Best Friends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 29 Mayo - 1:35

La noticia de la boda arreglada de Svetlana le había caído mal, había sido lo más duro que había tenido que enfrentar desde la muerte de su padre. No quería perder a otra persona importante en su vida, no quería perderla a ella, era su mejor amiga y confidente, la única que siempre estuvo ahí ya que sus hermanos estaban demasiado ocupados desapareciendo u odiándolo por ser tan duro con ellos. Pero la peor de las partes fue cuando le dijo que era un compromiso arreglado. No lograba entender el por qué el señor Hiedler había aceptado algo como aquello. Lo había conocido toda la vida y nunca se imaginó que fuera capaz de casar a su hija en contra de su voluntad y con un joven al que ni siquiera conocía. 

Las horas pasaron mientras Alex recorría su habitación de un lado a otro, la noche había sido eterna y apenas si había pegado ojo un par de horas aún con aquellos pensamientos rondando en su cabeza. Escuchar a Svet contarle sus miedos y penas con respecto a toda aquella situación movieron en su interior más cosas de las que había creído posible. Tal vez hubiera actuado diferente hacía algunos años, es más, hasta algunos meses atrás, pero esta vez quería hacer algo diferente. Estuvo dos días preparando su salida de la academia. Sin decirle nada a nadie, ni a su madre o hermanos, tomó el sábado por la tarde un traslador que lo llevó hasta unos metros de la residencia Hiedler. Si por él hubiera sido, habría salido corriendo de la escuela el mismo día que supo pero no podía actuar solo por impulso. 

Se había puesto ropa decente y había ensayado mentalmente todo lo que iba a decir. Supuso que Svet estaría en casa para el fin de semana y terminar de arreglar aquellos planes de boda, pero no podía estar seguro de eso. Aunque queda fuera de relevancia ya que con quien quería hablar era el mismo señor Hiedler. Caminó a paso seguro y tocó el timbre con su cuerpo y sentidos bajo control. Saludó al mayordomo, un hombre mayor que había conocido desde siempre y le pidió ver al señor de la casa. 
Alex se quedó en la sala de espera mientras aquel iba en busca de ese hombre. No había vuelta atrás, ella era muy importante para él como para dejarla hacer tal cosa. Era un sentimiento extraño, había pasado mucho tiempo con ella y nunca se había sentido así, la había visto hermosa pero ahora era deslumbrante, la había abrazado pero ahora era como si el mundo se detuviera. Debía hablar con ella en algún momento sobre todo aquello. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando hizo acto de presencia a quien buscaba y lo recibió con una sonrisa y un apretón de manos.

-Buenas tardes, señor Hiedler, ha pasado mucho desde que nos vimos la última vez -dijo con amabilidad y sin perder la sonrisa de su rostro. Casi podía decir que se había criado con aquella familia, habían sido vecinos toda la vida y él era el mejor amigo de su hija, por lo que había pasad muchos veranos con ellos y casi podía apostar  a que los conocía perfectamente -Lamento venir de improvisto, espero no haya interrumpido algo importante -
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Friends

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 29 Mayo - 1:58

Por aquella tarde todo iba tranquilo, los negocios fluían como era debido y, aunque le pesaba un poco más de lo que llegaría a admitir, el asunto del compromiso de su hija realmente había mejorado el cierre del trato con los Den Adel. Alphonse había sido reacio al asunto, Harleen le había insistido que era la mejor manera para acabar con dos problemas a la vez.

Su esposa le había planteado el cierre del negocio de forma calculada, escogiendo cada palabra de modo que Alph no tuvo objeción, pero cuando menciono el compromiso como una parte importante para hacer centrar a su hija él puso objeciones al instante. No quería casar a su pequeña, no aun al menos, pero su mujer era fría cuando lo deseaba y cuando una idea le entraba en mente era casi imposible sacársela. La boda no sería pronto y por ese lado aliviaba al alemán de cierta culpa, su hija se había disculpado y había charlado con él al día siguiente de la cena, admitiendo vergüenza por haberle acusado y también pidiendo respuestas al porque inmiscuirla en asuntos suyos. Harleen se lo había contado y ella no se quedaba con esa versión así que al momento de escucharlo de su padre Ion se encerró en su habitación.
 
El mayordomo irrumpió sus recuerdos para anunciarle una visita, se dirigió a la sala de estar y recibió con una sonrisa al muchacho Bloodworth, era amigo de su hija y según recordaba alguien que la ayudo cuando se descubrió lo de Demetrio. Estimaba al muchacho además que lo conocía desde que era prácticamente un niñato.


No has interrumpido nada hijo, eres bienvenido en esta casa siempre que quieras. ¿Algo de beber? ¿Qué te trae hoy por aquí? Cuestiono señalando los sofás cerca del bar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Friends

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 29 Mayo - 2:25

Se hubiera cortado un brazo por un buen trago de whisky pero no era momento para beber y mucho menos ahora que pensaba hacer y decir todo aquello al padre de Svet. -Es usted muy amable - respondió ante sus palabras, "Si supiera lo que me trae aquí seguro no pensaría lo mismo", se dijo a si mismo y casi se rió por aquello. Negó con la cabeza ante la pregunta de la bebida y lo acompañó a sentarse al enorme y cómodo sofá. Los modales no habían sido tan malos de aprender durante su infancia y ahora le eran de mucha ayuda. 

Pensó en cómo comenzar aquella plática que tenían pendiente. No iba a echarse atrás, prefería que le dispararan a que su mejor amiga sufriera en un matrimonio donde no sería feliz ni libre para hacer lo que quisiera. 
-Estuve un tiempo fuera, tuve que ir con mi madre para ayudarle con algunos negocios y esas cosas -se encogió de hombros restándole importancia al asunto. Tal vez eso no tuviera nada que ver con lo que estaba haciendo ahí, pero de alguna manera debía de empezar a hablar.
-Me encontré con Svetlana hace unos días y me comentó sobre su matrimonio arreglado... -miró con cuidado al padre y esperó a que no hiciera algún gesto de desagrado.

-No podía creerlo en un principio. Conozco a su familia desde hace muchos años y, de alguna manera pensé en usted como un hombre libre que apoyaba las decisiones de las personas mientras fueran felices con ellas y por eso me sorprendió que hubiera aceptado algo como eso. Quiero decir, Svet es joven y aún no termina la escuela, tiene muchos planes de los que me ha hablado desde siempre -se le quedó mirando sin perder contacto ya que si lo hacía sería una señal de debilidad.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Friends

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 29 Mayo - 11:07

Se mantenía sereno, se sirvió una bebida y se sentó de modo que miraba de frente al muchacho, lo conocía hacia años, pero siempre buscaba a su hija, no le extrañaría al alemán que la charla llevase por tema el compromiso de Svetlana, cuando escucho de la madre de Bloodworth levanto la vista ligeramente, se preguntó si el joven necesitaría un favor al respecto, o si su madre quería hacer algún tipo de negocio con él. Luego se dio cuenta que solo era una introducción y una sonrisa de lado se mostró en su rostro añejado.

¿Ella te lo comento? Estudio con cuidado la situación, sabia de la larga amistad entre Alexander y su hija, así que no le sorprendió que se lo contara lo que si le sorprendió fue que le dijera que era arreglado, se suponía que ese pequeño detalle estaba oculto a los miembros ajenos al compromiso. Alphonse se puso en pie tras escuchar la opinión de Alex, no le importaba en absoluto la opinión de un niño, lo miro desde arriba, imponiendo su estatura y mirada severa.
 
Tu interés en el asunto es comprensible muchacho pero es algo que no te incumbe en lo absoluto. La decisión de unir a Von con el joven Den Adel está tomada, más que eso el compromiso está hecho y la fecha de la boda esta por fijarse. Puedes creerme cuando te digo, que no fue una decisión tomada a la ligera, es mi hija
Estaba hablando fuerte, una voz que convencía a otros de lo que él decía, podría explicarle que fue su esposa, la madre de Svetlana, quien ideo todo aquello para que el muchacho supiera que era una acción que se había discutido largo y tendido porque Alphonse tampoco quería entregar a su hija a tan pronta edad.
 

Sé que te preocupas por ella muchacho, pero estará en buenas manos y la conoces, un matrimonio no le restara carácter a Von, al contrario

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Friends

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 29 Mayo - 12:00

Cuando lo vio levantarse, Alex se tardó unos segundos en hacer lo mismo y se quedó en silencio mientras lo escuchaba. No podía pelear con ese hombre en ese momento, estaba por pedirle algo muy importante y no era viable una discusión con el padre de Svet en ningún momento. 
-Lamento si le he ofendido, señor, esa no ha sido mi intención en lo absoluto -le dijo con voz firme. Era Alexander Bloodworth, un joven con un prometedor futuro por delante y una imagen que mantener. Era alguien a quien los demás seguían y no al revés, era de esos jóvenes emprendedores que tenían claros sus objetivos y no se rendían, siempre lograba lo que se proponía y aquello no sería la excepción. 

-De eso no es exactamente a lo que vine a hablar con usted -tomó aire y lo miró a los ojos. Estaba a punto de hacer algo que cambiaría toda su vida, las cosas que antes hacía ya no podría volver a hacerlas, al menos no de la misma manera. Pero, pensándolo bien, no era como que le molestara tanto como creía. Valía la pena cambiar un poco por ella. Valía la pena hacer todo aquello por esa chica y salvarla de un matrimonio arreglado, de la misma manera que ella lo salvaría... si es que aceptaba todo aquello después de que se enterara -Antes de salir de viaje me encontré con Svet y le pregunté algo muy importante, dejé que lo pensara mientras no estaba yo y no ha podido darme una respuesta desde que supo lo de su compromiso... -comenzó y miró al señor a los ojos. La serenidad que mostraba no se comparaba con el nerviosismo que estaba dentro de él. 

-Quisiera pedirle la mano de su hija -dijo por fin con firmeza y solemnidad. No tenía idea de lo que diría su madre de aquello, tal vez se emocionaría porque por fin "sentaría cabeza" y sería feliz por un matrimonio como aquel, aunque ella no ganara realmente mucho... o tal vez si.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
26

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Best Friends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.