Tiempo nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo nuevo

Mensaje por Alexander Bloodworth el Vie 23 Mayo - 20:51

Ya no era presiendete Nu, al menos estaba en términos de ver qué era lo que pasaba y las cosas no podía verse con claridad. Salió de su habitación azotando la puerta y amenazando con la mirada a quien fuera que se pusiera en su camino, estaba cansado de aquellas miradas de lástima o de quién sabe qué cosa. 
Podía escuchar las pláticas de sus compañeros de casa acerca de la competencia que se vendría entre él y Miles y simplemente quería desaparecer de ese lugar. Quería un lugar donde poder estar tranquilo y pensar en sus cosas. Había estado fuera por motivos de los que él no había tenido ni voz ni voto, algo que él no fue capaz de elegir pero que al final decidieron por él. 

Sus pies lo llevaron hasta el invernadero, un lugar bastante deshabitado donde era muy probable estar solo si es lo que querías. Entró a uno de esos cubículos y se paseó por el lugar, viendo aquellas extrañas plantas, algunas peligrosas, otras hermosas, pero todas eran técnicamente lo mismo. Se recargó en la ventana y soltó un suspiro cuando escuchó unos pasos entrar al lugar. No quería ver a nadie y estaba preparado para hechizar a quienquiera que fuera a burlarse o a hacer preguntas estúpidas, pero se detuvo al ver a nada más y nada menos que Mina.

-Esta si que es una sorpresa...-comentó con una sonrisa y se cruzó de brazos recargando su espalda en la ventana -No creí que fueras justamente tu. Que enorme gusto verte, Mina 
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo nuevo

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 23 Mayo - 22:25

Necesitaba hacer unas pociones agudizadoras de ingenio para la temporada de exámenes finales, por ende, necesitaba hacerse con los ingredientes para poder llevar a cabo los procedimientos precisos. A pesar de que del lado materno de la familia eran expertos pocionistas, Mina siempre había sido promedio en la materia, le salían bien pero no era extraordinaria como su hermana o como su madre, mucho menos como sus tíos los Immëndorff, pero sí era capaz de hacer sola sus propias cosas. 

Le gustaba el invernadero de la universidad porque siempre había ingredientes disponibles, y siempre estaba muy bien cuidado. Fue hasta allá sola, con todo lo necesario para hacer la recolección, audífonos puestos y el cabello amarrado en una coleta alta, como pocas veces se le veía. 

No esperaba encontrarse a Alexander Bloodworth. Le habían llegado rumores de que las cosas estaban agitadas en los Nu por el regreso de Miles, pero tampoco sabía al 100% cómo estaba la situación. Sonrió de inmediato y se acercó a él para pararse en la punta de sus pies y darle un beso en la mejilla. 

-Príncipe Bloodworth, ¿cómo está hoy? 

Le dijo bromeando, haciendo alusión a aquella obra de teatro en la que había representado al príncipe del cuento. 

-A mi también me da mucho gusto verte, siento que hace siglos que no nos topamos. ¿Qué haces aquí? ¿Recolectando plantas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo nuevo

Mensaje por Alexander Bloodworth el Dom 25 Mayo - 1:09

-Mi hermosa princesa... -dijo con una sonrisa ante aquel saludo y la tomó de la cintura para poder besar su mejillas después de que ella hiciera lo mismo. Le encantaba tener ese tipo de contacto con ella, sabía muy bien que no habría nada entre ellos ya que ella parecía la mar de bien con su noviecillo ese y la apreciaba mucho como para intentar algo más. Al menos en el tiempo que estuvo fuera fue cuando se dio cuenta de aquello. Había tenido tiempo para pensar al estar lejos de todas esas personas y simplemente recapacitar acerca de las decisiones de su vida. 

-Sólo estaba rogando a Morgana encontrarte en un lugar tan desolado y alejado de todos -dijo con picardía guiñándole un ojo. -Ya sabes que amo acosarte y necesitaba un poco de tu tiempo para volver a sentirme yo mismo, preciosa -le dijo acercando su rostro al contrario y sonriendo de lado antes de volver a alejarse y meter sus manos a sus bolsillos. 
Mina era esa chica con la que podía coquetear sin que ella llegara a enojarse o a hacerle un drama por cosas que no era importantes, así que era refrescante poder tener una conversación como aquella con alguien. 

El solo tenerla enfrente logró hacer a Alex recordar todos aquellos, pocos, momentos que tuvieron juntos. Aún recordaba aquel beso en la obra que, a posta, el rubio alargó para molestar a su primo y al novio de la joven, y a cualquiera que quisiera algo con ella, además de que él tenía la oportunidad de besar a tan hermosa chica sin temor a represalias.
-Dime, princesa mía, ¿Me echaste de menos en mi ausencia? Por favor no me digas que ni siquiera la notaste porque entonces romperías mi corazón en mil pedazos y no lo soportaría.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo nuevo

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 27 Mayo - 0:04

Soltó una risa involuntaria por lo de encontrarla en un lugar alejado y desolado. Hubiera hecho la negra broma d que en tal caso la hubiera buscado en el sótano de su fraternidad, pero se lo ahorró porque nunca se sabía quién podía estar escuchando en cualquier parte.

-Sí, supuse que lo necesitabas. La verdad es que extrañaba tu acoso. La vida no es lo mismo sin ti.

No lo decía solo por decir, o por bromear con esa característica coquetería que Jesse tanto odiaba y que a ella tan bien se le daba. A pesar de que en ese preciso momento todo mundo pensaba que estaba soltera, porque mantenía su relación con el presidente Delta en un secreto, tampoco era como si fuera a saltar a los brazos de cualquiera solo por fingir. De cualquier modo siempre había intentado sacar chispas y con Alexander se sentía cómoda. Como él bien pensaba, no era el tipo de chica que sacara dramas de donde no los había.

-¡Cómo no iba a notar que no estabas! Todo el campus lo notó, especialmente tus novecientas novias. Eso sí, la cantidad de amenazas de muerte que solía recibir por tu culpa bajó muchísimo.

Se encogió de hombros y echó un vistazo alrededor, buscando de vista la planta que necesitaba pero sin tener suerte. Igual no se apresuró en buscarla.

-Ustedes los Nu suelen tener fanáticas muy celosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo nuevo

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 2 Jul - 9:09

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.