Rebuscando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebuscando

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 30 Mayo - 21:46

Y entonces… caperucita le lleva cupcakes a la abuela… -Se dijo a si misma riendo por la tontería de su broma, estaba terminando de acomodar una pila de cupcakes que iba a llevar a la mansión Lovecraft, en primera instancia por que quería saludar a la tía Selene (quién era como su abuela) y en segundo porque quería comprar su pase al ático de la familia Lovecraft para ver qué cosas podía conseguir para llevar a su salón de clases de violín. No es que ella no pudiera comprar adornos, pero si eran cosas antiguas le daría un poco más de ambiente al lugar y se lograría entonces el sentimiento que ella quería transportar a sus alumnos, que si bien eran en su mayoría niños, les ayudaba a soñar despiertos un rato.

Harley tomó el adorno de cupcakes y se fue por chimenea a la mansión. Obviamente había gente ahí, siempre había gente ahí, saludo a algunos de los primos más pequeños y fue hasta la oficina de la tía Selene. Le gustaba mucho estar con ella porque no tenía que explicarse a nada, ella era una vidente tan experimentada que desde que ella puso los cupcakes sobre su escritorio sabían que iba al ático por cosas, ni se molesto en negarlo.

Solo serán cosas pequeñas y bonitas, te prometo que no llevare nada que pueda invocar cosas horribles y eso… – Rodó los ojos, obviamente ella sabía que los Lovecraft no dejarían amuletos de invocación ni cosas por el estilo así nada más. Total que le sirvió una taza de té a la cabecilla de la familia y luego se fue de ahí con una advertencia, como si la metamorfomaga supiera lo que se avecinaba en su futuro, ella no lo dudaba en lo absoluto.

Se dirigió entonces al ático escoltada por el fantasma del tío Ever, que así como muchos otros miembros de la familia tras lo ocurrido con Odille, la trataban como si fuera a romperse o algo así. Ella ya había aprendido a acostumbrarse a los fantasmas de la mansión, ellos tenían sus razones para mantenerse en este mundo así que ella no iba a juzgarlos.

Quiero algo para colgar o algo así en las paredes o algo para las partituras… no se – Iba contándole al fantasma mientras subían al ático, una vez ahí comenzó a rebuscar entre las cosas, para ver si encontraba algo que pudiera servirle.

cupcakes del soborno

ropa de harlo

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebuscando

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 27 Jun - 23:59

Nicole había estado ese día practicando una nueva pieza para violín en los jardines de la mansión, hasta que cayó la tarde y decidió regresar a la casa por algo de comer, estuvo esquivando a sus primos más chicos quienes tenían la costumbre de correr por todos lados como si un Deep One los estuviera persiguiendo y luego descubrió que así era, porque Nitch, la cría de Deep One a cargo de Duncan, había en efecto estado persiguiéndolos, ironía.  
 
Escuchó de sus primos que Harley estaba en la casa y Tía Selene le dijo que estaba en el ático buscando cosas para su escuela de música. Nicole se sintió emocionada porque Harley estaba impartiendo clases del instrumento que a ella tanto le gustaba, la prueba era que había estado practicando arduamente ese día.
 
"Gracias tía," le dijo antes de irse, no sin antes tomar uno de los cupcakes que Harley había traído, además de bonitos sabían bien, así que fue una doble recompensa.
 
Subió las escaleras, notando como el tío Ever estaba sentado en uno de los descansos esperándole. El hombre de ojos claros sonrió cuando vio a su tátara-algo subir las escaleras y le dio un abrazo fantasmal que dejó a la petite Lovecraft temblando por un golpe de frío.
 
"Te quiero, pequeña," le dijo el fantasma, "Ahora ve con tu prima antes de que se meta en problemas."
 
"Técnicamente es mi sobrina."
 
"Tecnicismos, sé que los amas…  en esta familia hay muchos así que se nos olvida el título," le dijo sin mucho afán, "Ve con ella, anda."
 
Nicle sonrió y le dio un beso a si tío en la mejilla, que le dejó los labios fríos y riendo por el hecho, después subió las escaleras hasta llegar al ático, donde efectivamente estaba Harley. 

"Hey Harley, ¿qué buscas?" le preguntó para iniciar la conversación, caminando junto a ella mientras miraba con curiosidad el lugar lleno de objetos viejos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
57

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebuscando

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 21:38



Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebuscando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.