Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de "negocios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Visita de "negocios"

Mensaje por Juan Robles Dom 18 Mayo - 18:50

Los días últimamente han estado muy ajetreados, las cosas no son lo que eran antes, las personas están elevando su voy pensando que pueden alcanzar algo, algo que tal vez no deberían de querer alcanzar. 


Claro, los derechos humanos... muggles eran igual de importantes que los mágicos, pero aun así, cada cosa debería estar separada, los muggles no estaban listos para recibir toda esta información todo este mundo lleno de alegorías y cosas tan fantásticas que escaparían de su imaginación. LA edad media había probado ese punto. Ellos habían decidido tomar la tecnología en ves de la magia, y era un punto totalmente válido.


Ahora, con los grupos humanos haciendo mas que escándalo, las cosas en el mundo, en general, habían cambiado, y la preocupación era palpable, ya no solo era un tal vez o un quizá para asustar a uno que otro incrédulo o falto de mente, no, ahora ya era algo palpable, lugares a los que se suponía no deberían poder entrar eran violados y agredidos... Estos sucesos despertaban una pregunta la cual rondaba en la mente de un Semi-gigante preocupado. "¿Cuanto tardarán en llegar a las escuelas? 


Con esta duda en mente. el Decano de de Criaturas mágicas, decidió tomar algo que hacía mucho no ejercía... su primera profesión - y la mas disfrutada - Auror. Había una persona la cual podría comentar esto y poder poner un plan de acción, su primera... "amiga" si es que se podría llamar así, era mas bien una compañera y aliada, alguien a quien respetar y alguien con quien contar, especialmente cuando estaba la seguridad de los niños en riesgo... Evangeline Blue.


Un día entre semana, no muy tarde, llegó directamente al ministerio, directo a su oficina, no habría muchos que le dijeran que no o que le negaran el paso al semi-gigante, especialmente siendo un Decano en la academia y dada su... "inusual" reputación entre la comunidad. Eso era algo positivo, generaba miedo, el cual se convertía en respeto, pero mantenía alejados  a los curiosos y a ralla a quien intentara hacer algo... "mal" 


La secretaria no fue un problema mayor, solo con unas palabras secas y pesadas ella no tuvo mas opción que dejarle entrar, a demás, claro, era conocida la antigua relación formal de Auror de Juan, así que no habría mucho impedimento.


Al entrar a la oficina, Juan sonrió, pensó que no vería la necesidad de estar ahí nuevamente, especialmente para lo que el querría poner sobre la mesa, aunque era un tanto obvio, los tiempos, demandaban una mano firme y un corazón fuerte y estable... fuerte.. como el roble. su atuendo era el de costumbre, para un decano de su... "forja" un  Traje de 3 piezas en colores café oscuro, con una camisa de cuello mao blanca  abierta, perfectamente peinado en su bolsillo un puro el cual estaba deseoso de sacar.


Miró a la dueña de la oficina y sonrió de lado. - Buenas tardes Evangeline, mucho tiempo de no vernos -  y se acercó a la silla  esperando para que le cedan el asiento. 




tema:
Juan Robles
Mundo Mágico
Mensajes :
19
Edad :
51

Juan Robles

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Evangeline Blue Lun 19 Mayo - 1:15

Las últimas semanas el departamento de aurores había sido un caos, trabajando en conjunto con el escuadrón anti catástrofes en realidad no se daban abasto con la cantidad de reportes y ataques que había contra los magos de parte de grupos extremistas muggles y otros civiles que simplemente actuaban asustados ante el peligro que era el tener un ser mágico frente a ellos.

Evangeline así como un grupo de videntes del departamento de misterios habían pasado días enteros investigando la razón o como es que los muggles habían podido romper los encantamientos mágicos que los mantenían alejados principalmente del Mall, ella había dictado una contingencia mágica para reforzar los sellos, había incitado a las personas a prácticas como la aparición conjunta para poder escapar de un peligro con los miembros más pequeños de las familias y a simplemente evitar las zonas muggles concurridas o cualquier caso de magia accidental extremando precauciones.
Pero aun así no era suficiente…

Aquel día había citado a un grupo de aurores experimentados en el tema para precisamente hablar de las nuevas medidas mágicas de seguridad a seguir. Tenían dos horas para idear un plan de seguridad mágica y presentarlos a la ministra de magia Alana, Evangeline detestaba la burocracia pero sabía lidiar muy bien con ella, esa era la razón por la cual a pesar de los ataques ella seguía manteniendo su puesto, seguía ordenes de la ministra y hacia lo posible por darle prioridad a la seguridad de las familias mágicas.

No han encontrado la respuesta a cómo es que lograron entrar al Mall… las teorías más acercadas son que tienen informantes dentro que los llevaron al lugar y evadieron las defensas, tal vez un grupo que busque sembrar el pánico en la población o simplemente magos rebeldes que quieren que la situación se tense aun más. No podemos permitir que las cosas sigan así, estaremos a punto de convertirnos en un Salem Massachusetts…

Su voz era firme pero había preocupación en ella. Puso ambas manos sobre la mesa para puntualizar, estaba a punto de explicarles el nuevo plan de contingencia o las medidas de seguridad cuando por la puerta entro el imponente semi gigante.
Evangeline y otros miembros del departamento de seguridad estaban de pie, ella simplemente se irguió con el ceño fruncido confundida por la aparición del hombre así como así en su oficina. Momentos después había aparecido la secretaria disculpándose una y otra vez. Evangeline no hablo, le hizo una seña con la mano para que terminara de hablar y saliera del lugar. El otro auror que estaba sentado al lado de donde Juan se posiciono, volteo a verlo a la cabeza pero no hizo nada, era un hombre de alto rango en el departamento y no parecía contento con la intromisión.

En estos momentos estoy en una junta muy importante. A menos que tu asunto sea algo de seguridad nacional por favor has una cita con mi asistente. – No había sido descortés, ella nunca lo era, pero en esos momentos había cosas importantes en juego sobre la mesa.
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Juan Robles Lun 19 Mayo - 3:11

Como siempre la cortesía de Evangeline no era para nada buena, ni sutil, se notaba inmediatamente que las cosas estaban igual o peor de como El semi-gigante las había pensado, erra obvio que las cosas estaban poniendose intensas y que nadie tenía una idea de que demonios estaba pasando.


Juan nuevamente sonrío, pero en esta ocasión exhibió una sonrisa maliciosa de lado derecho de su cara, demostrando así sus sospechas.


- Evangeline... señores... - dirigiéndose a ellos sin prestarles mas atención - Se nota por sus caras de preocupación que no tienen idea de como lidiar con estos problemas que están haciéndo los humanos, no saben ni como ni por que es que han pasado las seguridades mágicas... después de todo solo ¿son muggles verdad? -


Denotando en la última frase mucho sarcasmo y un toque de amargura en ella. - Ese es su error... los subestiman... y creo, que acaban de demostrar su punto... - prosiguió sin dejar que ninguno de ellos dijera absolutamente nada. - No piensen con cabezas mágicas, piensen mas libre, ¡piensen como muggles! - esperando con el comentario herir susceptibilidades, había muchos "sangre pura" que debían ver las cosas reales... - Puede que tengan miedo, puede que estén furiosos, tal ves perdieron a alguien a manos de alguien mágico, tal ves están enojados con la vida por que no tienen ese privilegio, tal ves solo son marionetas de alguien que en efecto controla la magia... - 


- Lo que traigo ante ustedes es ayuda, si no pueden controlarlos por medios mágicos, usen medios de contención humano... pongan seguridad normal, plana, cámaras de vigilancia, oficiales de seguridad contratados del mundo humano, les sorprendería lo que pueden hacer con una simple y efectiva baya de seguridad o un letrero de: "No pase" y si, después de eso, hay quienes llegan a entrar y evadir eso, los oficiales de la ley muggle son muy cautelosos cuando se trata de hacer valer las leyes, y si eso no funciona... siempre hay métodos mas... "agresivos" para persuadir de que no entren a los presintos... - 


Mientras decía estas últimas palabras, hacía énfasis en lo persuasivos que podrían ser, tronando sus enormes puños, haciendo recuento del por que el ministerio de magia tenía al Sr. Robles en un estatus muy frágil, una linea muy delgada entre oficial de la ley y un "matón". A el le hubiese gustado mas traer su arma predilecta, su muy confiable machete, pero no lo hubiesen dejado ingresar con este dados los tiempos.


- Evangeline... solo estoy aquí por que me preocupa la seguridad de la Escuela, y por que me preocupan sus mentes cerradas, tu y yo sabemos que los burócratas tienen el Culo tan apretado que no se abrirán a esa cosas, - apretando la silla donde tenía la mano, haciendo que la madera crujiera, solo un poco - pero tú tienes un poder para eso... también... sabes que siempre puedes contar con Este Auror para patear algunos traseros... sabes que no voy a permitir que nadie... Nadie, lastime a mis estudiantes... - 


La voz del Semi-gigante era firma,  rasposa, y con un tono que imponía miedo de forma natural, aunque el no lo hiciese de forma consiente, así era su tono natural, violento y que demandaba miedo.


Después de todo la idea era esa misma, el no podría permitir que cosas así pasaran, especialmente que los estudiantes sufrieran ese tipo de problemáticas, suficientemente se complicaba su vida ya como para a demás, tener que aguantar esa amenaza, no les correspondía a ellos... no a esa edad.
Juan Robles
Mundo Mágico
Mensajes :
19
Edad :
51

Juan Robles

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Rashel Kraul Lun 19 Mayo - 15:35

Aun podía recordar sin duda ese día cuando tenía entre sus manos a un mago oscuro que estaba traficando con pociones y que en su camino lastimo a un inocente, la cara media rota y sin dientes por unos pocos puñetazos, también tenía unas cuantas fracturas pero a la Auror Alemana poco le importaba, el Ministerio debería sentirse afortunado de que lo dejase con vida.
En esos momentos varios patronus llegaron de golpe a varios aurores que venían con ella, un ataque en Cunning Fire Mall bastante fuerte provocado por muggles. Varios muertos, una cosa invocada.
Se suponía no tenía que preocuparse tanto, Darren estaba en Alemania con su abuelo haciendo unos encargos, y Brownie estaba en Nueva York con su novio, sin embargo al dejar a otros a cargo de su primer caso apareció hasta allá se encontró con Evan quien estaba trabajando con el departamento de Misterios, y por su rostro sabía que algo andaba mal.
-Lovecraft… ¿Puedes ayudarme y resumirme un poco lo que paso…? –Le pregunto de una manera formal a su propio esposo, por esas cosas de trabajo y sus reglas. Pero Evan parecía tratar de luchar contra sus demonios internos.
-Un ataque Kraul, seguimos investigando pero tenemos varias víctimas de ambos lados y muchos heridos –Rashel asintió mirando todo a su alrededor, mucha sangre regada, balas, sus ojos viajaban de un lado a otro. Entonces Evan le tomo la mano y la miro, la licántropo sabía que lo que seguía no le iba a gustar nada.
-Rashel… Odille, Marcellus y Anette estaban aquí… Están en el hospital –





 
Se había sentido la peor madre del mundo anteponiendo el trabajo en ese momento mientras su hija estaba herida en el hospital por segunda vez, pero tenía que descubrir que estaba pasando y quienes eran esas personas. Por eso ahora, estaba solamente de pie mirando hacia una de las ventanas de la oficina de Eva. Se encontraba cansada y ojerosa porque su trabajo en campo no terminaba, y encima la aburridísima junta planeada la estaba durmiendo cuando la puerta resonó.


Rezo porque fuera alguien con mucha comida pero no, en cambio era alguien con mucha estatura la Alemana ladeo la cabeza cual puppy curioso y entrecerró los ojos, ese sin duda era un semigigante… al cual sin duda no le enseñaron a medir las palabras y las consecuencias.
Se le quedo mirando sorprendida por sus “increíbles” ideas y parpadeo varias veces mientras apretaba su puño y del otro lado sacaba la varita. ¿Era en serio lo que estaba diciendo?


-Wow… ¿tienes algo más que decir que siga tachando en lo idiota?- Le pregunto intimidantemente mientras se abría paso entre los demás aurores que claramente se hicieron a un lado. Rashel miraba de manera terrible a Robles.
-¿O no te llega suficiente oxigeno a la cabezota? Ayuda muggle, oh por dios, ¡eso es nuevo! Eres el milagro esperado por nosotros… ¿Crees que no lo han intentado antes, genio? Si a magos como tu pasan con un “no pase” a una oficina con previa cita ¿qué podemos esperar de los muggles? Sabes que puede ayudar a que aprendan… medidas drásticas…-


Y como si hubiera estado ahí siempre su varita salió sacando el hechizo everte statum de esta para mandarlo al demonio por idiota, idiota e insensato.
Rashel Kraul
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
7

Rashel Kraul

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Evangeline Blue Lun 19 Mayo - 16:04

Si había algo por lo que Evangeline era reconocida dentro del departamento de aurores a demás de sus casi 17 años de servicio era por su profesionalismo. Se llevo una mano a la cintura mientras que la otra descansaba en su cien escuchando como Juan Robles, decano de la facultad de Criaturas Mágicas en la Universidad de Bassett Knapp entraba a su oficina prácticamente llamándolos idiotas. Los rostros de enfado y desconcierto de otros aurores ahí presentes no se dejaron esperar, uno incluso se puso de pie tratando de encarar al hombre pero con una seña nuevamente de la mano de Evangeline simplemente lo dejo continuar.

En realidad escucho al hombre principalmente porque sus comentarios los vio como algo llegado del vox populi, si él pensaba eso otros magos, civiles tal vez pensaban igual. Si había algo que ella respetaba era precisamente eso, la voz del pueblo entre sus filas.

Pudo haberse dado cuenta del hechizo que Rashel iba a lanzar desde que la vio girarse en la ventana, pero eso era precisamente porque la conocía y porque sabía su manera de reaccionar. Rashel era impulsiva, agresiva y temible. No hizo nada sin embargo hasta que el hechizo dio contra el mago frente a ella, no necesito sin embargo sacar su propia varita, solamente se cruzo de brazos.

No voy a permitir que venga alguien a faltarle al respeto al departamento de aurores de Estados Unidos señor Robles, por su historial dentro del departamento no voy a tomar esto como un desacato a la autoridad, pero explíquese inmediatamente y deje de rodeos y prepotencias o lo hare arrestar inmediatamente… y créame, aun y cuando solo sean un par de días estoy seguro que hay muchos magos oscuros a los cuales les gustaría saludarlo.

No era una amenaza, las leyes constitucionales del departamento de aurores de Estados Unidos de América eran así, ella era la máxima representante de las mismas.

Kraul guarda tu varita, nadie va a lanzar nuevamente un hechizo o golpe en esta sala. - Y al decir golpe los miro a ambos con severidad, sabía la forma de trabajar de ambos.

Entiendo la preocupación que tenga por sus alumnos y es comprensible, en estos momentos hay un equipo especialmente formado para brindar la seguridad que requiere a la universidad. ¿Necesita algo más? – Hablaba con los labios apretados, era obvio que estaba molesta aun que su rostro no lo reflejara en lo absoluto. Estaba siendo completamente política porque a fin de cuentas el hombre era una persona importante, pero tampoco iba a dejar que cualquiera viniera a ningunearla a ella o a cualquiera de su equipo de trabajo.
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Anne Den Adel Lun 19 Mayo - 17:34

Prestaba atención a cada palabra dicha por Evangeline, como su jefa, era su deber seguir son cuestionar todas sus indicaciones, en un terreno más personal, se podría tomar la libertad de plantearle dudas, fuesen las que fuesen. La interrupción del semi-gigante, le pareció una falta de respeto al juramento que una vez decidió seguir como senda de vida. Erguida, solo volteó a ver como le hacia un tributo a la prepotencia, solo sonrió para si misma y bajó la mirada, terminando de escuchar esa rutina del auror experimentado que mira por debajo del hombro a todos los demás.

Rashel Kraul se encargó de ponerlo en su lugar, no esperaba menos de su compatriota, pero el hechizo estuvo fuera de lugar, si ella hubiera estado en su lugar hubiera aplicado con glacius a sus pies seguido de un depulso, para “bajarle” los humos, un método bastante sanguinario pero muy efectivo. Evangeline no dio pie a réplica por parte del decano, lo mandó a callar con argumentos válidos, ¿quién se creía que era? Había estatutos que seguir, normas por cumplir y lineamientos que destacar, cualquier falta hacia estos sería castigada, sin contemplación alguna.

-Si tiene mejores ideas para aportar a la causa, dígalas Robles, si no, cállese y tome asiento…- habló con un tono firme pero muy amable. Si alguien sabía de los alcances de los muggles era ella, ¿pensar como muggle? Por Morgana! ¿quién hacía esa clase de diferencias hoy en día? Parecía que el hombre vivía en el siglo pasado, para Anne, esas personas eran igual de peligrosas que un mago oscuro, la única cosa diferente era la magia e incluso esa diferencia podía ser mínima e inútil contra ellos si no se ponían a su nivel.


-Precisamente esta junta es para revalorar nuestras opciones, ya las hemos repasado todas pero puede ser que algún detalle se nos haya escapado. Por favor, continua Evangeline, si el señor Robles aprecia y respeta esta sala y a todos sus integrantes, pondrá atención a tus palabras-
Anne Den Adel
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Visita de "negocios"  Empty Re: Visita de "negocios"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.