Open House

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Open House

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 30 Jun - 0:28

En realidad ella tampoco quería problemas de más así que si Thomas quería ser un idiota estaba bien mientras no se llevara nada de su casa y no estuviera cerca de ella y de Odille. A Harley le puso cara de auxilio al sentir el brazo del presidente Alpha alrededor de sus hombros, aunque en realidad exageraba, Billy ya no estaba comportándose como un demente pero de todos modos no quería que la gente se hiciera ideas, así que agradeció que Harley, discretamente, la robara. Le correspondió el beso con una risa y luego con otro beso igual antes de escuchar la propuesta de Billy.

-A mi también me parece bien.

En ese momento, vio que Billy le hacía señas a Fitz, y que Fitz estaba ni más ni menos, que con Nicole y con Jesse. Se aguantó las ganas de sonreírle como una idiota al segundo, solamente lo miró un par de segundos y luego desvió la vista hacia su vaso recién servido. No sabía si había visto lo de Marcellus, pero esperaba que no porque no sabría cómo explicárselo. Le hizo un gesto a los tres como para que se acercaran si querían, como Billy había propuesto.

Cuando el presidente Alpha empezó con el juego, Mina puso los ojos en blanco y bebió de su vaso el tequila de golpe, que se volvió a rellenar. Tosió un poco porque llevaba rato en la fiesta sin tomar nada, pero la tos se convirtió en risa cuando Harley tomó su turno. La miró con los ojos entrecerrados y masculló entre dientes un "listilla" antes de tomar su segundo trago de golpe.

-Ok a ver voy. Yo NUNCA NUNCA he besado a algún Lovecraft.

Le sacó la lengua a Harley y bebió su tercer shot. Claro, era un descaro hacer eso cuando acababa de pasar aquél episodio con Marcellus y cuando también había besuqueado a Harley y a Odille pero le dio igual.

Preguntas:
Preguntas en las que bebí:
Yo nunca he follado con un tipo
Yo nunca lo he hecho en un automóvil o vehículo
Yo nunca he besado a algún Lovecraft

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 30 Jun - 0:43

Luego de poner en su lugar al imbécil de Tyler Westwood, podía darse por bien servido. Abrazó a Cherry pasándole el brazo por los hombros y le dio un beso suave en la cabeza.

-Mereces más, bonita.

No solía hablarle con cariño a mucha gente pero en ese momento le pareció que era necesario ser particularmente bueno con su prima política. Vio pasar a Billy en dirección a donde estaba su hermana y vio como también estaban deshaciéndose de otro indeseable ahí, para luego ir hacia la terraza. Sonrió a Harley aunque ella no lo vio y se disculpó con los que estaba para ir hacia ella. No estaba interesado ya en hacer mucha labor social. Al parecer estaban jugando algo, además, porque vio que su hermana ya llevaba dos tragos de golpe, lo que significaba que podría acercarse y estar con Harley sin perder lo que lo había caracterizado en sus tiempos Alpha.

Al entrar al círculo, por arte de magia –literal-un vaso se acercó levitando a él, ya relleno de tequila, viejos trucos Alpha que Billy había aprendido bien. Entendió el juego rápidamente cuando Mina tomó su turno, y la miró con el ceño fruncido pues ahora tenía que beber. Ah, y acordarse de que su hermana se había medio follado a Harley o lo que fuera…

-Yo nunca nunca he besado a Mina Schweinsteiger.

Sonrió maliciosamente y alzó el vaso hacia Wilhelmina, sin beber nada, naturalmente. Y luego rodeó a Harley con el brazo izquierdo. Se lo tenía merecido el bochorno, Billy estaría de acuerdo.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 1 Jul - 1:53

Afortunadamente todo el tema de Tyler pasó tan rápido que ni lo sintió. En parte por andar perdida entre bebida y bebida mirando a otras personas y pensando en quien en ese mismo momento debía estar bien dormido en su cama, o eso esperaba. Su despiste fue tan grande que cuando quiso reaccionar ya había menos gente a su alrededor aunque alcanzo a oír a Aidan y su propuesta pero sin poder responderle vio como Odille y su flamante novio se lo llevaban a otro grupo donde comenzaba haber otra especie de confrontación con el navajo.

La semiveela frunció el ceño ante eso porque si, no le gustaba quedar con la palabra en la boca y mucho menos perderse algún tipo de chisme pero le causaba pesadez presenciar otra discusión de poderosos contra indigentes. Cuando eso también parecía medio estar pasando miro a Violet y le hizo una seña al igual que a los que quedaban como avisando que iría a donde estaba el resto. Cualquier cosa era mejor que quedarse sin hacer nada. Como Vi era una buena amiga la tomo del brazo para arrastrarla y no llegar sola al tumulto que se movió a la terraza.

Llego justo en medio del juego así que se hizo alcanzar uno de esos vasos de tequila cuando dijeron lo de Mina. Por supuesto la Delta no bebió porque nunca la había besado. ▬Debieron decirlo con un sonorus, así hubiera sido una ingesta de tequila grupal para los Alpha▬ susurro a Vi en broma sobre Mina por los rumores con esa fraternidad y otros entripados que segun Maddie, había tenido con otros personajes, exceptuando a Erick que a ese ni su madre lo besaba. Ocultaba la risa que el pensamiento le saco y de pronto se le vinieron a la mente varias cosas.

No se sentía aun muy ebria a pesar de haber estado bebiendo de antes de acercarse  así que no podía decir que lo que estaba a punto de soltar era a consecuencia del licor. Era más bien como un asunto pendiente que tuvo en algún momento pasado. ▬Yo nunca nunca mate a nadie▬ se hizo campo entre todo apesar que lo que menos quería era incomodar, pero era gracioso en cierta medida y le daba curiosidad saber, ya que de ahí solo lo tenía claro de Billy cuando les paso lo del paramédico en su casa. Solo por las dudas agrego al final "ni siquiera de amor" como algo vago y suelto para amenizar las cosas.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Mar 1 Jul - 11:14

-Oh, entiendo perfectamente. –Le respondió a Harley sin ni si quiera girar el rostro para ver hacia donde apuntaba, con toda su atención puesta a ella. No necesitaba hacerlo, sabía que era a Thomas a quien señalaba. No era bueno que una embarazada se estresara, así que a Aidan le parecía perfecto que la chica se hubiese alejado del problema. Alzó la cabeza cuando Billy comenzó a explicar el nuevo juego, lo conocía perfectamente y atrapó el vaso con licor cuando este apareció en el aire. Estaba listo para jugar. Se comenzó a reír abiertamente por las insinuaciones que le hizo el ex presidente pero no bebió en lo absoluto.

El nunca nunca de Harley fue uno que, si bien no fue dirigido con malicia a él, tuvo que beber. Hasta el momento no le había costado beber o no de su shoot… Pero claro, en un juego así uno nunca se está del todo seguro. Siempre puede tocarte esa verdad que si bien no niegas jamás aceptas públicamente. Clavó sus ojos en Werther, maldiciéndolo por dentro por soltar justo esas palabras, luego miró a Mina algo dudoso mientras escuchaba el comentario de su ex que recién llegaba. Soltó un suspiro resignado, alzó el pequeño vaso como si brindara por ella e hizo fondo blanco. La garganta le quedó ardiendo y carraspeó un peco para aplacar el fuego.

Agradeció que Madison diese la próxima consigna, porque así al menos momentáneamente se escapaba de la reacción por lo que acababa de hacer, inesperado probablemente para más de uno de los presentes. Intentó aprovecharse de eso, de la distracción momentánea. –Eh, Harley, bebe que con el embarazo nos matas a todos de ternura. Solo hay que verle la cara a Werther para tener pruebas. –Y por si eso no bastaba se apresuró a tomar el turno que le correspondía y aprovechar de devolverle la mala pasada a Werther. –Yo nunca nunca he dormido con un oso de felpa. –Según lo que había visto en instagram tendría que beber de ese trago.

Preguntas::

Yo nunca lo he hecho en un automóvil o vehículo.
Yo nunca he besado a Mina Schweinsteiger.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 1 Jul - 13:25

Harley respondió el gesto de Mina con una sonrisa en los labios y le hizo un mohín con la nariz, ella no iba a beber en esa porque en realidad no recordaba que lo hubiera hecho, que prácticamente no era mentir. Soltó un poco a Mina para rellenarse ella misma con la varita el vaso porque, como no estaba bebiendo tequila le tocaba hacer auto servicio. Afortunadamente en la pregunta de Mina tampoco tenía que hacerlo, se coloco al lado de Werther en cuanto este llego al círculo como si simplemente no pudiera evitarlo y se rió por lo bajo cuando le toco beber a penas llegando al juego.

Lo que él pregunto en cambio sí hizo que le cambiara por unos momentos el semblante y aun que se contuvo muchísimo de no golpearlo en las costillas por esa pregunta, solamente lo abrazó un poco más fuerte como una advertencia velada.  Luego obviamente bebió de su vaso sin que le importara nada más y volvió a rellenárselo.   Justamente estaba en eso cuando Madison soltó aquella bomba, Harley por unos momentos deseo en verdad estar lo suficientemente ebria para tomarse eso con más diversión, pero al no ser así su mirada paso rápidamente por aquellos que estaban en ese momento participando en el juego, en realidad no esperaba que en verdad fueran a beber o que lo tomaran en serio y al parecer no fue la única pues Aidan aparecía haciendo una broma para aligerar la situación.

Bueno en ese caso tendré que beber de mi vaso de saludable jugo, ustedes no, ya están muertos, se las dejare pasar… – Y luego bebió de su vaso el cual, afortunadamente no había llenado completamente la última vez. Momentos después se puso de puntillas para darle un beso a Werther en la mejilla un poco más exagerado, principalmente por lo del oso de peluche pues estaba segura de que él no sabía nada en lo absoluto de la foto que ya circulaba por las redes de él dormido en medio del sofá.

¿Qué esperas? Anda bebe, todo quedara entre nosotros… – Le dijo como una broma antes de volcar su atención nuevamente hacia el resto con otra pregunta.

A ver ya sean sinceros, “Yo nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora”

Preguntas:
Yo nunca nunca he follado con un tipo
Yo nunca nunca he besado a Mina Schweinsteiger.
Yo nunca nunca mate a nadie

Por si no saben que preguntar aquí hay mil preguntas

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 1 Jul - 22:01

De momento, el tequila (más que la cerveza) me estaba ayudando a pasar el mal trago luego de ver a Mini encerrarse en el puto baño con Marcellus; y con gusto caminé junto con Fitz y Nicole a la terraza para que el aire me diera al menos un poco en la puta cara. Se suponía que había ido a esa jodida fiesta para pasarla bien, y eso era exactamente lo que iba a hacer sin importar las tonterías que Wilhelmina estuviera dispuesta a hacer. Porque eso era lo que siempre hacia; un montón de estupideces que todos podían interpretar como se les diera la puta gana.

Si claro, había salido con una evidente molestia, lo mismo que el propio Marcellus quien hasta se había largado. Pero lo dicho, cualquiera podía interpretar cualquier cosa. Al menos el desconocimiento general de nuestra relación ayudaba a no estar haciendo el ridículo como tanto le gustaba hacerme pasar. El punto es que al salir a la terraza, noté que Bill, la propia Mini, Harley y demás presentes se dirigían exactamente a donde nos encontrábamos. Fingí por unos momentos no darme cuenta de ello y mirar hacia la vista que teníamos desde ese lugar.

Para cuando me di cuenta, Nicole y el propio Fitz ya estaban hasta de la mano, y apuré mi trago de tequila mientras notaba que, ya en el mismo lugar donde nos encontrábamos, Bill nos invitaba a jugar aquella estupidez de nunca nunca. Crucé miradas con Mini y le alcancé a sonreír, muy a pesar de estar muy mosqueado por lo del baño. Dejé mi primer vaso en cualquier lado cuando me llegó flotando el que frecuentemente se estaría llenando por sí solo, y me mantuve sin beber ante el primer nunca nunca del propio Bill.

-Vamos Presi, no mientas-

Esbocé mientras Harley preparaba su turno. Todos la escuchamos y por mi parte, deslicé por mi garganta el líquido caliente, recordando un par de las ocasiones en las que me había tocado laburar en un automóvil. Después llego el turno de Mini, y fui ahí cuando sentí un golpe agudo en la boca del estómago; en primera, porque a pesar de que podría estarse refiriendo a Harley, bien podría estar tratándose también del imbécil aquel. En segundo lugar, porque también tenía muy en mente que yo acababa de besar a Odette hace tan solo unos cuántos días… aunque esto último no podía ser evidencia puesto que Mini ya sabía de la primera vez que la chica se había aventurado a lo mismo. Bebí con un gesto seco y serio, lanzándole una breve mirada para luego desviarla a cualquier parte.

El tequila estaba fuerte, y a este paso, no tardaría en ponerme ebrio si tomaba en cuenta todo lo que ya había entrado en mi sistema. Fue el turno del insoportable de Werther, y como acostumbraba, no podía no hacer una de las suyas. Me imaginaba yo que prácticamente todos beberían, así que ni siquiera levanté la mirada y me concentré en mi propio trago hasta vaciar una vez más el pequeño vaso.

Miré fijamente a Madison mientras la chica hacía uso de su turno, en un asunto mucho más sombrío del que cualquiera hubiera imaginado tocar en un estúpido juego como ese. No era algo que para tomarse a la ligera, o al menos no para mi que ya había manchado mis manos un par de veces. Me parecía de mal gusto no solo por eso, sino porque el propio Zlatan había estado en coma, al borde de la puta muerte. No lo exterioricé, solo la seguí mirando fijamente hasta, de nuevo, beber tequila.

En el turno del chico alpha fue el único en el que no bebí (prácticamente nadie más que le idiota de Werther, lo que me daba material para alguna ocasión). Luego siguió Harley y fue entonces cuando decidí hacerme participe de aquel juego.

-Bueno, creo que es mi turno-, no sentí el golpe de alcohol hasta que escuché el sonido de mi propia voz, notando que ya se me dificultaba articular palabra, junto a esa sensación de sentirme ligeramente más osado. Aun así, pensaba “aligerar” las cosas y tratar de divertirme de una puta vez. –Nunca nunca he sido infiel-, luego de eso sonreí y tragué.

En todas, menos en la del oso de felpa.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Mar 1 Jul - 22:49

Por un momento parecía que los estaban siguiendo, cosas que le pareció algo divertida a Nicole. Observó a los demás llegar hasta donde estaban ellos y por supuesto que notó la indicación de Billy Snyder, quien al menos ahora parecía no estar completamente embriagado o lo que sea que estuviera cuando se topó con ella. Miró a Edmund encogiéndose de hombros, probablemente era buena idea convivir un poco con todos, además Harley estaba entre ellos y a su sobrina la apreciaba bastante.

Nicole tenía la bebida en mano, la cual era algo bastante ligero porque ella no solía tomar cosas fuertes, básicamente tenía una bebida "de chicas" en la mano, detestaba el sabor de la cerveza, cosa que Edmund sabía desde que estaban en la escuela, ahí que no le sorprendería que ella se quedaba tomando cócteles sencillos.

Parpadeó unas cuantas veces con la primera pregunta y tomó de su bebida, después de todo si había estado con un hombre por su preferencia sexual y salido con una que otra chica, no había novedad en ello.

Se rió un poco, girando los ojos ante la pregunta de Harley. "Qué incomodo..." dijo en voz baja con una sonrisa y pasó de largo la pregunta porque no lo había hecho nunca en un vehículo. También pasó de largo la pregunta de Mina, no andaba besando a sus propios familiares, pero si notó a los que bebieron y se rió de nuevo en voz baja.

Werther le causó otra sonrisa, aunque lo curioso fue ver a Harley, tendría que notar que entonces Mina había besado obviamente a Marcellus y a Harley, interesante, aunque sintió algo de pena por Mina con el comentario de Madison, no le ayudaba a la creciente reputación de Miss BK.

"Algo mórbida la afirmación, pero interesante," comentó con la pregunta de Madison, pero el comentario de Aidan aligeró toda la situación, aun así no tomó nada, ya que no tenía la experiencia ni siquiera de "matar de dulzura" a nadie, contrario a algunos de sus parientes.

Miró fijamente a Harley con su pregunta, todo para no mirar a Edmund porque no se iba a sonrojar en frente de él, aunque fuera más que obvio que le gustaba y bebió.

Por un momento Nicole pensó que Jesse iba a hacer su pregunta más obvia, sólo faltaba que dijera, "Nunca nunca he sido infiel, ¿cierto Mina?" para terminar dándole al último clavo del ataúd, al menos se había puesto más interesante. No bebió porque efectivamente nunca había sido infiel, no le veía el caso, si no quieres estar con alguien no lo estás y ya, no andas por la vida engañándole.

Por un momento pensó en hacer una afirmación simple, pero decidió que mejor seguir con la tendencia entretenida que tenían todos.

"Yo nunca he besado a alguien del mismo sexo," sonrió quitada de la pena y bebió.

Preguntas:

Preguntas en las que he bebido:
- Yo nunca nunca he follado con un tipo
- Yo nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora
- Yo nunca he besado a alguien del mismo sexo
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 1 Jul - 23:16

Bill, por ser un patán y porque Crawford sí se había unido al juego. Hizo un brindis en dirección a Mina cuando Harley dijo su propuesta y después bebió. Acerca de los Lovecraft y haberlos besado, también bebió, porque había besado a Odille y había recibido un beso de Harley, ambas en situaciones totalmente incómodas.

Con la afirmación de Werther bebió por segunda vez brindando hacia Mina, por suerte no escuchó a Madison o le hubiera callado la boca de mala manera. Al final Mina seguía siendo intocable para él, por más ciertas o falsas que fueran las cosas que se dijeran. De lo que no se salvó Madison fue de la mirada fulminante que le lanzó cuando dijo que ella nunca había matado a nadie, porque claramente eso iba dirigido a él, pero no de buena manera. Apretó los labios y los dientes sin dejar de mirarla y deliberadamente no bebió, aunque seguramente era de los que de verdad habían arrancado muchas vidas ahí de manera literal. Se la iba a cobrar a la semiveela tonta.

Pasó con lo del oso de felpa porque hasta donde él recordaba jamás había dormido con uno pero bebió con la pregunta de Harley porque había imaginado cómo sería follar con todas las presentes en algún momento. Y si no lo había imaginado antes entonces lo imaginaba en ese preciso instante, como con Nicole. Casi se atraganta con la declaración de Jesse, porque le pareció que tenía que ser muy idiota para decir algo así, pero no buscó problemas.

-Hay que tener huevos, ¿verdad?-Pero también bebió aunque su infidelidad había sido a los 16 años, por ser un idiota. Solo que por eso no tenía novias fijas y resultaba que la única a la que había querido en un buen rato lo había rechazado. Tampoco bebió en lo de besar a alguien del mismo sexo.

-Bien. Yo nunca nunca he follado en un elevador.-De verdad todavía no había hecho, lo tenía pendiente en su lista de clichés.

Preguntas :
Yo nunca lo he hecho en un automóvil
Yo nunca he besado a Mina Schweinsteiger
o nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora
Yo nunca he sido infiel
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Jul - 23:59

Mina miró a su hermano con los ojos entrecerrados y le soltó un codazo con su tontería del “nunca nunca” que propuso. Pero solo por molestar se besó su propio brazo repetidas veces y bebió de su vaso. No le importaba lo que se dijera o no de ella, ya lo había demostrado en repetidas ocasiones. Lo que sí le sorprendió fue que Aidan bebiera porque la vez que había coqueteado con él como una demente en una fiesta, había tenido lagunas mentales posteriores…se mordió el labio inferior y parecía algo apenada pero gracias a los dioses, el tequila comenzaba a tener efecto.

Se quedó seria con lo que dijo Madison, pero como Aidan hizo una broma, solamente sonrió y vio a su hermano de reojo, también a Jesse, porque sabía que ellos dos sí habían terminado matando gente en público. Billy, en cambio, se reservaba y mentía. Ella, por su parte, podía salir al paso, sin mentir como Billy pero adjudicándoselo a alguna tontería como lo de Harley.

-Ah, yo sí he matado gente…de amor. Vean al presidente Delta, está muerto en vida.

Acotó casi con una sonrisa antes de beber, solo que no se esperaba que el muy animal dijera lo que dijo después, porque de otro modo no le hubiera dirigido ni media palabra. Se rió mucho con lo del oso de felpa porque justo un día antes, Harley le había enseñado su Instagram con una foto ridiculísima de Werther. Pero también bebió porque ella lo había hecho de niña, Harley, que había sido su compañera de habitación en Salem, lo sabía, incluso se aventaban los peluches como muestra de cariño.

-Maldita sea, no he parado ni una vez.

Y tampoco paró en la siguiente que dijo su mejor amiga porque, por la magia, había imaginado lo que era follar con Jesse desde su despertar sexual. Así que nada. Cuando llegó el turno de Jesse lo fulminó con la mirada. No contemplaba que estuviera enojado por lo de Marcellus, así que lo que dijo y la sonrisita de maldito que mostró, la hicieron hervir por dentro. Era un imbécil. Si lo que quería era humillarla, iba bien. Sin entender su actitud, pero odiándolo muchísimo, sonrió de la misma manera que él y, mirándolo directamente, también se bebió de largo el shot. ¿La única vez que había sido infiel? A él. Las brujas y sus deseos cumplidos le habían hecho olvidarlo, pero sabía que ahora lo había picado y que seguramente más tarde, cuando estuvieran solos, le preguntaría, si era que se acordaba luego de todo el alcohol que bebía.

Dejó de mirarlo, enfadadísima, para luego sonreír un poco con Nicole, que le quitaba hierro al asunto con lo dicho. Y también bebió. Comenzaba a sentirse mareadísima. Con la pregunta de Billy soltó una risita y miró a Jesse con complicidad, aunque al segundo se acordó que en ese momento lo odiaba y de nuevo bebió. Por amor del cielo, que alguien dijera algo que de verdad no hubiera hecho o iba a terminar siendo la más ebria de la fiesta.

-Yo nunca nunca he deseado hacer un trío.

Pues lo había pensado, con Nick y Jesse, o lo había soñado. O algo así. De cualquier forma también bebió. Y como era de esperarse, estaba cada vez más mareada, pero bastante relajada, a comparación de como estaría en sobriedad por las groserías de Jesse.

Preguntas:
Todas-qué-oso

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 3 Jul - 21:59

Había mirado directamente a los ojos a Mini antes de beber, y ella había hecho exactamente lo mismo; lo que significaba que trataba de cobrar venganza mintiendo acerca de haberme sido infiel. Al tiempo que por un breve instante me sentía más mareado que hace unos segundos, sentí también un ramalazo de duda ante lo que acababa de pasar. “Mintiendo acerca de haberme sido infiel”… tal declaración sonaba muy arrogante de mi parte, como si pensara que de verdad Mini no fuera capaz de serme infiel incluso luego de haberla visto encerrarse con Marcellus. ¿De verdad pensabas que jamás lo había hecho, Jesse? ¿En serio creías que solo estaba tratando de picarte en el orgullo?

Fingí no verme afectado, porque nuevamente, ahí la cosa es que nadie sabía que estábamos juntos… excepto Harley. Mis ojos se desviaron hacia la chica mientras Nicole declaraba haber besado a alguien de su mismo sexo, y me llevé el pequeño vaso a los labios para beber igual. No lo recordaba perfectamente pero hace algunos años, estando bastante drogado, un tal Kevin me había besado en presencia de Zlatan Fleming, que hasta antes de esa noche, había sido el único testigo.

-Diablos chico, a este paso me vas a tener que llevar a rastras. ¿Ya vas a hablar o te esperamos a navidad?- le pegué con el brazo a Fitz, animándolo también a que el jodido mudo participara antes de que quisiera hacerlo cuando y todos estuviéramos ya en el suelo. Sentí la mirada de Mini luego de lo del elevador, y no pude evitar sonreír de igual forma a pesar de la tensión, recordando el par de veces que nos habíamos liado en uno. La primera vez había sido casi una semana después de comenzar a ser novios en Salem, en esa temporada en la que simplemente no podía separarme de su culo y follábamos donde se pudiera. La segunda había sido hace no mucho tiempo en unas oficinas bancarias, y eso había sido porque… pues básicamente por lo mismo que la primera vez.

Mini por su parte, parecía bastante animada a seguir con las venganzas, y esta vez declaró haber deseado tener un trío. Inmediatamente me imaginé que había deseado hacerlo conmigo y con Harley (después de todo ya se la había “follado” al menos una vez). Ese pensamiento me hizo imaginar exactamente lo mismo, y recordar haber fantaseado con ello más de una vez. No me juzguen, las había encontrado en pijamas pequeñas en innumerables ocasiones.

-Ok. ¿Es mi turno? No me importa. Nunca nunca… he recibido sexo anal-

Era obvio que con ‘recibir’ me refería a que te dieran por aquel lugar, y por puta obviedad, omití la siguiente bebida, lo que me daba un pequeño respiro para parar de beber al menos un momento. Volví a mirar a Mini, solo para ver si se atrevía a ponerse en evidencia, y le dediqué otra sonrisa. Era bastante probable que para ese momento la chica ya estuviera literalmente odiándome, pero acababa de confesar que me había sido infiel… así que técnicamente estábamos en las mismas.

Todas, menos el oso y el sexo anal
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Vie 4 Jul - 0:08

Al menos Bill Snyder no nos había puesto mucha atención de lo borracho que estaba. Dejé que Nicole me tomara de la mano y deseé internamente que Jesse se perdiera por ahí aunque no lo externé. Hasta comencé a buscarle chicas guapas para que se entretuviera pero nada dio resultado. No le había dicho que Nicole me gustaba porque podía empezar a comportarse como un imbécil y arruinarlo todo. No dije nada respecto al lugar, estaba callado muy metido con mis ideas internas. Apenas iba a abrir conversación y a insinuarle a Jesse suavemente que se fuera cuando Snyder, de vuelta, nos invitaba a su juego.

Si Nicole quería ir entonces yo obedecía. También dejé lo que tomaba para que llegaran los shots mágicos pero pasé de largo completamente las cuatro primeras preguntas hasta que llegaron a la de Mina. Bebí porque la había besado en un juego de botella en Salem hacía tiempo, no porque hubiéramos tenido ninguna aventura esplendorosa en tiempos presentes, era un buen recuerdo pero me daba miedo que ni ella se acordara y me hiciera quedar en ridículo, cosa que no pasó. Habían sido otros tiempos después de todo.

No hizo caso a la pregunta de Madison tampoco, y fue una lástima no beber en la de los Lovecraft, aunque fue muy discreto en no lanzar miradas obvias a Nicole. Tampoco bebí en la del oso de felpa pero estaba sorprendido de la velocidad que llevaban algunos. La pregunta de Harley me hizo beber por fin de nuevo, porque la imaginación era muy vívida en ese aspecto. Yo sí miré a Nicole de reojo aprovechando que ella no me miraba. Tampoco bebí en la de las infidelidades, pero sí le lancé una mirada de advertencia a Jesse aunque conociéndolo sabía de dónde venía su molestia, el tema del baño le había afectado más de lo que yo pensaba.

-Cálmate- Fue lo único que le contesté a su presión de que me uniera al juego con todas su reglas.

Al final algunos bebían tanto que no sabía yo si mi vida era muy aburrida o ellos estaban muy mal. Volví a beber hasta lo del trío porque, ¿quién no se había imaginado en uno? Incluso ahí entre las chicas presentes había varias opciones para fantasear. Pero el tequila casi se me fue para otro lado cuando Jesse volvió a tomar su turno para seguir siendo un grandísimo hijo de puta. Le di un codazo para que reaccionara pero a ese paso ya estaba muy borracho de seguro.  

-Yo nunca nunca me he masturbado más de 5 veces en un día- Dije para ser anticlimático a propósito, porque mi buen Jesse ya estaba armando una guerra y tomando en cuenta quienes estaban presentes, la guerra no podía terminar bien para él. Le di un codazo a Nicole para que me ayudara, pero si las cosas seguían por ese rumbo, en lugar de un codazo me la iba a llevar de ahí antes de que alguien perdiera la cabeza.

Preguntas:

Yo nunca he deseado hacer un trío
Nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora
Nunca he besado a Mina Schweinsteiger
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Jul - 0:24

No era de Dios, definitivamente. Estaba borrachísima ya por todos los shots seguidos que se había tomado, pero no estaba dispuesta a ser la ñoña del grupo y decir “ya no juego” solo porque ya estaba mareada. No se esperaba que Jesse, quien en ese momento ya tenía la etiqueta de “animal insensible” volviera a tomar turno luego de ella. Lo miró con los ojos entrecerrados cuando dijo aquello y, tanto por estupidez, como por ebriedad, como por verdad, tuvo que beber de nuevo. Pues nada, le había dejado hacer con ella lo que el tipo literalmente había querido en aquellos tiempos, justo entre el inicio de su noviazgo y el declive de su matrimonio. Aunque en esos momentos, amargamente pensaba que no debió haberle dado todo lo que le había dado, porque no se lo había merecido. Y de cualquier forma ahí estaban otra vez.

Se iba a acercar a romperle el vaso en la cabeza a Jesse cuando Edmund intervino con su turno. Lo miró y soltó una carcajada por la tontería y por fin, no bebió. Seguramente le hubiera dado menos risa lo de la masturbación más de cinco veces al día en su estado natural, pero al menos en ese momento le pareció demasiado gracioso. Por primera vez desde que había empezado el juego, no bebió.

-A ver yo…voy otra vez. Yo nunca nunca…NUNCA, le he pegado a nadie un puñetazo en una fiesta.

Y dicho eso, se adelantó hasta donde estaba Jesse –medio cuidándose de no matarse, porque llevaba unos tacones altísimos del infierno, pero logrando mantenerse en una pieza como la Miss BK que era- y le soltó un izquierdazo justo en la boca, aunque no llevaba la fuerza que de costumbre, apenas había sido un rozón que de todos modos ni iba a sentir porque también ya estaba bastante ebrio. Ahí enfrente de él alzó su vaso para brindar y le sonrió, bebiéndose el shot.

-Bueno, mentí.

Borracha gracias a: :
Todas, menos la de la masturbación más de 5 veces al día

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Jul - 0:45

Ser la única sobria en un juego de bebidas era bueno y malo a la vez; por una parte se estaba controlando de no hacer alguna estupidez, pero por otra le tocaba ser la única persona medianamente consiente en ese juego, con excepción claro de al parecer Madison por que recién llegaba con su tontería de la muerte y Fitzgerald que parecía más sano que los demás. La que si estaba ya muy adelante en el camino de la embriagues era Mina, Harley se habría preocupado más por ella pero estaba en su casa, si las cosas se ponían muy mal se la llevaba a acostar sin más.

Seguía riéndose sin embargo de la tontería del oso de peluche de Werther y la muerte en vida de Jesse que, cuando escucho la pregunta que el idiota hacia con todas las agallas del mundo deseo que el balcón no tuviera ese encantamiento y así  poder lanzarlo de ahí  como venganza. Si, tal vez en parte lo haría por Mina y su solidaridad como amiga, pero el idiota sin saber había traído a colación un tema algo delicado entre ella y Werther y ahora la cosa era personal. Harley solamente le dedico una mirada de muerte inmediata pero no dijo nada, ni tampoco bebió de su vaso aun que fue muy obvio que se puso algo tensa al respecto.

Y lo peor no acabo ahí, cuando la pregunta de Nicole siguió ella estaba en realidad dudando en si seguir en ese juego, al ser la única persona consiente en ese lugar (según ella), le afectaban un poco más las preguntas o tenía algo más de pudor en beber como respuesta.  No le había gustado tampoco que dos de esas preguntas sin querer hubieran estado ligadas, con ser infiel y con besar a una persona de tu mismo sexo.  Al final tampoco bebió en esa porque en realidad daba igual si lo hacía o no y como ni estaba en realidad siendo castigada no pensó que les importaría si lo hacía.  Solo siguió escuchando como se ponían más y más  borrachos con el pasar de los tragos.

Con la pregunta de Billy ya el ambiente lo sintió un poco más ligero, bebió porque en realidad si lo habían hecho ella y Werther una vez hacia algunos meses cuando lo acompaño tras salir de su trabajo, en el ministerio.  La cosa estaba mejorando un poco, después de beber ese trago le lanzo una mirada a Mina preguntándose si en realidad sería bueno decirle o no que parara de una vez.  No lo hizo, tampoco quería ser la embarazada aguafiestas que lo arruinaba todo, mejor siguió escuchando y se rió con la pregunta del trió.  Ella nunca había pensado en hacer un trió, principalmente porque era una persona muy egoísta y quería toda la atención íntimamente para ella, jamás podría compartir a alguien que si le importara con otra persona, pero no podía negar que en algún momento y con tragos encima, había tenido algo que ver con Demian y Madison. Cosas del pasado que habían quedado entre ellos tres y que ni tenia caso volver a mencionar, total que tampoco bebió en esa por que se le hacia fácil mentir en ese juego si no tenia alcohol con ella.

Se acerco a Werther solamente para abrazarlo nuevamente y en parte ver si no estaba molesto por todas las tonterías cuando Jesse volvió a soltar una barbajidad. En realidad entre las cosas que decían no estaba tan malo, pero Harley se dio cuenta de inmediato, por la cara de Mina, que él estaba tratando de avergonzarla.  

Ella también quería golpear a Jesse, la verdad, pero no lo iba a hacer porque estaba consciente de que era una tontería. Se rió lo normal con la pregunta de Fitzgerald pero no bebió. Su atención estaba puesta en Mina cuando dijo la pregunta del puñetazo e iba a beber de su vaso (porque si lo había hecho) cuando la vio dirigirse hacia Jesse y soltarle el golpe así como así.

Su primer instinto fue ir hacia allá para ponerse en medio de todo y evitar que Jesse fuera a responderle de alguna manera, luego lo pensó bien y mejor se quedo donde estaba incluso cubriéndose un poco con Werther.  Alzo su vaso en señal de apoyo y luego ahora si bebió un poco en honor al golpe bien merecido.

Cuando los ánimos se calmaron un poco y dispuesta a no dejar que eso arruinara todo el ambiente Harley se apresuro a decir la siguiente pregunta:

Veamos… Yo nunca nunca he deseado darle un puñetazo a Jesse…  ya que estamos en el mood…  - Luego bebió de su jugo soltando una sonrisilla.

Preguntas:
Yo nunca nunca he follado con un tipo
Yo nunca nunca he besado a Mina Schweinsteiger.
Yo nunca nunca mate a nadie
Yo nunca nunca he follado en un elevador
Yo nunca nunca le he pegado a nadie un puñetazo en una fiesta.
Yo nunca nunca he deseado darle un puñetazo a Jesse

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 4 Jul - 1:00

No había visto el Instagram de Harley así que luego de su pequeña broma de hermano hermana a Mina, no se esperaba que alguien quisiera vengar el honor de la más pequeña de los alemanes. Pero primero llegó lo dicho por Madison. Como Billy, también la fulminó con la mirada, pero no fue por las mismas razones. Le pareció que su frasesita no era maliciosa, sino de gente desinformada que no tenía idea de lo que era la vida. Bebió, pero no le importó, todo mundo sabía que había tenido que enfrentarse a un juicio por haber hecho explotar a un tipo una vez, pero todo en bien de la comunidad mágica.

Luego ya vino lo del oso. Werther ni iba a beber aunque sí se acordaba de cuando había despertado y Harley se había burlado mil horas, sin embargo cuando ella le dijo eso, se rió sin más y terminó bebiendo junto a la ridícula de su hermana. En parte para eso eran esos juegos.

También bebió en la pregunta de Harley, aunque la única protagonista de esa respuesta afirmativa era ella. Pero cuando Jesse llegó a su primer turno, Werther sintió que le hervía la sangre. No hizo nada porque Harley estaba ahí y no quería estresarla de ningún modo, y porque era la fiesta de Mina al final de cuentas, pero deseó cruzarle la cara de un Avadazo, tanto por joder a su hermana como para traer a colación ese tema.

A la pregunta de Nicole, la respuesta era negativa, pero cuando llegó el turno de Billy agradeció haberlo hecho con Harley recientemente y al beber no solamente se enfocó en la ocasión en la que lo había hecho con Ciel. Tampoco bebió en la del trío, precisamente por las mismas razones de Harley, pero comenzaba a sospechar que su hermana lo había dicho más por joder que por otra cosa. Abrazó a Harley cuando Jesse volvió a tomar turno y Mina respondía positivo.

-Esto es un mini infierno.

Le susurró besándole la cabeza. No estaba enojado con ella, el pasado en el pasado estaba. Se sonrió de buena gana con lo dicho por Edmund pero sin soltar a Harley, pero la sonrisa se le ensanchó cuando golpeó a Jesse, que se lo tenía bien merecido. También bebió con esa pregunta y le regresó el buen humor, pero lo que le sacó la carcajada definitiva fue la declaración de Harley. Volvió a brindar y bebió.

-Yo nunca nunca he recibido un striptease.

No bebió porque era verdad, pero sí se acercó a Harley más a él y volvió a besarla, esta vez en la mejilla.

-Sí, es indirecta.

Preguntas:

Oso de felpa
Imaginar cómo sería follar con alguien que está jugando
Follado en un elevador
Pegarle un puñetazo a alguien en una fiesta
Desear darle un puñetazo a Jesse
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Sáb 5 Jul - 15:07

La fiesta poco a poco entraba en esa espiral de alcohol en la que muchos se sumergían hasta perder los límites de la vergüenza. Solo que a Aidan no le estaba pasando mucho aún. Tenía buena tolerancia y apenas sentía un poco más ligera la cabeza. Miraba a veces a Harley de reojo, la única que seguramente estaba al cien por ciento en todos sus sentidos. No era para sorprenderse que el muchacho aún estuviese bastante sobrio, se había salteado preguntas sin tocar su vaso, no como el caso de algunas. Sobre todo en las consignas que decía Jesse sin parar, en un jueguito acusador bastante de mal gusto, fomentando el enojo de una Mina que no dejaba de beber y ya había llegado a golpearlo. Se lo merecía, pero Aidan no sentía deseos de golpearlo el mismo, la chica podía por si sola. Aunque de solo imaginar la resaca que le quedaría al otro día sentía ganas de quitarle el vasito mágico.

Pero estaba demasiado ocupado acordándose de Madison y el noviazgo más tormentoso que había tenido en BK. La había mirado con una firmeza escalofriante cuando habían preguntado por la infidelidad, asegurándose de que lo viera cuando no bebía absolutamente ni una gota de su tequila. Y rememoró el elevador, el striptease y cada una de las veces que la habían pasado más que bien siendo solo ellos dos... Aunque ella siempre hubiese imaginado a una tercera persona entrometiéndose en su relación.

Si hubiese tenido las mismas ganas de Crawford de crear un ambiente belicoso quizás le hubiera echado alguna patada diciendo algo como "Yo nunca he sentido celos injustificados" pero para su propio orgullo, tenía un poquito más de madurez como para respetar a la mujer que en algún momento había querido. Era una pena que aún sin hecharle sal,  las cosas todavía se sintieran como una herida abierta.

-Bueno, bueno… -Los interrumpió, porque las preguntas estaban yendo muy rápido y no quería que en la emoción se lo saltearan. –Me toca a mí: Yo nunca nunca me he despertado en la cama de alguien que no conociera. –Se tragó su vaso primero que nadie. Había dicho algo que si había hecho, queriendo estar un poco más alegre para divertirse. Como esa vez que se había despertado en la casa de una desconocida, nada anormal en un fin de semana en las Vegas con un grupito de hermanos Alphas.

Nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora.
Nunca he follado en un elevador.
Nunca le he pegado a nadie un puñetazo en una fiesta.
Nunca he despertado en la cama de alguien que no conociera.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Lun 7 Jul - 1:06

Bill ya estaba lo suficientemente ebrio como para no tomarse nada a mal, aunque le siguiera sabiendo raro saber que Mina no estaba con él por muchos factores que estaban saliendo a relucir en ese juego. Empezando por su periodo de experimentación. Hasta había tenido que lanzarle un hechizo para desmemorizarla cuando la había visto besarse con Aidan para que eso no pasara a mayores. Había hecho muchas estupideces, pero ya no iba a rebajarse más.

Bebió con lo del trío porque le había pedido a Dianne muchas veces que le hiciera el favor cuando supo de lo suyo con Mina pero como era obvio, Dianne sólo lo había torturado con negativas. Y también lo había pensado con Lucienne y Mina, con Harley y Mina (como seguro cada uno de los estudiantes de la universidad a menos que fueran homosexuales declarados por eso de que eran muy amigas) y otra larga lista. Y había hecho tríos, pero esa no era la pregunta, sino si lo había deseado.

Cuando tocó el turno de Jesse de nuevo, escupió parte del tequila que estaba bebiéndose todavía de la pregunta anterior cuando Mina bebió de su vaso como respuesta afirmativa. Por un momento odió a ese cabrón hijo de puta con suerte. Se saltó la propuesta de Fitzgerald pequeño y bebió con la del puñetazo, sonrió porque Mina le pegaba a Jesse. Estaba de nuevo mareado y se arrepintió de haberle regresado la cocaína a Mina.

-Pero ¿quién aquí no ha deseado pegarle un puñetazo a este hijo de puta? Nos quieres emborrachar ¿verdad, Harley?-Arrastró las palabras como todo un ebrio y le guiñó antes de tomar por lo del striptease, las TPA eran expertas en quitarse la ropa mientras bailaban. También bebió en la de Aidan porque las veces que había despertado con una chica de la que ni su nombre se acordaba eran bastantes.

-Yo nunca nunca me he tirado a una persona diez años mayor que yo.-Inmediatamente después de eso, bebió, porque sí se había tirado a una mujer mayor que él en alguna ocasión, por la experiencia, que no había resultado nada mal. -Joder ya estoy muy ebrio...Mina, ¿tienes más?-De coca, claro. Ni estaba prestando atención a su drama con Jesse porque de hacerlo perdería el control como siempre y estaban en un juego, joder.  

Preguntas :
Yo nunca lo he hecho en un automóvil
Yo nunca he besado a Mina Schweinsteiger
o nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora
Yo nunca he sido infiel
Yo nunca he deseado hacer un trío
Yo nunca le he pegado a nadie un puñetazo en una fiesta
Yo nunca he deseado darle un puñetazo a Jesse
Yo nunca he recibido un striptease
Yo nunca me he despertado en la cama de alguien que no conociera
Yo nunca me he tirado a una persona mayor que yo
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 8 Jul - 21:38

El duelo de palabrerías y de tequilazos seguía a todo lo que daba. Generalmente uno se da cuenta cuando está cerca de llegar a sus límites de tolerancia alcohólica, y se tiende a dar cuenta con la dificultad del habla y la orina transparente. Esta vez, no me había dado cuenta de nada, y de un minuto a otro ya estaba tan jodidamente alcoholizado que me costaba trabajo seguir el hilo de aquel estúpido juego. Y sí, también mantener a raya mis instintos más básicos.

Empujé a Edmund con desdén justo cuando él hacía lo mismo pidiéndome calma, como si fuera yo el tipo que pone el desorden o tal. Ni siquiera era como en los viejos tiempos, ¿saben de qué hablo?, es decir… ni puta idea de lo que hubiera pasado a estas alturas, pero según la temperatura, adivino que mi viejo yo ya hubiera roto un par de narices y habría toqueteado un par de culos desconocidos, como mínimo. El nuevo yo, en cambio, seguía comportándose a la altura, ¿de qué hablaba el idiota de Edmund?

-Lo que sea, salúd-

Bebí por inercia sin importar lo que hubiera dicho Fitz, y justo cuando bajaba el pequeño vaso y dirigía mi vista hacia adelanté, me encontré con la figura de Mini adelantándose a todos y dirigiéndose hacia mi. Por un momento pensé que se me iba a lanzar a los brazos, justo como tenía que ser dada su tontería de encerrarse en el baño y tal (o al menos es lo que me hacía pensar mi consciente en estado de ebriedad). Pero en lugar de eso, la chica me surtió un puñetazo directo en la boca que movió mi cabeza hacia atrás y me obligo a dar un paso de seguridad. No sabía si era porque Mini no lo había lanzado tan fuerte, o si en realidad mis labios ya estaban completamente adormilados; pero a decir verdad, apenas si lo había sentido.

-Joder, ¿esa es tu forma de disculparte?, está bien, la acepto-

Levanté mi vaso en señal de brindis hacia Harley luego de escuchar que tenía muchas ganas de pegarme o algo similar; e inmediatamente de eso, tomé a Mini del escote del vestido y la jalé hacia mí para plantarle un beso directo en la boca, tan duradero como mi fuerza fuera capaz de retenerla. Me importaba una mierda ya todo, de cualquier forma, no era como si algún erudita adivinara que estábamos juntos solo por un puto beso que además parecía más una especie de agresión al estilo Crawford. ¿El juego?, la verdad ya no tenía ni puta idea de quién decía qué.

-Nunca nunca he besado a nadie a la fuerza. Lo juro por mi vida-, luego de decir aquello casi balbuceando, bebí mi trago no sin antes sonreírle a Mini. Podía reaccionar como se le diera la gana, ella o su estúpido hermano, o el ardido de Bill o quien fuera; podían golpearme o lanzarme por el balcón o conjurarme cualquier mierda, yo hasta ahora me daba por bien servido. Salúd.

Obviamente estoy out del jueguito por alcohólico
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Jul - 1:38

La cantidad de alcohol que había ingerido en un relativamente corto periodo de tiempo era bastante. Estaba oficialmente borracha y lo sentía en los mareos terribles que tenía por estar de pie. Igual hacía todo lo posible por mantenerse entera y de hecho se repetía a ella misma la frase “estás bien, contrólate, estás bien” una y otra vez en su cabeza como si eso fuera suficiente para mantenerse en sus cinco sentidos. Al final ni siquiera entendió a qué se refería Jesse con eso de las disculpas y tampoco estaba escuchando bien el juego a su alrededor. De haber comprendido, con la borrachera, seguro habría llorado como Magdalena de acordarse del episodio con Marcellus de hacía un par de horas.

Lo que no se esperó fue que Jesse la tomara por el vestido de ese modo. Casi se tropieza y terminó apoyándose de los hombros de Jesse para no caer. En un principio no hizo gran cosa más que dejar que sus labios se mantuvieran contra los de ella, pero luego cuando sintió que la fuerza de Jesse aminoraba, se hizo hacia atrás. Iba a soltarle alguna grosería pero terminó riéndose por la estupidez que dijo después sobre nunca haber besado a nadie a la fuerza.

Olvidando el vasito de tequila que flotaba lleno a su lado esperando que siguiera con el juego, se lanzó sobre Jesse y lo besó profundamente, como una maniática, jalándole un poco el cabello y empujándolo ligeramente hacia atrás con el impulso antes de alejarse dándole una cachetadita de juego. La embriaguez lo justificaba todo aunque de hecho ni siquiera estaba pensando en eso, estaba muy ebria y punto.

-Estás pero bien idiota. Y creo que ya no puedo más, necesito un cigarro…

Se acercó a Billy y le buscó la cajetilla que siempre llevaba en los bolsillos de su pantalón. Cuando por fin la encontró sacó uno que prendió gracias a la varita de su hermano Werther que sin mucho alarde por sus locuras simplemente la ayudaba a encenderlo y la miraba fijo mientras.

-Pero me alejo porque mi bebé no puede recibir el humo.

Con lo del bebé se refería al que llevaba Harley cargando, naturalmente. No le había respondido a Billy de la coca básicamente porque ya no tenía, pero podría ir a conseguir más de ser preciso, había varios grupitos en el interior de la casa que seguro tenían.

-Y yo nunca nunca…bleh, ya no sé.

Guiñó un ojo a Jesse y se alejó con el cigarrillo entre los labios varios pasos en la terraza, para poder fumar en paz y que eso la ayudara a controlar esa borrachera que, al alejarse del grupo, pareció ir en vertiginoso ascenso.

Mensaje por Dianne Clayton el Miér 9 Jul - 23:34

La Open House era un evento del cual Clayton no se podía perder. Tenía una gran amistad con Mina y había llegado antes que los invitados para ayudarla a ella y a Odille a poner un poco de orden en el lugar. Pero desde eso ya habían pasado varias horas. En el transcurso de toda la velada había rondado de un grupo a otro haciendo sociales con un trago mágico en la mano. Era fácil verla en una fiesta de esa forma, incluso cuando en muchas de ellas no solía beber tanto como quizás algunos creían. Ya había utilizado alguna vez el truco de hacerse pasar por ebria mientras analizaba atentamente con sus cinco sentidos bien encendidos lo que sucedía a su alrededor.

En ese momento se dirigía hacia el balcón ya que al pasar cerca de ahí vio varias caras muy conocidas. Lamentablemente no se había encontrado con ellos antes, porque, como solía suceder en ese tipo de fiestas la gente desconocida abundaba y uno se perdía. Deslizó la puerta corrediza para entrar y justo frente a sus ojos vio el espectáculo de Mina besando a Jesse de lleno en los labios. Se quedó de piedra. “¿Qué carajo?” La castaña se alejó de su ex marido y Dianne notó al instante el estado de ebriedad de la muchacha. Sus ojos se pasearon por todos los presentes y en dos segundos entendió que a la mayoría le corría más alcohol que sangre por las venas. De seguro habían estado jugando alguna cosa. ¿Cuándo no? Ay, como le iba a doler cuando se enterase que había sido el nunca nunca y que se había perdido de la confirmación de unos cuantos rumores.

Puso una mueca bien desagradable mientras que Crawford le daba la espalda. Lo odiaba con toda su alma a pesar de que a la cara lo tratase de maravillas. Se acercó a Billy mientras Mina encendía su cigarrillo gracias a la varita de Werther. Inmediatamente se sintió más cómoda cerca del rubio, el aura del muchacho expulsaba por ambos el rechazo que ella acababa de sentir. Le metió una mano en el bolsillo trasero del pantalón de la forma más casual y sin vergüenza mientras no la miraban, acercándolo para hablarle de cerca. –Me llevaré a Mina a su cama. –Se fijó de reojo en la muchacha que fumaba y luego clavó sus ojos en él. –Estas como una cuba. Si no te pierdes en la fiesta luego te acerco a donde vayas. -Lo soltó inmediatamente y se alejó del grupo para asistir a Schweinsteiger. –Ma petit chérie… -Casi le ronroneó en francés cariñosamente. –Llegó tu hora de dormir.
Epsilon Alpha Chi

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 10 Jul - 21:54

Mi propia risa de borracho saltó hasta casi hacerme escupir el último trago de tequila, al tiempo que Mini también sacaba una carcajada monumental. No sabía si era simplemente por el alcohol y mañana en la mañana la chica estaría más furiosa que nunca, pero por ahora de verdad parecía estar tomándolo igual de bien que yo (porque al final yo también había sido atacado y mírenme… tan fresco como una puta lechuga).

Lo que si no me esperaba, en serio, era que ella tomara cartas en el asunto de la misma forma, pero con mucho mayor intensidad. Como enloquecida, se me lanzó para besarme, tromicándose y provocando que estirara una mano para apoyarme en el hombro de Fitz y no terminar ambos en el suelo, mientras sus labios se fundían con los míos sin importarle absolutamente nada. Eso, chicos… eso era un puto beso con los huevos bien puestos; esa era mi Mini. La cachetada que siguió al beso fue un de talle que incluso me parecía un pago muy ´pobre para lo que acababa de obtener, y sonreí ampliamente

-¿Has visto lo que acaba de pasar, hijo?, eso es tener a una chica muerta por ti. Aprende… observa y aprende- le dije a Fitz en un susurro (o al menos yo creía que estaba susurrando) cuando Mini se acercaba a Bill para robarle un cigarro o algo así. Independientemente de los pequeños problemas y de cualquier por menor, en ese momento me estaba muriendo por arrancarle las bragas y follármela hasta que no pudiera ni caminar; y lo mejor de todo es que sabía perfectamente que ella también lo deseaba.

Tiré el vaso en cualquier parte, le dí una palmada a mi amigo como despedida, y seguí los movimientos de la chica que en esos momentos era abordada por Dianne… una chica de la que no me acordaba tanto con tanto alcohol en la cabeza, pero que hasta donde sabía… bueno, era su puta amiga y punto. Me acerqué a ellas y tomé la mano de Mini tratando de no ser extremadamente invasivo (lo que en términos de borracho significaba seguramente llegar tambaleándome) y rodeando sus caderas, la besé de nuevo desde atrás, pegando mi cuerpo a ella sin un rastro de recato ni mierdas.

-Dianne, si me disculpas… tengo un par de cosas que discutir con Mini. No te preocupes, no es ninguna locura, son solo un par de asuntos personales, así que… ¿te molesta si me la llevo? ¿no? Lo suponía, eres un encanto- le dije a la Epsilon, mientras jalaba el brazo de Mini para dirigirnos hasta una de las habitaciones. En realidad si pretendía hablar, solo que esa opción estaba en segundo lugar.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianne Clayton el Vie 11 Jul - 22:03

Jesse se acercó a ambas. El olor a alcohol que desprendía sumado a la actitud pedante del chico casi la hicieron fruncir la nariz. Se contuvo a duras penas de no demostrar su aversión mientras lo miraba marcar un territorio que, hasta donde ella sabía, había perdido en el divorcio. Con todo lo que Mini le había contado del patán lo único que quería Dianne era que la castaña le diese otro golpe. Un puñetazo directo a la nariz era una excelente idea.

Lamentablemente eso no sucedió.

Quizás si hubiera sido una mejor persona no se hubiese ni cuestionado sobre permitir que Crawford se la llevara. No se creía lo de la plática. A su juicio Mina se encontraba en un estado deplorable y podría permitirle hacer cualquier cosa al moreno en su inconsciencia. Sabía que acababa de conseguir material de lujo para escribir en el diario y que el escándalo solo era grande si él se la llevaba a solas. Algunas personas solo desean ver al mundo arder. En lo que a la vida social se refería Clayton era una de esas personas. Por un momento lo único que hizo como respuesta a la escena fue juzgarlos a ambos mirándolos de arriba abajo y sonreír dulce –pero fingidamente- ante el cumplido condescendiente que le soltó el Delta. Se quedó en su lugar, viéndolos alejarse.

Caminó de vuelta al grupo, viendo a Mina y a Jesse en la puerta. No es que le hubiesen dado mucho tiempo de reacción. Podía poner eso de escusa para dejarlos ir y luego sacar provecho de la situación al escribir un artículo. Se maldijo a sí misma. No era la mejor persona del mundo… pero aún así quería a Schweisteiger y era su amiga. No la iba a dejar caer en los viejos errores que había superado solo por estar ebria. No se había pasado noches enteras hablando con Mina sobre su pasado, sus deseos de ser una Epsilon y llegado a quererla solo para no hacer nada.

Miró complice a Harley y a Madison. -¿Se pueden creer el descaro? Y yo que creí que mi única alergia era el mal gusto. - Bebió lo que le quedaba de trago. Lástima que no sabía hacer voodoo para dejar impotente al moreno y ahorrarse el drama. –No soporto a Crawford. –Siseó por lo bajo, le dejó su vaso en la mano a Billy y se movió decidida hacia la parejita que acababa de dejarla atrás, con la determinación de un huracán.

-¡Hey! –Sonrió con su dulzura ponzoñosa cuando llegó a ellos entre el gentío de la fiesta. –Voy con ustedes. Tengo que hacerle un millar de preguntas a Mina cuando tú te vayas. Espero que no te incomode, Jesse, pero de seguro sabes susurrar para hablar de tus secretitos personales.
Epsilon Alpha Chi

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 11 Jul - 23:42

Se rió de una manera un poco forzada por lo del mini infierno, en realidad así le parecía, ella sabía bien lo que había entre Jesse y Mina y le parecía demasiado loco que estuvieran arriesgándose de esa manera, pero al final de cuentas todos estaban igual de borrachos así que en realidad no importaba mucho.  Levantó su vaso en un pequeño brindis cuando Billy le dijo que quería embriagarlos a todos, eso sí le pareció gracioso por que en verdad ya lo estaban así que no importaba mucho.

Se hundió en hombros cuando Werther se acerco más y las mejillas se le pusieron rojas con la mención del Striptease y la indirecta, ella no era una persona que mostrara mucho afecto en público, nunca lo había sido y esas cosas la abochornaban demasiado, lo dejo pasar principalmente por que a esas alturas también le pareció gracioso y porque, en realidad, a nadie le pareció importar, todos estaban muy ocupados en sus asuntos.  Se puso de puntillas para alcanzar al alemán y le dio un beso en los labios, más como una promesa con una media sonrisa.

Luego de eso escucho la pregunta de Billy y rodó los ojos, ya no iba a ponerle atención a las preguntas, de hecho se sentía un poco cansada y ya la noche parecía larga. Estaba por decirle a Werther que quería irse cuando Jesse volvía a besar a Mina y, antes de que las cosas empeoraran se rió nuevamente y le puso una mano en el pecho a Werther para tranquilizarlo o evitar que le lanzara algún hechizo al ridículo de Crawford.

Creo que el juego fue demasiado rápido… – Dijo en tono de broma, luego se separo un poco para que Werther le encendiera el cigarro a Mina, se separo de ella lo suficiente como para que el humo no le llegara y alcanzó a ver qué Dianne, una Épsilon que conocía y era de las pocas que le caían bien, se acercaba a saludar a Mina. Alzó las cejas y luego dejo por ahí un vaso para volver al lado de Werther y tomarlo de la mano.

Estoy algo cansada…  creo que voy a volver a casa, ¿me acompañas o quieres quedarte un rato más? – Eso se lo susurró, tampoco quería arruinarle la fiesta y había algunos Alphas que seguramente lo estaban esperando para que se quedara a beber con ellos.

Luego vio que Jesse se iba con Mina y Diane los seguía…  Solamente suspiro y le dio un beso a Werther en la mejilla, ya no quería ver que sucedía con eso, prefería que Mina se lo dijera al día siguiente o Werther si es que decidía quedarse en la fiesta, ella por su parte se retiraba del lugar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 2:18

Con algo de temblorina dio la primera calada mientras miraba hacia cualquier parte. La momentánea soledad le caló hondo porque se acordó de lo que había pasado horas atrás en el baño de las visitas y tuvo la imperiosa necesidad de volver a donde estaban los demás y seguirse emborrachando. Fue la dulce voz de Dianne lo que la medio volvió a la realidad. Estaba como en un sube y baja de emociones y reacciones. La miró, bonita como siempre y le sonrió.

-Sí, creo que es lo mejor.

Le dijo con lo que todavía quedaba de consciencia en ella, antes de tomar a Dianne por las mejillas y darle un beso en los labios a modo de saludo. Tenía la pequeña laguna mental de haberla visto hacía apenas unos minutos.

-No sé dónde quedó Odille, si a las 10 de la mañana no se han ido todos, que los corra Pepe…

Musitó casi ininteligiblemente cuando sintió la mano de Jesse tomando la suya, y luego sus manos rodeando sus caderas. Con todo y ese estado de ebriedad, la temperatura le escaló tan rápidamente en el cuerpo como siempre, era el efecto Crawford. Le devolvió el beso acariciándole la nuca, sonriendo en medio del mismo sin importarle nada más. En ese momento iría con él al mismísimo infierno si se lo pidiera.

Lo siguió, pero tampoco pareció importarle que Dianne fuera con ellos porque su cerebro ya no estaba haciendo conexiones con tanto movimiento. Apagó el cigarro contra la baranda y fue el único movimiento consciente que su cerebro reptil le permitió hacer.

-Esperen, esperen… con cuidado, me caigo.

Los zapatos que antes no le habían parecido un reto ahora eran vertiginosamente altos. Se agarró del hombro de Jesse para no caer primero, pero después terminó rodeando con un brazo a Dianne para equilibrarse. Y estaba muriéndose de sueño en medio segundo, de pronto todo parecía empujarla a dormir y morir.

-No te parece el más guapo de todo el mundo, sí, eso es lo que es. El más guapo, el más sexy, el más…idiota de todos.

Le susurró a Dianne mientras caminaban a quién sabía dónde. No quería cerrar los ojos, pero los párpados le pesaban horriblemente. Y sí, estaba hablando de Jesse, no del Alpha random que de pronto se había aparecido por ahí a querer ligar con Dianne y que le tapaba la vista de la espalda perfectamente formada del presidente Delta.

Mensaje por Jesse Crawford el Sáb 12 Jul - 22:26

Estaba tan alcoholizado que ni siquiera me importaba la presencia de Werther, que en esos momentos era para mí como un puto fantasma. La cosa es que históricamente nunca había sido eso, y si bien en esos momentos no me podía dar cuenta, era en parte gracias a Harley que el muy cabrón no había hecho ya alguno de sus desplantes en mi contra. Recordaba tantos y tantos…

Por otro lado, mis ganas de meterme a la cama con Mini eran mucho más fuertes que el sentido común. En ese estado, poco o nada podría lograr, y ni qué decir que la propia chica, que estaba más cerca del precipicio del sueño que de realmente tener el libido en donde yo lo quería. Cuando la rompe por la cintura y traté de encaminarla hacia la escalera que daba a las habitaciones, su amiga Dianne volvió a meter sus narices alegando que nos iba a acompañar para hablar tal y como yo había dicho que haríamos.

Primero le hice un gesto que trataba de decir algo así como “lárgate, urraca infeliz”, pero al cabo de unos pocos segundos, a tratar de caminar en conjunto, me di cuenta de que en realidad no era tan mala idea que nos acompañara. El puto mundo me daba vueltas, así que técnicamente la única guía que teníamos era precisamente Clayton. Me reí cuando Mini trastabillaba, y yo mismo encontré dificultades para mantener el equilibrio mientras llegábamos a las escaleras.

-Escúchala chica… escúchala y conocerás la verdad absoluta. Jesse Crawford es un puto encanto. Sí señor… un puto en… óyeme descarada, cómo que idiota… eso también lo escuché- arrastraba las palabras, y en algún momento me percaté de que no había bebida a mi disposición. Traté de sacar la varita para conjurar algún accio o algo por el estilo, pero la propia tarea de hacerme con ella se tornó lo suficientemente complicada y desistí de ello.

Llegamos hasta la habitación (suponía que la suya) y traté de ayudar a Dianne a acostar a Mini (aunque más que ayudar, lo más probable es que solo estuviera entorpeciendo la tarea). Me di la vuelta y me derrumbé justo en un sillón que estaba de frente a la cama, sin importar que estuviera aplastando algún peluche o lo que fuera que hubiera debajo de mí.

-Estúpido juego.. Dianne tú no jugaste. Ni siquiera estabas… ¿Dónde coño estabas? ¿dónde estaba tu amiguita Mini?, deberías enseñarle a no ser antisocial. Aquí en tu casa solo se junta banda buena onda, puros cuates sin dramas-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianne Clayton el Mar 15 Jul - 7:15

El peso del brazo de Mina vino cargado con algo más… el del resto de su cuerpo. La rubia se dio cuenta que la chica estaba dejando a cargo de ella y Crawford el llegar a cualquier destino. Le pasó un brazo para agarrarla firmemente de la cintura y la oyó decir incoherencias en su estado somnoliento. -Ahora no. -Le advirtió al alpha que ya había estado coqueteando con ella en la fiesta. Tuvo que regalarle una sonrisa y mentirle abiertamente. –Después te busco. -No. Si lograba deshacerse de Jesse al único que iba a buscar era a Billy para oírlo ser bully con alguien antes de arrastrarlo en una aparición, despotricar contra Crawford a sus anchas cuando estuvieran a solas y besarlo ardida antes de que él se quedara dormido por tanto alcohol. Había llegado temprano para ayudar a acomodar cosas y se iría arreglando desastres. Quedaba una larga noche por delante.

Iba a necesitar una copa de un cosmopolitan y un tratamiento de spa entero mas tarde.

Desvió sus ojos hacia el castaño cuando este asumió como propios los halagos que la otra Epsilon había dicho. Se rió ante su reclamo por el último insulto. Bueno, sí, por la parte de idiota reconoció que eran para él y no para el Alpha como había llegado a pensar los primeros segundos. Pero ugh, por favor, ¿Lo decía en serio?

Sí, era guapo. No, no era el más guapo de todo el maldito mundo. Definitivamente no era un puto encanto. Dianne se quedaba en la primer palabra para describirlo. En lo único que estaban de acuerdo era en que era el más idiota. ¿Qué imbécil se casa con alguien como Schweinsteiger y la pierde por revolcarse con cualquiera?

La respuesta: Ese mismo que tenía tan cerca.

Al parecer Clayton tendría que poner manos en el asunto y ayudar a Mina para que lo viera como lo hacía ella. Como lo veía cuando acababan de divorciarse. Le habían llegado los rumores de que Mr. J. y Odette se habían besado. Hasta el momento no había escrito de ello guardándolo para un momento más propicio… que acababa de llegar. En su mente ya estaba tirando gasolina para iniciar el incendio.

Empujó la puerta de la habitación y arrastró a la castaña hasta la cama. Tenía ganas de echar a Jesse que era demasiado lento y bruto para soltar a la muchacha. Solo que tenía miedo de decir alguna cosa y que se notara su intolerancia por él. Sobre todo después de los últimos hechos. Por fin él se alejó y Dianne se encargó de terminar de acomodar a Mini de lado en caso de que quisiera devolver. Le acercó un bote a un lado de la cama, le quitó los zapatos de tacón y la arropó un poco tironeando de las sabanas. Se acomodó un  mechón de cabello tras la oreja y miró a su amiga con ojo crítico pero cariñoso.  Mirarla le daba inspiración para ignorar el parloteo desagradable y ser amable al responder. -Estaba por ahí, siendo justamente lo contrario a antisocial. Ya viste al alpha del camino. –Se sentó junto a la castaña y fijó su atención en su objetivo. –Me perdí el juego, es una lástima. Aunque yo no lo llamaría estúpido si fuera tú. ¿No acaba de pasar algo entre ustedes dos por culpa de tanto alcohol? –Ladeó la cabeza y sonrió burlona. -¿O qué vas a decirme que ya hace algún tiempo han vuelto en secreto? –No tenía idea de que tan asertiva estaba siendo. No se lo hubiese imaginado ni en sus sueños de escándalos y chismes más vívidos. Por eso lo soltaba como total imposibilidad.

Lo estaba entrevistando. No que él tuviera que saber eso.
Epsilon Alpha Chi

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba