Carry on my Wayward son

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry on my Wayward son

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 29 Mayo - 1:16

Marcellus le había hecho una promesa en Disney, le iba a contar todo lo que le había ocultado sobre su viaje Lovecraft. Odille sabía que algo horrible le había pasado y esa era la razón por la que se lo había ocultado, pero una vez que le había dicho que Laise se enteraría de todos sus secretos, a Marcellus no le quedó de otra que contarle todo a Odille. 

No había habido tiempo en realidad de darse un buen momento sin interrupciones para que él le pudiera decir sus más oscuros y escondidos secretos, así que Odille no presionó demasiado, un simple recordatorio uno que otro día hasta que finalmente fijaron una cita en un lugar a donde Marcellus había ido alguna vez. Odille no tenía idea de a dónde la llevaría pero con tal de saberlo todo, estaba dispuesta a ir. 

Terminó de arreglarse y se encontró con Marcellus en el campus -aún vivía en el dormitorio con su gemela- a las ocho de la noche del viernes. Finalmente, lo tomó del brazo y se desaparecieron sin ningún preambulo ni nada. Una vez aterrizaron, a Odille le llegó un olor extraño en el ambiente, a tierra seca y mucho, mucho polvo. 

Vio a su alrededor después de alisarse la ropa y se encontró con que estaban, literalmente, en medio de la nada. Entrecerró los ojos y vislumbró un pequeño rectángulo de luz con algunas lucecillas alrededor. Abrió la boca como si quisiera decir nada pero de sus labios no salió nada.Conforme su vista se fue acostumbrando a la escasa luz que había en el ambiente, logró distinguir una puerta en lo que antes parecía un rectángulo de luz. ¿Era eso una cueva? -¿Dónde diablos estamos, Jair?

----------
Ropa Odille
La "cueva" que en realidad es un bar de mala muerte en algún lugar de Kansas
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Carry on my Wayward son

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 0:08

El lugar estaba en medio de la nada, tenía toda la apariencia de un Bar de mala muerte, en algún lugar de Kansas. Marcellus había llegado ahí enteramente por erro, tras una aparición errónea, aun no estaba del todo seguro como es que queriendo ir a Washington, DC había terminado en Wichita, Kansas, al menos no había perdido un brazo en el proceso o algo por el estilo.

"Estamos en un lugar en medio de la nada cerca de Wichita, en Kansas," le contestó a Odille como si nada, tomándola del brazo para entrar al lugar.

Por dentro el bar era otra historia, el lugar era un Bar Mágico, por lo que no tendrían problemas siendo magos, eso también explicaba porque estaba en medio de la nada y así tenía gente.

El lugar estaba oscuro, con luz de ambiente baja, muchas mesas y sillones, además de la barra y justo atrás en una esquina estaba un escenario con una pantalla, resulta que el lugar tenía Karaoke, además de comida y bebidas, no estaba tan mal, pero la apariencia exterior definitivamente no le ayudaba a levantar la imagen.

Los vaqueros del lugar tampoco parecían ser amigables, pero cuando Marcellus entró, dos hombres de una mesa cercana lo miraron duramente para luego sonreír.

-¡Jair, muchacho, creí que no te volveríamos a ver!- dijo uno de los vaqueros, un hombre de prominente barba café y lentes oscuros, camisa a cuadros, jeans y botas, la imagen clásica.

-¿Quién es tu amiga?- preguntó el otro hombre, más esbelto y de cabello rubio cenizo, sin barba.

"Mi prima, Odille," les dijo y luego se giró, "Odille, te presento a Mark y Johnny, son clientes frecuentes y quienes me ayudaron a saber dónde rayos estaba cuando conocí este lugar."

-Hay una considerable distancia entre Wichita y Washington,- dijo Johnny de broma. 

"Pues sí, pero al menos terminé en un buen lugar y en una sola pieza," tomó a Odille del brazo y la guío a una mesa ceca del escenario, donde ordenó un par de cervezas y luego miró a su prima, "Jair, aquí, porque Marcellus suena gracioso y no necesitaba a que aparte de la burla de llegar a Wichita y no Washington, apilaran mi nombre latín a todo esto."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 1:31

-¿Y qué demonios hacemos en Kansas?-por toda la magia. ¿A dónde la había llevado? No era que no le gustaran las emociones fuertes, pero esa cueva de más delante parecía como si fuera a salir de ella un montón de tipos rudos para montarse en sus motocicletas e interrogarlos cómo era que habían llegado ahí. Odille no sabía que era un bar mágico y para ella todo lo muggle, en ese momento, la ponía de los nervios. 

Frunció los labios cuando la tomó del brazo para entrar al lugar y una vez cruzó el umbral de lo que parecía una puerta inclinada, se alegró al ver que las cosas dentro de la cuevita no estaban tan horribles como había esperado. Al menos nadie tenía pinta de violador -lo que se lograba ver- y se sorprendió un poco en el momento en que un tipo con todo el estereotipo de señor de rancho se les acercaba muy familiarizado con su primo. 

Frunció el entrecejo, confundida, sin saber exactamente qué pensar sobre la situación. Finalmente Odille fue presentada a los aparentes amigos de su primo. Sin saber aún qué hacer, terminó por sonreír y saludar a ambos comensales y negó con la cabeza, rodando los ojos, cuando se enteró que Marcellus se había perdido ahí por querer ir a Whashington, DC. 

Observó el lugar y vio que había una gran pantalla y sonrió: Karaoke. Al menos la noche podría terminar bastante bien y no tendría problemas en sacar la varita si fuera a llegar a ser necesario porque aún no confiaba mucho en el ambiente ni en las personas que estaban ahí. 

Se quitó la chaqueta color rojo y la colgó de su asiento, sentía que desentonaba bastante en el lugar y asintió cuando le dijo que ahí era Jair, en lugar de Marcellus. Lo veía lógico aunque no pudo evitar sonreír al imaginarse alguien con el acento de Kansas intentando pronunciar su primer nombre.

Le dio un buen sorbo a la cerveza para calmarse los nervios, dándose cuenta de que quizá de verdad estaba en buen lugar y los amigos Jhonny y ¿Mark? eran buenos tíos a fin de cuentas. -Podrías haberme advertido que me traerías a este lugar, podría haberme puesto algo más... adecuado. Y, en serio, ¿Washington y terminas en Whichita?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 1:23

Marcellus recogió un par de cervezas y regresó a la mesa, donde Odille ya no se veía con cara de susto por haber llegado al lugar, lo cual lo tranquilizaba bastante, si bien por fuera La Cueva no tenía buena finta, por dentro era otra historia.

"Ehm…" se quedó pensado sobre la pregunta sobre cómo es que había terminado ahí, tomó un trago de su cerveza e hizo una mueca, "¿Las dos empiezan con W?" dijo no muy convencido, porque el nombre del lugar no tenía que ver con la técnica de Aparicio, "No tengo idea, ni siquiera terminé en la cuidad de Wichita sino en una carretera a las afueras, la verdad solo agradezco que no perdí un brazo o algo así."

Se encogió de hombros sin decir nada más, la verdad aun le causaba algo de pena el saber que terminó en un estado completamente diferente que ni siquiera estaba en el mismo polo del país.

Una chica trajo un gran catálogo con las canciones disponibles y se los dejó en la mesa, así como una libreta para anotar los códigos de las canciones que querían para dárselas al DJ cuando quisieran cantar. Les dejó además un menú de la comida disponible y luego se retiró.

"Bueno, ya basta de rodeos, venimos a pasar un buen rato y a que te diga todo lo que no te dije en Disney," le dijo directamente, "¿Vez? No se me olvidó."

No tenía caso seguir dándole vueltas, no le podía mentir a Odille, bastante había hecho con guardar el secreto de su relación con Adrien durante años, cosa que lo hizo más bien por forzarse a no pensar en él que por activamente no decir nada.

Esta situación era diferente, esto tenía que ver con quien era, desde lo más profundo de su ser. Marcellus cerró los ojos y suspiró.

"Cuando me fui a Antártida… pasaron muchas cosas… pero sobre todo, descubrí cosas de mi mismo que me asustan, que no comprendo y aun no sé cómo manejar…"

La miró a los ojos entonces, "¿Recuerdas que fui con un grupo de doce exploradores a ese viaje? Sólo regresaron cuatro conmigo… creo que yo tuve la culpa de ello." 

Los traidores que casi lo matan por ser un Lovecraft y los que lo vendieron al Innombrable, todos perdieron sus vidas ese día… y había sido a manos de Marcellus.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 2:32

Se encogió de hombros. Como bien había dicho Marcellus, lo bueno era que no había aparecido la mitad de su cuerpo en la carretera de Wichita y la otra mitad en Nueva York o algo por el estilo y al final las cosas no habían resultado tan malas después de todo. Sonrió a la chica cuando llevaba el catálogo de canciones y les dejaba el menú de la comida. Odille había comido un refrigerio antes de salir de su casa pero no descartaba la posibilidad de comer algo si le daba hambre, así que lo dejó a un lado para cuando lo necesitara. 

Agradeció que fuera Marcellus quien empezara con el tema que los había llevado ahí hoy. Quizá el lugar era mejor que Disney para contarle todo. La gente no le prestaría atención por la música o no sabrían de qué diablos estaban hablando porque seguramente estaban lo suficientemente ebrios como para entenderlo, así que por ella estaba bien. 

Esperó a que comenzara con el tema y lo dejó hablar mientras ella escuchaba. Sabía que lo que le contaría no sería sencillo. Ya se lo había imaginado desde un principio, al no quererle contar nada y luego cuando le dijo que le daba miedo que dejara de quererlo. Odille creía que todos tenían un poco de luz y oscuridad dentro de cada uno, a veces la oscuridad predominaba más, lamentablemente, pero no le juzgaría. ¿Con qué cara lo haría?

Ella también tenía una parte de ella que le asustaba y lo había ido conociendo poco a poco desde ese fatídico y horrendo concierto hasta los eventos más cercanos. Quizá no se comparaban en nada con lo que había pasado Marcellus, pero podía entenderlo un poco mejor. Había llegado a darse cuenta de que Armand no era malo -antes tenía miedo de él-, simplemente le habían pasado cosas malas y esas mismas cosas lo habían convertido en lo que era ahora. 

Asintió cuando le preguntó si recordaba a los otros exploradores. Eso no había sido un secreto, pero lo que dijo a continuación si lo era, al menos para ella. Solo cuatro habían regresado y creía que él había tenido la culpa. Deseó no haber estado dándole un trago a la cerveza porque sintió que se ahogaba después de casi escupirla. Tosió un par de veces y sintió que le dolía la garganta y el pecho. 

-¿Qué les hiciste?-preguntó y, de alguna manera en la que no se podía explicar, sabía ya la respuesta. No se necesitaba ser un genio para adivinarlo. Respiró hondo y se giró, levantando la mano.-Whisky doble, seco.-algo le decía que iba a necesitar algo más fuerte que la simple cerveza.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 1 Jun - 15:06

Hizo una mueca cuando Odille le preguntó sobre que les había hecho a los exploradores, no estaba del todo seguro, porque no lo había querido recordar activamente, esa parte de su memoria estaba cubierta por una niebla que, si hacía suficiente esfuerzo, la podía levantar por completo, pero no estaba del todo seguro de querer hacerlo.

Marcellis bajó la mirada, tamborileando los dedos en contra de la botella mientras pensaba como contestarle. Finalmente suspiró, cerrando los ojos mientras esperaba que le trajeran la bebida que había pedido a su prima, una vez que de nuevo estaban ellos dos nada más, la miró a los ojos.

"Varios de ellos… algo pasó durante la exploración, algunos de los exploradores empezaron a ponerse paranoicos, diciendo que algo nos estaba siguiendo, observándonos…" Marcellus recordaba como primero fue uno, luego dos, después ya eran siete aquellos que tenían esa creciente paranoia.

"Llegamos a las montañas… esa llamas entre nosotros las montañas de la locura…. Y había algo ahí… algo que atemorizó a los exploradores… ellos…. Ellos pensaron que era mi culpa… que aquello que nos estaba siguiendo había despertado porque yo estaba presente."

Marcellus le dio un trago a su cerveza y luego la dejó a un lado, entrelazando sus manos y apoyándolas sobre la mesa, "Cuatro de ellos me sacaron del campamento una noche… hui porque sentía que mi vida estaba en peligro… pero… algo pasó…"

Se llevó las manos a la cabeza, entrelazándolas con su cabello, "Un momento estaba corriendo, después todo pareció desaparecer y cuando volví, estaba fuera de una cueva… y los que me estaban persiguiendo estaban sin vida… pero mis manos estaban cubiertas de sangre… no entendía, en ese momento… que había pasado."

Se cubrió el rostro con las manos y se rió en frustración, "¿Recuerdas al Doctor Bentley?" el psiquiatra de confianza de la familia, el hombre tenía un juramente inquebrantable con ellos, "Regresé a sesiones con él hace poco y está confirmado que fue lo que me pasó, je…." Tomó un largo trago de su cerveza, mirando al techo, "A final de cuentas, todos los Lovecrafts estamos locos, ¿no es así?"

Miró con tristeza a su prima, "Trastorno de identidad disociativo... tengo doble personalidad, aparentemente."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 2 Jun - 1:02

Quizá la pregunta que debió haberle hecho a Marcellus era un "¿cómo lo hiciste?" porque, sin duda alguna, él había sido el autor del evento donde sus compañeros no habían regresado, o donde siquiera no habían salido vivos de ahí. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar. 

Una vez que llegó su bebida, Marcellus guardó silencio y Odille aprovechó para sacar de su bolso la cajetilla de cigarrillos que llevaba, junto con su encendedor zippo con el escudo de la banda Queen en su superficie metálica lastimada por el tiempo. Encendió el cigarrillo y le dio dos largas caladas, saboreando su sabor y sacando la mitad del humo por la boca y la otra mitad por la nariz. 

Le dio un gran sorbo a su trago, sintiendo cómo le escocía la garganta mientras escuchaba el relato de Marcellus. Había algo en su voz que no había escuchado antes. ¿Era eso miedo, quizá? Tal vez si, por supuesto que sentía miedo al saberse el asesino de todas esas personas. ¿Qué más podía haber? Desconcierto, frustración, impotencia, claro que si. Todo eso mezclado no era una sensación agradable para nadie, mucho menos para alguien sensible o que tiene la posibilidad de hacer invocaciones involuntarias, como yo la habían visto en el mall. 

Asintió cuando habló del psiquiatra de la familia Lovecraft, ese que tenía un juramento inquebrantable que le prohibía hablar de sus pacientes. Ese que no podía decir que no le pagaban lo suficiente porque en realidad si lo hacían. Si, ese que eventualmente terminaría volviéndose loco. ¿Trastorno de identidad disociativo? ¿Doble personalidad? Bueno, aquello podría ser interesante. 

Se quedó en silencio unos minutos. Ella también había ido con el Dr. Bentley desde hacía tiempo y últimamente iba una vez por semana para tratar los últimos eventos acontecidos. Si, ese donde había sufrido un aborto y en donde quiso matar al bastardo que había acuchillado a su primo pero que Jesse se le había adelantado. Esa sensación que había sentido. Si, ella tampoco estaba cuerda del todo. 

-Y al parecer yo estoy al borde de la psicopatía.-levantó el vaso de whisky e hizo como si estuviera brindando. No pasó por alto la mirada triste de su primo pero tampoco hizo mucho barullo ante ello. No quería darle la importancia necesaria. Se giró ante la mesera que le había llevado el whisky y le señaló que le sirviera más y que estuvieran llegando a lo largo de la noche porque si, estarían un buen rato ahí. Apagó el cigarrillo que ya había consumido y encendió otro prácticamente al mismo tiempo.-¿Y esa cosa que dices que había? ¿Invocaste algo?-no lo decía en serio, era más bien una broma tonta tomando en cuenta la forma en que se invocó al Nightgaunt. Sorpresa se iba a llevar si era verdad.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 2 Jun - 15:42

Marcellus se encogió de hombros, "El Dr. Bentley es un hombre muy paciente, creo que si no lo fuera ya se hubiera vuelto loco, no somos una familia fácil."

Y el hombre era el psiquiatra de confianza al menos de los jóvenes de la familia, como su padre antes que el, era parte de aquellos tratos familiares que sostenían los Lovecraft con otras familias. "Estoy en tratamiento, pero es básicamente permanente… parte de mi siempre supo que estaba ahí ¿sabes? Creo que no quería admitirlo."

Su otra personalidad había tomado el nombre de Marcell, era la mejor defensa de Marcellus. Sínico, calculador, astuto, práctico, violento… alguien le importaba poco ciertas cosas, cuando a su base le importaban demasiado, era complicado de explicar.

Suspiro, negando con la cabeza, "No invoqué nada… Él ya estaba ahí…" le dijo en voz baja, "Creo que es la razón por la cual ahora puedo invocar cosas, aunque, como nos dimos cuenta, aun no puedo controlar esa habilidad que me dio… El Rey de Amarillo… estoy marcado por el Innombrable, como su avatar… dolió bastante."

No quería decir su nombre, sabía que por estar marcado, el decir su nombre lo atraía a su presencia, por lo que mejor lo dejo así. Se rio con ironía, terminándose la cerveza, "A los pocos días de llegar no quería ver a nadie… alguien me trajo el peluche de Shakespeare que le diste al hospital… no sé si fuiste tú… no recuerdo a nadie más que Kael diciéndome que tenía que dormir… pero me fue muy difícil… desde que desperté en Antártida casi muerto, los he estado viendo en todas las esquinas, me desquicia."

Miro hacia una esquina en cuestión y suspiro en alivio, no había nada, "Sabuesos de Tindalos" le aclaro a Odille, "He visto muchas cosas desde que desperté de ese ritual en el que me forzaron en Antártida… porque eso fue lo que paso… después de que esos cuatro ya no respiraban, los otros tres vinieron y me llevaron a un templo y ahí… El Rey de Amarillo estaba."

Se paso las manos por el cabello, soltando una risa nerviosa que parecía un sollozo, "Los otros tres también perdieron la vida… pero no sé si lo hice en defensa o por completar el ritual, no lo recuerdo."

Marcellus miro a su prima a los ojos, sonriendo con tristeza, no sabía que mas decirle.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 3 Jun - 22:08

Cuando le dijo que su problema era permanente, no dijo nada. Normalmente los desórdenes psiquiátricos o de personalidad atentaban en contra de magos y muggles por igual y tenían el mismo tratamiento y diagnóstico. ¿Qué sería de ella cuando terminara de volverse totalmente loca? Sabía que ya estaba al borde de algo, estaba pisando el punto donde no había retorno y estaba muy consciente de ello. Quizá la única razón por la que no había sido finalmente diagnosticada era porque le habían impedido matar a esa persona. Todo gracias a Jesse. 

Recibió el otro whisky y le sonrió a la mesera rubia y de cabello rizado, ella le devolvió la sonrisa y luego volvió a concentrarse, dándole un buen sorbo a su bebida, intentando que la ansiedad y emoción de todo lo que decía Marcellus no se le subiera a la cabeza y reaccionara de una forma que no podía hacerlo: gritar o ponerse como loca porque le acababa de decir que había invocado al mismísimo Hastur. 

Sonrió al recordar cuando le había mandado a Kael el peluche de Shakespeare que le había comprado. Le habían prohibido verlo porque había regresado muy, muy mal y eso a Odille siempre la tuvo bastante preocupada. Incluso después de saber que ya estaba bien y fuera de peligro, seguía preocupada porque no era normal que cosas así sucedieran en los viajes. Se supone que te preparaban para ello. Sin embargo, al parecer con Marcellus fue completamente distinto y no iba preparado para absolutamente nada porque nadie sabía que tenía la habilidad de invocar cuanta criatura sobrenatural existiera. 

Se mordió el labio porque en realidad no podía saber qué era o cómo era que se sentía Marcellus al saberse el motivo por el cual muchas personas estuvieran muertas. No supo exactamente qué era lo que veía su primo, supuso que eran los rostros de las personas que había asesinado, pero después le aclaró su duda inexpresada. Ladeó un poco la cabeza y le dio un escalofrío mientras bebía de su whisky, esta vez un trago mucho menos largo y consistente que los anteriores. Si ella viera Sabuesos de Tíndalos por todas las esquinas también estaría asustada.

Respiró hondo y luego resopló. No se había dado cuenta que la mitad de su cigarrillo ya estaba consumido. Le dio una larga calada y lo dejó sobre el cenicero en una de las ranuras del mismo. -Ellos te llevaron para dañarte, evidentemente fue en defensa propia, fuera la causa que fuera y la forma que fuera.-Odille era de esas personas que no se escandalizaban y si, como en ese momento, le confesaban un asesinato, no juzgaría, quizá, porque ella misma pensó en cometer más de uno desde un tiempo atrás. No juzgaría porque sabía que si ella mataba a alguien, era él a quien le pediría que le ayudara a esconder el cuerpo. A él y a Kael.-Supongo que no pudiste evitarlo. No deberías culparte por cosas que no puedes evitar.-ella lo había aprendido a la mala, desafortunadamente.

Miró a Marcellus y lo escudriñó de arriba abajo. Había algo más que no le estaba diciendo o al menos eso pensaba ella. Le dolía la mirada triste del italiano porque no podía hacer mucho para remediar sus penas, más que acompañarlo a beber y decirle palabras de aliento -a su manera- que quizá no lograran nada, pero al menos, en su más puro egoísmo, ella se sentía un poco mejor, como si hubiera ayudado un poco. 

-Siento que no solamente vas a decirme eso.... ¿verdad?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 16 Jun - 9:10

Pidió otra bebida, sintiendo la necesidad de distraerse al menos un poco con algo, el licor era una buena opción, aunque estaba tomando despacio, no quería perder el control de si mismo ya que estaba en medio de una plática importante, una que ya le debía a su prima desde hace tiempo.

"Fue muy extraño… querían hacerme daño pero uno de ellos me dijo que era afortunado de haber sido elegido," se encogió de hombros, "Aun no estoy seguro de que tan cierto sea eso o si lo dijo solo porque demencia."

No puedo evitar sonreírle a su prima cuando le dijo aquellas palabras, aquel augurio de que mas que contarle de su viaje, le iba a decir otras cosas. Ello lo conocía de toda la vida, eran inseparables, por supuesto que Odille sabía que no era todo lo que le iba a decir, no esperaba menos de ella en ese sentido.

"No, no es todo… aunque lo demás no es tan sombrío, si quieres ver el lado bueno de ello," bromeó con ella para relajar un poco el momento. Le dio un trago a su bebida y luego ladeo la cabeza, mordiéndose el labio inferior.

"¿Recuerda que hace unos años, antes de conocer a Claude, no estaba saliendo con nadie?" la acción en si era curiosa porque a pesar de 'no estar con nadie' Marcellus tampoco buscaba salir y declinaba las sugerencias de citas que Odille le había mencionado, aquella vez Odille lo miró con sospecha pero lo dejo ser, sabiendo que eventualmente las cosas se aclararían… el detalles es que después llegó Claude y todo se complicó en lugar de arreglarse.

"La razón es porque tenía una relación con alguien en ese tiempo… con la misma persona con la que estoy ahora, solo que… ah…" No sabía cómo decirlo, así que fue directo, "Adrien Morgan."

Levanto ambas manos en un gesto que claramente le decía que no podía evitarlo, era cierto después de todo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:44

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico