-Oficial-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -Oficial-

Mensaje por Arjen Den Adel el Vie 30 Mayo - 22:24

Después del silenció solo se quedó perplejo, inamovible, gesto de furia que enseguida desapareció, viendo como Svetlana salía corriendo hacia algún lugar entre los reclamos de su madre, Arjen apretó la mandíbula y se levantó sacudiéndose un poco el polvo de sus rodillas. No iría tras ella como príncipe enamorado, jamás se había sentido tan humillado en toda su vida pero sabía que algo así pasaría. Svetlana no dejaba de ser una chiquilla caprichosa que hacía berrinche cuando obtenía lo que quería. Dejó de la joven huyera y les pidió a todos los presentes que se tranquilizaran. La mirada atónita de su familia pedía una explicación al comportamiento de la joven, miraban con escrutinio y molestia a Alphonse Hiedler, quién no tenía idea de lo que acaba de suceder ahí. Arjen relajó los hombros y asintió con la cabeza, dándoles a entender que hablaría con ella.

Guardó el anillo en el bolsillo de su saco y caminó hacia donde había visto que la joven había corrido. Los invitados al evento no tardaron mucho en comenzar a hablar, a susurrar sus opiniones acerca del penoso espectáculo que acababan de presenciar. El abogado alcanzó a escuchar todo, incluso también lo que se dijeron Harleen y su hija. Realmente Arjen había escogido el anillo por azar, en ningún momento pensó en la persona que lo usaría pues no tenía idea de quién era. Vio a los meseros pasar con las bandejas para servirle la cena a los invitados. Los padres de Arjen y Alphonse ya sabían que hacer, su vasta experiencia les marcaría la pauta para hacerlo.

-Harleen, permítame hablar con su hija por favor…a solas- La voz del holandés sonaba fría e inexpresiva. Miró a la madre de Svetlana, esperando que por las buenas le dejara intercambiar unas palabras con ella. Sin importar cual era el resultado, la tomó del brazo y la jaló con fuerza hacia uno de los pasillos. En cuanto vio una puerta, la abrió sin premeditación y la metió ahí. Notó que nadie los hubiera visto y se adentró al lugar, lo que parecía más bien el closet, por los abrigos caros que podía ver.

-No sé cuál era tu objetivo pero acabas de hacerme parecer el peor de los imbéciles, un bufón del que todo el mundo puede reírse ¿te has dado cuenta?..- su voz sonaba tranquila, ni siquiera parecía que estaba enojado, cuando realmente estaba que se lo llevaba el demonio de la furia.

-Yo vine aquí a tratar este asunto de la buena manera, quise que llegáramos a un acuerdo, fui cortés, amable y estuve en toda disposición de hacerte esto más ameno, más llevadero…¿Y qué recibo? Una humillación, pensé que estaba frente a una joven inteligente pero no, solo eres más que una mocosa inmadura y caprichosa…- le dio la espalda sin perder la compostura y la serenidad en sus palabras. -No vine desde lejos para ver como pisotean mi nombre, vas a ser mi esposa te guste o no ¿está claro?
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 22 Jul - 1:49

Svetlana apenas alcanzo a ver a su madre cederle terreno a Arjen mientras este la llevaba a otro sitio, protestó al ser empujada dentro del armario ¿Qué quería hablar el holandés en un armario? Supuso que estaría molesto pero su cara no decía nada, hasta que su voz trajo esa sarta de insultos que hicieron que la rubia se molestara bastante.

Si quedaste como imbécil no ha sido culpa mía, rechazarte me deja mal a mí al parecer… Odiaba tener que lidiarlo todo y su molestia creció más y más conforme ese hombre seguía hablando

Se nota, has hecho lo imposible según veo y has conseguido que nos comprometamos, vaya eficiencia la tuya. No soy una chiquilla por ese motivo ni tu ni mi madre ni nadie en este jodido mundo me puede obligar a hacer algo que no quiero Lo tomo del hombro a pesar de que era más alto que ella e intento girarlo para que la mirara

No voy a ser tu esposa por las malas Den Adel y si me da la gana no seré tu esposa y punto. ¿Quieres que tu nombre salga bien librado de esto?

Su voz sonaba inflexible, no quería ser suya, no quería solo volverse la mujercita de cierto tipo, quería ser ella con un esposa, que no fuera el matrimonio ‘tal por cual’ si no ‘Ella y Él’ como carajo suponía que podría ser amable o al menos cariñosa con un hombre que lo único que quería era imponerse.

Conmigo no se puede a la mala ni manipulándome, apréndelo de una vez, voy a luchar todo lo que pueda hasta que llegue el día de la boda para no ceder a este negocio de ustedes y si eso te deja en ridículo, mil disculpas Se acomodó el vestido e hizo el amago de salir por la puerta, no se iba a quedar a escuchar las sinrazones de Arjen.

Mensaje por Arjen Den Adel el Mar 22 Jul - 2:24

El holandés suspiró tranquilamente, dejando que el oxígeno se llevara la frustración que la actitud de niñata tonta de Svetlana le provocaba. Estaba fúrico pero debía pensar bien que era lo que iba a decirle, todo terminaría bastante mal si usaba las palabras equivocadas. No dejó que la rubia salieran del clóset, al contrario la sujetó de la muñeca con fuerza, la suficiente para que no se zafara y la afianzó en aquel reducido espacio.

-Escúchame bien lo que te voy a decir Svetlana, por que no pienso volver a repetirlo: Tú te vas a casar conmigo lo quieras o no, no voy a perder el tiempo ni el negocio más fructífero de mi vida por culpa de una chiquilla tonta que simplemente no puede agachar la cabeza y asentir... la aventó hacia una pared, logrando que el lugar resonara fuerte y que ella cayera al suelo. Si la joven se había lastimado, ese era su problema, ya bastantes molestias se había tomado por ir a perseguirla, a tratar de razonar como las personas civilizadas lo hacían, pero todos, absolutamente todos tenían un límite. Arjen le dio la espalda, restándole más importancia que la que debería tener el asunto.

-Si huyes, te desapareces o alguna arbitrariedad similar, te voy a encontrar y esto terminará peor de lo que piensas...Me encargaré que tus padres terminen en la ruina, tanto política como social y la económica...esa llegará sin que yo mueva un dedo, por eso implementaron esta medida, el matrimonio los salvaría de la ruina... Había quedado en no revelar el por qué de ese matrimonio, Arjen dio su palabra de que mantendría el silencio con respecto a eso, sin embargo la situación lo ameritaba, ya tendría el tiempo y la forma de explicárselo tanto a su padre como al mismo Alphonse.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 22 Jul - 2:54

El dolor se extendió en milésimas de segundo, el golpe había sido sinceramente pasado de fuerza, pero Svetlana no se quejó. Más molesta que antes saco su varita apuntando al que tontamente le dio la espalda, poniéndose de pie en silencio esperando que se callara para darle la vuelta y decirle unas cuantas verdades en cuanto a su pequeña actitud idiota de querer hacer su maldita voluntad pero lo de la ruina la paro en seco.
Supuso que le estaría mintiendo, era lo más lógico, usar una mentira de esa magnitud para conseguir que la rubia accediera a sus demandas nupciales y hacerse con lo que fuese que el negocio tuviera que traer, ya lo había dicho Arjen todo lo que quería era el dinero que le facilitaría el cerrar ese negocio con su padre. Clavo la punta de la varita entre los omoplatos de Arjen, no solo la amenazaba gravemente si no que el imbécil se atrevió a golpearla.

Resulta que ser sumisa y agachar la cabeza ante una orden que no me agrada no es algo que haga, si buscas una esposa sumisa entonces ve a otra parte, si es cierto como si no que estamos al borde de la ruina es algo que debería tratar con mis padres y en base a ello decidir si este matrimonio vale en algo la pena ya que ligarme a ti por el resto de mi vida no me satisface ni un poco Si era verdad se vería en medio de una cruel decisión, los Hiedler eran una familia unida y sabía que ricos o pobres lo seguirían siendo pero… había otras cosas en que pensar Me temo que estoy indispuesta para darte una respuesta a tu proposición de matrimonio, es muy grato pensar que vas a aceptar un lapso de tres días para recibir de mí una respuesta definitiva

El espacio era pequeño, estaban en el armario que solo usaban para invierno por lo cual los abrigos para cubrirse del frio abarcaban el mayor espacio, resintió en la espalda el dolor del golpe de un momento atrás.
Respecto al inaudito acto de golpearme, no se te ocurra volver a hacerlo Intuneric Iluzie No soy una muñeca que puedas manejar

Mensaje por Arjen Den Adel el Mar 22 Jul - 3:53

Sabía que no se iba a quedar tan tranquila con nada de lo que él le dijera o le mostrara. Cerró los ojos un poco, tensionado y dejó que la rubia soltara todo el veneno que podía. Sintió el frío tacto de la varita en su espalda y lejos de tener miedo, esbozó una sonrisa, eso dictaba la poca capacidad de resolver problemas de la mujer, necesitaba la magia para poder salir triunfante de una situación. Patético.

-¿Crees que tus padres no te conocen? Saben lo frívola y materialista que eres, ¿por que crees que no te pidieron tu opinión acerca de esto? Te faltan sesos para saber y entender como funciona en el mundo en el que creciste. niña tonta. - suspiró pesamente y se cruzó de brazos, no utilizaría la varita para nada, pero más valía estar prevenido, con una mujer furiosa con la varita en vano era mejor no arriesgarse, podían ser más peligrosas que todo un ejército de magos.

-Estás lejos de comprender todo esto y no seré yo quien te lo explique...- con aquello pretendía retar a Svetlana, probar si en realidad iba a atacarlo, y no se equivocó, aquel hechizo impactó en su espalda, empujándolo hacia enfrente, golpeandose con la puerta. Se giró hasta donde estaba la chica y solo vía una espesa oscuridad. Negrura profunda y asfixiante que comenzaba a hacer mella en el holandés, trataba de mantenerse en pie pero le era muy dificil. Poco a poco jadeaba por la falta inexistente de aire, tosía con fuerza y se tocaba el cuello, llegando al punto de aflojarse la corbata y desabotonarse los primeros botones de la camisa.

-Ayu...ayú..da..me...- Llevaba los ojos enrojecidos por la falta de aire y el esfuerzo por toser, cayó de rodillas mientra seguía aflojándose la corbata, sea lo que fuera el hechizo de la rubia, le había hecho sentir al holandés, miedo real, un atroz terror a la densa oscuridad, como si se lo tragase por completo y asfixiara todo grito, gemido y sonido de ayuda que pudiera expresar.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 22 Jul - 9:57

Esperaba una reacción diferente, era la primera vez que usaba el hechizo en alguien como Arjen, Svetlana se recargo en la pared contraria a la que estaba el holandés presionando el puente de su nariz para contener el llanto, aprovechando ahora que él pasaba por ese miedo que ella tan bien conocía, su madre le enseño ese hechizo de forma muy dura pues Svetlana lo había vivido en carne propia para entenderlo y aprenderlo.
No supo que veía él y no le interesaba, tenía unos pocos momentos para estar sola, cuestiono la veracidad de que sus padres la tomaban por materialista, que sí, le encantaban las compras, las salidas a lugares exóticos, que sí, adoraba la vida que sus padres le habían dado pero… ¿sería capaz de casarse solo por mantenerla? De otro modo le tocaría trabajar, Demetrio ya lo hacia ella no veía problemas… Pero había una cosa que si le atenazaba los músculos de pensarlo ¿tendría que dejar sus estudios? Era lo único que quería mantener, lo único por lo que haría lo que fuera, terminar sus estudios, completar su carrera y ser la profesionista que quería ser para poder mantener sin ayuda de sus padres el mismo tipo de… La línea que llevaban sus pensamientos se vio interrumpida.

Arjen pedía ayuda, Svetlana clavo la vista en él, era demasiado real para bloquear el sentido de lógica, demasiado para el gusto de cualquier mago, su madre había vuelto loco a más de un muggle con aquel pequeño hechizo que no te muestra nada que no tengas ya, en eso radicaba el poder del miedo que provocaba.
Él estaba de rodillas frente a ella, se puso en cuclillas y le levanto el rostro mirando de cerca su terror, visto así Arjen incluso parecía un mago promedio.
Casi termina No era compasión por el holandés, eran palabras que sentía necesarias, en ese momento él no la escuchaba ni la sentía así que se atrevió a acariciarle un poco la cabeza como si con eso calmase lo que vivía, no tardaba en volver a ese pequeño armario, con los restos de esa ilusión. Por un segundo tuvo ganas de confortarle, suspiro alejándose lo más posible de él, espero de pie a que el hechizo perdiera el efecto y cuando creyó que comenzaba a dejar de sentirlo y volver a la realidad dijo…

No me vuelvas a poner un dedo encima de ese modo Si su madre se enteraba que uso ese hechizo en Arjen seria castigada del mismo modo Me vas a dar tres días Arjen, vamos a salir de aquí, pediré disculpas diciendo que me encontré en un momento de nervios, entonces serás un caballero y me darás ‘unos días para pensarlo’ no esperaba que él aceptara así que estaba ideando un plan B para refutar cualquier objeción.

Mensaje por Arjen Den Adel el Mar 22 Jul - 12:34

Poco a poco el efecto de aquel hechizo pasaba, sus pulmones se llenaban de nuevo de aire y aquella espesa oscuridad se despejaba constantemente. Cuando al fin el oxígeno llegó hasta él, inhaló fuertemente y terminando de toser. El sudor perló su frente y las ganas de tomar el cuello a Svetlana y quebrarlo no abandonó su mente en el momento en el que se le permitió pensar adecuadamente. La vio, casi consolándolo, diciéndole que pasaría pronto el hechizo, le dedicó una mirada llena de furia y apretó la mandíbula molesto, los alcances de sus berrinchitos le traerían complicaciones de dejarla que los siguiera haciendo. 

-No. Parece que no has entendido. En tres días, la liquidez de tu padre se verá afectada, si no le inyecto capital a las deudas que tiene, para mañana estarás durmiendo en el fango...si es lo que quieres, adelante. Se levantó nuevamente, como si nada hubiera pasado y se apuró a abotonarse de nuevo la camisa y acomodándose de nuevo la corbata. Ya llegaría el momento oportuno de hacerle pagar lo que le había hecho, solo tendría que esperar y dejar que todo cayera por su propio peso. 

-Perdóname si te he lastimado, jamás fue mi intención- se refería con aquel golpe. Nunca antes había tratado así a una mujer y mucho menos le hubiese levantado la mano, sus padres le habían inculcado que se debe tratar con cuidado y respeto a todas las féminas, no importando la calidad moral de las mismas. Salió del clóset, de forma tranquila, ya con su aparato respiratorio en orden y con el sudor previamente seco con un pañuelillo. Ahora debía conseguir que la rubia terminara de aceptar lo propuesto. El único que podía poner condiciones ahí, era él y nada se podría cambiar.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar 22 Jul - 13:31

Las cosas no pueden ir así de mal, me lo habría dicho alguien Dijo más para sí que para él, se sintió perdida por un momento, estaba segura que Arjen estaba más que molesto y eso podía llevarlo a decirle esas cosas pero… Su madre estaba siendo demasiado amable, Arjen se disculpaba y no tardaría en irse, tenía menos de un minuto para responder su propuesta, si era cierto lo que decía entonces no tenía opción ahora, pensaba más y más en Alex, se había molestado mucho y ella lo quería tanto… No podía permitirse pensar en frio. No quería casarse, el holandés salió del armario y Svetlana lo alcanzo deteniéndole con una palabra

Espera! Se quedó en el umbral de la puerta, no quería, en verdad no deseaba caer después de cómo se comportó antes, eso le daba la victoria a él esta vez Lo haré, aceptaré el compromiso No titubeo al decirlo porque sentía que aun comprometida tenía una salida, quizá podría encontrarla una vez que se quitara de encima el peso de ese compromiso.

Tenía los puños fuertemente apretados, los nudillos se le notaban blancos, aquello le estaba resultando difícil, pondría su mejor cara, sonreiría como si le hiciera feliz.

Di tus condiciones

Mensaje por Arjen Den Adel el Mar 22 Jul - 13:54

Todo hubiese sido muy más fácil si desde un principio ella hubiera aceptado el compromiso. No se hubiera visto envuelta en todo aquel embrollo del orgullo y demás, Arjen no hubiese tenido la necesidad de decirle el verdadero motivo de esa transacción y ella, quizá aún mantuviera el mismo respeto por sus padres. Arjen era un hombre paciente, sin embargo en ocasiones la desesperación podían hacerlo trastabillar y para sus planes, jamás era bueno que tuviera un mínimo de duda. 

Bajó la cabeza satisfecho y dio un profundo suspiro, sonriendo deliberadamente, después de todo, se había salido con la suya, siempre era así, solo le había costado un poco más de tiempo, nada que no estuviera dispuesto a arriesgar. Giró su cabeza para encontrarse de frente con la chica y la miró fijamente, no le desagradaba la idea de que alguien como ella fuese su esposa aunque tuviese tantos desperfectos. 

-Solo tengo una condición, Svetlana, ten comunicación conmigo. - Se refería a que si tuviera cualquier disgusto, confiara en él para contárselo. Como le había dicho anteriormente, estaba para hacerle la vida más sencilla no para atormentarla de por vida aunque eso signifique que su pequeña venganza tomaría lugar después. Se consideraba un hombre cabal, le daría su palabra y la haría respetar pese a todo. 

-Trataré de que esto no signifique la ruina para ti, aunque ya es tarde ¿no es así?- Dijo en un tono bastante ácido y burlón. Abrió la puerta del lugar y esperó a que la joven saliera, mostró su brazo para que lo tomara y así caminar de nuevo a la cena de compromiso y decirles a todos que no había problema, que las diferencias entre ellos ya estaban resueltas.
Mundo Mágico

Arjen Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba