Regalo para Charlie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo para Charlie

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 30 Jul - 18:39

Le había llegado una lechuza temprano por la mañana, el animal había entrado trinando por toda la habitación, como solía hacer siempre que le entregaba un paquete de su madre. El había luchado por no prestarle atención y permanecer bajo las sabanas, pero cuando uno de sus compañeros de fraternidad golpeo la puerta de su habitación para hacer que se callara la lechuza, tuvo que hacerle caso y tomar el estúpido paquete que le había dejado caer.
“Entrégale esto PERSONALMENTE a la joven Wardwell, quiero expresarle mis felicitaciones por su desempeño académico y dile que estará invitada este próximo sábado a tomar el té conmigo y otras amigas. Que invite a su madre también. Sé que no me defraudarás.”

Arrugo la nota en su puño molesto. Detestaba que su madre hiciera ese tipo de cosas y le diera ese tipo de órdenes camufladas de favores, ¿por qué? Hacía más de medio año habían hecho que su relación con Charlotte terminara y ¿Ahora le pedían que la invitara el fin de semana a su casa? ¿Estaba loca o qué?... Posiblemente Charlotte ni siquiera querría verlo, aun estaba algo tensa la situación entre ellos dos.

Le mando una nota simple, directa, muy propia de él hacia la habitación de Charlotte en el edificio de las TPA, no era la primera vez que lo hacía.

“Necesito verte, encuéntrame a las 4pm en los jardines principales. Atte: Adrien”

No necesitaba más palabras. Si ella quería, iría, si no, le podría devolver a su madre el presente que le había mandado con él, que de alguna forma, le olía a dobles intenciones. Su madre siempre había querido emparentarse con los Wardwell, una de las familias más poderosas de todo América. Incluso cuando él y Charlotte estuvieron comprometidos, ella ya hasta planeaba la boda con la chica y todo (afortunadamente para él, eso no duro mucho).

Él llego puntual a la cita, estaba vestido de manera casual, con una camisa de vestir blanca y un pantalón de mezclilla negro. Estaba observando su reloj mágico mientras veía laCajacon el presente que su mamá le había mandado a Charlotte con cara de:” ¿Qué diablos será?.”
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Re: Regalo para Charlie

Mensaje por Charlotte Wardwell el Mar 30 Jul - 20:04

Era un día soleado, y hacia bastante calor, ideal para jugar al quodpot, fui a practicar un rato con las chicas y después decidí ir un rato a mi habitación, en cuanto llegue me encontré con una nota de Adrien, cosa que me sorprendió ya que hacia bastante tiempo que no hablaba con el mas que para lo estrictamente necesario y nuestra relación se había convertido en algo bastante raro durante los últimos meses.
Jamás dejaría que el ni nadie se enterase, pero he de reconocer que me causo cierta emoción que quisiera reunirse conmigo, por que la verdad es que a pesar de que finjo que no es así, la ruptura me dolió bastante, algo bastante lógico si se tiene en cuenta que yo ya me veía en un futuro a su lado. Estuve un buen rato pensando en las infinitas posibilidades, quizá quería volver conmigo, o tal vez solo quería hablar de lo que paso. Fuera lo que fuese mi mente se puso a imaginar cosas que no tenían demasiado sentido.
Como la hora del encuentro aun se veía lejos, baje un rato a la piscina, me relaje durante un buen rato y decidí no pensar mas en ello. Sin duda alguna iría, mas no le daría el gusto de demostrar lo que siento por el. Es algo que ya había hecho antes y me había herido, después de todo es muy cierto que los sentimientos te hacen débil. Subí a mi habitación y me cambie varias veces de ropa. Finalmente me puse un vestido blanco y unas sandalias, no quería que el pensara que me había arreglado especialmente para ir al encuentro.
Baje del edificio y me dirigí hacia los jardines, con un paso aparentemente firme pero lleno de duda. Mi madre siempre me había dicho que la gente que se precia siempre se tiene que hacer esperar, pero si lo hacia esperar probablemente se iría. Así que llegue tan solo un par de minutos retrasada.
-Hola Adrien ¿Querías verme?- Le pregunte aproximándome a el mientras en mi rostro se formaba una muy habitual sonrisa.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 30 Jul - 21:07

Chocolates? Si, parecían ser una especie de chocolates. Adrien estaba observando la caja como si contuviera los secretos de la vida cuando, a lo lejos, vio la figura de Charlotte acercarse a él. Así como era, con ese vestido y su porte al caminar, parecía la visión más bella jamás vista, esa aura plateada, el movimiento de sus cabellos, incluso el aroma que despedía llegaba a hipnotizarlo. En algún momento le contó su familia acerca del trasfondo de la rama principal de los Wardwell y la mezcla de sangres que había por ahí, sin embargo él sentía que jamás seria inmune al hechizo de la sangre veela que corría por las venas de la señorita Charlotte por más que él lo quisiera.

Ni siquiera notó que ella llegaba un poco tarde, la verdad es que entre estar entretenido con el obsequio y verla así de impactante como siempre, se le había olvidado voltear a ver el reloj o si quiera preocuparse por la hora, era como si todo eso estuviera en un momento atemporal, hasta que se obligo a si mismo volver en sí.

Buenas tardes Charlotte… – Repitió de manera formal mientras se acercaba a ella para tomar su mano y darle un suave beso en el torso de la misma, como saludo formal, cosa que hacia (y ella lo sabia) cuando las cosas o las reuniones iban por algo más allá de él mismo, como sus padres o así.

Debo decirte que el día de hoy luces encantadora y si, efectivamente, te he citado aquí porque me era necesario verte. Sabrás que mi madre te envía saludos y un obsequio por tu cambio de semestre…

Le extendió la caja con toda formalidad. Era de cartón especial, en color violeta y morado con una hermosa gema en la tapa, como si derrochar fuera cualquier cosa. Dentro había algunos chocolates importados de Francia, aun que claro eso a Adrien lo tenía sin importancia. Trataba, sinceramente de no quedársele viendo demasiado a la joven, pero es que su apariencia era demasiado atrayente, como un imán.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Mar 30 Jul - 22:25

En cuanto me saludo supe que esto no se trataba de nosotros, algo que me decepciono un poco a decir verdad. Tras escuchar sus palabras me di cuenta de que no estaba equivocada, su madre tenia que ver en esto, como siempre, jamás he logrado comprender del todo esa extraña manía que tiene su madre de entrometerse en la vida de Adrien, claro esta que mis padres también lo hacen, sin embargo jamás como los suyos.
Tome la caja que su madre me había mandado, tenia una gran gema en la tapa lo que hacia de este un regalo muy fino -Vaya- exclame algo sorprendida -Pues mándale a tu madre mis saludos y por favor agradécele de mi parte.- A pesar de todo me agrado el detalle de parte de su madre, vamos que no todos los días recibes un regalo de parte de un miembro de la familia Morgan. Sonreí mientras observaba la caja, mi madre me había dicho que no es bueno demostrar demasiado interés en un regalo material, sin embargo mis ganas de saber que contenía aquella caja me carcomían. Muy a mi pesar tuve que controlar mis ganas de saber el contenido y volví a mirar a Adrien, estaba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca que resaltaba cada musculo de su bien formado cuerpo, es imposible negar que el heredero del Bridget Bishop posee un enorme atractivo.
-Hace un largo rato que no la veo, le diré a mi madre que un día de estos la invite a casa, estoy segura que tendremos mucho de que charlar- Le dije aun con mi gran sonrisa -Si quieres incluso puedes venir tu- Le dije a pesar de que me parecía obvio que al invitar a su madre también invitábamos a toda su familia incluido el, aunque por otro lado tenia la ligera sospecha de que no se sentiría del todo a gusto estando frente a mis padres que saben prácticamente todo acerca de nuestra relación, salvo un par de detalles que he decidido no contarles.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 1 Ago - 12:36

La voz de Charlotte lo había sacado de una especie de ensueño en el que se había metido. Es que cada movimiento que ella hacia realmente lo hipnotizaba, era como estar viendo un puñado de diamantes con forma de mujer, era hermosa y cautivadora, con ese aire que podía hacer que cualquier hombre desfalleciera.   Se aclaro la garganta y llevo su mirada hacia otro lado, se cruzo de brazos y asintió con la cabeza.

