Las buenas nuevas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 18 Mayo - 3:41

Después de la intensa charla con Harley en su casa, Werther había decidido que era buen momento para decirle a sus padres, que no tenían por qué esperar más algo que de todos modos se iba a saber tarde o temprano, y conocía demasiado bien a su madre como para no saber que, si no se lo decía en el acto, se lo iba a reprochar. Cordula Immëndorff jamás había sido la persona más razonable, cambiarse el apellido al de su marido no la había cambiado en lo más mínimo, no era más fría en su toma de decisiones, ni más cálida en su trato con la gente, pero había aprendido a querer a Harley con el tiempo, aunque ella misma no lo admitiera. Había aprendido a ver que, al menos con ella, Mina había sido más feliz, y aunque jamás fuera a decirlo en voz alta, se lo agradecía. Pero no contemplaba que Harley fuera a convertirse en algo más que la mejor amiga de su hija menor.

Werther le mandó un patronus desde casa de Harley anunciándole que iría y que tenía algo importante que decirle, que cancelara sus planes. No estaba preguntando por su papá porque siempre tenía una hora exacta de llegada a la casa, pero Cordula era más volátil, y siempre sacaba compromisos de debajo de las piedras. Dejó que Harley se preparara y comenzó a pensar en cómo darles la noticia.

Cuando por fin llegaron a la casa de sus papás, Werther abrió con cuidado la puerta y dejó que Harley pasara primero. El sonido de unos tacones recorrió el lugar como en eco y su madre apareció en el recibidor, con una sonrisa iluminada. Caminó hasta Werther y lo abrazó con cariño justo antes de reparar en Harley y mostrar, primero, una sonrisa confundida, luego una ligeramente más abierta.

-Me da mucho gusto verte, justo le preguntaba a tu papá si uno de estos días te iban a dar descanso del ministerio para que vinieras a visitarme, tienes días sin venir. ¿Y Wilhelmina?

Preguntó por su hermana solamente porque daba por sentado que la presencia de Harley solamente se justificaba si Mina estaba ahí.

-Wilhelmina no viene. ¿A qué hora llega papá, a la hora de siempre? Harley y yo tenemos una noticia que darles.

Quizá fue su instinto de madre, o que la frase por sí misma era delatora, pero Cordula de inmediato se puso en tensión. Su labio superior pareció contenerse en un rictus  y ahora miraba a Harley como si la inspeccionara.

-Espero que no sea nada grave. Pasen a sentarse en lo que esperamos a tu papá. ¿Cómo van las cosas en el departamento de aurores, cómo está tu madre?

Le preguntó a Harley pero le estaba dando la espalda, precediendo la marcha del salón a la sala.

______

mi madre

La casa en la ciudad
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 18 Mayo - 4:28

Estaba nerviosa, lo había estado durante todo el camino a la casa de los Schweinsteiger. No tenia un discurso preparado, ni siquiera le pasaba por la cabeza como es que iban a decirle a los padres de Werther que pues.... iban a ser abuelos. Conocía perfectamente el carácter de la señora Cordula, principalmente por que, aun que Mina no lo creyera o Werther no lo imaginara, todos parecían tener un poco de ella en su forma de ser.

Harley dio un paso en la entrada y de inmediato se coloco aun lado para que fuera Werther el principal en saludar a su madre. Ella sintió una desazón en el pecho y las ganas tremendas de huir cuando los tacones se acercaron a ellos y temió, principalmente por que, en efecto, nunca había estado ahí si no era al lado de Mina.

Buenas tardes - Dijo forzando una sonrisa, en casa de los Schweinsteiger Harley no había sido nunca una persona descortés, su madre jamás lo perdonaría. Se mordió el interior de la mejilla tratando de evitar los nervios, decir o hacer cualquier cosa en esos momentos, no quería tampoco ser una imprudente cuando Werther les decía que tenían una noticia que darles.

Harley la siguió con los brazos cruzados, medio abrazándose a si misma como si un frío tremendo la hubiera azotado de buenas a primeras.

Oh, ella esta bien, con mucho trabajo últimamente, espera que próximamente puedan reunirse a cenar o algo así...- Sabia que su madre y la señora Cordula se conocían bien, ella deducía que eran amigas por que muchas veces habían ido a cenar con ellos y además la señora Schweinsterger era excelente pocionista, un talento que su madre admiraba muchísimo.

Ella suspiro profundamente y recorrió con su mirada los alrededores de la casa, era como si no hubiera cambiado en lo absoluto, incluso los elfos que rondaban por ahí se le hacían conocidos, todo era familiar y aterrador a la vez.

Una vez que se sentaron en la sala ella ya no pudo esconder mas su nerviosismo. -  Y bueno.... estamos aquí, perdón por avisar tan repentinamente, espero no hayamos interrumpido nada...

ropita de nervios (por que si, se cambió)

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 20 Mayo - 22:48

El camino hacia la sala no era largo. Werther siempre había odiado la decoración de esa habitación, pero a su papá le encantaba así que nadie decía nada al respecto, ni siquiera su mamá, a la que Werther siguió callado, aunque miró de reojo a Harley y en el camino le pasó un brazo por los hombros y le sonrió para darle confianza, soltándola cuando llegaron a la sala para que se sentara. Su mamá también notó ese gesto y mantuvo su expresión seria, aunque su charla seguía pareciendo amable.

-Sí, me imagino que tiene mucho trabajo, las cosas están muy difíciles últimamente. Pero qué se le va a hacer. Al menos una puede estar tranquila de saber que la seguridad de todos nosotros está en manos de personas como ella.

El halago era sincero, Cordula nunca decía nada solo por decir o por quedar bien, siempre se había caracterizado por ser una mujer cruda y honesta, característica que no siempre era apreciada, pero sí respetada- hasta cierto punto temida- por la mayoría de las personas. A ella no le importaba, jamás había sido su intención llegar a Estados Unidos a ser amiguita de todos.

-No interrumpieron nada. Pero estoy intrigada, ¿qué es lo que nos tienen que decir?. Anda Werther, adelántale algo a tu madre.

A su hijo le sonrió, aunque se notaba que seguía en tensión. El joven inefable miró a Harley y tomó sin previo aviso una de sus manos para apretarla.

- Bueno, Harley y yo llevamos un tiempo saliendo, no habíamos dicho nada porque ella tenía un viaje programado a Egipto por cosas de su familia y no queríamos apresurar las cosas sin saber qué pasaría en el futuro.

Bueno, no era completamente verdad pero dicho así sonaba mucho mejor a decir “no nos lo estábamos tomando en serio, solo follábamos, y cuando la cosa se puso seria, ella me dejó por su ex novio muerto.” Soltó a Harley y se levantó hasta una pequeña mesa donde tenían bebidas y vasos. Werther le sirvió un poco de whisky a su mamá y se lo pasó.

-Si la noticia es que van a casarse, déjame decirte Werther que…honestamente, es una decisión apresurada…no pueden simplemente decidir que…

-Mamá, no es eso…

La interrumpió y luego miró a Harley, pidiendo auxilio.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 21 Mayo - 0:57

No creía que las palabras de Cordula hacia su madre fueran por fingir ni nada, en realidad su pensamiento era igual que el del 80% de la población mágica de  altos recursos o que no habían sido afectados aun por algún ataque muggle. En realidad no Harley no tenía idea de cómo es que su madre lograba mantenerse a sí, pero imaginaba que tenía que ver en el hecho de que seguía al pie de la letra las indicaciones de la ministra de magia y ella, de alguna manera, lograba mantener a la población para que creyeran en el departamento de aurores y en su madre en si.  Harley nunca había sido una persona de política, no le interesaba, pero no había que ser un genio para saber que aquello se debía a la manipulación mediática.

Agradeció en silencio la cercanía de Werther en esos momentos y puso una mano sobre la suya mientras la escoltaba hasta la sala, tomando asiento a su lado.  Harley estaba temerosa pero su rostro no lo reflejaba, ella se veía relajada como siempre, tal vez un poco más torpe de lo normal mientras acomodaba un mechón de cabello tras su oído. Tomó la mano de Werther fuerte, con naturalidad, era la única muestra de que, en verdad estaba muriéndose de miedo.

Mientras Werther adornaba la verdad para hacerlo ver como algo más sólido Harley se mordió el labio inferior en un amago de sonrisa, algo le dolió en el corazón no por lo que hubiera dicho, si no por la facilidad que tenia para inventarse una historia completamente creíble en cuestión de instantes. No le gusto, incluso le dio un escalofrió, no le gustaba en lo absoluto que la gente mintiera, aun que en ocasiones como esa fuera más que necesario. No dijo nada aun así, principalmente porque no era una lunática para decirle la verdad a Cordula así de golpe.  

Y hablando acerca de la señora Cordula, su inminente negativa a un matrimonio también le dolió y eso si fue un poco más evidente, apretó un poco más fuerte la mano de Werther mientras que las mejillas se le sonrojaban.

Yo… – Por unos momentos se quedo sin habla.  Vio a Werther con sus ojos grandes y expresivos, luego se giro para ver a la señora Cordula. Harley nunca, nunca en verdad había sido buena para preparar discursos ni nada de eso, de hecho en cuestión de noticias era la peor, porque decía lo primero que le pasaba por la cabeza.

Luego sonrió y soltó la mano de Werther. Su mirada se dirigió hasta él -    Lo amo…  Señora Schweinsteiger estoy enamorada de su hijo y … vamos a ser padres. – Su voz se había suavizado, era obvio que ninguno de los dos lo había planeado, pero al menos lo estaban tomando de la mejor manera posible…  esperaba que sus padres hicieran lo mismo, estaba segura que ahora la señora Cordula estaba deseando que se tratara de una boda.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 21 Mayo - 2:26

No acostumbraba a visitar a sus amistades a sus casas a menos que fuera en alguna cena o compromiso familiar, esta vez se le había ocurrido ir a visitar a Zelda por que tenía la tarde libre, además le había prometido que sería su guía turística en America, sobre todo en Miami y desde que llegó jamás la había acompañado a ningún lado. Pensó en ir por ella, sorprenderla para llevarla de paseo, si se encontraba con Mina ahí pues aprovecharía para llevar de paseo a ambas. Se presentó vestido para la ocasión, es decir, bastante relajado, con jeans, camiseta de cuadros y un par de tenis converse. Llevaba gafas oscuras que colocó en la solapa de su camisa, para verse un poco más informal.

Llegó a la casa Schweinsteiger, tocó el timbre, revisando en su reloj que fuera muy tarde. Un elfo le abrió la puerta, aquella criaturilla lo vió con hastío y mala gana, el animago se presentó como era su costumbre. Aquel amargado ser lo interrumpió groseramente advirtiendo que ya sabía quién era y de inmediato lo dejó pasar. Mencionó también que iría por Zelda a su habitación, bueno si es que la encontraba. Lucian recorrió la casa con familiaridad y dijo que estaría en la sala, esperando sentado. Caminó hasta allá y justo cuando entró vio a la señora Cordula con gesto afable en el rostro y a Harley junto a Werther declarando que serían padres.

Recordó la plática que había tenido con Harley, cuando le confesó que esperaba un bebé, le dijo que necesitaría un traductor de alemán cuando le dijera la noticia a Werther, en este caso a la señora Cordula, a quién se atrevía a decirle “tía” con muchísimo respeto y cariño. Justo cuando la rubia terminó de decir aquello, Lucian apareció en la sala, tratándose de hacer notar lo suficiente para desviar la atención y hacer que tanto Harley y Werther tuvieran tiempo de darse a explicar.

-Tía Cordula! Qué gusto verla! Cada día se ve más guapa…¿cómo está?- dijo en un alemán claro y bastante amable. Se acercó hacia ella y la tomó de la mano y se la besó, justo después apareció un ramo de lilias en su mano y se las entregó. Se sentó junto a ella , postrando sus ojos en su rostro. Luego fingió desconocer la situación y regresó su vista hacia la pareja.

-Oh! Tienes visitas, tía! Mil perdones ¿Interrumpo algo? Solo vine a buscar a Zelda ¿está en casa?- le sonrió lo más encantadoramente posible. Conocía perfectamente que arrebatos podía tener la señora por que conocía a Mina y eran exactamente iguales, no podía negar que era su hija, definitivamente.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 22 Mayo - 1:42

De verdad Cordula Schweinsteiger hubiera deseado que se tratara de una boda, al fin y al cabo era algo de lo que podría disuadir a Werther eventualmente. Cuando Harley empezó la explicación diciendo que lo amaba, ella inmediatamente frunció el ceño y abrió la boca para decir “Tonterías, eres una chiquilla tonta”, pero de su boca no pudo salir absolutamente nada porque Harley soltaba el bombarda de que iban a ser padres.
 
Cordula abrió mucho los ojos y tomó con fuerza el vaso de whisky. Si no hubiera sido un vaso grueso, probablemente se hubiera quebrado por la magnitud del agarre. Su boca se había tensado, sus labios apretados mostraban la misma tensión que su mirada, los ojos bien abiertos, entornados, el rostro más pálido que nunca. Miró así a Harley y luego volvió la vista hacia Werther. Se bebió el contenido del vaso de golpe y con un movimiento de su mano lo desapareció.
 
-Pero cómo es posible que….tanta irresponsabilidad porque…¡WERTHER!
 
Se había quedado casi sin habla y lo único que atinó a hacer fue a decir el nombre de su hijo en voz alta, enfocándolo con la mirada encendida. En ese momento apareció Lucian, otra de las interminables celebridades que a su hija menor tanto le encantaba meter a la casa, aunque al final, desde hacía mucho tiempo, Cordula y Barnabas también habían terminado por aceptarlo y quererlo. Claro, en ese momento no lo quería mucho.
 
-Sí, sí interrumpes, ¿quién te dejó pasar? Ahora cualquiera entra como si esta casa fuera qué cosa.
 
Movió la varita y tras hacer eso, apareció el elfo doméstico que le había ayudado a Lucian a entrar, así sin más. No era la primera vez, pero en ese momento veía todo como un cataclismo.
 
-¿SE PUEDE SABER POR QUÉ DEJAS ENTRAR A TODO MUNDO COMO SI NO TUVIERAS RESPETO POR ESTA CASA? TIENES QUE AVISARME ANTES, SIEMPRE, ANTES, A MI O AL SEÑOR SCHWEINSTEIGER. ¿TE QUEDÓ CLARO?
 
El pobre elfo lanzó un quejido lastimero y comenzó a golpearse la cabeza contra uno de los pilares de la sala, para autocastigarse por su error. Cordula no hizo nada, incluso miró al elfo como si aquello fuera lo mínimo que podía hacer. Lo siguiente que dijo fue en un alemán muy rápido, fuerte, que sonaba casi como un ladrido, e iba dirigido a Werther, ni siquiera se preocupó porque Lucian lo entendiera o no.
 
-¿Qué se supone que te esperabas? No me vengas con cuentos de...¿Desde cuando están juntos? Para mi esto no es más que…¿De verdad es tuyo?...¿Cómo se que no te está engañando para…? ¡no sé…! ¡Exijo una explicación! No puede venir aquí a decir que está embarazada porque simplemente es estúpido, ¿por qué diablos te meterías con ella? ¡Explícamelo! Con una chiquilla sin futuro que no es ni la sombra de lo que ha llegado a ser su madre, una…una cualquiera, ya sé yo bien por donde ha ido esta, igual que tu hermana, a mi no me engañan. Este bebé podría ni siquiera ser de la familia y tú la traes aquí como si fuera la próxima gran señora, eres un idiota, un idiota de los grandes…
 
-Mamá,..tranquilízate, no estás viendo las cosas en perspectiva. No somos unos niños, sabemos lo que hacemos. Va a ser tu nieto así que mejor respira y acostúmbrate a la maldita idea.
 

Le contestó Werther, con firmeza, en inglés para que Harley escuchara y ese, le parecía, era un argumento indiscutible y rotundo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 22 Mayo - 2:50

Y ahí estaba Harley en esos momentos con el corazón en un puño simplemente aguantando la mirada penetrante de la señora Cordula sobre ella, sabia cual seria su reacción con solamente ver la forma en que sus labios se tensaban y apretaba el vaso con fuerza, lo había sabido desde que cruzaron la entrada, incluso desde el momento en que tomaron la decisión de decírselo. Si la familia Schweinsteiger se caracterizaba por algo era por su carácter explosivo, uno al que ella estaba acostumbrada pero no por eso dejaba de doler le mucho menos.

Se mordió el labio inferior esperando el golpe de palabras que estaba segura iba a soltar, con su madre había sido casi igual, aun que Evangeline era menos explosiva y mas severa diciéndole lo mucho que esperaban de ella, lo decepcionados que estaban por su decisión a pesar de las libertades que siempre le habían dado y que ahora técnicamente debía ser responsable de sus actos.

Estaba ahí imaginando lo peor cuando Lucían hizo si entrada, por una parte estuvo agradecida, pero por otra, al escuchar sus gritos hacia el elfo, se asusto muchísimo, casi dio un salto al escuchar los golpes de la criatura sobre el pilar y los gritos en alemán de la señora que, afortunadamente no entendió pero no era tonta y sabia que no eran frases de amor precisamente hacia ella o felicitaciones.

Fue después de escuchar esas palabras y la frase tajante de Werther que se dio cuenta de que no la aceptarían, no importaba que.  Harley tal vez por primera vez le regreso la mirada a Cordula esperando que, si le lanzaba alguna maldición o algo al menos sus palabras valieran la pena.


Voy a rogarle que si tiene algo que decir sobre mi lo diga en inglés por favor. En realidad tanto Werther como yo queremos hacerlos participe de la noticia, pero que sepa que no estamos pidiendo su aprobación, puede aceptarlo y ser completamente feliz o no hacerlo, es su decisión

Estaba en realidad molesta, su mirada estaba en fuego, furica. Tal vez era el embarazo o que estaba cansada de que todo el mundo estuviera gritandole ese día, pero no iba  soportarlo mas, no los necesitaba y eso era mas que obvio, tampoco iba a rebajarse por nadie ni tratar a la señora con la punta de los dedos por quedar bien.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 23 Mayo - 4:11

Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz al ver como la señora Cordula explotaba en ira contra él y contra Harley y Werther. Su táctica de misdirección no había funcionado como había creído, después de todo, una noticia así es muy complicada de asimilar si los precedentes no son los mejores. No le dio la oportunidad de responderle a cualquier injuria que lanzaba contra Harley, le molestó y se lo hizo notar apretando la mandíbula y mirándola fijamente. No le alzaría la voz por que estaba en su casa y por que le tenía un profundo respeto, cosa que evidentemente Harley no le importó, a pesar de que no comprendia ni una sola palabra salida de la boca de la madre de Mina.

Dejó que el elfo pagara por su intromisión, no tenía derecho a intervenir en las decisiones de la familia en cuanto a lo que respecta a todo. Dejó el ramo de lilias a un lado y se concentró en tratar de calmar a la tía Cordula, un aneurisma sería el más ligero de sus problemas si no lograba respirar porfundo. El había entendido perfectamente todas y cada una de las palabras dichas por la jefa de la familia Schweinsteiger, su alemán estaba pulido gracias a su madre que no perdía la oportunidad de hablar en su idioma natal con sus hijos.

Lo único que podía hacer ahora era apoyar a Harley de manera rápida, rogarle a los dioses que Zelda estuviera en casa y salirse de ahí cuanto antes, no quería ser particípe de la próxima guerra mundial.

-Por favor, tranquilos todos! - dijo en un alemán carente de acento. -Es una criatura, un bebé, debe traer alegría no lo contrario...- no tenía caso seguir haciendose el tonto, de todos modos lo peor ya estaba ocurriendo en esa casa. Se sentiría mal si la relación que tenía la tía Cordula con Harley se rompiera.

-En fin, no me involucro más en el asunto, solo vine a buscar a Zelda ¿Está? - Aun esperaba que esa pregunta fuera resuelta. Si no estaba, pues era el momento oportuno de tomar su insignificamente ramo de lilias y desaparecer a la velocidad de la luz.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 25 Mayo - 19:48

Nunca en toda su vida, Cordula había recibido de Werther un tono parecido al que le había dedicado en ese momento. Werther siempre había tenido un carácter fuerte, pero se podría decir que jamás había demostrado eso con sus padres, que siempre había sido un hijo devoto, razón por la cual era el consentido de la familia, técnicamente. Por eso, cuando lo escuchó hablarle así, la primera reacción de la matriarca Schweinsteiger fue soltarle a su hijo, el más querido, un tremendo bofetón con la mano que lo hizo ladear el rostro, la segunda fue mover la varita y, aparentemente, darle un golpe exactamente igual del otro lado, pero con magia.

Luego su mirada pasó a Harley y finalmente a Lucian. Werther notó que el ambiente no iba a mejor, y sí, podía entender que Harley se sintiera ofendida y hablara de ese modo, pero tampoco estaba ayudando tratar de ponerse al mismo nivel. La cara le ardía por los dos lados y no sabía qué hacer con ninguna de las dos. Detuvo a su madre de cualquier otra cosa que pudiera hacer poniendo la palma de la mano frente a ella y lanzó al elfo una mirada rápida, porque el sonido de su cabeza chocando contra el pilar lo estaba enloqueciendo.

-¡Para ya! Deja de golpearte.

Le dijo al elfo, primero que nada, que obedeció en el acto y desapareció de vuelta a donde fuera que hiciera sus labores.

-Que les quede claro una cosa, a los tres. Están en mi casa y jamás han sido tratados con nada más que con cortesía. Así que tú Lucian, no vas a venir a decirle a nadie que se tranquilice. Puedes buscar a Zelda en su habitación y si no la encuentras lo mejor es que te vayas, porque esto no te concierne.

Lanzó una mirada fría al joven Alpha y luego desvió su atención hacia Harley. Tomó a Werther de la muñeca con violencia para quitar su mano de su camino y avanzó un par de pasos hacia ella.

-En cuanto a ti, no tengo que recordarte que puedo hacer y decir lo que se me de la gana, y tú no. Tan solo mira en donde estás parada. Si ese niño o niña que llevas en el vientre de verdad es nieto mío, no quiero pensar que lo va a criar una chiquilla maleducada que no ha hecho nada de su vida. No sé cómo quieren que me ponga feliz la noticia, cuando claramente esto ha sido un accidente, no soy idiota.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 26 Mayo - 0:43

Harley sentía que el corazón le latía con fuerza sobre su pecho, la cabeza incluso comenzaba a dolerle, había sido así primero en la pelea contra Werther donde le había dado la noticia y ahora, con los gritos de Cordula y su arrebato de locura sumado a los golpes y chillidos que el elfo soltaba al castigarse en verdad estaban haciendo que la sangre le ardiera. No demostró miedo en lo absoluto al mantenerle aquella mirada a la señora Schweinsteiger, la quería, en realidad Harley también la apreciaba muchísimo, porque había sido atenta y cordial todos esos años con ella, sabía precisamente por Mina que no era una mujer fácil de sobrellevar, por eso mismo tampoco iba a dejarse pisotear por ella, estaba cansada de que la gente a su alrededor simplemente dudara de su palabra o la vieran como si hubiera cometido el peor error de su vida. Ahora entendía un poco más a su madre, cuando decidió huir de todo, tal vez había estado huyendo de afrontar lo que ahora ella estaba viviendo, aun que supuso que las situaciones no eran iguales, pero ahora la veía de manera distinta.

Harley vio con terror como Cordula levantaba la mano en contra de su hijo y temblando se llevo la mano a la bolsa donde tenía su varita. En la familia de Harley no creían que la violencia fuera un correcto método correctivo, nunca jamás nadie le había si quiera levantado la mano o varita para amenazarla, mucho menos sus padres, ninguno de ellos, sus padres eran personas que la protegían y apoyaban, no personas a las cuales ella le tuviera miedo, pero ahora temía, en realidad temía por lo que la mujer podría hacer.

Ella dio otro salto asustada cuando Werther puso la mano al frente y casi de manera instintiva se coloco tras él, cerró los ojos con fuerza cuando lo escucho gritarle al elfo y luego Lucian pidiendo que todo el mundo se calmara. Por unos segundos sus oídos comenzaron a zumbar y la habitación dio vueltas rápidamente. Escucho como una voz de fondo que Cordula seguía ladrando injurias contra ella, contra su hijo e incluso en contra de Lucian que había simplemente estado en el momento y lugar equivocados.

No la vio acercarse, tenía la vista fija en el piso. El color se le había ido del rostro solo unos segundos antes, cerró los ojos llevándose una mano a los labios para evitar responderle algo cuando lo sintió, fue un golpe directo a su cabeza, un mareo terrible que la hizo perder el piso unos momentos y trastabillo. Sintió unas gotas de liquido escurriendo por su nariz; temblando se llevo un par de dedos y vio la sangre frente a ella, levanto la vista solo para encontrarse con la mirada encendida de Cordula sobre ella.

W.. Werther…. – Dijo como si de alguna manera él pudiera detenerlo, sintió un escalofrió por la espalda y luego todo estuvo borroso frente a ella. No pudo si quiera contestar las palabras de Cordula cuando simplemente su cuerpo cayó hacia atrás inconsciente.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 26 Mayo - 1:05

No podía culpar a la madre de Mina y Werther, no todos reaccionaban de una manera favorable ante una noticia como esa, de haber sido su madre, seguramente se hubiera revolcado en alegría infinita, sin embargo y volviendo al momento, no todas las personas actuaban igual. 

Lucian ni siquiera se había percatado de aquel elfo que seguía golpeándose, que a órdenes de Werther lo había dejado de hacer. Agachó la cabeza cuando escuchó los reproches de la matriarca Schweinsteiger y sintió coraje, pero no el suficiente como para responderle, se tragó el enfado y decidió que era lo mejor ir por Zelda y llevársela por ahí.

-Gracias...-Fue lo único que articuló después de que le dijera la ubicación de Zelda. Se levantó rápidamente de su asiento, tomando su ramo de flores y mirando tanto a Harley como a Werther, negó con la cabeza en un acto reflejo y dio su primer paso cuando logró observar que el color de las mejillas de la rubia se habían apagado, arrugó el gesto extrañado y se alarmó más al ver aquel hilo carmesí cayendo desde su nariz. 

-Mierda! Harley!- Caminó hacia donde estaba Harley y la tomó del rostro delicadamente, le dio unas cuantas palmadas en las mejillas. -Harley! reacciona! Harley!!- gritó desesperado, tomando su cabeza para ladearla y evitar que la sangre de su nariz continuara brotando. 

Le lanzó una mirada pétrea a Cordula Schweinsteiger y luego volvió hacia su hijo. -Mierda, Werther! hay que llevarla a un hospital y rápido! - Sabía lo de la enfermedad de Harley y aunque no sabía si el hermano sabía de la misma, lo mejor era llevarla a un hospital rápido. Sabía lo dificíl que le era tener que ir una vez por semana a que le dieran transfusiones de sangre, con el embarazo cualquier episodio de esos podría ser muy peligroso, no se tenía que ser medimago para saberlo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 27 Mayo - 1:06

Había pocas cosas que Cordula Schweinsteiger soportaba en la vida y una de ellas eran los chiquillos que se sentían adultos, cosa que Lucian estaba interpretando en ese momento, pero no dijo nada. No era su obligación educar niños ajenos. Ahora, en cuanto a Werther, el par de golpes que le había dado aplicaban a ese dicho “me dolió más a mi que a ti”, pero los había tenido bien merecidos, aunque le doliera admitirlo.

Cuando Harley se desmayó, Werther rápidamente la sostuvo para que no se desvaneciera. Él también miró a su mamá, pero buscaba su ayuda, no la estaba mirando como si fuera la culpable, simplemente había sido demasiada tensión. Cordula avanzó unos cuantos pasos hacia ellos y, primero que nada, harta de los gritos de ordenes de Lucian en su propia casa, y de que estuviera ahí de entrometido y mirándola como si tuviera algún derecho de juzgarla por cualquier cosa, movió la varita y Lucian apareció en la calle, afuera del departamento, imposible para él volver a entrar a la casa de los Schweinsteiger, al menos hasta que Cordula levantara el hechizo, cosa que no pensaba hacer pronto.

Una vez que hizo eso, todavía enojada, se acercó a Harley y conjuró un ennervate para que despertara, y le pidió a Werther que la pusiera sobre el sillón con delicadeza, pero que le dejara espacio para que tomara aire. Uno de los elfos domésticos ya había llegado con una maleta de piel café, bastante vieja, que Cordula abrió e inspeccionó con cuidado, sacando una botellita con un líquido espeso color morado, ante la mirada atenta y preocupada de Werther que miraba a Harley como si no hubiera cosa más importante en el mundo.

Cordula levantó ligeramente la cabeza de Harley y le dio la poción, para luego hacer aparecer un pañuelo y limpiarle la nariz y la boca, por donde había escurrido la sangre. La poción tendría que calmar los síntomas, y regresar a Harley a su estado normal. Resultaba que le importaba, después de todo.

-¿Estás bien?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 27 Mayo - 23:42

No alcanzo a ver o escuchar nada más, había quedado completamente inconsciente después de esas últimas palabras. No le pasaba muy a menudo, pero tampoco muy a menudo se veía envuelta en las emociones que precisamente ese día había tenido. Su pulso estaba desbocado y  se le había elevado la presión sanguínea casi a las nubes, eso aunado al hecho de que en efecto, por su enfermedad necesitaba un poco más de reposo del normal gracias a los trasplantes de sangre y la debilidad que le llegaba antes de ella habían provocado todo eso.  

Tal vez hasta había estado bien, porque de haber escuchado en realidad las cosas que Cordula le decía, habría terminando haciendo algo de lo que seguramente más adelante se arrepentiría.

Sintió el hechizo del Ennervate pegarle con fuerza y abrió los ojos de golpe, asustada, aferrándose inmediatamente al primer brazo que tenía en frente. Su respiración estaba acelerada e incluso tocia un poco por la sangre que aun seguía saliéndole de la nariz.  Se dejo llevar al sillón aun que las piernas casi no le funcionaban, estaba aferrada al brazo de Werther cuando él la dejo ahí para darle espacio a respirar.

No… ¿Qué paso? ¿El bebé? – Estaba aterrada, negó con la cabeza un poco antes de por fin aceptar lo que Cordula le daba a beber.  Sintió sus dedos sobre ella y temió por unos segundos, luego mientras la poción iba haciendo efecto se relajo lo suficiente como para dejar de tener tensas las manos y los brazos.

 Asintió moviendo ligeramente su cabeza cuando la mujer le limpiaba la sangre, aun estaba algo confundida por los gritos y la reacción de todo el mundo, pero al menos el dolor de cabeza había pasado, ahora solamente tenía un terrible dolor en el pecho y las ganas de salir inmediatamente de ese lugar.

Lo siento… – Dijo en parte por la escena que se había montado ahí, como por las palabras hacia Cordula y la situación en general.  La hizo a un lado con cuidado haciéndole ver que podía limpiarse ella misma y luego dirigió la mirada hacia Werther.

Quiero ir a casa… por favor…   – No estaba huyendo, simplemente no podía soportar más gritos, reclamos o insultos de parte de nadie en ese día. Se puso de pie pero inmediatamente volvió a sentarse, la verdad aun no estaba lista o en condiciones de aparecerse ni nada, ni siquiera se había dado cuenta que Lucian ya no estaba más por ahí.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 3 Jun - 22:52

Cordula no había quitado el rostro severo pero aun así se las arregló para hacer un “shhh shhh shhh” casi maternal cuando preguntaba Harley por el bebé. Werther la miraba a una y a otra, si no se ponía paranoico era porque sabía que su madre era incapaz de lastimar a un bebé, mucho menos a uno que podía ser de verdad su nieto y que todavía no estaba ni bien formado. Se hizo a un lado para que Harley se incorporara y guardó la poción que había usado antes, para luego pasarle una botella de color cristalino, e indicarle con un gesto que la bebiera también.

-No digas tonterías, no estás en condiciones de aparecerte o usar un traslador. Vaya, ni el transporte público muggle. Y tu padre llegará pronto.

Lo último lo dijo para Werther, quien se sentó al lado de Harley y la rodeó por los hombros mientras le buscaba la mirada para asegurarse de que estuviera bien de verdad, mientras Cordula esperó a que Harley le diera la segunda botella vacía para guardar todo en la maleta y dársela a uno de los elfos.

-Lo siento…

Musitó Werther a Harley en voz muy baja mientras besaba el costado de su cabeza, y fue hasta entonces que pareció respirar profundo, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

-Revisaré la cena.

Anunció su madre que, volátil como siempre había sido, parecía actuar como si no hubiera pasado absolutamente nada, aunque no miraba a Harley a la cara en ningún momento, pues seguía teniendo sus dudas y además, seguía molesta. Cuando su madre desapareció de la estancia, Werther casi se arrodilló frente a Harley, y le tomó ambas manos.

-Lo siento, en verdad, no esperaba que reaccionara de ese modo…o la verdad sí pero tenía la esperanza de que no. ¿Cómo te sientes?  Dime algo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 3 Jun - 23:47

Harley en realidad también tenía confianza en Cordula a pesar de lo abrumada que estaba en esos momentos, nunca en su vida había atentado contra ella de ninguna manera así que no tenía razones para ponerse paranoica o asustarse de la nada con los diferentes frascos que le dio a beber. Ella seguía asustada y con ganas de salir corriendo, por lo mismo cuando ella le dijo que no era posible por su estado e indico que estaba por llegar Barnabas su corazón volvió a latir con fuerza. Harley estaba temblando cuando le devolvió el frasco, bajo el rostro y cerro unos segundos los ojos cuando Werther la abrazaba y daba un beso, como de alguna manera reconfortándola.

Quería decirle que estaba bien, que no era su culpa pero tenía un nudo en la garganta que no la dejaba hablar, sentía que si lo hacia se iba a poner a llorar y no iba a hacerlo enfrente de Cordula quién afortunadamente momentos después salió del lugar sin siquiera mirarla. Harley si la siguió con la mirada solamente para asegurarse que se había ido, entonces su cuerpo dejo de estar tenso unos momentos.

No dijo nada inmediatamente cuando Werther se arrodillo a tomarla de las manos, la voz simplemente no le salía, cuando al fin sus labios se abrieron para contestarle algo fue que se puso a llorar grandes lagrimones que de los cuales algunos se quedaban entre sus pestañas y otros le recorrían las mejillas.

Tiene razón… esto es un accidente y no tenias por que salir involucrado… – Había quitado las manos lentamente de entre las de Werther, estaba temblando, se limpio con el dorso de la mano la mejilla y trato de guardar la compostura, luego como si le diera miedo si quiera que él la tocara se cruzo de brazos. – Quiero que me digas si piensas que es así… no quiero hacerlo pero aun estamos a tiempo de terminar con todo esto…. Sabes que no soy lo suficientemente buena para ti, siempre lo supiste… - Dijo como si hubiera de alguna manera adivinado lo que Cordula había gritado en Alemán, no había que ser estúpida para saberlo. No iba a obligar a Werther a permanecer a su lado por un embarazo, ella ni siquiera había pensado en la opción de terminar con el embarazo, pero ya no sabía que le daba más miedo en esos momentos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 5 Jun - 22:59

No sabía cómo reaccionar bien ante Harley llorando, principalmente porque era la primera vez que sentía la necesidad de hacer algo para detenerla, para que no sufriera. Le limpió con los pulgares las lágrimas de las mejillas y se las besó, desesperado, aunque ella tenía esa postura que adoptaba cuando no quería que nadie se le acercara.

-Estás loca, y ella también está loca. Escúchame. No pienso que sea así, y no quiero que esto termine.

La soltó y se sentó al lado de ella mientras se revolvía el cabello pensando en cuáles eran las mejores palabras. Tenía que admitir que en sus planes jamás había estado el quererla, aunque tampoco había tenido una idea muy clara del tipo de mujer que quería en su vida para siempre, o si quería una. Pero las cosas estaban cambiadas, todo era diferente, incluso él. La quería, había sido de forma natural e inesperada, no importara que no fuera el tipo de chica con el que todo mundo esperaba que terminara.

-Quizá yo sea el que no sea suficientemente bueno para ti.

Lo decía porque era un asesino y porque tenía ambiciones que definitivamente no eran nada loables. Resultaba que no había medias naranjas perfectas y de haberlas, lo único que debía importar era si entre ellos estaban de acuerdo en llevar eso adelante. Él quería.

-Te quiero a ti, y al bebé que esperamos juntos, no me importa lo que piensen los demás. Ahora tranquilízate, daremos la noticia a mi padre, cenaremos y demostraremos que no tenemos nada que perder, al contrario, que podemos cargar con nuestras decisiones.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 13 Jun - 19:28

En realidad lo que le pasaba en esos momentos, entre otras cosas, era simplemente miedo. Tenía miedo al futuro, siempre lo había tenido. Tenía miedo a no ser lo suficientemente buena para Werther, a no ser buena madre, se sentía como una niña aterrada completamente a crecer, a escuchar de los mayores una y otra vez como es que había fastidiado su vida, pero sobre todo estaba completamente aterrada de que, en verdad, él no quisiera estar con ella en verdad, sentía que era algo que jamás podría soportar.

Cuando él lo negó casi soltaba un suspiro, se termino de limpiar las lágrimas que aun le corrían por la mejilla sintiéndose ridículamente infantil por hacer ese tipo de escenas, por la vida en general. Busco su mano y la tomo entre las suyas, luego fue hasta su mejilla y tras acariciarla le dio un beso en los labios, un beso que lo decía todo en lo absoluto. A ella en realidad ella no tenia si quiera la más pequeña idea de los oscuros secretos que tanto él como Wilhelmina guardaban para ella, de haberlo sabido tal vez su reacción habría sido otra, pero en esos momentos solamente se abrazo a él, porque lo necesitaba muchísimo y sus palabras le daban la fuerza que necesitaba.

Lo hare…. Estaré bien, lo prometo… – Trato de recomponerse, suspiro profundamente y trato de arreglarse el cabello o el vestido o algo. Sentía que estaba hecha una piltrafa.

Debo advertirte algo… – Agrego en tono serio antes de tratar de ponerse de pie nuevamente, tuvo que extender su brazo para apoyarse en el. – No tengo miedo en volver a lanzar una maldición y alguien más vuelve a gritarme… y no es aviso, es una promesa… – Tal vez estaba exagerando, pero su mirada decía que no estaba mintiendo en lo absoluto.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 20 Jun - 0:10

Werther sabía perfectamente que su familia, y particularmente su mamá –y Benedikt, pero eso era caso aparte porque por el momento seguía bien lejos, en Alemania- eran personas muy difíciles. Sabía también de sus caracteres volátiles, sus expectativas de la vida y qué era lo que pensaban que estaba bien y lo que estaba mal. Ni de chiste podría decir que tenían un estricto sentido de la moral, ni mucha ética por delante para juzgar a nadie, sin embargo, se esforzaba siempre por entenderlos y también por ponerse de su lado ante cualquier cosa. Pero ahora era distinto, Harley era también ya parte de su familia, él lo tenía claro.

-Ojalá Wilhelmina hubiera estado aquí, seguro controlaba mejor la situación.

Bromeó mientras la abrazaba, aunque en realidad seguramente su presencia habría hecho que todo fuera a peor porque era la única que se le enfrentaba a su madre. Y nunca le había salido del todo bien. Sin embargo se puso muy serio cuando Harley dijo lo de la maldición y aunque intentó sonreírle, sí se soltó suavemente de ella.

-No digas tonterías. Es tu familia ahora, tienes que entenderlos tanto como ellos. Así que aquí nadie va a lanzarle maldiciones a nadie.

El sonido de un chasquido lo distrajo, en el cuarto contiguo la chimenea se había activado, luego escuchó pasos. Su papá, Barnabas Schweinsteiger, entró en la estancia con aire serio. Werther no lo sabía, pero su madre ya le había mandado un patronus contándole la noticia. Barnabas miró a Harley y le sonrió, la sonrisa no era acartonada, parecía sincera, despreocupada, como si no supiera nada, pero con él nunca se sabía su verdadero estado de ánimo, era el mejor de la familia con las máscaras.

-Qué gusto verte, hacía mucho que no venías, desde que Werther le dejó ese departamento a Wilhelmina y ustedes dejaron de estar aquí la casa se volvió más aburrida.

Dio una palmada en la espalda a Werther  y le lanzó una mirada significativa antes de sentarse en uno de los sillones mientras uno de los elfos domésticos –no Pepe- le entregaba su correspondiente vaso de whisky, una costumbre estúpida, porque había veces que ni se lo tomaba.

-Su mamá me adelantó algo de las noticias. ¿Ya saben cómo harán para salir delante de esto?

Miró directamente a Harley primero, después miró a su hijo. No había querido dar tantos rodeos.

-Papá, sabes que soy perfectamente capaz de empezar una familia solo. No es como si hayamos venido a pedirles dinero o aprobación, o consejo, solo quiero hacerles parte de esto porque son mi familia, pero no vine a ser cuestionado.

La respuesta pareció satisfacerle a Barnabas, pues asintió con la cabeza. Luego miró a Harley otra vez. Parecía mucho más sereno que su esposa.

-¿Y tú cómo te sientes?

____

Barnabas Schweinsteiger


Última edición por Werther Schweinsteiger el Vie 27 Jun - 23:49, editado 1 vez
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 24 Jun - 19:21

A pesar de los medicamentos que ya había tomado con antelación en realidad Harley seguía muy molesta por la situación que los rodeaba, conocía perfectamente el carácter de todos en esa familia pero no por ello los justificaba, no cuando se trataba de ella y principalmente de ver afectado a Werther; precisamente por él y solamente por él trato de calmarse al ver esa mirada sobre ella. Al contrario de él, Harley daba gracias a que Wilhelmina no hubiera estado en ese momento frente a ellos, sabía que las cosas estarían peor con ella, porque tampoco habría soportado que Cordula se pusiera como loca.

Esta bien… - Iba a tratar de hacerlo, en verdad, a pesar de que guardarse los comentarios al respecto seria una tarea magistral, pero tampoco tenía ya los ánimos de meterse a una pelea de la cual sabría que no podría salir muy bien librada. Se sostuvo de él y dirigió su atención hacia la puerta donde el mismo sonido llamo su atención. Sus músculos se tensaron por solo un segundo cuando vio a Barnabas cruzar la puerta y luego su mirada fue de él hasta Werther.

Gracias, hemos tenido meses ocupados… – Le respondió también la sonrisa y volvió a tomar asiento como si se lo hubieran ordenado de una manera no implícita. Ahora estaba más tranquila porque, de alguna manera, no esperaba otra escena como la anterior con la señora Schweinsteiger. Harley permaneció con la vista fija en Barnabas mientras llevaba las manos a su regazo.

Su pregunta no la sorprendió pero si tuvo que morderse la lengua para no soltarle lo primero que se le viniera a la mente, no quería ser una grosera con él también, no la habían educado así y ella jamás le había faltado al respeto a los padres de Mina, al menos no hasta ese día, pero tampoco quería empeorar más las cosas.

Si puedo ser sincera, siento que todo ha sido demasiado abrumador para el día de hoy. La verdad tanto Werther como yo estamos dispuestos a hacer frente a la situación por nosotros mismos, solo queríamos su apoyo pues son importantes para nosotros. Lamento las molestias que hemos causado, no era nuestra intención…. - Y es que en realidad tanto ella como Werther eran en materia de finanzas, completamente independientes a sus padres, tampoco era que esperaran algo más de ellos, no en el aspecto monetario al menos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 28 Jun - 0:01

Barnabas miró a Harley de forma inquisitiva aunque al final la mirada terminó recayendo en Werther. En realidad el patriarca de los Schweinsteiger estaba orgulloso de su hijo y no tenía ninguna duda de que podía sacar adelante lo que se propusiera, pero era su deber de padre, o al menos él lo veía así, cuestionar y ponerlo a prueba solo para que quedara cimentado de lo que Werther podía o no ser capaz. Tenían altas expectativas de todos sus hijos y en realidad ninguno lo había defraudado, ni siquiera Mina con las decisiones que había tomado, porque al fin y al cabo había sabido hacer bien las cosas en las materias que a él realmente le importaban. Y no juzgaba a Harley, su mamá era una buena persona y ella era una chica bonita y educada, no estaba decepcionado.

Sin embargo, Barnabas sabía que una unión entre familias también significaba mucho más. Y para él, tanto como para Cordula, la sangre era importante, y el niño que Harley llevaba ahora con ella, pasaba a ser un Schweinsteiger, lo que significaban muchas cosas en el núcleo.

-No has causado ninguna molestia. Cordula es una mamá aprehensiva, pero estoy segura que en cuanto se le pase el shock recibirá la noticia con mucha alegría.

Aseguró, dejando el vaso de whisky sin tocar en una de las mesas, tal como Werther había previsto. Despreocupadamente se levantó las mangas de la camisa y se las dobló hasta el codo. En el antebrazo izquierdo lucía la mundialmente famosa Marca Tenebrosa. Harley no la había visto hasta ese momento. Era como si, de manera implícita, Barnabas mandara un claro mensaje: esto es lo que somos, y tú eres familia ahora, quieras o no. Aunque también podía interpretarse como un acto de absoluta confianza, que al mismo tiempo pesaba demasiado.

Barnabas se levantó ante la mirada fría y sorprendida de Werther. Mantenía el gesto afable. Puso una mano – la izquierda, precisamente- en el hombro de Harley.

-Eres familia ahora. Vamos, la cena ya debe estar servida. Así sirve que me cuentan más de sus planes, y a Cordula también.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 28 Jun - 0:34

Todo era muy difícil para ella, desde la idea de formar una familia con alguien hasta el hecho de tener que adoptar costumbres de otra familia que, a pesar de conocer prácticamente de toda la vida, seguía representando una gran responsabilidad para la cual no sabía si estaba listo… aun que en verdad era muy tarde para todo eso. No sabía que les iba a deparar el futuro, ella no estaba viendo aquel enlace como algún negocio, sus ideales eran demasiado inocentes en ese aspecto. Trato de mantenerle la mirada a Barnabas cuando la observo fijamente pero no pudo, era demasiado pesada, penetrante, la ponía nerviosa, siempre había sido así. Tomo mejor de la mano a Werther, él era su apoyo en esos momentos y si no estaba con ella dudaba que pudiera seguir adelante con todo.

Estoy segura… – No alcanzo a terminar la frase pues siguió con la mirada los movimientos de Barnabas, especialmente cuando dejo ver en su piel aquel peculiar tatuaje. Harley había escuchado historias de los magos oscuros del viejo mundo, Mortifagos que sirvieron a la causa del señor oscuro hacía muchos años, pero como pasaba incluso con los seguidores de la Alemania nazi habían logrado establecerse en Estados Unidos y hacer una vida honrada. Esperaba que ese fuera el caso de su suegro, pero algo dentro de ella le decía que no podía estar tan segura de eso. Tal vez de tener conciencia de lo que su propia familia sufrió a causa de los mortifagos en el viejo mundo habría actuado diferente, pero muchas cosas más Evangeline que Adam, las habían mantenido en secreto para ella, según su madre eran momentos oscuros que no tenia caso recordar.

Aun así el temor estaba ahí pero no quiso dejarlo ver, no quería incomodar al señor Barbabas. Trato de relajarse y le sonrió aun y cuando puso sobre su hombro la mano con la marca, pudo verla incluso más de cerca, era igual a los dibujos en los libros de historia de la magia, terrorífica.

Yo en verdad no tengo un gran apetito… ¿Tal vez un poco de té?.... – No estaba mintiendo, aun tenía nauseas y el estomago hecho un revoltijo por las emociones, con todo y las pócimas que le habían dado iba a ser difícil para ella asimilar todo lo ocurrido en ese día.

De igual manera siguió al comedor teniendo miedo de aquella casa ahora más que nunca. Tenía miedo pendiente por Lucian, incluso por el elfo ridículo que no dejaba de golpearse la cabeza. Tenía miedo de todo en realidad. Una vez que llegaron al comedor ella no hizo ni un solo comentario, se coloco al lado de una de las sillas esperando a los otros para tomar asiento, principalmente esperaba a Cordula y que ya se hubiera calmado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 28 Jun - 12:40

Hasta ese momento, Werther no había pensado en lo que implicaba estar con Harley de ese modo, ni haberla llevado a dar la noticia, ni nada. Tampoco lo veía como un negocio. Él quería estar con ella y quería estar con el bebé que iban a tener. No solo era por la sensación de sentirse responsable sino porque también la quería, se había enamorado de ella de una forma que no se había esperado para nada. No quería que las cosas terminaran mal, no quería pensar de forma negativa. Que su padre le mostrara la Marca, sin embargo, no lo conflictuaba y quizá ese era un error. Werther lo veía no como una amenaza, sino como una promesa, de que serían capaces de todo por proteger a su familia y que ella podía sentirse segura de que nunca nada le faltaría, y que nunca nada la dañaría.

Werther la acercó a él y le besó la cabeza antes de que se levantaran y caminaran detrás de su padre hasta el comedor. La seguía tomando de la mano hasta que llegaron el lugar donde Cordula le hacía señas a los elfos domésticos que ponían los platillos en la mesa siguiendo instrucciones en alemán. Pepe también estaba ahí, con los ojos llorosos y una venda en la cabeza.

-Como somos pocos pensaba que comiéramos en el desayunador de la cocina, pero dado que nos trajeron una gran noticia especial…usaremos el comedor principal.

Anunció Cordula con una sonrisa. No parecía la misma mujer de hacía un rato, ahora sonreía. Comentó que le hubiera gustado que Wilhelmina y Sonja estuvieran ahí, aunque ni siquiera se hablaban entre ellas.

-Harley solo quiere un té por ahora.

Acotó Werther mientras su padre se sentaba, no en la cabecera, sino en una de las sillas del costado. Pepe, con muy mala cara, y los ojos todavía llorosos, hizo aparecer una taza con té humeante de manzanilla, en un platito que al lado, tenía unos cuantos brëzels, mientras al resto les servía un plato fuerte.

-Sauerbraten…aunque creo que ya lo has comido aquí.

Le dijo a Harley con una sonrisa mientras se sentaba a su lado y echaba un vistazo a su té.

-¿Qué opinó tu madre de todo esto?

Interrumpió Barnabas cualquier gesto cariñoso de su hijo para mirar a Harley mientras se acomodaba la servilleta y Cordula se sentaba a su lado, sin alzar la vista hacia la rubia.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 29 Jun - 19:28

Harley tampoco esperaba el cambio tan radical de Cordula, pero si se dio cuenta casi de manera inmediata que esta misma estaba evitando mirarla, no hizo ningún comentario al respecto principalmente porque se sentía exhausta de esa situación, ese día en realidad le parecía casi interminable, más largo que cualquier otro día que pudiera recordar, el tiempo iba rápido y a la vez tan lento que ella no veía la hora de irse a casa, a un lugar en el que en realidad se sintiera a salvo.

Se sentó al lado de Werther en el comedor y en efecto, así como Cordula mencionaba, ella también hubiera deseado que Mina estuviera ahí, porque era completamente extraño y estar sentada con su familia de esa manera y que ella no estuviese presente.

Si, se ve muy bien… – Trato de sonreírle a Werther al mencionar la comida, tomo la taza de té que el elfo le había dado soltándole una mirada con desdén, no le agradaba que los elfos domésticos fueran tan visibles, simplemente no le gustaban en lo absoluto y ese en especifico era la muestra perfecta de porque.

Harley estaba acomodándose la servilleta en el regazo cuando escucho la pregunta de Barnabas, afortunadamente no estaba bebiendo aun de su té si no seguramente se hubiera atragantado ante la sorpresa. ¿Qué había opinado su madre al respecto? Bueno, la verdad Evangeline había tenido un poco más de tiempo para asimilarlo, habían sido los médicos del Cairo quienes le dieron la noticia y por eso, cuando hablo con Harley, lo hizo con su seriedad habitual preguntándole quién era el padre y que era lo que tenían pensado hacer al respecto. Con Adam la cosa había sido diferente, su padre era una persona muy agradable y con un carácter muy parecido al suyo, se tomaba las cosas de la vida como venían o al menos no expresaba abiertamente cuando estaba molesto o estresado, pero sin querer había escuchado que la noticia le había caído en realidad como una bomba.

Bueno… mi madre – Hubo un pequeño silencio, necesitaba acomodar en realidad sus palabras para no decir alguna babosada en medio de la cena. Termino sonriendo y suspirando. – Ella espera que seamos lo suficientemente responsables como para poder llevar esto de una buena manera. Aun estamos esperando que mi padre termine sus asuntos en el extranjero para hablar con ellos directamente. Sabe que mi madre es muy reservada con sus opiniones, creo que esperara hasta entonces para ello…

En realidad solo había adornado muy correctamente el hecho de que su madre a pesar de no estar contenta con la situación no podía decirle nada. Hacía varios años que Harley se había hecho responsable de su propia vida y por su propia cuenta. Tomo un poco de su té y luego le sonrió nuevamente a su ahora suegro.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 30 Jun - 22:50

Barnabas no pareció complacido por lo que había escuchado. A esas alturas habría pensado que Evangeline Blue ya tendría que haber dicho algo específico pero no había nada. Se llevó el primer bocado a la boca y respiró profundo, mirando a Harley evaluándola de nuevo. Luego de que terminara de masticar, volvió a retomar la palabra, ni Cordula ni Werther habían dicho nada en medio de ese silencio sepulcral, como si de antemano supieran que no había terminado de hablar.

-Pues esperaremos a ello entonces.

Acotó e hizo un gesto con el cuchillo antes de mostrar una sonrisa que casi parecía festiva. Lugo de la misma mecánica de cortar- masticar y no quedarse con la boca llena, aprovechó el hueco para tomar de la mano a Cordula y mirar tanto a Harley como a su hijo. Werther se puso tenso, pero no lo dejó notar y solamente miró a sus padres a la expectativa.

-Solo quiero que sepan que los queremos y los apoyamos. Estamos contentos, es nuestro primer nieto. La sorpresa fue mucho, es todo, ya sabes que no somos una familia que sepa tragarse las sorpresas, pero de verdad les deseamos lo mejor y sabemos que lo harán bien.

Cordula no dijo nada, solo sonrió a su hijo como si le pidiera una disculpa silenciosa aunque iba dirigida exclusivamente a él.

-¿Está bien el té, Harley?

Preguntó la mujer por fin, mirándola a los ojos. Werther tomó la mano de Harley por debajo de la mesa y le dio un leve apretón antes de seguir con lo suyo.

-¿Por qué no nos cuentas qué estás haciendo ahora? ¿Ya fuiste al médico? Conozco buenos sanadores que pueden atenderte, soy clienta frecuente de los hospitales.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 30 Jun - 23:56

No estaba segura aun de cuál sería la verdadera reacción de su padre cuando lo viera por fin y tuvieran que afrontar esa noticia. Sabía bien que la situación era completamente distinta a la de los padres de Werther, al menos su madre y él estaban avisados desde antes y habían tenido el tiempo suficiente como para molestarse, alterarse y todo eso entre ambos, aun así seguía temiendo pues, aun que la familia Schweinsteiger era temible, en realidad los Lovecraft, cuando se lo proponían, podían dejar de ser esos locos del bosque y ser en realidad terribles, su padre principalmente.

Iba a responderle algo más a Barbabas pero se contuvo, por respeto a Werther y porque ya no quería meterlo en más problemas o malos ratos al menos durante esa noche. Le devolvió la sonrisa tomando con una mano su taza de té y bebió un poco de él. Lo dejo en el plato antes de que les dieran esas palabras de apoyo que, a pesar de todo, a ella le sonaban sinceras y calmaron un poco la angustia que había sentido desde el momento en que había pisado esa casa. No dudaba que los Schweinsteiger fueran encantadoras personas, el problema era cuando no lograbas ser lo suficientemente bueno para ellas.

Esta excelente, muchas gracias… – Le devolvió la mirada pero ella si le sonrió, era de alguna manera una disculpa velada por lo que esa noche habían tenido que pasar, si Cordula lo entendía o no de esa manera a ella no le importaba, solamente no quería que todo aquello comenzara de la peor manera posible y aun que, había sido difícil al principio, iba a tratar de encargarse de que las cosas mejoraran al menos hasta ser soportables.

Actualmente estoy viendo a los sanadores privados de mi familia. Tengo que estar en un tratamiento especial por mi enfermedad pero todo estará bien… - No quería en verdad darles muchos detalles al respecto, en realidad siempre que tenía que hablar de eso se cohibía demasiado, no era algo fácil de explicarle a las personas. – Solo es una deficiencia de hierro y glóbulos rojos en la sangre, no es nada grave, no se preocupen… .

Apretó también la mano de Werther bajo la mesa. Le hubiera gustado darles más detalles a sus padres, en realidad explicarles que sucedía con el bebé y todo eso, pero eso acarrearía más preguntas que no estaba lista para responder. Soltó la mano de Werther para volver a su té el cual termino y dejo sobre la mesa con cuidado.

Creo que deberíamos retirarnos… – Dijo amablemente, tampoco quería que pareciera que estaba huyendo ni nada así que trato de hacerlo sonar casual con una pequeña sonrisa.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.