Entre resacas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre resacas

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 31 Mayo - 20:57

Era domingo, sus padres y sus hermanos estaban en Inglaterra pues tras la boda de su prima Erin decidieron quedarse unos días acompañando al hermano de su padre en un paseo por las localidades cercanas en las cual la fundación comenzaba a tomar fuerza. La boda fue el viernes, tras beber muchísimo y lograr frente a su familia una actuación que disimuló la cantidad de alcohol ingerida la noche anterior, Jude había decidido volver a su casa para dormir su resaca y porque quería ir a apostarle a los deportes el domingo con sus amigos, aprovechando que la familia no estaba.

Eran las nuevede la mañana pero el sol ya estaba invadiendo su cuarto a través de una de sus ventanas, abrió un ojo de mala gana y golpeó su almohada para acomodarla. La noche anterior también se había ido de fiesta porque una poción para la resaca le quitó todo el malestar de la boda y aparentemente algunas neuronas pues tenía que ser un idiota para haber vuelto a beber así.

Maldijo contra su almohada y levantó el rostro intentando encontrar su varita para cerrar la ventana, tanteó bajo su almohada y nada, a regañadientes levantó el torso que llevaba desnudo y vio una cabellera castaña a su lado. Al parecer había tenido más suerte de la que recordaba, levantó las sábanas y notó que su acompañante tenía un buen cuerpo, nada mal se dijo a sí mismo.

En la mesa de noche que estaba del lado de la chica había una botella de licor y un frasco con pastillas, no recordaba haberse metido nada pero quizá era lo que a ella le gustaba. Con algo más de ánimo se levantó un poco más y acabó sentado en la cama, pasó dos o tres veces sus manos por encima de su rostro para ver si se le quitaba ese malestar que traía encima. Cuando ya las cosas dejaron de darle vueltas se paró y se metió al baño.

Hasta ese momento creyó que era su habitación, todo estaba a oscuras, el baño iluminado fue lo que le hizo saber que no estaba en donde creía. Bueno, había llevado a una chica a la habitación de una de sus hermanos seguramente, o más bien de una de sus hermanas porque eran cosas de chicas las que estaban ahí. Eso hubiese sido lo ideal, que fuese el cuarto de Grace o de Violet, no el de Madison. La foto en el espejo la delató.

-¿Qué haces en mi cama?-le dijo saliendo del baño algo ofuscado, confundido porque su pregunta no tenía sentido, tampoco el que estuviese en ropa interior en la cama de Madison y que ella no lo hubiese echado de ahí o que se hubiese ido al cuarto de su hermana. Ni se había echado agua en la cara pese a necesitarlo.-

CASA
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Entre resacas

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 1 Jun - 0:41

El viernes los Wildenstein habían ido a un evento familiar y según Violet no regresarían hasta en un par de días o eso le dijo aquel sábado por un mensaje tras despertar y ver que la casa de ellos estaba absolutamente sin un alma. Tampoco logro ir a ver al medio croata ese día para preguntarle cómo iba con la rehabilitación. Todo por culpa de una visita inesperada de su madre que le quito todo el tiempo y solo la hizo sentir muy mal al final de ese sábado. Razón por la cual es que ahogaba sus penas solitariamente en la sala de esa casa luego que se fuera.

Acto seguido estaba quitándose la pereza tras lo que parecía un buen descanso. Se encogió un poco entre las sabanas y lentamente fue abriendo los ojos. Vio la botella de licor seguida de su frasco de pastillas y algunas sobre la mesa de noche que al parecer no alcanzo a tomar, así que para haberse llegado a quedar dormida sin usarlas, solo podía ser por algunas razones puntuales. La botella lo decía todo o eso quería creer mientras comenzaba a recordar todo lo que había estado bebiendo. Se sento en la cama y se quedo pensativa antes de levantarse.  

"Ay Madison, no inventes" se hablo a ella misma acomodándose el cabello algo desarreglado. No le gustaba cuando se ponía así de borracha porque era consciente que era capaz de cualquier barbaridad, a pesar que era pocas las veces que tomaba tanto y no recordaba casi nada. Por eso hasta ese segundo pensó que había estado bebiendo sola, como empezó, pero entonces se acordó que en un punto del día anterior alguien más la había estado acompañando. En eso vio a Jude salir del baño reclamándole un absurdo a toda luz que la desconcertó.