Esta muy entusiasmada por esos chocolates que trajeron de Francia, recién llegaron de vacaciones y lo primero que pensó, fue en traerte esas cosas. Estaba muy emocionada realmente por saber si te gustaban o no…

Aun seguía siendo algo incomodo el trato con ella, después de todo era la mujer con la que pensó que iba a compartir su vida en algún momento. No por iniciativa de él realmente aun que no estaba en desacuerdo tampoco, si iba a amarrarse el resto de su vida a alguien, Charlotte era una de las mejores opciones, no simplemente por su apellido, si no que era encantadora en muchos sentidos y extremadamente bella.

Eso me recuerda que este fin de semana mi madre está organizando algo, me pidió que te invitara personalmente.  Tu familia está invitada también, por supuesto.

Entonces se sentó en una banca cercana ahí, no es que el plan original fuera pasar la tarde con Charlotte, pero tampoco le disgustaba la idea.

¿Cómo has estado Charlie?  Hace tiempo que no te veía… pareces feliz, me da gusto.

El tono formal de su voz parecía que jamás iba a quitarse, aun y cuando fuera solamente una reunión casual. Adrien, después de todo, tenía grandes modales al hablar y podía ser agradable si se lo proponía y ese día en particular, no tenía ganas de ser un maldito bastardo, menos con ella.

¿Quieres sentarte?  Prueba los chocolates y dime que te parecen..
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Jue 1 Ago - 16:51

Chocolates, genial, me encantan las golosinas, no estaba segura de alguna vez haberlo mencionado delante de su madre pero en esta ocasión si que le había atinado. El chocolate es mi debilidad, aunque no lo como mucho porque me pongo un poco hiperactiva y luego nadie me soporta.
-Les diré a mis padres, seguramente querrán ir ya que hace bastante tiempo que no se ven- Dije con una sonrisa pensando que ellos rara vez rechazan una invitación, y mucho menos de los Morgan. Además quería agradecerle personalmente por el obsequio.
Pensé que tras haber hecho lo que su madre le había pedido se iría, así que me sorprendió cundo se sentó en aquella banca y me pregunto como estaba -Mucha razón llevas Adrien, hace mucho tiempo que no te veo. Podría decirse que así es, estoy realmente feliz y entusiasmada. No se si ya sepas que vamos a dar una fiesta el día 3 con motivo del lanzamiento de la nueva colección que han diseñado mi tía y mi padre, estoy realmente ansiosa.- Dije demostrando la gran ilusión que me hacia. -Todos los que gusten ir están invitados, así que espero verte por ahí- agregue mientras intentaba disimular lo mucho que me emocionaba el hecho de que el estuviese ahí.
Me senté a su lado cuando me dijo y abrí con mucho cuidado la caja que me había dado antes sacando un chocolate acerque la caja hacia el para que tomara uno -¿Gustas?- Le dije mientras lo probaba, no pude evitar la mueca que se formo en mi cara, pocos chocolates sabían tan bien como aquel -¡Esta delicioso!- Dije aun con aquella mueca. -Tengo que preguntarle a tu madre en que parte de Francia los compro- Asegure mirándolo a los ojos, sin embargo aparte la mirada rápidamente, sin poder evitar esa sensación extraña que siento cada vez que estoy cerca de él.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 2 Ago - 11:53

Claro que sabia acerca de la fiesta que los Wardwell iban a dar ese fin de semana. Contuvo realmente las ganas de girar los ojos exasperado, sus padres llevaban por lo menos un mes diciéndole que debía preguntarle a Charlotte si podía acompañarlo, “Ella te hará lucir bien” “Ella hará que se desmientan esos rumores de la escuela”... y cosas por el estilo; ahora que captaba la situación, tal vez ese había sido el propósito principal de los chocolates por parte de su madre… ¿Quién sabe? Ella actuaba de formas extrañas.   Aun así, el no estaba muy en desacuerdo con ella al menos por esta vez, estar al lado de Charlotte lo hacía sentir bien, que no tenía que estarse escondiendo del mundo para tener algún gesto agradable con ella. Pero esa era la primera razón por la que había decidido cancelar su compromiso, porque sentía que todo era algo impuesto por su familia y no le gustaba. 

Negó levemente con la cabeza el tomar los chocolates, las golosinas no eran para él, definitivamente, pero a ella parecían gustarle. Eso lo hizo soltar una leve y casi inevitable sonrisa hacia ella, cuando le desvió la mirada Adrien la tomo de la barbilla suavemente y con el pulgar, retiro de la comisura de sus labios una pequeña manchita de chocolate que le había quedado a la semi veela. Se la llevo a los labios después, para, efectivamente, comprobar que el chocolate sabía muy bien. 

Paris… siempre es parís… Pero es verdad, saben bien.

Suspiro pesadamente, ¿debía hacerlo ahora no?  Bueno, realmente no tenía nada que perder. Si Charlotte se negaba a acompañarlo, pues iría solo como siempre a esas aburridas reuniones sociales. 

Oye Charlie…  ¿Te gustaría acompañarme a la fiesta? … Sé que serás algo así como parte de los anfitriones y realmente me gustaría que alguien como tu estuviera conmigo.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Vie 2 Ago - 13:38

Me tomó de la barbilla y giré de nuevo mi rostro hacia él evitando el contacto visual, con su pulgar quitó un poco de chocolate que me había quedado en la comisura de los labios, tras eso, llevo su pulgar a sus labios y probo el chocolate.
-¿Paris? le diré a mi madre que vaya a comprar algunos entonces- Aseguré pensando que tendría que ir a Paris a comprar golosinas algún día de estos. Cuando escuché lo que dijo después me sorprendí sobremanera, después de varios meses en los que no habíamos tenido una conversación decente me pedía ir conmigo a la fiesta, mis padres me habían dicho que yo tendría que estar hablando y saludando a todos los invitados durante la fiesta, ya que es lo que se esperaba de todos los miembros de la familia como anfitriones que éramos, y definitivamente entre mis planes no estaba ir con Adrien, sin embargo no podía negarme a aquello, sus padres y los míos estarían seguramente encantados de vernos juntos de nuevo.
-Claro, me encantaría, será genial mis padres estarán felices de verte- Dije intentando disimular la emoción que aquello suponía y sonando un poco mas protocolar de lo que esperaba. A decir verdad estaba pensando en lo bien que me haría que la gente me volviera a ver con Adrien después de lo que había escuchado que algunas personas decían sobre nosotros, estaba siendo egoísta pero siempre me han enseñado que es de suma importancia la opinión de los otros. 
Hace bastante tiempo que no me sentía tan bien en su presencia, pero en ese momento me sentía cómoda hablando con el. Coloqué la caja de chocolates a un lado mío y me acomode en la banca.
¿Y tu como has estado Adrien? Pregunte con curiosidad, tras un pequeño momento de silencio, que, raramente no me pareció incomodo.

Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 3 Ago - 0:04

Estar al lado de Charlotte resultaba simple, la joven semi veela además de hermosa siempre había sido muy agradable con él, desde pequeña. Era como tener la vida arreglada a su lado, era hermosa, prometedora, con una familia importante y lo que más peso tenia era que tenía prácticamente a la familia de Adrien en el bolsillo. Su hermana y su madre la adoraban, su padre daba el visto bueno y hasta su prima era compañera de fraternidad de ella…. Pero aun así había sido difícil dejarla. 

Le tenía un cariño, por supuesto que sí, pero es que a veces no podía verla más que como una hermana pequeña y lo que a veces era peor: como una imposición, algo que sus padres habían elegido para él, no es que se equivocaran o que tuvieran malas intenciones con eso, pero por los dioses que realmente deseaba tener al menos el control de esa parte de su vida, cosa que no pasaba tampoco, para muestra lo que había sucedido con Julisa Chee hacia no mucho tiempo.

A veces podían ser muy abrumadoras las relaciones sociales, por eso es que se mantenía a raya la mayor parte de las ocasiones. Había aceptado ir a la fiesta por que su madre se lo había pedido, pero sinceramente el haber invitado a Charlotte en esta ocasión había salido más por su propia cuenta que por que sus padres se lo pidieran, lo cual era curioso.  Es que si, tampoco le gustaba que hubiera chismes de él con alguien de los deltha iotha ypsilon por más cierto que ese rumor pudiera ser.

Entonces… ¿Te recojo a las 7?...a mí también me dará gusto saludarlos, hace tiempo que no los veo...

Si bueno, desde que habían roto su compromiso el año pasado más específicamente, a saber qué pensarían los padres de Charlotte de él en esos momentos, aun que según las palabras de su madre estaban contentos de que ambos chicos recapitularan su decisión, pues Charlotte aun era muy joven para contraer matrimonio.

Me encuentro bien, estoy ayudando a Kitty un poco en este verano y adelantando ensayos para la especialidad que voy a terminar próximamente. Me gustaría terminar a principios del año entrante para poder comenzar a trabajar en el hospital. Es casi una prioridad que así sea…

Adrien siempre había sido una persona demasiado entregada a sus estudios, a su edad ya había terminado la carrera y estaba cursando su segunda especialidad mágica, lo que mucha gente lograba casi a los 25 años él estaba lográndolo a los 20, era una especie de genio de la medimagia o algo así.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Sáb 3 Ago - 13:19

-Claro, a las 7 estaría perfecto- Le dije pensando en la posible reacción de mis padres al verme llegar con él. Seguramente estarían felices de ver que a pesar del rompimiento seguimos en contacto y mantenemos una buena relación.
Cuando respondió a mi interrogante me quede pensando en lo que yo había hecho durante el verano, que es básicamente nada, al menos en comparación con Adrien, que parece que siempre tiene demasiadas cosas que hacer, si tuviera que nombrar un defecto de él seguramente seria ese. Siempre esta ocupado y no se sabe relajar, por lo menos durante el largo tiempo que llevo de conocerlo no lo he visto realmente disfrutando de algo, parece que todo lo que hace es complacer a los otros. Siempre estudiando y siguiendo un protocolo, parece un hombre muy viejo en el cuerpo de un joven.
Durante toda mi vida he pensado que Adrien tiene la medimagia en los genes, además es demasiado entregado a lo que hace, recuerdo que desde pequeña me gustaba pasar tiempo con el ya que me parecía un chico muy diferente a los otros, es inteligente y muy responsable, además es bastante agradable. Cuando era niña incluso llegue a verlo con gran admiración, no es que ahora no lo admire, de hecho me parece sorprendente que a su edad ya haya terminado la primera carrera.
-Me alegra escuchar que te va bien- Le dije sinceramente -Es genial que empieces a trabajar, eres un medimago fenomenal y tus habilidades son enormes.- Agregué con una sonrisa.
-¿Has escuchado lo de Hirst? es muy triste, Samantha era una chica realmente agradable- A decir verdad Samantha no era una gran amiga mía, pero aun así era una de las chicas mas alegres de la fraternidad, su ausencia repercutía directamente en el ambiente del edificio. Recargue mi cabeza en su hombro fingiendo una gran tristeza, que, evidentemente no sentía -Dicen que seguramente ya debe de estar muerta, pero me niego a pensar que eso sea cierto- Le dije con una voz por demás triste, mis ojos se empezaron a inundar de lagrimas, instantáneamente subí mis piernas a la banca y puse mis brazos en torno a ellas. Seguramente estaría dando un espectáculo lamentable, pero en aquel lugar solo estábamos él y yo, así que deje que las lagrimas cayeran sin importar el ridículo.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 3 Ago - 21:15

El estaba más que acostumbrado a los halagos de la gente, no le gustaban porque sinceramente, sentía que lo hacían por compromiso más porque realmente estuvieran sorprendidos por su esfuerzo, aun que con Charlie era diferente, ella parecía de alguna manera que si llegaba a apreciarlo de verdad y estaba realmente feliz por su vida, si las cosas hubieran pasado de manera distinta, quién sabe, hasta podría haberse enamorado de ella en una realidad alterna algo utópica, pero él guardaba demasiado esos sentimientos hacia cualquier persona. 

Hizo solo una mueca de agradecimiento a sus palabras y desvió la mirada hacia otro lado.
¿Hirst? Sinceramente tardó un poco en reconocer el apellido o lo que eso implicaba, porque él no se metía en las noticias del mundo y realmente una tragedia más, una menos, no le importaba. 

Frunció el entrecejo cuando Charlotte se recargo en él como si buscara consuelo. ¿Qué hacia? Ellos no habían tenido un acercamiento desde… bueno, desde que su relación había terminado y eso, se sintió ridículo por unos segundos, pero termino por rodearla con un brazo para atraerla a él y darle pequeñas palmaditas en la cabeza. 

Tranquila, si ella estuviera muerta, supongo que ya lo sabríamos ¿no?..

Bueno si, él era la peor persona del mundo para consolar a alguien, pero ¿Qué iba a decirle? Sabia de la chica desaparecida por que Kitty la había mencionado, porque era amiga de ella y por que recordaba muy vagamente haberla visto en una que otra reunión social, pero hasta ahí llegaba su trato con los Hirst.  Aun así, sintió que debía hacer o decir algo más, así que de manera caballerosa, saco un pañuelo y se lo entrego a la chica para que limpiara sus lágrimas con él.

Confió en que los aurores la encontraran pronto. Sin embargo creo que deberías tener más cuidado cuando salgas por la ciudad. Lo mismo le he dicho a Kitty, aun que quién me preocupa más eres tu… – Lo decía por aquello de su familia y así, la verdad no le importaba que fuera a mal interpretarse, en parte, le agradaba que Charlotte pensara que había más en esas palabras, por que le convenía y porque no estaba tan equivocada.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Lun 5 Ago - 12:41

Tome el pañuelo que me dio y seque mis lagrimas. -Seguramente tienes razón, si estuviera muerta lo sabríamos... Pero ¿y si la tienen los muggles?- Le dije retomando la compostura, ya que note que se sentía incomodo, algo obvio ya que raramente había dejado que alguien me viese llorar.
-Espero que la encuentren, su ausencia es evidente en el ambiente de la fraternidad. Sin duda tendré cuidado, me aterra que algún día me pueda pasar algo así, o a alguno de mis amigos mas cercanos, Sam era mi amiga pero si le pasara algo así a Kitty o a Maddie seguramente me dolería mucho mas- Le dije ya mejor, intentando descifrar porque me había dicho que le preocupaba mas yo que Kitty -Lo siento, tengo que aprender a controlarme- Le dije sonriendo de nuevo.
Baje las piernas de la banca y acomode mi vestido que se había subido ligeramente, también acomode mi cabello despeinado y pase mis dedos por encima de mis parpados que, a pesar de que no había derramado mas de un par de lagrimas se habían hinchado un poco.
Saque mi varita y realice un hechizo que había sacado de una revista que servía para disminuir la hinchazón de los ojos. No quería ir caminando por el campus con los ojos así, seria algo realmente incomodo que la gente lo notara, además muchas veces había escuchado en casa que los sentimientos te hacen débil, no me importaba demostrarlos ante Adrien ya que confiaba plenamente en que no hablara de eso con nadie. Además no eran sentimientos auténticos después de todo.

Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba