Evento de Conmemoración

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 17 Mayo - 2:07

En realidad le dio mucho guasto que fuera Zelda quién se ofreciera a acompañarla, ahora que vivían juntas y eran como una especie de familia había tratado de acercarse a ella. No era fácil volver a comenzar de nuevo en una ciudad donde solo conocías a parientes, en realidad no sentía que estuviera haciendo un gran trabajo, pero estaba esforzándose que era lo importante. Tal vez por eso no se había dado cuenta que Mina tenía algo, si estaba extraña ella no lo había notado, ya fuera porque estaba muy centrada en su embarazo y las cosas de su mudanza con Werther o porque ella en realidad se estaba esforzando por ocultárselo.

Iba a decirle que si que fueran de inmediato para buscar de una vez la pluma y escribir su deseo cuando Madison llego preguntándole por que no sabía que había vuelto. Harley puso una gran sonrisa en el rostro y la abrazo como saludo, tal vez más efusivo de lo que normalmente lo hacia, pero también estaba feliz de verla.

Bueno en realidad llegue hace unas semanas, había estado ocupada por que… - Pero antes de que pudiera explicarse correctamente, Brownie había llegado saludando a todos, diciendo lo de los trillizos y saludando a la panza de Harley. Si le dio vergüenza, más por que no mucha gente sabía de su estado, solo personas cercanas y no creía que esa era la forma de decirlo, por otra parte eso también la enterneció.

Si bueno… sorpresa, voy a tener un bebé… volví hace unas semanas. – Le dijo a Madison ya como saludo final, quiso agregar de una vez que el bebé era de Werther para evitar preguntas incomodas pero le pareció exagerado. Mejor se acerco a Mina cuando le dijo que le iba a convocar una bebida y jalo a Madison del brazo para murmurarle un “Luego te platico todo” y así evitar comentarios extraños.

Ella tomo el jugo que Mina le convoco y luego vio alrededor, también iba a hacer un comentario sobre lo del vestido de Odille y Madison pero, antes que cualquier cosa, Jesse había llegado como loco a besar a Mina. Eso, sinceramente, la hizo casi escupir el jugo, se tuvo que cubrir los labios con la mano para evitarlo y luego simplemente soltó una carcajada.

¿Pero qué diablos? Jajaja… dios mío, esto será terrible, ven corramos.. Y arrastro del brazo a Madison hacia un lado, donde estaban las mesas de deseos, aun que no tan lejos como para perderse si es que Mina y Jesse hacían algo. Total decidió mejor, con la vista aun en la pareja, tomar una pluma y pedir algo en el bendito papel.

Deseo:
Deseo que las personas cercanas a mi dejen de guardar secretos ( O sea UN ANILLO DE LA SABIDURÍA) verdad :p

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 17 Mayo - 2:31

Cherry no se dio cuenta que los familiares de Nicole la habían volteado a mirar, en realidad por más extraña que pareciera la amistad entre esas dos, Cherry apreciaba a Nicole por sus aptitudes y porque era buena en lo que hacía, si algo tenia la mayor de los Blue era eso, que no juzgaba a las personas como cualquier otra Epsilon o segregaba a las personas, al contrario siempre buscaba por una equidad en todo y se preocupaba mucho por las personas.

Yo también se que pediré y créeme.. Este año se cumplirá… – Le guiñó un ojo y soltó algunas palabras en francés diciendo “naturalmente”. Su cabello se había vuelto color uva, estaba emocionada, alzo la mirada para ver los pequeños picos que sobresalían de ella y luego tras arrugar la nariz sacudió la cabeza volviendo a su tono plateado original, en realidad nadie sabía cuál era su color natural de cabello.

Tal vez luego vaya a saludar, los negocios son primero.. – Se acerco también a la mesa con las plumas y tomo una, escribió algunas cosas en el papel y se lo puso unos segundos en el corazón, tal vez estaba siendo ridícula pero quería, en verdad deseaba que esta vez si sucediera.

Tras arrojarlo ella alzo los brazos como si estuviera despertando de un ensueño y luego fue hacia Ronnie para acariciarle detrás de las orejas, afortunadamente Cherry era una mujer alta.

¿Y ahora? ¿Los tragos? ¿Quieres saludar a tus primos? ¿O llevamos a Ronnie a perseguir fantasmas? Se lo ha ganado, ha sido un buen chico, ¿Verdad?... El perro en efecto había mantenido su comportamiento durante la velada, al menos no le había saltado a alguien de la nada.

Deseo:
*-* El amor de un buen hombre que no me lastime como Tyler
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 17 Mayo - 2:32

Se quedó de piedra cuando apareció Jesse, o más bien, cuando lo vio caminando hacia ella, haciendo que se pusiera tensa.  Y eso que ni siquiera imaginaba lo que haría a continuación. En cualquier otro contexto se hubiera entristecido por la manera en que la besaba, con tanta frialdad, como si ni siquiera quisiera hacerlo o estuviera obligado, o en el peor de los casos, habría empezado una batalla campal por ese beso tan impersonal.

En cambio, se quedaba helada por la sensación, pero más que eso, por su descaro de hacerlo en público como si quisiera hacer una declaración orgullosa y visceral. Pasó saliva y miró rápidamente a Harley como si buscara en ella una solución. Luego miró a Jesse y aunque su reacción natural hubiera sido, en primer lugar, abrazarlo y dejar que las cosas fluyeran –aunque casi casi fuera rogarle por la actitud que él tenía con ella- terminó volviendo a la actuación. Frunció el ceño y lo empujó por el hombro, sintiendo que le dolía muchísimo hacer eso, pero también le dolía la actitud de Jesse.

-¿Qué te pasa? Quítate.

Le puso su mejor cara de rechazo, su mejor cara de desconcierto y molestia, y lo dejó ahí con Brownie para ir a recargarse a una mesa a escribir su deseo a solas y echarlo al fuego. Luego de hacer eso volvió a verlo desde donde estaba, pero solo mantenía esa molestia en la mirada. Por dentro estaba muriendo.

Como Harley ya la había dejado, y no pensaba ir con las otras Epsilon en ese momento, buscó con la mirada algo que hacer para disimular, para seguir con esa pantomima y entonces reparó en Miles. Había escuchado que había vuelto, pero hasta ese momento no había podido verlo, ni siquiera dentro del sótano. Caminó rápido hasta él sin importarle que estuviera acompañado de otros de su fraternidad, Adrien incluido, aunque justo en ese momento, Miles se alejaba un poco de ellos, como para ir a otro lado. Mina lo interceptó.  

-¡Miles! Escuché que habías vuelto…¡qué bien que estás aquí, me da mucho gusto verte!.

Le besó la mejilla. De verdad era de los pocos a los que les tenía sincero cariño, y si las cosas salían bien con sus planes, tendría eso muy en cuenta, pero por el momento borró todo eso de su mente y solamente le sonrió, aunque sentía una terrible punzada en el estómago por lo que acababa de pasar con Jesse.

-¿Ya pediste tu deseo?

_________________________________________________

DESEO:
Que Jesse olvide lo que vio el primer día que Marcellus me enseñó oclumancia en el departamento de Miami.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 17 Mayo - 3:11

Zelda estaba loquita, de eso no había duda y cuando apenas mencionaba a Darren ya había escapado cual leopardo a lanzarse sobre el provocando una risa en Brownie, no supo si fue correcto haber saludado a Mina pero ciertamente ya no iba a buscarle problemas, al contrario iba a dejar que todo fluyera porque sí. Miro un segundo a lo lejos y enfoco a sus primos, Odille, Odette, Marcellus, otra conquista de Odille, Nicole y demás. Le daba gusto verlos en buen estado y esperaba eso siguiera así. Algo que si se percato fue de los vestidos de Odille y Madison, solo se encogió de hombros y miro hacia Harley con una sonrisa.

-No sé qué voy a pedir aun… Tal vez un novio que si este a mi lado… Y no llegue dos veces por semestre  -murmuró un poco más seria mirando al papelito solo justo cuando alguien se paró junto a ellas, era Jesse el cual la saludo de una manera bastante cortante, si bien antes del ataque estaban algo enojados no esperaba su actitud todavía aunque cuando beso a Mina solo se giró para no involucrarse más en sus cosas, no quería problemas, y menos en ese momento.

Pero apenas iba a decir algo cuando Harley escapo con Madison y después Mina le grito y empujo a Jesse, Brownie trato de despistarse de ahí pero ya era tarde, la alemana se había largado dejándola a ella y a Jesse. Incomodo momento para que ocurriera en ese lugar, tanto asi que ni le presto atencion a su Tio Kael

Levantó la mirada para verlo sin ningún sentimiento de enojo o de “te lo dije” simplemente le apretó el brazo con su manita en un símbolo de “todo va a estar bien” Las cicatrices del ataque estaban marcadas en sus manos, grabadas cual recuerdo de todo lo que paso en aquel lugar, Evan aconsejo quitarlas con pociones pero Brownie decidio dejarlas, dejarlas para jamas olvidar no ser debil nunca mas. Pero ahra, con la situacion de Jesse y Mina solo iba a verlo todo sin decir mas a menos que de le pidieran su opinion. Estaba harta de tener que ser la villana en los dramas de esos dos.

-Hey Jess. ¿Puedo robarte tan solo un segundo? De verdad… te necesito aunque estés aquí paradito escribiendo tus deseos… ¿sí? Prometo no hacer mucho ruido ni decir estupideces… no tantas – Y entonces le paso uno de los papelitos y ella tomo el suyo, escribió un poco en el.

Deseo:
Dejar de ser una debilucha, para poder proteger y cuidar a la gente que amo, ser mas fuerte para ello asi tenga que quitar gente de mi camino... (O un guante de desafio xD)
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Kyle Gallagher el Sáb 17 Mayo - 14:11

Kyle levantó una mano para saludar a Nicole a lo lejos, después de toda la Lovecraft pequeñita le caía bien, aunque no había tenido la oportunidad de convivir con ella últimamente, solo cuando la encontraba en compañía de sus primos o por casualidad en el campus.
 
Miró a Odille por un momento con una cara de confusión, pensando en lo que había dicho y luego se desabrochó los primeros tres botones de su camisa –No creo que a Bridget le ofenda, pero si me cae un rayo, sabemos porque fue.-
 
Decidió conservar los zapatazos puestos hasta después de lanzar el papel al fuego porque estaba seguro que la arena cerca de la fogata estaba caliente y no quería hacer un ridículo de sí mismo quemándose los pies o algo por el estilo.
 
Agarró una de las plumas sobre la mesa, poniendo su papel sobre esta y escribió un deseo que ya tenía pensado. Todos parecían estar muy concentrados en que iban a pedir y que tanto significado tendrían sus deseos, la verdad es que Kyle estaba contento con su vida hasta ahora, tenía un buen trabajo el cual le encantaba, tenía una mascota genial y sobre todo y más que todo, tenía una novia divina a la que quería hacer feliz.
 
Kyle tomó su papelito y junto con Odille lo lanzó al fuego, lo miró por unos momentos hasta que se había consumido con una mano en la bolsa del pantalón y la otra abrazando a Odille por los hombros mientras miraban  las brujas de humo danzar al mismo tiempo que los papelitos se hacían ceniza.
 
-Vamos por una bebida y a comer algo, luego podemos ir a pasear po la playa… ya sabes… lejos del calor infernal de esta fogata que lo que traigo puesto no ayuda, Dios mío a quien se le ocurre…-
 
Le señaló la mesa de bebidas para luego patear la arena y limpiándose el sudor de la frente, el calor, el bochorno y la fogata no le hacían feliz.
 
---------- 

Deseo:
Deseo una Moto Voladora.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Sáb 17 Mayo - 14:22

Extendió el papel en blanco, mirándolo con curiosidad mientras Cherry hablaba de que pedir este año, como este se iba a cumplir y notando lo animada que se veía por ello. Nicole le sonrió asintiendo con la cabeza, esperando que fuera cierto y el deseo de su amiga se cumpliera.
 
"Ya verás que sí, se van a cumplir estos deseos o podemos seguir pidiéndolos hasta que alguna deidad se harte de escucharnos y los cumpla, lo que pase primero."
 
Nicole era una persona muy centrada en la lógica, pero eso no quería decir que descartara a las fuerzas superiores a los humanos y a los magos, era una Lovecraft, en su sangre corría la habilidad de creer porque la verdad era tangible y la locura parte de su herencia. En la locura yacía sabiduría, así que ella habría de encontrarla.
 
En la mesa con las plumas tomó una para anotar su deseo, fue cuando vio a Kyle saludarlo y ella también levantó la mano para regresar el gesto con una sonrisa, después terminó de anotar su deseo y dobló el papel para caminar hacia la gran fogata y lanzar el papel una vez que Cherry lo había hecho.
 
Se sentía bien esa noche, entre tradición y convivencia, además Cherry era muy agradable, contrario a lo que algunos pensarían de la fraternidad color morado, o de las fraternidades en general, a veces se tomaban muy en serio el hecho de que pertenecían a un Club, que no dejaba de ser en con un nombre en latín y una historia más larga.
 
Acarició a Ronnie, lazando sus dedos entre el largo cabello del canino y luego miró hacia la playa, donde más delante se estaban juntando los fantasmas del barco hundido con miradas curiosas hacia el puerto. Miró a Cherry sonriendo de forma divertida.
 
"Vamos a perseguir fantasmas, a ver si alguien más se no une, si encontramos al capitán no puede contar la historia de cómo terminó el barco ahí, la he leído en los libros de Historia pero siempre es más divertida cuando la cuenta quien la vivió."
 
----------
Deseo:
Deseo ser una mejor Animaga.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 18 Mayo - 12:12

Las cosas iban pasando bastante tranquilas entre su preocupación por saber cómo estaría todo allá en el hospital, y esa inquietud natural por los acontecimientos pasados. Su sonrisa era amplia cuando cómplice aceptaba en silencio las palabras de Harley sobre ponerla al día de todo sobre su regreso. Claro, sin obviar aquella llegada de Brownie que la dejo descolocada luego de hablarle a la panza de la rubia. Hasta ahí prefirió no hacer un comentario inoportuno. Encogiéndose de hombros cuando Mina pregunto por el medio croata. No es que no quisiera hablar del tema, era solo que por más que lo deseara no habían noticias buenas que dar.

Sí, todo podía estar pasando de alguna forma bastante común hasta que por desgracia y sin poder evitar la llegada de otros compañeros se dio con la mala sorpresa de que Odille traía un vestido muy parecido al suyo. La sonrisa se le borro y la esculco de pies a cabeza. Se veía repuesta desde la última vez que la vio en el hospital y había escuchado lo de su pérdida sin tener que preguntarle a nadie. ▬ Debo delirar por los litros de hidromiel que bebí ▬ mordió su labio inferior. Podía oír los cotilleos de todos alrededor. No iba a decir nada que alimentara el morbo de las masas, pero no por el que dirán, sino porque lo considero una ridiculez sin importancia.

Igual de un rato no paso porque su bochorno seria fuertemente tapado por la llegada de Jesse y su tan poco acertado saludo Mina. ¿Era el humo? Algo habían tirado a las brasas para que comenzara alucinar y ya se lo estaba creyendo. Luego vino el anuncio de que era hora de empezar arrojar los papelillos y se tenso un poco. El suyo aun estaba en blanco. ▬ Que fuerte, ¿pero tú sabes de que ha venido eso? Lo de Odille y el vestido es una cosa, pero lo de Crawford me ha matado ▬ comento ligeramente cuando se fue hacia las mesas arrastrada por Harley. La vio escribir su deseo y ella hizo lo propio. Aunque para Madison las cosas no funcionaban asi.

Una vez listo lo arrojo al fuego y dejo salir un vago suspiro mientras miraba las llamas. Era la primera vez que pedía un deseo y debía confesar que estar allí le había ayudado a distraerse un poco. ▬ He estado pensando. Ahora ya no podremos salir de fiesta. No sé si enojarme por eso ▬ bromeo dándole un empujoncito con su brazo al brazo de ella y se sonrió. No fue nada tosco sino juguetón. Luego se la llevo a beber algo a otra de las mesas para que se refrescara. Miro que los demas se fueron por ahí e hizo una seña a Harley por si quería unirse a otros. Nunca había estado muy cerca de una embarazada y no la arrastraría, si se caía se moría del susto. Mínimo.

Deseo:
Deseo que Zlatan deje el coma. No importa que pase después, pero que despierte.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Tyler Westwood el Mar 20 Mayo - 14:08

La herida de su mano se había aparentemente curado pero le dolía cada vez que la cerraba en puño. Debido a eso no podía empuñar bien la baqueta con su mano derecha y había estado haciendo más esfuerzo del necesario en sus prácticas. Debido a eso había tenido que acudir al evento de conmemoración con la diestra vendada pero oculta dentro de uno de los bolsillos de su casaca.

Se vistió de negro como pudo. “Mierda” repetía una y otra vez cada que intentaba abrocharse la camisa y por eso desistió de ella y uso una camiseta que era ploma. Cerró la casaca para que no se viera y listo, se fue al puerto junto con su fiel can. Al llegar las TPA que ofrecían los papeles se negaron a darle porque no querían colaborar en los deseos de un pervertido que las espiaba por las noches.

Al final se lo termino arranchando. No iba a perder su tiempo y saliva explicando algo que jamás entendería. Ahora solo faltaba como demonios iba a escribir el maldito deseo, tenía que apoyarse en algo así que aprovecho acercarse a una de las mesas para coger pluma y hacerlo luego que el profesor Kael diera las indicaciones y abriera todo el asunto oficialmente.

No era un inconsciente que pensara que mientras los ataques no le afectara directamente a él, no tenia de que preocuparse. Pero no por eso pediría la paz mundial. A su forma de verlo eran cosas que quizá eran necesarias que pasaran para llegar otra, por eso lo tomaba con calma. Y se demoro para escribir porque con la izquierda no era tan sencillo. Luego fue arrojarlo a la fogata como todo mundo.

-Cuanto calor, maldita sea- mas que queja pareció gruñir fastidiado. El perro le contesto con un ladrido y lo miro, parecía inquieto. Supuso que podía tener hambre así que lo llevaría comer algunos bocadillos a las otras mesas. Esquivaron personas que iban en dirección contraria pero alguien piso al chucho y eso provoco que Westwood casi se le fuera encima al sujeto. Amigos del otro lo empujaron y casi perdiendo el equilibrio termino empujando a Cherry y Nicole sin darse cuenta. El cayó pero el impacto fue mínimo.

Burt ladro más y tiro del pantalón a Tyler para que recuerde que no era Conan el bárbaro y que lo deje pasar. Resoplo poniéndose de pie para sacudirse, viendo que los otros se iban. Lo sentía pero no era bueno con las palabras, menos las disculpas. No vio quienes eran las chicas por revisar la pata del perro pero supuso que no era necesario si es que ya se habían ido.

Deseo:
Deseo ser mas fuerte para proteger y dejar de lastimar a quienes creo importantes.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 20 Mayo - 15:03

Después de atuzar a Adrien para que siguiera el camino había dejado su deseo en el trocito de papel que le habían dado. No tenía mayores intenciones de pedir algo serio o grandioso. Era una tontería y realmente tenía en su mente demasiado presente que él era capaz de cualquier cosa para seguir adelante, no necesitaba deseos ni milagros, lo único que necesitaba era no volver a flaquear en lo mismo que le había debilitado meses atrás. Por eso su deseo, aún sin referirse a eso en concreto, era aquel. Los sentimientos solo existen para debilitar o hacer manipulable a la gente. Él no los necesitaba.

Paseó tranquilo hasta el fuego sin hacer mucho caso de nadie. Era un hombre social, en el camino saludó a ciento y la madre, recibió bienvenidas de gente a quien aún no había visto y esquivó cualquier conversación que pudiera volverse tediosa. Pero la llegada de Mina le hizo parar, por ella se le acabaron por un ratito las prisas.

-Escuchaste bien - le respondió con una sonrisa y le devolvió aquel saludo sincero. Por ella tenía ese tipo de cariño amistoso que era difícil perder daba igual cuantos meses hiciera que no se veían - ya pedí mi deseo pero no lo lancé al fuego ¿me acompañas? Adrien se quejó de que no quiere ir en grupo así que pensaba andar solo por ahí un rato.

Le sonrió divertido porque quejarse de Morgan siempre le era divertido, era un chico un poco raro, con unas convicciones raras y un sentido aún más extraño de lo que se debe ver y lo que no de uno mismo frente al resto. Aún así le agradaba en algún modo.

-¿Cómo te ha tratado la vida Mina? - no se quedó mucho tiempo parado, se guardó el papel en el bolsillo y en lugar de caminar hacía el fuego fue hacía las mesas donde había bebidas. Vio a muchos conocidos, gente con la que seguro que Schweinsteiger se habría sentido mejor acompañada (en eventos aburridos como ese él no valía nada sin alcohol de por medio) pero que de algún modo ella estaba ignorando. No iba a preguntarle, no iba a meterse en su vida, pero si que le pasó un brazo por los hombros, sin pensarlo siquiera mientras la guiaba y hablaba de cualquier cosa - Alemania en invierno es muy fría, aquí se está mucho mejor, la próxima vez voy a elegir mis prácticas en verano para ir al Caribe o algo así... podrías apuntarte - dijo aquello sin más, por comentar algo, y le ofreció una bebida para ella antes de tomar nada - ¿pasaría algo si no lanzo mi papelito al fuego? No creo mucho en esas tonterías.

Spoiler:
Deseo dejar atrás toda debilidad
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo - 17:49

Mi ropa

Llegué por la tarde al puerto, el calor estaba insoportable vestida toda de color negro, seis meses habían pasado y las cosas parecían igual que siempre en BK, busque con la mirada a Miss Poffet, no la encontré, a cambio observe muchos rostros desconocidos, lo cual no era raro, no me dí el tiempo de convivir suficiente con nadie antes de partir de regreso a Inglaterra, de pronto reconocí a mi hermana, desaliñada como era costumbre y con sus amigos con quienes no siempre simpatizaba, me quedé con semblante serio, retiré mis lentes que aquí ya no eran necesarios y puse mi bolso junto a mi, de pronto una chica TPA me entregó un papelito, sabía que debía hacer con el pero no se me ocurría que pedir.
Como siempre me sentía fuera de lugar y hubiera preferido ir con Elliot, pero el no deseaba asistir al evento y se quedó en la grande y pomposa casa que compró nuestro padrastro.
Ahí con mi papelito en mano y alejada de la escena social pese a estar dentro de ella pensé que en realidad ser popular no me interesaba tanto como antes, un semestre lejos me sirvió para reubicarme. Quiero ser como mamá, poderosa...fuerte...una gran hechicera, ya no quiero ser la sombra de ella ni de mi loca hermana, ni de mi genio gemelo...quiero ser yo, mas hábil  y mas fuerte
Escribí en mi papelito y lo tomé con el puño cerrado esperando para hacer uso de él. Mientras tanto, el resto convivía y bebía hidramiel. Entonces, casi con temor a que notaran mis ambiciones voltee sobre mis hombros y arrojé el papel al fuego, luego me aparté dejándolo arder como si no me importara, pero vaya...vaya que me importaba. 

Deseo:
- Quiero ser reconocida como una excelente hechicera, una poderosa bruja-


Última edición por Evelyn A. Blue el Mar 20 Mayo - 22:35, editado 1 vez

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 20 Mayo - 21:08

Fue justo en ese instante en el que me importó bastante poco los planes que habíamos fabricado desde hace tanto tiempo; el trabajo que nos había costado ocultarnos, fingir que no éramos nada, visitarnos a cuentagotas para vivir, para besarnos, para estar cerca uno del otro. Era un simple acto de insulsa irresponsabilidad que se basaba nada más que en el dolor que sentía; como una especie de pequeña venganza, una muy ridícula cuyo costo podría ser alto. Al final, fue ella quien tomó las riendas y me dio un empujón para luego largarse con el tal Miles, que al parecer había regresado del exilio; actuando como una puta primera actriz, fingiendo que tal cual, no éramos nada, con todo y que me había amenazado con matarse si la dejaba sola. Lo cierto es que en el fondo le agradecí, aunque ya no me sorprendía que pudiera actuar y engañar a todo el mundo.
 
Fue en ese momento cuando me percaté de la presencia cercana de Brownie, quien me dio uno de aquellos papelitos que estaban repartiendo. Al final le sonreí, y traté de fingir haber estado solo jodiendo a Mini, así sin más. Al final, muchos sabían cómo era y lo normal que podría ser el simplemente asaltar a Mini como si nada y plantarle ese beso que, por supuesto, tenía que molestarle. Miré hacia ambos lados, e hice un gesto de fastidio, como si todo el asunto me pareciera una simple tontería.
 
No me parecía justo desquitarme con ella en realidad, pero no podía pensar en otra forma de hacer las cosas. Al final, era una Lovecraft, y para esa familia repleta de imbéciles, “la familia siempre es lo primero” no se trataba de un simple lema, de verdad lo llevaban a cabo, y yo mismo lo había visto de primera mano.
 
-No me voy a mover de aquí Brow, la verdad es que no tengo ganas de ir hacia ningún lado ahora mismo-
 

Me acerqué al fuego, y empecé a juguetear con el papel que tenía entre los dedos mientras tomaba un bolígrafo de una de las mesas y tardaba siglos en escribir sobre el puto papel. No, no creía en esa clase de tonterías, pero al final ahí estaba, a punto de pedirle un deseo a no sé quién demonios. Lo primero que me salió del alma, lo que mi corazón deseaba en esos momentos, era dejar de amar tanto a Mini, dejar de sentir ese dolor que me atormentaba a cada segundo, y que literalmente me impedía seguir con la puta vida. Si no la amaba, poco o nada me podía importar dejarla o no, no me podría importar haberla visto de esa forma con Marcellus, y me permitiría no querer terminar con mi propia vida día tras día. Al final, fue justo eso lo que escribí sobre el papel, y lo arrojé hacia las llamas a las que me quedé mirando durante más tiempo del necesario.



Spoiler:
Deseo: Dejar de amar a Mini.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 20 Mayo - 21:41

No podía permitirse seguir suspirando por alguien que jamás podría pensarla de otra manera, no podía seguir siendo el mismo ratoncito que se escondía bajo una máscara de indiferencia. Ella estaba dispuesta a cambiar, no por Jesse, si no por ella misma, se había perdido de muchas cosas por pensar a la defensiva, por solo creer que solo así podría permanecer intacta emocionalmente. Odette era una persona concienzuda, desmenuzaba todo cuanto le pasaba para tratar de aprovechar la experiencia y entablar un patrón en su curva de aprendizaje, sin embargo todo era bajo un estricto control que lejos de mantenerla segura, solo le daba mucho más inseguridad y desconfianza. No auspiciaba el cambio o la intención del mismo, de hecho lo repelía y lo aborrecía, le gustaba la rutina y la monotonía por que le era más fácil, pero poco a poco se había dado cuenta de que necesitaba despertar, salir de ese capullo en el que ella misma se envolvió y enfrentarse al mundo, reventar esa burbuja que le robaba el aire.

¿Cómo lo haría? Con un sencillo acto, escribiría su deseo y vería como ardía en las llamas, quizá mediante las palabras al aire podría liberarse de alguna parte de todo cuanto estuvo guardando durante años, todas esas emociones que reprimió y ahogó en una capa de raciocinio y elocuencia. Ese sería si primer paso, no podía cambiar de la noche a la mañana aunque lo deseara, pero el primer paso siempre era el más complicado para dar. No se daría por vencida, tenía la idea metida en la cabeza y trataría con todas sus fuerzas de mantenerse así, ante esa expectativa.

Siguió a sus acompañantes, quedándose en la parte de atrás, tomó una pluma  y escribió con una letra casi ilegible, como si aún tuviera miedo de que alguien la viera escribir aquello. Lo arrojó a las llamas y sintió paz, ver crepitar el papel era hipnótico, se quedó viendo al fuego igual que su primo, casi esbozaba una sonrisa cuando el papel se deshizo en llamas, de hecho si sonrió por que al fin había tenido el valor, los pantalones de hacerle frente al mundo que yacía a su alrededor.

-Jamás he bebido hidromiel, no me caería mal probarla- le dijo a Marcellus, esperando que la acompañara. Había notado que le había sonreído a una chica epsilon y a un miembro de la fraternidad nu delta pi. No era la calse de persona que daba apoyo emocional pero no necesitaba redundar para percatarse que Marcellus sentía mucha melancolía.

Deseo:
Deseo que Jesse sea feliz.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 20 Mayo - 22:11

Asintió a eso de acompañarlo a lanzar su deseo al fuego, pero no dijo nada cuando Miles cambió el rumbo para ir a la mesa de bebidas en vez de ir a la fogata, y se encogió de hombros cuando le preguntó cómo le iba la vida.

-Me va bien, ya sabes. Ajetreado, entre las clases y el negocio. ¡Me cambié de departamento! Ahora vivo en Miami. Tengo que darte la nueva dirección, y un juego de llaves.

Se lo dijo como si nada, porque le parecía de lo más normal que él pudiera ir y venir de su departamento si quería aunque eso le hubiera causado ciertos problemas en el pasado. Y hablando de ese pasado, trató por todos los medios de no mirar a Jesse de reojo para vigilarlo y lo logró. Ya se lo había dicho a Marcellus: lo que mejor sabía hacer era mentir, y hasta ese momento, de verdad parecía que no le tenía en la más mínima consideración ni cuidado.

-Claro que me apuntaría, pero te distraería todo el tiempo, pura diversión, nada de labores. Te envidio un poco porque fuiste a Alemania, ¿pudiste ver jugar a mi hermano? ¿fuiste a algún partido de quidditch?

Le preguntó, también por comentar algo y aceptó que le diera hidromiel aunque no fuera ni por asomo su bebida favorita. Seguramente Alpha haría una especie de after-party (por llamarlo de algún modo) y ahí sí podría emborracharse sin temor a caer en la fogata.

-Deberías lanzarlo, sí. Quién sabe, ya ves que la magia antigua es poderosa, anda.

Le hizo un mohín y le dio un empujoncito amistoso usando su cuerpo contra el brazo de Miles. En ese momento vio que Odille y Kyle se acercaban a la mesa de bebidas también, sin Marcellus y sin Odette por el momento, así que Mina aprovechó para hacerle un gesto a Miles de que iba a saludar, y que no tardaba nada, de todos modos estaban a dos pasos.

-¡Tira ese papel al fuego!

Le dijo a Miles antes de acercarse a Odille, que lucía muy linda. Recordó la vez que la gemela buena la había besado el día de Thanksgiving solo por halagarla por guapa, así que le regresó el favor. Saludó a Kyle con una sonrisa animada y un gesto de la mano antes de tomar a Odille por las mejillas y plantarle un beso, con los labios cerrados, pero de los segundos suficientes como para que no fuera una tontería.

-Qué linda estás hoy.

Le acarició la nariz con la propia antes de señalar hacia donde estaba Miles.

-Estoy por allá con el flamante próximo-de-nuevo-presidente Nu, por si al ratito quieren beber algo con nosotros y tal

Con una media sonrisa –y sin mirar a Jesse, con esfuerzo tremendo- volvió hacia donde Miles. De nuevo, solo eran un par de pasos. Lo tomó por el brazo y lo acercó a ella.

-¿Está en el fuego? ¿Harás algo después de esto?

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 20 Mayo - 23:40

Y realmente él tenía intenciones de seguir a Miles, principalmente por la conversación que estaba interesante. En realidad pocas veces él tenía las ganas o el tiempo para hacer algo con los miembros de su fraternidad, esa era la razón por la que a pesar de ser una de las personas que más tiempo tenia dentro de la misma, nunca había sido si quiera contemplado para el cargo de presidente, no era una figura social principalmente.   Cuando camino hacia el chico NU junto con otros más de la fraternidad su camino se vio frenado por algunas chicas Epsilon que también estaban ahí.

La diferencia principal entre las Theta Phi y las Epsilon Alpha era casi tan grande como entre los Alpha y los Nu, mientras que las primeras eran simplemente un montón de mujerzuelas adictas a la fiesta y a los a costones nocturnos, las Epsilon eran en verdad personas cultas, con un futuro verdadero en la sociedad. Y no es que entre las Theta phi hubiera perdedoras simplemente, solo que muchas veces el tener un apellido importante no era signo de gran reputación y clase, así como tampoco el pertenecer a una fraternidad lo era de estatus social.

El saludo a algunas de las chicas de manera educada, incluso una de ellas pregunto acerca de unos eventos de beneficencia que estaban planeando hacer en el área infantil del hospital Bridget Bishop, la conversación era animada pero en verdad Adrien estaba deseando salir de ese lugar lo más pronto posible. La gente, el calor de la playa y la fogata lo estaban sofocando, o tal vez es que estaba cansado de tener que fingir frente a todo el mundo.  No busco de manera inmediata a Marcellus con la mirada, en realidad se le había perdido de vista desde hacía rato, lo que si encontró fue a Miles hablando con Mina.

En realidad él podía haberlo dejado pasar, simplemente retirarse de ese lugar sin más, pero no…  no iba a hacerlo esa vez.  Dejo a la chica Epsilon con la que estaba hablando indicándole que luego podrían ir a tomar algo, luego se acerco con Miles aprovechando que Mina se había ido a saber dónde.

Que tal… ¿Ya lanzaste el papel? … permíteme eso… – Le pidió la pluma y escribió algo él también para después lanzar el papel a la fogata.  Entonces Wilhelmina había vuelto, le dedico una sonrisa de medio lado, casi forzada.

Schweinsteiger…   ¿Qué tal la velada? ¿Estás disfrutándola? … - Le puso una mano en el hombro a Miles, como camaradas que eran, luego tomó él mismo una bebida de por ahí, todo casual.

deseo:
Volverme incontrable


Última edición por Adrien Morgan el Miér 21 Mayo - 0:30, editado 1 vez
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Menace Kameid el Miér 21 Mayo - 0:00

Había ido al evento de la universidad únicamente por el hecho de querer hablar con Violet, desde la charla con Laise todo eso me había provocado un caos tremendo en la cabeza, por que no podría creer lo que había escuchado, es decir, era impactante y solo tenia confirmarlo con la susodicha, al final ya era la presidenta de la fraternidad, y estaba segura que estaría ahí.

La cosa era que sabia perfectamente quienes estarían ahí, y entre ellas estaría Harley, lo sabia por que "por ella" fue que escuche acerca del evento, Laise no me había dicho nada ni donde, y mucho menos le había querido preguntar, no por que no quisiera hacerlo, si no por que tenia que ser precavida a partir de ahora, desde su defensa contra la samaritana de Harley, me había hecho pensar muy bien si de verdad considerarle mi amiga o no, es decir...en fin no importaba ahora.

Escuche atentamente el discursillo que venia con el evento y todo eso, yo los hubiera matado a todos, pero bueno cada quien sus métodos, en realidad tenia cierto afecto pro el evento, realmente creía en el, por lo cual había asistido así que ahora únicamente me quedaba algo por hacer.

Había llegado un poco tarde, simplemente por que quería pasar desapercibida por lo cual había usado una de mis túnicas negras mas elegantes y con capucha.  justo había llegado al momento del discurso para ver como arrojaban sus papelillos,y por supuesto recibir uno... ahora lo difícil seria ¿que pediría? .Por supuesto que mi mirada ya había recorrido toda la playa y ya veía los pequeños grupos de gente formándose, gente indeseable, muy indeseable en algún lado, otras a la derecha y así, sin embargo yo permanecí un poco alejada de todos, no por que fuera antisocial o algo parecido si no por que no tenia ganas de mostrar mis encantos a nadie y ni siquiera estaba de buen humor.

Termine por retirarme la capucha, pues ya estaba oscuro y el evento había iniciado hacia rato, tenia que escribir mi deseo y arrojarlo antes de que todo terminara pero ¿que podría pedir? a pesar de todo aun amaba a Werther, a pesar de haberme acostado con varios chicos, ninguno llenaba el vació que el había dejado en mi cama ¿era solo locura? ¿y si pedía que dejara a Harley? ¿y si pedía el poder borrar a Harley de raíz? pero...apostaba que yo no seria la segunda persona mas importante en su vida....la verdad ni siquiera sabia que lugar tenia para mi...eso me frustraba....ademas todavía quedaba hacer renacer mi reino....ese era el deseo mas importante....¿o no? quisiera poder tener ambos ....y es ahí cuando sabia que deseo pediría.Me acerque entonces a la hoguera ya con el deseo escrito en aquel papelillo y lo arroje, se hiciera o no realidad, en algun momento esperaria obtener cualquiera de ellos.



[hide:
un giratiempos y una botella de amortentia (?)[/hide] " ]

avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
80

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 21 Mayo - 0:24

Cuando sostuvo su papelito con fuerza pensando en su deseo y lo arrojo a las llamas al mismo tiempo en que miraba a Jesse tras lo que él le dijo, le sonrió suavemente y miro aquellas hojas de deseos quemarse lentamente en el fuego tratando inclusive de no mirar hacia otros lados donde todos los demás estaban, pudo ver a sus primos entre ellos, unidos. A Mina con otros chicos que parecía algo tan común querer darle celos a Jesse, a su hermano con Zelda, suspiro profundo y se hizo un poco hacia atrás del fuego, tampoco quería sentir ese fastidioso calor.

-¿Crees que tu deseo se cumpla? –Le pregunto calmadamente como si fuera la cosa algo tan sencillo. –Yo pedí que la luna de verdad fuera de queso y podamos aparecernos en ella, ¿te imaginas? nos llevamos unos nachos y nos sentamos a ver algún partido de Quodpot… -Le sonrió aunque mintiendo deliberadamente cosa que jamás aprendió a hacer y mucho menos a su mejor amigo de toda la vida. Y sin con esas tonterías podía alegrarle un segundo el día, mejor.


-Te quiero mucho Jesse, ¿lo sabes verdad? –Y ella daría lo que fuera por su felicidad y por eso le dolía verlo de esa manera, y podía decir con descaro que hasta extrañaba a ese Jesse bravucón y descarado del colegio. -¿Qué te parece si en vacaciones vamos a Alemania a la Isla Rügen a ver los Acantilados? A la casa de los Kraul, puedes llevar a quien quieras… -Si, así tratara de llevar a Mina sin con eso lo hacía feliz podría soportarlo. Al menos eran los Kraul, terreno neutro lejos de los Lovecraft.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Zelda Immëndorff el Miér 21 Mayo - 0:27

Estaba contentísima de volver a ver a Darren y no pudo evitar soltar risotadas de loca con sus respuestas tontas y con la manera en que la cargaba para fingir que la tiraría a la hoguera. No se había sentido tan feliz en ese país desde que Werther le había propuesto ir a vivir con él para que se librara de sus tíos.

-¿El más guapo de la población estudiantil? Diablos, ¿esterilizaron a todos los guapos de la generación de nuestros padres o qué pasó?

Le contestó obviando el inglés de nuevo aunque sabía que debía practicar. Se sobó el hombro en el que él la había golpeado, aunque en realidad no le había dolido y luego hizo un gesto con la misma mano de que hablaba inglés “más o menos”, aunque en ese tiempo que llevaba ahí sí que había mejorado.

-Ash, a nadie le importa si hablo inglés o no, solo querían mandarme aquí para deshacerse de mi.

Le sacó la lengua a Darren, pero luego puso atención al profesor Kael como él lo indicaba, y se estuvo quieta por un segundo, entendiendo de qué iba todo eso. Viéndolo así, era una tradición bonita y todo, o quizá era solo que el profesor hablaba muy bien.

-Yo voy a pedir algo útil, algo cool. No sé, quizá se me cumpla.

No creía que se le fueran a cumplir las cosas pero de todos modos iba a poner algún deseo ridículo en el papelito. ¿Cuál era el deseo de su corazón? Pues no sentirse tan sola como se sentía a veces, compenetrarse con sus primos, con la gente, aunque quizá la presencia de Darren significaba que se le había cumplido ese deseo de antemano. Lo miró sonriente y luego escribió en su papelito, recargándose en la mano contraria con la que escribía –la izquierda- poniendo en letras muy horribles lo que había deseado, para luego echarlo al fuego.

-Listo. Ahora dime qué más se hace en estas celebraciones. ¿Revolcarse en la arena?

Deseo:
Deseo tener mejor suerte en la vida, aunque sea con una felix felicis
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
27

Zelda Immëndorff
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 2:07

-Hubieras traído lino. Es una tela bien ligera que se usa para estas cosas, ¿sabes? Como la ropa de Marcellus.-le dijo mientras caminaban hacia la mesa de bebidas y abría su bolso para guardar dentro la pluma que había sacado para escribir su deseo en el pequeño papel blanco que posteriormente lanzaría al fuego. Se detuvo y se pasó de puntillas para darle un beso fugaz en los labios a Kyle y sonreirle después-Como sea te ves guapo, el negro te sienta muy bien.

Lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los de él para jalarlo suavemente hacia la mesa de las bebidas. Odille aún llevaba su cerveza en la mano pero Kyle aún no. Observó qué tanto había para comer y escogió unos canapés que se veían muy apetitosos. Los puso sobre una servilleta y se comió uno para probarlo. Maldita sea, no sabía quién cocinaba la comida de la Universidad -probablemente los elfos- que debería titularse como chef.

Sonrió nuevamente y le dio un largo sorbo a su cerveza, casi vaciándola hasta la mitad y luego observó a Miles cerca de ahí con Mina. Tenía una historia rara con Miles. No sabía ni siquiera cómo habían terminado como habían terminado. Odille recordaba haberlo abofeteado por pasarse de listo y después ceder a sus malditos encantos. Lo había conocido en Hogwarts y habían sido "novios" si eso se podía llamar así, y había sido bastante gracioso hasta que lo había sorprendido besando a otra niña. El amor infantil tenía que terminar y cuando llegó a la Universidad, ¡oh, sorpresa!, ahí estaba Miles y cómo no, igual de encantador que siempre. Y ahora estaba ahí, cerca de ella y Odille no tenía demasiadas ganas de saludarlo, sin embargo, sus deseos o nulas se vieron afectadas en el momento en que vio acercarse a Mina hacia ella. 

Dejó la servilleta con los bocadillos en la mesa y se limpió las manos con una servilleta -porque ella creía que Mina la iba a abrazar o algo- y de la nada, la tomaba de las mejillas y la besaba para hacerle un cumplido de lo bien que se veía esa noche. Agradeció el cumplido con una sonrisa amplia pero un poco confundida por la situación en general. 

Se aclaró la garganta cuando Mina los invitaba a beber algo con ella y Miles y luego respondió-Ah... si, si, posiblemente luego los alcancemos. Nosotros iremos a la orilla un rato para refrescarnos.-la vio alejarse como pajarillo y luego volteó a ver a Kyle con una sonrisa indescifrable en el rostro. -Bueno, ¿vamos? Dame esos zapatos, se te van a arruinar, los meteré en el bolso. La arena ya no quema, lo prometo.-obviamente el bolso llevaba un encantamiento expansorio como todos los demás -incluso las mochilas que usaba para sus clases lo tenía.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 14:50

Marcellus había estado mirando el fuego como si en la danza de las llamas fuera a encontrar una respuesta para las preguntas que ni siquiera había hecho en voz alta, cosas que rondaban su mente todo el tiempo, aun mas desde el ataque al centro comercial, desde su encuentro con Mina y la noche que pasó con Adrien inmediatamente después.

Suspiró cerrando los ojos y asintió con la cabeza cuando las palabras de Odette se registraron en su mente apropiadamente, "Hidromiel entonces, hace tiempo que no tomo esa bebida, vamos…"

No había identificado que su prima noto su melancolía, había estado demasiado distraído viendo a sus alrededores con la cabeza llena de pensamientos dispersos como para poner atención genuina a las expresiones de los demás, pero ya parecía estar mejor. Le sonrió a Odette haciendo un movimiento con el brazo, señalando la mesa de bebidas donde Odille y Kyle ya estaban presentes.

Lo primero que vio fue a Mina saludando a Odille con un beso en los labios, su reacción fue una sonrisa y parpadear muchas veces mordiéndose el labio inferior para no reírse, en especial por la expresión de confusión que su querida prima había puesto.

Siguió a Mina con la vista, ella se había ido con Miles y poco después llego Adrien con ellos, por el momento Marcellus decidió permanecer cerca de la mesa de los bocadillos con Odette.

Le pasó un vaso de hidromiel a su prima, tomando uno para el y se desabotono los primeros botones de la camisa, aunque no tenia tanto calor como Kyle, por ejemplo, el ambiente ya no estaba tan sombrío como al inicio de la ceremonia.  

"Estoy pensando en estudiar una segunda carrera," le dijo a Odette de forma casual, "Probablemente Literatura… quiero decidir antes de terminar el semestre, mi abuelos quiere que pase un tiempo en Italia con ellos."

Las opciones eran simples, estudiar una segunda carrera para reforzar su objetivo de ser un litigante y orador de provecho, habria de estudiar en BK o en otra parte y lo de ir a Italia en verano no era opcional, su abuelo Marcello se lo dijo con varita en mano.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Miles Selvaggi el Miér 21 Mayo - 17:53

Su intención de no tirar aquello al fuego no era más que algo interno, algo como que si lo lanzaba y de verdad funcionaba volvería a ser como le gustaba, un tipo sin creencia en los sentimientos, era más fácil vivir así pero quizás el camino fácil no siempre era el... idioteces, arrugó el papel dentro del bolsillo olvidando aquello y siguió la conversación tal cual.

-Ah si, me lo debes dar o terminaré colándome en la casa de otros sin saberlo en mi fiesta de bienvenida. Por cierto, cuando la organice, en teoría mi hermano, te avisaré, habrá alcohol, es lo único que prometo - dijo aquello tratando de recordar las mil fiestas a las que había acudido antes de ir a Alemania y como le gustaba aquel desfase, siendo un trabajador en practicas habían abusado tanto de su tiempo que apenas pudo salir un par de veces o cuatro por allí - abusaron de mi tiempo libre como si me pagaran por ello, así que no, solo fui a un partido y porque me llevaron a conocer gente, estuvo bien, pero ni por un momento miré las pelotas.

Sonrió abiertamente, daba igual cuantas horas hubiera estado trabajando, había sido gratificante y ahora tenía algunos buenos contactos en Alemania, además, como siempre decía su padre, trató de hacer cosas “inolvidable” para gente en buenas posiciones, eso lleva su tiempo pero termina por tener su recompensa.

-Lo haré, además ¿y si pasa? Venga, ve a saludar te juro que me desharé de esto en un segundo.

Con su hidromiel en la mano, la dejó ir y la miró mientras lo hacía la miró, como siempre hacía, él y cualquiera que se considerara hombre. Menuda mujer, no había perdido ni un solo ápice de lo que bien recordaba, pero tampoco tenía que pensar demasiado en ello, ya cuando la vio besar así a Odette... Odille...la que fuera, simplemente se giró para ir la fuego, ni modo que se quedara tan tranquilo viéndola así (ni a ella ni a otras). No pensó demasiado, lanzó el papel, repitió sus palabras “adiós debilidades” y al girarse se topó con Adrien de nuevo.

-Ya me viste hacerlo, no preguntes - le respondió tratando de sonar simpático, a veces era poco oportuno, le dio la pluma y agradeció la llegada de Mina otra vez, se dejó agarrar y levantó la mano donde no tenía el vaso - ya lo lancé, si, vive feliz. Y no sé, buscaré algún lugar donde seguir la conmemoración a mi modo ¿te apuntas? Podrías mostrarme donde está tu piso y nos vamos allí a beber, invitamos a una o dos personas y en diez minutos seguro media universidad estará allí... - hablaba olvidando, por un segundo, que Adrien estaba ahí a su espalda anotando lo que fuera que deseara, más producto para el pelo o más poder. Quizás un cerebro más grande para ir de listo un poco más de lo que ya iba. Pero cuando se puso a hablarle y se apoyó así en el lo miró raro, si estaba acostumbrado a que además de un tanto frío fuera muy muy despegado... - ¿que no la ves? Tiene que estar disfrutando, soy un buen acompañante Morgan, no insinúes cosas contrarías.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 22 Mayo - 1:13

Mina también le devolvió la sonrisa a Adrien, aunque la suya no fue en lo absoluto forzada, o al menos no lo parecía, sino que había salido con la misma simpatía que siempre tenía para el resto del mundo. Por supuesto, por dentro estaba como un cable en tensión, como si cada músculo de su cuerpo se hubiera atrofiado, o algo así.
 
Y lo peor del caso era que era solo por lo que había visto en la mente de Marcellus, ni siquiera tenía ni idea de que él la había traicionado para ir a contarle todo a Adrien y que el tipo que tenía frente a ella, sabía más de lo que debía, porque quizá el forzar ser un encanto no le habría salido tan bien como en ese momento.
 
-Pensaba inaugurar el piso con una fiesta épica pero ya que lo mencionas, algo casual tampoco está nada mal. Estoy dentro de tu plan improvisado.
 
Le dijo a Miles mientras Adrien escribía en su papel, esperando que ya no volviera a hablarles, cosa que no sucedió. Sonrió ampliamente a la respuesta de Miles y afianzó más el brazo por el que lo tenía pescado.
 
-Exactamente, la disfruto, pero es magia por la compañía. Y ya sabes, la expectativa de que se cumpla el deseo, blablabla ¿Tú te apuntas a ir a mi departamento después de esto?
 
Esperaba, por supuesto, que la respuesta fuera un rotundo “no” porque honestamente iba a ser muy raro. Volteó a todos lados buscando a Harley, o más bien, buscando a Jesse fingiendo que hacía lo primero, y lo encontró todavía con Brownie. Luego sí que encontró a Harley, a la que no podía decirle que había planes de emborracharse en cualquier lugar por el asunto del bebé, Werther no la perdonaría nunca. La saludó desde su posición, con la mano que tenía libre.
 
En medio de todo eso alcanzó a ver a unas chicas de TPA cuchicheando sobre ella, probablemente que no había perdido el tiempo pegándose a Miles, o alguna cosa de esas, pero honestamente le tenía sin cuidado.
 
-Ay Miles, debería ser menos efusiva contigo, tus fans me atacarán cualquier día de estos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 22 Mayo - 1:42

Era verdad que Adriaen no era la persona mas carismática, cálida o fácil de tratar, pero igualmente cuando quería podía ser un maldito mentiroso de primera y en esos momentos estaba tratando de serio. No le tenia odio a Wilhelmina, al contrario, estaba preocupado por ella y por los líos en los que podía meter a Marcellus si alguien se enteraba de lo que sabia, esa era la razón principal por la que es noche se decidió a saludar.

Lo de acompañarla a donde fuera que viviera era algo que no iba a aceptar por supuesto, por que no le interesaban las fiestas donde el 80% de los invitados terminaban inconscientes y por que sabia diferenciar una invitación por compromiso de una de verdad, protocolo de sociedad.

me temo que tendré que pasar esta noche, hay algunas cosas que debo terminar para el profesor Auberon... solo quería pasar a saludar, esas cosas. Tu sabes...

Sonrió con suficiencia, como si con unas cuantas palabras quisiera decir mucho mas o estuviera hablando entre lineas, seguro que Miles sabia de lo que le había pasado antes y eso, pero para Mina seguro que todo era normal entre leal o cualquiera de la secta.

Le dio un apretón en el hombro a Miles nuevamente y luego se acerco a Mina para despedirse de ella con un beso en la mejilla.

Deberíamos hablar pronto Mina... hay cosas que desearía preguntarte. Yo debo irme, tengo trabajo pendiente.... parece que no tenemos días festivos...- le dio un apretón suave en el brazo a Mina para despedirse y luego se alejo ahí desapareciendo simplemente, no hablo o le dedico una mirada a Marcellus, no quería ponerlo en evidencia.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Cherry Blue el Vie 23 Mayo - 22:15

En realidad no es que quisiera tener alguien nuevo en su vida, simplemente quería olvidarse de lo que sentía por Tyler, porque era algo muy grande y que seguía lastimándola con fuerza. Él no había cambiado, comenzaba a sentir que nunca lo haría, quería ponerle un punto final a eso y dejar de sufrir, ese era el verdadero deseo de su corazón.

Acaricio un poco más detrás de las orejas del animal gigantesco frente a ella, a él parecía gustarle pues movió la cola haciendo hacia un lado la mesa que tenía cerca de él. Cherry dejo de acariciarlo y hundió los hombros, esperaba no haber molestado a las personas cerca de ahí. Luego se giro hacia Nicole y se cruzo de brazos, pensativa.

Bueno en realidad nunca me he topado con uno de los fantasmas, siempre huyen cuando ven a Ronnie acercarse, debe ser su instinto de cacería… pero vamos, siempre es bueno charlar con gente que pueda contarte cosas, este vivo o muerto…

Le hizo una seña con la mano a Nicole para que se encaminaran hacia la playa, sin embargo algo frustro sus planes de una manera casi inmediata. Cherry alcanzo a escuchar a los chicos murmurando cosas, luego sintió el golpe de Tyler sobre ellas y se hizo hacia atrás casi protegiéndose a ella misma con Ronnie, quién de inmediato se puso en posición defensiva gruñendo al presente como si fuera la amenaza más grande en esos momentos.

¿Qué está pasando? Alto!... – Le dijo a Ronnie apretando los puños, su cabello se torno inmediatamente de color rojo, incluso le creció un poco hasta los hombros. Cerró los ojos con fuerza tratando de calmarse, no había sido intencional, había sido un accidente. Se repetía esas palabras como mantra, pero quién parecía no haberlo tomado así era Ronnie quién, aprovechando que su presa estaba sobre el suelo, se lanzo hacia él poniéndole una pata sobre el abdomen sin importarle que Burt, el sabueso pequeño, estuviera bajo el ladrándole.

¿Qué intentas hacer Tyler? Demonios… Ronnie, está bien… el joven va a disculparse… porque ¿Vas a disculparte, verdad? - Se cruzo de brazos inclinándose para hablarle, Ronnie no lo había dejado aun, no lo haría hasta que pidiera una disculpa y Cherry le dijera que se le quitara de encima.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 23 Mayo - 22:59

Se sintió realizado por un momento, con su hermana de un lado y Violet del otro, era una insignificancia pero al menos le hacían pasar un rato agradable. Escuchó al profesor Lovecraft recitar el inicio de la ceremonia y pronto unas chicas theta llegaban a entregarles los papelillos que debían arrojar al fuego. No tenía un deseo en partícular, de hecho tenía muchos pero Lucian era de las personas que creía que esos deseos solo los podías realizar si trabajabas duro en ello, no por otra mística del fuego y de Bridget Bishop.

Volvió su mirada involuntariamente al escuchar que odille llevaba casi el mismo vestido que Madison, no entendió por que habría de pedir que se le quemara, cosas de mujeres que él no alcanzaba siquiera a comprender. Siguió caminando hacia la fogata y notó entre los asistentes a Mel Bratcher y la cara de pocos amigos que tenía, seguramente al verse acompañado por Violet. No bajó la cabeza ni mucho menos, solo le medió sonrió y siguió como si nada hubiera pasado. Luego su compañero Demian Schwartz se acercaba con un aire nostálgico y pidiendole una pluma.

-Dame un momento, déjame escribir mi deseo...- lo escribió rápidamente y lo dobló para que nadie lo alcanzara a leer. No pediría mada raro, solo era lo que más anhelaba desde que tenía uso de razón. -Aquí tienes Demian, oye bro, pero no debiste decir tu deseo, así jamás se te va a cumplir, también me queddé sin cerveza infinita por tu culpa, idiota-

Le dio una palmada en el hombro y le hizo la seña para que los acompañara a la fogata. Aun y cuando ya había pasado mucho tiempo, le era muy raro ver a su amigo sin Aimée. Cuando llegó su turno, arrojó el deseo al fuego. Vio cómo se quemó y sonrió para si mismo, era una tontería aquello.

-------

DESEO:
Ser el mejor en transformaciones
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 1:08

La ceremonia había sido realizada de la manera correcta como cada año. Kael miró las brujas de humo danzar sobre las llamas, mientras los alumnos lanzaban sus papelitos al fuego para que las palabras en estas fueran consumidas, marcando como establecido sus deseos.

Había cientos y miles de personas allá afuera, todos con algo que pedir, algo que desear, la leyenda de Bridget Bishop y los pápeles con deseos se formó por algo, una historia, una creencia… ahora ellos tenían la tradición, pero lo que vio nacer esa creencia estaba fuera de sus manos, aquello era cosa del destino.

----------

Gracias por participar en el evento de conmemoración.
Durante los próximos días, si la suerte esta de tu lado, tu deseo se podría ver cumplido, de ser así recibirás un mensaje privado por parte de administración, si por el contrario la suerte no se encuentra maquilado tus deseos este año, siempre está el que viene. 


Atentamente,
Administración.


Experiencia por Tema:

Adrien Morgan: 19 puntos y 10 galeones.
Brownie A. Lovecraft: 19 puntos y 10 galeones.
Cherry Blue: 19 puntos y 10 galeones.
Darren R. Lovecraft: 13 puntos y 7 galeones.
Demian Schwartz: 13 puntos y 7 galeones.
Evelyn A. Blue: 13 puntos y 7 galeones.
Harley D. Lovecraft: 16 puntos y 8 galeones.
Jesse Crawford: 16 puntos y 8 galeones.
Kael L. Lovecraft: 18 puntos y 9 galeones.
Kyle Gallagher: 16 puntos y 8 galeones.
Laise Den Adel: 13 puntos y 7 galeones.
Lucian Den Adel: 16 puntos y 8 galeones.
Madison Merteuil: 16 puntos y 8 galeones.
Marcellus J. Lovecraft: 19 puntos y 10 galeones.
Mel Bratcher: 16 puntos y 8 galeones.
Menace Kameid: 13 puntos y 7 galeones.
Miles Selvaggi: 19 puntos y 10 galeones.
Mina Schweinsteiger: 22 puntos y 11 galeones.
Nicole B. Lovecraft: 16 puntos y 8 galeones.
Odette M. Lovecraft: 16 puntos y 8 galeones.
Odille S. Lovecraft: 19 puntos y 10 galeones.
Tyler Westwood: 13 puntos y 7 galeones.
Violet Wildenstein: 13 puntos y 7 galeones.
Zelda Immëndorff: 16 puntos y 8 galeones.

Tema Cerrado.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Conmemoración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.