▬Para empezar este es mi cuarto y esta… ESA, Es MI cama. Más bien ¿tú qué haces aquí?▬ increpo de inmediato en lo que se ponía de pie acercándosele. Haciendo énfasis en cada pequeña palabra que lo ameritaba para dejarle claro que el intruso era él, no ella. En el suelo estaba tirada una especie de bata que usaba para cuando se levantaba de la cama aquellas veces que dormía con poca o nula cantidad de prendas y como esa era una de esas veces -aunque no estaba desnuda, tenía un camisón cortísimo- decidió levantarlo y ponérselo.

Su mirada demostraba desconcierto hasta que entonces un flashback vino rapidísimo a su cabeza. ▬Ya me acorde… Estaba bebiendo y luego tu llegaste, y entonces…▬ llevo una mano a su cabeza. No le dolía pero de pronto sintió que se le bajaría la presión así que sentó de sopetón a los pies de la cama. Resoplo mordiéndose el labio inferior porque no recordaba exactamente todo lo que paso, y al parecer el tampoco lo tenía claro.

▬Esto no me puede estar pasando... Jude... dime por favor que tu si recuerdas que paso luego que llegaste. No es muy lógico este escenario, ¿no te parece?▬ lo busco con la mirada observándole de pies a cabeza y aunque la vista era muy buena seguía buscando una excusa válida que no desencadenara el final que temía. Más que nada porque no tenía sentido arrepentirse de algo que ni recordaba como paso. Quizá por ello se levanto y entro al baño por impulso en lo que él le contestaba. Abrió la ducha y dejo que agua helada la mojara de pies a cabeza así con todo y bata. Quería aclararse aunque podía no ser la mejor forma.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 1 Jun - 1:03

Su voz normalmente dulce y seductora se había vuelto un grito de grifo, un castigo demoniaco, parecía haber subido la nota de su voz por lo menos tres octavas y magnificado la potencia. No tenía que ponerle énfasis a esas palabras, no tenía que decir nada, maldita sea ¿por qué no susurraba? Lanzó un gruñido de fastidio mientras volvía a pasar una mano por su rostro, intentando obtener claridad.

Por lo menos la semiveela tenía razón, era su habitación y también su cama, sus sábanas, sus almohadas y así sucesivamente. El qué hacía ahí no lo sabía pero aparentemente ella tampoco, le iba a decir en tono de joda que se tape pero no era el momento, tampoco su humor era el mejor con lo que a sus oídos eran gritos infundados que taladraban su cabeza.

Él no recordaba cómo había llegado, tampoco el haber bebido de ella. No sabía que quien lo había llevado a su casa era Karl Levitz, borracho como Jude había usado la red flú para llevarlo a su casa haciéndose el héroe y se lo dejó encargado a Madison, luego intentó llegar a su casa y acabó en la casa de sus vecinos dormido en la sala, el pobre tuvo un despertar peor que el de Jude.

Aunque ya llevaba bastantes copas encima la semiveela lo había seducido sin querer con ese encanto que su sangre le regalaba. Acabó intentando hacerse el de la buena cabeza, el que resiste siete botellas de vodka y cuatro de whisky, bebió con ella fingiendo que tomaba más de la cuenta y pasando su bebida al vaso de ella, por eso es que Madison había acabado así de mal, había bebido prácticamente lo de ambos.

La vio pasar a su lado, rascó su nuca intentando encontrar claridad pero no llegó, no dijo nada porque ella hablaba demasiado rápido y él seguía jodido con la puta resaca. Siguió con la mirada a a la morena creyendo que iría por una poción para la jaqueca o algo, no pensó que fuese a acabar bajo el agua fría con esa bata que no ayudaba demasiado a cubrir la falta de ropa.

-Sal de ahí, ¿estás loca?-metió medio cuerpo a la ducha y acabó con el cabello mojado mientras cerraba la llave del agua y la cargaba en peso para sacarla de ahí, le iba a dar algo.-Ponte algo seco, anda. Voy a traer una poción para la resaca, quizá así recuerde algo.-se metió al baño de Madison y tras revisar el gabinete encontró dos frasquitos, le pasó uno a ella y abrió el otro para apresurar su contenido.-

-Sigo sin acordarme de nada.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 1 Jun - 1:36

De verdad se sentía bastante pérdida porque las lagunas mentales solo le pasaban cuando ingería demasiadas pastillas para dormir o para relajarse, de esas que ya estaba acostumbrada y de las cuales ya no tomaba hasta hace un tiempo porque pensaba que su fuerza de voluntad era mas grande. Sin embargo no era asi. Por otro lado la ingesta de alcohol jamás le había sido un problema, no para olvidarse parte de la noche porque ella no era una alcohólica que bebía hasta perder el conocimiento, aunque debía confesar que esa noche al estar “sola”, no vio límites. Solo quería olvidarse de todo.

▬Déjame… necesito aclararme. No sé, no sé porque… no…▬ el agua fría estaba más helada que de costumbre. Era como sentir mil agujas chocar contra su piel aunque tuviera la bata puesta. Su corazón acelerado, su respiración agitada. Jamás se le había entrecortado tanto la voz, era casi como estar en medio de un ataque de pánico horrible que la hizo pasarse las manos por el cabello hacia atrás y así su rostro recibiera de lleno cada gota.

No supo ni como el llego a sacarla porque cuando lo noto ya estaba fuera y él le decía que se cambiara, que buscaría algo para la resaca. Ella no se movió, solo se sentó de nuevo en el borde de la cama en silencio como si no tuviera nada que decir. El agua escurría por su rostro aun y cuando le dio aquel frasco lo tomo entre sus manos con cuidado para beberlo.

▬Me siento muy estúpida. Así que mejor no me hagas caso▬ su tono era normal, pausado aunque aun con cierto temblor. Fue a la mesa de noche donde estaba la botella y al lado una jarra de agua. Sirvió un vaso lleno y bebió un poco. No tomo las pastillas que estaban ahí encima porque no eran las que necesitaba para ese momento, así que tomo el frasco y lo guardo sacando otro del pequeño cajón que tenia con llave además de un encantamiento.

▬Tengo un pequeño problema de nervios, es todo. Pasa cuando me siento ansiosa, es normal… hiperventilo… pero ahorita regreso a la normalidad▬ del otro pastillero si tomo solo una de las capsulas y luego suspiro profundamente para ponerse de pie e ir a sacar algo de ropa del armario. Claro que antes cogió una toalla porque lo vio mojado y se la puso sobre la cabeza con cuidado aunque el era mas alto. ▬Al final no importa que paso, supongo... no nos falta ninguna parte del cuerpo asi que eso cuenta, ¿no?▬ quiso sacar la broma en lo que buscaba algo de ropa para ella.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 1 Jun - 2:50

EL agua fría podía ayudarla con ese ataque de nervios pero era insano que se metiese así, la poción ganaba terreno pero no el suficiente como para que pudiese medir bien sus palabras o el impacto de las mismas. Su hiperactividad natural comenzaba a mostrarse por el movimiento de sus dedos que tamborileaban sobre el marco de la puerta del baño mientras que ella se metía un par de pastillas.

-Bueno, si follamos pues follamos y ya. Tampoco puede haber sido tan malo como para que te pongas así. La verdad creo que si borracho te vi así no iba a dejar de por lo menos meterte la mano.-a menos que hubiese estado demasiado borracho como para coordinar cualquier movimiento y su intento de pasarse de la raya con ella hubiese acabado en babear sobre su almohada.-

-Te acuerdas si…acabé en ti o si sólo no sé, jugamos y acabamos usando la boca u otra cosa. No me hagas decirlo con todas las letras.-gesticuló mucho como para hacerla entender a lo que se refería, no le daba vergüenza pero ella seguía siendo la amia de su hermana y por lo tanto trataba de no ser tan patán con ella como podía serlo con una extraña.-

No tenía ganas de forzar su propia memoria, prefería que lo hiciese ella por si encontraba algo que no le agradaba, además el dolor de cabeza continuaba allí y el intentar pensar en lo que había sucedido sólo iba a empeorarlo.

-Te lo digo para que te tomes una poción, si sobrio detesto usar condones borracho seguramente ni lo tomo en cuenta.-había que cubrir todas las posibilidades, Vi estaría encantada de incluir oficialmente a Madison en la familia pero él no quería ser el que la agregase gracias a un hijo no deseado.-

Sobó su cabeza innecesariamente por hacer algo, deshizo la distancia entre ambos yendo hacia ella pero acabó por desviarse hasta su guardarropa, abrió confianzudo un par de cajones para buscarle una camiseta y un short, lo que sea que tuviese a mano.

-¿Te puedes cambiar sola? Ya tienes que quitarte eso, luego revisamos tus sábanas a ver si dejamos algún…rastro.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 1 Jun - 4:53

De alguna manera la semiveela estaba acostumbrada a los hombres patanes. A esos que luego de follae -o antes- te trataban con cero tacto, y por eso aunque le molestaran algunos comentarios no lo demostraba. Aun así, nerviosa y desencajada como se encontraba podía percibir en Jude cierto esfuerzo por tratar de no ser de esa clase de persona, al menos no de manera muy delatora. Quizá porque precisamente Madison era amiga de una de sus hermanas y esas cosas se tornaban incomodas cuando se mesclaban. Sucediese como sucediese.

▬Jude, ya crecí. Además no estoy así por algo que no recordemos. Lo que me altera es sentirme culpable de algo que parece que nunca paso. ¿No te parece tonto?▬ mientras lo decía hacia un esfuerzo en recordar mas. Los flashes venían de nuevo en lo que quería unir situaciones. Eran como pequeños destellos de segundos que duraban una eternidad. Justo entonces las cosas se le aclararon un poco aunque seguía teniendo espacios sin llenar. Igual parecía como si no hubiese estado allí y solo hubiera sido espectadora de algún tipo de película.

Además ella en realidad no tenía ni siquiera el mínimo interés en salir embarazada, menos de él, quien a leguas se nota que un compromiso de ese tipo no lo aceptaría pero ni a gritos. Lo sintió acercarse. Lo dejo revolver toda la ropa y negó con la cabeza mientras tomaba las prendas. ▬No tienes que fingir. Se bien que te importa poco mi estado, y está bien. Ahora gírate. Que si no te acuerdas de mi cuerpo desnudo no tengo porque refrescarte la memoria▬ bromeo haciendo que se volteara para comenzar a quitarse la ropa mojada. Cogió otra toalla y se fue secando poco a poco, como si olvidara que seguía allí.

▬A ver si no te pegue alguna de esas miles de enfermedades que tengo▬ sonrió cínica para ella misma. No es que nunca se protegiera cuando follara con alguien, solo en ocasiones no lo hacía, cuando la pasión le ganaba la mano y en esa noche pudo pasar todo menos acostarse con él, mas que nada por lo ebrios que pudieron estar. ▬Lo más gracioso es que siento que ahora ya no tengo autoridad moral ni para sentirme indignada▬

Última edición por Madison Merteuil el Lun 2 Jun - 17:58, editado 1 vez
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 1 Jun - 22:05

Muy aparte de la relación con sus hermanas estaba el hecho de que la quería, jamás lo iba a admitir porque seguramente iba a andar de creída pero la quería. Bueno, no lo suficiente como para tener un hijo con ella pero sí lo suficiente como para comprarle su poción, darle algo de desayunar y quedarse discutiendo el tema intentando anular su hiperactividad.

Se encogió de hombros porque sí, era tonto pero no se sentía con ganas de decírselo, de hecho era probable que hubiesen comenzado y al momento de concretar ambos cayeran dormidos por los efectos del alcohol. Por lo menos él no había comido nada desde las seis de la tarde del día anterior y eso siempre ayudaba a que tu mente y cuerpo no sepan aguantar unas cuantas copas.

No recordaba si se habían besado pero eso sí sucedió, fue accidentado porque a Madison alguna cosa le hizo picar la nariz y estornudó, eso lo tenía como un recuerdo lejano, ajeno a su propia vida y por eso ni lo mencionó. Quizá y hasta lo había soñado. Su elección de ropa no fue lo mejor pero igual enarcó una ceja cuando le dijo que no le importaba su estado, carajo, estaba ahí ¿no? Sacándola de la ducha, dándole una poción para la resaca, buscándole ropa en medio de esa tupida cómoda.

Levantó las manos como solicitando una tregua y se volteó, se cruzó de brazos sin que su expresión de fastidio dejase su rostro, estaba enojado, ahora sí, porque por mucho que intentase mejorar la situación ella apenas y entendía aquello. Ya sabía que era medio tonta pero no creyó que también fuese así de despistada.

Dejó que hablase pero se rió con ese comentario que incluía su autoridad moral, no fue una risa disimulada, fue una real, una que resonó en la habitación de la semiveela y que probablemente se fuese a tomar de mal modo. Se tapó la boca para controlarla, se dio cuenta en ese momento que ni se había tapado, él seguía en ropa interior dándole la espalda.

-Avísame cuándo me puedo voltear, verte desnuda sería incómodo.-bromeó, o más bien se burló porque si había pasado lo que creían ya qué más daba todo eso.-Voy a buscar en tu gabinete la poción para el embarazo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 2 Jun - 16:36

No sabía exactamente qué estaba haciendo. Quería ser alguien centrada en ese momento pero dentro de lo que decía había bastante recelo típico de ella. Dudaba con frecuencia hasta de quizás solo una buena intención, un detalle. En ella era una reacción normal, así fue criada, para desconfiar hasta de su sombra y era sinceramente mas cómodo esperar lo peor de alguien que hacerse una idea errada y te salgan con lo contrario. No era la mejor forma de reaccionar revolverlo todo, y por eso pensó que efectivamente no estaba haciendo un buen análisis.

Lo que pasase o no pases no era para tanto, no merecía la pena hacerse un drama interno y tenía que dejárselo asimismo en claro para bajarle a sus revoluciones y llevar la fiesta en paz. ▬Si quieres voltéate, pero si te traumas no me culpes después…▬ sonrió de medio lado mientras se subía las bragas. De verdad que la viera no importaba mucho, además el Alpha estaba prácticamente igual que ella de no ser por esa prenda que lo cubría. Tampoco le molestaba verlo asi por mas descarada que pudiera verse.

Era Jude, el hermano de una de sus mejores amigas y hermano tambien de uno de los crush mas fuertes que tuvo en su adolescencia, Darius. Que de seguro si no hubiera existido en ese entonces hubiera sido él quien fuera dueño de sus supiros de colegiala. Nathan no contaba porque era al que menos veia de todos.  

▬Lo que si lamento informarte es que no encontraras tal poción. Suelo optar por los anticoceptivos muggles pero tampoco tengo ya▬ cogio la camiseta y fue delante del espejo largo de tres cuerpos que tenia alli en la habitacion. No se preocupo en ponerse sujetador porque era domingo y no pensaba salir. Se le escapo una mueca de desagrado al verse mientras levantaba su cabello y modelaba tontamente. Darren le habia prestado aquella prenda de Brownie el dia que se quedo dormida en su loft y con tanto lio personal jamas se la devolvio. Menos agradecio que a su manera la ayudara.

▬Más bien, ¿por qué vamos por algo de comer? El pequeño Jude y yo tenemos hambre y a ti tampoco te vendría mal. Solo ponte una camisa y pareceras Tom Cruise en Risky Business▬ hizo mencion a una pelicula muggle bastante pasada que una vez vio y se puso la mano en la panza como si de verdad fuera a tener un bebé de él. Obvio no porque seguro ni se acostaron pero le pareció divertido bromear sobre las consecuencias ya que lo veía un poco nervioso. Fue por el short para ponerselo tambien y lo observo a travez del espejo luego de colocarselo para que le diera opinión de como le quedaba aquello.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 2 Jun - 22:48

Fue hasta el baño para cerciorarse de que no tenía poción, él tampoco pero era porque llevaba sus preservativos cerca. No es que tuviese el peor concepto de Madison pero supuso que alguien tan sexualmente activa –vamos, quién no lo sabía- debía tener sus precauciones. Buscó en la parte de abajo del lavabo pero sólo encontró las cosas que usaban los elfos para limpiar, nada de pociones.

Cerró la puerta de golpe, fastidiado porque no sabía si los domingos la droguería tenía un horario reducido o si abría. No quería meterse a buscar en los baños de sus hermanas, especialmente en el de Grace que a sus ojos continuaba siendo una criatura apenas mayor como para caminar. No, no era una opción porque prefería un hijo con Madison que ver eso, quizá exageraba pero de todos modos no se atrevería.

Volteado y rascándose lo que todo mundo esperó a que se cambiase y al voltear despeinó más su cabello porque sentía ese picor post siesta. Aprobó lo que tenía puesto pero aquello del pequeño Jude no le hizo gracia

-Cállate, no es gracioso. Voy a preguntarle a un amigo si tiene poción, te espero abajo.-salió de su habitación preocupado, con las palabras de Madison pasando una y otra vez por su cabeza. Quizá un pensadero pudiese decirle si era cierto o no que habían follado o lo que sea que hubiesen hecho, sería como una porno casera pero no había nada de malo en eso.-

Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina sin ponerse nada encima aún, no tenía por qué culparla y se sintió mal por tratarla así, lo suficiente como para no darle un café y ponerle el pan de molde en frente para que se haga un par de huevos. Sacó varias cosas de los gabinetes y de la refrigeradora, se demoró unos diez minutos en terminar y puso las cosas sobre la mesa de la cocina, no tenían que desayunar en el comedor.

-Ya está el desayuno.-se sirvió una taza de café caliente y se fue a llamar por teléfono al amigo del que le habló para pedirle la poción. Sobre la mesa el desayuno tenía formas, había hecho lo que alguna vez hizo por su hermana Grace cuando estaba chica. Pan con forma de vaca, cereal con orejas de fresa y esas cosas que a las niñas les gustan. Era su forma de disculparse.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Jun - 0:15

Bueno, al parecer Jude estaba un poco irritado y eso se notaba de buenas a primeras por como lo vio buscar igualmente la poción aunque le dijera que no tenía. ¿Acaso creyó que lo estaba engañando? Ese chico tenía un problema y su actitud no ayudaba mucho a la semiveela a poder conservar su paciencia tampoco, pero no iba a ponerse loca. Por eso solo lo observo en silencio hasta que salió del cuarto y dejo escapar un gran suspiro de su garganta. Se sentó en la cama y dejo caer medio cuerpo de costado para ocultar su rostro en la almohada. Se sentía mal pero confiaba en que la pastilla que se tomo lograra mellar en ella los próximos minutos.  

Luego de un rato salió de allí con la botella en mano que aun no estaba terminada y bajo para ir a la cocina ya que la había llamado. Logro ver que preparo el desayuno y se sentó sin hacer ruido en una de las sillas creyendo que la acompañaría pero estaba muy entretenido hablando con quien sabia dios. ▬Te dije que no era una niña… además no me gustan las vacas…▬ susurro encogiéndose de hombros. Claro que lo segundo rebatiría lo primero por quejosa, pero desde su tierna edad, Madison, había sido bien melindrosa para comer lo que sea. Lo bueno es que él estaba en otras y seguro ni la escucho.

Podía no gustarle pero se notaba que si había hecho eso por ella era porque de alguna forma quería expresarle algo. Tal vez una disculpas. Suspiro de nuevo y se puso de pie para quitarle el teléfono pero no bruscamente. ▬Escúchame, quieres? No es necesario que llames a nadie. Ni siquiera sabemos que paso y tu de loco pidiéndole ayuda a quien sabe quién. Ya estoy acostumbrada a encargarme yo misma de esas cosas▬ por supuesto eso no lo dijo para sentirse autosuficiente, sino mas bien con cierto reproche hacia ella misma porque siempre le tocaba preocuparse sola de ello. Era lo normal si tenías la costumbre de ser muy “sociable” como todos decían.  

Le devolvió el teléfono y se volvió a sentar con las piernas cruzadas sobre el banco. No tenía ganas de comportarse como señorita fina y bien portada. Corrio el cabello a un costado y cogió una cuchara para comenzar con el cereal, que aun no quería arruinar a la pobre vaca. ▬No es necesario decir que esto no tiene que saberlo nadie, ¿verdad? por mas que no haya pasado nada▬ hizo platica casual aunque tomo un vaso vacio para llenarlo con lo que quedaba del vodka de aquella botella y se pregunto si de pronto habría algo de coca para combinarlo. Tenía ese antojo, como si lo de ayer no hubiera bastado.

Última edición por Madison Merteuil el Miér 4 Jun - 23:53, editado 1 vez
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 3 Jun - 12:27

Christian Becker no tenía poción, Franz Müller tampoco y además se había puesto a joder. Maldijo a sus amigos y regresó a la cocina pasando sus manos por su cabello, peinándolo por no tener nada más para hacer. Llevaba entre las manos su taza de café y sacó de la bolsa de pan una rebanada que comió si ponerle nada encima, unas pocas mordidas bastaron y ya no había más que migajas en sus manos.

No había escuchado el reproche de Madison y de haberlo hecho su humor no hubiese mejorado, pero no supo nada de eso, simplemente la tenía en frente comiendo el cereal, a él no le provocaba nada que pese a haberse tomado la poción para la resaca seguía algo descompuesto. Una sopa, eso sí podría apetecerle pero no sabía si hacían envíos por delivery los domingos, él en la cocina era tan útil como un ghoul sobre una escoba en un partido de quodpot.

-Pero no te tienes que ocupar ahora, ¿no te das cuenta?-mujer idiota, lo pensó pero no se lo dijo, aunque él no fuese el mejor de los tipos estaba aún aquella amistad prácticamente basada en la que tenía la semiveela con su hermana. No la quería como a nadie pero tampoco iba a ser con ella como con cualquiera que le entibiase la cama.-

Negó con la cabeza y se fue a sentar al asiento que estaba frente al de Madison, obviamente no dejó de notar que no llevaba sujetador pero quitó los ojos de allí porque vamos, ya tenían un problemita que ni siquiera sabían si era real o no.

-Yo ya le envié una lechuza a Betty Catsnose. Dijo que hacía tiempo estaba esperando una historia como esta.-se sirvió más café porque pareció hacerle bien a su estado.-Luego del desayuno nos echamos otra ronda, ¿no?-y eso fue ya simplemente por joder, para acabar de construir su buen humor aunque sabía que lo hacía a costa de ella.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 4 Jun - 23:46

Era obvio que si decía que iba a encargarse por su cuenta ya seria en otro momento, no necesariamente en ese segundo como él que estaba como loco llamando hace nada a todos sus conocidos y que seguramente se habrían reído en su cara más de una vez. Tampoco se preocupaba por eso porque la relación que Jude tuviera con sus amigos le importaba menos de lo que quizá el Alpha podría imaginarse. Por eso si entre esa u otras fraternidades la tachaban de tonta, zorra o lo que fuese normalmente no le interesaba, a pesar que todo tenía un límite y ella era muy sensible. No tanto porque podía enojarse, sino deprimirse. Claro, eso tampoco le importaba a los demás.

Su corazón se volvió acelerar y su respiración se altero. Hiperventilaba de nuevo sintiendo que los ojos se le humedecían pero no dijo nada. Tomo el vaso que se había servido y le dio un trago largo. Eso quemo su garganta pero la hizo entrar nuevamente a recuperar su eje estable y centrado, quizá por la misma amargura que contrarresto el sabor en su paladar. Estaba planteándose volver a dormir y de preferible no despertar hasta en un buen par de días. Era posible, riesgoso pero posible.

▬Pero que bromista esta el señor Wildenstein. Yo que usted no me le daría ideas a alguien como yo. Simple y sencillamente porque yo si sería capaz de arruinarte la vida, y también porque me convendría, en parte▬ sonrió ladinamente en lo que volvía su mirada hacia él, haciendo un gesto como de salud con el vaso como si todo anduviera de mil maravillas. Después de todo estaba acostumbrada a sonreír. Además que no le mentía. Que se corriera el rumor le convendría, sobre todo si se enterase su familia porque así podría salir de muchos problemas aunque en el proceso arruinara algo que para ella también era muy importante. No quería dejarse seducir por la idea -que era una broma- como si estuviera desesperada, pero su madre la había lastimado tanto el día anterior.

▬Por otro lado si tenías planes para hoy será mejor que los continúes, porque otra ronda conmigo no creo que aguantes. Eso es fácil de predecir solo con verte. Hasta el pequeño Jude lo sabe… dice que tiene un padre con poco aguante▬ dejo escapar una suave aunque débil risa y dejo el cereal a un lado sin terminarlo y fue por aquel pan con forma de vaca que preparo. Ella también podía molestarlo solo porque si, ni que fuera intocable. Aprovecho entonces para servirse un poquito más de ese vodka.

¿Porque no había despertado al lado de otra persona? Hasta seguro le iba mejor con el perdedor de Gregory Haffman por más desagradable y asqueroso que fuera follar con él (o creer que follaron). Él no la haría sentir como niña tonta de parvulario. A veces le gustaba pero otras no. No si era para que se burlaran.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 11 Jun - 12:28

Debajo de esas capas de maquillaje, buenas tetas, cabello excesivamente suave y piel de aroma naturalmente floral había más de lo que Jude podía notar. Era cierto que al igual que muchos de sus compañeros pensaba que era tonta, un poco zorra y hasta que había roto un récord cuando se acostó con Ewan Casper.

El Alpha no tenía idea de lo que le había pasado a Madison el día anterior con su madre, a él la mujer le parecía encantadora, siempre había sido amable con él y su hermana nunca le había dado detalles de la mala relación que tenía con quien ahora vivía en su casa. De saberlo hubiese tenido más cuidado con la forma en la que la trataba, pero para él ella era una mujer fuerte con la que se podía bromear así.

No notó que estuvo a punto de llorar, tampoco que le habían afectado sus palabras, recibió su respuesta con gracia y hasta estuvo tentado a darle un beso por bocona. Se rió un poco y se encogió de hombros, ninguno de los dos iba a ir con Catsnose pero le encantaba fastidiarla, no era como con sus hermanas porque a ellas debía tratarlas con pinzas así que le resultaba más que gracioso.

Abrió los ojos y arqueó una ceja ante la siguiente mención del pequeño Jude, ya sabía a quién pedirle la poción así que estaba más tranquilo por ese lado, lo que le quedaba ahora era recuperar su honra. Se acercó a ella y rodeó su cintura con ambas manos para acercarla a él, fue con cuidado, se movía de derecha a izquierda casi como si bailaran.

-A ver, madre de mi hijo, por ti voy a cancelar mis planes. No te puedo dejar sola, dicen que las primeras horas definen la cantidad de cabello del embrión. ¿Qué haremos?-había notado que comenzaba a beber y por eso el cambio de actitud, si algo sabía era que el beber solo significaba cosas más graves que la necesidad de ir a una buena fiesta.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 25 Jun - 1:21

Jude fácilmente podía ocupar la fantasía de cualquiera por un rato mientras no abriera la boca. Era un buen partido, guapo y listo, no como los perdedores que se encontraba a cada instante por el campus o cualquier otro lugar. Pero aun así el hermano de Violet tenía ese algo que te desencantaba apenas comenzabas a notar sus defectos. Defectos que él tampoco parecía preocupado en ocultar y que seguramente no le importaba que otros vieran si ya había pasado lo que quería que pasara. Sucedia con muchas personas e incluso con ella misma, por eso no hacía mucho drama.

Aunque se sorprendió un poco cuando la rodeo de esa forma con sus manos ya que en seguida le robo una sonrisa no planeada. La había sacado de su ensimismamiento y lo agradecía. No quería pensar en su madre, pues incluso eso le ocasionaba un incomodo estremecimiento ▬¿Estás diciendo que te da miedo que nuestro hijo salga calvo? Oh vamos▬ por ese instante se olvido de lo mucho que lo estaba maldiciendo por insensible y sonrió bastante suelta en lo que terminaba el contenido de su copa y la dejaba sobre la mesa. Maddie no era fácil de contentar pero reconocería que dudo que le siguiera aquel juego del bebé. Al menos ello era un buen indicio.

Poso las manos en el pecho del Alpha y las subió hasta su cuello de donde se colgó sin perder “el paso”. No es que hubiera olvidado sus problemas pero el cambio de actitud de Jude la hizo dejar de lado el afán de terminar de beberse sola aquella botella de vodka. Más aun diciendo que le iba a dedicar su día. ¿Acaso había notado su malestar? ▬Pensaba quedarme aquí pero creo que eso solo me haría beber mas y no quiero hacerle daño a nuestro niño▬ Se detuvo para tomar una de sus manos y separarse sin soltarlo. Luego se regreso hacia él, quedando de espaldas pegada a su pecho para seguir así aquel movimiento de derecha a izquierda. Haciendo que sus manos se colocaran alrededor de su cintura.

La música inexistente del momento era lo más gracioso al menos para ella. Y pensar que si un día quería bailar tendría que esperar a que el medio croata supere su rehabilitación, luego, esperar a que arregle sus cosas con los Yags. Podía ver muchas ausencias en su futuro, pero que quedaba. Ladeo un poco la cabeza para verlo y frunció los labios. ▬Hay un lugar en Londres al que quiero ir hace tiempo, ¿qué dices?▬ lo empujo leve y graciosamente con su propio cuerpo para llamar su atención por si estaba perdido en otra cosa. ▬¿Oh es que el señorito tiene un mejor plan? Puedo amoldarme, como dije no tenía nada planeado originalmente▬
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 26 Jun - 21:59

Se sabía algo roto y como bien lo había notado Madison, no le interesaba demasiado. Tenía suficiente perfección a su alrededor como para ponerse a la par, nunca le gustó la idea de ser otro Nathan o peor, otro Darius. Quería a sus hermanos pero copiar lo que ellos eran simplemente lo decepcionaría un poco, si por él fuese viajaría por el mundo sin parar, no se detendría ni para ir al próximo matrimonio de Darius con todo el protocolo que eso traería.

Madison lo conocía bien, había comenzado a centrarse en otra cosa pero pronto volvió al lugar y momento en el que debía estar, la miró con una sonrisa amplia y como lo empujó con su cuerpo sintió sus senos chocar contra su propio pecho.

-Oye están lindos, ojalá no se te caigan cuando amamantes. Vamos a vivir a lo natural, no me gustan esos inventos del nuevo mundo.-ojalá hubiesen follado, con miedo de embarazo y todo siempre era bueno tener algo con una semiveela aunque no se recordase, le dejaba a uno una buena sonrisa en el rostro.-

Prefería joderla para animar las cosas, para entretenerse y porque así podía odiarlo en vez de regresar a esa rutina autodestructiva. La conocía ya en ese aspecto, antes sólo lo había supuesto pero ahora estaba seguro de que incluso era peor de lo que pudo pensar. No se lo había admitido pero por curioso había entrado a su habitación. En su incursión encontró las pastillas, el licor y algunas líneas trágicas que encontró escritas en sus fotos.

-Vamos a donde quieras, sorpréndeme.-no creía que pudiese hacerlo, probablemente por eso sonó a reto, iba a buscar entretenerla aunque la llevase a una feria renacentista. Se imaginaba que acabarían en una feria o algo similar.-

A diferencia de Madison, Jude ni recordó remotamente a Zlatan durante ese momento. No eran amigos ni mucho menos aunque en realidad no tuviesen algún problema personal el uno con el otro. Seguramente lo tendrían si supiese las ganas que tenía de balancearle las tetas a su novia pero ni Madison debía sospecharlo.

-Me voy a duchar primero, no voy a ir con nuestros fluidos encima.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba