Claroscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claroscuro

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 30 Mayo - 21:09

Marcellus había decidido salir del Campus ese fin de semana, pensó e ir a su casa, pero sus padres tendrían una reunión por lo que en lugar de eso decidió ir a la Mansión Lovecraft, donde pondría pasar un rato tranquilo sin problema, fue entonces cuando decidió que invitaría a Adrien, le iba a extender la invitación oficial y solemne, de esa forma podría llegar a la mansión de ahora en delante.

"¿Vienes?" le dijo extendiendo la mano, estaban en los terrenos del campus, Marcellus tenía su mochila al hombro, estaba ansioso por ir a casa, sobre todo en compañía de Adrien.

"No creo que haya mucha gente, mis primos y primas deben estar por todos lados hoy, de todos modos el lugar es muy grande, no habrá problema."

Con el regreso de Adam a la mansión tras su más reciente gira, las cosas se habían puesto interesantes solo por el hecho de que la cara de Adam desde que se enteró de que iba a ser abuelo no tenía precio. Marcellus estaba 100% seguro que su siguiente disco sería inspirado en Harley y su bebé por completo.

Marcellus tomó de la mano a Adrien y en un parpadeo estaban en los terrenos frente a la Mansión Lovecraft, un lugar al que no podías llegar a menos que haya sido invitado.

De inmediato se sintió el cambio de atmosfera, Key West tenía ese calor de Florida que no los dejaba, mientras Rhode Island tenía una atmosfera más fresca, a pesar de estar rodeada de mar, era por todas las áreas verdes del estado.

Estaban frente a la mansión, Marcellus señaló una de las torres en el lado norte del lugar y miró a Adrien, "Ahí está mi habitación." 

Entraron a la Mansión, Marcellus saludó a Mika, la Elfa Domestica que los recibió y subieron las varias escaleras hasta una de las torres norte, donde estaba la habitación en la que Marcellus se quedaba cuando estaba en la Mansión.

Mansión Lovecraft
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Claroscuro

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 1 Jun - 23:04

Se lo había pensado en realidad, con Aline de vuelta en casa él tenía que hacerse tiempo para estar con ella, se sentía muy responsable de las cosas que le sucedieran, de su bienestar y sobre todo tenía un miedo terrible a que la depresión la tomara nuevamente y decidiera de esa manera acabar con su vida, no lo permitiría por supuesto, pero aun no encontraba la forma de ayudarla correctamente. Sin embargo cuando Marcellus le extendió la invitación y después de examinar la situación se dio cuenta que, en efecto tenía que dedicarle también algo de tiempo al joven Lovecraft, porque lo merecía y porque de otra manera iba a terminar volviéndose loco sumido en sus propios pensamientos.

El no llevabas ninguna maleta ni mochila, jamás había estado en Providence y no planeaba quedarse mucho, solo la tarde y no pensó que necesitaría nada más que su varita, en realidad lo esperaba. Tomó del hombro a Marcellus y asintió sin decir mucho, Adrien usualmente no era una persona muy expresiva pero el hecho de que estuviera ahí con él significaba que en verdad quería estarlo.

Espero no importunar… – Era verdad, lo habían criado con modales muy estrictos a la hora de hacer visitas a casas familiares. Adrien conocía a los padres de Marcellus, al profesor Kael y había escuchado de alguno de sus otros familiares, pero en realidad a nadie más que ellos. Sabía cosas básicas de los Lovecraft, pero era la primera vez que visitaba aquella mansión y quienes crearan la leyenda del pueblo de Providence.

Después que se aparecieran Adrien pareció un poco más relajado, siempre tenia esa postura de alerta mientras estaban en los terrenos de la Universidad, ahora en aquel lugar, podía verse tranquilo. Levantó la mirada para observar en su majestuosidad la estructura y el valle a su alrededor, en realidad no podía identificar bien en que parte de la ciudad se encontraban.

Es un lugar enorme…. Veo que tienen hechizos de protección. –Lo intuyo rápidamente, no era algo muy difícil de imaginar viviendo en un lugar como ese. Siguió a Marcellus y a la elfa que los llevaba por aquel lugar, inmediato que puso un pie dentro sintió como una fuerza que, de alguna manera, se sentía recelosa ante él. – Espero no me escupa tu casa en la primer oportunidad…

No se notaba en realidad pero Adrien parecía curioso de las cosas a su alrededor. – Y bien… ¿Cuál es el plan para el día de hoy? Tengo que volver en la tarde por Aline…. Espero no te moleste.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 2 Jun - 15:25

Marcellus parpadeo extrañado en un principio cuando Adrien hizo mención sobre la casa sacándolo a la primera oportunidad, pero tras un momento su expresión cambio a una de entendimiento, abriendo un poco la boca en un silencioso 'oh' para luego, lo más discreto que pudo, colocar la palma de su mano contra una de las paredes de la casa y murmurar algo en la lengua de los antiguos.

Él no tenía el nivel para modificar ninguno de los hechizos de protección, todo ellos eran reforzados por su tío Armand, pero se les había enseñado un 'permiso', por así decirlo, para hacer la primera visita de alguien a la casa más tranquila. La realidad era simple, el terreno, la magia y todas las criaturas que habitaban los terrenos Lovecraft eran celosos de los suyos, probablemente nunca iba a dejar de serlo.

"Es que es la primera vez que vienes," le dijo sonriendo algo apenado mientras subían a su habitación, Marcellus mantuvo una mano en la pared todo el tiempo, hasta que algo en el ambiente se calmó un poco.

Una vez dentro de su habitación, Marcellus cerró la puerta, la habitación era grande, con un estilo victoria que seguía el patrón de toda la casa, había un gran librero en uno de los costados, cerca de este un juego de sillones, un escritorio y otros detalles mezclados entre lo antiguo y lo moderno. La habitación estaba marcada con cosas que la detallaban como de Marcellus; las fotos, ciertos libros, cuadernos de escritos y otras cosas, a pesar de no ser la habitación en la que siempre estaba, esta tenía su toque.

Marcellus dejo su mochila en uno de los sillones cerca del librero y luego camino hacia la cama para dejarse caer boca abajo, quedándose ahí un momento, para luego girar a su espalda, mirando a Adrien notablemente menos animado que antes.

"Quería pedirte ayuda," le dijo, "Quise venir aquí porque es el lugar más seguro que conozco."

Se sentó sobre la cama y suspiro, cerrando los ojos mientras pensaba que decir, cuando los abrió, desvió la mirada hacia el piso. Saco la varita para levantar un encantamiento insonoro, pero luego giro los ojos, recordando donde estaba y en lugar de ello se puso de pie, acercándose a la pared, colocando la mano contrala misma y murmurando algunas palabras para que la misma casa hiciera el trabajo.

Dejó su mano caer y miro a Adrien directamente, "Con todo lo que ha pasado, te tenido algunos sueños que me han molestado, quería hablar contigo sobre ello… y no, no es nada que no puedas decir, no se trata de eso."

Se sentó sobre la cama de nuevo, entrelazando sus manos sobre su regazo, "Me preocupa que vuelvan a temperar con mi memoria… después de lo que paso con Claude, he tenido esa paranoia."

Marcellus era un estudioso de la mente, por la fascinación que tenia con el tema, pero también porque era uno de sus grandes temores.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 15 Jun - 19:35

Casi suelta una sonrisa sincera por la pequeña exclamación de Marcellus ante su acertado comentario sobre la casa, seguía mirando a su alrededor cuando el movimiento y las palabras del joven sobre la pared captaron su atención unos momentos. Adrien siempre había sido un gran admirador de la magia en todos sus aspectos, había descubierto sin embargo que la magia oscura era más poderosa que cualquiera, principalmente porque no había nada que sus conjuradores no estuvieran de acuerdo a realizar por ella.

Se encogió en hombros asintiendo, en efecto era la primera vez que estaba ahí dentro, por alguna razón le pareció creer que de alguna manera la casa tenía una conciencia propia y se sentía afortunado por la oportunidad de poder examinar más de cerca aquella reacción. Siguió sin embargo al joven hasta su habitación y una vez que estuvieron resguardados ante las paredes de la misma fue que logro estar un poco más tranquilo.

Me gusta esto… – Con su mano trato de abarcar los alrededores, le gustaba principalmente la seguridad que todo aquello implicaba, no visitantes indeseados, sin espías, solo ellos dos. El había tratado de emular algunos símbolos de protección en su antiguo departamento, pero no eran si quiera cerca a todo el conjuro que estaba en esos momentos resguardándolos.

Ya en ese lugar se desabotono las mangas de la camisa y las subió hasta su antebrazo, tomo algunos segundos para revisar las cosas que Marcellus tenía a su alrededor, los cuadros, los recuerdos, era muy diferente a él que, prácticamente no tenía nada personal a su alrededor, era una persona sencilla que pocas veces dejaba llevarse por emociones, algo que definitivamente estaba cambiando dentro de él desde que estaba al lado del joven Lovecraft.

¿Sueños? ¿Qué clase de…? –No continuo, no quería ponerse en plan de sanador preguntando síntomas y condiciones, simplemente lo dejo explicarse mientras él cruzaba los brazos sobre su pecho, lo intrigo principalmente la mención de Claude en todo ello, él no estaba al tanto de que antes de re encontrarse con él, Claude había estado presente en su vida, desde la situación del hospital el joven había quedado fuera de su radar.

¿Cuándo sucedió eso? … ¿Quieres hablar de ello?... – Se acerco a él lentamente, se puso frente a frente y lo tomo de las mejillas para levantar su rostro, como si estuviera examinándolo cuidadosamente. Luego simplemente suspiro y se sentó a su lado poniendo las manos sobre sus rodillas.

No puedo evitar que alguien te borre la mente… eso sería tratar de alejarte de personas a las cuales evidentmentemente sigues tratando de frecuentar… – Y si, lo decía principalmente por Wilhelmina, Auberon, Laise, personas de las cuales no era seguro él estuviera involucrado, pero no iba a discutirlo más con él. – Pero puedo ayudarte a tener un respaldo de emergencia, si gustas….
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 16 Jun - 8:46

Marcellus sonrió de forma tranquila, mirando alrededor de su habitación complacido de que Adrien le gustara todo lo que implicaba el lugar, había sido algo con lo que Marcellus creció, ese nivel de protección terrenal, había sido normal toda su infancia, no fue hasta cuando tuvo una comprensión más profunda de la magia que la familia manejaba que se le explicó con detalle todo lo que esos muros de seguridad ocultaban.

"Hubo una época, tiempo atrás…" empezó a comentarle, "En la que esta protección no existía… pero ya han pasado generaciones desde que la protección fue erguida que se ha vuelto algo base en la Familia."

Marcellus, por todo lo inteligente que era, a veces podía ser muy despistado en ciertos detalles de cada persona. Por ejemplo, cada que Adrien se ponía en una actitud protectora, preocupado o vigilante, Marcellus no lo notaba porque para el joven Lovecraft, Adrien simplemente era así, tenía un comportamiento parecido a Kael en ese sentido, algo que era parte de si en todo momento.

Sin embargo, la cercanía de Adrien lo hizo sentir mejor, no le gustaba indagar en aquella noche que se encontró con Claude, pero tampoco podía ignorar su existencia, no iba a resultar, la evidencia hablaba por sí sola, ignorar el problema no haría que este desapareciera, solo lo iba a empeorar.

Guiado por el movimiento de Adrien, Marcellus le miró a los ojos, manteniendo el contacto aun cuando Adrien soltó su rostro. Marcellus sabía y sentía que podía confiar en el, si Marcellus tenía ya tantos secretos de Adrien sellados en su mente, sentía que podía serle reciproco.

Bajo la vista entonces, asintiendo con la cabeza a ambas cosas; hablaría de ello y aceptaría la ayuda de Adrien para proteger sus recuerdos, aunque no pudiera eliminar la posibilidad de que se los quitaran. Mo iba a hacer comentario sobre aquellas personas a las que Adrien se refería aun, se mordió el labio para no hacerlo, tenía que ir por pasos.

"Me encontré con Claude hace tiempo, en la biblioteca… no sabía que estaba de vuelta… no supe cómo reaccionar… a parte de golpearlo, claro," se encogió de hombros, no iba a negarlo, "Estaba demasiado molesto con el para hablar, sí que me fui pero el me siguió, fuera de la biblioteca me acorralo contra la pared y fue cuando Odille llegó… ella estaba muy molesta y contrario a mí, no se midió para enfrentar a Claude," parpadeó, recordando la escena, "En algún punto Mina llegó a ver qué estaba pasando y Claude me sacó de ahí con un Aparicio sin avisarme después de eso."

Se paso las manos por el cabello, sintiendo la aprensión formarse en su pecho, "Después de eso es cuando todo se torna confuso… recuerdo haber estado en los terrenos, me pidió tiempo para hablar y estúpidamente se lo concedí, pero me molesto lo que dijo y quise irme… me llevo a su departamento, dentro de este no se puede aparecer y luego… no entiendo que paso, desperté en su cama con el cabello mojado y la sensación de que había perdido algo."

Cerró los ojos y luego se paso ambas manos por el rostro en frustración, "No es la primera vez que me pasa… no es la primera vez que mi memoria y mi sentir no cuadran… es… algo que me molesta mucho."

Miró a Adrien a los ojos, determinado, "No creo que nadie pueda evitar que el peligro de que me vuelva a pasar exista, pero si puedo hacer algo para no perder mis recuerdos, quiero hacerlo."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 28 Jun - 0:00

Adrien mantuvo el contacto con la piel de Marcellus el mayor tiempo posible, acaricio suavemente su mejilla con los pulgares hasta que se aparto para darle oportunidad de explicarse y contarle lo necesario. No quería presionarlo tampoco, solamente escucho poniéndose de cuclillas frente a el con ambas manos sobre sus rodillas solamente para apoyarse y para hacerle ver que seguía ahí, con él.

No le agradaba nada de lo que estaba escuchando, no conocía completamente a Darcy pero le parecía un sujeto de lo peor, tanto por lo que le había hecho a Marcellus como por esa extraña obsesión que tenia con los Lovecraft, saber que él estuvo ahí, a merced de ese tipo y que algo había sucedido que no podían saber le provocaba un hueco en el estomago y una descarga de energía que lo recorría hasta la punta de los dedos.

Adrien podía ver la angustia en el rostro del joven Lovecraft y a pesar del rostro apacible que mantenía, por dentro estaba angustiado de igual manera. Adrien siempre se mantenía firme ante las situaciones porque así había sido enseñado, pero la empatía que tenia especialmente con Marcellus era algo completamente diferente, podía sentirlo dentro de él, le dolía.

Tranquilo… sea lo que sea, tal vez es mejor de esa manera… – Se refería obviamente a no recordar lo que hubiera pasado en ese lugar. Alzo sus manos para tomar las de él y luego se puso de pie, lo abrazo de una manera un tanto conciliadora, lo necesitaba él mismo.

¿Qué podía hacer? Adrien habría dado cualquier cosa por evitarle esa angustia a Marcellus, en realidad si existía una persona en este mundo por la cual él podría dar su vida ese era el heredero Lovecraft. Ya se había arriesgado demasiado, pero aun así….

Marcell… hay una forma… Si te dijera que puedo evitar que alguien vuelva a lastimarte, ¿me creerías? ¿Me dejarías hacerlo aun y cuando fuera algo prohibido?... – Por supuesto que no iba a decirle que al hacer eso, Adrien se convertiría en el blanco de los ataques, simplemente esa era información que no necesitaba saber. Adrien había visto como esa maldición funcionaba en el sotano, Auberon y otros más la habían conjurado antes, incluso él con su padre como una muestra de solidaridad y confianza en la secta, ahora estaba plenamente seguro de que quería hacerlo, quería proteger a Marcellus a toda costa y sin importarle nada.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 28 Jun - 3:01

Marcellus se aferró a Adrien porque por un momento sintió que si no lo hacía se iba a venir el mundo encima. No había recordado el incidente con Claude deliberadamente desde hace tiempo, no quería pero sabía que eventualmente ese hecho vendría a seguirlo porque nunca se iba por completo. El contacto con Adrien le estaba ayudando a centrarse, lo llevaba de vuelta a cuando las cosas eran más fáciles y de regreso al presente, donde las cosas son más sólidas.

"Quizá…" murmuró contra en cuello de Adrien, tal vez el medimago tenía razón y era mejor que Marcellus no recordara que era lo que había pasado realmente esa noche en el departamento de Claude Darcy.

Se separó un poco de Adrien para recargar su frente contra la del otro joven, cerrando los ojos mientras se dejaba llevar por el momento, la pregunta fue extraña pero a la vez no le costaba trabajo encontrar una respuesta.

"Tú no me harías daño," le dijo como si fuera lo más simple de admitir, un hecho del que no necesitaba más pruebas, "Confío en ti."

Abrió los ojos un poco para ver en los de Adrien, preguntándose qué era lo que pasaba por la mente de su pareja en ese momento. Marcellus le había contado sus temores y su sentir porque no quería ocultar esos detalles tan importantes, quería que su relación con Adrien fuera fuerte en esa ocasión y que se mantuviera firme, ya lo había perdido una vez y no quería que se repitiera ese hecho.

"Adrien… he visto que a veces, el fin realmente justifica los medios… todo depende de que se esté haciendo… quisiera decirte que no necesito que me protejas pero, je… al parecer Odille tiene razón y no puedo ir a ninguna parte sin meterme en problemas," se encogió de hombros, el ataque del mal era prueba suficiente para hacer de las palabras de su prima ciertas, "¿Qué es lo que vas a hacer?" 

Marcellus tenía sus propias ideas y formas, Adrien era una persona demasiado importante en su vida, una por la cual dejaría que lo que le queda de sanidad mental pasara a mejor plano si es que eso le servía para protegerlo, lo que aun no sabía y estaba quizá por comprobar es que Adrien haría lo mismo por él y mas.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 28 Jun - 21:55

¿Estaba haciendo lo correcto? Adrien nunca había juzgado a la magia, toda era pura y esencial, juzgaba a los magos que le daban un buen o mal uso a la misma, sin embargo aquella magia oscura y antigua era muy diferente a cualquier otra, estaba prohibida desde tiempos antiguos precisamente por el poder que le otorgaba a las personas sobre otros.

Recordaba la primera vez que había aprendido ese hechizo, no había sido porque alguien quisiera cuidar de él como ocurría en el caso de los Wardwell, había sido con su padre y él su escudo, para asegurarse de que las cosas hubieran salido bien, le habían lanzado una maldición al Sanador Morgan y la misma recayó sobre él. Había pasado una prueba importante esa noche, nunca pensó que en realidad pudiera usarla en verdad para proteger a otros.

Tomo a Marcellus de las mejillas volvió a pasar el pulgar sobre sus labios, sus ojos azules estaban clavados sobre ellos como si lograran de alguna manera hechizarlo, lo había hecho en verdad, Marcellus había puesto un encantamiento sobre él diferente al de cualquier otro, uno que lograba ponerlo técnicamente a sus pies sin que él lo supiera.

Es un escudo, no uno cualquiera… este te protegería de los efectos de cualquier hechizo sobre ti… No es algo sencillo de hacer, lo he hecho antes pero serias la primer persona fuera de… – Hizo un gesto, no podía mencionarlo pero Marcellus sabía que se refería a la secta a la que pertenecía.- La primer persona fuera de “ellos” con quien la usaría…

Esta vez acerco su rostro a él sin dejar de sostenerle las mejillas, unió sus labios a los de Marcellus en un beso profundo, lleno de intensión. Se separo de él solamente para buscar entre sus bolsillos su varita.

Necesito que estés seguro de esto porque no puedo deshacerlo una vez que lo haga… ¿En realidad quieres ver esta parte de mi? Porque la muerte no es lo peor que puede sucederle a un ser humano Marcellus y yo tengo la llave de esos antiguos secretos…

Mostró su varita como una promesa, una señal. En realidad las cosas que ocurrían en aquel sótano eran espantosas, asombrosas, pero también espantosas.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 29 Jun - 2:23

Sintió las manos de Adrien sobre su rostro, sus pulgares trazar sus labios y le sonrió, era una acto ya casi involuntario, porque estar con Adrien le hacía feliz, era una sensación la cual apreciaba tanto que había llegado un punto en el que pensaba que ya no podría vivir sin él, aun no podía externarlo en palabras pero era la realidad, Adrien era demasiado importante para Marcellus.

"Un escudo…" murmuró mirando a Adrien a los ojos, pensando en lo que quería decir con el hecho que sólo lo había usado con los Venerables y lo que este quería decir al respecto.

Aún estaba pesando en ello cuando Adrien se acercó a él y Marcellus cerró los ojos por inercia al compartir el beso, sonriendo contra los labios de Adrien y luego profundizando más en el beso, cargándole de sentimientos.

"Sé que existen cosas peores que la muerte…" miró hacia el techo, pensando en lo que había encontrado en Antártida, "Pero aun así, confío en ti, Adrien… con mi vida."

Lo vio sacar la varita y pensó en simplemente dejarlo hacer lo que quisiera pero entonces una sensación de alerta recorrió su cuerpo, Marcellus rápidamente lo tomó de la mano, bajándola para que no le apuntara con la varita aun "Espera, espera… si haces magia desconocida aquí, la protección de la casa se irá en tu contra."

Soltó a Adrien, dando la vuelta para tomar de su escritorio dos cajas, las cuales guardó en su abrigo y luego volvió con Adrien, tomando su mano, "Vamos a otra parte."

Sin soltar a Adrien, salieron de la casa, estando cerca de la Lechucería dónde Marcellus abrió una de las cajas, mostrándole una figura de metal forjado en forma de hojas, "Es una Traslador, estando en la caja podemos manejarlo más fácilmente."

Tomó la mano de Adrien e hizo que juntos tocaran el Traslador, hasta que aterrizaron en un páramo que parecía estar en medio de la nada, había un viento frío recorriendo en lugar y frente a ellos estaba una mansión que parecía muy vieja y en mal estado. Marcellus miró la casa y luego a Adrien.

"Este lugar pertenece a mi familia, pero fue deshabitado hace años… ahora es usado para practicar magia que normalmente no haríamos en la Mansión."

No fue difícil entrar a la casa, Marcellus tenía llaves. El lugar tenía todo el aspecto de una mansión de antaño pero descuidada, pero curiosamente había cierto orden y toque que dejan ver que había sido un hogar Lovecraft.

Estando en lo que sería la sala del lugar, Marcellus miró los sillines cubiertos en sábanas blancas, pensando en aquello que Adrien le había dicho sobre la parte de su persona que le mostraría y tras un momento miró a Adrien directo a los ojos.

"Quiero verte cómo eres Adrien… incluso aquella parte de ti que lleva esos secretos… porque confío en ti… y tú eres mío como yo soy tuyo…en todo aspecto." 

Abrió los abrazos entonces y cerró los ojos.

(Traslador)
(Antigua Mansión)
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 8 Jul - 22:24

Estaba convencido de que era la mejor manera. Había pensado en hacer ese mismo escudo con anterioridad, precisamente cuando Marcellus sugirió el seguir en clases de legeremancia con Auberon, sin embargo una de las cosas que lo detuvo era que, en efecto el venerable sabía bien como es que funcionaba ese escucho y el miedo a que tuviera acceso a sus recuerdos lo había detenido, pero no más, en esos momentos ya no le importaba dar su vida por Marcellus, eso era un hecho.
Se detuvo un poco confundido cuando él se lo indicó, no sabía bien los alcances de la magia en la mansión Lovecraft pero si eran tantos como Marcellus decía agradeció que se lo hubiera dicho. Guardo nuevamente su varita y simplemente asintió con la cabeza metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón, como si fuera cualquier cosa o como si no hace unos segundos hubiera estado a punto de invocar magia oscura y tenebrosa.

A donde…. – Sus palabras fueron detenidas cuando él lo guió hasta la lechuzeria, el lugar era como cualquier otro que él pudiera recordar con excepción de los grabados y las lechuzas que parecían de alguna manera perturbadas… ¿ese era un halcón peregrino? No, tenía que estar loco. Se entretuvo un momento de la explicación de Marcellus con la criatura pero, al ver que este le explicaba que era ese traslador y toda su atención volvió nuevamente a él.

No dijo nada hasta que fueron transportados a la vieja casona, no podía saber bien en que lugar estaba pero no le preocupaba, estaba con Marcellus y si él pensaba que era un lugar seguro, Adrien no tendría ningún inconveniente. Lo siguió hasta estar dentro del lugar y vio por sobre su hombro como examinando que nadie los observase.

¿Este lugar está completamente solo? – Le sonrió de una manera triste cuando le pidió verlo como en realidad era. No era algo agradable pero eso solamente él lo sabía. Se acerco a Marcellus y lo tomo por la nuca dándole un beso profundo y tras unos momentos, dio un paso hacia atrás separándose de él.

Dame tu mano… – Le extendió su brazo como si fueran a hacer un juramento inquebrantable. Era parte del ritual. Adrien saco su varita y después de tomar con fuerza la mano de Marcellus agito su varita en una flourita que parecía estar desenrollando un hilo invisible. Mientras murmuraba unas palabras antiguas que eran difíciles de comprender, de su varita comenzaron a salir algunas chispas negras, luego en la punta en efecto se formo un hilo con una substancia negra parecida a la brea. La sustancia quién parecía tener vida propia comenzó a enredarse en el brazo de Adrien como una serpiente que fue subiendo hasta el brazo de Marcellus a quién, al llegar a su hombro, se dirigió directamente hasta su corazón dejándole un sentimiento de ligereza y un sentimiento de seguridad como si en esos momentos pudiera hacer cualquier cosa en el mundo.

Adrien en cambio cerró los ojos unos momentos y aspiro profundamente mientras los remanentes del conjuro quedaban en el ambiente, por unos momentos pareció más pálido de lo normal, pero el efecto visual duro tan solo unos segundos.
Esta hecho…. – Alcanzo a decir llevándose una mano al pecho.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 12 Jul - 2:01

Cerró los ojos en instinto cuando Adrien se acercó para darle un beso profundo, sintiéndose perderse en el por un momento que parecía mas largo de lo que realmente fue. Aun al día de hoy, Marcellus se veía sorprendido con la facilidad en que podía dejarse llevar en presencia de Adrien, cuando en otra época era todo lo contario, como en sus días en Beauxbatons en que se había hecho fama por su actitud social y su costumbre de usar las palabras como su espada, escudo y espejo, tardes amenas donde podía haber intercambiado un beso con cualquiera y no pensar nada más que el momento de ello.

Al parecer, había cambiado más de lo que esperaba al conocer a Adrien…

Extendió su mano como se lo había indicado, observando sus movimientos y prestando atención a todos los detalles. Las palabras no las pudo entender del todo, aunque sabía que se trataba de una magia oscura por la pesadez del ambiente al invocarla y el color en que se mostraba, extendiéndose de Adrien a él como brea viviente entre ambos.

Mantuvo su vista en Adrien, aun cuando aquella cosa se arrastraba hasta su pecho, uniéndoles en una forma extraña, un paralelo en posición que Marcellus encontró extraño, como si algo no estuviese del todo correcto con ello pero el sentimiento de ligereza y seguridad que le invadió segundos después le permitió pasar de largo aquella sospecha.

Notó la manera en que Adrien se había movido y a pesar de sentirse bien, tenía un mal presentimiento, pero no quería antagonizar a Adrien así que en cambio se acercó a él de nuevo, tomándolo por el rostro para rozar sus labios contra los del otro y luego lo besó casi con timidez en el acto que albergó por varios minutos y una vez separados descasando su frente contra la del otro sin soltar su rosto, cerrando los ojos.

"Adrien…" murmuró en voz baja, "Creo… creo que te amo demasiado…" 

Tanto, que a veces ni siquiera lo entendía.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 20 Jul - 16:07

Hacer ese tipo de magia en un lugar que no fuera el sótano era desgastante, pero valía la pena pues ahora Marcellus estaría seguro. Adrien no era la persona más expresiva del mundo y si podía de alguna manera mantener a salvo a la persona que amaba, lo haría sin importar qué. Ya no era ese joven temeroso que había abandonado a Marcellus años atrás, tampoco el maldito infame que dejo a un lado a Julisa para protegerla solamente porque tenía demasiado miedo de pelear por ella. Ahora se había convertido en un hombre, alguien que, destruido, no tenia reparos por defender a los suyos, ni tampoco le importaba cobrar vidas amigas o enemigas para que eso sucediera.

Se quedo en silencio con la cercanía de Marcellus, sus caricias que parecían decir más que nada y esa certera declaración salida de sus labios. Adrien cerró los ojos y asintió.

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado" – Murmuró a penas para él antes de abrazarlo contra sí mismo. No estaba seguro de que Marcellus comprendiera completamente lo que significaba ser él, ser partícipe de los actos atroces de los que él era capaz. Odiaba esa parte de sí mismo, principalmente porque, aun que aun no se lo había dicho a Marcellus, por más razones que tuviera para odiar a Auberon, por más remordimiento que tuviera por las muertes que causó, había una cosa que era segura: Adrien estaba en ese lugar porque lo deseaba, porque no dudaba en seguir aquellas órdenes.

Esa en realidad era la verdad sobre él, era un hombre ambicioso y en busca de poder y sabía que ese era el verdadero lugar donde podía encontrarlo.

También te amo Marcellus, ten eso en cuenta por favor. No dudaría en protegerte a cualquier costo, sobre cualquier persona… ¿Lo entiendes? – Aquella era una sentencia definitiva. Lo observo directamente a los ojos con severidad, mostrando en realidad el inmenso vacío de sus pupilas y la oscuridad dentro de él.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 28 Jul - 14:06

Había algo fascinante en esa oscuridad que los ojos de Adrien mostraban, le causaba un deseo de saber todo sin importar su naturaleza y de a la vez entregar su propia oscuridad en regreso. La Matriarca de la familia lo había dicho una vez, la única razón por la cual los Lovecraft mantenían un perfil que seguiría en Misterio era porque no codiciaban el poder de otros, porque tenían el propio.

"Adrien… supongo que has estuchado que todos los Lovecraft estamos locos, ¿no es así?" era una pregunta retorica, "No es una broma, es un hecho… solo que para cada quien es…. distinto"

Ladeo la cabeza, cerrando los ojos por un momento mientras se concentraba en recordar cada imagen borrosa, cada palabra, todo aquello que estaba bajo la niebla que Marcell dejaba atrás en su estupor, pero también le pertenecía a Marcellus.

Lo abrazó con fuerza, dejando su rostro contra su cuello para que no pudiera verle a los ojos, pero escuchar perfectamente como todas sus palabras, bajas en voz pero pesadas en intención se mostraban. Una sonrisa casi siniestra se formó en sus labios, mientras sus ojos perdían todo brillo.

-Hay un término clínico, claro está… pero la versión simple es que somos dos en uno solo, ¿eh?- Beso su cuello, justo dejado de su oído, -La primera vez que me viste fue precisamente cuando me dejaste… tsk….-

Adrien estaba loco, Marcellus, también… aparentemente eran el uno para el otro de una manera tan retorcidamente perfecta que aun costaba entender, pero Marcellus con todo y su mente fragmentada sabía que si había algo a que debía aferrarse era a la presencia de Adrien, quien se había convertido en cimiento de su vida. Un Lovecraft cuando ama, lo hace de una forma casi maldita… la pasión les consume y nunca se va por completo… nunca.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:45

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico