A Shot Of Rhythm And Blues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Shot Of Rhythm And Blues

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 9:08

No estaba muy seguro en qué punto del día había decidido que caminar por las afueras de la ciudad le ayudaría a pensar, pero eso fue lo que paso. Tenía un libro en la mano, leyendo como si nada mientras caminaba, esquivando gente sin realmente levantar la vista del libro, murmurando una que otra disculpa cuando casi se topaba con alguien por leer mientras caminaba.

El libro en cuestión era una novela de misterio y espionaje llamada El Día del Chacal, un libro que le habían regalado supuestamente con la intención de distraerlo, cosa que había funcionan, denotando el hecho que no había parado de leer desde hace ya rato.

Fue por su concentración en la lectura y su distracción en todo lo demás, que Marcellus término en el cementerio Cedar Hill, un lugar que ya le era familiar por mera curiosidad, gracias a su sobrina-prima Harley había conocido a la encargada y tras ese encuentro se había hecho amigo de unos cuantos de los fantasmas que rodaban el lugar, sobre todo un historiador del siglo pasado.

En esa ocasión, Marcellus no estaba buscando sacar resúmenes de historia literalmente de quienes las vivieron, simplemente se adentro en el cementerio porque había una zona cerca de los mausoleos que estaba lo suficientemente privada para pasar el resto de la tarde sin problemas y aunque para algunos podría sonar algo mórbido que estuviese pensando en pasar la tarde leyendo en un cementerio en compañía de fantasmas, para el no era algo tan extraordinario.

Así fue como termino en el pabellón norte de los mausoleos de Cedar Hill, recargado contra la tumba de un general de la época de la independencia Americana, el cual estaba aparentemente descansando en paz puesto que su fantasma no había llegado a reclamarle su presencia.

Empezó a escuchar voces cercanas, por un momento pensó que serian fantasmas curiosos, hasta que escucho pasos, cosa que lo saco de concentración, los fantasmas no suelen hacer ruido de movimiento, se puso de pie buscando el origen de aquel ruido con curiosidad. A lo lejos, cerca de uno de los mausoleos, vio a una chica hablando con un tipo que no se veía de fiar, por un momento se vio renuente a acercarse, pero no tardó en reconocer a la chica como Aline y eso terminó activando todo tipo de alarmas en su mente.

Marcellus se apareció justo entre el tipo de mal aspecto y Aline, lanzando una mirada desaprobatoria al ya mencionado hombre.

"Qué bueno que ya te ibas," le dijo al hombre sin dejarlo hablar, tomando a Aline de la mano para caminar en dirección contraria.

"Aline," llamo cuando la vio actuando extraño, "¿Aline, que te sucede?"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: A Shot Of Rhythm And Blues

Mensaje por Anja Morgan el Vie 30 Mayo - 14:03

Últimamente dependía más de los alucinógenos de lo que me gustaría admitir. Estaba segura que todo era culpa del constante acoso de mis padres que estaban convencidos de que yo únicamente quería perjudicarlos y tirar a la basura el buen nombre que mi familia había tardado generaciones en construir. Tal vez al principio haya sido así y simplemente actuaba así para fastidiar, dar la contra y que sintieran lo mucho que jode que las cosas no sean como uno quiere. Después de estar internada casi 2 años en el psiquiátrico me di cuenta que lo único que quiero en esta vida es ser libre y feliz... Pero ellos no estaban ayudando en nada.

Lo peor de todo es que no encontraba al muchacho que vendía la mejor merca de la universidad, Zlatan? Zal... Algo... No sé, nunca se me dio bien recordar nombres, así que tampoco podía ir preguntando por él... Solo me quedaba ver si conseguía algo de contrabando y que no me matara.

Pasando por ahí, un chico con pinta de delincuente me preguntó si quería buena merca. Dudé por un segundo, pero la necesidad era más fuerte.

- Qué tan buena es? - pregunté curiosa y el muchacho ofreció darme una muestra gratis y si me gustaba podría comprar más. Acepté y me dio un poco de un polvillo de color verde que no tenía muy buena pinta... Aún así, lo probé.

Sentí que la cabeza me daba vueltas y que mi cuerpo se movía por inercia... No estaba muy segura de lo que pasaba, pero el muchacho me dijo para ir a no sé donde y con la poca conciencia que tenía, decliné.

Me ofreció algo más de ese polvo gratis, pero decliné, le dije que eso era una porquería y que ya me iba. Y estaba por irme, cuando me dijo que tenía lo que los muggles conocen como LSD, pero que estaba escondido en un almacén y que podía venderme de esa, si quería. Obviamente, acepté.

Caminamos mucho hasta un lugar raro que parecía un cementerio... Estaba todo desierto y daba algo de miedo, así que pensé en tomar mi LSD y salir corriendo en cuanto lo tuviera.

"Ya falta poco, preciosa" me dijo, y su tono de voz no me gustó nada.
- Más te vale que te des prisa - murmuré como pude, era como si mi lengua estuviera adormecida.

Él empezó a hablar, pero yo no entendía, me sentía mareada y solo quería volver a mi casa... Creo que se dio cuenta de que me sentía mal, porque me sugirió que me recostara a dormir un rato... Le dije que no, porque el lugar me daba miedo y él insistía y ya estaba dándome más miedo. Hasta que alguien apareció y me llevó de la mano...

No podía reconocerlo. La voz se me hacía familiar - Adrien? - pregunté cuando me llamó por mi nombre y me preguntó qué me pasaba - estoy mareada... - me quejé y empecé a sentir náuseas - ese... tipo... me... ha... me ha dado algo... algo malo - dije con dificultad mientras empezaba a ver borroso. Quería llorar, pero realmente no estaba segura si la persona a mi lado era mi hermano. Tenía mucho miedo.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 20:18

Se detuvo, colocando ambas  manos sobre los hombros de Aline y mirándolo a los ojos, tenía las pupilas dilatadas y no se veía bien, además parecía no poder distinguir que frente a ella no era su hermano sino Marcellus.

"Hey, hey… calma, no te preocupes, todo está bien Aline," le dijo en voz baja, guiándola por los caminos del cementerio, "Soy Marcellus, ehm… ¿Marcel?, ¿Jair?" Aline lo llamó por diferentes variaciones de su primer nombre, así como el segundo más veces en la misma conversación de las que podía recordar, pero esperaba que supiera que era él quien le estaba hablando.

La tomó por la cintura para sostenerla, caminando hasta las orilla del cementerio, donde había un área verde que no tenía tumbas ni nada peligroso cerca. Sacó su varita y de su mochila sacó un pañuelo de tela, el cual encantó para terminar haciéndolo más grande, para colocarlo en el pasto y que Aline se recostara.

Sacó un bote de agua que tenía en la mochila y le ayudó a beber unos cuantos tragos, "Despacio, no pasa nada…"

Miró a Aline con preocupación, lo más correcto es que la llevara al hospital, pero no estaba seguro que es lo que le había pasado fuera de que aquel hombre con quien le había encontrado le había dado algo que la hizo sentir mal.

"Aline… ¿en qué estás metida?" le preguntó en voz baja, haciendo la pegunta más al aire que con la intención que le respondiera. La miró con cuidado, no se veía tan mal, pero si parecía asustada, Marcellus suspiró tomando una de las manos de Aline en las suyas, "Vas a estar bien… todo va a estar bien."

Si no se estabilizaba en unos cuantos minutos, la llevaría directo a la sala de emergencias, Adrien estaría ahí seguramente, ahora que recordaba su horario de aquel día, seguramente se preocuparía mucho al ver a su hermana así, pero era mejor que dejarla sola. 

Marcellus suspiró, poniendo especial atención a como reaccionaba Aline, deseando que sea lo que fuera que le dieron, no fuera a ponerla muy mal, estaba listo para usar Aparicio directo a Bridget Bishop de ser necesario.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Vie 30 Mayo - 23:02

Poco a poco mi cerebro fue dándome ciertas pistas sobre quién había sido mi ángel salvador... sí, lo recordaba de alguna vez que le lo hubiera presentado Adrien, pero no recordaba su nombre, y pese a que me lo dijo, no podía repetirlo... ¿es que acaso todo iba a salir mal hoy? Cuando me lo repitió por tercera vez recordé al amigo guapo de Adrien... ¡Por las barbas de Merlín! ¡Es el mejor amigo de mi hermano! ¡Si Adrien se entera va a matarme! Oh, esto se estaba poniendo francamente mal.

Del primer susto que me llevé, se me pasó un poco el mareo, pero luego retornaron con más fuerza y tenía unas horribles ganas de vomitar. Marcel me sujetó con fuerza para que no cayera mientras yo agradecía interiormente porque alguien haya podido encontrarme y ayudarme en este estado de vulnerabilidad en el que yo sola me había colocado. Mientras él me ayudaba a recostarme en un pañuelo que había agrandado convenientemente, yo no podía hacer menos que sentirme muy mal por todo lo que estaba pasando y concentrarme para evitar vomitar... cualquiera que fuera esa mierda que probé, jamás la volvería a consumir en mi vida.

Cuando Marcel me ofreció el agua, sentí que el primer sorbo era de vida. Mi garganta estaba muy seca y realmente me hacía falta beber líquido. Creo que me emocioné mucho con el agua, que me dijo que la bebiera despacio. Pese a que no fue regaño, me sentí regañada y empecé a beber de a poquitos y en pequeños sorbos.

Sabía que en cualquier momento empezaría el interrogatorio, pero nunca pensé que tan pronto. Traté de alegar demencia y pensar que no había escuchado nada, pero creo que era imposible. El aturdimiento había pasado con el agua y el susto, aunque las nauseas y mareos persistían... y ahora me empezaba a zumbar un oído y la cabeza comenzaba a doler. Genial. Me había metido veneno en lugar de droga.

Él tomó mi mano y prometió que todo estaría bien. Yo me quedé mirándolo fijamente y sonreí débilmente. Tal vez debería preguntarle a mi hermano si me dejaba salir con su amigo uno de estos días. - e...estoy... m...mejor - balbuceé con voz ronca, así que supongo que no me creyó. Me aclaré la garganta y repetí - e...estoy... bien - pero la voz no me salió. Suspiré derrotada y lo miré con ojos llorosos, tenía miedo que le dijera algo a Adrien y que mi hermano se enojara conmigo.

- Solo estoy... mareada y... con nauseas... - murmuré un poco mejor, sin atreverme a mirarlo a los ojos - por favor, no se lo digas a Adrien - supliqué. Nadie entendía las razones por las cuales yo hacía esto... y muchas veces ni siquiera yo misma lo comprendía, así que no esperaba que lo hiciera Marcel.

- Gracias - murmuré, intentando sacar fuerzas de donde no las tenía y ponerme de pie, pero mi cuerpo parecía no responder a las órdenes que daba mi cerebro. Casi instantáneamente bostecé y sentía que los ojos se me cerraban pesadamente. - ¿puedes... puedes... ayudarme a... llegar... a mi... dormitorio? - pregunté medio despierta, medio zombie.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 31 Mayo - 2:26

Aline no se veía bien, pero el agua parecía haber funcionado, la razón por la cual le aconsejó no tomarla tan rápido era para que no le cayera mal y terminara vomitando. Marcellus no sabía que era lo que le habían dado a Aline, por lo que no estaba del todo seguro como tratarlo. Su primer instinto fue simplemente llevarla al hospital, pero la súplica de que no le dije a Adrien lo hizo mirar a de una forma triste. Palmeó su mano, asintiendo con la cabeza unas cuantas veces, tenía una idea de a dónde iba todo esto.

"Necesitamos darte algo para contrarrestar esos efectos," murmuró acercándose a ella pasando su brazo debajo de sus rodillas y sosteniéndola por los hombros para cargarla, "Vas a estar bien."

Tomó aire, concentrándose, "Cierra los ojos, te vas a marear un poco…." Al menos en su caso, por lo general le pasaba esa sensación de vértigo.

Cerró los ojos, concentrándose en los dormitorios de la Universidad, usando la técnica de Aparicio para llegar ahí directamente, quedando de pie en el recibidor de los dormitorios de chicas, donde afortunadamente no había nadie.

Sostuvo a Aline en sus brazos con fuerza, tratando de recordar cual era el dormitorio de la chica, caminando entre los pasillos hasta recordar cual era, una vez frente a la puerta, la ayudó a ponerse de pie con cuidado, no la soltó en caso de que perdiera el balance, pero ella tendría que abrir la puerta.

"Ya estamos aquí Aline, abre la puerta, necesitas recostarte," ya estaba haciendo planes para traer una poción o dos para ayudarla, no tardaría nada en  ir y volver, pero antes quería asegurarse de que iba a estar a salvo.   

Tenía muchas preguntas, sobre todo muchas involucradas en la seguridad de Aline y que era lo que estaba haciendo, pero todo tendría que ser dicho a su tiempo, su bienestar estaba por sobre las aclaraciones o cualquier interrogatorio, aunque se sentía mal de ocultarle a Adrien información vital sobre su hermanita, lo menos que podía hacer era asegurarse de que ella iba a estar bien.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Sáb 31 Mayo - 14:35

Cuando Marcel dijo que había que buscar algo para contrarrestar los efectos de cualquiera que haya sido esa mierda que me había metido, asentí obediente. Sabía que tenía que tomar algo, porque la cabeza empezaba a dolerme terriblemente y las náuseas no paraban... Pero lo que me tenía algo atontada era el sueño que me había dado.

Me pidió que cerrara los ojos y eso hice. Los cerré con fuerza al tiempo que él me tomaba entre sus brazos delicadamente y con firmeza y decidía aparecerse en la universidad... Al fin un lugar conocido para mí! Traté con todas mis fuerzas no tambalearme cuando me bajó al suelo para abrir las puertas, pero finalmente lo hice :( gracias a la sabiduría de Merlín, Marcel no me había soltado en ningún momento.

Sin embargo, aquel viajecito para aparecernos había empeorado mis náuseas, así que abrí la puerta y me solté de los brazos de Marcel para correr como me lo permitían mis adormecidas piernas hacia el cuarto de baño. Me arrodillé frente al inodoro y empecé a vomitar... Qué sensación tan horrible!!! Sentía que en cualquier momento mi estómago iba a salir por mi boca, pero por fortuna eso jamás sucedió. Cuando terminé de dar uno de los espectáculos más lamentables de mi vida, tiré de la cadena, me lavé la cara, las manos, la boca y me mojé la cabeza. Ya me sentía mucho mejor: sin náuseas y el dolor de cabeza había disminuido, al igual que el sueño.

Tenía miedo de salir de ahí, pero tarde o temprano debía enfrentarme a mis responsabilidades. Abrí la puerta y vi a Marcel, que estaba de espaldas... Por el sagrado hipogrifo de Maryland! Nunca había sentido tanta vergüenza!

- Marcel? - lo llamé débilmente - Ahmmm... ehhh... Muchas, muchas gracias - murmuré sin atreverme a levantar la mirada. No sabía qué más decir, me sentía la peor basura del mundo...
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 1 Jun - 15:15

Le dio un momento de privacidad a Aline cuando ella salió corriendo, aprovechó para aparecer en su dormitorio y descaradamente tomó algunas de las pociones que Miles tenía para cuando se sentía mal por pasarse con ciertas cosas y regresó a la habitación de Aline.

Trajo algunas cosas extra, agua natural, agua mineral y las pociones que había sacado del repertorio de Miles, esas las tendría que reponer lo antes posible, pero en ese momento no era su prioridad, sino la salud de Aline.

Cuando la hermana de Adrien regresó a la habitación, la guio a que se sentara en la cama y le pasó un vaso con un poco de la poción que serviría para eliminar cualquier rastro de una sustancia indeseable en su sistema, era parecido a un antídoto, por lo que le había dicho Miles.

"No te preocupes Aline, no hay problema," le dijo con sinceridad, esbozando una sonrisa para ella, "Sólo quiero asegurarme de que te sientas mejor, traje algunas cosas extra," le dijo señalando la mesa con los botes de agua natura y mineral, "Sería bueno que una vez que se te asiente el estómago, tomes algo para rehidratarte o te va a volver a doler la cabeza."

Le dio un momento para tomar la poción y luego se arrodilló frente a ella, mirándola a los ojos con seriedad, "Ahora… Antes que nada ¿estás mejor?"

Marcellus parpadeó uas cuantas veces y luego ladeó la cabeza, confundido, "¿Y qué hacías con ese hombre?" 

Tenía una muy buena idea de que era lo que Aline había estado haciendo, pero no quería asumir nada, sino confirmarlo de ella.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Dom 1 Jun - 16:17

Marcel me trataba con dulzura y cuidado, como si de mi propio hermano se tratase y yo me sentía muy en deuda con él. Dudaba mucho que en algún momento pudiera pagarle todo lo que estaba haciendo por mí, aunque lo más probable es que lo estuviera haciendo por Adrien y no por mí... de cualquier forma apenas nos conocemos y las pocas veces que hemos charlado han sido de temas triviales y sin importancia.

Sentí un nudo en la garganta al darme cuenta de que realmente todas las personas amables que había conocido eran amables conmigo porque eran amigos de Adrien... nadie quería a Aline, ni siquiera sus propios padres... Patético, ¿verdad?

Pero no era momento de ponerse sentimental ni depresiva o eso complicaría las cosas... no podía avergonzar a mi hermano delante de su mejor amigo.

Bebí lo que me dio Marcel y me sentí muchísimo mejor, tanto así que tuve estómago para beber un buen vaso de agua. Una vez repuesta, lo miré fijamente y le sonreí con agradecimiento como única respuesta a todas sus atenciones y palabras... porque sinceramente, si me ponía a hablar, me iba a poner a llorar.

- Estoy mejor - dije con voz muy baja, esperaba que no preguntara nada más, pero me preguntó qué hacía con ese sujeto y suspiré. Iba a cambiar un poquito la realidad, solo un poquito - Yo... ni siquiera sé quién es - y en eso no mentía - de hecho había tenido un pésimo día y quería matar a todo el mundo... y él me dijo que tenía algo para eso y... yo no pensé y era como si me hubiera lanzado un imperio o algo - las lágrimas comenzaron a caer... no había sido exactamente así puesto que yo había buscado al chico, pero esa mañana sí que me había sentido como una mierda y solamente quería escapar de este mundo ¿es malo querer escapar de una pesadilla? creo que no, nadie podría juzgarme por eso.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 2 Jun - 9:17

Aline era una persona muy agradable, Marcellis realmente quería conocerla mejor, no solo por ser la hermana menor de Adrien, aunque este detalle si era importante, no era la solemne razón por la cual se preocupaba por ella. Era una chica joven y energética, además de que parecía estar en la lucha contra la corriente de retomar su vida.

Marcellus era una persona perceptiva, aunque a veces fuese despistado con coas triviales, los detalles de importancia se daban a relucir en su entendimiento. Le resultaba extraño que durante tanto tiempo Adrien no quisiera hablar de su hermana fuera de lo esencial, Marcellus siempre se imagino que había una historia más complicada que estudiar en el extranjero adjunta a esa actitud de Adrien, pero no presionó el asunto por respeto.  

Pero ahora Aline estaba ahí, con el y Marcellus podía entender porque era tan importante para Adrien y también podía entender porque para el, sin darse cuenta, Aline se había vuelto importante fuera del hecho que se trataba de la hermana de Adrien.

Marcellus sacó un pañuelo de tela del bolsillo de su camisa y se lo ofreció a Aline para secar las lágrimas que habían caído, sonriéndole con entendimiento.

"¿Tan malo fue tu día que preferiste ir con un extraño con la oferta de hacerlo desaparecer?" le pregunto de forma convaleciente, "No necesitas hacer eso Aline, hay otras formas de sobrellevarlo."

Marcellus estaba agradecido de haber llevado a Aline directo a su habitación, porque en el dormitorio del chico, sobre la mesa junto a la cama, estaba un bote de antidepresivos que su psiquiatra le había recetado, probablemente se hubiera visto un poco hipócrita diciendo eso con el medicamento a la vista.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Lun 2 Jun - 21:52

Yo seguía llorando y Marcel se quedó un buen rato sin decir nada... me dio un pañuelo y me dejó llorar a mis anchas y realmente le agradecí el gesto. Empezaba a entender que, al menos Marcellus, era el único amigo de mi hermano que se preocupaba por mí por ser Aline y no por ser la hermana de Adrien (aunque ello tendría algo que ver con que se haya encariñado conmigo, digo yo) y eso me causaba cierta alegría. Al fin había gente que quería a Aline y se preocupaba por Aline por lo que es ella y no por ser la extensión de algo o alguien.

Me hizo una pregunta que no quise responder... sí, mi día había sido una mierda... de hecho toda mi vida ha sido una mierda, peleando por algo que se supone es un derecho humano: libertad. Cuando me dijo que habían otras formas de sobrellevarlo me enojé... me enojé mucho... ¿Acaso no sabía todo lo que yo había pasado? ¿Acaso no sabe que yo lo había probado e intentado todo y nada daba resultado? ¿Acaso no sabe que mi última opción fue el suicidio y que, de haberlo logrado no estaría ahora preocupándose por mí? No, no lo sabía y por eso le era fácil decir tanta mierda que te repiten una y otra vez en las terapias de rehabilitación.

- ¿Otras formas? - pregunté irónica - me gustaría oír tus opciones, a ver si no he probado alguna - casi escupí mis palabras mientras lo miraba con cierto rencor... por un lado me sentí juzgada por él, por alguien que ni siquiera conocía mi historia y mi lucha y al mismo tiempo no quería causar lástima - hay otras maneras... no tiene que ser así... tu familia te ama... bah, es más fácil decirlo que hacerlo - mi mal humor me estaba empezando a dominar... para empezar porque el día había estado malo, seguido de que no conseguí droga y casi muero y tercero porque Marcel estaba sacando una parte de mí que yo quería ocultar a toda costa... tenía miedo y estaba arruinando todo, si seguía hablando, la perfecta coartada de mis padres y Adrien se iría a la basura y tal vez finalmente yo sería libre: sería la oveja negra de los Morgan.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 2 Jun - 22:43

¿Cómo podía explicarle a Aline que a él las apariencias no le importaban? Decirle en su cara, plenamente, que siempre había sospechado que algo no estaba bien con la manera en que su familia parecía ocultarla no le parecía normal y que no se podía tragar la historia que estaba estudiando en el extranjero cuando Adrien parecía tan renuente a decirla. No sabía si estaba caminando en hielo delgado, probablemente sí.

Marcellus se sentó en el suelo frente a ella, notando que la había hecho enojar y suspirando que una vez más había molestado a alguien sin intensiones de hacerlo. Levantó las manos en símbolo de tregua y esperó a que Aline lo dejara hablar.

"Disculpa si crucé una linea que no debía," le dijo con toda sinceridad, "No puedo decir que se por lo que estás pasando porque en realidad, literalmente, no sé por que estás pasando," le confesó, "Algo me dice que hay más detrás de tu ausencia de lo que he escuchado."

Tomó una de sus manos en las suyas, mirando el contraste entre ellas, "¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?"

Marcellus sabía, estaba plenamente consciente, que la familia de Aline sostenía apariencias como si de ellas pudiera vivir solamente. El mismo había sido arrollado por una de ellas hasta cierto punto. Adrien siempre había hecho lo que su familia dictaba… excepto cuando Marcellus entró en su historia, él fue uno de los puntos que Adrien deslindó de sus padres, pero al inicio no fue suficiente, aun así Adrien terminó por apartarlo hacía años por que ambos sabían que se iba a casar con Lucienne, aunque la realidad fue que Adrien estaba tratando de protegerlo de algo mayor a eso, pero en ese momento sólo parecía que lo estaba apartando por su deber familiar.

Habían pasado años desde eso, ahora las cosas eran distintas y Adrien estaba con él una vez más, aunque todo fuera difícil por otras circunstancias enteramente distintas.

"Se… sé que Adrien te quiere mucho, eres base en su vida," le dijo en voz baja, "No puedo afirmar lo mismo de tus padres… porque Adrien siempre les ha tenido resentimiento, con digno derecho… algo me dice que tú también."

Marcellus esperaba que no fuera por algo tan grave como por lo que había pasado Adrien, esa tortura de la que su padre fue parte… estaba deseando con toda su fuerza que Aline no hubiera sufrido algo como aquello.

"Tienes razón, es más fácil decir que hacer," le concedió, "Pero quiero ayudarte si es que haya algo que pueda hacer, no solo sermonearte, eso no sirve de mucho." 

Le sonrió de nuevo para aligerar el momento, esperando que no sonara como si la estuviera regañando, en realidad solo quería ver por su bien.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Lun 2 Jun - 23:48

Escuché sus disculpas y lo miré fijamente, sin ningún sentimiento en particular. No lo odiaba porque no lo conocía lo suficiente como para odiarlo. Tampoco lo conocía lo suficiente como para quererlo. Le tenía aprecio y estaba agradecida con ese muchacho que me había librado de una buena. Iba a decir que no era necesario disculparse cuando me dijo que detrás de mi ausencia había algo más.

Sentí que palidecía y que de pronto todo el ambiente se congelaba. Él no podía saber nada de lo que había pasado o Adrien quedaría en ridículo - no seas tonto, claro que he estado en Europa... solo que mis padres me enviaron ahí como castigo por no querer casarme con un fulano que ellos creían sería lo mejor para mí - no mentía por mis padres, lo hacía por mi hermano. No quería que fuera el hazmerreír de la universidad por mi culpa.

Sin embargo, cuando tomó mis manos entre las suyas y me dijo si podía ayudarme en algo, me quebré. Fue una catarsis. Empecé a llorar con fuerza... no esperaba que él me entendiera, y cuando empezó a hablar de mi hermano simplemente lo abracé. Él parecía ser lo más cercano a un hermano que tenía Adrien... él estaba ahí ocupando mi lugar cuando yo no pude darle una palabra de aliento a mi hermano, cuando yo le fallé a Adrien y no estuve con él.

Abracé a Marcellus con fuerzas, mientras seguía llorando y él me dijo que me ayudaría. Secándome las lágrimas inútilmente, lo miré y con voz muy queda susurré - ¿lo juras? - tenía que estar segura de que él realmente era de confiar antes de confiarle mi más grande secreto.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 16 Jun - 9:29

Escuchó la historia de siempre, sobre el viaje a Europa y como este había sido de estudios, todo por consecuencia de no querer cooperar en su matrimonio arreglado. Marcellus ladeó la cabeza, parpadeando sin decir nada, si bien la historia podría fácilmente ser cierta, también tenía todos los tintes de ser una mentira, no lo decía por ella, sino porque Marcellus había observado a Adrien todo ese tiempo y había notado la señales, aquellas que indicaban que no era posible que Adrien emitiera tanta preocupación por Aline si ella estaba bien. Adrien nunca había sido evidente en mostrar esto, Marcellus simplemente lo conocía más de lo que aparentaba.

Marcellus abrazó a Aline ofreciéndole su soporte para que ella simplemente dejara ir esas emociones que la estaban carcomiendo, era cierto que no la conocía mucho, pero ya le tenía cariño. Su preocupación por ella había iniciado en colateral a lo mucho que le importaba su hermano, pero después había cambiado por simplemente querer el bienestar de ella. Aline le agradaba y quería ser su amigo.

"Todo va a estar bien, encontraremos la forma…" le dijo en voz baja abrazándola con cuidado, cuando ella se separó de el, la dejo secarse las lagrimas mirándola con una expresión neutral.

Asintió con la cabeza sin pensar, era algo que Aline necesitaba, "Lo juro."

Era una promesa y planeaba cumplirla, le importaba el bienestar de Aline más de lo que pensó que podría el día que la conoció. Ella estaba en una situación difícil, pero le podía ofrecer su apoyo, convencerle de que no estaba sola y había mejores formas de sobrellevar las cosas que cayendo en un círculo e vicios constantes.

Estaba seguro que Aline tenía razones para haberse dejado caer, esas razones eran el verdadero problema, quizá si ella pudiese sobrellevarlas entonces no necesitaría de escapar de la realidad por medios peligrosos.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Lun 16 Jun - 22:10

Cuando Marcellus juró que me ayudaría, asentí al tiempo que trataba de secar como podía mis lágrimas. Me sentía estúpida y débil, pero tal vez este sería el primer paso para poder salir del agujero en el que andaba metida. Tal vez al principio se trataba de la rebelión, de mis deseos de dar la contra y demostrar a mis padres que realmente no tenían poder sobre mí y que yo podía hacer lo que me viniera en gana... ahora se trataba de mi vida, de lo que YO quería para mí, de que no quiero vivir con imposiciones de los demás y que los límites sean los que yo me imponga... y realmente ya había tocado fondo: ese sujeto pudo haberme hecho cualquier cosa y todo porque yo estaba demasiado drogada para darme cuenta... pero a veces me costaba mucho dejar la droga, más aún cuando mi realidad se volvía una pesadilla y necesitaba huir.

- Siéntate - le pedí en voz baja y cuando lo hizo me senté a su lado - Por favor Marcel, nada de lo que diga aquí puedes decírselo a mi hermano... él sabe algunas cosas, pero no todo... no quiero que se decepcione de mí - dije bajando la mirada. No sabía por dónde empezar.

- JamásfuiaEuropa - dije rápidamente, atropellando las palabras - fue todo un invento de mis padres... y de Adrien... porque... les avergüenza tenerme en la familia - y las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas, por el dolor que sentía en el corazón al decir aquellas palabras. A veces deseaba no haber nacido.

- Cuando me comprometieron con... este tipo... yo escapé de la casa... me... me encontraron y me encerraron... fue horrible - dije y me estremecí al recordar simplemente lo que pasó después - me deprimí mucho, me sentía atrapada... era una prisionera, Marcel... ¿sabes lo horrible que es no poder hacer nada de lo que te gusta o quieres?... yo... intentésuicidarme - nuevamente hablando rápido, como si eso hiciera que el recuerdo durara menos en mi memoria.

Bajé la mirada y las lágrimas volvieron a caer y sollocé con fuerza - Debieron dejar que muriera... ¿para qué evitarme la muerte si iban a hacer de mi vida un maldito infierno? - mis palabras eran de furia. Miré a Marcel, esperando que no estuviera horrorizado con lo que acababa de confesar... y rogando porque no sintiera lástima hacia mí, sino que simpatizara de alguna forma con mi experiencia, aunque no sabía de qué forma podría hacerlo.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 27 Jun - 12:52

Marcellus siguió la petición de Aline y se sentó a su lado, bridándole toda su atención. Frunció el cejo cuando mencionó a Adrien, pero le había hecho una promesa a Aline, por lo que tenía que seguirla, estaba a punto de decirle que Adrien le importaba demasiado su hermanita como para aceptar una decepción fácilmente, pero prefirió escuchar las palabras de Aline antes de decir otra cosa.

"Esta bien," le dijo con respecto a no decirle a Adrien, "¿De qué se trata?"

Hizo una expresión de comprensión cuando dijo aquello de jamás haber ido a Europa, aunque estaba en desacuerdo sobre aquello de que Adrien estuviese avergonzado de ella, en verdad no creía que fuera el caso.

"¿Aline?" le abrazó entonces, mientras ella seguía hablando.

Hizo un sonido para calmarla, balanceándose con ella, "Tenias tus razones, debió ser terrible… pero ya se ha terminado… no te van a volver a hacer lo mismo y si lo intentan no estás sola para enfrentarlo… " le dio un beso en la frente, para luego mirarla a los ojos, "Adrien te ama, Aline… eres pilar en su mundo… no te dejó morir porque le importas mucho… pero le es difícil ir contra tus padres… el tiene el problema de que siempre les ha seguido al pie de la letra… hasta hace poco al menos… ambos han tenido dificultades… Adrien ha cambiado… y tu tienes una segunda oportunidad."

La tomó de las manos entonces, "No creo que el este decepcionado de ti, sino preocupado… siempre le vi triste cuando hablaba de tu lejanía, nunca decepcionado… sospeché que era una tema delicado por la expresión en sus ojos… Aline, tu eres una persona muy importante y es por eso que mereces estar viva y hacer con tu vida lo que quieras, pero eso también es un compromiso… tu vida es importante y por eso debes cuidarla."

Le dio un apretón de manos, "Y no estás sola, hay gente que te quiere y te ayudaremos en todo lo que podamos, porque aunque tenga que repetírtelo hasta el cansancio, eres una persona muy importante Aline."

No podía decirle a Aline que la razón por la cual, antes, Adrien no iba contra sus padres por el afán de protegerla, a su forma, sin mencionar que les tiene un odio terrible, sobre todo a su padre, por lo que les hicieron a el y a su hermana… después de ver en sus recuerdos como Joseph Morgan no solo dejo que casi mataran a su hijo, sino que la mantuvo consiente durante el proceso, Marcellus compartió ese sentimiento y no iba a negar que se sintió de lo mejor cuando su tío Kael tomó el puesto de Director que tantos años Joseph tuvo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Jue 14 Ago - 11:41

Marcellus era sencillamente una persona encantadora. Ahora entendía por qué era el mejor amigo de mi hermano, ambos eran buenos hombres, de sentimientos sinceros y que simplemente querían a las personas por lo que son, no por lo que dicen ser o los demás dicen de ellas y además que me da la impresión de que Marcellus no se siente obligado a ser amigo de Aline porque es la hermanita de Adrien, sino porque realmente quiere ser mi amigo. La manera en la que me escuchaba, prestando gran interés a cada una de las palabras que yo pronunciaba me lo confirmaba.

Ya no sabía qué más decir, me sentía sola y sin fuerzas, pero las palabras de Marcel me reconfortaron mucho. Sonreí al escuchar que no estaba sola, que mi hermano me amaba y que no permitiría que pasara eso de nuevo.

- Gracias Marcel, yo sé que Adrien me ama al igual que yo... es por eso que no quiero ser una carga para él... pero es todo bastante complicado y confuso para mí ahora... no sé cómo reaccionar ante muchas situaciones y eso se debe a que mi contacto con otras personas ha sido bastante limitado en los últimos añós. Tengo miedo de arruinar la vida de mi hermano como han arruinado la mía... yo... él no merece nada malo y no quiero que pierda todo lo que tiene por protegerme - Y decía la verdad. Adrien había sido siempre un oasis de calma en el desierto de mi vida y no quería que mi propia naturaleza apagara a mi hermano, él era demasiado bueno y yo era... demasiado idiota.

Cuando Marcel dijo que yo era una persona importante, esbocé una sonrisa - Gracias Marcel... gracias por preocuparte por mí sinceramente y no por ser la hermanita menor de Adrien... eres un gran amigo... me alegra que Adrien haya encontrado a un amigo tan leal y bueno como tú - le dije con sinceridad. De hecho había conocido a mucha gente aquí en la universidad pero solo podía llamar amigos a un par de personas: Mina y Marcel.

Sin saber por qué, lo abracé, lo abracé como suelo abrazar a Adrien, tal vez porque sabía que Marcel comprendía a plenitud mi historia y mis vivencias y que de alguna manera empatizaba conmigo y no me juzgaba por mis acciones, sino que me animaba a seguir para adelante, con mis defectos y problemas.

- Gracias por escucharme, Marcel... hablar contigo es como hablar con Adrien, me hace sentir bastante bien... gracias, de verdad, gracias - agradecí torpemente la amabilidad de mi interlocutor, no tenía palabras para expresar lo que realmente sentía en ese momento... era como si me hubiesen enviado dos ángeles guardianes y que nadie me podía juzgar o hacer daño nunca más...

Off: perdón por la tardanza :'( ya estoy de vuelta
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 27 Ago - 8:39

[OFF: Bienvenida de vuelta, se te extrañó!]

Marcellus, por mas involucrado que estuviera tanto en la vida de Adrien como en la de Aline, no sentía que pudiera develar verdades de uno con el otro. Aline no sabía de lo que su hermano era capaz, o quizás si lo sabia pero no en que proporciones. Adrien probablemente tenía una idea de lo que su hermana era capaz y en que proporciones, pero no quería decir que simplemente fuera a aceptarlo, no cuando de su bienestar se trataba. Lo cierto es que Aline merecía ser feliz, así de simple.

"Eres base en la vida de tu hermano, Aline, no una carga, no te preocupes por eso, estoy seguro que podemos hacer algo para resolver las cosas y que no tengas que preocuparte tanto por Adrien," le aseguró con tranquilidad.

Se sonrojó un poco ante la declaración de Aline, de la amistad entre Adrien y el, pero era porque Aline no sabía que Marcellus era más que amigo de Adrien y honestamente no sabía cómo tratar ese tema en ese momento, así que se limitó a abrazar a Aline de vuelta.

"Cuentas conmigo Aline," le dijo de nuevo, "¿Qué quieres hacer primero? Tenemos que poner todo en orden, para que te sientas mejor."

Genuinamente quería ayudar a Aline, la consideraba su amiga más que simplemente ser la hermana de su pareja, ella era importante y quería que estuviera bien.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Miér 27 Ago - 14:35

Sonreí ampliamente cuando dijo que contaba con él, no sabía por qué razón pero me alegraba saber que ante cualquier problema podía acudir a Marcel como si fuera mi propio hermano. Aunque ahora se venía el problema porque... sinceramente no sabía cómo empezar y eso me deprimía mucho.

- Pues quisiera poder mover mi varita, retroceder el tiempo y hacer que nada de esto hubiera sucedido... pero no podemos - dije pensativa. Aunque no serviría de nada que retrocediera el tiempo porque estoy segura de que de cualquier forma me rebelaría ante la dictadura familiar de mis padres. Suspiré, sintiéndome confundida...

Ok, tenía las herramientas, el apoyo y no tenía plan... "¡Eres genial, Aline!" me reprochó sarcásticamente mi mente y suspiré de nuevo - ¿Me crees si te digo que no tengo idea de cómo empezar? - confesé algo sonrojada. Me sentía estúpida e inútil.

- Tal vez podríamos empezar dejando esa porquería, ¿verdad? - dije lentamente mientras mi cerebro me gritaba que esa era la peor idiotez que había dicho en toda mi existencia. Eso que llamaba porquería en estos momentos era mi única ruta de escape y si me deshacía de ella... ¿cómo iba a escapar?
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 31 Ago - 21:33

"Es un muy buen comienzo," le aseguró tomándola de la mano, "Dejar esas cosas… ahora bien, vas a necesitar una poción para aliviar los síntomas que podría causarte el dejarla de golpe, yo te la puedo conseguir para que no tengas problemas con ello."

Podía pedirle a una de sus primas que eran mucho más eficientes en pociones que él, aunque pensaba mejor pedirle que le enseñara a hacerla con cuidado, de ese modo él podría seguir haciéndola en caso de que Aline la necesitara de nuevo.

"Después de eso, vamos con tu vida diaria… creo que tener una rutina podrá ayudarte a mantenerte enfocada y no sumirte en la necesidad de tomar esas cosas que no te hacen bien, ¿Qué dices?"

Ella acababa de entrar a la escuela de nuevo, seguir con la carrera era lo idea, concentrarse en sus estudios así como tener actividades que le ayudaran a enfocarse y sentirse mejor consigo misma.

"¿Hay algo en especial que quieras hacer además de estudiar música como carrera? Podría ser alguno de los clubs u otra cosa, hay alumnos que toman optativas de otras materias para tener más créditos o simplemente para aprender más de otras carreras."

También estaban las fraternidades, pero no sabía que Aline quisiera ser una de TPA, que lo dudaba mucho, o una Epsilion, ambas opciones parecían no quedar con su personalidad.

"Si gustas, podrías ayudarme un par de horas en las tardes en la sucursal de Arkham Libraries que yo superviso, la que esta en el centro comercial, o si solo quieres pasar la tarde eres bienvenida."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:49

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico