Evento de Conmemoración

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de Conmemoración

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 11 Mayo - 23:27

Hora: 8:00 pm
Lugar: Playa de la universidad
Todos deben vestir de negro, las chicas de TPA entregaron papelitos para los deseos.


Aquél día las clases solamente duraban hasta las 12:00 pm, se cerraba el club de duelo durante todas las horas como muestra de respeto y los alumnos tenían que usar luto forzoso, vestir solamente color negro a pesar del bochornoso calor de St. Bassett-Knapp Valley. Se conmemoraba la primera quema de brujas, concretamente la de Bridget Bishop en 1962 y la universidad tenía una gran tradición en ese aspecto.

Las TPA habían sido las encargadas de ayudar a los miembros del decanato rector a organizar en esta ocasión, aunque el trabajo no era precisamente laborioso, simplemente se tenían que organizar los horarios y la fogata en la playa que se encendía por la noche y que era gigante.

Por la tarde se organizaron procesiones, presentaciones de teatro y presentaciones del coro, y en la noche los alumnos, todos, eran invitados a participar en la fogata. La tradición marcaba que todos recibieran un papelito blanco, en el que tenían que escribir cosas significativas, deseos del corazón, que no mostrarían a absolutamente nadie – mostrarlos anulaba el efecto mágico- y que, según la creencia, tenían altísimas posibilidades de cumplirse.

Por la noche la fogata ya bailaba, formando bellas figuras en el cielo con el humo, brujas antiguas danzaban tomando formas grises en el cielo. Había mesas alrededor dispuestas con bocadillos y algunas cervezas de manufactura mágica, tarros de hidromiel y más nada, no había alcohol más fuerte por el peligro que significaba el fuego.

La noche tenía un aire más solemne que de costumbre. Muchos sabían que precisamente, estaban viviendo una nueva caza de brujas, y lo tenían muy presente, pero por eso mismo, la universidad se había empeñado en que no se perdiera la tradición de recordar las raíces.


No olviden sus deseos, podrían cumplirse (o no).

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Mayo - 0:20

En realidad no tenía una razón mayor para estar en la universidad a esas horas más que por pura tradición, desde niños el ir a honrar la fogata de la quema de brujas era algo que inculcaban desde el mismo colegio de Salem, había ido en algunas otras ocasiones, con sus papas, cuando era más chica, nunca le habían dejado poner en verdad su deseo en uno de los papeles, a los niños nunca los dejaban hacer cosas divertidas. De grande en realidad nunca había tenido la oportunidad de asistir por una cosa o por otra, pero ahora que estaba ahí iba a escribir su deseo fuera el que fuera, aun que en realidad no pensaba muy bien porque estaba ocupada renegando por toda su situación del día en general.

Es que muchas cosas le habían salido mal ese día, para empezar ella odiaba vestir de negro, la hacía ver muy lúgubre, lo odiaba, luego Werther les había cancelado diciendo que iba a tardarse más tiempo en el ministerio haciendo una de esas cosas misteriosas que no podía decirle a nadie y al final, había tenido esperando a Zelda y Mina en el departamento mientras buscaba unos zapatos decentes que ponerse, pues odiaba la playa y que sus mejores zapatos se arruinaran, en realidad antes no le importaba mucho, pero se ponía muy loca últimamente con las cosas de las hormonas y tal.

Total que cuando llegaron Harley se quejaba, del calor, de la gente, de la arena. Cuando vio que estaba en realidad causándole molestia a las otras dos brujas simplemente se disculpo y tomo su papelito que las TPA le dieron.

Te juro que voy a pedir dejar de ser la persona más hormonal del mundo… – Le dijo a Mina mientras le pasaba el brazo por el suyo para sostenerse. En realidad todo estaba muy bonito y arreglado para la ocasión. No era verdad que iba a pedir eso, si fuera a hacerlo no se lo habría dicho, sabía muy bien cómo funcionaba la mecánica de las cosas con los papeles.

Voy por algo que no tenga alcohol. ¿Me acompaña alguna de las dos? – No quería estar sola entre toda la gente de la escuela, más porque muchos ni siquiera sabían que ya había vuelto ni nada en relación a su vida y no quería ponerse a dar explicaciones al respecto, esa gente no las necesitaba.

ropa con todo y sombrero

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 12 Mayo - 11:18

Aquel día aun sabiendo que se trataba de una fecha especial no había podido resistirse a ir a visitar al medio croata como hacia religiosamente desde el día del ataque. Estuvo con el por la mañana saltándose las pocas clases que hubieron y tuvo que volver para una presentación del coro. Apenas a tiempo y ganándose una reprimenda de sus compañeros que tenían razón al exigirle más responsabilidad. Gracias a Merlín las cosas no salieron tan mal o hubiera sido peor. "Ellos dijeron dos semanas... mentirosos..." repitió con un extraño sentimiento de resignación. Al fin de cuentas, ya habían pasado las dos semanas y todo seguía exactamente igual.

Esa noche se dirigió al puerto vestida como se esperaba aunque sin ser demasiado llamativa como normalmente era, en parte porque no era momento de llamar la atención. La tentación de buscar un acompañante fue grande pero no llamo ni obligo a nadie serlo. Se coloco una capa del mismo color oscuro que la cubría en su totalidad solo por mero morbo que le causaba sentir como se agitaba con la brisa nocturna a pesar de la arena del lugar. Una de las TPA le paso el famoso papelito blanco pero no lo logro llenar de inmediato. Tenía muchos deseos que pedir, algunos más importantes que otros pero tenía que reordenar sus prioridades al menos una vez.

Terribles cosas venían sucediendo en la sociedad mágica y el descaro de atacarles parecía perdido. Podía suceder en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora. Quizá allí mismo, o quizá mañana. Escalofriarse era sencillo pero no era muy conveniente ponerse paranoica. A esas alturas ya no sabía si su indignación era porque nadie hiciera nada al respecto o era por la misma fecha de la conmemoración que afloraba sensibilidades. Vislumbro a Harley difícilmente con algunas personas aunque fue dificil de reconocer porque a decir verdad la rubia se veía bastante cambiada, o quizá era ella quien ya no reconocía ni su reflejo.

▬ Pensé que nunca diría algo así pero, ¿porque soy la ultima en enterarse que estabas de vuelta? ▬ bromeo apareciendo detrás de ellas y saludo a la rubia en primera instancia con una sonrisa tranquila y un breve abrazo porque no se iba a poner como loca. Se alegraba de verla y asi saludo a quien o quienes la acompañaran. ▬ Estuve sola por la mesa de alla comiendo y bebiendo hidromiel como loca ▬ decirlo había estado de mas pero estaba algo nerviosa por haber llegado sola. A esa hora se maldijo el no pensar en avisarle a Violet que la acompañara aunque fuera para hacer el tonto un rato.


Madison vestidito sencillo ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 13 Mayo - 19:27

Ese día se había negado a participar en el coro para el evento de la fogata, simplemente no estaba de humor y si no quería que el piano sonara como una canción fúnebre digna de un momento tétrico era mejor no hacerlo.
Ella conocía de la quema de brujas, muchas veces acompañaba a su familia cuando era más niña inclusive en el colegio los llevaban a hacer tal acto ceremonial, Darren no lo conocía del todo pues en Dumstrang tenían otro tipo de costumbres y celebraciones, y al parecer ese sería su primer año haciéndolo, Rashel le había prometido que los acompañaría para pedir como deseo que sus hijos dejaran de verse involucrados en locuras, pero Brownie le pidió que no malgastara su tiempo en ello, los problemas iban a seguir llegando.
Se vio tentada por un segundo en mandarle una carta más a Daniel, pero las cosas habían dado su termino de manera tan cortante que desechó por completo la simple idea.


Hacía calor afuera, el bochorno de Miami no ayudaba pero por eso eran magos afortunadamente, bastaba comprar esa ropa mágica que mediante un hechizo impedía entrar el calor o el bochorno manteniéndolo fresco, como los muggles habían inventado también su ropa térmica.
Ahora bien venia la parte difícil convencer a su hermano, Darren era un necio y testarudo dejando como nula la posibilidad de acompañarla pero afortunadamente después de media hora de “por favor” una hora de chantajes y media de negociación terminaron asistiendo juntos, Brownie agradeció tener un hermano porque al menos siempre tenía un acompañante en caso de lo que pasara.

No le gustaba andar de negro, pero eran las reglas claro que tampoco iba a andar como ancianita en funerales así que se puso algo ligero, Darren por su parte de igual manera. No vieron las obras de teatro ni escucharon del todo al coro, su hermano se le perdió entre la multitud esa tarde y ella anduvo un rato sola hasta que vio a lo lejos a Harley, Zelda y Mina mientras al mismo tiempo Madison venia llegando.
Ahora que lo pensaba, no había visto a Mina desde el ataque en el centro comercial y aunque en esos momentos no eran enemigas era por bien sabido que aún no eran ni por mucho aliadas.
Pero ese ataque había sido un llamado de atención, si ella y Jesse se mataban mutuamente o a Marcellus en el camino ya no se metería, a menos claro que le hicieran daño a alguno de los dos chicos.

-¡Hey! ¿Ya pidieron su deseo? ¡Harley no se vale que pidas trillizos…! –sonrió abiertamente al momento en que daba un beso a Harley (y le decía hola a su aun inexistente panza de embarazo) un beso a Mina (no, no el de judas) y a Zelda le dio un abrazote así fuerte como para destruirla sin destruirla porque hacia un montón que no la veía.
-¿¡Ya sabes hablar inglés!? –Le pregunto en un muy bien pronunciado alemán ante de volverse a reír. –Darren está por allá, refunfuñando, le dará gusto verte… -
Y se giró mirando a lo lejos, levanto el brazo para llamar la atención de su hermano a ver si la veía, pequeñaja como era.


ropa de Brown


Darren
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Zelda Immëndorff el Mar 13 Mayo - 23:28

Los Estados Unidos estaban llenos de costumbres extrañas, precisamente como esa, aunque debía admitir que encontraba bonito todo el asunto del luto, la hoguera y los deseos, aunque no se lo fuera a decir en voz alta a nadie. Había tenido clases por la mañana pero se habían suspendido temprano y había pasado el resto del tiempo con Mina y con Harley, que le seguía sorprendiendo, por cierto, que estuviera esperando un bebé de su primo, y encima se había tardado eones decidiendo qué zapatos ponerse o algo así. Lo cierto era que Zelda todavía se sentía muy sola y a veces se ponía un poquito celosa de la relación de infinita paciencia que parecía haber entre Mina y esa chica, -ya no hablar de que iba a tener un bebé de Werther- porque le hacían recordar lo extraña que se sentía en ese lugar al que todavía no se acostumbraba.

Al final volvieron juntas a la universidad y al menos agradeció no tener que aparecerse sola como un hongo sin tener ni idea de qué hacer en ese extraño ritual. No entendía algunas de las quejas de Harley- por el idioma- pero ella también se estaba quejando por el calor, el clima era realmente asesino. Tomó el papelito que una chica rubísima le dio y se quedó pensando en todo el asunto de los deseos. O sea, ¿qué iba a pedir? ¿una vajilla para poder regalársela a Werther cuando se volviera padre de familia?.

-…..yo te acompaño.

Le dijo a Harley cuando preguntó aquello de las bebidas sin alcohol, con su inglés masticado y una cara de no tener idea de la vida. La tomó por el brazo justo antes de que apareciera Madison, una semiveela rara que parecía enojarse cuando Zelda le daba muestras exageradas de afecto, aunque ahora se las ahorró, sabía –como todo mundo- lo de que su novio estaba en coma y le parecía muy triste. Sin decir nada para no arruinarlo, solo le sonrió a la morena.

En eso llegó Brownie. Sonrió también y poco a poco fue sintiéndose más en confianza. Asintió e hizo un gesto con la mano indicando “más o menos” a eso de si ya sabía hablar más inglés. Werther y Mina eran buenos maestros pero cuando hablaba aún se auto-escuchaba ridícula y por eso estaba más callada de lo que su estado natural le permitía, pero cuando vio a Darren a la lejanía, soltó a Harley y corrió hacia él a través de la arena. Ya que su mujer Mina se encargara de las bebidas sin alcohol.

Al llegar a donde Darren  le saltó encima como un chango obviando la solemnidad de la ceremonia –si había alcohol no podía ser TAN solemne – y tras ahorcarlo un poco lo saludó con un golpe de su cabeza en el hombro del chico.

-¿Por qué no te había visto en todo este tiempo, eh? ¿Dónde has estado maldito hijo del demonio? ¡Te extraño! No entiendo nada de esta hoguera y estos deseos, ¿qué se supone que debo pedir? Explícame la vida.

Le dijo hablando como una loca demente en su idioma natal, cosa que seguro Werther reprobaría, y luego volvió a abrazarlo por el cuello y apretar.

-Todos son muy raros. ¿Te echo a la hoguera?

_____

Zelda Look
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
27

Zelda Immëndorff
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Mayo - 23:52

Lo único que la mantenía en estado de alerta era Harley y el embarazo, fuera de eso, había estado distraída y algo errática. Desde la primera clase de oclumancia hasta la pelea épica con Jesse de la que no le había contado a nadie, su manera de desenvolverse había visto una clara desmejora. No estaba feliz, y lo único que ocupaba su mente era en qué formas podía mejorar su situación sin llegar a ninguna conclusión útil. Se le notaba ligeramente triste, sonriendo menos y en la mañana ni siquiera acudió a su clase con el profesor McJicahm aunque tenía una.  De cualquier forma tampoco había solo perdido el tiempo llorando en las esquinas, practicaba, planeaba y se mantenía ocupada lo más que podía, era lo único que podía hacer para salir de ese hoyo que ella misma había cavado.

Ese día no le importó esperar a Harley, menos al lado de su prima. Mina no hablaba alemán con ella porque quería que Zelda aprendiera bien el idioma, así que aunque habían estado hablando de la última vergüenza de la tía Kriemhilde, lo habían hecho, atropelladamente, en inglés. Tampoco le importó que la rubia fuera quejándose de todo, Mina estaba particularmente complaciente con ella y en lo que a ella respectaba, podía pasarse todo el embarazo siendo una quejona si eso la hacía feliz. La tomó por el brazo y le besó la mejilla antes de llegar al lugar. En efecto, lucía bonito. Se quedó mirando la fogata y luego el papelito que tenía entre las manos, ea noche tenía que tomárselo enserio.

Cuando Harley anunció que iba a buscar bebida sin alcohol, Zelda se ofreció primero, pero los planes no llegaron a puerto porque llegó todo Dios. Primero Madison, a quien ofreció una sonrisa sincera y un abrazo pequeño cuando la saludó. Mina había ido a ver a su capitán un par de veces, pero no sabía si iba a despertar porque los médicos habían dicho que solo dos semanas y ya llevaba más.

-¿Cómo está Zlatan?

Hubiera preferido preguntar cómo estaba el hidromiel, pero de verdad quería saber el estado del chico. Apenas iba a recibir respuesta cuando Brownie apareció como un huracán y le dio un beso que la hizo fruncir el ceño, pero no dijo nada, solo vio como su prima desaparecía para hacer sus espectáculos que le sacaron una sonrisa a Mina, tenía años que ella no saludaba así a nadie.

-Te conjuro algo.

Le dijo a Harley y le guiño un ojo para que no tuviera que moverse y dejar de socializar. Con un movimiento de varita, atrajo hacia ella jugo de arándano sin alcohol, aunque lo olió primero como una paranoica, como si buscara veneno.

-Toma.

Se lo ofreció a Harley y miró a su alrededor distraídamente, buscando a alguien en específico, aunque luego volvió la vista a las chicas que la rodeaban.

-Creo que es hora que saquemos nuestras plumas y vayamos escribiendo ese deseo, las brujas del humo están danzando con más ganas, miren…

Señaló las figuras que se estaban formando en el cielo y en efecto, parecían más frenéticas que antes, había que aprovechar esas señales.

____

vestido :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 14 Mayo - 1:27

Iba a esa fogata por que no tenía otra cosa mejor que hacer y por que muy dentro de sí aun era esa niña pequeña que pedía deseos a las estrellas fugaces. No iba a quedarse mucho tiempo, quizá solo a la ceremonia y de inmediato se regresaría a su habitación, no podía dejar que la vieran en el estado tan deplorable en el que estaba, si estaba bastante delgada, ahora lo estaba mucho más. No quería toparse con nadie, le había pedido a Violet que por favor no la dejara sola pues tenía un humor de los mil demonios y no quería ser grosera con nadie. Solo cumpliría con el compromiso y se iría, se lo prometió a Violet como hermana épsilon y como su amiga.

-Discúlpame linda pero debo hacer esto- sacó su pitillera y tomó un cigarrillo, el cuál encendió y soltó la primer calada, soltando el humo lejos de ella. No le parecía fumar, pues sabía que manchaba la piel y te hacía ver más vieja pero era la única forma no tan nociva de combatir su ansiedad. Notó a lo lejos a Harley, con Madison, Brownie, Mina y quién parecía ser Zelda, lo que por un momento la sacó de cualquier pensamiento. En esos momentos no tenía en alta estima a Mina por lo que había sucedido con Marcellus, pero no era el momento de hacer cualquier clase de reclamo, lo dejaría para después, se limitaría a ser cortés.

-Allá están las chicas, ¿quieres ir con ellas? – le preguntó de forma amable. Trataba de no sonar como las típicas adictas que escupían las palabras con desespero y de forma atolondrada y veloz. Respiró profundo y cuando estaba dispuesta a ir hacia ellas, un brazo la detuvo, ella volteó en seguida y se dio cuenta de que se trataba de Lucian.

-Me asustaste bruto! Pensé que no vendrías- le dijo para luego darle un ligero golpe en el pecho con su palma abierta. Ahora se sentía más segura con su hermano a su lado, trataba de evitar todo contacto visual con él, le daba una tremenda vergüenza que la viera así, en lo que se había convertido y que ahora ignoraba.

---------
Ropita brujil *-*
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 2:31

Había pasado ya un tiempo considerable sin pisar el campus. Odille estaba perfectamente consciente de que mientras más tiempo pasara fuera de la Universidad, menores eran las probabilidades de ponerse al corriente con todo lo que se había perdido de clases, sin embargo, algunos compañeros muy amablemente le habían enviado algunas tareas y apuntes para que en el tiempo que estuviera fuera, fuera más productivo. Además de ello, Kyle y Odette habían contribuido a conseguirle muchos de los libros necesarios, así que, básicamente, le quedaba muy poco para estar al día. 

Ese día había sido el oportuno para finalmente reintegrarse a la gente. Seguramente todos pensaban que se había vuelto loca de dolor o cualquier cosa por el estilo. Quizás era cierto en un principio, pero la verdad era que sentía que mientras más tiempo pasara, la gente se olvidaría de lo sucedido y quizá dejarían de verla con lástima, como muchos lo habían hecho, incluida parte de su familia. Quizás estaba equivocada y era peor así. 

Además de ello, era la primera vez que se presentaba con Kyle a algún evento de la Universidad y eso la tenía nerviosa. Kael sabía de su relación y era Decano de la Universidad y no había parecido importarle en absoluto, suponía que con las demás personas sería exactamente lo mismo. Aunque, siendo sinceros, muchas personas eran distintas a Kael y eso era lo que la preocupaba, que por su culpa, Kyle tuviera problemas en el trabajo o algo así. Marcellus la había convencido de salir finalmente y de olvidarse de lo que fuera que la gente pensara, así que, después de meditarlo bien, sentía que estaba lista para ver a sus antiguos compañeros y ¿qué mejor que la fiesta de conmemoración de la quema de Bridget Bishop? 

Miró a Marcellus, a Odette y a Kyle una última vez, como si algo en sus miradas denotara una mala idea, pero no encontró nada fuera de lo común. Sonrió a Kyle, le dio un beso fugaz en los labios y lo tomó de la mano para encaminarse al puerto. Una vez ahí, tomó el papelito correspondiente que la chica TPA le entregaba y comenzó a pensar en su deseo y se dio cuenta de que deseaba muchas cosas y sería un poco imposible decidirse por solamente uno. 

Siguió caminando, enterrando sus pies en la arena y logró ver a Mina, Harley, Zelda, Brownie, Madison y compañía cerca de ahí y Odille se miró después de darse cuenta de que Maddie estaba vestida muy parecido a ella. Hizo un mohín y miró de nuevo a los demás, frunciendo las cejas y los labios. 

-Díganme por favor que Madison no esta vestida casi igual que yo. Maldita sea, mátenme.-se miró el vestido y jaló uno de los pliegues del mismo hacia arriba y luego lo soltó, viendo el movimiento que hacía con el viento. Resopló y se encogió de hombros.-En fin. ¿Alguien quiere beber algo?

---------
Ropita Odille
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Kyle Gallagher el Miér 14 Mayo - 8:34

Odille estaba paranoica. Era la única forma de describirlo, pero no iba a decírselo porque sería inapropiado, el objetivo de Kyle era hacer sentir mejor a la metamorfomaga, no lo contrario.

El estaba consciente que cada persona tenía sus formas de sobrellevar una tragedia, pero no le parecía sano que ella quisiera permanecer en su casa todo el tiempo, era señal de depresión y maldita sea no iba a quedarse con los brazos cruzados y permitir que ocurriera, si Marcelo pudo superar que lo acuchillaran quería creer que Odille, eventualmente, se sentiría bien también… aunque la situaciones de ambos fueran distintas.

Conocía a Odille desde que era un niña pequeña que junto a el gritaban y corrían por toda la reserva mientras Marcellus y Odette los miraban con expresiones complicadas y alejados de los charcos de lodo. Conocía la risa de Odille, su sonrisa, su mal humor… incluso ahora que había cambiado en ciertos aspectos podía decir que la conocía y la quería por ser ella, así de simple. Era por eso, que quería verla feliz.

El evento de conmemoración era uno al que acudía cada año, algunas veces acompañado, otras veces solo, hoy estaba contento de ir con alguien a quien amaba, aunque se estuviera deshidratando por usar atuendo forma negro en Florida, en el mes de Mayo, en un playa… debió hacerle caso a Marcellus y usar… ehm… lo que fuera que le haya dicho cuando habló sobre el tema, un tipo de tela….  la verdad no le ponía atención a eso y Marcellus era muy quisquilloso con esas cosas como para que Kyle se lo tomara en serio todo el tiempo.

-¿Madison?- Kyle miro a su alrededor, sabía que la chica en cuestión era una Semi-Veela, pero no la conocía muy bien fuera de algún encuentro en la Universidad, los cuales no era muy frecuentes porque ella no estaba en su Facultad. –No creo… -

Se encogió de hombros buscando la mirada de Marcellus, no tenía idea de que decir al respecto así que cambio de tema –Si, vamos por algo de tomar que voy a morir derretido y luego anotamos los decesos en los papelitos estos, que los demás ya lo están haciendo-
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 14:28

Marcellus estaba distraído cuando llegaron, el bochorno se le había subido a la cabeza y contrario a Kyle, el traía ropa que a pesar de ser negra era más fresca, cosa que ayudaba en extremo al ambiente en el que se encontraban, bendito sea el lino.

Alzo la mirada buscando a Nicole, sabía que su prima iba a estar por ahí porque se lo había dicho el día anterior cuando fueron a comer, no lo dudaba por es un evento conmemorativo importante, pero no le habia dicho donde estaría o si vendría con alguien.

"¿El vestido de Madison?" preguntó al escuchar a Odille hablar sobre Madison y localizó a la semi-veela en la legenia, se tuvo que aguantar la risa por ver que en verdad venían vestidas de formas similares, le dio un gople a Kyle en el brazo y luego paso a ver a su prima a los ojos.

"Tú te ves más bonita, por supuesto," le aseguro con un aire de seguridad y firmeza que no dejaba lugar a dudas, lo mejor de todo es que Madison no estaba cerca para sacarle los ojos por decir eso.

Recogió los papelitos que les habían dado las TPA y los repartió para que Kyle, Odille y Odette tuvieran todos uno y saco una pluma de tinta de su bolsillo, esta era de la variedad mágica por lo que era una maravilla que nunca se chorreaba, muy útil para tantos ensayos que tenía que escribir para su clase de Derecho Magistral.

"No sé que pedir…" murmuro haciendo un gesto de indecisión, aunque no era del todo cierto, si tenía una idea de que pedir, solo que no sabía cómo hacerlo con pocas palabras.

Miró a su alrededor, viendo a Laise y sonrió en su dirección, al mismo tiempo se forzo a no buscar a Mina, le costo trabajo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 14 Mayo - 15:48

Contra cualquier pronóstico, la vida del animago transcurría bastante tranquila, sin contar el ataque y todo lo que conllevó, todo estaba bien. Ni siquiera tenía en mente lo que hizo con Mel, para él era cualquier cosa, lo más normal del mundo, aunque la culpa lo devoraba por dentro muy lentamente. Recibió un mensaje de su hermana, en donde le decía que no tenía muchas ganas de ir a la conmemoración que por favor fuera con ella, Lucian aceptó por que tenía días que no la veía bien, supuso que estaba enferma o en una de esas etapas de su recuperación en las que necesitaba sacar fuerzas de donde sea. También le llamó la atención que Violet fuera con ella, tenía mucho sin hablar con ella, no desde ese último café que tomaron y la fiesta de aniversario épsilon.

Entendía la temática de la conmemoración y trató de comportarse a la altura, le dijo a Laise que iría apenas terminara con unas asignaciones que la profesora Blue dejó en clase, esperaba que no fuera mucho tiempo el que emplearía ahí. Hizo lo propio, dejando todo listo, aprovechando que la clases habían terminado temprano. Cuando al fin estuvo listo se dirigió hacia el puerto, caminando a paso tranquilo, sin prisas de ninguna especie. Llegó y saludó a algunos de sus hermanos alphas y luego vio a Violet con su hermana, a la cual tomó del brazo, tratándola de asustar infructuosamente.

-Esa era la intención. Te dije que vendría ¿por qué dudas de mi palabra?- Recibió el golpe y hizo una mueca de dolor fingido. Luego rodeó con el brazo al cuello de su hermana y se acercó con Violet, dándole unos golpecitos en su hombro con su dedo índice.

-Hola Violet, te ves preciosa- le dio un beso en la mejilla para complementar el saludo y luego llegaron las chicas TPA a darles los papelitos para anotar los deseos. No quiso decir lo patético que le parecía hacer eso en voz alta, así que solo asintió y dio las gracias.

-¿Ya saben cuales serán sus deseos?-

-------------
ropa
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Cherry Blue el Miér 14 Mayo - 17:38

Encontraba tremendamente encantador la ceremonia de conmemoración a la quema de brujas, de hecho era una de las cosas que más había extrañado estando en Inglaterra, las tradiciones y la calidez humana. Cherry tenia especial interés en esto pues de hecho se le habían cumplido un par de deseos los años anteriores que había asistido, esperaba que esta vez las brujas de Salem volvieran a ser benevolentes con ella.

Usualmente habría estado en la playa desde más temprano, pero no, no estaba segura de si llevar o no a Ronnie, pues estaba muy inquieto y había tenido que ponerlo a correr por toda la universidad durante la tarde, al final el pobre parecía con pocas energías y ella también. Total que término poniéndose en camino cerca de las 8pm. Ella estaba acostumbrada al luto blanco, pero le pareció incorrecto así que opto por algo más clásico y normal. Su cabello estaba de color plateado con puntas de color rosa pardo que iban cambiando a violáceo. Estaba impaciente.

No había llegado aún al puerto cuando se encontró con Nicole, la saludó amablemente y evito que su enorme perro (que si había terminado por llevar a la fiesta) se le lanzara encima, la pobre heredera Lovecraft era chiquita, se le ocurrió que una cosa enrome como Ronnie podía incluso romperla, lo evito inmediatamente. El perro obediente simplemente la había saludado dándole la pata y luego continuado su camino.

¿Ya sabes que pedirás este año? Yo si, pero no te lo diré por que será se-cre-to. – Dijo de manera inocente mientras llegaban y tomaban los papeles de deseos, a Cherry se lo dieron medias asustadas por el monstruo a sus espaldas, pero exageraban, Ronnie estaba más que bien portado ese día, simplemente jadeando y viéndolas a través de la estopa de pelos que tenía por flequillo.

Bueno vamos a ver… creo que no traje pluma. Hey mira, ¿No son tus primos? Oh y allá están Ví, Laise y Lucian… vaya, creo que ya llego todo el mundo. Consigamos una pluma y pidamos los deseos, luego dejamos que Ronnie persiga cangrejos o fantasmas en la playa y nos tomamos un coctel ¿Qué tal?

A Cherry se le daba muy fácil el socializar por que no excluía ni juzgaba a nadie, a veces ni siquiera parecía miembro de las EAC.

Ropita

Asi es Ronnie pero en grande
Ronnie con sombrero (asi va pero sin los lentes)
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 14 Mayo - 18:24

Desde el regreso de Selvaggi la fraternidad estaba algo dividida. Algunos miembros, si no la mayoría, lo reconocía a él como presidente pues el semestre anterior, antes de partir había hecho una excelente labor o si no excelente pues mejor que la que Alexander Bloodworth hacia en esos momentos. A pesar de ser hijo de una de las familias más poderosas, no contaba con el apoyo de los miembros de la fraternidad y estaban seguros que próximamente Miles volvería a subir a la presidencia, precisamente esa tarde habían tenido una reunión al respecto. Adrien había sido muy directo con su opinión al respecto, era mejor al menos dejar que Alexander terminara el semestre en el par de meses que quedaban y que Miles volviera a su puesto el próximo semestre, se lo había dicho a Miles con anterioridad y ahora solo reafirmaba su postura, aun que en realidad él siempre se había mantenido al margen de las actividades de la fraternidad.

Habían dado las 8 de la noche en el bar de la fraternidad y no habían llegado a una resolución, era el día del evento de conmemoración de la quema de brujas y tenían que asistir al puerto. Habían aprovechado para llegar todos juntos, en realidad los Nu no eran esos tipos cabeza hueca como los Alpha que solo buscaban emborracharse en las fiestas, si lo hacían, pero con un poco más de clase, dentro de sus filas después de todo estaban los futuros líderes del país y esas cosas que vienen en los panfletos de inscripción.

Adrien los acompañó apareciendo junto con sus hermanos de fraternidad en el puerto, la hoguera estaba encendida y las figuras danzando, la gente ya estaba reunida pensando en sus deseos. El montón de chicas de las TPA se abalanzaron sobre ellos cuando llegaron para darles los papeles. El tomo el suyo y lo guardo de inmediato en la bolsa de su pantalón, en realidad no iba a pedir nada, nunca había creído en esas cosas.

En realidad él no iba al cien por ciento de luto, iba vestido formal porque así vestía él con regularidad, pero solamente eso. No tenía intenciones de permanecer mucho en realidad en la reunión. Alcanzó a ver a Violeta, Laise y el hermano de esta a lo lejos, del otro lado a Marcellus con Kyle y otra joven que imaginó era su prima. No fue a saludarlos, permaneció con el grupo y simplemente convocó una bebida en su mano.

-No vamos a lanzar los papeles en grupo o algo así, verdad?... Si es así díganmelo ahora para desaparecerme de una vez.

ropa sin ser de luto
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 18:49

Se encontró con Cherry de camino al Evento de Conmemoración y decidieron acudir juntas, todo esto luego de que ella esquivara a Ronnie varias veces, el perro era muy lindo pero considerablemente grande y ella no lo era por lo que se presentaba con un inconveniente para la joven heredera Lovecraft.
 
"Buen chico," le dijo al Ronnie una vez que este le dio la pata como el animal educado que era y le sonrió a Cherry por su buen trabajo.
 
Llegaron a punto de encuentro, Nicole había usado en encantamiento para mantener su ropa fresca aunque fuera negra y de manga larga, por lo menos de esa forma estaría completamente cómoda a pesar de tanto bochorno.
 
"Me tomó algo de deliberación," le dijo a Cherry mientras veía el pelel que las chicas de la fraternidad Rosa les habían entregado, "Pero ya sé que voy a pedir, el que se cumpla es otra cosa muy distinta."
 
Se sonrió después de decir eso y luego se paró en las puntas de sus pies para ver en la dirección que había dicho Cherry, "Si, ahí están mis primos, oh, tus amigas de fraternidad están por allá, creo que todos en efecto están llegando a tiempo."
 
Se encaminaron a una mesa donde había varias plumas que podrían usar, tomó una y se la dio a Cherry, luego tomó otra para ella misma.
 
"Creo que a Ronnie le agrada el plan."
 
 
Mi Estilo
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Mel Bratcher el Miér 14 Mayo - 19:54

Se atrasó como pudo en cada deber que tenía pendiente, mantener la mente ocupada en cada momento del día era su estrategia maestra y esta vez, a pesar de que cierto Den Adel estaba involucrado, la cosa no iba en absoluto en algo agradable que ocultar, Melanie estaba más que insoportable, agredía y gruñía a toda persona que se interpusiera en su camino fuese o no de su agrado, odiaba tener que manejar algún tipo de contacto con otros y por la misma razón estaba faltando últimamente a clases, no quería estar con nadie, no quería ver a nadie… Quería mantenerse apartada del mundo con sus deberes y salir de aquella maldita institución.

Como festejo aquella reunión no le agradaba, pero existía el rumor de que los deseos formulados durante esa procesión podían hacerse realidad, se había vestido de lo más sencillo y menos llamativo que pudo, quería pasar totalmente desapercibida, no es como si las personas en ese sitio fuesen a hablarle solo al verla, no era sociable por su actitud, pocas personas podían charlar con ella sin llevarse por el medio ofensivas, por eso la parte de que alguien la notara o si quiera le dirigiera la palabra no le preocupaba.

Mel estaba herida, demasiado y para este punto lo único que deseaba era olvidar… Olvidar todo lo que le provocaba daño y la hacía ser ese despojo de bruja, si estaba ahí era para echar un papel al destino con una palabra escrita. Manteniéndose alejada de la muchedumbre se sentó en la arena a esperar el momento en que debiera cumplir su propósito y, por primera vez en su vida, confiar en un destino de humor cambiante.
 
-----

Ropa
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 14 Mayo - 21:24

El día de la quema de brujas era un día conmemorativo que todos teníamos qué recordar. En otros tiempos, aquel día no era sino otro pretexto para organizar fiestas, convivir con la gente, no tener clase alguna y en general, para pasarla bien, y es que realmente en esta época no éramos muchos los magos que tuviéramos bien presente lo que había pasado hace ya tanto tiempo. Tómenlo como una responsabilidad del puto sistema educativo de los Estados Unidos que está por los suelos (en este mundo y en el otroaunque también se podía considerar normal en una sociedad avanzada. Es decir… ¿A quién le tiene que importar lo que pasó hace tantos siglos? ¿Quién iba a sentir pena y dolor por personas de las que no sabíamos nada más que lo que nos decían los libros de historia? Afortunada o desafortunadamente, hoy en día aquel horror del pasado había vuelto a nuestras memorias, y con mayor fuerza que nunca… o al menos así lo era para unos cuántos.
 
Llegué al lugar de reunión, ubicado en la parte de la playa que era propiedad de la universidad, y en donde generalmente se hacían muchas fiestas. Iba vestido completamente de negro, como la gran mayoría, pensando en que aquel luto ya había estado cerca de volverse tan real como la conmemoración pretendía ser. Esa noche en particular, personalmente, era un recordatorio de que estábamos demasiado cerca de ser perseguidos y juzgados por un grupo de muggles que no iban a dudar en mostrarnos como monstruos ante su sociedad. Temía por todos nosotros, y ese temor se mezclaba con mis propios problemas personales, que por muy pequeños que fueran para el resto del mundo, me atormentaban todas las putas noches.
 
Busqué a Mini con la mirada, y la encontré caminando con Harley, y encontrándose después con Madison y su prima Zelda; cubierta por ese precioso vestido que me hacía admirarla más que cualquier otra cosa. Pero verla de ese modo, rememorar el deseo que sentía por ella, también me hacía recordar en la última de sus afortunadas gracias. Apreté los dientes y desvié la mirada por un momento, sintiendo un dejo de repulsión al recordarla de ese modo, debajo de Marcellus, buscando su placer; y no solo eso, también recordaba amargamente que en ese momento, me había retenido a su lado en base a un chantaje digno de películas para imbéciles. Me estaba matando amarla tanto, sentir que después de todo, era muy afortunado incluso teniéndola de ese modo.
 
Me acerqué hasta donde se encontraba, saludé con un beso en la mejilla a Harley, a Madison y también a Brownie, que ya estaba ahí saludando. No lo hice como siempre, y eso era porque… bueno, tenía pensado matar a su familiar, lo cual no era poca cosa, y su una razón para empezar a querer tomar distancias de cualquier Lovecraft, ya fuera Odille o incluso Brownie. Al fin me acerqué a Mini, y sin mucho entusiasmo, casi sintiendo que me partía el alma acercarme de ese modo, la rodee con el brazo y le planté un beso en los labios, frío, incluso se podría decir que distante. No me podía culpar, nadie podría hacerlo, porque la estaba odiando tanto como la amaba, y entre más hermosa me pareciera, más me hacía pensar que no era sino un puto esclavo de su soberbia, nada más. ¿Que nadie sabía que estábamos juntos?, ah si... bueno, al demonio ella y al demonio todos.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 23:10

Los decanos la de la Facultad se reunieron para dar inicio a la ceremonia, este año Kael Lovecraft estaba tomando riendas en la logística del evento junto con el resto del personal docente de la escuela. Con ayuda de la fraternidad TPA se había preparado el evento de manera adecuada, las hoguera ya estaba en alto y justo cuando la tarde se hizo noche, el resto de las luces del lugar se desvanecieron.
 
Kael usó su varita, colocándosela contra la garganta para hacer su voz sonora, esto con el objetivo de ser escuchado por todos los presentes.
 
"Jóvenes, hoy conmemoramos el aniversario luctuoso de Bridget Bishop, quien fue llevada  a la hoguera por ser quien era, ella negó hasta el último momento las acusaciones, levantando el secreto y concediendo la refugio a otros que estaban detrás de ella con sus sacrificio… mostremos nuestro respeto a su nombre y la base de nuestra sociedad, mantenida en el anonimato durante años, por el bien del futuro que nos depara."
 
Kael cesó el encantamiento y sacó el papel de su bolsillo, el cual ya contenía su deseo. Junto con los demás decanos se acercaron a la hoguera, le echó un último vistazo a las palabras plasmadas en el pequeño pedazo de papel y lo arrojó a la hoguera, empezando el evento oficialmente.
 
Seguido de su acto, los demás decanos siguieron el movimiento, se les unió el personal docente y los alumnos, alimentando la hoguera con sus deseos, los cuales podían o no volverse realidad, según la creencia de la tradición.
 
El Sanador observó las llamas danzando con cada papel que caía en el fuego, consumiendo el deseo y liberando una chispa por el acto, la cual se elevaba al cielo de la noche.
 

Deseo:
Desearía que mi Familia tuviese más influencia en el Ministerio, para velar por el bien de los nuestros.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Darren Kraul el Miér 14 Mayo - 23:33

Por lo menos Brownie no me había aconsejado ponerme un saco, la hubiera matado.
Y es que aunque la mayoría de las veces me vestía como la gente decente los vaqueros eran mil veces más cómodos pero si estaban pidiendo una vestimenta para cierta tradición la usaría.
Nunca tuve la oportunidad de ir a esos eventos extraños y sus parafernalias siguientes de tradiciones y demás, en Dumstrang cargaban con sus propios demonios y costumbres, estaba esa tradición donde celebraban la caída del mago oscuro más poderoso en esos tiempos. Cosas por el estilo pero quema de brujas jamás.
Si ya bastante tenía con que mi hermana mayor (que parecía menor) estuviera involucrada en dos ataques como festejar una quema de brujas, y además estaba esa tontería del papelito.
Suspire exasperado, no entendía porque acepte asistir. Y recordé una de las razones, tal vez ella estaría ahí. Y así fuera verla de reojo (y con el probable rapto al finalizar todo esto) me animaba un poco el día.

No vimos las obras de teatro, esas mariconadas se las dejaba a Marcellus, tampoco alenté a mi hermana a cantar, si ella no quería no lo haría, sin embargo si que me entretuve mirando el fuego un instante, saque un cigarrillo del bolsillo del pantalón y estaba encendiéndolo cuando un peso sobre mis hombros me lo tiro, gruñí un momento sin moverse porque aquella voz alemana me hizo saber quién era.


-Temporada de exámenes, en mi dormitorio, yo también, yo tampoco, no tengo idea, y…la vida apesta…- 
Obviamente respondí en Alemán, bastante bien fluido como el de ella misma aunque Zelda debería estar hablando Ingles. Tuve que hacer fuerza en el cuello con mis manos para que de verdad no terminara aquello en un homicidio imprudencial. 
No pude evitar sonreírle muy ligeramente cuando la mire, Zelda seguía siendo la misma loca de siempre, mi contacto con ella siempre iba a ser el mismo de toda la vida, era después de todo mi mejor amiga desde que éramos unos niñitos.


-¿Tú los crees raros…? Llegas toda internacional hablando en Alemán, lanzándote sobre el más guapo de la población estudiantil y amenazas con quemarlo… ¿y si te lanzo a la hoguera a ti? a ver, vamos a practicar lanzamiento de Zeldas al fuego… -Esto último se lo dije en ingles moviendo rápidamente y cargándola en brazos fingiendo que la aventaba para volverla agarrar y bajarla, dándole un beso en la mejilla y un pequeño abrazo. Me separe de ella y le di un golpecito ligero con el puño en su hombro.

-A ver ridícula, ¿ya hablas inglés? No quiero tener encima a los Schweinsteiger y a los Immëndorff por no enseñarte lo necesario… Y, no tengo ni puta idea de que carajos es esta tradición, algo e quemar brujas y papeles o brujas empapeladas que voy a saber yo… -
Y entonces vi al Tío Kael hablar, mire a Zelda apuntándole con las cejas hacia él y me encogí de hombros una vez que este explico todo suspire.
-No sé qué carajos voy a pedir, y no me vayas a salir que paz mundial… 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 14 Mayo - 23:43

A diferencia de Laise, Violet sí quería ir al evento de conmemoración, le encantaba la idea y a su criterio era más que correcta la celebración, finalmente no debían olvidar que no siempre las cosas fueron así de sencillas para ellos. Además estaba el hecho de que las TPA habían sido las encargadas de todo y así no había forma de perderse el evento, menos porque era el primer año que Layla lo tenía bajo su batuta.
 
Los eventos recientes habían convocado a más gente de la que fue el año pasado, estaba enterada –como todos- de lo sucedido en el centro comercial y le parecía una atrocidad que uno ya ni pudiese salir a hacer compras por el temor a encontrarse con esa gente. Iría de negro como todos, encontró además de su vestido una capa ligera que podría poner sobre sus hombros que aunque el calor no cediese cerca de la playa siempre había un caprichoso viento durante la noche.
 
Salió de la fraternidad junto a Laise cuando faltaban unos quince minutos para la ceremonia, su fraternidad no quedaba tan lejos así que podían ir sin problemas. Cuando estuvieron allí accedió de inmediato a ir con las chicas, ni siquiera le importaba que estuviese Harley porque como todos ya sabía que estaba embarazada y no iba a tratarla mal si su vida ya no le pertenecía del todo a ella.
 
Ya se encaminaba hacia allá cuando Lucian apareció de la nada a asustar a Laise y un poco a Violet, sonrió mientras ellos dos hablaban y encontró algo lejos de allí a Adrien, le hizo una seña para que se acercase pero casi inmediatamente se arrepintió, no podía retractarse.
 
-Ay gracias Lu, tú igual, aunque creo que me voy a acabar sacando esto de la cabeza. Comienza a hacer algo de frío, mejor vamos cerca de la fogata.-recibió el papel de mano de las TPA y les dijo que le avisasen a Layla que la buscaba. Hacía días que no la veía, quizá semanas y ya la extrañaba.-
 
No sabía qué iba a pedir pero mientras buscaba a sus amigas para ir hacia ellas con Lucian y Laise se encontró con Odille. Sin quererlo sonrió de más y se tuvo que tapar la boca un par de segundos para disimularlo, Odille Lovecraft traía casi el mismo vestido que Madison. Eso sólo podía caerle como una bomba a la semiveela y a la enésima rara de los Lovecraft como una prueba de que esta noche no había hecho gala de su mal gusto.

-Yo no lo he pensado aún, pero Madison de seguro va a pedir que a Odille se le queme el vestido ya-mismo.-se tomó del brazo que Lucian tenía libre y miró a ambos hermanos para volverles a hablar.-¿Vamos? En el camino me dicen lo que van a pedir.-y parecía que era la noche estaba llena de sorpresas, porque acababa de notar la presencia de Zelda y al voltear tuvo en primer plano el beso de Jesse a Mina.-

---
Ropita de noche
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 15 Mayo - 11:40

No cabía duda, en absoluto, de que a Miles si que le interesaba volver a sus labores abandonadas el semestre pasado. Su marcha de Bassett no había tenido nada que ver con la fraternidad y aún cuando sabía que los había dejado un poco a merced del primer hijo de vecina que estuviera dispuesto a meterse en la presidencia de la misma, también sabía (por noticias y chismorrreos de sus compañeros) que realmente su sucesor no lo había hecho bien. Y él, por supuesto, estaba dispuesto a volver de manera automática a su puesto. Aún así, ni había insistido ni se había mostrado disconforme con la idea que tenía Morgan, siempre había pensado de manera bastante lógica y pues, siendo así, lo tomaba como buen consejero. Además sus años extras en la fraternidad no caían en saco roto.

De cualquier modo, ahí estaba. Tras pasar un rato de tertulia con sus compañeros todos habían asistido a la conmemoración de todos los años, como siempre, las chicas de TPA colaboraban en todo lo relacionado con el ambiente social de la universidad y Miles, también cayendo en lo de siempre, se dedicó a sonreír más de la cuenta a una que otra chica, aún con sus ropas de luto y todo se veían geniales así tan juntas.

-Creo que nos veríamos bien ridículos haciéndolo así Morgan, puedes vivir tranquilo - Miles, por su parte, manoseaba el papel recibido pensando si rellenarlo o no, las costumbres estaban para seguirlas y aún cuando crees en supercherías no era de su estilo a veces estaba bien exteriorizar en secreto las cosas que tenía dentro, quemarlas en una hoguera siempre sería mejor que contarlas a nadie - vamos Adrien, no puedes estar tan amargado cuando conmemoramos nuestras raíces, no es algo así como un funeral ¿no?

Le dio un golpe en el hombro para que se animara y con su carisma habitual se marchó tranquilo, le había hecho un gesto para que lo siguiera, pero que lo hiciera o no solo dependía de él. Tenía ganas de saludar, había tanta gente ahí a las que aún no había visto desde su vuelta... Iría a por algo para tomar y a ver con quien se cruzaba primero.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 15 Mayo - 20:26

Desde la llegada de mi pequeño viaje, había permanecido más tenso de lo que realmente se necesitaba. Tenía razones de sobra para preocuparme, pero el que otras personas conocieran mi situación, de algún modo me había ayudado a liberar la carga de mis hombros. Había comenzado a  resarcir los daños de mi pequeño aislamiento regresando a frecuentar mis viejas amistades, y aquello me ayudaba bastante.
Aquel día era una de esas ceremonias que cargaban te tensión el ambiente. Con los recientes acontecimientos, no era de esperar que más de un mago o miembro del cuerpo de seguridad mantuviera la varita en ristre, preparado para lo que fuera. Había defensas, y seguridad… como debía de ser, pero de ser aquellas personas, uno pensaría que sería el mejor día para alborotarlo todo, pero aquellas conjeturas prefería guardárselas para sí.
Llegué apenas unos minutos pasados de la hora, ya las chicas de la fraternidad Theta se encontraban repartiendo aquellos papelitos. Tuve que resistirme a no mostrar una sonrisa cargada de sorna cuando la deslice por mis dedos. “Si las cosas fueran tan sencillas” pensaba, con algo de desdén, mientras alzaba la mirada y no tardaba en encontrar caras conocidas.
-Una noche lúgubre, para tener deseos de esperanza-
Comenté, cuando me hube acercado al pequeño grupo que conformaban mis amistades. Deteniéndome a saludar de beso o mano, según correspondía a cada una de ellas.
-Tanta parafernalia, se me antoja lo menos posible… pero, ¿Tienes alguna pluma Lucian, no vaya a ser que por esto, no obtenga mi barril de cerveza infinita?-

Agregué con una  media sonrisa. Intentando descargar un poco la tensión de mis hombros.



--------------------------
ropa
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Vie 16 Mayo - 1:42

Gustaba mucho de los eventos en donde se honraban a los antepasados, Odette era una fiel seguidora de las tradiciones y costumbres que iban desde las de su familia, pasando por las propias y las de esa índole. Después de todo lo pasado, creía que necesitaba alguna clase de algería y la conmemoración de la quema de brujas era lo que necesitaba para salirse un poco de su muy marcada rutina. Le pareció inadecuado que su hermana fuera del brazo de Kyle, por que el irlandés era miembro del personal docente y eso podría acarrearle problemas, muchos más de los que había tenido con anterioridad.

Para variar, su hermana no le hizo caso e hizo su sagrada voluntad, por única vez agradeció que Marcellus fuera quien los acompañara al evento, así no sentiría que estaba haciendo mal tercio. Vio a su primo algo desmejorado, no quiso preguntar por qué y prefirió mejor enfocar su atención en todo lo demás. Rodó los ojos cuando escuchó decir a Odille que Madison Merteuil llevaba un vestido muy parecido al de ella, no tenía nada de malo a su jurisdicción, incluso pensaba que ambas tenían buen gusto, no había motivo para que pusiera de esa forma.

-No hay café en la barra de bebidas, así que no me interesa nada, muchas gracias- dijo con su ya hartante y conocido tono de voz. Volvieron al tema de los deseos y la rubia pensó en varios, se puso mucho más seria que de costumbre al recordar cuales eran sus ideas. No creía en ese juego de niños pero solo por si acaso arrojaría un papelillo al fuego, quizá con la fortuna de las bailarinas de humo, ese deseo si se llegara a cumplir de verdad.

-No sabía que Nicole vendría, le hubiera pedido que viniera con nosotros- dirigió su mirada hacia su prima y la joven epsilon que la acompañaba junto a un hermoso y enorme perro que lucía bastante amigable. Sin querer, su vista dio con la de Jesse Crawford que a su vez se dirigía con Brownie, Harley y Wilhelmina Schweinsteiger, plantándole a esta un beso en los labios. Sintió como se le estrujaba el corazón y se le hacía un nudo en la garganta. Carraspeó y continuó con lo suyo. A pesar de todo, no dejaría de amar al presidente Delta, así pasaran mil años.

-Hay que darnos prisa, el profesor Lovecraft ya dio la inaguración del evento-


---------------------
ropa clasica
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 16 Mayo - 2:23

Miró a Kyle con cara de circunstancias cuando le dijo que no creía que se veía prácticamente igual que Madison. Entrecerró los ojos y fue entonces cuando Marcellus, muy oportunamente, salía en su defensa diciéndole que ella se veía más guapa, lo cual era poco probable tomando en cuenta que Madison era una semiveela muy asediada en la universidad. Se encogió de hombros y miró a Odette cuando decía lo del café. 

También miró a Kyle, quien se veía muy guapo todo vestido de negro pero tenía la ligera sospecha de que iba a comenzar a rostizarse en cualquier momento. Se mordió el labio inferior, quizás hubiera sido mejor que llevara algo de lino, como Marcellus. -Yo tampoco sabía.-respondió al ver a su prima Nicole llegar con..¿Cherry? y con un perro enorme que se veía completamente adorable con ese sombrero. A lo lejos también vio a Mina y a Jesse, dándose demostraciones de cariño públicamente. Frunció los labios y se encogió de hombros. Era solo cuestión de tiempo que comenzaran a hacer eso. A pesar de que Odille no lo sabía a ciencia cierta, era inevitable que terminaran juntos. 

Lo que no sabía era lo que había pasado entre Jesse, Marcellus y Mina y quizá fuera mejor dejarlo así. Marcellus le había dicho que había ido a ver a Mina y que habían terminado mal la visita, no quiso ahondar más en el tema y Odille tampoco lo presionó aunque sabía perfectamente de que estaba ocultándole algo. Aún no sabía qué pero esperaba averiguarlo pronto. 

Caminó junto a Kyle hacia la mesa de las bebidas y tomó una cerveza mágica.-Desabotónate los primeros botones de la camisa. No tienes que estar tan formal. Las cervezas están frías, quizá te vengan bien.-le dijo con una sonrisa en el rostro. Kyle podría vestir lo que quisiera y aún así se vería increíble a sus ojos, le daba igual lo que los demás pensaran. Si por ella fuera lo habría llevado ahí con un par de bermudas y una camisa de lino delgada, pero la cosa no era tan casual.-Siempre puedes quitarte los zapatos e ir a caminar por la orilla del mar si te da mucho calor. Luego vamos, si quieres, después de que lancemos los deseos.

Miró a Marcellus, quien aparentemente no sabía qué desear. Ella tampoco, tenía tantas cosas en mente que no podía decidirse por una. Sacó un bolígrafo muggle de su bolso y comenzó a pensar en lo que podría desear. Miró a Kyle y podría pedir hacerlo feliz, o incluso pedir que Odette fuera más abierta con todos y con ella misma, si salía de la maldita burbuja en la que estaba, quizá la gente comenzara a notarla más. Le preocupaba que su hermana no tuviera los amigos que ella tenía. También pensó en Marcellus y lo que había pasado esa noche. ¿Qué podía pedir que los englobara a todos ellos? Se mordió el labio y finalmente lo entendió. 

Puso el papel sobre la mesa y comenzó a escribir unas cuantas palabras que quizá solo tenían sentido para ella pero que salían del fondo de su corazón. Le ofreció a Kyle la pluma mientras doblaba el papel en cuartos y lo sostenía entre sus dedos cuidadosamente para que no se cayera. Escuchó las palabras de su tío Kael y observó las lenguas de fuego danzar al momento que cada uno de los asistentes lanzaba su propio papel al fuego. Respiró hondo. 

Dio unos pasos hacia la fogata y se quedó contemplando unos cuantos segundos la magnanimidad del fuego y el poder destructivo que tenía. Se mordió el labio y extendió el brazo para dejar caer su papel. ¿Se cumpliría? Quizás si, quizás no. La leyenda decía eso, pero a fin de cuentas, eso eran, leyendas. 

Su papel desapareció entre el fuego y no volvió a ver nada del mismo. Resopló y se acercó a Kyle con una sonrisa en su rostro. Por primera vez en algún tiempo se sentía bien y quizás eso era gracias a él. Además, el haber lanzado ese papel al fuego era algo liberador para ella, como si hubiera plasmado de forma invisible todo lo que la aquejaba, de todo -o casi todo- de lo que se sentía culpable. La tristeza e impotencia que había sentido había desaparecido como si tan solo un par de lenguas de fuego fueran suficientes. Quizá haber regresado al campus no había sido tan mala idea después de todo. 

-¿Y ahora? ¿Qué se supone que debemos hacer?-le dio un largo sorbo a su cerveza. Tenía mucho tiempo sin saborear una y, sin duda alguna, le había caído la mar de bien. 

-------
Deseo:
Tener el poder y la capacidad suficientes de proteger y defender a sus seres queridos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Mel Bratcher el Vie 16 Mayo - 12:23

Me quede separada de todas las personas, mirando hacia la hoguera, me di cuenta cuando todo iba a empezar por que los decanos comenzaron a reunirse, escuche las palabras con silencio respetuoso, era una de las brujas que yo admiraba pese a ello y aunque quisiera formar parte del verdadero luto por su muerte no la sentía, había sido necesaria cosa que ella supo aceptar con parsimonia según los libros.
Llego el momento de arrojar deseos, el mío ya estaba escrito en el papel que se me entrego, solo espere a que la hoguera se despejara un poco, mis sentimientos ahora estaban todos involucrados, ira, miedo, confusión, asco, incluso amor… Me sentía mal, pero lo culpo a él, y lo seguiré haciendo, no basto que terminásemos para que me dejara de hacer sufrir si no que parece que con eso le di pie a hacerlo con mas ahínco. Pero eso me pasaba por tonta, por no olvidar, por no dejar de lado este sentimiento por ese mal hombre.
 
Finalmente con menos gente a su alrededor, me acerque a la hoguera, no pude evitar mirar a algunos de los presentes, en los cuales reconocí a varias personas con las que no me hablaba o me había hablado una o dos veces. También me cruce con la imagen de Lucian, se veía bastante bien y estaba acompañado ¿Cómo no? Una de las que estaba con él era Laise, me recordé que tenía que hablar con ella, no repare en la otra hasta que se tomó del brazo de Lucian, inmediatamente la fulmine con la mirada y di un paso en dirección a ellos pero me detuve en seco… ¿Qué quería hacer? No pude deshacerme de lo que sé que son celos, quise asesinarlos, que ganas de jalar a esa mujer y alejarla de Lucian, me seguí molesta hacia la hoguera.
 
Arroje mi papel elevada en el papel quemándose y arrojando restos al aire, bien Mel si esto se cumple seremos libres de estos impulsos. Suspire pesadamente sin alejarme del fuego aun, un minuto después me camine en dirección opuesta, queriendo ir a sentarme otra vez apartada de todo el mundo.
 

deseo:
Ser emocionalmente mas fuerte
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 16 Mayo - 13:17

Estaba mirando su papel en blanco cuando varias cosas ocurrieron que lo hicieron enfocar su atención en lo ocurrido a su alrededor de nuevo, lo primero fue que Jesse Crawford fue a plantarle un beso a Mina en frente de todos… no debería sorprenderle de hecho, mucho menos después de lo que paso en el departamento. Desvió la mirada, pensando que tal vez era lo mejor, si es que Mina estaba bien con ello por supuesto. Se mordió el labio inferior porque aun estaba en compromiso con ella y la verdad se sentía responsable, era un desastre.

Suspiro y decidió mirar a otro lado, esta vez encontró a Adrien en su line de vista y se expresión cambio a algo complicado, una sonrisa triste y las claras ganas de ir a donde estaba, pero como parecía estar acompañado de la mitad de la fraternidad y como honestamente varios de los presentes no estaban en gracia de su persona decidió que mejor lo alcanzaría después.  

Le dio un codazo a Kyle, señalándole la mesa donde estaban las plumas, Odille ya estaba escribiendo su deseo, la ceremonia había sido oficialmente inaugurada por los Decanos, era momento de tomar su turno y lanzar su papel con su deseo escrito al fuego.

Escribió en el con mas sentimientos de los que anticipaba poner en una simple tradición, no sabía si su deseo podría hacerse realidad pero lo esperaba que el Universo pudiera escucharlo, esta vez, porque era importante. Había furia en su deseo, también preocupación, amor, odio… el era una persona demasiado pasional y nunca iba a dejar de serlo.

Se acercó a la fogata, mirando las llamas danzar en la oscuridad de la noche y lanzó el papel al fuego, este fue consumido casi inmediatamente, pero se quedo mirando el fulgor por un momento más antes de regresar con sus primas y Kyle.

------------------- 
Deseo:
Deseo tener las armas para vengar a Adrien, para proteger a Mina, para ayudar a Laise… deseo tener el poder para ver por ellos.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.