Las buenas nuevas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 8 Jul - 22:25

La cara que pusieron los Schweinsteiger cuando Harley mencionó lo de su enfermedad fue todo un poema. Los ojos de Werther enfocaron en específico a su madre, quien incluso había dejado de masticar a medio bocado completamente contrariada. Su papá parecía incómodo. No entendía por qué Harley decía algo como eso para luego decir que se quería ir teniendo la descortesía de dejarlos preocupados e incómodos. Dejó los cubiertos sobre la mesa y se levantó.

-No se preocupen, no es nada que no pueda solucionar, luego les cuento.

Les aseguró a sus padres con firmeza para tranquilizarlos y rodeó la mesa para llegar hasta su madre y darle un beso en la mejilla. Su mamá lo tomó de la mano y lo apretó, sin decir nada pero a la vez completamente contrariada. Su papá se levantó para despedir a Harley con un abrazo leve. Parecía poco dispuesto a agregar nada más.

Werther tomó a Harley de la mano y la guió hacia fuera de la casa sin decir nada. No iba a practicar aparición hasta tranquilizarse, por lo que sin preguntarle la llevó a un mini paseo por Nueva York.

-¿Tenías que sacar lo de la enfermedad y luego decir que querías irte? ¿Qué pretendes, que me retiren por siempre el habla?.

Le reprochó, pero en vez de seguir con el reproche respiró profundo y dejó que el aire le despejara las ideas. No iba a decir más reclamos, ni iba a decirle nada más para que se volviera a poner enferma, pero Werther pensaba que no siempre podía salirse con la suya de esa manera.

-Tienes que comer algo, quiera o no. Así que ve pensando qué se te antoja. A ver si nos dejamos de preocupar solamente por nosotros mismos.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 0:55

Se sentía exhausta, al momento en que puso un pie fuera de la residencia Schweinsteiger sus piernas comenzaron a temblarle como si hubiera corrido un maratón en cuestión de segundos. Seguía tomando a Werther de la mano aun que no estaba segura que sentir en esos momentos. Ella también estaba molesta, de alguna manera sentía que él la había forzado a eso, como una especie de castigo por todo lo que había pasado entre ellos. No lo menciono, no quiso decir nada hasta que estuvieron un poco lejos del lugar y simplemente lo escucho decirle esas palabras que dolieron, como si aun después de todo ella hubiera tenido la culpa. No respondió tampoco.

Harley se encontraba en esos momentos en una encrucijada, sabía que podía responderle a Werther que ella no tenía la culpa de que sus padres fueran unos psicópatas en potencia, que no se tragaba la falsa amabilidad de su madre y que no podía culparla por querer salir de ese lugar inmediatamente, pero por otro lado sabía que decir todo eso solamente los llevaría a ese ciclo sin fin de pelea, misma que no estaba dispuesta a soportar.

Simplemente suspiró. No había más que hacer.

Tu madre hizo una pregunta, solamente respondí… – Le dijo con una notoria seriedad. Apretó su mano con más fuerza. - Lo siento, hoy ha sido un día difícil para todos, no me apetecía quedarme a cenar como si nada estuviera sucediendo, trataré de compensarlo después…

La ciudad parecía diferente, todo a su alrededor parecía haber cambiado de la noche a la mañana. Tenía miedo a todo lo que la rodeaba. Asintió a la petición de la cena, aun que en esos momentos cualquier cosa hubiera estado bien.

Solo quiero descansar, podré comer algo en casa de mis padres. Llévame allá por favor. – Ya habría tiempo para arreglar todo, para disculparse con los Schweinsteiger, para pensar que sería de su vida de ahora en adelante, lo que quería en esos momentos era sentirse segura en un lugar familiar y descansar por fin pues ese día le había parecido el más largo de toda su existencia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 21:43

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las buenas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.