Open House

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Open House

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Mar 3 Jun - 9:51

Esa noche era la fiesta Open House de Odille y Mina, una ocasión para divertirse que no se pensaba perder.  Fue la rubia quien lo había informado del evento, invitándolo de palabra, aunque ambos sabían que asistirían un sinfín de personas que ninguno reconocería. (Y eso que la lista de amigos de Aidan era inmensa.) Sin embargo lo que más lo intrigaba era la idea de poder llegar a encontrarse con Odette allí. Ella no solía asistir a ese tipo de reuniones pero, teniendo en cuenta que la anfitriona era su hermana gemela, Lancaster tenía la esperanza de verla por fin en un ambiente como aquel. Como las dos chicas que recién comenzaban a vivir juntas eran muy queridas por el rubio, este no pensaba llegar con las manos vacías. A final de cuentas este era un paso importante en la vida de Lovecraft que por primera vez se salía de la casa de sus padres. Por esta razón el muchacho se había ganado más de una migraña visitando desde bazares muggles hasta anticuarios del mundo mágico intentando encontrar el presente perfecto.  Y es qué una simple pregunta como “¿Qué regalarle a las chicas?” en un negocio rodeado de asistentes femeninas mayores puede llevar fácilmente a una pregunta filosófica compleja que todo joven se ha hecho como importancia central de su existencia: “¿Qué carajo quieren las mujeres?”

Y de ahí a Aidan el viaje le resultó corto al sin fin de cuestionamientos como “¿Cómo le hago para causar una impresión a alguien que no me da ni la hora?” “¿Por qué será que me ignora?” y “¿Será muy obvio que me gusta?”. Con lo que cada una de las posibles respuestas no hizo más que despertar puñetas mentales y un estado de negación insostenible sobre su situación actual de tener el agua hasta el cuello.

Al final terminó comprando un maldito espejo que por muy bonito que fuera corría riesgo de romperse en el apogeo de la fiesta y cada vez estaba menos convencido de llevar. Bah. Dejo de cruzarse de brazos, viendo su reflejo con el ceño fruncido y destapó el fibrón al agua que había comprado en una librería muggle para comenzaró a escribir sobre la superficie reflectante. “Para que vean como iluminan al mundo con su sola presencia. Con cariño, Aidan.” -Y con eso estamos... –Suspiró, hablando para si mismo. -Si no les gusta y me tachan de cursi volveré con la vendedora a quejarme por los malos consejos. -Tomó el espejo y se apareció en la habitación de Mina donde dejó el regalo contra una pared.

Cuando salió del lugar inmediatamente comenzó a buscar cualquier rostro conocido con el que interactuar. Un colorido cabello llamó su atención. No muchas personas podían hacer cambiar su pelo con esa velocidad, por lo que comenzó a caminar hacia allí. Sus oídos llegaron a captar las últimas palabras de su amiga e inmediatamente la abrazó por detrás, alzándola unos centímetros del suelo. Beso la mejilla de la rubia y la dejó en el suelo. Al alejarse le regaló una sonrisa brillante. -¿Qué hay, Pixie? Hola chicas. –Saludó a Madison y a Violet antes de volver a ver a su amiga de la infancia. -¡Wow! Solo wow. Mira que hermosa estas hoy, Cherry. –Intentó subirle el ánimo.- Apuesto a que el imbécil debe estar deseando tirarse un avada de solo verte.

Última edición por Aidan G. Lancaster el Mar 3 Jun - 17:39, editado 1 vez
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Mar 3 Jun - 16:03

Odille era diferente a todos los demás porque no lo juzgaba con la mirada, ni le hacía sentir que tenía las manos manchadas de sangre porque seguro mato a alguien antes de ir para allá. Básicamente por eso le agradaba sin contar el que antes tuvieran sus pequeños coqueteos que nunca hacían daño. La indiferencia de Violet la paso por alto y le divirtió tanto que quiso molestarla pero ya se había ido la descara. A Marcellus a pesar de todo no lo odiaba por el tema de su trabajo. Si estuvo cabreado unos días por el asunto pero la reflexión lo hizo entender.  

-Hey, un gusto Kyle. No se fijen en Violet, la vuelvo loca. Literal- le dio otra calada a su cigarro -A ver si nos cruzamos luego, iré por algo de beber. Estamos hablando Odille, ya tienes mi atención- se despidió de ellos con una palmada en el hombro para irse de verdad por algo que tomar muy curioso de aquello que la ahora pelirroja le soltó a medias. Un negocio. Podía ser bueno pero eso tendría que evaluarlo en cuanto supiera que era. Peor que disfrazarse de pollo todas las noches no podía ser. “Ahhhh maldición, mañana tengo que ir” se quejo frunciendo el ceño en lo que cogía una botella de cerveza en lugar de otra cosa (o un vaso).

No se le había olvidado Cherry. Deliberadamente trato de no sacarla de su rango visual incluso cuando estaba saludando por allá. La condenada estaba muy bonita y eso lo enojaba, como de costumbre. Tanto que podría romperle la cabeza a cualquiera que viera sonriéndole pero ese era otro cuento. No lo podía hacer ya que sentía que le debía unas disculpas por justamente ser un bruto en todo sentido. No desde aquella última conversación que tuvieron, sino desde siempre así que se dedico a darse valor con el licor para ir hablarle. Estaba fríamente calculado. Junto unas cuantas cosas para picar en una bandeja que vio y la daría en son de paz como si fuera un puto mozo.

Ya tenía todo listo y en el último trago se limpio la boca con el antebrazo. “Qué demonios, ¿de dónde salieron todos esos? Bah…” se acerco sin mirar a ninguno de los que la rodeaban, ni Madison, ni Violet, ni Miles impedirían su camino. Ni siquiera Aidan que iba llegando. Como depredador, así se acerco en medio de un gruñido ahogado escuchando las últimas palabras del Alpha -Y yo apuesto que a quien ese idiota quiere avadear es a otro. A un lado Lancaster- solo lo dijo, no lo empujo y ni lo rozo. Le entrego la bandeja a Violet y miro a Cherry -Tenemos que hablar. Lejos de estos de ser posible- la miraba a los ojos usando ese tono de voz típico de él y esa arrogancia como si tuviera derecho. Aquel tono que denotaba más una orden que un pedido. Aquel que dejaba expuesta su ansiedad posiblemente por la bebida o por lo que fuese.

La tomo de la muñeca y la jalo un poco para alejarla de ellos pero al segundo entro en razón y la soltó. La estaba cagando y bien grande, otra vez. "Maldita sea" chasqueo la lengua y se golpeo la cara. Siempre lo hacía como acto de frustración. Esa no era la forma en que se imagino en un inicio que quería pedirle disculpas. No sabía si iba a poder arreglarlo pero quería hacerlo, no quería seguir siendo tomado como una bestia así que le tendió la mano pero no se dio cuenta que fue la vendada. -Por favor, es importante…- lo único que faltaba era que alguno de sus acompañantes, hombre o mujer, saltara a darle un golpe. Se lo tenía merecido pero eso no iba ayudarlo en nada.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 3 Jun - 16:48

-Si que vine con ella, ya salimos un rato antes a ver una película, no estuvo mal - le respondió rápido evitando el resto de preguntas, pero igual eso quedaba aún más raro así que se encogió de hombros - no te preocupes, no creo que le siente mal, ni siquiera fue una cita, así bien dicho.

Le restó importancia porque no quería entrar en detalles, ese día llevaba toda la noche pensando sobre Cherry y sus posibilidades, lo guapa que era, lo que se divertía con ella y lo interesante que siempre se le había hecho pero había cosas que simplemente no cuajaban. No estaba enamorado, nunca lo había estado. Ella se merecía a alguien que creyera en la posibilidad del amor, al menos en la posibilidad.

-Pues veré si alquilan o venden algo por el barrio, siempre me acuerdo mejor como llegar a tu casa borracho que a la mía, así al menos estaré cerca - estaba a punto de decirle que pusiera un buen hechizo protector anti indeseables o así para que Odille no invitara a quien no debía cuando notó como le apretó ligeramente la mano y miró hacia donde ella, sin ver nada raro, pero simplemente asintió - está bien, yo iré a beber para ponerme a tono con el resto, no me vayan a dejar sin nada. Ve tranquila.

La miró un rato mientras se alejaba porque aquel cuerpo siempre llamaba su atención, y con un vestido así... por Merlín. Tomó el primer vaso servido que vio a su alcancé y bebió rápido para no pensar en ello, ya esa noche tenía la mente ocupada por una amiga, dos serían demasiadas.

Sin pensarlo mucho fue con Cherry de vuelta y ahí que llegó Violet.

-Conozco a Madison, quien no - sonrió a ambas chicas, aunque a Mad solo con un gesto de mano, no como a Violet, que le respondió el beso y el abrazo - Cherry bebe sin cuidado, estaré tras de ti toda la noche para que no hables con quien no debes - dijo sonriendo y tomó una copa para ella, de esas que había en la mesa junto a ellos, ese sistema de sírvete tu mismo funcionaba bien, se notaba la buena disposición que tenían las dos para las fiestas. Pero sin tiempo a darle nada porque Aidan llegó y le robó a su amiga, a la chica que de algún modo ese día era... su no-cita, o algo así. Era un hombre muy territorial, y además para colmo ni siquiera había hecho intento de saludarlo aún viéndolo junto a ella. Su mirada fue clara pero como siempre, con su máscara de falsedad terminó por sonreírle, no había motivos para ponerse celoso, no había nada con ella.

Pero ya si que se molestó, muchísimo, por el tono de voz y la forma de hacer que tuvo Tyler. ¿Quién se creía para hablarle así a la rubia? La cogió de la mano cuando él tiró un poco de ella y simplemente le pasó el brazo por encima del hombro, en un gesto posesivo impropio del italiano. Él se había ido con Mina, pero todos sabían que nunca iba a pasar nada. Si Cherry se iba con él vete a saber como terminaría, y había algo muy dentro de él que le estaba gritando que NO la dejara ir.

-Creo que deberías de esperar a que ella decida, y además, estamos hablando nosotros. Tendrás que esperar un rato - lo miró fijamente, en un gesto desafiante. Esperaba, por Merlín, que ni de lejos ella insistiera para ir con él, porque además de sentirse profundamente humillado por ser abandonado a cambio de semejante sujeto humano, sería un signo claro de que Cherry tenía muy poco claro lo que quería, y él, rara vez aguantaba a personas con esos problemas - yo en realidad también quería estar un rato a solas con ella, pero en las fiestas hay que estar con todos ¿no te parece, Cher? Estamos bien aquí.

Había mucha más gente, y a Violet la quería como a pocas, pero de algún modo no tenía ganas de mirar a otro lado que no fuera a él.
Nu Delta Pi

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 3 Jun - 21:00

Le molestó todavía más (si eso era posible) que Marcellus dijera que no le había dicho nada a Adrien. Ni siquiera se sintió capaz de seguirlo mirando y desvió la vista un momento para no explotar contra él como era debido. Cuando le dijo que no entendía lo que estaba hablando, volvió a alzar la vista y se acercó a él amenazante, con los dientes apretados. No lo golpeó, solo lo empujó sin poner mucho cuidado.

-¿No le has dicho a nadie mis secretos? Por toda la magia, viste todo. Y vas y le cuentas a una de las personas que podrían ponerme en peligro que te dejé entrar en mi mente, que estoy aprendiendo oclumancia, que posiblemente viste todo lo que no debiste ver. Es maldito sentido común. ¿Por qué no se lo cuentas de una vez a Wardwell para que vaya a preguntarme por qué no acudí a él y termine indagando en mi mente, eh? Solo eso te faltaba.

Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, que no podía con todo eso. Y también tenía unas horribles ganas de llorar pero se las aguantó porque no quería verse débil ante él, ya no más. En vez de eso dejó que fuera la furia la que fluyera.

-Tus promesas no valen nada para mi.

Hizo un movimiento de varita y en la palma de su mano apareció el dije que Marcellus le había regalado y que él sabía –lo había visto en su mente- había guardado celosamente, lo había mantenido casi como un símbolo de algo que ahora ya no tenía sentido para ella. Tomó la mano de Marcellus y le puso el dije en la palma.

-Ya no necesito tu ayuda, ya no quiero saber absolutamente nada de ti. Si vuelves a decir una sola palabra más sobre mi o sobre los míos, serán las últimas palabras que digas, te lo aseguro. Ahora, en cuanto puedas, lárgate de mi casa.

Le dolía, de formas horribles, pero le dolía todavía más -y le enojaba- saber que la había traicionado.

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Jun - 22:06

Se sintió un poco mal luego que Harley se fuera así, la verdad no lo esperaba a pesar que sabía que Violet y ella no podían convivir. En un pasado no muy lejano ocurría lo mismo con la semiveela y la rubia pero era un problema superado a tan gran escala que ahora la quería y por eso sintió una incomodidad que no pudo describir en su estomago. Suspiro pero sonrió a la presidenta Epsilon una vez le paso el vaso de vodka y se lo bebió así puro como estaba y de golpe. No, no era una borracha (casi) pero le hacía falta para entrar más en tono. Se sirvió otro pero de aquellos tragos raros y misteriosos que había.

Luego siguió a la morena escuchando su propuesta de juego y asintió aprobando su iniciativa. Si bien Miles no le desagradaba tampoco es que fueran amigos. Mas que nada convivían por las amistades en común. Además, cualquier excusa para beber esa noche era buena. El chico era bastante guapo pero hasta ahí, pero obviamente llamaba más la atención desde que volvió a ser presidente. Por eso olvidaría esa incomodidad que su indiferencia le causaba aunque solo fuera un rato, para no ser la aburrida de la fiesta.

Saludo a Miles y Cherry con una sonrisa pero siempre atenta a si el Nu lanzaba a alguien una de esas miraditas para beber su copa. Y aunque no lo hiciera nadie le impedía beber y eso precisamente aprovecharía ahora con la charla pero lo que dijo la otra Epsilon la saco de su pensamiento de alcohólica ▬Te diría que estoy bebiendo yo pero ni se que es, ¿te animas a probar? Anda, esta bueno▬ Lo único claro de esa bebida era que estaba bien fuerte y se lo ofreció como si fuera la bruja en el cuento de blanca nieves.

Todo estaba tranquilo y hasta quiso ignorar el comentario sobre Tyler porque sencillamente era un pobre diablo que no merecía atención pero se sintió culpable de haber sido quien lo metiera a la fiesta nada mas por no llegar sola. De pronto llego Aidan como un rayo y cargo a la metamorfomaga de tal forma que le arranco una sonrisa mientras levantaba su copa en modo de saludo. No iba a decir que no sintió otra vez incomodidad pero a comparación al pasado, eso no era nada. Poco después apareció Westwood, loco como el solo diciendo solo dios sabe que cosas inentendibles.

▬¿Qué le pasa a este? ¿Es que nadie le dijo que no es bienvenido en el grupo? Ni que fueras una mesera, tíraselo por la cabeza, Vi. Hazlo▬ susurro cerca de su amiga como si quisiera envenarla contra el otro (aunque no fuera necesario) justo cuando el bárbaro le dio la bandeja y hacia su numerito de demente. Luego salto Miles al rescate y ella solo se mordió el labio entre burla y preocupación a la vez. Cherry no podía ser tan tonta y dejarse convencer de ir con ese. Si tuviera que elegir ella optaria por el Nu sin importar que. Estaba poniéndose interesante la cosa aunque no descartaba que por culpa de ese tonto ladrón de cuarta de pronto la fiesta se arruinara. No más había que ver la pésima facha que traía y su actitud matonesca.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 3 Jun - 23:46

Datos:
Lugar: En la sala
Junto con: Cherry, Miles, Violet, Aidan y Tyler
Mención de: Los que están ahí.

Quizá sí estaba siendo demasiado protector con Harley pero nadie podía culparlo, estaba esperando un hijo suyo. Lo único que quizá estaba fallando ahí era que cuando le hablaba de su banda, Werther comentaba mintiendo por convivir, porque no creía que fuera momento para hacer planes a futuro con un bebé en camino, pero no se lo decía a ella para que no lo odiara. Zelda prometió alcanzarlos allá así que ni la esperó ni preguntó por ella cuando se aparecieron frente al edificio de su hermana pequeña.

-Ya lo sé…

Le había contestado a eso de que detestaba aparecerse y la había rodeado por los hombros mientras eran guiados hasta el departamento en cuestión. La verdad Mina había hecho una buena compra pero seguía un poco resentido porque hubiera vendido el departamento en Nueva York. Dejó que Harley fuera a socializar mientras él se reencontraba con algunos Alpha a los que saludó animado aunque miraba a Harley de reojo de vez en vez para cuidarla. No había visto a su hermana pero no importaba, seguro andaba por ahí. Pero cuando la vio alejarse de la gente, hizo todo lo posible para zafarse amablemente del parloteo intenso de sus ex compañeros que lo hicieron beber de golpe al menos tres shots de tequila como en los viejos tiempos antes de que se pudiera ir.

Al final no fue hasta Harley, sino hasta donde, había visto, se había formado un pequeño grupo de personas en tensión, entre las que se incluían Tyler el expulsado y Aidan, así como el presidente Nu vigente. Le hizo señas a Harley como diciéndole que lo esperara un poco cuando captó su vista, y se acercó al grupo.

-Aidan, Miles...

Sonrió a Violet como para tranquilizarla, porque la tensión se podía cortar con un cuchillo, y luego miró a Tyler con una altanería inevitable. Odiaba que Harley fuera tan tonta como para admitirlo en su vida luego de lo que le había hecho a Mina y sabiendo muy bien que no era más que un bueno para nada. El tipo la timaba seguro y ella seguía pasándose de ilusa.  

-Westwood. Cuánto tiempo sin verte. Harley me cuenta mucho de ti últimamente y es un fastidio.

Sonrió y luego le hizo un gesto con la mano como para que se retirara, con el mismo tono insolente que había usado durante toda su presidencia Alpha, no tantos años atrás.

-¿Por qué no te pierdes por ahí? Y trata de no hacer ni un solo estrago en la casa de mi hermana, no nos haría felices.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 4 Jun - 21:47

Estadísticamente algo así tenía que suceder, casi debió verlo venir, Tyler Westwood era el menos deseado en ese pequeño grupo y buscando incordiar –como siempre- llegó cual patán que era, usando aquel acento posiblemente inventado para sonar más rudo porque realmente ni siquiera a eso llegaba.

No lo recordaba como un gran duelista, tampoco como una leyenda de las peleas a puño limpio, simplemente era el que fue expulsado por Werther que ahora era un tipejo cualquiera, un don nadie, alguien a quien sólo se le recordaba cuando llegaba con esos numeritos.

Ni siquiera el buen humor que le causaba el ya haber bebido dos sorbos gracias a Miles le generó suficiente bienestar en el corazón como para aguantarlo, menos cuando le puso la bandeja en las manos como si fuese su maldita criada.  Por alguna razón el tipejo aquel continuaba creyendo que era intocable. No era un Alpha, no era un Westwood, no era novio de Cherry, no era nadie.

Escuchó el comentario de Madison en su oído, se había quedado medio estática por el enojo que le causó aquella patanería, además se quería llevar a Cherry. Era un imbécil. Ni pudo saludar a Aiden por aquel numerito de cavernícola. Empujó la bandeja contra las costillas de Tyler para que la sostuviese él, iba a decirle alguna cosa hiriente para que se largue pero como llegado del cielo apareció Werther.

Le devolvió la sonrisa al hermano de Mina y se le quedó mirando a Tyler como en su momento hizo con Laise en aquella cena que marcó su declive. La diferencia era que al hacer aquello con Westwood no cabía en ella lugar para la pena o un posterior remordimiento, el tipejo se lo merecía  y el padre del hijo de Harley –o el que iba a darle su apellido al niño- sólo hacía lo propio. Quién con más autoridad que él, de hecho la dejaba mucho más tranquila que él estuviese ahí.

-Deberías hacerle caso a Werther, así podrás comer algo tibio, creo que los comedores populares cierran a las nueve, ¿no?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Miér 4 Jun - 23:18

Bill no se iba a perder esa inauguración por nada porque era la nueva casa de la chica que quería y la chica a la que le había quitado la virginidad, ¿qué había mejor que eso?. Había llegado con un grupo de Alphas antes que algunos otros, con los que había empezado a beber casi inmediatamente luego de saludar a Mina. A Odille no la había saludado por ser un patán, pero había mandado a que, después de la fiesta, les llegaran a ambas las llaves de un auto, no dirigidas solo a Mina, sino a las dos. Ya en algún momento de la noche seguramente le guiñaría al menos un ojo a Odille para seguir con su racha. Ya sabía que el auto no les serviría para nada más que para presumir, pero no quería llegar con un regalo menor que ese, solo porque podía.

Había estado con el grupo de Alphas bebiendo lo que le ponían enfrente y organizándose para hacer concursos innecesarios de bebida, bebiendo como cosaco sin ponerse de acuerdo en nada. Para el horario en el que empezó a llegar más gente, no estaba precisamente ebrio pero sí tenía suficiente alcohol en las venas como para sentirse bien.

No había visto que Mina y Marcellus se habían metido al baño pero de haberlo visto tampoco habría cambiado su ruta. Tenía ganas de ir al baño, no ganas de molestar. En el camino pasó al lado de Jesse, Nicole y Edmund y empujó un poco a la chica, no con alevosía, sino porque se tambaleó de ebriedad. -Perdón, perdón. -Hasta la tomó por los hombros para disculparse sin reconocerla y sin reparar en el par de deltas.

Cuando llegó a la puerta del baño tocó muy fuerte una vez. Algún gracioso que estaba por ahí bebiendo le dijo "Está Mina con Marcellus Lovecraft" y Bill, ahora sí con intensión clara, volvió a tocar fuerte la puerta.-YA SALGAN, que necesito entrar.

_
El regalo espléndido
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 6 Jun - 13:13

DATOS:
Lugar: En la sala
Junto con: Werther, Miles, Violet, Madison, Aidan y Tyler
Mención de: Los que están ahí.

Habia sido un error completamente el haber cruzado miradas con Tyler, inmediatamente que lo hizo todo a su alrededor comenzó a dar vueltas y un vacio se le creo en el estomago. Es que simplemente con él las cosas no eran iguales que con los demás, él la había dejado muy lastimada, muchísimo, las personas cercanas a ella podían saberlo a pesar de sus ridículos intentos de dejarlo pasar, Tyler había significado mucho para ella y ahora estaban ahí simplemente haciéndose daño el uno al otro.

Se llevo una mano a la cabeza tratando de sonreír cuando sintió que alguien la tomaba por la espalda y la abrazaba, ella soltó una carcajada sincera y luego fue y abrazo a Aidan con fuerza, lo necesitaba y lo quería muchísimo, él era como ese hermano que su padre había deseado que tuviera, protector y gentil.  Cuando termino en realidad su efusivo abrazo ya no se sentía tan mal por el hecho de que Tyler estuviera rondando cerca, él y el regreso de Miles le habían creado algo de paz.

Mientras no lo haga aquí será perfecto…. – Menciono algo avergonzada, incluso se llevo una mano al cabello para rizarse la punta de un mechón.  Luego volvió la atención rápidamente a Miles y Aidan. – Aidan, creo que ya conoces a Miles ¿cierto? Es muy buen amigo mío así que debes comportarte… – Lo decía en broma, las palabras iban para él y para Miles en quién descubrió rápidamente aquella mirada de celos poco justificada, sabía que su amigo gustaba de tener siempre la atención del mundo y ella gustaba de darle esa satisfacción nada más porque si.

Lo que si no esperaba en lo absoluto fue escuchar la voz de Tyler tras ella, inmediatamente la sangre se le helo y el color se le fue del cabello volviéndose plateado nuevamente y corto, como si él hubiera obrado alguna magia en ella simplemente apareciendo ahí.  Luego, como si tuviera el derecho la tomo de la mano y guio un poco fuera del círculo hasta que Miles intervino.

Estaba por decirle que se marchara, que se largara de ahí y que no quería hablar con él, sin embargo las palabras de sus acompañantes fluyeron más rápido que las suyas propias y, entre Werther que llegaba ordenando y Violeta que le lanzo aquellas palabras despectivas, Cherry solamente se hundió en hombros entre el abrazo de Miles y se abrazo a ella misma soltando su mano de la de Tyler.

Preferiría disfrutar de la fiesta…  si quieres hablar conmigo podrá ser después, no creo que sea momento para hacer espectáculos… – Y claro que no, Cherry siempre había sido muy reservada en cuanto a su vida privada o lo que se decía sobre ella en el campus, esas palabras así como iban en respuesta para Tyler también iban para Violeta, sabía bien que a Cherry no le gustaba que trataran de esa manera a las personas, porque si, él seguía siendo una persona para ella. No fue grosera solo asertiva, seguía siendo tan amable como si estuviera hablando con cualquier persona, aun que podía verse en su mirada que lamentaba la escena en general.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 6 Jun - 16:39

Datos:
Lugar: En la sala y luego fuera del departamento.
Junto con: Werther, Miles, Violet, Madison, Aidan y yo
Mención de:  Nadie porque me fue.

La pronta intromisión de Miles lo dejo por un momento colgado, mirándolo como si no entendiera una mísera palabra. Aunque en realidad si lo entendía, pues de lo contario no hubiera reconocido que la cagaba de nuevo al querer imponerse. Su plan no era lastimar a Cherry. Nunca lo había sido, ni antes, ni ahora y mucho menos mas adelante. Otra cosa es que él fuera una bestia que no pudiera controlarse y separar la realidad de la fantasía, porque creer que aquella chica seguía siendo algo suyo era realmente fantasioso. A todas luces se notaba que lo quería dejar atrás solo como mala experiencia.

Trago saliva y sostuvo la mirada hacia el presidente Nu. Estuvo a nada de decirle que metiera sus narices donde el sol no le diera pero estaba tratando de no ser animal solamente por ella, esperando -con tonto optimismo- que la Epsilon accediera hablar con él. -Que no me la quiero llevar para siempre listillo- trato de sonar calmado como quien bajaba las armas pero la llegada de Werther no ayudo. Westwood era muy loco, muy visceral y se encendía con la mínima chispa. Si bien ya no tenía dinero, apellido, familia o amigos que lo respaldaran, no se dejaría sentir menos delante de ellos. Por eso lo que le dijeran el hermano de Mina y Violet lo traían sin cuidado.

Putos... -¿Ahora todos se llaman Cherry? Jodanse- tiro la bandeja al suelo con brusquedad para que supieran que le valía madres si lo ninguneaban como si fuera un pobre diablo. Entonces habló por quien estaba allí. Era natural que la presión social la hiciera negarse a cualquier cosa con él, ¿pero a quien engañaba? No era solo por eso. Cherry ya no lo quería en su vida, tenía aparentemente mejores personas rodeandola y ojala fuera asi. Él deseaba que fuera felíz -Muy bien, disfruta de la fiesta. Quédate con tus amigos. Aunque dudo que alguna de estas respetables personas deje que me acerque a tí otra vez. No vaya ser el diablo, ¿cierto?- sonrió sardónico y se rasco la nuca. Se sentía realmente estúpido en ese momento. Tanto así que ya no tenía caso seguir allí haciendo el ridiculo ante todos.

-Solo quería disculparme. Supongo que da lo mismo a solas que con gente. Eso era todo. Adiós…- musico con amargura yendose del departamento sin ganas de crear un gran drama u oir de pronto burlas diciendo que era un maricon que huía. Por supuesto eran muchas mas cosas que le hubiera gustado decirle, explicarle, pero ya no valian la pena a esas alturas. Tyler Westwood solo era un don nadie y no habría poder que cambiara eso. Por otro lado pudo haberse quedado por lo que Odille dijo que le propondría pero no la iba a comprometer con la bruja de su compañera si de pronto salía con sus engreimientos de echarlo porque no fue invitado. De ser asi hubiera deseado partirle la cara a ese Miles, al mismo Aidan y a quien fuera con tal de no quedarse con las ganas y asi lo mataran en el proceso, pero hace nada había conseguído un trabajo y necesitaba conservarlo.

Ahora no solo eran Tyler y sus diablos azules, tenía que pensar en esas dos personas que dependían de él, asi como Burt. Ellos iban a ser sus únicas prioridades. Estaba cansado de todo. Afortunadamente Burt salía a su encuentro y juntos desaparecieron de ese sector.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Sáb 7 Jun - 23:16

Como si la magia me hubiera leído la mente apareció Nicole. Traté de no mirarla con cara de idiota por lo linda que lucía con ese vestido, mucho menos de decírselo porque ni siquiera sabía qué frase usar para no escucharme como un bruto. Además hacía tiempo que decidí no meterme a esos terrenos con ella para no arruinar lo que ya teníamos y que era bueno. Llámenme perdedor conformista, pero Nicole no era cualquier chica a la que pudieras darte el lujo de perder.

-Yo también tenía ganas de verte, justo estaba pensando en ti- Ya bastante tiempo me había llevado mirarla a los ojos pero ahora lo hacía y hasta podía sonreír de lado mostrando que de verdad me entusiasmaba su presencia. Miré a Jesse con cara de emergencia para pedirle que no dijera nada que la ahuyentara, a veces se me olvidaba que mi amigo ya no era el mismo imbécil de muchos años antes.

-No le hagas caso, puedes dequiciarte cuanto quieras. ¿Quieres que te consiga algo de beber? – Ya no me importaba si íbamos con las dos chicas mencionadas por Jesse, aunque si él quería ir no lo detendría, mucho menos porque había visto como Mina se había encerrado en el baño con el otro Lovecraft y todos sabían lo que un encerrón quería decir en el lenguaje universal. Le dio una palmadas a Jesse en la espalda porque yo qué iba a saber y luego sonreí a Nicole.

-¿No podemos ir a la terraza? Antes de que se llene, porque el calor aquí adentro ya está insufrible- No quería que Nicole no se fuera rápido con sus parientes, con cualquiera de ellos, pero tampoco quería que Jesse empezara con alguna locura por lo del baño, así que llevármelos afuera donde todavía había algo de espacio porque la gente ebria parecía no haber notado ese magnífico lugar todavía, parecía una buena idea para matar dos pájaros de un tiro.
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 8 Jun - 2:35

Marcellus fue entendiendo que era lo que Mina quería decir, que era lo que le estaba reclamando y lo único que pudo fue sentirse decepcionado de todo, porque había cometido un error en entendimiento y Mina lo estaba manejando como si hubiese ido ante el mismo Auberon a decirle que estaba planeando traicionarla. Todo el esfuerzo que Marcellus había hecho por ella, el sellar su mente frente a Auberon o controlar todos sus pensamientos para no delatarla, no, eso no había importado, a Mina no le importaba el esfuerzo de Marcellus porque no le había dado lo que ella quería exactamente como ella quería.

"No sabía que el que haya estado contigo ese día era una secreto," le dijo en voz baja, estaba demasiado dolido como para realmente enojarse, aunque tenía ganas de maldecir a Mina por el desplante que le estaba mostrando, pero carecía de fuerza para hacerlo, "Si, le dije que había estado contigo y me dije que la razón por la cual estaba teniendo una hemorragia nasal era porque había estado practicando oclumancia durante un largo rato, hiló ambas cosas."

No le podían pedir que fuera más analítico después de haber tenido un episodio de su trastorno de personalidad tan fuerte como el que había tenido ese día, sin mencionar todo lo que vio, realmente no podía esperar que algo no se le escapara, pero así lo había hecho y ahora todo era una desastre.

Negó con la cabeza, realmente estaba decepcionado con todo, una error tan simple como un mal entendimiento en los canales de comunicación había sido suficiente para que Mina le dijera palabras tan crueles y denigrar lo que valían sus promesas, para que lo tratara como si la ofensa hubiese sido de un nivel imperdonable, como si realmente la hubiera traicionado. No le iba a rogar, no por algo que sabía que no iba a obtener.

Miró el dije en su mano y tomó la Mina, regresándoselo, "Es tuyo, has lo que quieras con el, destrúyelo si se te apetece."

Notó la clara amenaza contra su vida que le había hecho, como si ella tuviera derecho a levantar tales palabras contra su persona, bufó negando con la cabeza incrédulo de su atrevimiento, pero decidió no decirle nada, estaba demasiado decepcionado.

"Nunca quise hacerte daño, en verdad no pensé que el estar contigo fuera una secreto, pero si así lo era, entonces ya lo dije y no te voy a pedir que me perdones, evidentemente no quieres hacerlo… por cierto, Odille también sabe que estuve contigo," le informó porque no le parecía una traición en lo absoluto, Mina estaba tomando las cosas demasiado mal por algo muy pequeño como lo era un mal entendido en comunicación.

"Adiós Mina."

Abrió la puerta del baño, haciéndose a un lado ya que Billy parecía que se iba a caer de borracho sobre el en el momento que perdiera el apoyo de la puerta, no miró a Mina al salir, de hecho mantuvo la mirada en alto a pesar de tener los ojos llorosos y se dirigió a la puerta principal, saliendo del lugar sin decirle palabra alguna a nadie, se disculparía con Odille después, en ese momento quería estar solo. 

Salió por la puerta del frente y en cuanto estuvo afuera usó Aparicio para salir del lugar, sin darle oportunidad alguna a nadie de acercarse, decir algo y siquiera intentarlo, no estaba de humor para las estupideces de nadie.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Dom 8 Jun - 16:21

Notó al presidente de la otra fraternidad un poco tarde, solo cuando Cherry lo mencionó e intentó no parecer demasiado grosero, asintiendo con su cabeza en su dirección. Lo conocía de nombre y no mucho más que eso. Apretó los dientes forzando su mandíbula al oir la voz de Tyler. Solo había una cosa que una persona podía hacer para ganarse un paso directo a la lista negra de Aidan Lancaster y esa era herir a alguien a quien él quería. -Lo que faltaba. –Escupió sin tapujo alguno y con una ironía corrosiva al ver a Westwood. ¿En verdad era tan cara dura para presentarse ahí con tanta gente que no lo quería cerca de Cherry?

Observó como rápidamente los amigos intervenían en la situación. Se puso por delante de ella y Miles, a punto de echarlo cuando Werther lo hizo por él. Todo con mejores modales de los que Aidan habría podido presentar.  Escuchar las palabras del ex Alpha le hacía latir la vena. No es que él creyera que fuera el demonio.

"Es que si esta es su idea de disculparse…"

No era el modo. Y no se lo creía. No le creía ni por un segundo. Quizás estuviera arrepentido pero todos sus instintos le decían que si su amiga lo perdonaba el tipo no cambiaría y eso llevaría a una relación aún más disfuncional en la que no la quería ver metida. Estaba harto de verla sufrir por amor. El problema, claro está, era que Cher era muy enamoradiza y demasiado buena para su propio bien. Y él no pensaba tomar las decisiones por ella. Aunque si podía pegarle a Westwood si ella le daba la vía libre y este intentaba volver a lastimarla.

Se giró a ver a la rubia. -¿Estás bien? –Le tocó el brazo como muestra de cariño. Estaba claro para él que Miles intentaba marcar territorio por la táctica que había tomado para defenderla, rodeándole el hombro con los brazos. ¿Pero la verdad? No le importaba. Primero porque la estrategia había dado resultado. Y segundo porque si no había dejado de ser el mejor amigo de la chica antes cuando llegaron a detestarlo por celos injustificados no iba a comenzar ahora. –Hey, que no te lastimen sus palabras. No hacían juego con su actitud. –Tenía el ceño un poco fruncido, la preocupación algo palpable. Sabía que la chica probablemente quisiera perdonarlo pero esperaba que no volviera con él. -Estoy orgulloso de ti. –Le sonrió de forma ligera y volvió a mirar al grupo en general. –Intentemos disfrutar la fiesta, ¿eh?

Miró a Violet y a Madison. Ambas eran sus ex, lo cual debería ser algo incomodo pero con la primera había terminado hacía muchos años y en los mejores términos, por lo que aún eran amigos. En cambio con la otra… Las cosas eran un poco más complicadas. Pero confiaba en que podría pasar la noche sin otro drama como el que acababa de suceder. -¿Qué tal una competencia o algo? ¿Qué dices, Werther, te apuntas?
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 8 Jun - 21:32

Le faltaban las fuerza para decirle más, para echarle en cara la manera en que Adrien la había cuestionado, la manera en que había insinuado que no le tenía la suficiente confianza a Auberon y cómo le había echado en cara que no se hubiera protegido para que Marcellus no viera lo que ocurría. Mina había tenido que echar mano de lo que había podido, se había visto acorralada cuando no tenía por qué haber temido nada según las promesas de Marcellus. Lo sostenía, era puro sentido común. Quizá para él era un error simple, pero para ella pudo haber sido irreparable, porque nada le garantizaba que Adrien no fuera a decir algo, o usarlo a su favor por cualquier cosa. Y en aquél entonces no era tan fuerte todavía.

Arqueó la ceja cuando le dijo que Odille también lo sabía. En ese sentido parecía no importar tanto, Odille no tenía ni idea de los secretos que tenía para esconder, pero comenzaba a temer que de verdad aquello se hiciera una cadena de dimes y diretes. Mina siempre había sido muy paranoica con todo eso, y ahora lo era más. Se llevó ambos dedos de la mano derecha al tabique de la nariz por lo de Odille y también por la voz de Billy en el exterior.

Cuando Marcellus pasó a su lado para salir le dieron ganas de lanzarle un obliviate por la espalda pero respiró profundo y se contuvo. Estaba triste, pero también estaba furiosa. No entendía por qué le había hecho eso cuando ella había depositado en él toda su confianza, toda su vida. Ni siquiera le respondió al adiós.

Antes de girarse respiró profundo y luego, por fin, pudo mostrar una sonrisilla al presidente Alpha. Caminó hacia él mientras rebuscaba en su vestido un bolsillo secreto de donde sacó una bolsita llena de polvo blanco. Ella tenía mucho que no consumía, pero la gente seguía regalándole cosas. Lo iba a guardar para Jesse, pero lo mejor era que se lo diera a alguien más, ya pensándolo bien. Además ni siquiera era buen momento para buscarlo.

-Toma, presidente. Hazte un favor en el baño. A la fiesta todavía le queda rato y te necesito bien despierto.

Le pego la bolsita al pecho y le dio unas cuantas palmadas antes de mirar hacia dónde era mejor ir, encontrando que Harley estaba sola. Lo cierto era que lo que menos quería era socializar pero tenía que aguantarse y hacerlo, así que su Harley era la mejor opción para no sentir que prefería correr a todo mundo. Caminó hasta ella fingiendo, obviamente, y cuando estuvo a su lado le dio un beso en la cabeza.

-¿Dónde está el gañán de mi hermano que no está aquí dándole amor a mi hijo? Ah ya lo vi. ¿Cómo estás? ¿Encontraste tus jugos de tomate? Si sigue llegando gente no vamos a caber. Dime cosas, ¿no viste a mi prima? ¿cómo se porta mi cría ahí adentro? Te amo mucho, ¿lo sabías?

Por pura necesidad, le dio otro beso en la cabeza y suspiró profundo. Tenía que sobreponerse, al menos lo que durara la noche, ya luego podría quebrarse de ser necesario.

Mensaje por Bojan Selvaggi el Lun 9 Jun - 11:52

-¡¿Porque en esta fiesta no hay nadie jugando a nada?! - Bojan entró en el apartamento de su buena amiga Mina, ya borracho y mucho más feliz de lo que estaría de manera natural y primaria. Le pasó el brazo por encima del hombro a Chee, con el que había acudido sin pensar que aquello pudiera ser de desagrado para absolutamente nadie, porque era una fiesta, eran universitarios y él también había bebido ya ¿a quien podría molestarle un borracho más? Bueno, quizás a más gente de la esperada porque, tal y como italiano acababa de dar a entender ahí no había nadie lo suficientemente borracho como para no oír su grito inicial o como para pasara inadvertido que él ya iba sin camiseta.

Caminó un poco y vio a Mina con ¿esa era Harley? Había engordado y no tardaría en ir a hacer algún comentario de mal gusto, pero primero lo primero.

-¡Mina! Vengo tardísimo ¿conoces a Thomas? Si, seguro... Mira, te traje algo que no puede faltar en ninguna fiesta - se echó mano al bolsillo e hizo como si tuviera que sacar algo y frunció el ceño porque no estaba ahí - bueno, no lo traigo, pero se puede improvisar ¿no tendrás  por ahí un embudo y... ¿como se llamaba eso? Da igual. Venimos de celebrar el cumpleaños de un compañero, estaban muy animados pero ya me aburrí - y ahora si la saludó con un abrazo que la levantó del suelo, con fuerza pero obviamente sin hacerle daño, tampoco hacía tanto que no se veían - mi regalo os llega mañana, quizás en algunos años valga algo de dinero - le susurró en un tono divertido, se le hizo curioso regalarle a una de sus amigas más cercanas una de sus escobas, ya no la usaba por vieja, pero la tenía guarda a buen recaudo porque para él era un objeto preciado. De algún modo pensaba que a Mina le gustaría, era el modelo de moda en sus años en Salem, y si algo tenían en común ellos dos eran escobas como esas. No tenía ni la mínima idea de si ella coleccionaba o no objetos como aquel, pero en un piso como aquel faltaba el toque deportivo y una chica seguro la ponía de tal forma que resultara decorativa - Harley, no me olvido de ti, te ves más guapa ¿ya sois novias oficialmente? Seguro es eso - había soltado a la castaña y le pasó un brazo por el hombro a la otra, nunca habían sido amigos, pero no hacía falta estropear una fiesta por tonterías de adolescentes. Estaba hiperactivo y cualquiera notaría que no era muy como él normalmente, pero daba igual, era día de fiestas. Vio a su hermano no muy lejos y suspiró - chicas, voy a tratar de no cruzarme con Miles, o quizás salga volando por el balcón... me cubren.

Sin decir más se giró a su amigo y cogió una copa ya servida de la mesa, con lo que fuera.

-Chee, ¿hacemos un beer pong? Solo hay que buscar a dos personas con pinta de estar más borrachos que nosotros.
Mundo Mágico

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 9 Jun - 17:21

Me bebí el resto de la cerveza de un solo golpe, y casi de inmediato, el tequila que había estado en mi otra mano desapareció luego de llevarme el pequeño vaso a los labios, como si no se tratara más que de simple agua. Estaba ligeramente inquieto, más ahora porque, luego de chocar con Nicole, era Bill quien se bamboleaba directamente al mismo baño, en donde después de varios minutos, seguían Mini y Marcellus. Traté de fingir que no pasaba nada, que escuchaba a Nicole y que me interesaba muchísimo el coqueteo entre ella y Fitz (si es que era eso, aunque honestamente no tenía idea).

Al final, asentí con la cabeza respecto a aquello de ir a la terraza, más a regañadientes que de cualquier otra forma. Eso sí, antes de hacerlo, pude alcanzar a ver cómo Marcellus se dirigía a la salida hecho una puta fiera, y luego de eso, era Mini la que al fin se integraba con el resto de amistades. Por más que tratara de adivinar lo que había sucedido, no podría saberlo hasta que no le preguntara directamente, aunque dentro de mí se figuró la genial idea de ir detrás de Lovecraft y preguntarle a él directamente,  para luego molerlo a golpes por haber fastidiado a Mini… o bien por el simple hecho de haberse encerrado con ella en el puto baño, independientemente de lo que me pudiera decir (aunque técnicamente era ella quien se había encerrado con él).

-Vamos de una puta vez. Hay demasiada gente y yo ya estoy viejo-

Pero hice un increíble esfuerzo por no hacer una tontería y seguir con lo mío. A ojos de la gente, Mini no estaba con nadie y bien podía encerrarse donde fuera con quien se le diera la gana, y sería jodidamente raro que yo me le acercara de inmediato, como si me concerniera. Caminé con Fitz y Nicole hasta la maldita terraza no sin antes tomar un six completo de cervezas para repartirlas entre los tres. Al parecer, no me iba a enterar de nada hasta después de un buen rato, y aunque mi repentina inseguridad temía lo peor, decidí recordar que de hecho, era yo quien tenía algo muy serio que decirle. Probablemente hasta era una mejor idea no hacerlo, o qué se yo.

-Uff… pero qué te parece. ¿Soy muy pobre diablo o de verdad este vecindario vale lo que me imagino?, miren este puto lugar...- comenté aleatoriamente, mirando hacia la vista que teníamos en frente tanto de la playa como del resto de edificios que se encontraban en las cercanías. Ciertamente, el departamento era un lugar muy lujoso para mi gusto, y pensé en lo poco que había querido cuestionarle a Mini el porqué de tanto puto lujo innecesario. De pronto, comencé a tener la sensación de que la estaba dejando hacer y deshacer a su completo placer, y ni siquiera estaba midiendo razonablemente las posibles consecuencias de sus actos que en ese instante, me parecían arbitrarios y viscerales. La puta ironía en Carne viva… hablaba nada más y nada menos que el señor prudente.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Mar 10 Jun - 21:05

El no tener memoria acerca de Odille parecía no haber afectado su amistad con cierta gente, lo bueno era que siempre surgía el tema y por lo menos con Bojan ni había pasado frente a él la posibilidad de hacerle notar que no recordaba a Odille. Así podían divertirse más, habían encontrado una buena fiesta a la que ir pero por alguna razón su amigo acabó creyendo que era buena idea el ir a la nueva casa de Mina.

Había bebido poco, su apariencia de tipo social se debía a la combinación de alcohol con peyote más que a la cantidad de cervezas ingeridas pero para el fin era lo mismo. Parecía una fiesta algo muerta, para eso se hubiesen quedado donde Finn, aunque eso no podría durar mucho porque el dueño de la fiesta debía estar tirado en alguna esquina al borde del coma etílico.

Chee no había llevado nada para Mina y para Odille. Primero porque no sabía que irían, segundo porque no tenía dinero, tercero porque prefería usarlo en algo para él y no en algo para la mujer que le continuaba cobrando una deuda. Saludó con un movimiento de cabeza a Mina antes de ir a donde Harley para darle un beso en la mejilla y quedarse a su lado, le preguntó dos o tres veces si estaba todo bien más por su estado que por creer que pasaba algo malo en la fiesta.

-Vamos, a ver si le gano a alguien su regalo para no quedarle mal a Mina.-le dijo a Bojan en un intento de voz baja que se quedó en eso porque no ayudaba ni el peyote ni la cerveza, claro que lo habían escuchado.-No me digas que en estas fiestas sólo se viene a conversar y a dejar cosas a los anfitriones, Minita.-eso sí fue adrede pero motivado por esa ligereza que llevaba dentro.-

Se sentía cómodo al lado de Harley y con Bojan, Mina le resultaba indiferente, aunque estuviese siendo una fiesta aburrida no le importaba lo suficiente como para irse y lo entretenía tanto como para ni pensar en la otra dueña de casa. Claro, él no recordaba que no debería estar ahí y que el khal drogo del final del arco iris le iba a querer romper la cara.

-¿No se animan a jugar? Con unos vasos podemos improvisar algo.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 10 Jun - 22:32

Bill miró a Marcellus con una sonrisita cuando salió como furia del baño aunque ni entendía nada. Luego miró a Mina que salía algo más seria de lo normal pero tampoco nada de que preocuparse, menos ante sus ojos poco suspicaces en ese momento. Le dio unos golpecitos en la mano a ella cuando le dejó el sobre y entró con el al baño. Le tomó algo de tiempo acomodar todo para poder esnifarla bien pero fue muy útil haberlo hecho, porque pudo despertar unos minutos después y al menos podría caminar derecho y no estar tambaleándose.

Se esforzó mucho en no pensar en la imagen a la que antes no le hubiera puesto atención de Mina y Marcellus y volvió a la fiesta. Sus compañeros alpha le hicieron señas para que fuera de nuevo con ellos pero Bill les hizo un gesto para que esperaran. Caminó hasta donde estaban Mina, Harley y los recién llegados.

Con Bojan no tenía nada en común y lo conocía poco, excepto por algunas fiestas en las que habían coincidido por contactos en común, pero era jugador famoso y Bill mantenía buenas relaciones con ese tipo de gente así que lo saludó con un gesto de cabeza en señal de reconocimiento y paz.

A Thomas pasó empujándolo como para que se hiciera un lado, ni sabía qué hacía ahí. Había alcanzado a escuchar lo de jugar pero sonaba tan ridículo siquiera diciéndolo que mejor hacerlo a un lado. Fue el quien se colocó al lado de Harley casi como chango protector, porque ahora que iba a tener un hijo de Werther ya no le parecía la misma de antes y le tenía respeto por su amigo. Le pasó a Mina lo que sobraba del paquete de cocaína.

-Muy útil. Por si la quieres compartir con alguien más, ¿con Selvaggi, por ejemplo? ¿Cada cuándo te hacen el anti doping? - A lo mejor sin el efecto de la coca no hubiera llegado con esa actitud avasalladora con Chee…o a lo mejor sí porque era algo muy común en él. Le sorprendía que hasta conociera la palabra “improvisar”.

-¿Por qué no estás tomando nada? Deja de encerrarte con gente en el baño. -Con la varita hizo que levitaran dos vasos rojos hasta ellos, que no sabía que contenían aunque muy seguramente era ron con coca cola o algo así, le dio uno a Mina. Hizo una especie de brindis falso hacia Selvaggi y otro hacia Harley - En honor a mi sobrino. ¿Dónde está la otra anfitriona, se esconde de mi?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 11 Jun - 0:35

Asintió cuando Marcellus decía que iba a dejar el papel en el gabinete del baño y antes de que pudiera decirle que mejor lo dejara ahí, ya se había ido. Frunció los labios y se encogió de hombros. Luego sacaría ese papel higiénico de ahí y lo guardaría en su habitación, o quizá lo sacaran para la fiesta y todo eso, para evitar que Mina se diera cuenta. 

Miró a Kyle y luego lo jaló para salir de la habitación. No quería perderse su propia fiesta encerrada ahí con él aunque la idea fuera tentadora, pero tenía ganas de bailar y de socializar con gente que tenía mucho de no ver o que quizás no conocía -los colados- y además, quería hablar con Tyler de algo que tenía pensado. Le dio un fugaz beso en los labios a su novio y cerró la habitación detrás de ella. 

Se alisó el vestido innecesariamente y luego tomó a Kyle de la mano para comenzar a caminar entre la gente. Saludaba a los que conocía y sonreía a quienes no y con cada uno de ellos se repetía a si misma "¿quién diablos era ese?" pero después de la cuarta vez se dijo a si misma que era una pérdida de tiempo estar pensando quién era quien. Intentó ubicar a Marcellus con la mirada pero no lo encontró, seguramente se habría ido a la terraza o algo, ni por la cabeza le pasaba que había tenido una discusión con Mina y que la Epsilon la había corrido de su casa. 

Antes de cualquier cosa, invocó con la varita un par de vasos rojos con contenido desconocido y le dio un buen sorbo a su vaso. Le entregó a Kyle uno y le sonrió, después de haberse bebido casi medio vaso, fue hasta donde estaban Cherry, Miles, Madison, Violet y compañía. Había buscado a Tyler con la mirada y la gente había dicho que lo habían visto con ese grupo pero en realidad no lo veía por ningún lado. Finalmente se acercó 

-¿Alguien vio a Tyler? necesito hablar con....¡Aidan! ¡Llegaste!-se fue a abrazar a Aidan antes de que pudieran responderle. Sabía que Kyle era amigo de Werther así que no tendría problemas en encontrar a alguien con quien hablar, por eso se sentía un poco mejor y así no lo acaparaba para ella sola.-Se los voy a robar un momento, disculpen.-Jaló a Aidan fuera del grupo y lo llevó con ella.-Mira, él es Kyle, mi novio. Kyle, él es Aidan, uno de mis mejores amigos, vengan, vamos con Mina, si no va a pensar que la abandoné.

Jaló a ambos chicos sin darles oportunidad alguna de objetar y caminó, con Kyle de la mano y del brazo de Aidan para buscar a Mina y, finalmente la encontró junto a Harley y Billy a quien escuchó decir que si Odille se estaba escondiendo de él.

-No me estoy escondiendo de ti. ¿O te debo algo?-respondió, sin importar gritarle en el oído a Billy pero siempre podría decir que por la música creyó que no iba a escucharla. Miró al rubio y levantó una ceja pero finalmente sonrió forzadamente. No sabía que les había regalado el carro, además. 

La historia de Odille con Billy era complicada. Tanto, que prefería no contarla ni recordarla. Por azares del destino, Odille se había acostado con Billy a muy temprana edad y, desgraciadamente, él había sido su primera vez. Se arrepentía totalmente de ello porque había sido un desastre y Billy, cómo no, se había comportado como un patán. Y a la fecha seguía siéndolo pero preferían, ambos, no tocar el tema jamás. 

Y como si las cosas no pudieran ponerse peor -porque el ambiente estaba muy, muy tenso tanto en el grupito de Cherry como en el que acababa de llegar- vio de reojo a Thomas con quien recordaba como el hermano de Miles. ¿Qué demonios estaba haciendo ahí? ¿No había sido suficiente con la escenita que le había montado en los establos y quería seguir con todo el rollo de no saber quién era ella? Odille no le había dicho nada a Kyle porque de seguro, ya se le habría ido encima, pero prefirió mantener la fiesta en paz. Sin embargo, si Thomas seguía con su actitud de "no pasó nada, ni siquiera te conozco", las cosas iban a ponerse mal, mal, mal. 

-¿Qué haces aquí, Thomas?-preguntó, seca y con nada de buen humor en el rostro. Ella no lo había invitado y dudaba bastante que hubiera sido Mina, así que había llegado a la conclusión de que se había colado, como muchos otros. Apretó más la mano de Kyle, como pidiéndole que no hiciera o dijera nada, no quería otra nariz rota. 

---------

DATOS:
Lugar: En la estancia?
Junto con: Aidan (porque lo jalé conmigo), Kyle (En espíritu), Thomas, Billy, Bojan, Mina y Harley
Mención de: Los que estamos ahí. 
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 13 Jun - 19:04

datos:
Lugar: En la sala luego terraza
Junto con: Mina, Billy, Thomas, Bojan
Mención de: Werther y grupo de Cherry y compañía.

No le molestaba estar sola en un lugar como ese, en realidad era una de las mejores opciones ya que la gente que conocía por parte de Mina nunca habían sido muy agradables con ella y los amigos de Werther seguían dándole entre miedo y desconfianza, así que disfrutar de la música y estar parada ahí cerca de la terraza era lo mejor, más aún porque en efecto había encontrado el jugo de tomate que estaba segura Mina había mandado pedir para ella (y para las bebidas con cerveza), no la estaba pasando tan mal, al menos no hasta que vio la escena de Tyler con el grupo de amigos de Cherry, eso hizo que algo le doliera en el corazón. Estaba a punto de ir a ayudarle o al menos sacarlo de ese mar de gente para evitar que hiciera alguna tontería cuando vio que Werther se acerco al lugar. Eso la puso mucho más nerviosa, sabía que Werther y Tyler no se llevaban bien, lo sabía por las caras de desagrado que él hacia cuando le contaba algo acerca de la banda y, en efecto eso la desanimaba un poco. Estaba viendo como Tyler se retiraba cuando escucho la voz de Mina a su lado y se llevo una mano al pecho, sorprendida y aliviada y la abrazo devolviéndole el beso en la mejilla. Sabía que no estaba bien, podía verlo a kilómetros, pero no le pareció el lugar adecuado para preguntar así que, como siempre hacia, simplemente le sonrió y evito tocar el tema.

Es tu culpa, ya quiero que vuelvan a ser las elecciones y te descoronen para que vuelvas a ser una plebeya social como yo y no tengas que sufrir por meter a todas esas parias de la sociedad en tu casa… – Bromeaba por supuesto, justo estaba dándole otro trago a su jugo cuando vio a Bojan acercarse a ellas, ese hombre jamás le agradaría, jamás, pero lo soportaba por cariño a Mina. – Y hablando de Parias…. – Dejo la frase inconclusa y luego puso una falsa sonrisa cuando él se acerco a ellas, evito con mucha obviedad que él la tocara y tomo su vaso con ambas manos acercándose a donde Thomas estaba, al menos algo bueno había salido de que el ridículo de Selvaggi –elquelecaíamal- hubiera llegado.

Mira que si, hasta vamos a tener un hijo, luego te enviamos la invitación de la fiesta… – Le respondió con puro y acido sarcasmo, luego tomo del brazo a Thomas.

¿Estás loco? No vayas a beber, ¿Qué rayos haces aquí?... No me digas que ya te acordaste… – Porque si, hasta ese momento Harley era la única persona que sabía que Thomas había tenido un accidente y que, técnicamente, no recordaba en lo absoluto a Odille, pero no pudo decir más pues, cuando Billy llego empujándolo lo soltó y luego simplemente se quedo al lado de él por no querer hacer algún otro problema, claro que si se volteo hacia otro lado cuando se pasaban las drogas y todo eso, estaba poniéndose muy incómoda, le regreso el brindis a Billy de buena manera y luego bebió de su propio jugo hasta que vio que Odille llegaba con ellos.

Aun no le había comentado a Odille lo que había pasado con Thomas porque ella misma no estaba segura, por eso cuando la escucho hablarle decidió simplemente cambiar el tema.

¿Esa es la terraza? ¿Por qué no vamos afuera un rato? El ambiente está algo tenso aquí… – Se abanico a sí misma y luego salió a tomar algo de aire, lo necesitaba, no quería ver la batalla campal que iba a suscitarse.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 14 Jun - 21:09

-¿Qué me descoronen? Jamás. El primer título fue una casualidad, ahora voy por el segundo con pleno conocimiento de causa. Ahora que probé las mieles del poder no quiero despegarme de ellas nunca.

Bromeó mientras le hacía un mohín, aunque en realidad no pensaba volver a hacer campaña, más que nada porque no sabía si iba a contar con el apoyo de Violet para eso, y ahora dependía completamente de las Epsilon, y no de los Alpha como en la ocasión anterior, porque las “políticas” cambiaban.

Se giró para ver de qué parias hablaba Harley y se quedó medio boquiabierta cuando Bojan llegó con Thomas. Por supuesto, no le iba a reclamar a su amigo porque él que iba a saber, así que como buena Miss solamente puso la mejor de sus sonrisas, soltando una risa porque al final no llevó nada de lo dicho, pero cuando preguntó por el embudo señaló al grupo de Alphas con los que Billy había estado antes embriagándose que precisamente tenían uno que quién sabía de dónde habían sacado.

-Suéltame, estás loco.

Le dijo cuando le dio ese abrazo de demente haciendo que despegara los tacones del piso por unos segundos, pero luego le dio un besote en la mejilla. Si llevaba regalo o no, no le importaba, aunque seguro cuando viera qué era se emocionaría como una colegiala.

-Siempre hemos sido novias oficialmente, obvio. Y NO! No puedes volar por el balcón, me la vendieron con un encantamiento para que nadie se cayera por ahí. Es más bien como antiborrachos…y hablando de borrachos…

A Thomas lo ignoró totalmente y fue muy obvia al respecto, incluso dibujó una sonrisita cuando Billy, ya repuesto gracias a la línea que se había servido en el baño, pasaba haciéndolo a un lado.

-No me encerré con nadie, ¿te calmas? Bojan quiere jugar algo. Tú como buen Alpha sabes miles de juegos, anda, propón.

Le dijo mientras le quitaba la bolsita de coca y se la ponía a Bojan en las manos aunque ni sabía si la iba a usar, ella de todos modos no la quería. Cuando vio llegar a Odille, preguntándole directamente a Thomas qué hacía ahí, dibujó otra sonrisa de satisfacción. Era un completo idiota ese tipo y aunque ahí hubiera otros miles de colados, él era sin duda el peor de todos, lo que le había hecho a Odille en su propia casa no tenía nombre.

- Odille, Billy y Bojan van a jugar algo en la terraza, Harley y Bastian van a amarme en la terraza. ¿Vienes o qué? A lo mejor les ganas a estos pobres diablos que han de ser muy malos ya en el beer pong entre el quodpot y los deberes presidenciales. Nosotras dos contra ellos dos. Anda.

La tomó suavemente por el brazo para jalarla y llevársela. No quería que Thomas le arruinara nada de eso. A propósito, no sabía en donde estaba Jesse, ni siquiera lo había visto y luego de lo que había pasado con Marcellus, quería al menos verlo para tranquilizarse.

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Dom 15 Jun - 17:40

-Hey, ¡Odille! –Le dio una sonrisa enorme, de esas que le iluminaban el rostro entero, recibiendo su abrazo. Luego la chica comenzó a jalarlo. -Eh… Ibamos a jugar algo pero… Oh, okay… -No quería irse y dejar esa situación a medias, con los humores bajos antes de que la fiesta pudiera animarse. Pero tampoco quería discutir mucho con ella, la anfitriona de la fiesta. Lanzó una última mirada hacia el grupo por encima del hombro a sabiendas que algún otro momento lo que acababa de suceder saldría a colación. Le hizo una mueca graciosa a Cherry, intentando disculparse de algún modo por alejarse, cambiando los rasgos de su cara intentando hacerla reír y luego se giró por completo, prestándole atención a Lovecraft.

Se sentía cómodo con Odille. No tenía que esforzarse en lo absoluto por congeniar con ella, los silencios incomodos nunca se presentaban, era lo opuesto de lo que le sucedía con su hermana, quien siempre parecía darle la ley del hielo. Por mucho que Aidan desease otra cosa. –Ah, el famoso Kyle. –Asentuó la palabra famoso, para poner en evidencia a Odille a propósito. Mina Schweisteigner siempre le había parecido una compañía ideal a Lancaster, por lo que ir a su encuentro le parecía una idea de lo más prometedora para transformar la noche en una ocasión memorable. –Aún tengo que verla, quería saludarla. Con respecto a eso… -Estaba a punto de preguntarle si Odette iría a la fiesta, con eso de que no solía llevarse del todo bien con la nueva rommie de su gemela, albergando una esperanza por verla que moría más con el correr de los minutos. Pero entonces llegaron con los demás. -Olvídalo. -Genial. Arrastrado de un drama a otro.

Y justo cuando la cosa se estaba por poner buena y se proponía a divertirse un poco.

El ambiente tenso en el segundo grupo al que lo llevaron era palpable, tanto que se sentía como tener la quod entre las manos cuando estaba a punto de estallar. Si alguien escribiese sobre los culebrones de la universidad y le pagasen por eso se haría millonario, de eso no tenía ninguna duda. –Hola, Billy. –Saludó al chico de su fraternidad. –Bojan, Thomas… -Les lanzó una mirada y al momento se puso a prestar atención en la conversación. –Si algún cobarde se retira yo me apunto. O podría hacer equipo con Kyle. –Sugirió. En cuanto Mina se llevó a Odille, se dispuso a seguirlas y en cuanto salió fuera a la terraza sus ojos cayeron inmediatamente en Harley. Era extraño aún asociarla con la niña que algún día había conocido y ver que ahora la pequeñita estaba esperando un niño propio. Se acerco a ella y se quedó a su lado. -¿Todo bien?
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Sáb 28 Jun - 0:10

Acompañada de: Edmund, Jesse

Nicole se hizo a un lado dejando pasar a Bill antes de que este se fuera sobre ella, el Alpha estaba claramente ebrio y la petite Lovecraft no tenía ganas de lidiar con Bill Snyder en general, mucho menos estando alcalizado. Tomó a Edmund de la mano entonces, moviéndose un poco para que fuera él quien evitara que otro la fuera a empujar.

"Creo que se ha pasado de copas," le dijo sin mucho afán, girando los ojos, "Si, estoy de acuerdo… Vamos por algo de beber y luego a la terraza, creo que hay mucha gente aquí."

Entrelazó sus dedos con los de Edmun para no perderlo mientras caminaban, mirando a Jesse con una sonrisa hasta que su primo salió corriendo del lugar tras haber estado encerrado en el baño con Mina. Nicole suspiró, tenía el presentimiento que ese momento iba a generar consecuencias, no tenía por qué ser una vidente para saberlo, el sentido común y la lógica se lo deletreaban.

Una vez en la terraza miró todo el vecindario como Jesse mencionó y si bien pasó de largo las coloridas palabras de su compañero de carrera, tenía que admitir que el lugar era de alto calibre, "Creo que Mina tiene buen gusto, este lugar es bonito, no usualmente lo que Odille elegiría pero creo que ambas estarán bien aquí."

No podía decir mucho sobre el hecho de que Odille se mudara con Mina, excepto que Odette no estaba contenta con ese hecho, pero no había nada que Nicole pudiera hacer en ese aspecto. 

Nicole miró hacia dentro de la casa, donde al parecer estaba pasando algo, sólo alcanzó a ver a algunas personas, pero no estaba del todo segura si ir realmente, le gustaba estar con Edmund y fuera lo que sea que estaba pasando dentro, no pensaba que sería de su interés.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Dom 29 Jun - 19:45

-Mi buen Aidan, ¿a qué hora llegaste? Estábamos preguntando por ti. ¿sigues sobrio? ¿dónde está el espíritu?-Como tenía recién los efectos de la cocaína, Bill le habló a su hermano muy rápido. -Se me ocurre otra cosa ahora que somos más, venga. Sin esperar mucho más y sin preocuparse por ningún drama estudiantil que involucrara navajos, Bill rodeó a Mina por los hombros y la llevó con él a la terraza, sin excluir a nadie en particular del gesto, sino nada más marcando territorio.

Con la varita, el presidente hizo levitar vasitos para todos y también una botella. En la terraza sirvió en todos los vasos menos en uno, que dejó vacío. Le hizo un gesto a Harley de que ese era para ella, que lo llenara con lo que no le hiciera daño.

-Vamos a jugar algo rápido. Nunca Nunca. ¿Lo han jugado? Explico. Yo digo algo que nunca nunca nunca putas he hecho y si ustedes sí lo han hecho, tienen que beber el shot completo. Si no lo han hecho, no beben. El que sigue, dice algo que nunca ha hecho y si nosotros sí lo hemos hecho, bebemos. Y así sucesivamente.-Al parecer lo que estaba sirviendo era tequila, lo que quedaba bien con eso. Soltó a Mina y por joder hasta le hizo señas a Fitzgerald, a Jesse y a la rarita Lovecraft para que fueran si querían hacerlo.

-Empiezo. Yo nunca nunca he follado con un tipo. - Le guiñó el ojo a Mina, a Odille y a Harley aunque supiera que la última no podía tomar. Luego bromeó con Aidan diciéndole que bebiera y que no fingiera sus verdaderas preferencias, pero fue broma de hermanos.

_

Para darle agilidad, propongo que bebamos, que quien quiera sea el siguiente que diga el "nunca nunca" y que conforme se vayan acumulando los posts, el que siga diga cuántos ha bebido y en qué frases, sin esperar a todos en cada ronda. Por ejemplo:

Post 1: Yo digo nunca nunca
Post 2: Lancaster dice nunca nunca / menciona si bebió con lo dicho en el post 1
Post 3: Mina dice nunca nunca / menciona si bebió con lo dicho en el post 1 y en el 2
Post 4: Odille dice nunca nunca / menciona si bebió con lo dicho en el post 1, 2 y 3
Post 5: Lancaster dice nunca nunca / menciona si bebió con lo dicho en el post 3 y 4

El caso es que no lo paremos y vayamos de corrido.
Que se unan los que quieran y sin turnos, solo siguiendo ese modelo.
Y no estoy pedo.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 29 Jun - 20:20

Normalmente Harley se hubiera preocupado más por Thomas y la situación que estaba pasando al ir ridículamente a un lugar donde claramente no era bienvenido, sin embargo en esos momentos no quería ser víctima de dramas estudiantiles o confusiones y mucho menos cualquier pelea o rencilla que tuviera ya fuera con Kyle o con Odille. Por eso y más que nada decidió ir directamente a la terraza donde afortunadamente Aidan la acompaño, era también curioso para ella hablar con él o verlo de alguna forma que no fuera el chico que siempre estaba pegado a Cherry, ambos eran como siameses o algo así, una vez incluso su tío había bromeado en que le habían robado a Aidan al nacer.

Si si, solo estaba terminando mi jugo y saliendo al aire libre, espero que los demás vengan, no quiero que haya problemas, tu entiendes… – Le hizo una seña algo disimulada señalando a Thomas, supuso que Aidan sabía que él era el ex novio de Odille, después de todo no había sido muy secreta su separación y esas cosas, además Aidan también era buen amigo de Odille. Cuando vio que los demás salían a la terraza se alegro un poco y se acerco a ellos abrazando fuerte a Mina y quitando de una manera algo disimulada el abrazo de Billy sobre ella.

¿Qué decías de darte amor? – Le dio un beso grande en la mejilla y luego se separo un poco escuchando lo que Billy tenia para decirles, el juego le parecía buena idea aun que todos iban a terminar borrachos completamente, ella no por obvias razones, pero le interesaba saber las pequeñas indiscreciones de los demás ahí presentes. Tomó el vaso que no tenía nada dentro y le hizo una seña a Billy como dándole las gracias, conjuró un poco de jugo en él y luego se preparo para la pregunta que este había hecho luego de reírse un poco por la tontería. Bebio obviamente, de no ser así no estaría en la situación en la que estaba.

Jaja Billy… buena esa, a ver qué tal… Yo nunca nunca lo he hecho en un automóvil o vehículo, ¿Qué tal? - En realidad no quería saber o decir detalles, sabía exactamente lo de Billy y Mina pero lo había dicho solo por convivir, no por avergonzarlos, dejo su vaso flotando a un lado mientras esperaba que los demás bebieran o siguieran preguntando.

Preguntas:

Preguntas en las que bebí:

Yo nunca nunca he follado con un tipo

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente