-Cambios-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 4:58

4:35am. Insomnio crónico y cansancio garantizado. Odette estaba en su dormitorio leyendo una novela romántica de un tal Nicholas Sparks, cuya cubierta había sido convenientemente cambiada por un libro de ocultismo egipcio. Esa novela la había atrapado desde las primeras páginas, no sabía exactamente por que pues la narrativa que utilizaba el autor era bastante simple y sin rasgos a destacar, quizá algunos cuantos que, curiosamente la rubia había enumerado por orden de aparición.

La novela que leía era Dear John, la historia de un soldado de las fuerzas especiales que se enamoraba de una joven en un verano y cuyo idilio terminó en un amor apasionado. Odette iba en la parte donde John era herido por un impacto de bala en el pecho. Tenía muy azorada a la joven pues sintió su pecho saltar, le dolió y pero creyó que era por que el aire frío se coló sobre sus cobijas.

Estaba decidida a terminar la novela esa noche, para así deshacerse de ella y hacer como si nada hubiera pasado. Era su primer novela rosa y aun sentía una infinita vergüenza por haber caído en las garras de las hormonas femeninas. Mediante un lumos de su varita y un litro de café espresso, leía cada párrafo del libro, conservaba un frasco de frutillas secas en el cajón de su escritorio, los clásicos snacks de la joven mientras estudiaba para sus clases o leía.

Se retiró las gafas de lectura para descansar un poco los ojos y colocó perfectamente el frasco abierto en la superficie del escritorio y comenzó a comerlas  lentamente mientras pasaba página, llevaba una servilleta en la cual las migajas caían para que no ensuciase su cama. Aún poseía hábitos bastante particulares con respecto a la limpieza y no había nada que hacer para tomara las cosas con más calma.

-¿Por qué decidió ir a la misión? Si terminó su servicio, pudo haber conseguido un empleo y luchar por Savannah, es una estupidez…- Hablaba en voz alta para tratar de comprender el accionar de los protagonistas. Aun había ciertos aspectos de la conducta humana que no terminaba por entender y aceptar, uno de ellos era el orgullo. A pesar de tener un coeficiente evidentemente más alto que el promedio, no se sentía superior a los demás, para ser específicos, aprobaba el impulsar a los demás mediante el poco o mucho conocimiento que poseía, conocía el término del orgullo pero le parecía tan inexacto y tan desechable que incluso podía considerar estúpidas a las personas que se dejaban regir mediante el.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 5:54

Había pasado el día con Kyle y habían regresado a su casa a eso de media noche. Vieron una película y bebieron una botella de vino tinto solo porque se les había antojado. El clima de casi finales de mayo no les daba ganas de hacer algo que necesitara mayor esfuerzo. Después de un rato Odille decidió que era hora de volver a casa de sus padres -se suponía que pasaría el fin de semana ahí- así que hizo un traslador con uno de los broches de su cabello y en cuestión de minutos había llegado. Se había bañado en casa de Kyle así que lo único que tendría que hacer era ponerse la pijama. 

Y eso fue lo que hizo cuando, de pronto, Bree comenzó a olfatear la puerta conjunta que daba al cuarto de Odette. Por la ranura que estaba debajo de la puerta, pudo ver que había algo de luz. Tomando en cuenta los problemas de insomnio de su hermana, no era de sorprenderle que estuviera leyendo algo a la luz de su varita. Chasqueó la lengua, debería regalarle una lámpara de noche aunque probablemente no la usaría, prefería joderse la vista. 

Apartó a Bree de la puerta y tocó en la puerta tres veces. Solía hacer eso desde niña cuando no podía dormir -como en ese momento gracias al regaderazo que se había dado en casa del irlandés-, sin embargo, esta vez hizo algo distinto. -¿Odette?-imitó la voz de niña de Anna, la princesa de Frozen, hermana de Elsa-¿Y si hacemos un muñeco? Ven, vamos a jugar. Ya no te puedo ver jamás, hermana sal, parece que no estaaaaás…Solíamos ser amigas y ya no más. No entiendo lo que pasooooooó  ¿Y si hacemos un muñeco? No tiene que ser un muñeco...-soltó una ligera risilla que seguramente la escucharía su hermana. Todo esto lo hizo casi susurrante para no despertar a sus padres.

Era curioso como aquella canción podía tener tanta razón. Tenían mucho tiempo de que las cosas habían cambiado. Odille se había apartado poco a poco de Odette por varias razones, una de ellas había sido principalmente por lo que había sucedido en el concierto que, afortunadamente, lograron solucionar, pero que a Odille le cuesta trabajo porque sabía que, por intentar defenderla o cuidarla, Odette podría haber muerto. 

Además de ello, cada vez se notaban más y más las diferencias entre ambas: sus gustos, sus disgustos, lo que cada una consideraba diversión e incluso la forma en que eran y en la que Odille estaba cambiando. No quería distanciarse más de su hermana pero sabía que eso era inetvitable. Ambas tendrían que independizarse en algún punto de su existencia. Odille estudiaría una segunda carrera y tendría menos tiempo de estar con ella y todo eso. Odette tenía que crecer y no quería hacerlo. 

-------
Ropita Odille


Última edición por Odille S. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 6:58, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 6:40

Seguía leyendo con ahínco aquella novela, estaba muy empeñada a terminarla y comprender en su totalidad el significado o bien la esencia que el autor imprimió en ella. Bebió un poco del café que poco a poco se enfriaba y se ajustó las gafas nuevamente. Un mechón de cabello resultó rebelde y lo colocó detrás de su oreja, frunció el cejo al leer una frase que le dio de lleno, duro y en la cara. Tragó saliva y tomó un poco de su frasco con conservas, al comerlas escuchó que tocaban su puerta. Arqueó una ceja extrañada, no eran horas para que sus padres estuvieran despiertos, ni siquiera los elfos domésticos, solo se le ocurrió una sola persona: Odille.

Efectivamente era ella, entonando una de las canciones de la película de Disney de moda, que singularmente tenía más en común con ellas de lo que se atrevieran a admitir. Hubo una parte de sí que pensó en decirle:”No inventes, Odille, ya estás grande.” de hecho, era una parte bastante terca pero se había prometido a si misma intentar ser otra persona o bien mejorar un poco su temperamento, negó con la cabeza mientras sonreía ligeramente y  se permitió seguir el juego.

-Déjame en paz, Odille- dijo fingiendo el tono de voz de la protagonista que compartía aspectos de su forma de ser bastante parecidos a los de ella. Luego recapacitó, esa diálogo en lugar de ayudarle solamente alejaría a su hermana justamente como Elsa alejaba a Anna. Se levantó de inmediato, no sin antes dejar todo perfectamente en orden en su cama, la colcha, las almohadas, su libro con su respectivo separador de Hades y se dirigió hasta la puerta, que abrió tranquilamente.

No habían estado las cosas bien para ambas, Odette extrañaba las peleas en la mañana por el cereal o por quién se había terminado el café. Ninguna de las dos tenía tiempo de verse, la razón de Odette era por que después de lo sucedido en el concierto se sintió poco más que inútil, no se había podido perdonar que la gente que ella apreciaba saliera lastimada, no podía perdonarse que Odille estuviera enfadada con ella, a pesar de cualquier motivo. Eso marcó una distancia notoria entre ambas que nadie en la familia mencionaba pero que tenían muy presente. Tampoco eran siamesas, pero se les conocía por ser de las personas más unidas de todo el vasto árbol familiar.

-Hola O, pasa. ¿Quieres café?... quizó iniciar una conversación casual con ella y el primigenio impulso de juzgar estaba atacándola de nuevo. -Llevas el cabello mojado...Estuviste con el dragonrider, no te preguntaré cómo estás, tú rostro me lo dice todo- Intentó bromear con ello aunque no estaba segura si ese chiste fuera gracioso, su sentido del humor era, un tanto diferente, algunos pocos podían entender el siniestro y burlón punto de vista de la vidente.

---------------
Pijamas =)
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 6:58

Sabía que lo que estaba haciendo acarrearía a que Odette le dijera que dejara de molestarla, justo como en la película. Además de ser el diálogo de Anna y Elsa -a quienes se parecían bastante aunque Odette no lo quisiera aceptar- su hermana había estado tan cascarrabias que podía esperar que le lanzara alguna maldición por debajo de la puerta. 

Cuando escuchó el "déjame en paz" se mordió el labio. Sabía que no eran horas y quizá su efusividad no eran deleite de la vidente e esos momentos, quizás estaba muy ocupada. -Ya me vooooy...-sin embargo, la puerta se abrió suavemente, como normalmente lo hacía su gemela y se giró con una sonrisa en el rostro y negó con la cabeza cuando le ofreció un café.-No, no, si bebo una de tus especialidades no dormiré hasta mañana, o pasado mañana, o tal vez después de eso... o tal vez nunca.-la velocidad con la que Odille hablaba era notablemente diferente a la de su gemela: pausada, calmada y de un volumen bastante más bajo que el de la metamorfomaga, a pesar de que estuviera susurrando para no despertar a sus padres.

-Pues si, me bañé.-respondió mirándose el cabello y enrollándose un mechón grande entre los dedos. Se encogió de hombros y asintió cuando le afirmó -porque Odette no pregunta- que había estado con Kyle.-No volviste a vernos, ¿verdad? Porque yo creo que una vez fue suficiente, no se te vaya a querer hacer costumbre.-sonrió, sabía que no los había visto -o al menos eso esperaba- nuevamente, simplemente era algo obvio. Aunque Odette supusiera que había estado con Kyle, podría haber ido... con Marcellus o con Mina o Zelda, o cualquier otra persona, pero últimamente era más común verla con el dragonrider que con cualquier otra persona. -¿Qué hacías? ¿No te interrumpí mientras le mandabas una cartita de amor a tu amigo Miles?-había visto como se lanzaban miraditas en la biblioteca, era más que obvio que coqueteaban. Todo fuera porque se olvidara de Jesse.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 7:27

Al dejar pasar a Odille a su parte de la habitación (solo había una puerta que las separaba), ella de inmediato acomodó la silla de su escritorio para sentarse. -Eres una ridícula…- Sonrió y negó con la cabeza, se refería a esa estrofa en la que Anna se va, graciosamente así se había ido un montón de veces de su cuarto. Le hizo el ademán para que fuera a sentarse a su cama, acto que seguramente sorprendería a su hermana, Odette quería conversar, suceso bastante curioso.

-No seas exagerada, además no es una de mis “especialidades” es solo café americano, tiene miel de abeja en lugar de azúcar, ¿Segura qué no quieres?- Se giró un poco sobre su propio eje para tomar el frasco con las frutillas y ofrecerle un poco a su gemela. El recipiente contenían pasas, ciruelas, duraznos secos y almendras tostadas. Observó la velocidad del habla y solo optó por medio sonreír, la veía mucho muy repuesta, eso le daba mucho gusto, lo que había tenido que pasar probaba cuanta resistencia emocional tenía, se llevó una muy agradable sorpresa y con el apoyo de Kyle, sentía que podía estar mucho más tranquila.

-Por Hastur, No! Duré días con esa perturbadora imagen en mi cabeza… cerró los ojos con resignación y bajando la cabeza, de inmediato reaccionó y la miró inquisitivamente. -Para ya tu mente sucia, mantuve esa imagen no por pervertida si no por que la impresión fue muy fuerte, así menos me acostumbraré a las barbaries que haces…- Odette podía tener una imagen de mujer impoluta y virgen, y aunque así fuese, no tenía ni un pelo de tonta, conocía perfectamente a su hermana, sabría de inmediato que había estado con Kyle aunque ella le hubiera mentido descaradamente. Leía su rostro como si fuese la novela que estaba a punto de terminar.

-¿Cartitas de amor con Selvaggi? Estás loca, sé que es lo que quiere y créeme no voy a pasar a ser parte de su lista por atractivo e interesante que me pueda parecer, sabes que solamente hubo, hay y habrá un hombre en mi vida…- Eso último lo dijo con una profunda tristeza. Jesse Crawford le había enseñado los infortunios del amor pero también las maravillas de sentirse así, no podía reprocharle nada, quizá solo agradecerle por despertarle esa clase de sentmimientos.

-Por cierto, estaba leyendo aquel libro negro, es sobre magia egipcia- Le había restado importancia al asunto para no verse descubierta leyendo a Nicholas Sparks como colegiala enamorada. Si Odille la descubría no se cansaría de burlarse, se encargaría de recordárselo toda su vida: “Te vi leyendo Dear John, adolescente hormonal”.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 2:31

-¿Cuáles barbaries? Estás loca. El sexo es una práctica muy saludable.-Le dijo levantando el dedo índice, como si estuviera dándole una lección. Sabía que su hermana nunca había estado con nadie y no sabía en realidad si ya había besado a algún chico -o chica, ve tu a saber- y en realidad le gustaría que se abriera un poco más a alguna posibilidad, pero no quería que le pasara como a ella, que su primera vez fuera con un patán como Billy Snyder.-Depende con quién o cómo y qué hagas hasta puede ser divertido. 

Le sacó la lengua y le sonrió para sentarse en la cama de su gemela, cosa que se le hizo extrañísima, aunado al hecho de que estaba hablando mucho más de lo normal. 

-Oh, vamos, no puedes estar toda la vida pensando en aquél, mejor olvídalo. O haz de cuenta que lo olvidas y dale la oportunidad a alguien más. Miles es guapo, pero es un patán. No me vayas a decir que te vas a ir de sacerdotisa de Avalon o algo así, porque toda la responsabilidad de darles herederos a mis padres caería sobre mi.

Tomó el libro que Odette había estado leyendo antes pero no lo había abierto aún y jamás pensaría que lo que tenía entre las manos era una novela rosa, de esas increíblemente cursis que las adolescentes leían y que incluso había película. De haberlo sabido, seguramente jamás dejaría en paz a Odette.

-Deberías prestárselo a Harley en caso de que algún día regrese a Egipto a terminar su viaje familiar, aunque con el bebé y tomando en cuenta de quién es, dudo mucho que regrese.-No sabía si Odette sabía de quién era hijo su sobrino, y si no lo sabía, pues quizá la había cagado o algo. Se encogió de hombros y comenzó a juguetear con el libro entre sus manos. Agarró unas cuantas frutas secas y se las comió una a una pero declinó la oferta del café. Quizá más tarde.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 3:54

Negó con la cabeza cuando dijo que el sexo era una práctica muy saludable. -Sí, quemas calorías, mejora tu circulación sanguínea pero es feo, estéticamente hablando…- Realmente lo creía, por que no tenía ni idea de lo placentero y bastante divertido que podía ser. Tenía el conocimiento de los beneficios fisiológicos de copular pero nada como practicar y probar dicha teoría. 

-Nunca fue importante para mí que me desvirgaran, ni siquiera imaginé que pobre incauto desearía estar entre mis piernas… Estaba usando un lenguaje bastante coloquial y relajado, parecía que se estaba divirtiendo con la plática.

 -Lo dices como si fuera la cosa más fácil del mundo y créeme que lo intento pero siempre llega a mi mente de una forma u otra, tú deberías saberlo mejor que nadie. No me tienes que decir lo obvio, sé que clase de patán es Selvaggi y por supuesto que no me iré de sacerdotisa, son más zorras que las que andan por el campus. Me gustaría tener una niña y le llamaría Sylvia Odille…obviamente para ganar puntos contigo y que la “responsabilidad de dar herederos” ya no caiga sobre ti solamente…- De pronto sintió que todo fluía correctamente, eso de bromear de vez en vez, se le daba bastante bien, estaba descubriendo aspectos de sí que no sabía que tenía.

Tragó saliva al ver que su hermana tomaba el libro y jugaba con él, debía actuar lo más normal del mundo para que no se diera cuenta de que no era precisamente la historia de Osiris e Isis lo que había en el. 


-Sí, lo voy a considerar, aunque sabes que una vez que prestas un libro jamás regresa. No creo que Shane sea de esa clase de personas, no podría alejarse tanto de la familia que acaba de adquirir…- Según las últimas noticias de su sobrina era que su antiguo novio había llegado de nuevo a su vida, seguramente el pequeño que llevaba en el vientre era de él. Tenía deseos de que se formara una familia como la que ella presumía de tener aunque fueran una astilla en el trasero todo el tiempo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 4:12

-No es la cosa más fácil del mundo, precisamente porque sé lo que se siente te lo digo.-Si alguien en este mundo sabía lo que era dejar a alguien que amabas, era Odille y Odette estaba de testigo. La única forma en que Odille había logrado salir de aquél embrollo en el que estaba metida era porque decidió darse una oportunidad a ella primeramente. Después llegó pasó lo de Kyle y, aunque no tenía pensado nada, había mucha historia ahí como para desecharla, pero a fin de cuentas ella lo decidió, no dejó que el destino decidiera por ella. 

Jesse no había aportado nada bueno a su gemela más que desilusiones y malos ratos. Además de que Odette no era alguien sencilla de tratar. Pero vamos, ahí ella tenía las de perder, cualquier persona cuerda lo entendería. Era el mismo maldito problema que tenía Marcellus con Mina.

-Mira, Miles puede ser un conquistador y todo, también será un patán de primera, pero pues la verdad es que folla bastante bien. Te aseguro que el sexo no es estéticamente feo con él, no te voy a mentir.-soltó una carcajada ya sin importarle que sus padres las escucharan. Quizá hasta se alegraran por estar hablando tan relajadas, aunque quizá el tema no fuera de su predilección. A Odille el sexo no se le hacía estéticamente feo porque en realidad no estaba frente a un espejo ni nada de eso como para ponerse a analizarlo pero sabía que Odette tenía sus prejuicios y no la haría cambiar de opinión-Estás demente, cualquiera quisiera estar entre tus piernas, estamos bien guapas y somos inteligentes. Es lo que buscan los hombres. 

Sonrió con el nombre de una posible sobrina y no pudo evitar sentir nostalgia por lo que había sucedido. No lo demostró porque ya no lo sentía tan cruel, ni tan certero, lo sentía como algo lejano, un sueño borroso del que poco a poco se estaba olvidando y esperaba jamás volver a recordar.-Hecho.-sonrió ante el hecho de que no le dejaría el compromiso o responsabilidad de darles descendencia a sus padres. Al menos ella ayudaría con una hija. Algo era algo. 

-¿Shane? ¿Pero de qué hablas? Shane no es el padre del bebé.-Para cualquier persona que conociera una mínima parte de Harley, por supuesto que pensarían que el crío era del auror. Eso mismo había pensado Odille el día que le dio la noticia, pero no, no era de él.-Es de Werther Schweinsteiger.Quizá estaba dándole una noticia terrible a Odette, tomando en cuenta la forma en que se sentía hacia Mina, dudaba que no fuera igual para el resto de su familia.-No le digas a Harley ni le menciones a nadie, quizá es un secreto y lo estoy cagando.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Vie 23 Mayo - 4:58

Sintió una impotencia inmediata cuando escuchó las palabras de su hermana. Ella había sido testigo ocular de lo mucho que sufrió por culpa de Thomas Chee y de lo que le costó darse una oportunidad con el dragonrider Kyle Gallager. -Sé que hay un mar de posibilidades pero dudo mucho que a alguien siquiera le pase por la mente involucrarse conmigo...- lo dijo con cierta tristeza. Jesse jamás dio pie a nada pero no pudo evitar caer rendida a sus pies como una estúpida aun y cuando no se supiera correspondida.

Se colocó de nuevo las gafas y puso un mechón de cabello detrás de su oreja, le quitó el libro de las manos a su hermana y lo puso en el escritorio nuevamente, perfectamente acomodado y revisando que su separador no se hubiera zafado. volvió a la conversación solo para arrugar el gesto y lanzarle una almohada directamente en la cara a Odille.

-No puede ser posible, eres de lo peor! musitó negando con la cabeza. No le había importado que ambos fueran un par de mozalbetes cuando se acostaron. -No sé si me estás recomendando que me acueste con Selvaggi pero gracias por el dato, te juro que lo tomaré en cuenta...- dicho esto arqueó una ceja, en un clara seña de sarcasmo empleado en su máximo nivel. -Shhhhh! baja la voz! vas a despertar a nuestros padres- calló a su hermana por aquella risotada que lanzó al aire. No le gustaría que sus padres llegaran a interrumpir la charla que tenían, mandándolas a dormir como lo hacían cuando eran más pequeñas. Se quedó pensando en aquello del sexo, no le había mentido cuando dijo que nunca le cruzó por la cabeza la idea de encontrar quién le arrebatara su doncellez.

Odette conocía perfectamente cuales eran sus debilidades, aunque se sabía bonita, jamás le había importado. Por supuesto su inteligencia iba mucho más allá de la promedio, pero tampoco era un reluciente atractivo para los hombres, al menos no para los que le atraían a la vidente. También estaba consciente de que el primer impedimento para relacionarse con el sexo opuesto era su carácter, no atraía a los hombres como lo hacía la miel a las abejas.

-No cualquiera. Deja de tratar de hacerme sentir bien por que no te funciona, sabes perfectamente que no es verdad. Aunque no te miento, me gustaría saberme el sueño húmedo de algún chico. ¿qué estoy diciendo? ya, no me hagas caso, estoy diciendo puras tonterías...-

Luego, la bomba llegó. Cuando escuchó el nombre del padre del hijo de Harley, le lanzó una mirada asesina a Odille. Se le ensombreció el rostro de inmediato. ¿qué era lo que tenían los malditos Schweinsteiger? ¿por qué todos caían rendidos a sus pies? Exhaló profundamente y se llevó un par de dedos al puente de la nariz, levantando un poco las gafas. Ciertamente su desagrado solo incluía a Wilhelmina, pero no dudaba que todos sus hermanos fueran exactamente igual a ella, quizá estaba prejuzgandolo erronéamente, pero no le interesaba en lo absoluto, para ella esa familia de sajones era detestable.

-Dalia no sabrá nada...-"No debiste decirme" se repitió mentalmente. Hubiera sido mejor seguir creyendo que el padre de esa criatura era Shane Collins. No lo aceptaría jamás, pero no le incumbía en lo absoluto, eso era problema de su sobrina y se las tendría que arreglar sola. Dado el caso, no movería un solo dedo por ella, cruel e insensible de su parte pero nada la haría cambiar de opinión.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 14:39

Sabía que Odette tenía un poco de problemas de autoestima, era obvio después de escucharla decir todas esas cosas. Quizá era por lo mismo de estar en esa maldita burbuja siempre, o simplemente porque prefería ahuyentar a los hombres para evitar ser herida como lo había sido su gemela. Era algo que no se podía evitar y eran cosas que formaban parte de la vida diaria. ¿Cómo pretendía Odette vivir si no las presenciaba o si prefería olvidarse de todas esas cosas y vivir otras? Era como si quisiera gatear en vez de caminar. Quedarse estancada no iba a ayudarla en nada. 

Le sacó la lengua cuando le lanzó la almohada y la mantuvo entre sus manos. Se sentó cruzando las piernas sobre la cama y sonrió ante lo que decía su hermana. Había estado muy platicadora esa noche y no iba a preguntarle a qué se debía porque en realidad era algo bueno. Incluso la había dejado sentarse en su cama y vamos... eso era algo.

Sin embargo, tenía que haber abierto su bocota. La hubiera dejado con la idea de que Shane era el padre, pero ¿qué iba a hacer cuando se enterara de la verdad? Joder, tan bien que iba fluyendo la conversación. Era imposible creer que cualquier cosa que mencionara a Mina o a cualquier persona de su familia era un catalizador para el enfado de Odette. ¿Qué iba a hacer cuando le dijera que iba a irse a vivir con Mina? Tenía la ligera sospecha de que se crearía una batalla campal y no tenía ganas de pelearla, sinceramente. 

-Ash, no te enojes. ¿No podemos seguir conversando normal? Mira, ya, no llores. Si te pone de buenas te regalo mi dragón Maléfica. Pero no te puedes enojar más. Tienes que prometerlo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 29 Mayo - 18:48

No pudo evitar hacer una mueca de desagrado al volver a pensar que Werther Schweinsteiger era el padre del hijo de Harley. Resopló resignada y se tiró en la cama, abriendo los brazos, mirando a Odille con anhelo, ojalá pudiera ser más como ella, ser más valiente, comprensiva y tolerante con las situaciones que la rodeaban, en resumen, mucho más madura.

Odille no tenía la culpa de sus prejuicios contra esa familia, no debía desquitarse con ella, no ahora que por primera vez tenían una conversación más allá de sus típicos monosílabos.

-Lo siento, O, no tienes la culpa es solo que...- estuvo a punto de explicarle el motivo su pensar cuando mencionó a Maléfica. Odille sabía que su hermana tenía una pequeña obsesión con ese entrañable personaje.

-En serio ¿me crees capaz de venderme por un peluche?...lo dejas en el buró cuando te vayas a dormir por favor…- dijo ya un poco más animada. Se retorció un poco para llegar hasta donde estaba su hermana y le tomó una pierna para que la pusiera cerca de ella, era una extraña forma de abrazarla, aún le costaba tener muestras de afecto, eso era lo más parecido a una.

-Vale, conversemos normal...¿y de qué quieres conversar? discúlpame no soy muy versada en esto...- Había mucho de que hablar pero no sabía como traer el tema a relucir, le estaba costando bastante ser un poco más sociable.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 1:02

-Por supuesto que si, ve que rápido aceptaste.-sonrió ante la rápida reacción de su gemela. Solo que había un pequeño problema. ¿Con qué iba a comprarla en el momento en que le dijera sobre su nueva casa? Quizá ese no sería el mejor momento de soltarle la bomba de su decisión de ir a vivir con Mina, así que mejor prefería esperar. 

Se mordió el labio y luego barajó rápidamente una variedad interminable de temas que podría hablar con Odette. No podía volver a sacar el tema de su relación con Kyle porque le daba un poco de pena tener que decirle todo sobre la felicidad que sentía a su hermana, quien nunca había experimentado esa sensación y se le hacía egoísta de su parte. Tampoco podía contarle lo bien que la pasaba con muchas otras personas que no eran de su agrado o lo que había vivido con Marcellus en ese bar al que la había llevado. Tenía que encontrar algo en lo que Odette fuera versada, como había dicho.

Alargó la mano para tomar más frutos secos y se los llevó a la boca uno a uno y sonrió cuando Odette alargó sus manos para tomarla de la pierna. Era del poco contacto físico que tenía con ella y se daban con tan poca regularidad que le parecían sumamente extraños, no se terminaba de acostumbrar a ello a pesar de que fueran gemelas y todo eso. Simplemente era raro.

-¿Qué piensas hacer después de graduarte? Irás a trabajar con papá al Ministerio? Yo he decidido comenzar en junio una segunda carrera, estudiaré Dragonología para dedicarme a criar dragones.-se había tardado bastante en decidirse en un principio por la carrera a estudiar. Le gustaban mucho cualquier tipo de criaturas, sobre todo las peligrosas, pero algo dentro de ella nunca se sentía completo hasta que llegó a la parte de los dragones y ahí fue donde supo que, quizá no se había equivocado de carrera, pero hubiera preferido empezar con los Dragones desde el principio, como siempre había dicho.-Quizá me vaya a Noruega o a Rumania o poner mi propio criadero de dragones aquí en América, no sé.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 2:27

-No sé en qué clase de persona me convierte eso. Sobornándome con un peluche…Por los Antiguos! Qué bajo he caído…- Negó con la cabeza bastante divertida. Observaba el techo de su habitación con sumo detalle. Tenía algunas estrellas que brillaban en la oscuridad que asemejaban la ubicación de R’lyeh, la mítica ciudad donde supuestamente dormía el gran Cthulhu. Se sentía muy cómoda estando así, era rarísimo que estuviera así de cerca de su hermana, Odette no aprobaba la invasión del espacio personal, de hecho la repelía bastante pero ni siquiera estaba pensando en ello, simplemente se estaba dejando llevar.

Cuando Odille llevaba más de esos frutos secos a su boca, varios cayeron a su cama, no pudo evitar hacer una cara de horror, estaba llenando su cama de residuos. Giró su cabeza un poco y tomó los que alcanzó a ver para tomarlos y ponerlos en el cesto de la basura. En ocasiones era exagerada, muy exagerada.  

La pregunta que le hizo después la hizo pensar, replantearse su propia situación, solo estaba aplicándose para solamente ser  desmemorizadora pero sentía que debía hacer mucho más. Los acontecimientos recientes le habían advertido que en lugar de estar en una oficina, recibiendo la noticia de que se debían limpiar desastres, era mejor actuar. Pensaba muy seriamente en también ser auror, quizá como la tía abuela Selene, a quién por cierto quería pedirle asesorías.

-No lo había pensado, pero no, papá puede esperarme unos cuantos años más. Creo que aplicaré para entrenamiento para aurores. Lo que ha pasado últimamente me ha dejado muy desconcertada, me carcome la idea de “lo que pude haber hecho de haber estado ahí”…- Lo decía con un dejo de tristeza por que en el último ataque su primo resultó herido de gravedad, invocando una horrible criatura y su hermana sufrió una gran pérdida y Brownie casi pierde la mano.  Ahora que lo pensaba, no era tan descabellado pensarse portando una reluciente placa de auror, podría poner su videncia al servicio de un bien mayor, aunque las jaquecas diarias la mataran.

-¿Noruega? ¿Rumania? ¿tan lejos? No has pensado Perú o México, he leído en varios artículos que Perú y México tienen unas estupendas reservas…- Básicamente le decía entre líneas que no se fuera, que se quedara pero le era tan complicado abrirse de esa forma que prefirió mejor carraspear la garganta y seguir con el tema como sin nada, esperando que su gemela no se diera cuenta.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 2:48

-Papá se pondrá muy triste al darse cuenta de que su hijita promesa no llegará a trabajar para él.-chasqueó la lengua, divertida. Su padre siempre decía cosas y hacía planes para cuando Odette se graduara y pudieran trabajar en el mismo departamento, hablaba de lo genial que iban a pasarlo trabajando juntos y del uso que podrían darle a sus visiones. Si, esas que aún tenía sin entrenar.

La sonrisa se le borró en el momento en que Odette mencionaba lo que "pudo haber hecho". Frunció los labios y bajó la mirada hacia sus pies. Recogió las virutas de polvo que quedaban en el edredón de su gemela y respiró hondo. 

-Muchas veces aunque estés, poco puedes hacer. Creeme, yo no pude hacer mucho y estuve ahí. No pude evitar muchas cosas que pasaron.-se encogió de hombros y se aclaró la garganta. También se sentía culpable de no haber sido capaz de evitar que apuñalaran a Marcello y que gracias a ello se invocara al Nightgaunt, y así poder evitar que tanto Jesse como Zlatan resultaran heridos por el monstruo. Había mucho por lo que se sentía culpable que no quería recordar. 

Finalmente cambió de tema, más porque no le gustaba recordar esa fatídica noche donde hubo tantas pérdidas. Zlatan ni siquiera había despertado y ella... bueno, esa ya era otra historia. Volvió a aclararse la garganta-En realidad me da igual dónde, solo quiero criar dragones, ayudar a las distintas especies. Quizá antes de ello me vaya un tiempo con Adaira, la hermana de Kyle. No lo sé.-respondió. Si había captado el sonido de su voz. Sabía que le costaría que se fuera lejos, de eso no había duda, incluso a Odille, que era mucho más independiente y despegada de la familia aunque los quisiera tantísimo. Siempre era difícil tener gente lejos. -¿Te digo un secreto?-le dijo y se removió en su asiento, cruzó las piernas y comenzó a jugar con sus uñas-En realidad es porque aún no quiero irme a mi viaje, ¿sabes? Empieza a irme bien con el dinero, la relación con Kyle va tan bien que no quisiera arriesgarlo, no quiero tener que dejarlo otra vez aunque sea por una razón más válida. Creo que todavía no estoy lista para irme.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 1 Jun - 7:32

Recordaba lo orgulloso que se sentía su padre cuando les decía al tío Kael y al tío Samuel que Odette llegaría a trabajar con él en el ministerio y en un principio no había otra cosa que la rubia quisiera, sería un verdadero placer y un honor estar con su padre compartiendo departamento. Su gesto se entristeció un poco, no había pensado en qué era lo que su padre pensaba acerca de su propuesta para cursar una segunda carrera.

-Seguro lo entenderá…- Era lo único inteligente que podía decir en esos momentos, la dolería muchísimo causarle una desilusión a su padre, a quién veía como ejemplo desde siempre. Solo había dos personas en todo el mundo por la cuál lo arriesgaría todo, incluso su vida, una era su hermana y la otra persona era su padre.

-Yo también estuve ahí y poco pude hacer, la diferencia es que yo tengo la capacidad de evitar que sucedan…- Se refería al concierto y a su habilidad como vidente. Siempre sintió que pudo haber hecho más, tal vez su sentimiento de culpa la hacía decir aquellas palabras pero son seguridad podía afirmar que en realidad pudo haber hecho más, como prevenir a su hermana de que fueran a esa malditas carpas médicas.

Volvió a la pregunta referente a las carreras y se alegró de que lo mencionara. -¿A Irlanda? Es una buena opción y no tan peligrosa como Noruega o Rumania. Tendrás muy cerca al abuelo Cormoran- Ni siquiera era un hecho y ya sentía que la extrañaba, a pesar de ser un tanto desapegada con su hermana, la amaba muchísimo y de alguna extraña forma siempre estaba unida a ella, mucho más allá de ese vínculo gemelar del que tanto se burlaban. Abrió los ojos sorprendida al escuchar que ella quisiera hacer “El viaje Lovecraft” aunque no pronto, nunca creyó que lo quisiera hacer, al menos no tan joven, cuando ella se lo preguntaba siempre encontraba una excusa para negarse a ir como en ese momento, sin embargo ahora sentía que dentro de sí deseaba emprender dicho viaje. El egoísmo de su gemela por su parte, comenzaba a dar la alarma.

-Me alegra. Tuve la ilusión de hacerlo juntas desde que nuestros padres y el tío Kael nos explicaron acerca del viaje…- Esa plática casual poco a poco se tornaba mucho más íntima, después de tanto luchar contra sí misma, el abrirse un poco más con las personas no era tan peligroso como siempre pensó. -Pero no puedo evitar que lo hagas cuando creas que ya estés lista, yo tendré que acostumbrarme a la idea…- Suspiró y limpió una lágrima que había escapado de sus ojos sin querer.

-Por mi parte me especializaré en predicciones al futuro y en la oniromancia, el poder de los sueños está poco explorado, todo esto antes de hacer mi viaje. Me será muy útil el día que lo haga. dijo tranquila. - Yo lo pensé muy seriamente, lo de Jesse me dejó afectada…pero no fue suficiente motivo, sé manejar una depresión mejor que la mayoría…- dijo mordaz. El cambio en su voz y en su rostro daban a entender que esa broma era genuina, que le había salido del alma, todo para no seguir hablando de temas tan complicados y densos como ese.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 8 Jun - 17:38

-Yo también tuve la ilusión desde siempre, pero ahora ya no tanto.-Carraspeó, mientras con el dedo seguía la forma de una costura en el edredón de su gemela, usando la yema de su dedo seguía las curvas y sentía la textura pero pocos segundos después tuvo la imperiosa necesidad de aclarar la situación.No me malinterpretes, quiero hacerlo, pero no ahora. Muchas cosas han cambiado y mis prioridades también y por ahora el viaje no es una de mis prioridades.

No se había percatado de que su hermana había dejado escapar una pequeña lágrima. Una de esas que Odille solía contar porque era rarísimo verla llorar. Sonrió con pesadez porque sabía que a pesar de que ya no tuvieran la relación que tenían antes por todo lo que había sucedido, ella la quería muchísimo. Y Odille a ella también, solo que a veces Odille sentía que ella iba un paso más adelante que su hermana en muchas, muchas cosas. 

Sonrió un poco con su comentario. Quizá fuera cierto, Odille no lo creía. Odette no había pasado por lo que ella y una depresión por amor era muy diferente a la depresión que la metamorfomaga había tenido. Sabía que Odette era fuerte y tampoco dudaba que quizá saliera mejor librada de una situación como la de ella, pero dudaba mucho que pudiera manejar una depresión por algo que no fuera que le rompieran el corazón. 

-Lamento lo de Jesse. Él no es mal muchacho, solo que es un tanto bruto. Sus intensiones no eran malas en un principio, supongo que no quería lastimarte o no supo manejarlo, qué se yo.-
intentaba mostrar un poco de solidaridad ante el hecho. No iba a decir que admiraba el hecho de que Odette hubiera tenido el valor de ir detrás del novio de Mina -o del ex novio al que aún trataba como de su propiedad- porque por ahora no quería echarle más leña al fuego porque posteriormente, tendría que soltarle una bomba que estallaría como en Chernobyl.-Harás buen trabajo como auror, solo debes pedirle ayuda a la tía Selene o a Evan...no, a Evan no, a la tía Selene, mejor, no vaya a ser que te pase su locura también.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 8 Jun - 18:52

Sintió un vuelco en el corazón cuando escuchó de labios de Odille que aquella ilusión de hacer "el viaje Lovecraft" con ella ya había pasado a segundos términos. Lo afrentó de forma natural, tratando de que no se notara que realmente le había afectado aquella declaración. Suspiró aliviada cuando su hermana terminó de explicarse.

-Tampoco es mi prioridad ahora, es solo que…bueno, en fin, eso pasa- Trató de restarle importancia al asunto, aunque no se había dado cuenta de que le había agregado más de la que debería.  Odette experimentaba una extraña sensación dentro de sí, a pesar de que ambas chicas eran gemelas, siendo la vidente la mayor por escasos minutos, se sentía tan alejada de su hermana, tan diferente que incluso hasta dolía. No lo catalogaba como algo malo, si no que no estaba emocionalmente madura para cortar con el cordón gemenil umbilical con ella y eso le pesaba bastante.
Seguido de aquello, el tema de Jesse Crawford volvió, creyó que todo se había superado, pero aún le dolía mucho hablar del tema, solo que había encontrado la forma adecuada de evitar que le estropeara la existencia y sobrellevarlo apropiadamente. 

-Sé que no es un mal chico, me atrevo a decir que soy una de las pocas personas que piensa que él fue solo víctima de las circunstancias…- Y por circunstancias se refería claramente a Mina, Odette sabía que el neoyorkino tenía un pasado un tanto turbio en cuanto líos de faldas se tratase pero le constaba la forma tan verídica y tan fuera de lo normal de amar de Jesse para con la alemana, un tanto parecida a la suya para con él.

-No es su culpa, es solo mía, por hacerme ideas idiotas en la cabeza, en cuanto tenga la oportunidad me disculparé con él. No merece el trato tan despectivo y tan arbitrario que le he estado dando…- Carraspeó y respiró profundamente, no dejaría que eso le afectase, no otra vez y mucho menos ante su hermana. Ella se debía mostrar fuerte y serena, como siempre había sido, quizá el orgullo muchas veces era el peor consejero pero ante la falta de este en una persona como Odette, lo mejor era comenzar por emplearlo de vez en cuando.


-Soy una Lovecraft, Odille. "Todos estamos locos aquí"…- Sonrió abiertamente -Me parece que hablaré con tío Evan sobre eso, él es un experto en visiones en retrocognición, mi especialidad serían las premoniciones, pondré todo mi empeño para lograr hacer un gran papel, quiero llevar el apellido Lovecraft muy en alto-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Cambios-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.