Competencia de ocultación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia de ocultación

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 22 Mayo - 22:13

El día indicado se había citado a los alumnos que aprobaron el curso de ocultación con mejores notas. Después de algunos cursos rápidos acerca de las técnicas básicas para ocultarse así como para mejorar el encantamiento desilusionador ahora era momento de poner a todos, especialmente a aquellos que formaban parte de la facultad de seguridad mágica.

El lugar era una de las orillas alejadas del puerto, sobre el mismo se había colocado un encantamiento para hacerlo ver más grande, con plataformas suficientemente amplias para llevar a cabo la competencia. También en la orilla de la playa se habían colocado gradas para los alumnos que quisieran observar la competencia.  Había muchas personas apoyando principalmente a los Alpha que formaban en su mayoría una gran parte de los estudiantes de entrenamiento para aurores.

Antes de comenzar Evangeline se puso al frente de los participantes y coloco su varita sobre su garganta invocando un sonorus.

“Bienvenidos a la competencia de ocultación del semestre enero-Junio del 2014.  Como todos saben la competencia esta hecha para probar las habilidades de sigilo, rastreo y capacidad mágica de nuestros futuros miembros del departamento de seguridad mágica. Por esta ocasión la competencia se ha extendido a otras aéreas de la Universidad así que encontraran nuestro repertorio como un variopinto de posibilidades. “


La mujer permaneció observando a los presentes, cuando un montón de Alphas comenzaron a vitorear a sus campeones, Evangeline tuvo que esperar unos momentos para continuar.

“Como algunos de ustedes son nuevos en esta competencia les explicare las bases de la misma.  Habrá cuatro equipos conformados por 3 alumnos, dos externos y un aspirante a auror quién será el líder de la misma.  Todos serán llevados por un diferente traslador a un punto en especifico de la plataforma que tengo a mis espaldas y es cuando el juego comenzará.  Los líderes del equipo se convertirán a partir de esos momentos en un blanco.  Como equipo tendrán dos deberes si es que quieren ganar la competencia. “


Hizo nuevamente una pausa y luego con su varita evoco unas figuras en el aire, como humo que representaba lo que ella estaba contando para una mejor explicación.

"Lo primero que deben hacer el proteger a su blanco (o líder), utilizar las tácticas de ocultación para pasar de inadvertidos ante los otros magos y de esa manera que su blanco se encuentre a salvo.

La segunda y con lo que ganaran la competencia es: Apoderarse de los blancos contrarios.  El primer equipo que logre inhabilitar a un blanco de otro equipo y lo traiga aquí fuera de la plataforma ganará el juego."

Las figuras que había creado en el aire desaparecieron, ella a su vez saco un pergamino que se extendió frente a ella.

Debo decirles que es una competencia y por lo mismo los hechizos de ataque/defensa son perfectamente validos, si tienen que luchar contra otro mago no duden en hacerlo, solo traten de no dejarlo incapacitado.  Una vez que uno de ustedes quede inconsciente o caiga al agua, el encantamiento portus se activará, volverán a la arena y quedarán fuera de la competencia, esto incluye a los blancos, si todos los blancos pierden ganará el equipo que permanezca con más miembros de pie.
Ahora sin más, voy a decirles la lista de los equipos, tendrán 10 minutos para idear una estrategia entre ustedes y después deberán acercarse a su traslador.

Equipos

Equipo 1

  • Lucian Den Adel
  • Evelyn A. Blue
  • Brownie A. Lovecraft


Equipo 2

  • Demian Schwartz
  • Cherry Blue
  • Miles Selvagi



Equipo 3

  • Jamie Knight  (PNJ, Alpha, 6xto)
  • Odille S. Lovecraft
  • Marcellus J. Lovecraft


Equipo 4

  • Nick Suberland
  • Mina Schweinsteiger
  • Madison Merteuil



----

OFF: En pocas palabras estamos jugando a buscar la bandera/escondidas.  El equipo que encuentre primero al líder de alguno de los otros tres, lo atrape y lo lleve a la arena gana (No es necesario que todos los del equipo lo lleven, con que uno sobreviva y lo lleve ganan).  Si los dejan inconscientes por alguna razón o los arrojan al agua, automáticamente pierden.  
 

HECHIZOS PROHIBIDOS:

Hechizos para convocar
-Accio
-Encantamiento invocador

Hechizos para revelar
-Homenum Revelio
-Specialis Revelio

Obviamente cualquier maldición imperdonable, supongo que no tengo que decirlo.

Se permite una acción/hechizo por turno
Se permite un movimiento por turno
Permitidas pociones siempre y cuando las compren en la tienda:
Se permite aparecerse en un lugar siempre y cuando este dentro de su rango de visión.

Agregar los bonos que tengan en un spoiler al final de su post.

Tienen rol libre. El Lunes 26 9pm (hora de México) se actualizara la competencia con el primer turno.

ESTE ES EL MAPA DE LA PLATAFORMA (por si quieren ir pensando estrategias) todos los equipos empezaran en un extremo distinto, las agrupaciones las colocare en el mapa tras el primer turno.

PD: Yo haré los turnos de los npcs en la hora de la narración

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Invitado el Vie 23 Mayo - 18:32

Tomé de la mano a Lucian que se encontraba cerca de mi, siempre aprecie mucho a Den Adel y lo admiraba como un hermano mayor. Di un brinquito de alegría y busque con la mirada a Brownie.

-Lo vamos a lograr Luck-

Escuchaba a mi madre decir las reglas y me preguntaba como demonios encontrariámos las banderas, por un lado me sentía positiva pero por otro lado los hechizos que podrían servirnos no se permitirian.

No tenemos mas artilugios que la varita, ¿y luego? Pues estaba en blanco, dependía totalmente de las ideas de mi prima Brownie, quien la tenía fácil por ser animaga y Lucien quien sabe mas que yo.

¿Como ocultas a una semiveela? Creo que lo único a mi favor es que entrene fisicamente bastante y algo aprendí en inglaterra de Parkour.

¿Que vamos a hacer Lucien? ¿Tienes un plan? Le pregunté intrigada interrumpiendo a mama en el altavoz impaciente por saber cual sería nuestra movida.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Cherry Blue el Vie 23 Mayo - 20:46

Si había decidido inscribirse en el taller de ocultación había sido principalmente por insistencia de sus padres y de su tía quienes estaban consientes de que la situación actual no era algo para tomarse a la ligera, que tenían que reforzar los métodos de defensa que sus familiares tenían para de alguna manera ganar un poco de confianza en que pudieran estar seguros incluso en situaciones de peligro. A diferencia de Harley quién no tenía la más mínima idea de cómo actuar en una situación de riesgo, Cherry sí. Ella sabía guardar la calma incluso en situaciones de peligro o estrés, pensar con la cabeza fría, eso era lo más importante.

Total que al final de los cursos había logrado posicionarse en un buen lugar de las asignaciones, ya fuera por suerte o por que se lo merecía, pero ahí estaba en la competencia de ocultación, al lado de otras personas que de alguna manera también habían logrado los meritos suficientes para ser elegidos de entre los otros.

Ella estaba precisamente junto a Miles cuando la profesora Evangeline comenzó a dar las instrucciones, sabía las bases del juego por que había observado antes la competencia, aun que era la primera vez que participaba como bien se había dado a entender. Escucho atenta y cuando al final se asignaron los equipos le dio un golpecito en el hombro a Miles con el suyo.

Vaya, así que serás mi compañero he? Bueno, espero tengas una buena estrategia para ganar, busquemos a la dama en peligro… que diga, nuestro líder… – Estaba bromeando, afortunadamente a Demian también lo conocía principalmente por sus padres y la familia de su tía, sabía que era de las personas más destacadas en la facultad de seguridad mágica así que si, en efecto, confiaba en él.

Tomo a Miles de la mano y lo condujo entre la gente hasta donde Demian se encontraba, se llevo una mano a la frente como en saludo militar, riendo. – Aquí nos tiene capitán, esperamos ordenes… ¿Ese de allá es nuestro traslador? Nos acercamos a él mientras ideamos un plan o qué? ¿Cómo te vamos a salvar el trasero Schwartz? . - Entre la gente alcanzó a divisar a Lucian y su equipo con Brownie y Evelyn y solamente le hizo una seña de pulgar arriba. Luego simplemente espero a que los otros opinaran también sobre la competencia o que se acercaran todos al traslador que les tocaba.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 23 Mayo - 21:47

Cuando vio a quienes eran las personas asignadas a su equipo, tragó saliva y caminó con la frente en alto. Conocía bien a las dos chicas en cuestión, sabía que eran grandes brujas pero jamás en su vida habían tenido una prueba como esta. Brownie había vivido en carne propia lo que era estar bajo un ataque, dos veces y Evelyn aun era demasiado inexperta en ese campo.Pero no lo veía como un problema, no, el utilizaría precisamente cualquier desventaja para salir victorioso. Debían saber que cuando Lucian competía no era el mismo sujeto amable y cariñoso, era ordenado, calculador y bastante frío.

Se presentó en la plataforma justo como había indicado la profesora Blue. Y escuchó con atención las indicaciones, no habían variado en lo absoluto, solo que ahora tenía mucho más experiencia en el campo. La estrategia que utilizaría sería sencilla, aprovecharía la complexión pequeña de Brownie y la gracia de Evelyn.

Se soltó de la mano de Evelyn, y la miró fijamente a ella y luego a Brownie, que recientemente le había dicho su decisión de cambiar de carrera, ese taller sería la prueba final para saber si Brownie merecía ser en el cuerpo de aurores.

-Muy bien, no quiero errores ¿estamos? olvídense que son mis amigas, aquí las emociones pueden ser un estorbo. Quiero que utilicen todo su intelecto ¿está claro? Primeramente somos un equipo y como tal debemos actuar, no quiero que cada quién ande por su lado. Bien, teniendo eso en claro ¿sugerencias?- Se cruzó de brazos y esperó a que alguna de las dos chicas dijera algo.

El ya tenía una estrategia pero como líder el equipo debía saber el pensar de sus miembros, si tenían alguna idea que aportar que lo hicieran ahora, después no aceptaría quejas o alguna clase de lloriqueo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 0:14

Marcellus se inscribió a la competencia porque le pareció algo útil. El solía entrenar con Lucian para mantenerse en forma y para convivir con su amigo, cuando él le dijo sobre el evento, decidió que sería un buen ejercicio, sobre todo tomando en cuenta la situación actual en la que estaban y los resultados de su último encuentro con lo que podría considerarse un enemigo, después de todo su participación  en el incidente del centro comercial terminó con él hospitalizado.
 
Le comentó a Odille sobre el evento, ambos decidieron inscribirse y por azares del destino es que terminaron junto en el mismo equipo, junto con Jamie, a quien había tratado antes por tener de conocido en común a Lucian.
 
Llegó al puerto antes de la hora indicada, queriendo ser puntual por si algo se imprevisto se presentaba, afortunadamente todo parecía estar en orden por lo que se sonrió, encontrando a Jamie listo.
 
"Jamie, que bueno que ya estás aquí." Se acercó al que sería su líder de equipo, esperando a Odille, quien no tardaría en llegar. 

Había estado  pensando en una estrategia la noche anterior, de hecho tenían definido que hacer pero necesitaban que Odille llegara con todo para darle inicio. La competencia sería interesante, pero sobre todo esperaba aprender algo bueno de todo ello.


Skill Set Bonus:

Legeremancia / Oclumancia 
Habilidad de DCAO Nivel 1 (+2 en tiradas de conjuración)


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 2:31, editado 2 veces
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 1:35

Le parecía una buena idea el participar en una competencia de ocultación tomando en cuenta los sucesos que habían acontecido últimamente. Marcellus le había convencido de ir a anotarse con él y en el momento en que se había inscrito, en su mente comenzaron a maquinarse diversas ideas para el evento. No sabía exactamente de qué trataba la competencia pero no podía ser muy complicado, o al menos eso creía ella. 

Así que finalmente, llegó el día y se preparó mentalmente. Le avisó a Kyle que iría a una competencia por si quería ir a ver ya que muchos de sus compatriotas Alphas estarían presentes -había visto a los inscritos y la mayoría eran de la fraternidad a la que había pertenecido- y, después de ir a correr por la mañana como era habitual, se duchó y preparó un kit con un par de pociones que metió en en pequeño bolso que se cruzó por los hombros. No sabía si terminaría utilizándolas, pero más valía prevenir que lamentar. 

Al llegar, buscó a Marcellus, y le dio un beso en la mejilla. Escuchó las palabras de Evangeline y se alegró al saberse en el equipo de Marcellus. Buscaron a Jamie Knight -otro Alpha, como aparentemente eran los capitanes de los equipos- y Odille se presentó. No había tenido mayor interacción con el chico más que los simples hola y adiós reglamentarios. Quiza´s ahora la situación cambiara tan solo por ese momento. 

-Vale, tengo una idea que nos ayudará a cubrirte el trasero. Yo me transformo en ti y tú te transformas en mi. Toma.-de su bolso, sacó un frasco oscuro y sirvió en una pequeña taza que venía en la tapa como si fuera thermo para café y se arrancó un cabello y lo metió en la taza después de servir un poco.-Tómala antes de tomar el traslador para que una vez que nos movamos, estés transformado.

Le dijo mirando a todos lados, esperando que nadie la escuchara. Se habían acercado a su traslador y estaban listos para tomarlo. Sacó otro frasco de color rojo y le dio un sorbo y la guardó. Se la había regalado su tío Kael y creyó que no le daría buen uso. Le sonrió a Marcellus y luego observó bien a Jamie, viendo sus movimientos y tal. Se transformaría una vez llegaran al punto donde empezaría la competencia. 

-¿Cuál es nuestro traslador? Ah, si, ese. 

Bonuses:
Odille tiene:
Habilidad de DCAO Nivel 1 (+2 en tiradas de conjuración)
Se bebió una poción agudizadora del ingenio (Cada toma aumentará durante 5 turnos el modificador de inteligencia +2)


Le dio a Jamie NPC una multijugos con su cabello para que se transformara en ella
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 26 Mayo - 16:59

Él ni tan siquiera había acudido a las clases de preparación, y cualquiera lo sabría. Había ido a un par, las dos o tres últimas. Lo suficiente como para saber de que se trataba y claro, sabían también el funcionamiento de otros años. Pero sería su primera participación, no estaba en el curso asignado y nunca se había animado. Pero tras tanto tiempo fuera de la movida universitaria se sentía un poco oxidado y que mejor forma de volver que con una competición. Por descontado, quería formar parte de un equipo ganador, y cuando fue anunciado con quien estaría sintió que podría ser, Cherry era fuerte e instintiva, lo sabía, y Demian un buen estudiante y futuro auror. No tenía con él la mejor relación del mundo o algo así, pero no estaba del todo mal.

-Sabes bien que siempre tengo algún as en la manga, así que eso no lo dudes - le respondió a su compañera correspondiéndole y buscando la mirada al líder, al que al parecer les tocaría cuidar del resto.  En realidad en esa ocasión no tenía mucho en mente más que ser los primeros, él era mucho más de atacas que de defender, eso estaba en claro desde siempre, y en un juego así, según lo mejor no era la propia defensa del líder, si no el encontrar al resto y ser los primeros en tratar de hacerlo. Se dejó guiar sin mucho problema, mientras ella lo buscaba él pensaba, pero solo se le ocurría algo que quedaba un poco fuera de su alcance, multijugos.

-Buenas Schwartz - saludó al llegar tranquilo y sin demostrar que por dentro su cabeza corría lo más que podía, sin muchos resultados - ¿actitud agresiva? Podríamos ir a por el líder más débil, suena cobarde, pero hay que admitir que es lo más sensato. Vosotros sabréis quien es, lleváis un buen tiempo estudiando esto juntos ¿no?

Dio su opinión y siguió el camino hasta el traslador. A ver donde empezaban y ahí ya si podrían pensar mejor ¿no?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Nick Suberland el Lun 26 Mayo - 20:53

Después de aquel terrible día en el que habían sido atacados por muggles y por una gárgola salida del mismísimo infierno, Nick se había dado cuenta, más que nunca, que sus habilidades como mago tanto física, como mágica y mentalmente, estaban muy por debajo de lo que de verdad se requería para alguien que estaba cerca de terminar sus años en la Universidad. Cierto, le quedaba el consuelo de haber podido atraer a Zlatan y evitar que los mataran, pero aun así, sabía que sus poca habilidad había estado cerca de pagarlo bastante caro, porque haber provocado la muerte de esa muggle no había sido más que un incidente casi accidental. La había lanzado sobre la gárgola, pero nunca pensando tácitamente en que este la hiciera pedazos.

Era por eso que estaba tratando de cubrir su experiencia no solo en base a clases como malamente lo había hecho los últimos semestres, sino también en prácticas de campo en donde sus verdaderas habilidades se ponían a prueba. Nick se encontraba en el puerto para una práctica de ocultación organizada por Evangeline Blue, la afamada auror que además de todo era la tutora de su propia carrera. Tras la explicación de todos los detalles, y de que nombraran a todos los equipos, por puro descarte Nick supo que su equipo estaría conformado por Madison y Mina, esta última la razón suficiente para que al mago se le dibujara una gran sonrisa en el rostro.

Todos los equipos, incluido el suyo, se acercaron a sus trasladores correspondientes para aparecer en el punto exacto en el que partirían para comenzar aquello. La idea era bastante simple: se trataba de eliminar a todos los líderes de los equipos contrarios sobreviviendo a su vez cada uno de ellos. La mejor opción era tomar la iniciativa, para lo cual no podía tener a mejores elementos con él. Ya estando separados, el alpha tomó la palabra al ser el líder de su equipo, pensando rápidamente en las mejores opciones que tenían de acuerdo a lo que podían hacer.

-Muy bien chicas, la verdad es que no podría estar más contento con mi equipo. Hagamos esto simple y práctico. Mina, vamos a aprovechar tu habilidad de animaga; te vas a transformar y vas a sobrevolar el puerto hasta localizar al equipo que esté más cerca de nosotros. Trata de volar alto para que nada se interponga en nuestra vista, y cuando los encuentres, no hagas ningún sonido, solo aterriza en picada; de esa forma nosotros sabremos que es el momento y apareceremos en el punto exacto en donde lo hagas. Ese es nuestro factor sorpresa.

Se calló por un momento, sonriéndoles a ambas y esperando que tanto Madison como Mina tuvieran oportunidad de dar sus impresiones, o proponer un plan mucho más efectivo si es que se le ocurría alguno.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 26 Mayo - 21:23

Estar en aquella clase no era un accidente. Aun cuando la morena había estado muy al pendiente de otras cosas se estaba dando tiempo para reforzar un poco sus propias habilidades y gracias a eso había podido participar por primera vez en aquella competencia a la que estaba por acudir. Era consciente de que todo lo que venía pasando no garantizaba ya la seguridad de nadie y si se volvía a dar un ataque en cualquier lugar podría envolver a quien fuese. Lo mejor era estar preparada.

Asistió al puerto muy relajada a diferencia de otras ocasiones en que sentía que estaba más torpe que nunca. No había tomado nada que bloqueara su atención o adormeciera sus músculos, y estaba bien. Lo que si no recordaba era que si le había comentado a alguien que estaría metida allí. Últimamente hablaba con pocas personas pero eso tampoco le afectaba mucho por ahora, ya tendría tiempo de reanudar su vida social.

Escuchar tanto vitoreo a los Alphas que liderarían los grupos según comunicaba Evangeline capto su atención de inmediato y se sonrió apenas cuando escucho que Nick y Mina serian sus compañeros. Busco con la mirada a ambos y trato de pensar en alguna idea que pudiera aportar conforme procuraba acercarse sin perder de vista el traslador que les tocaría porque ya estaban cerca a el.

La idea de Nick era buena y lo podía visualizar sencillo en su cabeza aunque suponía que de igual forma debían cuidar no bajar la guardia al momento de atacar. ▬Me parece una buena idea, aunque igualmente se podría luego de ver a por quien iríamos, esperar a que estos encuentren su objetivo y cuando vayan por el, ir a por ellos. No sé si me explico. Sería como camuflarnos en su propio ataque ya que bajarían la defensa▬ se mordió el labio inferior como reflejo inconsciente porque no estaba segura de estarse dando a entender. Aunque la idea que anterior parecía más consecuente esperaba a lo que diría Mina. De alguna manera sentía que ella diría algo mejor como lo de Nick.

Bonus:
Habilidad nivel 1 en DCAO (+2 en la tirada de conjuración)
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 26 Mayo - 21:49

Que si bien la ultima conversación con Evangeline solo le dejo claro que todos dudaban de sus ganas de cambiar de carrera no iba a soltar el dedo del renglón.
Se le había comentado de aquella competencia de ocultación ai que no iba a perder la oportunidad que de alguna forma u otra llegar a entender una ultima vez que realmente quería aquello.

No llego tan temprano al lugar citado porque Lucian le mando un patronus antes, con una peticion un tanto extraña. Asi que cuando llego al citado con los animos por arriba y las ganas de hacer las cosas aunque estaba nerviosa, si fallaba sentiría como si todo se le fuera de las manos. Deseo haberle pedido dinero  a su hermano, a Tyler o a Jesse y comprar una felix Felixis pero no había de otra, podía por sus propios medios sin utilizar nada de por medio, era muchísimo mejor que eso.

Cuando hizo su aparición encontró a sus compañeros: Lucian y Evelyn.
Sabia que ambos estaban en la misma carrera pero conocía a Lucian de años atrás y cuando se trataba de sr un líder era tan frio que no daba opciones a elegir, asi que se puso a pensar, miro a su alrededor prestándole atención a todos.
Cherry estaba ahí, sabia que la joven Blue era astuta y rápida como el demonio, Marcellus sabia legeremancia, Odille solia ser una tramposa y sus bromas estaban como prueba, Selvaggi le causaba miedo, Madison discreta pero llamativa, Mina de peligrosa  y Nick que era guapo y genial. ( *-* )


Tenía que pensar, detenidamente cual podía ser la manera mas correcta de escabullirse, y mas cuando tu equipo es un chiste: Entra a un bar una semiveela, un animago y una vidente…


Tomo mucho aire cuando Lucian comenzó a hablar pero aun asi miraba a los demás discretamente, tampoco iba a ser una ridícula. Evelyn llamaba de mas la atención, asi como Madison, Lucian era altísimo y ella, era una enclenque.
-Yo puedo tratar de pasar desapercibida… pero creo que lo que podemos hacer es… -Se acerco un poco mas a ellos para que el sonido no pasara por lo menos no demasiado. –Tomar las desventajas y ventajas de los demás, que ellos se aloquen y nosotros nos escabullimos por otro lado… Tambien… puedo tratar de ver, de buscar por mis medios… -

Solo necesitaba cualquier momento de distracción.



Spoiler:
pos ya que en esas estamos
-videncia xD
-Lucian me pidio llevar una escoba xD para volar, la lleva en una bolsa con un encantamiento para verse mas chica
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 26 Mayo - 22:32

Desde siempre, Mina había sido fanática de las duras clases de Evangeline Blue. No se había decidido por esa carrera porque dedicar la vida a la caza desinteresada del crimen no era precisamente lo suyo, ni mucho menos, pero le gustaba el grado de preparación física que le otorgaba estar en una clase como esa.

También se puso contenta por su equipo, Madison era buena amiga y Nick…pues era Nick, aunque de inmediato al escuchar quién sería su compañero miró hacia las gradas aunque su vista no era tan aguda como para poder identificar a Jesse. Y no, no estaba hecha una demente paranoica, solo fue un acto reflejo.

Miró a los equipos de los demás y aunque también hubiera compartido con Miles con todo gusto, se estaba bien ahí. Como llevaba ya un buen rato aprendiendo la lección, no se hizo la bonita ni coqueteó con él cuando se reunieron en el traslador y demás, sino que se comportó como una persona normal, y hasta trató de prestar toda la atención del mundo a las instrucciones que daba como buen líder.

Le sonaba bien, tendría oportunidad de darle utilidad a su trabajo como animaga y como una urraca era pequeña, no llamaría mucho la atención haciendo el papel que le tocaba. Lo que Madison decía también sonaba bien, y se alegró de tener compañeros creativos.

-Bien, entonces…puedo identificar a un grupo, esperar a que ataquen a otro y llegar cuando sus fuerzas hayan mermado. Pero lo que me preocupa es cómo estarán protegidos ustedes. Quizá debería tener un movimiento especial para que sepan que alguien va hacia ustedes y tienen que moverse. Algo así…

Simuló un espiral con sus dedos y sonrió, encogiéndose de hombros. Ser vigilante aérea por un rato le venía bien.


Mis habilidades del mal :

- Animagia experta
- Nivel 1 en transformaciones
- Oclumancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 26 Mayo - 22:59

Los minutos pasaban, entre las personas expectantes del público y los equipos que comenzaban a agruparse. El joven Kight fue el primero en encontrarse con Odille y Marcellus, la pareja Lovecraft parecía un buen equipo para el joven estudiante quién se sorprendió un poco por la iniciativa de la metamorfomaga pero obedeció valientemente. – Muy bien, ¿entonces nuestra estrategia es defensiva? Si es así creo que Marcellus deberíamos usar hechizos de protección inmediatamente que aparezcamos, demos tiempo de ver quién esté más cerca de nosotros y vamos sobre el primer capitán que veamos, el punto de esto es acabar rápido antes de que se acaben las pociones. – Mientras estaba hablando su cuerpo iba transformándose en el de Odile S. Lovecraft, lo cual era muy curioso debido a las ropas que tenían puestas.  Se acerco con ellos al traslador indicado simplemente esperando las órdenes de la jefa de aurores.

Cuando el tiempo de que los estudiantes se pusieran de acuerdo termino, Evangeline tomó un silbato y lo hizo sonar a todas luces sobre la playa exigiendo atención.

Ahora que todos los equipos estén reunidos en su traslador escuchen, tendrán 60 segundos antes de que este se active, deben tener cuidado de no caer en el agua al aterrizar o serán descalificados inmediatamente.  Les recuerdo que el equipo que traiga a la playa al líder de uno de los contrarios es quién ganará.

Luego hizo una señal y sobre ella comenzó un contador de 60 a 0, una vez que todos los miembros de los equipos tomaron los trasladores sus ropas comenzaron a cambiar a unos uniformes completamente iguales que se diferenciaban solo por el color de entre equipo y equipo.  

Luego vino el sonido que indicaba el comienzo de la competencia, los trasladores comenzaron a girar llevando a cada uno de los equipos hacia los lugares indicados.  En el equipo uno todos tuvieron suerte y aterrizaron completamente bien y en la plataforma, también en el equipo 3 y 4.  El equipo dos sin embargo tuvo la mala fortuna de que antes de aterrizar, Demian Schwartz su líder había caído al agua y automáticamente salido de la competencia, ahora su única manera de ganar era atrapando al líder de alguno de los equipos entre ellos dos.   (o sea no quedan descalificados, pueden aun ganar si atrapan a otro líder y lo llevan a la playa)

uniformes magicos pero de diferente color
Mapa con localizacion


Equipos

Equipo 1

  • Lucian Den Adel
  • Evelyn A. Blue
  • Brownie A. Lovecraft


Equipo 2

  • Demian Schwartz - Fuera de la competencia
  • Cherry Blue
  • Miles Selvagi



Equipo 3

  • Jamie Knight  - Con pocion multijugos
  • Odille S. Lovecraft - Pocion agudizadora de ingenio
  • Marcellus J. Lovecraft


Equipo 4

  • Nick Suberland
  • Mina Schweinsteiger
  • Madison Merteuil



----

Ahora empieza la competencia, recuerden que tienen 1 acción fisica (ataque, hechizo) y 1 movimiento por turno.  Al final de su post pongan lo siguiente por favor:

Acción: Lo que hagan/casteen sus personajes
Movimiento:  Si se mueven hacia algún lugar
Bonos: Lo  que les de bono de alguna manera.

Como es un post comunal por favor tratar de ser breves, máximo 20 lineas de rol, para no confundirnos y que esto sea rápido.  (Si son espectadores no hay problema).

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: Miércoles 28 9:00pm horario de méxico.  SI NO POSTEAN SE CAERÁN DE LA PLATAFORMA o dejarán acción libre contra ustedes.


Última edición por Evangeline Blue el Mar 27 Mayo - 0:25, editado 1 vez

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Cherry Blue el Mar 27 Mayo - 0:23

No sabía si había sido o qué pero sintió que entre ella y Miles abrumaron un poco al joven Schwartz, total que decidió mejor asentir a la estrategia de Miles.

Si, será mejor que ataquemos desde un inicio, antes de que los otros equipos tengan tiempo de prepararse. Propongo llegar atacando directamente, apareciéndonos cerca del primer equipo que veamos, donde este el equipo debe estar su líder, sea quien sea…

Luego tomó el traslador y le sonrió a sus compañeros de equipo, momentos después vio como su ropa se transformaba en un uniforme color violeta, le pareció irónico que fuera ese color siendo que ella era la única Epsilon. Soltó una pequeña risa y saco su varita para estar preparada, se puso completamente seria y se aferro al traslador cuando el sonido del inicio de la competencia se escucho y se dejo llevar por el aparato.

Fue un remolino, una ráfaga que les pego de pronto lo que los hizo tambalearse un poco, afortunadamente ella logro aferrarse a Miles y ambos aparecieron en la plataforma, a penas logro echar un vistazo atrás cuando escucho el splash de la caída de Demian y lo vio desaparecer inmediatamente.

Maldita sea… bueno, estamos solos, al menos no tendremos que cuidar de nada, el plan es el mismo, atacar al primero que veamos, propongo que nos escondamos hasta que escuchemos movimiento.

Se pego a la pared haciendo a Miles a su lado y luego movió su varita para hacer el encantamiento desilusionador en ambos, así el chico tendría oportunidad de atacar si es que alguien se cruzaba en su rango de visión o lanzar un protego si es que alguien alcanzaba a verlos.

Acción: Hacer el encantamiento desilusionador para ella y Miles
Movimiento: Pegarse a la pared tras ellos
Bonos: nada :3
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Miles Selvaggi el Miér 28 Mayo - 16:18

Al igual que Cherry él no dijo mucho más acerca de como actuar. Su idea inicial era el puro ataque, pero no estaba él solo y tenía que competir con sus compañeros, o no saldría bien. Era orgulloso, pero también era un buen jugador en equipo, cuando era requerido. Tomó el traslador y no opuso resistencia a la magia que tiró de él hacía aquella parte del campus, ahora ya tenían que ponerse serios...

Lo que no se esperaba fue la caída de Demian... y él que lo tenía por un tipo capaz y competente, por Merlín ¿en serio? Esperaba que eso no terminara con la competición porque ahí si que se cabrearía, odiaba perder y más aún sin merecerlo. Al menos Cherry era tan competente como sabía y lo primero que hizo fue encantarles, a ambos, con algo de suerte aún y salían victoriosos.

-Si... ahora vamos con algo de libertad extra, seremos los depredadores del puerto - respondió tratando de mantener el humor y se pegó a la pared junto a ella, esperando a ver si llegaba alguien más - voy a cruzar por aquel puente, sin separarme demasiado del edificio no veo a nadie aún por allí - dijo asomándose un poco por la esquina de la edificación que tenían detrás - tu sígueme, pero sin cruzarlo, así si alguien se me viene encima lo podrás tratar de lanzar al agua, mientras menos queden en los contrarios mejor.

Dicho aquello hizo lo propio, con el sigilo que podía y tratando de no armar mucho ruido (aunque el suelo crujía, como cualquier madera expuesta a tanta humedad) y tras cruzar el puente se escondió tras las cajas que había por allí, lanzandole un desmaius a la primera persona que vio aparecer, antes incluso de fijarse quien era.


Acción: Lanzar un desmaius a cualquiera que se le cruce primero
Movimiento: cruzar el agua por el puente más cercano( el que va camino al equipo 1, por si las dudas, si avance demasiado me dejas en cualquier otro lugar y ya)
Bonos: nada nada
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 28 Mayo - 20:00

Marcellus escuchó la sugerencia de Jamie, la cual le pareció adecuada, después de todo aun no sabían quien estaría cerca de ellos, presente o como es que iban a llegar al lugar, conocer el terreno era algo importante y la realidad es que ellos no sabían como era el área en la que se iba a desarrollar la competencia. Miró a Odille, quien estaba usando su habitabilidad para cambiar su apariencia y luego a Jamie, quien poco a poco se iba viendo como su prima.

"De acuerdo," le dijo al capitán del equipo, "Vamos a explorar, localizamos a un capitán y vamos contra ese equipo," repitió el plan entre ellos, después de todo tenían que asegurarse que iban a localizar a los demás.

Una vez que tomaron el trasladador, llegaron al lugar. la plataforma tenía estructuras que bloqueaban la vista inmediata de cualquiera de los otros equipos, de hecho estaban prácticamente aislados en una esquina de la plataforma, no le pareció seguro cruzar al otro lado usando las barcas, por lo que lo único que les quedaba era caminar hacia la estructura mas cercana, la cual los llevaría al otro lado de la plataforma, donde el terreno estaba mas abierto.

Marcellus levantó el hechizo protector para los tres y se pegó a la pared de la casa cercana, para caminara hacia el otro lado de la plataforma. 

Acción/Hechizo: Protego Totalum para los tres.
Movimiento: caminar pegado a la pared mas cercana (lado izquierdo, mirando el mapa de frente).
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración)
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 28 Mayo - 20:44

Tenía que aprovechar todo cuanto tuviera a su alcance, la estatura de Brownie, el encanto natural de Evelyn y por su puesto su propia habilidad para transformarse. Creyó tener una clara idea de cual sería su estrategia, una vez colocados en su base inicial se las haría saber, claro, siempre y cuando no las descubrieran en el acto.

-Bien chicas, este es el plan: Lo que te voy a pedir es arriesgado pero es importante, necesito que forces una visión hacia el futuro, que me digas que equipo es el que va por nosotros para delantarnos y evadirlos...- tenía el rostro serio pero había amabilidad en sus palabras. Tenía puestas sus esperanzas en ellas.

-Evelyn, tú te encargaras de ubicar al líder del primer equipo que se cruce con nosotros, mantente siempre escondida y a sus espaldas para que no te vea, utiliza la escoba para huir si lo tienes que hacer. En caso de que te localicen, serás nuestro factor distracción, para atrapar a Nick o Demian. Jamie es un tarado que no tiene cerebro, no significa ningún reto.- dirigió su mirada hacia la hermana de Harley y le puso una mano en el hombro, asintiendo. Debían tener cuidado por que había gente en la competencia con algunos trucos bajo la manga y no quería arriesgarse por nada.

-Por mi parte, me transformaré y volaré sobre la plataforma para ubicar a los equipos, trataré de hacerlo rápido por que es muy complicado ver a un grifo larguirucho de tres metros sobrevolando sin que se den cuenta. Cuando terminó de decir aquello, se acercó al translador, esperando a que las demás lo siguieran.

- Bueno, hagamos esto por que YOLO, uno...dos...tres...ROMPAN!- tocó el translador y de inmediato desapareció, una vez en su base inicial, sacó su varita y se apuntó a si mismo para lograr transformarse en aquel grifo rojizo que ya casi todos conocían.

Acción/Hechizo: transformarse en grifo
Movimiento: volar despacio para revisar la plataforma desde donde está
Bonus: COMO SILKA MEDIC: NADA, NO HAY, NO EXISTE POR QUE YOLO
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Nick Suberland el Miér 28 Mayo - 21:04

Nick sopesó las opciones, mientras se tocaba la barbilla y afirmaba con la cabeza, escuchando atentamente lo que tanto Madison como Mina tenían qué decir. Al final, les sonrió a ambas, y se sintió realmente aliviado al confirmar que tenía un par de buenos elementos. A su forma de verlo, era incluso el equipo más capacitado de todos los que estaban ahí presentes.

-Me parece perfecto, ambas cosas. Mina, elige cualquiera de los grupos, ya sea el más cercano o el que consideres más vulnerable, y vuela en picada cuando empiecen a combatir con otros. Me gusta la idea de la figura en el aire, así sabremos cuándo alguien se acerca y podremos ocultarnos para contraatacar-

Escucharon el sonido, y el licántropo giró para poner de nuevo su atención en Blue. Después de escucharla, se acercó a su traslador, y espero ansioso a que la cuenta regresiva llegara hasta el cero mientras repentinamente sus ropas cambiaban a unas de entrenamiento mucho más aptas para la práctica. Todos los presentes eran buenos magos, pero si le preguntaban directamente, creía que el equipo de Lucian era por mucho, el más débil de todo. No tenía nada que ver con la forma en la que se habían confrontado la última vez en la tienda de Mina, de verdad lo creía.

Al finalizar la cuenta, Nick, Madison y Mina comenzaron a girar aceleradamente en torno al traslador, hasta que finalmente después de algunos segundos, los tres aterrizaron tranquilamente en el punto exacto de su destino. De inmediato, Nick miró a Mina y tocó su hombro suavemente mientras le dedicaba una atenta sonrisa, sin importar que en las gradas estuviera su Crawford.

-Mina, dependemos por completo de ti, haz lo que sabes hacer. Madison, tú y yo esperaremos aquí hasta que Mina encuentre a alguien. Conjura un encantamiento desilusionador para los dos y yo protegeré  a Mina, y Mina nos protegerá a nosotros. Estará en el aire, pero no sabemos si a alguien se le va a ocurrir mirar hacia arriba.

Giró para ver su entorno, encontrándose con una construcción que estaba justo delante de ellos y que llevaba a las otras zonas del puerto, donde probablemente estaban los demás. También vio un par de botes a su derecha, que de alguna forma podían servir como señuelo. Al final apuntó su varita a Mina, y conjuró…



Hechizo: Protego a Mina
Bonus: Nada
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 28 Mayo - 21:35

Bien, podían hacerlo, confiaba en su equipo. En todo caso si todo fallaba, Madison simplemente podría sonreír a los líderes y asesinarlos a todos con su carisma de semiveela para salvar a Nick. Y ya estaba. La verdad contaban con un equipo fuerte en todos los sentidos, así que se sentía segura. Agarró firme el traslador y al llegar al lugar, hizo un gesto de incomodidad por lo ajustado del traje, pero no dijo nada, se concentró en la sonrisa de Nick que le hizo temblar las piernas, no por nada raro, solo era por ser terriblemente guapo.

Una vez en el lugar, miró a su alrededor y escuchó atentamente al líder, mirándolo fijo y asintiendo de vez en vez. Parecía un plan redondo así que no podía fallar. Una vez que Nick terminó de hablar, apuntó con su varita a ambos y conjuró.

-Protego Totalum

Con el objetivo de mantenerlos a los dos protegidos y esperar a que Madison hiciera el trabajo de camuflage. Guiñó un ojo a Nick, aunque de manera casi imperceptible -menos para Madison, obviamente.

-Cuida a nuestro hombre.

Le dijo a la semiveela con una sonrisita y después se transformó en urraca para sobrevolar el lugar y hacer su parte.

_____

Acción/ hechizo:  Protego Totalum a los dos amor.
Movimiento: Sobrevolar el área
Bonus: - Animagia experta
- Nivel 1 en transformaciones
- Oclumancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 28 Mayo - 21:48

Escucho atenta nuevamente al resto porque creía muy importante tener claras las cosas y aprovechar cada segundo que les quedaban antes de iniciar. Quizá en esa ocasión era una de las pocas que sentía estar en todos sus sentidos dirigidos a una sola cosa, y no era precisamente perder, asi que pondría todo su empeño. Luego presto atención una vez más a las palabras de Evangeline. No le agrado el color que le había tocado de uniforme y se noto en su expresión desencajada y típica de ella. ▬Este color no me beneficia▬ negó con el índice de la mano derecha en medio de un gesto gracioso en lo que llegaba la hora y desaparecían al punto que la copa los dirigia.

Casi perdió el equilibrio pero logro conservarlo moviendo oportunamente hacia atrás uno de sus pies. De inmediato su mirada recorrió todo lo que estaba a vista para notar las diversas edificaciones que se levantando para obstaculizarles un examen limpio de todo el terreno. El resto podía estar en cualquier parte. Cerca, lejos… detrás de la pared más cercana. Tal vez hasta observándolos ya mismo. No. Negó al ingreso de la paranoia mientras asentía a lo que harían a partir de allí.

Trago saliva y casi de inmediato a su llegada escucho un splash que la hizo mirar hacia su izquierda. Alguien había caído, ¿pero quién? Tomo aire para regularizar su respiración y asentía lo que Nick aconsejaba. ▬Estar tras blancos móviles con capacidad de reacción no es muy sencillo y hay que ser cuidadosos▬ susurro mas como para ella misma aun muy atenta a su alrededor. Y a penas vio que Suberland y Mina hacían lo suyo, ella activo el encantamiento desilusionador para luego pasar a reconocer lo que tenían cerca.

Ahora solo quedaba esperar a las indicaciones aéreas de Mina. Que si no fuera porque andaba concentrada hubiera lanzado la carcajada de su vida con lo de "cuida a nuestro hombre". La vio sobrevolar el cielo ya transformada y miro al chico. ▬Óyeme, no te vayas alejar demasiado porque si te atrapan Mina me mata. Me pregunto quien habra sido quien cayo antes al agua▬ bromeo solo un poco y con lo ultimo resoplo.

Acción/Hechizo: Encantamiento desilusionador para Nick y ella.
Movimiento: Esperar indicaciones de Minita.
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración)
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 28 Mayo - 23:13

Asintió ante la propuesta defensiva de Jamie. En realidad por el momento no les quedaba nada especial por hacer hasta no saber qué posición les tocaría y todo eso. Finalmente tomó el traslador y una vez que llegaron, agradeció que ninguno había caído al agua. Se transformó en Jamie y le sonrió al Alpha al verse reflejada en él. Ahora lo que le preocupaba era que fueran a descubrirlos en su truco, tendría que hablar lo menos posible. 

Se vio el uniforme rápidamente solo para tenerlo bien grabado en la mente con su color y todo en caso de que perdiera a sus compañeros de vista -que esperaba no sucediera- y sostuvo la varita fuertemente. Miró a Marcellus e intentó no hablar pero finalmente tendrían que hacer una estrategia para no ser los primeros en morir. 

-No veo a nadie, maldita sea.-dijo en un susurro. No podía aparecerse por ningún lado sin saber a donde rayos iban. Lo mejor tendría que ser algo que los ocultara mejor para evitar que cualquiera los viera, así que lanzó un hechizo desilusionador sobre los tres, esperando que funcionara mientras seguía caminando por donde Marcellus les había indicado. Una vez encontrando a alguien podrían hacer un plan de acción. 

---------
Acción/Hechizo: Hechizo desilusionador sobre los tres
Movimiento: caminar pegado a la pared mas cercana (lado izquierdo, mirando el mapa de frente).
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración) 
Poción agudizadora de ingenio
Metamorfomagia
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 28 Mayo - 23:34

Mientras sus compañeros de equipo tomaban las precauciones adecuadas para que no los encontraran Jamie, el capitán del equipo que anteriormente había participado en esas competiciones sabía que lo importante además de ocultarse, era poder rastrear correctamente a los otros capitanes, entonces lo que hizo fue tomarlos a ambos de los brazos y aparecerse en el centro del lugar.  Una vez llegaron ahí fue que Odille casteo correctamente el encantamiento desilusionador entre los tres haciéndolos invisibles a los ojos de los demás (1 turno).  Marcellus quién pareció un poco afectado por la aparición no logro conjurar correctamente el protego, afortunadamente no lo necesitaban en esos momentos.

Del otro lado de la competencia, Cherry Blue logra conjurar correctamente el encantamiento desilusionador entre ella y Miles Selvaggi (1 Turno), quién se lanza a la batalla conjurando también un Desmaius, este le da directamente a Evelyn Blue y esta cae inconsciente inmediatamente, por lo mismo es transportada de vuelta a la playa y sale de la competencia.  Al parecer las cosas no iban saliendo correctamente en el equipo de Lucian Den Adel pues a pesar de que él logro transformarse en grifo con la animagia y lanzarse al ruedo por los aires, Brownie quién no tuvo tanta suerte trastabillo también en la plataforma y cayo directo al agua siendo también transportada a la playa y saliendo de la competencia.

Al final el equipo más precavido fue el último en actuar. Mientras que Mina trata de hacer el hechizo para proteger a sus aliados, no logra atinarle a ambos a la vez. Esta se convierte en URRACA y puede ver un panorama correcto del área encontrándose cara a cara principalmente con Lucian quién también esta sobrevolando.  Afortunadamente quién si logra hacer correctamente el hechizo de protección hacia ella es Nick Suberland, justo antes de que Madison tratara de desaparecerlo junto con ello, lo cual no sucedió y él quedo expuesto como blanco fácil para ataques de los otros competidores.

MAPA

Equipos

Equipo 1

  • Lucian Den Adel
  • Evelyn A. Blue- Fuera de la competencia
  • Brownie A. Lovecraft- Fuera de la competencia


Equipo 2

  • Demian Schwartz - Fuera de la competencia
  • Cherry Blue- Invisible este turno
  • Miles Selvagi- Invisible este turno



Equipo 3

  • Jamie Knight  - Con pocion multijugos - Invisible este turno
  • Odille S. Lovecraft - Pocion agudizadora de ingenio- Invisible este turno
  • Marcellus J. Lovecraft- Invisible este turno


Equipo 4

  • Nick Suberland
  • Mina Schweinsteiger - Con protego
  • Madison Merteuil



----


PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: Sabado 31 9:00pm horario de méxico.  SI NO POSTEAN SE CAERÁN DE LA PLATAFORMA o dejarán acción libre contra ustedes.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 20:27

Afortunadamente el hechizo desilusionador había funcionado y estaban fuera de peligro a pesar de que el hechizo de protección de Marcellus no hubiera dado los frutos necesarios. La aparición de Jamie fue exitosa y ahora estaban en una pequeña mini plataforma octagonal que, si no tenían cuidado, podrían caerse. 

Observó a todos lados y finalmente vio un grifo. Recordaba que le habían dicho que Lucian den Adel se transformaba en un grifo y que había sido él el que había estado en el mall, así que no había pierde. Era él.

-Atacaré a Lucian. Quizá es mejor que dos lo ataquemos y tú, Jamie, lanza un hechizo de protección. Estaremos visibles en cualquier momento.

Les habló a sus compañeros en un susurro y apuntó con la varita a Lucian. Tenía la facilidad de lanzar hechizos sin decir nada así no revelaría su posición a nadie. Vio un pequeño pajarito negro pero ni por la cabeza le pasó que fuera Mina, así que se concentró en lanzarle un Desmaius a Lucian, apuntándole directamente con la varita esperando que se cayera de la plataforma.

-----------
Acción/Hechizo: Desmaius contra Lucian
Movimiento: Ninguno, quedarme donde estoy
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración) 
Poción agudizadora de ingenio (+ 2 a conjuración)
Metamorfomagia
Habilidad de Hechizos Silentes (+3 a destreza)
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 20:33

Parpadeó extrañado de que su hechizo no hubiese funcionado, afortunadamente no lo necesitaban en ese momento, por lo que dejó pasar ese hecho de largo. Estaba observando el lugar cuando notó al Grifo en el aire.
 
"Lucian, ah…" repitió cuando Odille lo identificó, había visto al Grifo durante el ataque en el centro comercial, era agradable verlo sobrevolar sin que estuviera enfrentando al Nightgaunt.

Estaban en lo alto de la plataforma, podía ver el lugar con mayor facilidad, pero aun no distinguía si había mas personas cerca, de hecho al único que podían ver realmente era a Lucian por estar sobrevolando el área.
 
Intercambió una mirada con Jamie, quien ahora sería quien levantara el hechizo de protección hacia ellos, por lo que Marcellus se concentró en su movimiento, le ayudaría a Odille a derribar a Lucian, así que levantó la varita, apuntando hacía el Grifo y murmuró el maleficio.
 
Acción/Hechizo: Confundus contra Lucian
Movimiento: Nope.
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración)
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 31 Mayo - 11:22

Su encantamiento no había funcionado y eso la molesto porque se había sentido presionada tras el fallo de la alemana antes de irse. Ahora no estaban ni protegidos ni camuflados, solo expuestos como carnada. Seguían sin saber la ubicación de los demás a excepción de aquel otro que sobrevolaba los aires y que quizás para su mala fortuna muchos ya sabían quien era.

Miro al líder de su equipo un instante y luego se adelanto un poco de donde estaban para cubrir mas área. Seguía sin percatarse visualmente de alguien más y no le daba buena espina. Era necesario al menos hasta poder saber si los demás no andaban cerca usando algún otro hechizo de ocultación pues podrían estar en cualquier lado.

▬Protego Totalum▬ casi enseguida trato de poner ella misma el campo de protección que la resguardase junto a su Alpha a cuidar. Por supuesto lo susurro aunque quizá alguien ya los había logrado ver. Lo único más malo que ello sería que nuevamente fallara y su última opción para no dejar que alguien tomara a quien tenía a cargo, seria empujarle ella misma al agua.


Acción/ hechizo: Protego Totalum para Nick y para mi.
Movimiento: avanzar un poquirris por donde se pueda
Bonus: DCAO Nivel 1 (+2 a conjuración)
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 31 Mayo - 17:02

Al menos no había salido mal del todo la jugada, ya había una chica más descalificada y ellos tenían una oponente menos, se quedó medio agazapado ahí donde estaba por si conjuro se desvanecía de golpe, el que Cherry les había puesto. Cuando ella se acercó le señaló con la cabeza. Obviamente no se veía a nadie más allá pero había ruido, y voces, y conjuros saliendo desde alguna parte...

-Solo voy a lanzar un bombarda al suelo, si acierto bien, si no, menos posiblidades de que vengan para aquí hay dos puentes, ve por el de la derecha y yo iré a por el de la izquierda.

Hizo un gesto rápido, en poco tiempo dejarían de ser invisibles, pero en aquella plataforma había gente, y si les cortaban el camino de salida estarían expuestos, no solo para ellos, si no también para los demás. Si después les decían algo siempre podrían argumentar que no querían matar a nadie, solo volar la madera. Aún así esperó su confirmación, eran un equipo, y tras eso levantó la varita contra el puente mencionado, casi estaba apuntando a la isleta de donde había oído los ruidos y demás.

-¡Bombarda! - se reservó las ganas del “máxima” solo por no parecer un loco con ganas de volar a gente por los aires, había muchos estudiantes mirando.

Acción/ hechizo: Bombarda al inicio de uno de los puentes del grupo 3
Movimiento: se mueve para refugiarse tras algo, pero sigue ahí mismo.
Bonus: nilasgracias
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.