Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videodromo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videodromo Empty Videodromo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 26 Mayo - 14:41

Pues yo no soy bueno diseñando firmas, mi nivel es muy básico, pero tengo algo de habilidades para la edición sencilla de vídeos y eso es precisamente lo que vengo a mostrarles:

"Breath"

El Primer video que hice para algo relacionado con el foro, para el el disfuncionalmente funcional trío que somos Adrien, Laise y Yo.

"Here With Me"
Este es un regalo para Mina.

"All Around Me"
Kyle y Odille, porque se ama y se ven bien juntos.

Si un día gustan que haga un video de su personaje y/o pareja, me tiene que pasar un montón de vídeos donde salga para poder usar los clips, jajaja.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Videodromo Empty Re: Videodromo

Mensaje por Bojan Selvaggi Lun 26 Mayo - 16:20

Me has matado de la envidia <3 yo jamás sabré hacer cosas con videos, ni sé que se usaría jajajaja

Me encantaron todos toditos, el primero se os ve bien dramáticos, me dieron ganas de stalkear que hay con esos tres (?) y de Mina... *suspira* está siempre taaan bonita, es la primera vez que veo un video de su modelo y es aún más guapa en movimiento y que ojotes y que todo -ok ya dejo de hacer de fan-

Son unas genialidades, quizás y algún día te llore para que me hagas algo así con alguna parejilla muy linda que tengo por ahí con muchos videos pero ninguno juntos (?)
Bojan Selvaggi
Mundo Mágico
Mensajes :
39

Bojan Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Videodromo Empty Re: Videodromo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 31 Mayo - 14:55

Gracias Bojan! Hago lo que puedo, acabo de cambiar de editor recientemente y no se parece en nada al que solía usar, por lo que me cuesta trabajo básicamente reaprender todo, jajaja.

Para el trío Mortal, hice este otro vídeo, me gusta mas el primero que hice aun así :P

"Nada"

En cuanto al vídeo para ti, claro que si, cuando gustes ;)
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Videodromo Empty Re: Videodromo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Dom 30 Ago - 23:23

Le voy a quitar el polvo a este lugar.

Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Videodromo Empty Re: Videodromo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.