-Oficial-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Oficial-

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Vie 23 Mayo - 19:42

Svetlana se encontraba enfurruñada en su cama, molesta, triste, deshecha, se sintió traicionada antes y ahora odiaba a su progenitor, era horrible pero así era, ella no quería contraer nupcias con nadie, no ahora al menos, quería esperar mucho años, hasta cumplir sus metas y luego ahora si buscar un marido. Demetrio había dicho que no estaría presente, a pesar de ello la rubia le mando una nota pidiendo su presencia para poder sobrellevar eso con alguien en quien confiara un poquito. Su madre dijo que no se preocupara, que ese solo sería la cena para saber si su padre aceptaba o no la pedida de aquel mago.

Hace unos meses Alphonse Hiedler recibió una carta muy particular, en la que un mago de renombre solicitaba conocerlo por asuntos personales, al principio Alph lo tomo como algún asunto de negocios así que se vio con el fulano, regreso anunciando un compromiso, o la promesa de un compromiso. Svetlana se enfureció y le dejo de hablar por semanas, cuando por fin Alphonse la sentó y obligo a escucharlo le hizo entender que no tenía opción, harían una cena para formalizar el compromiso y todo lo que ella debía hacer era lucir bien y ser educada con su pretendiente.

Lo seguía odiando, sin importar quien fuese, así que cuando mamá le dijo que era una cena para aceptar o rechazar al susodicho Svetlana sintió un poco de esperanza. Y aun así seguía echa un ovillo en su cama negándose a arreglarse el mínimo para bajar a cenar. Su elfina domestica personal apareció de un momento a otro informando que por orden del señor tenía que arreglarla incluso si se oponía la muchacha, la elfina se disculpó apenada, casi al borde de las lágrimas. No fue eso lo que la motivo a levantarse si no la orden otorgada. Era una obligación bajar le gustase o no así que se metió a bañar y al salir comenzó a arreglarse con esmero.

Una vez lista bajo al lobby, parándose al lado de su madre formando parte de la recepción del pretendiente, incluso habían arreglado a Euphie de lo más mona, su hermanita estaba muy contenta de llevar un vestido como aquel así que la sonrisa en su cara fue suficiente para iluminar el rostro de Svetlana por unos instantes.

-------

Look

Re: -Oficial-

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 1:43

Bajo estrictas costumbres. Así había sido criado el holandés que, desde su infancia supo lo que significaba seguir y continuar las tradiciones por las que su familia de había mantenido por generaciones. Viajaba mucho a Ámsterdam, para no perder el paso de su hermana Elle, ni tampoco los casos que habá dejado asignados a otros abogados del bufete en el que trabajaba. En una de sus muchas vistas, su padre le mencionó que había cerrado un excelente negocio con el jefe de Cooperación Mágica internacional alemán. Por algun momento pensó en que se trataba de la familia Den Adel teutona pero lo que le dijo Augustus lo sacó de toda cavilación, había accedido a realizar el trato pero a cambio Arjen tenía que casarse con su hija.

No le molestó, en lo absoluto, solo analizó las probabilidades de que aquel negocio tuviera éxito, por su parte accedería a todo cuanto estuviera en su alcance para satisfacer a su padre, que era un hábil hombre de negocios y un consumado pocionista. No conocía al hombre en cuestión y mucho menos a la chica. Sabía que -como era natural- la chica se negara rotundamente al trato, de hecho sería una sorpresa si ella asentía. No hubo curiosidad de su parte por saber el nombre del hombre y mucho menos de la joven en cuestión. Su padre solo le daba los detalles justos y necesarios para que Arjen supiera a grandes rasgos con quienes estaba a punto de enparentarse.

Se anunció la fiesta de compromiso, como era costumbre regular, él debía ir a casa de la joven a pedir su mano formalmente, aunque el arreglo ya estaba hecho, la cena era básicamente por puro protocolo. Tanto su hermano y sus padres se alistaron para acompañar a Arjen a la casa de los padres de la chica. Era fecha que no sabía ni siquiera como se llamaba.

Llegó al lugar, del brazo de su madre mientras que su hermano iba acompañado de Elle su hermana menor. Su padre Augustus Se había quedado en la puerta de la recepción hablando con el padre de la joven. Arjen ahora veía quién era, Alphonse Hiedler y su prometida era Svetlana Hiedler. Los conocía solo de nombre al primero por su padre, a la segunda por su prima Laise que le hablaba de ella de forma más casual.

-Buenas noches- Se acercó hacia donde estaban la joven y su madre y le tomó de la mano y la besó, en un gesto de caballerosidad. Era muy guapa, cabellera rubia y ojos azules, labios pequeños y pómulos delicados, físicamente Arjen estaba complacido, ahora menos que nunca veía ese matrimonio como un castigo.

------
Atuendo
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 24 Mayo - 2:04

Le parecía una eternidad estar ahí parada esperando a que los invitados se dignasen en llegar, no era ni siquiera la hora, eso lo sabía, pero tenía desesperación por dentro, Alphonse la miraba bastante mal cuando empezaba a juguetear con su cabello a causa del aburrimiento así que debía mantenerse como soldadito si no quería llevarse un buen castigo. Había decidido dos coas mientras esperaba, la primera le daría una oportunidad a su supuesto prometido porque seguía reacia a mostrarse de acuerdo con todo ese plan del siglo pasado, y la segunda encontraría el tiempo de convencer tanto a su padre como al mago invitado de que las cosas podían hacerse sin ella de por medio.

Fue hora en que la puerta se abrió dando paso a los invitados, una mujer y un joven entraron primero captando la vista de Svetlana, la señora se veía muy elegante, a la altura de su madre seguro se conocían de algo, el muchacho no era mal parecido, aunque para gusto de la rubia el traje de etiqueta no era lo suyo. Más atrás otro chico entro acompañado de una muchacha, Svetlana se preparó para lo que la noche le deparaba, ojala Demetrio o Alex estuviesen aquí dándole fuerzas.

El primer muchacho llego y le beso la mano, lo conocía, vagamente… no fue hasta que reparo bien en él que noto parecido con cierta amiga suya, Laise, le sonrió por educación mientras le besaba la mano, y por el rabillo del ojo noto una seña muy discreta de su madre para llevar al chico a otro sitio, sabía que debía hacerlo así que puso su mejor sonrisa, tomo a su hermanita acercándola a su madre para que no le siguiera y miro a los ojos al joven.

Buenas noches, bienvenidos No podía imaginarse casada con alguno de los muchachos recién llegados, siempre quiso casarse mínimo por cariño 

¿Deseas algo de tomar? Pregunto tomándole del brazo, y dirigiéndole hacia la estancia, donde esperarían a que la cena estuviese servida. Sus padres se encargarían de los demás familiares por un momento para darles un minuto a solas, la rubia pensaba que era una manera tonta de que se trataran un poco más.

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 2:38

No tenía que entrar en la mente de Svetlana para darse cuenta que estaba siendo cortés por obligación. Sonrió para sus adentros solamente y asintió ligeramente cuando entendió la seña que él también había visto por parte de la madre de la joven. Le ofreció su brazo justo después de que ella dejara a la pequeña niña que caminaba por ahí con su madre. Arjen era un hombre de pocas palabras, y prefería mil veces estar en absoluta calma antes de alterarse, después de todo, gustaba de regirse por su cabeza por no por impulsos de las emociones.

-No, así estoy bien, gracias.- respondió cortamente.-Arjen Den Adel, un placer conocerle, señorita Hiedler.- Medio sonrió y caminaron lentamente, alejándose de sus respectivas familias, quedándose en la estancia. Arjen era un hombre de pocas palabras pero cuando sentía la necesidad de comunicar algun asunto, lo hacía con premura.

- Usted no está de acuerdo con esto ¿cierto? no es necesario que finja, solo permítame decirle que este arreglo será muy beneficioso tanto para su padre como para el mío, tomélo de esa forma y verá que será más sencillo aceptarlo.- Era claro con lo que decía, por su parte tampoco le gustaba ese arreglo por que había una mujer que lo había dejado marcado y que difícilmente podría olvidar, pero ese no era el punto, el punto era que no importase qué, Arjen jamás le faltaría a la chica, le daría su palabra.

-Laise escoge bien a sus amistades, me atrevo a decir que usted lo es. Le ruego que no me vea como su enemigo, lo que menos quiero es que piense que le arruino la vida, al contrario, estoy aquí para hacersela mucho más placentera.- La miró fijamente, esperando convencerla de que no hiciera o dijera alguna tontería, sabía que cuando una chica siente el agua hasta el cuello es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya, no necesariamente por amor, la razón podía ser cualquiera, solo necesitaban una razón para hacerlo.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 24 Mayo - 3:01

El rechazo a la bebida puso un poco alerta a Svetlana, significaba que habría charla, el joven se presentó y una sonrisa genuina se deslizo sobre los labios de la rubia, no había errado, era pariente de Laise, Ion no sintió la necesidad de decir su nombre, ya el chico había dado a entender que lo sabía, aun así sintió la necesidad de darle un apelativo más… personal.

Ion, llámame Ion Musito la chica sin real atención en el joven, por educción ella tampoco se serviría algo de beber, hacía tiempo que no tomaba y no era una ocasión en que tuviera permitido hacerlo, le escuchó con atención y supo que con Arjen no necesitaba ser cortes respecto del asunto La cosa es que no veo la relación entre un ‘arreglo muy beneficioso para nuestros padres’ con una boda entre nosotros, si me lo preguntas a mí la única forma en que pudiese tomarlo a bien y esperar de nosotros lo mejor habría sido que me permitieran conocerlo antes de toda esta formalidad, es incómodo para una joven de mi edad conocer a su prometido el mismo día que se anunciara oficialmente el compromiso, eso me da poco menos tiempo del requerido para tratarle y menos aún para decidir si usted me gusta fuera de ese traje de etiqueta
Suspiro en medio de una sonrisa ante la mención de su amiga y le hubiese encantado tener una copa en manos aunque fuese con soda para alzarla en honor a su querida amiga, pese a eso sabía que el chico frente a ella no tenía por qué cargar con los enojos de la rubia, sostuvo la mirada de Arjen y sonrió.

No ha sido esa mi intención en ningún momento, en todo caso sería a nuestros progenitores a quienes profesaría tan absurdo sentimiento. ¿Puedo llamarte Arjen? cuestiono inclinando la cabeza cual pajarillo curioso No me caes mal hasta ahora y seguro con ropa más casual me serias bastante más atractivo, no puedo saber si eres capaz de hacerme más placentera mi vida, iba bien hasta este anuncio, este tipo de arreglos Dijo haciendo una señal en círculo con la mano como para globalizar todo lo referente al compromiso No son lo mío

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 3:44

No se sintió más cómodo con decirle "Ion" a la chica, lo haría por que se lo había pedido solamente, de no ser así, le hubiera seguido hablando de usted. La sonrisa que vio en sus labios le dio la señal para saber que no estaba tratando con una chiquilla tonta y caprichosa, era una joven con los pies bien puestos en la tierra, Arjen se estaba llevando una agradable sorpresa.

-El matrimonio es una forma de cerrarlo, para sellar y reafirmar la confianza puesta en él. ¿Quién dejaría a su hija en manos de un desconocido si no hubiera confianza de por medio?- Entendió por donde iba la conversación y le siguió el hilo. Efectivamente, si se hubieran conocido un poco más antes de llegar al compromiso, quizá pudo haber existido afecto genuino y eso era mucho mejor que nada.

-Lamento que pienses eso Ion, nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros, aun y cuando ya no estemos en su jurisdicción.- dijo sin demostrar emoción alguna. Él por ejemplo, había aceptado dicho arreglo por que también vería parte de las ganancias y por que su padre se lo había pedido como un favor. Su hermano era muy mayor para la joveny además ya estaba comprometido con alguien más, así que no vio el por qué denegarle ese pequeño favor a su padre.

-No hay ningún inconveniente- Se refirió a que ella lo llamase por su nombre, después de todo ella le había otorgado el mismo permiso para decirle Ion.

-Lo imagino, una joven de tu edad está esperando encontrar al hombre perfecto y casarse por amor, muy infantil a mi pensar. No me lo tomes a mal, no ha sido mi intención ofenderte con esto, solo comunico lo obvio y natural, corríjeme si me equivoco- Se mantuvo en su posición y luego le hizo una señal a uno de los sirvientes que le trajera dos de las copas con champagne que estaban sirviendo. Cuando le entregaron las copas al holandés, este miró a la joven y le entregó una.

-Bebe un poco, creo que mis palabras no han sido de tu agrado, te ruego me perdones.-

Última edición por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 4:32, editado 1 vez
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 24 Mayo - 4:06

Asintió consintiendo que su razón ante el matrimonio y el negocio tenia lógica pero no la aceptaba como una buena manera, sobretodo porque trataban la vida de dos personas como un contrato, suspiro luego de escucharlo un rato y negó lentamente con la cabeza tras su penúltima idea, luego le acepto la copa.

Ni me has ofendido ni tienes razón, no soy una niña tonta, realmente jamás espere casarme por amor mucho menos esperaba un hombre perfecto, mi plan era graduarme, hacer una profesión y luego buscar un compañero adecuado Miro hacia el pasillo notando como empezaban a entrar algunos invitados más, la familia de Arjen y la suya propia ya conversaban animosamente, o lo más cercano a eso, al otro lado de la habitación, ella y Arjen se habían mantenido un tanto apartados charlando, Svetlana se centró en su padre y soltó un suspiro.

Hace algunos meses habría hecho lo que él me pidiese sin cuestionarlo dijo en tono cálido señalando a su padre No existe el hombre perfecto Arjen, existen quienes se le acercan bastante pero es lo mejor que se puede obtener de ustedes, sin ánimos de ofender Le sonrió apenada Por otro lado la mujer ha tomado un papel diferente en estos días, ya no se trata de quedarse en casa y criar a los niños solamente, una puede hacerse con una profesión y puesto importante incluso en el wizengamot, lo que me molesta es lo medieval del asunto.

Termino por decir y le dio un leve trago a su copa, miraba los ojos de aquel joven que, si no se hacía algo pronto, acabaría siendo su esposo en algún momento no muy lejano. Por sus palabras él creía que Ion era una pequeña niña soñadora que esperaba a un príncipe en un corcel blanco que la rescatara del castillo del dragón, que en este caso era su padre, eso la enternecía un poco porque suponía que Arjen conocía el lado cursi y horriblemente rosa de las mujeres pero ¿Qué había del lado ambicioso?

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 4:50

Olvidó que estaba frente de alguien que podía valerse por sí misma, no era muy propio de Arjen el sarcasmo pero notar esa ligera molestia en la voz de la joven, le hizo esbozar una débil sonrisa. Por supuesto que se graduaría, tendría carrera larga y sería exitosa, el matrimonio era arrojado a un segundo plano, era imperdonable casarse antes de cumplir esas metas. Dirigió su vista a donde la de ella llegó y notó que su padre estaba haciendo alarde de su gran diplomacia y de su labia, se giró de nuevo hacia donde estaba Svetlana y musitó:

-Parece que ellos ya se llevan bien- Le dio un trago a la copa, sin hacer ninguna clase de brindis con ella, aún no tenían nada por que chocar las copas. Dudaba que ella fuera a aceptar ese matrimonio, tendrían que obligarla y eso lejos de parecerle una calamidad, lo veía como algo natural. No sentía ninguna clase de remordimiento en sus acciones, ni siquiera con las que aún no hacía.

-Tu padre te ha decepcionado...- dijo tranquilo -Reconozco la decepción cuando la escucho o la veo. En eso tienes razón, no hay ser perfecto, ahí radica la maravilla de los seres humanos, estamos dotados de tantos matices que nos es muy complicado conocernos del todo y determinar tal perfección- Se terminó el líquido de la copa y chasqueó los dedos para que llegaran a servirle más o bien cambiarle dicha copa por otra que estuviera llena hasta el tope.

-¿Crees que soy el tipo de hombre que no dejaría a su mujer realizarse? Haz tu juicio con lo poco que sabes de mí...- Arjen no tenía pensamientos machistas ni retrógradas, solo gustaba de seguir las tradiciones y en su familia los matrimonios arreglados eran de lo más comunes, sin contar que también estaba probando a la chica, quizá los prejuicios los tenía ella y ni cuenta se había dado de ello.

-No te voy a convencer ¿cierto? Está bien, entonces no pediré tu mano esta noche, ¿te parece que de un plazo para tratarnos y conocernos? ¿qué tal un mes?-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 24 Mayo - 5:16

No fue su confirmación de lo que miraba lo que la puso mal, si no el hecho de que hasta su madre aceptaba toda esa obra de teatro como la cosa más natural del mundo, aunque claro la única rebelde aquí era la misma Svetlana. Se cuestionó por un minuto todas las negativas que estaba poniendo ante el compromiso frente a ella. Arjen no parecía del todo malo, pese a todo y que no lo había tratado en absoluto más de aquel escaso tiempo esa noche podría simplemente decir que podría aceptar.

No puedo juzgarte Arjen, menos aun sin conocerte, ese es mi punto… No se nos ha dado ni siquiera la oportunidad de conocer a la persona que eligieron para nosotros Dio otro pequeño trago a su bebida y cuando un sirviente se acercó a darle otra copa al joven ella aprovecho para entregar la propia, no deseaba beber mucho más, suficiente tenía con esa pequeña fiesta non grata.

Negó con una media sonrisa ante la pregunta de si la convencería, se vio sorprendida al escuchar aquella propuesta, miro a Arjen como si lo viese de nuevo por primera vez con un genuino asombro y un destello de esperanza en la mirada, aquello era lo más cercano que tendría a una decisión al respecto, desde luego no la desaprovecharía así sin más.

¿Harías eso? Contuvo las ganas de saltarle encima y abrazarlo frenética de alegría 
Seria fantástico, en un mes pueden suceder muchísimas cosas y quien sabe, quizá mis padres como mis abuelos dieron en el clavo Aquello ultimo lo soltó más para sí misma que para su acompañante, miro en dirección a sus padres topándose con la sonrisa tierna de su madre. A ellos los habían casado forzados, tras un año de penoso matrimonio Alphonse y Harleen se habían enamorado. No esperaba que le fuese igual de bien, pero si uno no empezaba una vida de matrimonio con el pie izquierdo, quizá en el futuro podría ser mucho mejor.

Te agradecería enormemente si lo hicieras Sonrió con esa calidez que le llenaba el alma.

Mensaje por Arjen Den Adel el Sáb 24 Mayo - 5:46

No necesito esforzarse demasiado, Svetlana había caído donde él la colocó, aquello solamente era el puro protocolo para su compromiso y próxima boda. En ningún momento dijo que la boda tendrían que ser inmediatamente, no era ningún tonto, le había dicho a su padre que aceptaría casarse siempre y cuando fueran en sus términos, a Augustus no le quedó otra opción más que aceptar. Tarde o temprano lo tendría que hacer, así que mejor lo aprobó desde un inicio. Arjen solo utilizó las palabras que Svetlana necesitaba escuchar.

-Te dije que estaba aquí para hacer tu vida más placentera.- con esa oración, le decía que sí, que se darían un mes para conocerse y tratarse. Realmente no le interesaba mucho congeniar con ella o conocerla profundamente, solo quería llegar a su objetivo y si la forma para llegar a él era esa, no tendría problemas en hacerlo.

Pudo constatar la alegría en los ojos de la chica y esbozó una sonrisa, haciéndole ver y sentir que él también estaba alegre por la decisión que había tomado por ambos. Incluso antes de que el matrimonio se consumara, él ya tomaba las decisiones, todo iba de acuerdo al plan, hasta el momento no había ninguna clase de fallo y se percataría de que así se mantuviera.

-Haremos lo siguiente: en aproximadamente una hora iremos con nuestras familias y les diremos que hemos de aplazar la petición de mano. Les explicarás tu opinión al respecto y yo seré tu respaldo. Mientras tanto, tienes carta libre para hacerme toda clase de preguntas, Laise me ha hablado de ti pero nunca imaginé que fueras tan hermosa- Le funcionaban los halagos, pero a juzgar por la forma de pensar de la chica, era muy probable que no aceptara el cumplido por pensar en que ahora trataba de manipularla para aceptar mucho más rápido su unión, suceso que así era en realidad pero fingiría que solo era eso, un simple halago.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb 24 Mayo - 16:28

Svetlana no creyó realmente que alguien pudiese aceptar un matrimonio arreglado, a estas alturas, así como así, pero no dejaba de estar abriéndole una puerta que quizá no volviera a abrirse para ella. Al menos le agradaba Arjen por ahora, estaba segura de que no era mal partido, si aquel mes los favorecía quizá descubriese un buen modo de llevar el matrimonio, aunque no se daba por vencida, usaría ese mismo mes para intentar romper el compromiso sin hacer quedar mal a su padre.

Asintió de acuerdo con su plan, era coherente que ambos se apoyasen para expresar esa opinión de ese modo sus padres no podrían hacer nada al respecto, el cumplido la alcanzo apenas entre un pensamiento de lo que podría hacer así que lo miro un tanto desconcertada.

Gracias… Dijo sin retirar el desconcierto de su voz, si bien no era la primera vez que la halagaban si era la primera que el mero cumplido se le hiciese extraño, como si no fuera dirigido a ella, olvido de aquel pensamiento y se dedicó a pensar en algunas preguntas para el joven ¿Qué ganas tú con el matrimonio?

Supuso que al igual que su padre Arjen debía tener un motivo mayor que simplemente querer contraer nupcias.

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 26 Mayo - 1:52

Casi se pudo observar que el holandés sonrió por la pregunta que le formuló su próxima prometida. No se había equivocado con ella, era una chica lista, si lograba casarse con ella, al menos tendría la satisfacción de que su esposa no era solamente un adorno, si no también alguien con seso, además de una innegable belleza. Eso le llamaba mucho más la atención que cualquier otra cosa. Para contestar su pregunta se tomó algunos segundos, no le iba a responder con sus intenciones reales que iban mucho más allá de el emporio de las bienes y raíces que manejaba su padre y que posiblemente sería su herencia.

-Además de ganarme a una bella y inteligente mujer como esposa...- Notó que el halago anterior no había funcionado pero de todas maneras, le estaba gustando poco a poco incomodar a la rubia, solo para probar hasta donde era capaz de llegar.

- Gano la tranquilidad de mi padre y aseguro mi herencia. Antes de otra cosa, no te preocupes, dentro del convenio no habrá herederos. - Arjen no se veía como un padre de familia, no tenía esa vena que hacía que quisiera proteger y cuidar a su familia, era un tanto frío para ello. Lo único que buscaba era renombre, al estar casado con la hija del Jefe de Cooperación Mágica Internacional, sus contactos y su visión se ampliarían bastante. Y podía observar a simple vista que Svetlana no era de las mujeres que quisieran ser madres, quizá sí, pero no enseguida, tenía que terminar su carrera, tener empleo, crecer profesionalmente y todo eso.

-Me gustaría preguntarte lo mismo pero siento que voy a ofenderte, omitiré mi comentario. Puedes proseguir en preguntarme lo que quieras- La haría entrar en confianza con él, le diría cualquier cosa que se le ocurriera, pero lo haría de tal forma que se convenciera ella de que él era muy honesto y transparente, no tenía forma de dudar de su honestidad.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 26 Mayo - 3:02

Sonrió adoptando el halago mejor que el anterior, la verdad sus piropos la hacían sentir que Arjen quería congraciarse, aunque no lo necesitara, se sintió tonta de pensar tal cosa y supuso que quizá todo lo que él quería era llevar la fiesta en paz, agradarle y que a ella le agradara él, de ser así debía concederle a Den Adel que era un muy buen primer intento, eso no quitaba la incomodidad, quizá era el hecho de que fuese ‘su prometido’ quien se lo decía.

Un sonrojo se expandió por sus mejillas al notar que ni siquiera se le había pasado por la mente el tener que acostarse o más drástico aun tener hijos con él, no supo hacia dónde dirigir la mirada y erróneamente alcanzo a cruzarla con la de su padre que tomo aquel sonrojo como una buena señal y le dedico aquella sonrisa de orgullo y satisfacción, como si estuviese haciendo algo muy bien

Es un alivio saberlo Dijo distraída, el calor de sus mejillas había disminuido por lo que estaba segura que el sonrojo también y eso cedía a ponerse un poco más reacia y controlar esas reacciones.

No veo como podrías ofenderme, simplemente no gano más que un padre feliz y una vida ligada a… Se rasco la mejilla, dándose cuenta que estaba a punto de insultarlo sin querer, ‘ligada a un tipo cualquiera de buen apellido según mi padre’ A alguien a una edad como la mía, aunque supongo que tanto ellos como tu querrán esperar al menos hasta que termine la carrera ¿no? Se lo pensó eso ni siquiera se acercaba a una pregunta que quiera hacer aunque era un dato relevante si deseaba lograr que el compromiso fuese deshecho en algún momento.

¿Esperas algo concreto de tu matrimonio?

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 26 Mayo - 3:42

Remojó sus labios con el líquido ámbar y luego volvió a ver a la chica, se había sonrojado y sonreído con una diferencia mínima de segundos, sus palabras tuvieron el efecto deseado. Eso lo hizo sentir orgulloso y prefirió mover su vista a otro lado, quería restarle interés a la conversación. Que se viera como algo casual, sin tanta solemnidad, aunque estuvieran discutiendo el futuro de ambos. Su padre le había pedido que lo más rápido posible le diera un nieto, Arjen solamente asintió, sin darle tiempo exacto. Svletana necesitaba estar tranquila, no ver lo turbio de ese arreglo, Arjen no dudo en mentirle acerca del convenio, con tal de que ella estuviera menos reacia a su trato con él.

-Una vida ligada a un desconocido, no te cortes conmigo...- Se acercó a ella, a la altura de su oído y se agachó para susurrarle: -Si debo serte sincero, soy un poco desesperado- Puso distancia entre los dos y bebió de la copa, la vio de arriba hacia abajo y no creyó que fuera ningún sacrificio pasar una noche con ella, después de todo sería su esposa y tendrían que consumar el matrimonio en algún momento.

-Espero un matrimonio exitoso. Hasta el momento hemos tenido una excelente comunicación y no encuentro alguna razón para que eso cambie-Recargó su brazo en la pared y levantó su copa en dirección a Alphonse Hiedler que no dejaba de mirarlo ni un segundo. Medio sonrió, agachando la mirada y luego volvió a quedarse fijo en los ojos de la joven.

-Dudo que existan sentimientos de por medio, así que no tendremos problema en conversar acerca de nuestros intereses de una manera cómoda, fácil y tranquila- dijo cómo quién plantea los términos de un contrato -Veamos esto precisamente como un negocio, ambas partes ganan, quizá tu ganarías menos pero me encargaré de hacer que recuperes tus pérdidas-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 26 Mayo - 4:06

Iba a sonreírle de nuevo, un poco apenada porque le descubriera al tratar de no insultarlo, pero aquel susurro le provoco un horrible escalofrió que surco su columna vertebral en un microsegundo. La mirada que Arjen le dedico luego de eso a la rubia no le gustó nada, si bien podrían terminar casados ella se negaba rotundamente a mantener contacto íntimo con ese o cualquier otro tipo dela elección de su padre, no dudaba que fuese a ser un buen polvo y quizás incluso podría competir con sus noches al lado de Vitto, de un tiempo a la fecha eran las únicas que le valían la pena, pese a ello no deseaba a Arjen de ese modo. Se aseguró que el Nu viese su expresión de enfado por su escaneo.

Puso atención en su respuesta y si concordaba con él era algo que dejaría al aire, encogiéndose de hombros daba a entender que la idea le daba igual, la relación que llevaran podría llegar a ser realmente una cordial e incluso amistosa o un infierno, dependía de ellos. Su ceño se frunció por segunda vez consecutiva y esta vez su voz lo acompaño con una molestia palpable.

Creo haber reconocido que lo que me molesta de este asunto es que se me vea como parte de un negocio, ellos me tratan como una mercancía y usted como el postor del otro lado del tablero. Mi padre puede pensar que es usted el mejor partido joven Den Adel, pero eso es algo que a él no le toca descubrir si no a mí. Bebió otro sorbo de aquel vino, no quería ni ser grosera ni llevar todo por una cañería, solo deseaba dejar de ser una pieza de la que otros creían poder manejar a sus antojos. Hubiera querido agregar que su deseo sexual no funcionaba a base de miradas lascivas y la promesa de que todo sería libre de compromiso sentimental.

Su interés se perdió, junto a la poca confianza creada hasta ese momento, no por sus declaraciones, sabía que podía llegar a ser atractiva sexualmente y era algo que la tenía sin cuidado, si lo hubiese conocido un poco antes seguramente Arjen habría formado pare de los chicos que la des estresaban. Fue ese compendio de ‘todo es negocios’ porque por muy infantil que fuera, si se casaba con él quería tener al menos la opción de que se llegaran a querer u poco, mas allá de la estimación por el cónyuge.

Creo que es su turno de formular una pregunta

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 26 Mayo - 4:26

La dignidad. Virtud que podía engrandecer o simplemente hacer ver como seres micróscopicos a las personas. Aquel estudio ocular que había hecho de Svetlana no le había parecido, seguía firme en hacer parecer una mujer con carácter y lo tenía pero aún era demasiado inexperta. Lejos de hacer sentir mal al holandés con su pronto cambio en la forma de dirigirse, le pareció gracioso pero no se lo hizo saber a la joven, agachó la cabeza, fingiendo estar apenado. Dejó la copa en la charola de unos de los meseros que circulaban por ahí.

-Disculpe, señorita Hiedler, me temo que ahora sí la he ofendido. Ya volvió a hablarme de usted, debí medir mis palabras y mis acciones...- mencionó sin levantar la cabeza.

-Creo que he arruinado nuestro primer encuentro, es momento de que me retire...- Levantó la mirada y la vio con una expresión de genuina mortificación aunque la estaba fingiendo perfectamente, Arjen era una persona muy hábil con las palabras, pero prefería quedarse callado la mayoría del tiempo por que nunca tenía pláticas realmente interesantes.

-No quiero seguir importunándola con mi presencia...- Le ofreció su mano para que la tomara y dejarla frente a su padres, tomaría un poco más de tiempo, hacerla aceptar su unión. El abogado tenía muy en clara cuales eran sus habilidades y las sabía aprovechar perfectamente.

"La paciencia es una virtud digna de reyes" se repitió un par de veces antes de volver a mirar a la rubia con "verdadera" pena. Quizá debía esforzarse un poco más, solo para asegurarse de que nadie se saliera de contexto. De cualquier forma, su padre la obligaría al matrimonio, Arjen estaba haciendole un favor al tratar de hacerlo más llevadero y ameno.

-Es usted transparente, puedo notar de inmediato cuando está enfadada o decepcionada, lo lamento, fue un error de mi parte comportarme así.-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 26 Mayo - 4:44

Enarco una ceja ante todas sus frases, miradas e incluso a esa forma de bajarle la vista, como si lo hubiese lastimado en lo más profundo o algo parecido. Svetlana bufo bajo antes de soltar una maldición justo cuando él le ofrecía la mano.

Exagerado e innecesario Sentencio sin soltar la copa a la que aún le quedaba un mísero sorbo de vino y miro su mano con reproche, ella no sabia que en verdad era un juego de dominio de Arjen, así que actuó como Merlín le dio a entender Acaba de decir que no existirían sentimientos de por medio, por lo que me pregunto si realmente ¿le preocupa ofenderme? No espero llevar una relación amorosa con usted, no del modo que se espera que lo haga. Si me equivoco corríjame

Lo miro con la duda impregnada en la mirada y la firmeza en el rostro, no quería que la llevara por tonta o muppett, no era un juguete al que se manipularía con palabras bonitas y disculpas adecuadas. Noto que su padre se ponía en pie en dirección a ellos, al mismo tiempo vio su única salida en la pieza que se tocaba en el salón por si a alguien ahí le apetecía bailar, no era música moderna pero funcionaba de escape.

Me da igual cómo le caigo en este momento, primera impresión o no, puede que viva conmigo el resto de su vida y eso le llevara a conocer mi lado menos dulce, ahora, si pudiera hacernos un favor y posponer la charla que mi padre está a punto de iniciar sacándome a bailar justo ahora, seria usted un buen caballero No quería sonar mandona pero si demandante no estaba ni lista ni dispuesta para encarar a su progenitor hasta poder convencer con su actitud que estaba aceptando todo de buena manera, aunque no fuese de ese modo.

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 26 Mayo - 5:07

Se estaba haciendo la dificíl, no era nada que no hubiera esperado antes, ni tampoco con lo que no hubiera lidiado. Estaba confundida con sus buenas maneras de tratarla, no quería ser que llegara el amor y ese tipo de nimiedades, solo era amable, claro, bajo sus propios términos. Si pensaba que todo aquello era para conquistarla, estaba en un grave error, solo lo hacía por consideración, para que no intromisión a su vida no fuera más molesta. Decidió mantener la posición hasta ahora, de nada servía desecharla como lo hacía con todo aquel que no tuviera un propósito beneficioso para él, necesitaba apegarse al plan.

-La corrijo, señorita Hiedler. No confunda la cortesía con el aprecio...- Colocó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se irguió, levantando la cabeza. -Se me enseñaron modales y por ende me preocupa que lo que haya dicho o hecho, le haya parecido ofensivo. No pretendo despertarle cariño hacia mi persona, en todo caso... simpatía- Volteó a los lados de una forma rápida y también logró ver que Alphonse se acercaba hacia ellos con el afán de iniciar una conversación, más bien un monólogo enzalsando las virtudes de Arjen.

-Sería una pena si me negara...- su mirada se tornó gélida y gris, con malicia. Le sonreió a su padre y luego a ella de forma casi instantánea. -¿Me permite esta pieza?- le mostró su mano nuevamente para que la pudiera guiar hasta el salón. Era un vals no muy conocido, Arjen no era un experto bailarín pero tampoco tenía dos pies izquierdos, lo hacía bien, justo para un ritmo cadencioso y tranquilo como ese.

La tomó de la cintura y la acercó más a él, tomó su mano, alzándola para colocarla en su hombro mientras con la otra, sostenía la mano libre de la joven.-Siento que no soy de su agrado ¿qué podré hacer al respecto?-
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 26 Mayo - 5:34

Una vez bailando los músculos de la rubia se destensaron poco a poco, la música, eso era lo suyo, fuese de la época que fuese era un medio de escape con el que se ayudaba a sobrellevar lo que a sus ojos era un desastre monumental tras otro. Alph se había quedado a medio camino cuando los observo ir a bailar, Svetlana le lanzo una mirada de fingida disculpa pero no espero a una reacción mayor así que el señor Hiedler tendría que aguardar un momento más. Lo escucho y alzo una sonrisa socarrona...

Si realmente quiere agradarme cancele el compromiso, si lo que quiere es llevar esto de la mejor forma posible olvide quienes somos y disfrute la música Lo decía sinceramente, un baile era una cosa placentera y estética, si un apuesto joven como Arjen y una atractiva chica como Ion se prestaban a interpretar una pieza como aquella era seguro que deleitarían a más de un invitado solo por seguir los pasos adecuados. El contacto con él no le molestaba en absoluto.

¿Qué espera de mi Den Adel? Sinceramente

Estaba dispuesta a escuchar las palabras ‘esposa sumisa’ ‘dama de compañía’ ‘la mujer con quien me case’ o algo de esa índole, hace unos momentos se habían conocido. Era hija de un funcionario del ministerio importante, su apellido tenía buena reputación desde Alemania, su madre era un as en hacer descubrimientos nuevos que ayudaran a la magia moderna. Se esperaba más de ella que buenas notas en el colegio. Pero cada quien esperaba algo distinto de Svetlana Hiedler ¿Qué esperaba su prometido?

Mensaje por Arjen Den Adel el Lun 26 Mayo - 5:57

No le importó dejar al señor Hiedler a medio camino, ni siquiera volteó para pedirle una disculpa. Estando en el salón, comenzaron las primeras notas del vals, Arjen movió sus pies ritmo, sin perder contacto visual con Svetlana. Negó de forma definitiva cuando ella dijo que la forma correcta de hacerse agradar era cancelando el compromiso. No se podía deshacer solo por que sí, su palabra de por medio y para él era muy valiosa.

-Le pido mil disculpas, pero no puedo hacer tal cosa, lo que sí puedo hacer es secundarla con olvidar quienes somos y disfrutar del baile.- Las notas altas resonaron por el recinto, la sostuvo fuerte de la mano y de la cintura por que estaba a punto de dar una vuelta extensa para recorrerse mientras más invitados invitaban a sus respecticas parejas al centro de la pista.

-Lo que espero es que me acepte. No quiero a una esposa de adorno, ni tampoco una dama hueca que caliente mi lecho, deseo una compañera...- Era más o menos lo que realmente esperaba de ella, llevarse bien era la mejor opción que tenía Svetlana en ese momento, el matrimonio era un hecho , solo estaba siendo atrasado un poco, nada más. Tendrían un mes para tener una mejor relación, siempre y cuando, no terminara por hacer berrinche como lo había hecho justo antes de comenzar el baile.

-¿usted que espera de mi? ¿qué defraude a mi padre? Lo siento, pero no puedo hacer eso...- Realmente si podía, Augustus Den Adel era su padre, pero para Arjen era una más de las fichas que podía mover a su antojo. Además, jamás había sido un hombre autoritario e intransigente, era estricto la mayoría de las veces y en otras bastante conciliador.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Miér 28 Mayo - 17:26

La mirada aguamarina de la Hiedler se había mantenido sobre su acompañante todo aquel tiempo, sabía perfectamente que si el chico hubiese querido negarse en algún punto ni siquiera habría ido a aquella cena. Por un segundo Svetlana dejo de pensar en el motivo de su encuentro con Arjen, en que estaban rodeados de personas que murmuraban la bonita pareja que hacían y se dejó llevar, solo ella y Arjen bailando, siendo la apasionada que era de la música aquello fue tan natural como portar la varita. Negó enérgicamente rompiendo el ambiente aislado en que se sumió por segundos eternos y volvió a sostener la mirada del muchacho, claro que no deseaba hacerlo tener problemas con su padre, menos aún defraudarlo.

Lamento si me he malinterpretado, no le he pedido que lo haga... Aunque no sé cómo acaben las cosas lo que menos deseo es causar problemas mayores, mi opinión y mi deber como Hiedler se pelean por primera vez en mi vida Se mordió un labio y miro a otro lado, lo cierto era que no sabía cómo llevar todo, estaba confundida y molesta y eso no le permitía razonar de la manea adecuada. Antes de que pudiese responder que esperaba de él, su madre anuncio que podían pasar al comedor.

Svetlana se tomó del brazo de Arjen notando de inmediato la sonrisa de Harleen, cuando pasaron cerca de ella le pidió al joven Den Adel un momento a solas con su hija, Ion no confirmo si Arjen se había adelantado al comedor junto a su familia pero si supo que no era normal que Harleen la detuviese de ese modo.

Solo quiero ver que lo pases bien, sé que no estás muy de acuerdo ahora pero confía en mi ¿sí? Lo escogí por algo Ion se quedó helada mirando a su madre

¿Tu…. Tú lo escogiste?

Si amor Comento sin darle importancia a la mueca de estupefacción de su hija y alisándole un poco el cabello Le he dicho a tu padre que sería la mejor forma de asegurarte el futuro con un buen hombre y de paso que su negocio con Den Adel se cerrara con más firmeza ¿no lo crees?

Harleen podría ser muy despistada cuando quería pero aquel lado calculador que tenía todo tan fríamente planeado que ignoraba por completo las decisiones ajenas su hija no lo conocía de primera mano, por lo que le llevo un momento reponerse de la sorpresa, no fue sino hasta que entraron en el comedor que el shock inicial cedió paso a la maraña de emociones, Harleen la guio hasta el asiento al lado de Arjen, sumisa en esos instantes la rubia no dijo nada, manteniendo la vista clavada en la mesa. No sabía porque pero el que haya sido su madre la que ideo todo eso le daba cierto pavor.

Disculpa la demora

Mensaje por Arjen Den Adel el Jue 29 Mayo - 2:43

Supo que avanzó en su estrategia en cuanto notó el tono de voz empleado por Svetlana para dirigirse hacia él. Sin contar el tropezón que habían tenido minutos antes, todo salía a pedir de boca, solo necesitaba mantenerse así y sería todo, en poco más de 3 meses tendría una flamante esposa y ser parte muy importante dentro del ministerio, sin contar que muy, muy rico.

No dejó de mirarla ni un segundo, así no perdería detalle de cada expresión hecha por la rubia, de esa forma sabría que palabras elegir para sonar encantadoramente apropiado.

-Precisamente, es lo que trato de evitar, ponerla en un predicamento, lo que yo deseo es que tanto su deber como su opinión estén a la par para que no esté constantemente conflictuada…- la siguió con la mirada, afianzando así un poco de esa confianza que necesitaba que depositara en él.

Luego la esposa de Alphonse Hiedler; Harleen interrumpió su baile para avisar que ya podían pasar al comedor, poco a poco llegaba el momento en el que Arjen debía tomar la mano de Svetlana y pedirle formal y oficialmente que se casara con él.
Asintió cuando la madre de la chica le pidió privacidad con ella.

Ya sabía a que iba con todo aquello y estaba bien, Harleen podía ser un punto muy importante para que ella terminara de aceptar el compromiso y después la boda. Atendió a algunos invitados que estrechaban su mano, felicitándolo por el próximo compromiso justo antes de sentarse.

No volteó a ver a la chica cuando llegó de hablar con su madre, solo dedicó una cálida sonrisa a los demás invitados, cuando se sentó inmediatamente Arjen tomó su mano y la miró, dando a entender que era mejor hacerles ver a los demás que si habían congeniado y de paso aceptando sus disculpas por demorar. Se acercó a su oído para poder hablarle sin temor de que alguien más escuchara conversaciones que solo los incluía a ellos dos.

-No hay problema... ¿todo bien? - Seguramente lo que le dijo su madre le había hecho que toda esa vitalidad, lo radiante que se veía, se apagara.

Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 29 Mayo - 10:31

La cena transcurría como Svetlana recordaba la mayoría de cenas con invitados, todos mantenían una conversación amena con el de al lado o con el que estaba frente a ellos, por el momento nadie les preguntaba nada a ellos en particular pero la rubia notaba las miraditas y los susurros mientras los miraban con sonrisas juguetonas o tiernas. Nadie tenía idea de lo que sucedía en realidad, que ella no quería estar ahí, que acababa de sentirse apuñalada por la única persona que siempre se mantuvo protegiéndola, que se sentía culpable con su padre y le debía una disculpa. Cuando Arjen se acercó a preguntarle si estaba bien ella lo miro, sin sonreír y asintió una vez.

Su madre o no Svetlana no se dejaría de la decisión que se tomó en su lugar así que levanto el ánimo de nuevo dispuesta a hacer que toda aquella farsa se terminase un día de esos, dentro del mes que Arjen le había regalado hacia unos momentos aunque…. ¿No se suponía que hablarían con sus padres antes de la cena? ¿Cómo iba a hacer Arjen para posponer la pedida de mano si ya estaban en el comedor? Se alarmo ante la idea de haberlo pasado por alto, si el chico pedía su mano deberían fijar una fecha para la boda, en ese instante, no en una semana, no en un mes. Debían dar una fecha para que los invitados tomasen sus tiempos en todo lo que la invitación a la misma les respectaba.

Miro a su futuro prometido con algo parecido a la urgencia en su mirada, se acercó a su oído al hablar imitándole para seguir teniendo una charla privada. Nos hemos pasado decirles a nuestros padres ¿Cómo lo pospondremos ahora? Estamos a nada de que tengas que levantarte…

Mensaje por Arjen Den Adel el Vie 30 Mayo - 2:15

Su padre ser un ser muy meticuloso y con una amplia experiencia en el mundo de las relaciones políticas y sociales, le había enseñado el arte de la oratoria y del trato cortés, además de la etiqueta estricta que siempre instaba en su madre. Tendría que decirles que pospondrían el compromiso o quizá no, todo dependía de cuales eran las reacciones de Svetlana. Justo como imaginó, fue la primera en claudicar ante el nerviosismo, ya le había preguntado que tendría que hacer para retrasar un poco la petición de mano, sin hacer quedar ni a sus padres ni tampoco a los de ella.

-Tendré que hacerlo, no nos dieron tiempo de hablar con ellos, pero trataré de aplazarlo lo más que pueda ¿está bien? …- Todos los invitados llegaron a la mesa y se sentaron, pronto los meseros se prepararon para servirles el entremés y la primera copa de vino tinto. Minutos pasaron después de algunas charlas entre servidores públicos y empresarios hasta que Augustus Den Adel se levantó de su asiento, tocando la copa de cristal, anunciando que tenía unas palabras por declamar.

-Buenas noches a todos. Es un honor para mí que todos ustedes estén presentes en un momento inolvidable para mi familia y para mí. Agradezco enormemente la hospitalidad de Alphonse y su familia, sé que pronto seremos algo más que socios. Quiero anunciarles que mi hijo les dará un importante anuncio en breve ¿no es así, Arjen? Por favor, tienes la atención de todos los presentes…-  El patriarca Den Adel se volvió a sentar , tomando la mano de su esposa, que sonreía a todos y asentía, dándole el apoyo visual a su hijo, ambos sabían que podían contar con él, que no los defraudaría.

-Llegó el momento…- Le susuró a Svetlana al oído y luego se levantó. Manteniendo la copa entre sus menos y mirando a los invitados con un gesto sereno y implacable. -Nunca he sido hombre de muchas palabras, así que iré al grano. Alphonse, Harleen, esta noche tuve la fortuna de constatar con mis propios ojos la beldad de su hija, quedé prendado a ella en cuestión de segundos, quisiera que me otorgaran su mano para desposarme con ella…- Dejó la copa a un lado y chasqueó los dedos, uno de los elfos domésticos a cargo de la fam. Den Adel apareció una caja negra de terciopelo con el Anillo de compromiso Inmediatamente tomó su mano e hizo la silla a un lado para hincarse y hacerlo propiamente.-Qué dices Svetlana. ¿aceptas casarte conmigo? - Después de eso, solo hubo un sepulcral silencio.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Vie 30 Mayo - 20:08

Se mordió el interior de las mejillas, manteniendo el semblante tranquilo para los demás pero devanando cada mínima posibilidad de poder aplazar el compromiso ahí frente a todos, Arjen había prometido aplazarlo pero a ambos se les paso por completo, cosa de la que se culpaba a si misma pues al evadir a su padre evadió también la oportunidad de dar esa noticia entre los dos, se maldijo internamente pero centro su atención en el problema al frente, pronto el padre de Arjen se alzó y llamo la atención de los presentes. ¿Qué podía hacer? Confiaría en que al turno de hablar, su supuesto prometido idearía algo pero cuando lo escucho pidiendo el permiso de sus padres para desposarla, a Ion se le helo la sangre, miro a su madre que asintió de inmediato, a su padre que se tomó un momento más que Harleen para asentir.

La vista de la chica se fijó directamente en el mago hincado frente a ella, aquella cajita negra de terciopelo contenía su grillete, una condena, una unión que ella no había pedido y que se adelantó demasiado para su gusto. Arjen abrió la caja seguramente a un ritmo lento pero a Ion se le acelero el corazón, el estómago le dio un vuelco, y el cerebro le taladraba los oídos, cuando vio el anillo se cubrió la boca para no soltar un sonido de sorpresa. El anillo le pareció precioso, demasiado como para ser el anunciante de una condena, demasiado como para atraer algo malo consigo, era una pieza de joyería tan endemoniadamente hermosa que la asusto aún más el grado en que le estaba gustando admirarlo y se sintió peor al darse cuenta que deseaba portar el anillo pero sin las consecuencias que atraía. Empujo la silla hacia atrás levantándose, dejo caer las manos a los costados y miro a su padre, articulando un ‘lo siento’ sin sonido luego se echó a correr hacia el recibidor, a unos cuatro escalones de que su pie tocara la planta alta su madre la detuvo.

¡Svetlana Hiedler! ¿Qué piensas que estás haciendo?
La rubia se giró a mirarla con lágrimas agolpadas 

Tu lo escogiste ¿cierto? Ese anillo lo escogiste tu refuto la pequeña Hiedler sin responderle a su madre, Harleen se confundió por un segundo.

No, Den Adel lo ha comprado por su cuenta ¿Por qué?
Ion bajo tres escalones, parecía a punto de gritar pero en el último segundo se agarró el cuello y ahogo el sonido.

¡Por muy perfecto que sea Arjen no puede simplemente saberlo! Quiero ese maldito anillo sin todo lo que conllevaría aceptarlo porque estoy malditamente reflejada en el ¿Cómo supo eso Arjen? ¡No quiero…. No puedo casarme mamá!
De algún modo incomprensible para Svetlana su madre sonrió y subió eliminando el espacio que las separaba para abrazarla, tiernamente, como cuando era una niña y le calmaba los temores.

Sé que tienes miedo, sé que piensas que esta es la idea más descabellada y que no tengo ningún derecho a escogerte marido, sé que piensas mil cosas horribles de mi La muchacha intento protestar ante eso pero Harleen la acallo Se cómo te sientes, ya pase por ello pero necesito que confíes en mí, necesito que aceptes este compromiso y le des una oportunidad a ese joven, sé que lo...

Y yo necesito al menos un poco de tiempo para conocer a quien será mi esposo ¿no te parece? Pero no lo podre amar… no se siquiera si pueda quererlo aunque es…. ‘Perfecto’ se mordió la lengua para suprimir ese adjetivo, algo había en Arjen que la confundía Yo… quiero a otra persona mamá… y en ese momento se percató de que Arjen estaba al pie de la escalera, no sabía cuánto escucho pero si se ruborizo ante su presencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba