No pasa na'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pasa na'

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 23 Mayo - 15:25

Había tenido que faltar a clases todo el puto día a causa de una cita a la que había sido convocado el juzgado mágico número 04 de Miami, en donde los cabrones me habían hecho aguantar durante más de tres malditas horas la jodida burocracia legal que era casi tan lenta como la muggle en estos días. ¿La causa?, un “breve” interrogatorio por parte de las autoridades locales respecto a lo que había sucedido aquel día del ataque de muggles en la plaza comercial, caso que hasta el momento seguía con más preguntas que respuestas, aparentemente.

Al ser un simple interrogatorio de rutina, no podían usar todas las herramientas existentes de la ley, como por ejemplo, la poción de la verdad; y tenían que apelar a que el sujeto en cuestión respondiera de la manera más honesta posible. Aunque para ser sinceros, la verdad es que ni aunque me hubieran hecho tragar mil pociones distintas habría dicho alguna otra cosa, porque literalmente, yo era uno más de los ignorantes que de verdad no tenían una puta idea de lo que en verdad había sucedido en ese lugar.

Estaba de vuelta en BK y fui directo a la biblioteca, buscando a una chica de nombre Magenta Estevez, una latina (de Colombia o algo parecido) de mi carrera cuyo horario era bastante similar al mío, y a quien solía recurrir cuando necesitaba ponerme al tanto de las clases y tal. Ya eran como las cinco de la tarde, y Magenta solía frecuentar la biblioteca a esas horas, aunque para mi mala fortuna, parecía que esta vez la chica no se había apegado demasiado a su rutina.

Al no encontrarla, salí del edificio y caminé por los al rededores, pensando por un instante en que de hecho, me moría de ganas de ver a Mini. Claro, una cosa era tener ganas de estar con ella por pura reacción biológica, y una muy distinta el querer realmente pasar tiempo con ella. Apenas habían pasado un par de semanas desde lo sucedido con Lovecraft, y no me era nada sencillo si quiera pensar en ella. Tan decaído estaba en aquellos días, que hasta las ganas de matar a Marcellus se me habían estado evaporando poco a poco, resolviendo que el chico no era más que un pobre pardillo víctima de las circunstancias. Pero nada de tonterías… aun cuando las ganas se me fueran quitando de a poco, al final el pequeño cabrón iba a pagar lo que le correspondía.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: No pasa na'

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Vie 23 Mayo - 17:21

Siguiendo su misma y exacta rutina, Odette Lovecraft iba directo a la biblioteca a pasar la tarde entre libros, como siempre lo hacía. Esta vez se le hizo un poco más tarde, pues sus clases habían terminado después de la hora promedio, no le molestó -mucho- pero decidió aprovechar todo el tiempo que pudiera para seguir investigando sobre el oscurantismo pero en la zona baja de Holanda. Iba de camino hacia la biblioteca, sus libros bajo el brazo y gafas de lectura puestas cuando creyó ver a Jesse Crawford saliendo de ahí.

¿Qué estaba haciendo? ¿Buscarla? por supuesto que no! debía estar ahí por que necesitaba un libro, era obvio, el también era estudiante de la universidad, no tenía derecho a pensar que solo ella pudiera tener acceso al conocimiento brindado por los libros, sin embargo, debía admitir que verlo ahí era muy extraño. Alejó esos estúpidos pensamientos y decidió acercarse, no le robaría mucho tiempo. Solo lo saludaría y de inmediato iría a leer, ciertamente el hecho de verlo al menos una vez cada cierto tiempo, le alegraba el día y a veces hasta la vida.

-Hola Jesse! ¿que tal?- Era un hecho de que se disculparía por ser una hija de perra con él, había exagerado mucho con respecto a él y ahora lo sabía, pero le costaba demasiado hacerlo, no por orgullo si no por que temía la reacción de Jesse. Ese beso en la fraternidad TPA no había quedado aclarado y sentía que debía disculparse por ello, regularmente no era así de impulsiva, ese acto le salió de corazón, esperaba que no siguiera molesto con ella aunque era de lo más natural del mundo.

-¿Buscabas a alguien en partícular? Si gustas puedo ayudarte...- le costaba muchísimo crear una conversación casual con el neoyorkino, o bien, con quién sea, pero lo intentaba fuertemente, estaba decidida a ya no ser tan escurridiza y tan tímida. Parte del cambio que se autoimponía era tratar de atravesar las barreras que se creó ella misma, eso sería la primera parte de su gran cambio, aunque nadie dijo que sería fácil.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 25 Mayo - 1:22

Mi próxima parada era el comedor, porque estar en aquel juzgado me había privado de mis santas horas de comida, y ya habría tiempo para buscar a Magenta o en todo caso, recurrir a Fitz y aguantar sus caras. En ese momento, al salir de la biblioteca, no pude evitar poner una cara de sorpresa al encontrarme con Odette Lovecratf, y pensé que quizás ese puto apellido me estaba siguiendo a todas partes.

-Ah… Hola Odette, ¿qué tal tú?- no supe bien cómo saludarla, aunque trate de parecer tan normal como cualquier otro día. La última vez que nos habíamos topado directamente, la chica se me había lanzado a los labios en la mismísima entrada a la oficina de Layla, rumor que había corrido y por lo que me habían estado jodiendo mis propio hermanos delta desde entonces.

-Pues… estaba buscando a Magenta Estevez, ¿la conoces?, es como una Kim Kardashian pero pobre- le dije yo, sin tratar de encontrar una respuesta y más bien como un intento medio tonto de entablar una conversación. De nuevo, pensé en lo fácil que sería para mí actuar si tuviera tres años menos (mandarla al diablo rápidamente); pero la cosa es que ya no era el mismo de antes y tenía que empezar a dejar de pensar en qué hubiera hecho mi yo de 18 años.

-Oye, nunca he sabido lo que significa la M de tu nombre. ¿Eres Odette Marcellus Lovecraft?- no era una pregunta con malicia… bueno sí, pero para mì mismo, una especie de humor idiota para romper el hielo y además recordarme un poco lo jodidamente desdichado que era sin una Mini completa.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 25 Mayo - 21:46

Casi se le sale el corazón al ver a Jesse, se mantuvo tranquila y prestó atención a sus palabras. No podía creer que después de todo lo que había pasado el no la tratara con la punta del pie como ella lo había hecho. Lección aprendida.

-Estoy bien, gracias por preguntar- apelando a su memoria fotográfica, ubicó a Magenta Estevez. Sí, sabía quien era pero cómo todas las personas en el campus, ignoraban a la rubia. La última vez que la había visto era en los jardínes con más chicos deltas, hablando y riendo como si no hubiera un mañana. Ni siquiera comprendió el chiste -o lo que fuera- sobre su situación económica pero lo dejó pasar.

-Sí, sí se quién es. Hace un momento la vi en los jardines con River Jackson y Will Rice, me parece que aun está ahí.- dijo con voz baja. Le había dado la respuesta que necesitaba, seguramente la iría a buscar fuese lo que fuese y aunque sentía celos, los guardaba bajo mil candados, era mejor pensar que quizá necesitaba libros y no que le abriera las piernas.

Estaba a punto de entablar su camino hacia la biblioteca cuando escuchó de nuevo su voz. No le pareció apropiada la broma, jamás le habían gustado las comparaciones o las confusiones con los miembros de su familia pero precisamente parte de su cambio era, cómo mínimo, tratar, hacer un esfuerzo por no siempre estar a la defensiva.

-No, la "M" es por Maeve, es mi segundo nombre ¿por qué la pregunta?- Había algo raro en el joven delta, no podía identificar perfectamente que era pero no cometería la estupidez de preguntarle así sin más, lo más seguro era que la mandaría al diablo y con justa razón, no debía meterse en su vida.

-Ehmmm Jesse, me gustaría hablar contigo, después, cuando hayas terminado tus asuntos con Magenta ¿se podrá?- Era lo más osado que había hecho en toda su vida, de hecho no, lo más osado fue ese beso impulsivo que hasta la fecha aún tenía el poder de ponerle los pelos de punta a la gemela. Ojalá y Jesse pudiera decirle que sí, aunque no se había planteado bien de qué iba a hablar con él.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 26 Mayo - 21:00

Lo de Kim Kardashian era porque la latina de verdad era una versión ligeramente menos culona, pero si lo estaba y bastante. El problema de la chica es que honestamente hablaba demasiado y para mi gusto, estaba un poco pasada de peso, así que en realidad solo coqueteaba con ella para sacar un poco de provecho de ello y actualizarme en las clases sin… prácticamente nada a cambio más que un par de palabritas busconas.

-Oh, qué bien. Pasa que a estas horas siempre está en la biblioteca. Ya sabes… he estado un poco desenchufado de las clases, y siempre es buena idea tener un cerebrito como coartada-

Supe que aquello no sonaba demasiado bien, pero lo minimicé pensando que quizás Odette ya estaba bastante acostumbrada a ese tipo de comentarios de mi parte. Y aunque no lo estuviera, venga, que tampoco era gran cosa. -Por nada, solo era una de esas cosas que siempre te preguntas pero nunca pones sobre la mesa, es bueno saberlo- Puse cara de circunstancias porque aparentemente no se había tomado con el humor que yo esperaba con lo de su nombre, y solo asentí con la cabeza como si de verdad estuviera interesadísimo en su segundo nombre, que a decir verdad, sonaba como a marca de lavadoras.

-Claro, claro… cuando quieras-

Respondí secamente a aquello de hablar cuando tuviéramos tiempo, porque aunque no tenía idea realmente de lo que quería hablar, aun recordaba la idiota que Odette había sido para revelar lo que sentía por mí. Digamos que tal cual, como en el colegio, me había tratado como un trapo tratando de decirme con ello que le gustaba… lo cual no había funcionado muy bien hasta que por fin la chica se había atrevido a besarme. Luego de decirle aquello, caminé al lado suyo a punto de irme a los jardines donde se suponía que estaba Magenta, pero entonces me detuve en seco y dije… pues qué demonios.

-¿Sabes qué?, al diablo con Magenta. La verdad es que tengo tiempo de sobra-

Caminé un par de pasos y me senté en las escaleras que subían hacia el pequeño camino que daba a la biblioteca, y di un par de palmadas a mi lado para que Odette hiciera exactamente lo mismo que yo. Tampoco tenía por qué ser un hijo de puta con ella, al fin y al cabo… bueno, había tenido los huevos de besarme en frente de veinte TPA’s, sometiéndose a un terrible juicio que durante semanas había estado volando de aquí para allá por toda la universidad. Además, literalmente no tenía muchas cosas que hacer a falta de ganas de ir a buscar a Mini. Si ya saben, la misma que había tomado mi corazón, tragado, escupido y pisoteado así sin más.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 28 Mayo - 19:07

Estaba a punto de decirle que si tenía problemas con alguna materia en particular, ella encantada le ayudaría con asesorías, pero prefirió guardarse el comentario, también pensaba que podía ofenderlo si se atrevía a sugerirle algo así. Lo del “cerebrito como coartada” lo asumió como si se tratara de ella y solo encogió los hombros en un acto reflejo, desviando la vista hacia otro lado y con varios pensamientos idiotas sobre ello.

-Sí, lo entiendo…-

No importaba cuantas veces hicieran bromas acerca de los “ratones de biblioteca”, siempre le dolían no importaba de quién provinieran, sin embargo, ya estaba mucho más que acostumbrada, así que solo exhaló profundamente e hizo el movimiento para alejarse, aunque no terminó de hacerlo por que de alguna manera quería seguir estando ahí con él, aunque fuese haciendo nada. Se alegró internamente al ver que Jesse accedía a hablar con ella, al menos el primer paso ya estaba hecho.

-Cuando tengas el tiempo, me avisas…-

Ahora que tenía la aceptación de Jesse, al menos para hablar, tenía que pensar cómo lo haría, necesitaba organizar sus ideas, priorizar los temas a tratar y convencerse de que era una buena idea hacerlo. Caminó por los escalones de la biblioteca e imaginó los posibles escenarios para su conversación hasta que se dio cuenta de que Jesse había mandado a la mierda sus asuntos pendientes con Magenta Estevez.

Se giró sobre su propio eje y vi como el neoyorkino le hacía la seña para sentarse a su lado justamente en los escalones que antes había subido. Odette tenía una obsesión por la limpieza y el orden y sentarse así como así en el suelo, nunca antes le había pasado por la mente. No hizo ningún gesto y se sentó a un lado.

-¿cómo estás, Crawford? te he visto raro últimamente...-

Aquel plan de organizar ideas y priorizarlas se había ido al carajo, no le había dado el tiempo de pensar en nada, eventualmente llegarían al tema que Odette quería tocar, pero primero se mostraría ante él como alguien mucho más empático, no tan represivo y huyente.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 29 Mayo - 20:22

Tantas eran las manías de los Lovecraft que uno no se podía acordar de todas, como la dificultad que tenía Odette para sentarse en lugares random sin una mantita de por medio. Como fuera, esperé a que ella iniciara (ya que era ella quien quería hablar de no sé qué cosa) y empezó como generalmente empieza cualquier conversación… o casi, porque alegaba haberme visto muy raro últimamente.

-¿Raro yo?, para nada… soy el mismo y resplandeciente Jesse Crawford de siempre. ¿Por qué? ¿Has escuchado rumores jugosos acerca de mí?-

Suponía que con raro se refería específicamente a no muy animoso. No podía estarlo, e incluso esa clase de preguntas me recordaban de inmediato el por qué por momentos tenía ganas de despedazar el mundo. Estar incluso dentro de la Universidad me lo recordaba a cada segundo, y no era nada que pudiera arreglar con la pura voluntad, porque inclusive tomando las represalias necesarias contra Marcellus, sabía que eso no arreglaría en lo absoluto lo rotísima que estaba mi situación con Mini.

-¿Bueno y tú qué tal?, no he sabido nada de ti desde… ya sabes-

Me refería al beso que me había dado en la fraternidad de las TPA. A diferencia de mi relación con Brownie, la que llevaba con Odette nunca había sido tan cercana, así que no me preocupaba en lo más mínimo estar conversando y fingir que no pasaba nada. Eso sí, por momentos me daban ganas de soltarle un “Oh ya sé, será porque pienso matar a tu primo/tío/loquésea” solamente para ver cómo reaccionaba, aunque en realidad era bastante obvio pensar en la forma.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 1 Jun - 7:04

Nunca se le habían dado bien las conversaciones casuales, por ende los rodeos no eran su estilo. No quería parecer una grosera sin educación, así que preguntó cómo estaba. Se había enterado del ataque por que parte importante de su familia había estado presente, se llenó de orgullo cuando supo que fue Jesse quién llegó con Odille, antes de que se desplomara con el sangrado previo a la pérdida de su bebé, tenía que agradecérselo, ese era una de las cosas de las que hablaría con él.

-Sí. He escuchado rumores acerca de ti, ciertamente involucran a Marcellus pero no me importa saber en específico que ha pasado. Me preguntaba…como estabas tú, solo eso- Realmente era una de las pocas personas de su familia que no le provocaban cariño o aprecio per se. Era leal, sí y no dudaría en interponerse entre Jesse y él dado el caso que llegaran a los golpes y lo quería sí, a su manera pero no podía evitar comprender por que Jesse quería molerle la cara a golpes.

Se encogió de hombros cuando el mencionó el beso, ese beso, lo miró fijamente con algo de pena y decidió de una vez por todas tocar el tema, no podía seguir huyendo del mismo.

-Sobre eso, tengo la necesidad de confesarte el por qué del beso. Eso fue porque…porque te he querido desde el primer momento que crucé miradas contigo, no sabes lo que hubiera dado por tener el lugar de Wilhelmina, de verdad lo deseé…- Se sentía bastante liberador explicarte todo aquello. Habría solo dos caminos: el primero era que Jesse la escuchara completamente y el otro era que intentara frenarla, de cualquier forma iba a decir lo que pensaba, sea cual sea la forma de reaccionar del neoyorkino.

-Sin embargo no supe reaccionar ante ello, te insulté, me ofendí sin razón, me pudrí de celos tantas veces que daban ganas de partirte por la mitad con una katana. No merecías ninguno de mis malos tratos, no es tu culpa, jamás ha sido tu culpa...lo lamento mucho Jesse, en realidad lo siento- Exhaló tan profundo que el pecho le dolió, cerró los ojos tratando de continuar con aquella charla. Nunca dejaría de amarlo pero no podía decirle eso, era hacerlo cargar con emociones que no tenía por que manejar, solo esperaba poder mejorar su relación con él, mínimo saludarlo por la calle sin que signifique su constante crucificar.

.¿Sabes? Mina tenía razón. Solo fui un ratoncito asustado que huía apenas te veía, cuando realmente lo que quería era que me besaras, que lo hicieras de la forma tan vehemente como lo haces con ella, aspiré a mucho desde lejos, me ilusioné yo sola y la caída fue muy, muy dura.- Levantó su rostro para ver todo desde una perspectiva bastante diferente. No sabía que Jesse y Mina tenían problemas –otra vez- aunque lo suponía por la forma en la que lo veía caminar. El andar orgulloso y despreocupado, erguido había sido cambiado por uno cansado y furioso pero en calma.

- No tienes que decir nada, solo quería que me escucharas. Ese beso fue lo más impulsivo y fuera de control que pude haber hecho en toda mi vida, nuevamente te pido disculpas por eso y por lo del concierto, por todo, lo siento muchísimo…-
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 2 Jun - 17:19

Me encogí de hombros al escuchar acerca de esos rumores en los que, según me contaba, también estaba involucrado Marcellus. Debí suponer que no se trataba más que de lo que se había quedado en el ojo público de la Universidad; es decir, en la idea de que Mini me había dejado para correr en seguida hacia los brazos de Lovecraft por una muy corta temporada. Mi paranoia, por un instante, me hizo temer que quizás Odette (o alguien más) sabía lo que de verdad había pasado, pero era imposible que alguien, incluso Odette, lo supiera. La simple idea de que aquella humillación se hiciera pública no podía más que ponerme los pelos de punta. Asentí con la cabeza y sonreí, dando a entender con eso que estaba bien.

Luego de la mención del beso, Odette tomó aquella postura con la que puedes adivinar que algo importante está a punto de decir, y no hice más que corresponder a su mirada que repentinamente se clavó justo en la mía. Escuché atentamente, y me di cuenta de inmediato, con mucha sorpresa, que de verdad quería aventurarse de una buena vez a aclarar las razones del porqué me había besado en la fraternidad de las TPA. Podría haber adivinado la razón por pura obviedad, pero una cosa era simplemente imaginarse cosas en base a la lógica, y otra muy distinta escucharlo de forma tan directa, sin omisión alguna. No hice ningún amago en interrumpirla, ni en hacerle parecer como si no me importara, ni nada que le hiciera tomar la decisión de detenerse.

-No te disculpes, Odette… no le hiciste daño a nadie-

Fue lo único que alcancé a decir luego de que se disculpara, y mantuve el silencio aun tratando de buscar su mirada para incitarla a que siguiera hablando, a que lo soltara todo como nunca lo había podido hacer. No solo expresó lo que sentía, sino también sus deseos respecto a mí, y el hecho de haber querido hacerlo desde quien sabe cuánto tiempo, mientras yo no podría haber tenido más ojos que para Mini. Me pueden decir lo que sea respecto a mis infidelidades cuando recién nos habíamos unido en matrimonio; pero lo que nadie me podría decir, es que durante todos esos años mi corazón no había tenido otra dueña que no hubiera sido aquella chica que hace unos días me acababa de destrozar por completo.

Pensé en eso con amargura, mientras Odette confesaba lo que tenía dentro, y los rasgos de sus ojos, de sus labios, esos detalles que la delataban como miembro de los Lovecraft, no hizo más que agravarlo todo de nuevo; y me sentí otra vez como un perfecto imbécil por haber creído en Mini, por haber pensado que estábamos a un nivel completamente distinto a los demás. Y en contraste con eso, estaba Odette y esa declaración que no podía ser más cristalina y honesta; y de alguna forma logró que algo de mi interior se quebrara, algo que había estado más frágil que nunca. Mis rasgos se endurecieron al forzar mi mandíbula, y convirtiéndome en el más imbécil de los tiempos, en un egoísta que no podía pensar en otra cosa que no fuera en su dolor, tomé a Odette por los hombros y la atraje hacia mí para fundir mis labios con los suyos, para buscar su aliento mientras mis manos presionaban su piel hasta el punto de lo excesivo.

La retuve de ese modo, sin dejar que se alejara, mientras mi interior se revolvía en un mar de rencor hacia Wilhelmina, pensando una a una en las veces en las que no había estado conmigo para irse con alguien más; con Marcellus, con Angus, con Bill o con quien coño fuera. No podía ni siquiera pensar en el daño que le podía hacer en ese momento a Odette; y de verdad no me importaba, porque ahí no existía otra cosa que no fuera el simple placer de sus labios que apaciguaban todo ese dolor, al menos por un instante, por unos cuántos segundos.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 8 Jun - 4:41

El peso de una confesión de tal magnitud por fin se habría librado, la espalda de la vidente se sentía mucho más ligera, sentía que podía girar el cuello sin temor a lastimarse por la constante tensión y el estrés que significaba tener demasiada información relevante y otra no tanto en movimiento sin control alguno. Su ritmo cardíaco había subido de forma considerable y el sudor perló su frente por escasos instantes pero luego de aquello, realmente se sentía mucho mejor. Realmente no esperaba nada de Jesse, lo sabía tan ajeno que aunque pusiera todo su empeño y se hiciera de las más maliciosas triquiñuelas  para atraparlo jamás podría llegar a la altura de Mina. Por fin lo estaba entendiendo y lo hacía de una forma tranquila y madura, le estaba dando cierre a una época tortuosa para ella con favorables resultados.

Medio sonrió al terminar de decirle todo aquello pero aquel gesto no duró mucho, ya que al sentir los labios de Jesse sobre los de ella, ahora viniendo de él ese acto impulsivo la privó de todo pensamiento. Se sintió como si de una cama de nubes estuviese, la carga de electricidad que implicó aquel beso era tal, que quiso que durara para siempre. El raciocinio la abandonó por un momento y le correspondió al beso de la forma en la que justamente le había dicho antes, vehemente, con hambre, con una pasión que sentía que le quemaba las entrañas. Lo acercó más a ella y hundió sus frágiles dedos en su cabello, su respiración era muy entrecortada y difícil y la felicidad era tan cercana, tan tangible que pensó que podía moldearla con sus propias manos.

Luego abrió los ojos, no dejando que sus pies flotaran más altos, ese beso significó todo para ella, había perdido la cuenta de las tantas  veces que había soñado con ese momento, con Jesse besándola tan ardientemente, dando pie a que fuera el quien que le arrebataba su doncellez. Lo separó de ella son ambas manos y luego tocó su rostro, mirando con todo el amor que podía trasmitir. Le dio un beso corto en la mejilla, haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas que por más que insistía en no dejar salir, salían por si solas.

-Me gustaría reclamarte por lo que acabas de hacer, decirte que no me utilices por despecho, pero no, lo único que realmente puedo hacer, es agradecerte…sinceramente, gracias  Jesse, me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo…-  No sabía exactamente los pormenores de su comportamiento pero Odette M. Lovecraft no tenía ni un pelo de tonta, sabía que Jesse Crawford vagaba por el campus con el corazón roto y parte de la culpa era de su primo Marcellus. Sabia qué Jesse buscaría la forma de recuperarse, de sanar su orgullo herido por medio del despecho con alguna otra chica y aunque Odette deseara ser esa persona, tenía el conocimiento de saldría muy, muy lastimada, así que lo mejor era cortar por lo sano.

- lo que acabas de hacer es lo que he deseado desde que te conocí...pero no puedo permitir que lo hagas más y aún cuando tenga todos los deseos de que no me importe una mierda…- Lo miró nuevamente, esperando desde el fondo de su corazón que él no se sintiera ofendido con lo que había dicho.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 9 Jul - 21:38

Mis besos siempre debían tener un efecto, siempre lo habían tenido de un modo u otro. No importaba la puta razón por la que los diera, el punto es que siempre tenía que recibir algo a cambio; ya fuera un puñetazo en la cara, o una expresa invitación a otro lugar más escondido. Cualquier otra cosa me parecía una cosa desesperante con la que simplemente no podía, y mucho menos en mi estado.

Miré a Odette con los ojos entrecerrados mientras me dedicaba ese beso en la mejilla y sus ojos me miraban como si fuera un puto lisiado a punto de irse a la tumba. Joder, que les estoy diciendo que hasta comenzaba a lagrimear, y yo no podía hacer más que quedarme ahí mirándola, con ganas de decirle “Chica tranquila, que tampoco es para tanto” porque obviamente no podía saber que Odette en realidad lo que hacía era purgarse de lo que se suponía que había sentido por mí en algún momento.

-¿En serio?, no te ves muy feliz…-

Lo decía ya con la certeza de que la chica en realidad, aun si yo lo hubiera intentado, jamás habría sido capaz de seguirme el rastro en cuanto a intensidad se refiere. Saben de lo que estoy hablando… es decir, durante toda mi vida había pasado por un jodido sube y baja hasta el borde en el que mi vida había pendido de un hilo. ¿Cuándo esta chica habría podido tolerarlo o mantenerse en una pieza si a leguas yo mismo acababa de notar que esa supuesta pasión Lovecraft no era más que una mentira?. No lo digo por lo que pasaba en ese momento, lo digo por lo que siempre se ha percibido de ella y también de Marcellus, y Brownie de paso.

Cuando terminó de hablar, me quedé medianamente indeciso en qué hacer o qué decir, terminando por sacarme de quicio ante esa pasividad que yo no era capaz de entender por más que me lo explicaran. Si tantas ganas había tenido, si tanto tiempo lo había estado aguardando, ¿por qué sus reacciones eran siempre tan poca cosa? Me le acerqué de nuevo, y esta vez con más intención de agredirla que de cualquier otra cosa, la besé de nuevo en los labios, atrayendo su cabeza hacía mi durante los segundos suficientes, para luego soltarla con desdén y ponerme de pie.

-Pues ahí tienes otro para que lo guardes en tu cajita de recuerdos. Eres una niñita Odette, ni siquiera sabes lo que es sentir de verdad. Jura que en mi vida voy a volver a ser tan paciente como lo fui contigo. Adios.

La culpa de todo la tenía Wilhelmina y sus estúpidas ganas de desgraciarme la vida. Me acababa de dar cuenta que no podía vivir sin esa intensidad, sin sus arrebatos, sin su forma de interactuar con cualquier cosa que la amenazara, sin sus manotazos y esa jodida actitud que te mantenía en vilo día tras día. Sin eso, todo lo demás no era más que una patética sombra de la vida misma; una medianía barata que no valía la pena ni experimentar.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba