Competencia de ocultación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Lun 2 Jun - 22:46

Podía sentir los latidos de su corazón en sus oídos. La adrenalina hacía que bombeara más rápido. Su sangre llegaba a sus músculos, preparados para correr de ser necesario. Su varita estaba aún más lista para atacar o defenderse con celeridad. Todos sus sentidos estaban encendidos como una corriente eléctrica funcionando a la velocidad de la luz. Y todos le gritaban peligro. Tenía un muy mal presentimiento. En un segundo sus ojos escanearon el lugar en el que habían aparecido, allí dónde había transportado a sus compañeros. La estructura no era tan firme como le hubiera gustado.
 
Oyó la orden de Odille apenas un poco antes de ver los rayos de luz disparándose contra su adversario en común. Y le hubiera hecho caso a su instrucción sin si quiera pensarlo… De no ser porque sus oídos captaron la fracción de un palabra... No, de un hechizo, que lo hizo reaccionar al instante. - ¡Cuidado!
 
Si hay algo que había aprendido de los Americanos es que están locos por las bombas, por el quodpot y por los fuegos artificiales.  Así que no necesitó escuchar más allá de la primera silaba gritada por Miles para saber que volarían por los aires si no hacía algo. Así que lo hizo. En un parpadeo se había lanzado sobre los Lovecraft, guiado por un instinto sobreprotector innato, y los arrastró en un vertiginoso viaje de desaparición deseando haberlos salvado de una derrota vergonzosa.  Definitivamente no quería perder.
 

Acción/Hechizo: Aparición dentro de la edificación más cercana.
Movimiento: Se lanza sobre Odille y Marcellus para agarrarlos.
Bonus: No.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
39
Edad :
26

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Nick Suberland el Mar 3 Jun - 22:15

Nick y Madison caminaron apenas un poco, siguiendo el vuelo de Mina, quien zurcaba los cielos en forma de urraca para ubicar la posición de cada uno de los equipos. Aun no podían percibir visualmente a ninguno, pero a la distancia, Nick lograba escuchar las voces de algunos que ya conjuraban hechizos hasta ese momento ininteligibles. El licántropo siguió a Madison, y la miró con agradecimiento cuando la chica le apuntó de nuevo para tratar de conjurar una protección.

-La verdad no creo ni que haga falta. Algo me dice que no somos precisamente un objetivo para todos…-

Suberland solo confirmaba lo que sus ojos veían en ese momento. Para su incredulidad, en todo lo alto se encontraba un enorme grifo que no podía ser otro sino Lucian, el líder del equipo azul. Nick sonrió para sí mismo, pensando en que de hecho, que Den Adel delatara a todos su posición no podía ser más conveniente. Era obvio que a partir de ese momento, todos tratarían de atraparlo, y por supuesto, ellos no serían la excepción.

-Vamos Madison, hay que terminar con esto de una buena vez-

Avanzaron un poco más, y Nick levantó la varita para apuntar directamente hacia Lucian transformado. No bastaba con tratar de derribarlo o hacerle perder el conocimiento; el alpha pretendía hacer que su compañero de fraternidad cayera en el lugar más conveniente para su equipo, y que los demás se revolvieran entre ellos.

-Carpe Retractum!-

Pretendía literalmente lazar a Lucian, y estrellarlo directamente en la plataforma que tenían justo en frente. Si tenían un poco de suerte, serían capaces de llevarse al animago en su siguiente jugada. Confiaba en la habilidad de Mina para saber qué hacer en el momento adecuado.

___

Hechizo: Carpe Retractum
Acción. De tener éxito, jalar a Lucian con todas sus fuerzas para hacer que se estrelle justo delante de ellos.
Bonus: Nada
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Cherry Blue el Mar 3 Jun - 22:38

Había logrado exitosamente conjurar sobre ella y Miles, cerro los ojos unos momentos camuflándose correctamente en el puente y en realidad perdió de vista a su compañero, podía escucharlo por supuesto que era lo principal. Lo siguiente en la lista era saber que hacer, afortunadamente Nick Suberland y Lucian Den Adel habían quedado fácilmente expuestos por sus hechizos, ahora la idea era saber como actuar, cuando vio el hechizo ser lanzado para Lucian y a Miles dar esa orden, ella simplemente negó con la cabeza (aun que no pudieran verla).

Tengo una mejor idea, nos haré ganar esto de una vez por todas, sigue con la distracción!

Era muy simple, si Lucian quedaba des habilitado y Miles lograba conjurar su bombarda, Nick seria el único objetivo en juego, mejor era adelantarse a eso así que luego de pensarlo un poco simplemente se concentro en desaparecer, su idea era aparecer tras Nick Suberland donde lo había escuchado conjurar, luego de eso si funcionaba seria más fácil llevarselo aun que sabía que no estaba solo. En esos momentos solo era cuestion de ganar o perderlo todo.

Hechizo: Aparicio
Acción. Aparecerme tras Nick *wink wink*
Bonus: Nada
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 4 Jun - 0:55

Por lo general los planes nunca salían como uno los pensaba, te hacías una idea del panorama general y sentías que lo tenías todo ganado y todo terminaba cambiando al último minuto. En primer lugar se sorprendió de ver a Lucian convertido en grifo, porque eso lo hacía un blanco fácil, tanto que casi pudo adivinar las intenciones de Nick al apuntar hacia él. Tuvo que decidir rápido. Si las cosas salían bien, podían imposibilitar a Lucian, llevárselo y ganar la competencia de una manera totalmente distinta a como habían pensado, pero no por ello menos funcional. Una Odille y Marcellus también lo apuntaban desde donde estaban. Mina solo voló en picada y aterrizó, ya transformada, de vuelta donde Madison y Nick.

-Cambio de planes, ¿no?

Dijo rápidamente antes de apuntar con su varita al grifo y seguir el ejemplo de su capitán, para asegurarse de que el plan no fallara, mientras Miles asesinaba a los del equipo contrario.

-Carpe Retractum

Conjuró hacia Lucian para hacer fuerza con Nick. Esperaba que sirviera, porque entre más rápido acabara el caos y ganaran, mejor.

______

Acción/ hechizo:  Carpe Retractum a Luciangrifo
Movimiento: Aterrizar como loca al lado de Nick del amor.
Bonus: - Animagia experta
- Nivel 1 en transformaciones
- Oclumancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 4 Jun - 20:07

La situación se ponía un poco más critica con forme los segundos pasaban sobre aquella plataforma en el mar. Algunos habían decidido que el atacar era la mejor opción, otros no despegaban la vista de su objetivo pero en general la situación era tensa.  Quién actuó primero fue Madison Merteuil conjurando de una manera casi perfecta un protego hacia ella y Nick Suberland que pudo haber durado más de un turno de no ser porque gracias al hechizo de Nick y el de Wilhelmina, un grifo gigante y enojado se dirigía a toda velocidad y sin control hacia ellos. El Grifo se estrello sobre la cúpula momentos antes de que Odille S. Lovecraft lo desamayara y Lucian den Adel fuera transportado directamente hacia la arena.  Madison y Nick se habían salvado por pura buena conjuración de la bruja de lo contrario hubieran sido aplastados.  Antes de que llegaran a recomponerse completamente Wilhelmina se había transformado nuevamente en bruja tras ellos para llegar como apoyo en la batalla.

Del otro lado de la plataforma las cosas no estaban mejores, Miles Selvaggi conjuró con algo de esfuerzo un bombarda que tuvo varias repercusiones, tal vez no las que él hubiera deseado. Por una parte a los miembros de la plataforma logro desnivelarlos, Marcellus no pudo apuntar correctamente su confundus y el hechizo salió volando por los aires y Aidan quién estaba por desaparecerlos del lugar término desapareciendo él solo y dejando su pierna atrás en una desparticion.  Afortunadamente fue transportado directamente hacia la arena para su atención médica inmediata, lo mismo que Cherry Blue quién al sentir también de cerca la explosión, no logro aparecerse correctamente y cayó al lado de Mina con un brazo despartido, igual que Aiden fue transportada de inmediato a la arena sin más.

La competencia estaba casi llegando a su fin, Marcellus y Odille estaban prácticamente en la cuerda floja con el frágil espacio que había quedado sobre el muelle en el que estaban colgados, Miles Selvaggi era el único que quedaba del equipo 2 y ahora Nick era el único objetivo a ganar en la plataforma, su equipo debía defenderlo  ahora más que nunca.

MAPA

Equipos

Equipo 1

  • Lucian Den Adel- Fuera de la competencia
  • Evelyn A. Blue- Fuera de la competencia
  • Brownie A. Lovecraft- Fuera de la competencia


Equipo 2

  • Demian Schwartz - Fuera de la competencia
  • Cherry Blue- Fuera de la competencia
  • Miles Selvaggi



Equipo 3

  • Aidan G. Lancaster[/color]- Fuera de la competencia
  • Odille S. Lovecraft - Pocion agudizadora de ingenio
  • Marcellus J. Lovecraft-  


Equipo 4

  • Nick Suberland
  • Mina Schweinsteiger
  • Madison Merteuil



----


ULTIMO TURNO: Sabado durante la mañana  de méxico.  SI NO POSTEAN SE CAERÁN DE LA PLATAFORMA o dejarán acción libre contra ustedes.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Nick Suberland el Miér 11 Jun - 22:02

Tras haber logrado conjurar aquellas cuerdas con las que lazaron a un Lucian transformado en un enorme grifo, hubo un momento en el que el alpha supo que las cosas no les iban a salir tan bien como suponía, sobre todo al ver que el cuerpo enorme del grifo caía en picada justo donde ellos estaban, en lugar de simplemente caer donde lo habían pensado.

-Chicas, creo que…-

No tuvo tiempo ni siquiera de terminar su frase cuando Lucian ya estaba a escasos metros de distancia. Para su suerte, y quién sabe de dónde, un rayo alcanzó a Den Adel y casi en el acto, su compañero desapareció en el aire al ser transportado a la arena, a donde enviaban a todo aquel que quedaba inconsciente, resultaba mal herido o caía de las plataformas donde se encontraban.

Casi de inmediato, todos lograron escuchar un estruendo que provenía de una distancia no demasiado lejana. Lo primero que Nick pensó es que alguien había conjurado algún bombarda, y que seguramente en algún otro punto del puerto, la pelea estaba más ardiente que nunca. En ese momento y para sorpresa del licántropo, Cherry Blue apareció justo al lado de ellos, con el brazo derecho herido a causa seguramente de una departición. La chica desapareció, al igual que lo había hecho Lucian.

-Ok. Creo que todos están desapareciendo como moscas. ¿Saben qué?, olvidemos lo de buscar a otro líder, concentrémonos en permanecer los tres juntos.-

Ninguno de ellos lo sabía, pero Nick era en ese momento el único objetivo que quedaba en el campo. Delante de ellos, alcanzó a divisar la figura de Miles Selvaggi completamente solo. O sus compañeros estaban combatiendo con algún otro equipo, o simplemente se había quedado sin compañeros y trataría de capturar un líder por su cuenta.

-Protego Máxima-

Nick tuvo ganas de ir por Miles y combatirlo cara a cara, pero hacer una tontería como esa significaba simplemente poner en riesgo la victoria de su equipo. El chico decidió lanzar un hechizo de protección, en principio sobre sí mismo, pero tratando de que se extendiera a Mina y Madison para que no tuvieran porqué preocuparse de protección y tuvieran más libertad para atacar a Miles o a cualquier otro que apareciera en su campo de visión.


Hechizo: Protego Máxima sobre él y su equipo
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Evangeline Blue el Vie 13 Jun - 18:43

En efecto la situación general del campo de batalla estaba en el punto cúspide de la noche. Las personas que observaban la competencia desde las gradas estaban emocionadas al ver que está casi llegaba a su punto final, más aun cuando los otros competidores comenzaban a aterrizar en la arena uno a uno por ser descalificados de la misma. Pronto, ahí donde todos estaban, un enorme holograma mágico con la fotografía de Nick Suberland apareció ante los vitoreos de los Alpha que ya lo aclamaban el campeón de la noche por ser el último líder que quedaba en pie.

Pero en las plataformas la situación no era tan festiva, Odille S. Lovecraft y Marcellus J. Lovecraft se desplomaron tras unos segundos después en la débil plataforma que quedaba sobre sus pies, la estructura cayó en el agua y estos, después de un chapuzón, aparecieron en la arena descalificados.

Del otro lado de la competencia Miles Selvaggi estaba frente al equipo de Nick Suberland, el único que permanecía en pie, este logro castear un protego máxima para si mismo y muy a tiempo, pues en esos momentos una terrible ola que al parecer había aparecido de la nada azoto contra todos ellos arrastrando a Mina Schweinsteiger, Madison Merteuil y Miles Selvaggi al agua.

Cuando el temblor del azote termino, el hechizo de Nick desapareció y, ante una desolada plataforma, el Líder del equipo fue transportado a la playa donde estaba el resto de su equipo y los competidores que aun podían seguir en pie.

Y con ustedes… aquí está el ganador de la competencia de ocultación de la facultad de seguridad mágica: Nick Suberland!.. – Anuncio Evangeline Blue ante los presentes. Nick Suberland había desempeñado correctamente su papel como líder de un equipo y demostrado sus capacidades en el área de la ocultación, era un premio muy merecido.


GANADOR
NICK SUBERLAND
La experiencia se las estaré dando próximamente, gracias por participar!

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de ocultación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.