Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icona Pop [Libre y así]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 31 Jul - 0:04

Todo se había dado de una forma espontánea, nadie había planeado nada. Bueno sí, ella había planeado usar las últimas dos botellas de vodka que se había llevado de casa del tarado de Crawford en una tertulia “tranquila” con Harley, que ahora más que tertulia era un hervidero de música fuerte y carcajadas. Pero ahí casi nadie se quejaba por esas cosas y además, muchos todavía no estaban quedándose en el edificio, así que no había forma de molestar al prójimo, y aunque la hubiera, habían dejado atrás los protocolos muchos muchos shots atrás.
 
Y no estaban solas, que era la parte más extraña. Estaban, por ejemplo, con Kitty, a quien había terminado invitando cuando había salido un momento al exterior a ver si vomitaba sobre las gardenias para bajarse las borrachera –sin éxito, así que nada- y había llevado al dormitorio casi a rastras. Y Madison, que estaba ahí por culpa de un reto a Harley tipo “eres bien bebé a que no le mandas un patronus” y tonterías por el estilo. Convivían en paz, pero solo porque había alcohol de por medio, seguramente. Ah sí, y la compañera de cuarto de Harley, que era Jae Ra, que de repente se la había perdido a Mina de la vista, haciendo que gritara, “PERO DÓNDE ESTÁ? ALGUIEN BÚSQUELAAAA” aunque sus gritos se ahogaban en carcajadas, provocando que no se tomara nadie nada en serio.
 
¿Pues qué podía decir? Necesitaba una buena dosis de Icona Pop-a las que ya no alcanzaba a escuchar bien y que sonaban en un dispositivo mitad mágico-mitad muggle y cuyo disco habían encontrado a saber dónde. Y una buena dosis de mucho alcohol. Madison había conseguido más –mucho más-  alcohol con sus encantos de semiveela con un tipo del edificio de los chicos, al que por supuesto luego no habían invitado a la habitación. Al otro día despertaría despeinada y cruda, también divorciada, pero al menos en ese momento estaba completamente fuera del mundo de los problemas y la estaba pasando sorpresivamente bien.

 
-Lo que deberíamos hacer a la de ya es usar esta botella vacía para jugar algo, como las niñas que somos. A ver Kitty, a las de tu fraternidad les encanta jugar.  ¿Qué propones? ¿Un verdad o reto?
 
Ok, en esas condiciones era peligroso jugar esas cosas, pero también, en esas condiciones, era cuando se jugaba con más honestidad. No paraba de abrazonear a Harley, besarla en la mejilla y recordarle que la quería mucho,  y tampoco de ofrecerle de beber a Madison como si se sintiera hada del vodka.
 
-Y luego de esto nos vamos a alguna fiesta en la playa.
 
Harley la conocía mejor que todas, era una acelerada. De por sí sobria siempre parecía querer hacer muchas cosas a la vez, alcoholizada parecía que tenía sobredosis de cocaína.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Miér 31 Jul - 0:35

¿Pues qué iba a hacer? Sinceramente el pudor se había quedado atrás tras la primera botella que Wilhelmina había llevado a su habitación, Harley sinceramente a veces podía ser desconsiderada con las personas, ahora más específicamente con su compañera de cuarto, a la cual ni le pregunto si podían ella y Mina embriagarse hasta la inconsciencia. Por los dioses, ya no eran niñas de colegio, eran universitarias y tener un alto grado de alcohol en su sistema era como parte del protocolo inicial.

Sinceramente Harley ni se dio cuenta cuando Kitty había llegado al lugar, tal vez se había quedado media dormida de lo borracha que estaba, por que cuando abrió los ojos, la joven ya estaba ahí con ellas y Wilhelmina le servía alcohol a más no poder. Harley había decidido irse a la ventana, no a bautizar las matitas como alguien ya lo había hecho, si no a fumarse un cigarro a ver si se le bajaba un poco lo mareado. Fue así que acepto mandarle un patronus a Madison, aun que batallo para conjurarlo porque no le salía la Flourita. Cuando una enorme gárgola salió disparada por la puerta principal, solo se imagino la cara de la semi veela al verlo y cayó sentada al piso muriéndose de risa.

Había tenido un pequeño Black Out, por que cuando volvió a abrir los ojos, ya estaba al lado de Mina, Madison se les había unido y hasta había traído más alcohol y todo parecía ir en orden. Harley encendió torpemente otro cigarro cuidando de no quemar a Mina, quién la tenia abrazada y luego se sirvió otro vaso de la bebida rara que mina estaba sirviendo.

A VER, PERO QUE EL VERDAD O RETO SEA DE VERDAD O RETO, CARAMBAS…. No quiero cosas como “dale un besito” o “ llama por teléfono haciendo una broma” NO, que sean retos y verdades … pues de verdad o no juego!.. – Si bueno, había muchas cosas sin sentido en lo que decía, ni se dio cuenta que ahí no había ese tipo de teléfonos ni coordinaba bien las palabras en su boca. Al final termino dándole ella un beso tronado en la mejilla a Wilhelmina y le paso un brazo por el cuello.

SI, vamos a la maldita playa… LA VERDAD ES QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS, A TODAS ME OYEN!... Hasta a ti Madison, aun que te haya hecho volar por los aires en la escuela… la verdad, hasta me caes bien… ya no te vuelvo a golpear, lo juro por morgana…. Si bueno, su declaración podía ser más creíble si no tuviera ese tono de ebria que no se iba a acordar de nada mañana.

¿Quién empieza a girar la botella? …
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Lee Jae Ra Miér 31 Jul - 9:43

Para ella aquello no era tan nuevo, lo de hablar con sus amigas en el dormitorio a altas horas de la noche como si no se hubieran visto en siglos. Lo que si se le hacía muy nuevo eran aquellas compañías. A su compañera de cuarto apenas la soportaba más que porque era lo que “tocaba” casi por obligación, y porque seguro en el fondo era mejor persona de lo que fingía ser. A Mina también la conocía muy poco pero al menos ella era algo más considerada y maja.   Al principio se sintió muy incómoda porque hablaban de sus cosas y bebían mientras ella intentaba leer, pero con el paso del tiempo y con más gente allí cada vez la incomodidad bajó hasta que se sintió una más –la más pequeña del grupo y la única que no bebía, pero una más al fin y al cabo-.

Su diversión variaba según que hacían, casi preocupada por sus compañeras, entre los cigarros, el alcohol y los mareos aleatorios que veía se pregunto si estaba bien reírse de ellas por borracha o si mejor debería preparar café para todas y que así se pusieran mejor… por supuesto no iba a aguarles las fiesta y solo se había terminado por tumbar en su cama para no molestarlas mucho, pero el grito de Mina la hizo levantarse de golpe porque decía que alguien se había perdido y cuando se dio cuenta que la perdida era ella entre carcajadas y aspavientos con las manos fue a sentarse a su lado –al otro lado donde Harley no estaba- y ya le dijo que no se iba a ir más, para que no muriese angustiada.  

La tontería de Harley le dio mucha risa, ella no sabía ni que era un teléfono pero daba igual, la cosa estaba en que con tanto alcohol en vena a la rubia  ya no se le entendía nada de nada y aquello le hizo reír.

-Yo no! A mí no me miren – gritó cuando notó la mirada de alguna de ellas (quien sea) para que empezara. La coreana no había esperado aquello y estaba con su pijama-camiseta enorme, así nada más y si le pedían salir fuera moriría de la vergüenza, que ella no había bebido – Que empiece Mad, o Kitty, que ellas llegaron las últimas.

Dijo intentando no destacar que no había dado ni un trago, simplemente porque como no paraban de rellenar vasos seguro que pensaban que había bebido y no quería, que se emborrachaba muy rápido y ahí ya perdía los papeles.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Kitty Likens Miér 31 Jul - 10:01

Si estaba en la universidad no era de a gratis como los de primero ni para hacerle novatadas o organizar fiestas a lo feliz, no, aunque ganas no le faltaban. Si estaba ahí era por que estaba recursando epidemiología mágica y ya casi tenía que hacer el examen, ¿quién tendría ganas de ponerse así con tanto nervio?
 
Y acababa de dejar a Adrien con la palabra en la boca después de pelearse por enésima vez por que él de bruta no la bajaba, después de estudiar por horas, cuando se encontró a Mina y no pudo evitar la tentación de ponerse igual para no terminar acribillando a su primo por ser tan idiota. Al principio medio se quedó solo con ella por que a Harley aún no la conocía aún cuando ya se la habían regalado y además parecía estar más allá que con ellas y medio se puso al corriente de la vida de su amiga. Medio por que también se preocupó por buscar a la coreana que se les perdió. Después se dio cuenta de que era la misma niña que acababa de entrar al equipo y no tardó mucho en alcanzarlas para estar casi igual que ellas, pero lo que más hizo fue preguntar si podían invitar a Maddie y no se cansó de repetirlo hasta que Harley la llamó.
 
Verdad o reto o yo nunca nunca nunca nunca nunca nunca –propuso mientras buscaba una botella. ¿Dónde estaba? Ella había visto muchas. Botella, botella, botella ah si, ahí estaba. Se agacho para tomarla y de paso le cambió a la cosa semi mágica para poner la única canción que se sabía y que ya habían escuchado mil ocho mil veces(I love it), poniendose a bailar y levantando la botella vacía y su vaso, cantando los pedazos que se sabía y sonriendole a Maddie para que cantara también-. I've got this feeling on the summer day when you wer goooone... no, yo no quiero ir a la playa. Mejor hay que robarle los calzones a Julisa y dejarlos por ahí.
 
Por mucho que las amara también, como Harley, aun borracha sabía que no se iban a ir desnudas hacia el mar o que terminarían proponiéndolo y solo Kitty y tal vez Maddie lo harían. Le dio un trago largo a lo que fuera que estaba bebiendo y se sentó en el piso.
 
A ver, a ver yo empiezo… ¿ya te terminaste tu vaso? Toma Lee Jae Ra –todavía seguía sin entender por que Lee era su apellido y Jae Ra su nombre y como todavía no le pensaban ningún diminutivo había optado por llamarla por su nombre completo, le paso su vaso a medio terminar por que o lo detenía o hacia girar la botella.
 
La boquita apuntó a Maddie y la parte de atrás a Wilhelmina.
 
--
O sease que Maddie le pone el reto o le pregunta a Mema. Luego Mema va a tener que girar la botella, decirnos a quién le tocó y así.
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Madison Merteuil Miér 31 Jul - 13:16

El día había sido tan desastroso para ella que deseaba con todas sus fuerzas que diera un giro inesperado. Incluso el haberse enrollado con un tio en el invernadero no le había subido lo suficiente el humor, a pesar que había sido agradable sentir el fresco aroma de algunas plantas en lo que retozaba a su lado. Si, ese tipo de cosas la hacían quedar como una chica bien fácil, pero esa era una excepción, no es que fuera por la vida encamándose con cada que se lo propusiera, ella era selectiva, demasiado. Al final, ni supo como sucedió, pero al caer la noche ya estaba metida en el cuarto de Harley y Jae Ra. A una le tenía ganas de pegar y a la otra la quería, pero eso no era todo, también estaban Mina y Kitty, si, su fiel amiga Kitty.

– Que demonios… ¿acaso nos evita? – murmuro bastante sonriente mientras miraba para todos lados como si buscara a su sur coreana favorita cuando escucho a Mina decir que no la veía. Había mucho licor, en parte por su aporte para poder pasarla bien. Lo había conseguido gracias a sus buenas influencias y su sonrisa encantadora que nunca fallaba. Mina le serbia y serbia de beber, y ella solo se reía haciendo por momentos la cabeza hacia atrás y después hacia delante, alborotando todo su cabello sedoso. Estaba ingiriendo demasiado, pero era lo que quería, quería estar al tope y así no pensar. Lo malo era que el no pensar siempre la hacía hacer locuras increíbles y esa noche paria apenas empezar.

– Si, si… juguemos, juguemos mucho – dijo como si quisiera brindar y luego se quedo en silencio y quieta escuchando al resto. Las miraba como pensativa, entrecerrando bastante sus ojos como si hubiera descubierto el plan de alguien. En realidad pensaba en sus cosas, en sus líos, así que agito su cabeza para quitarse la cordura de encima. Además que había recordado como llego allí. “Maldita Harley” pensó porque la aparición del patronus en forma gárgola que le había enviado casi la mato del susto. – Yo también te quiero Harley, pero te quiero pegar por hacer que quedara como una tarada… una tarada, yo… yo tarada – exclamaba entre carcajadas, lo cual la podía hacer parecer una real. Luego se puso a cantar con Kitty muy animada y gritando “¡Whuuu!” cuando alguien mencionaba algo de la playa o la broma de robar la ropa interior de Julisa.

Fue así que noto que la botella había quedado para preguntarle ella a Mina. La tomo y la levanto como si fuera la antorcha olímpica – Soy la elegida, la elegida… Memi!! Mema, Memita, Memota… – apretó su mejilla con cariño – Que bonita eres… dinos que quieres elegir, ¿verdad o reto? Te advierto que seré… malota… díselo Kitty, díganselo todas – la soltó y señalo a todas con la botella como exigiéndolo entre risas amplias, cubriendo su boca y lanzándose sobre Jae Ra para abrazarla en lo que la música retumbaba en sus oídos y esperaba la respuesta de Mina. – Sur coreana… te quiero – aunque eso también lo hacía y decía sobria. Madison se ponía alegre en esos casos, pero eso parecía algo exagerado, tal vez porque deseaba mucho quitarse estrés y solo se dejaba llevar.

Luego de un rato sin soltar a la muchacha le hizo levantar el vaso para que tome más de lo que Kitty le había servido antes, casi obligándola a ello. Y tras eso, se quito la camiseta para quedar en un pequeño top que traía debajo. El calor comenzaba con su ataque y ella como si fuera una stripper no dejaba de contonearse así sentada en el suelo como estaba. – Piensa rápido Harley – le lanzo esa prenda y tomo una botella semi llena para beber de ella directamente.Escuchando que elegía "verdad". Igual tonteo un poco aun como si no se hubiera dado cuenta, y es que no se le ocurría nada bueno, hasta que como si fuera una revelación divina la pregunta esperada llego a su cabeza. – Lo tengo!! Ssshhhh…. la pregunta, la gran pregunta... ¿Aun quieres a ese naco con el que te casaste? Es decir, ya sabes... fuera de lo bueno que seguro fue en la cama ¿Lo amaste? – La pregunta no parecía ser muy buena vista desde un punto de vista “Normal” o muy inteligente, pero a ella le daba curiosidad saber, quizás por un tema personal, no con ella ni con el otro, sino por su propia historia. Quizás por eso se quedo callada esperando la respuesta, aunque más sumida en sus pensamientos que allí presente.
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 31 Jul - 14:50

¿En qué mundo Kitty prefería robarle los calzones a Julisa en lugar de seguirse embriagando en una fiesta en la playa, que siempre había? Por supueeeeesto que le puso cara de asco a la chica, especialmente por que la dueña de los calzones era quien era, una de la lista de culpables porque lo suyo con Jesse hubiera terminado de irse al diablo. Estar ebria no la convertía automáticamente en un pan de dios, ni tampoco era de las que de pronto querían a todo mundo como hermanos con una botella encima. A ella le iba más reírse, poner la música fuerte, bailotear y ser más honesta que de costumbre.
 
Decidieron rápidamente qué era lo que querían jugar, y por andar de alborotadora, la suerte quiso que ella fuera la primera. Se rió cuando Madison le apretó la mejilla. No estaba todavía lo suficientemente ebria para hacer retos del terror, pero sí lo suficiente para contestar cualquier pregunta. Auguraba que todas iban a ser relacionadas con Jesse, pero no estaba temerosa, ella no tenía cosas que esconder que se le tuvieran que sacar a punta de veritaserums (como a él).
 
Madison la hizo mucho de emoción y aprovechó ese intervalo para beber más. De verdad que le estaban dando muchas ganas de ir a otra fiesta, quizá hasta de, por primera vez en siglos y centurias, enrollarse con alguien que no fuera el idiota de Jesse, o seguir haciendo el tonto en un lugar donde hubiera todavía más ruido.
 
En efecto la pregunta fue sobre Jesse. Frunció el ceño no por estar enojada por eso, sino por estar pensando la respuesta. Si iba a decir la verdad pues…primero tenía que pensar seriamente qué verdad era esa. -Pues sí lo amé mucho, pero era una chiquilla impresionable. Ya no lo quiero…creo…ajá…-Volvió a fruncir el ceño. A ver Schweinsteiger, si mañana lo atropellaba un tren, ¿no iba a doler? ¡Pues claro! Eso ¿qué significaba?-Ok, creo que sí lo quiero pero no de ese modo, pero también lo quiero muerto porque es un cerdo Y… Y….-Subió mucho la voz como si lo siguiente que fuera a decir fuera cosa de vida o muerte. Hasta se levantó y todo, pero sólo fue para subirle a la música.
 
-Y no puedo decir qué tan bueno es o no en la cama, la verdad es que no tengo con qué compararlo, ¿Verdad? Cero puntos de referencia-O sea, como 3 verdades en una, pero bleeeeh, ¿a quién le importaba?. Y claro, desde el último papeleo no había vuelto a ver ni rastro de Jesse, y quizá eso también influenciara su respuesta. Para celebrar todas esas cosas –como si hubiera algo que celebrarles- brindó con todas alzando la botella y abrazando más a Harley.
 

Ahora le tocaba a ella girar la botella. La boquilla apunto a Jae, el fondo a Kitty. -Ponla de una vez a hacer un reto, total que está acostumbrada…-Por lo de las iniciaciones de la fraternidad y todo eso.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Lee Jae Ra Miér 31 Jul - 16:11

Claro que le cogió el vaso a Kitty, pero no para beber, ella seguiría con aquella táctica de toda la noche, abandonar el vaso ofrecido en cualquier parte porque ellas llegaban detrás  y lo bebían sin preguntar ni miedo y seguían pensando que también se andaba embriagando, pero no, o al menos esa era su pura intensión.
Al menos así era hasta que Maddie la abrazó con tantas ganas como siempre y ella sonriendo aceptó el abrazo llena de inocencia y sin imaginar que aquella muchacha la hizo tragarse aquel medio vaso de vete a saber que de un trago. Hizo mohines con la cara que dejaba ver bien lo poquísimo acostumbrada al alcohol que estaba y lo mal que le supo aquel trago.

-¡Mad! – exclamó con intención de reprenderla – Yo también te quiero pero no hagas esas cosas…

Ahora sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y notaba un levísimo mareo por haberlo tomado de golpe. Después miró a su amiga que ya estaba comenzando a encuerarse y el sonrojo aumentó, ella si estaba bien dotada, pensar en eso le recordó que no solo era la más pequeña de ahí si no que aparte de la chica que estaba hablando en ese momento (retando a Mina) no tenía muchas más amigas reales en el grupo y le tocaba socializar, no lo lograría si recriminaba que la hicieran beber o si iba de mojigata, para nada… pues a jugar.

Reactivo el chip cuando oyó como Mina admitía solo haber estado con su ex en toda la vida, bueno, al menos ella no estaba tan alejada en ese sentido, ya había algo en común.

-¿Yo? – miró a la muchacha, compañera de equipo de quodpot a la que apenas conocía, e hizo intento  de recordar que le había preguntado Maddie a Mina para saber sobre qué temas iba la cosa, pero claro, ella se puso a pensar en sus cosas y no se había enterado de nada excepto del sexo y no podía ponerle una prueba sexual con puras chicas ahí. Negó para librarse de la idea, menos mal que pensaba rápido y apenas había tardado un segundo en procesar que si, ella era quien tenía que hablar – Kitty debes… debes… crearte un trago corto especial con al menos tres licores distintos y … – ¡ay piensa rápido Ra, no seas tonta! No es la primera vez que juegas a esto – y tienes que tomarlo de entre los pechos de Maddie.

Ella no daría un trago a un chupito con tres licores (había visto tantos distintos por allí según su poco conocimiento que esperaba hubiera tres en realidad al menos) menos aún lo pondría entre las tetas de aquella envalentonada chica que ya andaba medio desnuda. Así que, roja como un tomate, esperó no haber hecho mucho el ridículo pidiendo eso.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Kitty Likens Miér 31 Jul - 18:22

Kitty se sentía feliz de que sus amigas estuvieran en armonía, sin pelear y sin comentarios disimulados que a veces si la ponían en un momento incómodo. Volteó a ver a Jae y rodó los ojos, sonriéndole cuando Maddie pellizcaba la mejilla de Mina por que sobria nunca nunca nuuuunca se dejaría hacer eso y cuando volteó para volverla a ver ya se había quitado la camiseta.
 
Así sentada como estaba, Kitty también comenzó a bailar, moviéndose desde la cadera hasta arriba y recuperando su vaso. Por alguna extraña razón lo necesitaba para bailar. Nuevamente le dio un trago largo por que ya no le hacía nada lo que estaba tomando, ya no le raspaba en la garganta y terminó escupiéndolo todo al escuchar la pregunta del millón.
 
¡Ay qué asco! Me embarré toda –se limpió la boca con la mano sin ningún decoro para no estar escurriendo, pero terminó levantándose para ir al baño a enjuagarse las manos sin perderse ni un solo detalle de lo que Mina iba a decir y regresó justito a tiempo para brindar-. Por que a Crawford se lo coma la tierra y se lo lleve de aquí.
 
Y volvió a tomar viendo cómo la botella se detenía en ella, maldita justicia divina.
 
Callate, tonta, no es cierto –le dio un empujoncito a Mina y volteó hacia Jae parpadeando rápidamente (asi pero sin lo que dice)-. Castigo.
 
Comenzó a reírse por su castigo. ¿Era en serio? Ja, sí era en serio. Como no estaba dispuesta en ser la primera en decir “ay no ya no juego” y siempre hacía toooodo lo que le retaban, tomó la botella de Harley y Mina que casi se acababa, otra azul de Maddie y vertió el contenido en su vaso por que shots, shots, shots, no vio ninguno por ahí. Eso sí, medio lo encogió con la primer varita que se encontró en una mesita de noche hasta que quedó del tamaño de un caballito grande.
 
Sonrió a Maddie con socarronería y la llamó con el dedo. No era lo mismo cumplir el castigo con su mejor amiga que con Mina que era como su prima o algo así o con Harley y al final terminó acercándose ella misma a la semiveela poniendo su bebida en el escote para que se sostuviera.
 
Se inclinó ligeramente para tomar y  cuando sus labios ya iban a alcanzarlo comenzó a carcajearse, llevándose las manos a las rodillas. No me mires así que me da risa y no puedo- la jalo de la mejilla hacia sí para darle un beso tronado en la otra y nuevamente comenzó a bailar como si estuviera en club mágico, filtreando con ella. Jae no había dicho nada de meter las manos o no, así que se apoyó en su hombro y poco a poco se inclinó nuevamente hacia su escote. Lentamente bajó una mano hasta donde comenzaba su seno mientras con los labios fue bajando poco a poco el shot de lo que sea que se sirvió y se lo tomó.
 
Se separó de golpe y dio un par de saltitos, sacudiéndose toda desde la cabeza como si así se deshiciera más fácilmente de lo rasposo que era o más bien para tomárselo más rápido y otra vez soltó un gritito como de felicidad o, también, como para celebrar que lo había hecho. .
 
Uff… ya –sintió una arcada y se llevó ambas manos a la boca. Tranquila Kitty, no te muevas… no te muevas… ya-. Listo, a ver, ¿ahora a quién le toca? ¿Sigo yo de darle vuelta verdad? ¿Si? ¿Hablo cómo borracha? ¿Les estoy hablando como borracha?
 
La botella giró rapidísimo y cuando ya por fin le dio por dejar de hacerlo se detuvo la boquilla en dirección a Harley y el fondo a Madison.
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Miér 31 Jul - 22:16

Mientras todo el mundo estaba emocionado por el juego, ella realmente estaba casi temblando, sostenía el cigarro como podía pero realmente sentía el estomago revuelto y las ganas de vomitar crecían y crecían y crecían. Sentía que si no se paraba en esos momentos, terminaría bautizando a Wilhemina de una forma no muy agradable. Así que más rápido que un rayo se puso de pie y corrió hacia el baño para devolver su existencia entera.

 Y la verdad fue bien a tiempo, porque si hubiera escuchado la babosada que alguien le preguntaba a Wilhelmina, su humor hubiera cambiado más rápido que un termómetro en esa habitación.  Se lavó un poco la cara y se enjuago la boca antes de volver, estaba pálida completamente y algo descompuesta, pero sinceramente, quería seguir bebiendo.
Y llego justo en el momento en que Kitty tomaba de la bebida con Madison, se sentó al lado de Wilhelmina y se recargo en su hombro, luego le quito lo que se estaba tomando y se lo tomo todo de una sola vez. 


¿Ya andan en topless? ¿Ya me quito la ropa o qué? Te juro que las tengo más bonitas que Madison, mira…


Y luego se quito la blusa que traía puesta, ¿Qué? Ni que fuera vergonzosa, la verdad. La hizo bolita y se la arrojo a Madison en la carota, luego vio a Kitty y a la botella quedar enfrente de ella, trato de pararse torpemente, pero solo consiguió ponerse a gatas y reírse como tonta por no poder guardar el equilibrio.  ¿Qué hacia? Ah sí, iba a ponerle una verdad o reto a Madison.


A ver… ¿Qué quieres? ¿Verdad o reto? Porque si eliges reto te voy a poner a que vayas encuerada con uno de primero a pedirle  su tarea de los propedéuticos he…!..


Era broma… bueno, no tanto la verdad. Pero cuando Madison escogió verdad, ella tuvo que pensárselo un poco. La verdad no le interesaba ni un poco nada de lo que ella hubiera podido hacer o no o si tenia algún secreto siniestro inconfesable. Pero bueno, lo primero que se le vino a la cabeza era que ella era una chica fácil, pero ¿Era realmente así de fácil?


A ver… ya que te has acostado con medio mundo, dime ¿Quién es la persona que has amado de verdad?  O sea alguien que no nada más hayas querido por una sola noche. No importa que no lo conozca…
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Madison Merteuil Jue 1 Ago - 12:22

Escuchar la respuesta de Mina la hizo sonreír. Seguro que para Maddie quien había pasado por la cama de algunos cuantos, o quizás muchos, sería muy difícil decir quien lo hace mejor, aunque tenía su lista de afortunados. No la enorgullecía ni hacia feliz, porque acostarse con tipos era uno de sus escapes y sus castigos más grandes. Si, era autodestructiva hasta cierto punto. Se quedo pensando en ello largo rato mientras las demás hacían cosas. Confesaba que le estaba agradando ese ambiente, aun teniendo que ver la cara de Harley a quien aun deseaba golpear por el bochornoso momento que paso en el instituto.

Lo estaba reviviendo en ese instante, sin embargo, sabía también que se lo merecía porque se porto muy déspota y hasta cruel, no solo con ella, sino también con muchas personas que nunca le hicieron nada. Por lo tanto merecía ser golpeada, quizás hasta más. Siempre había sido muy difícil para ella poder ser sincera con los demás. Su humor torcido lo distorsionaba todo y la gente no siempre la entendía. Aun así no era momento para hacer un mea culpa de su actitud frente a la gente, tenía que ponerse pilas, por eso siguió meciendo su cuerpo de lado a lado sin dejar de beber, solo con algo más de mesura para no revolver todo el licor en su interior.

Hacer ello le quito varios minutos de su vida, tampoco tantos, pero si los suficientes para que cuando reaccionara ya tuviera el vaso en el escote, mirando como Kitty estaba bebiéndolo mientras se sujetaba de ella, a lo cual se sonrió mientras la animaba y sacaba pecho para que terminara. Le había parecido gracioso, tanto que acaricio la cabeza de su compañera como animándola hasta el final. “¡Whuuu!” volvió a salir de sus labios celebrando el final para luego abrazarla. – Sabia que podías – en realidad ni si quiera sabia que lo iba hacer por haberse perdido en sus tontos pensamientos. Luego vio como Harley se quitaba también la blusa y se la lanzaba. La atrapo y se la puso a Jae Ra sobre la cabeza.

Harley aseguraba tener los pechos más bonitos que ella, algo que la semi veela no le discutiría a pesar que sonrió con sorna, como burlándose de su afirmación, pero nada más. Además ahora era su turno de decir una verdad o cumplir un reto. Madison no dudo y eligió verdad. De hecho no supo porque escogió eso en lugar de reto. Ahora que lo pensaba hubiera sido más fácil lo otro. – El amor es algo estúpido… te pone idiota… viola tu mente – susurro entre risas que iban aumentando en intensidad poco a poco. ¿Qué si había alguien con quien pasar una noche significo más? Alguien a quien hubiese amado. Esa pregunta le trajo un silencio sepulcral, ya no hacia movimientos tontos y típicos de ebria.

Tampoco dijo nada, solo tomo uno de los vasos para llenarlo bastante, casi hasta el tope y luego de unos segundos comenzó a bebérselo sin siquiera respirar, y cuando termino, volvió a estar callada, suspirando. Se sentía muy ebria pero aun no al borde de querer devolverlo todo. – No soy tan perra como todos creen... compresión compañeras – pidió poniendo cara de cachorro regañado y miro a Kitty. – Tú lo sabes… mi querida Kitty, bueno... en realidad no sabes – susurro tomando su mano y sonriéndole en lo que daba algunas palmadas en ella, pero luego se puso seria otra vez – La verdad… hubo una persona – dijo jugando con su vaso vacio. Quizás eso sorprendería incluso a su compañera a la que hablo hace unos segundos, a quien se supone le contaba sus cosas, por lo menos la mayoría, pero de ese tema nunca acepto nada.

– Esa persona… esa persona... en realidad no se si lo ame, lo amo o lo amare... no se nada – Comenzo a decir sin mucho sentido y luego se carcajeo lanzándose hacia atrás para caer al suelo con los brazos extendidos y riendo otra vez como si hubiera perdido la cordura. El frio del piso la estremeció y podía sentir su respiración acelerada en lo que veía el techo dar vueltas y vueltas. Cerró los ojos para juntar fuerzas y levantarse sin éxito. – Solo se que... Zlatan… ese pobre diablo. Como lo detesto... alguien matelo... se estrello en mi vida, como una mosca – bufando fue lo único que dijo y estiro ambas manos hacia delante como para que alguien la ayudara a sentarse otra vez, y cuando lo logro volvió a girar la botella con una mano mientras con la otra se servia mas para seguir bebiendo.

Esta vez, la que había sido señalada por el pico había sido Mina, y el fondo daba a Harley.
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Jue 1 Ago - 19:09

Pues sí, ni siquiera se había dado cuenta de que se había dejado pellizcar la mejilla como una criatura adorable, pero ebria ya no se daba cuenta de muchas cosas. No quiso dedicarse a pensar en lo que recién había contestado sobre Jesse y mejor por eso se dedicaba a estirarse hacia distintas zonas del “círculo” que habían formado para irles convidando de vodka a todas en cuanto veía que se les acababa el trago, ¿y ella? En algún momento había comenzado a beber directo de la botella, como una mamarracha, casi parecía que había vuelto a sus tiempos rudos de Salem y concursaba con su amigos machos a ver si aguantaba más que ellos, aunque en esos juegos ella siempre perdía.
 
No sabía qué castigo podría poner Rae, la verdad era que no se la imaginaba poniendo cosas hard core estilo humillante tipo “limpia mis zapatos más mugrosos con la lengua” pero tampoco sabía si pondría algún reto interesante, la verdad siempre la había tenido como una niña muy tranquila, hasta algo ñoña aunque adorable, por eso cuando le puso su castigo a Kitty, Mina puso cara de Obama en señal de aprobación. Y Kitty lo logró como una campeona.
 
Le dio mucha risa que Harley dijera que las tenía más bonitas que Madison y que se quitara la blusa. Y pues no, tampoco se iba a poner pudorosa porque no era como si no hubiera visto el cuerpo de una niña, que no fuera el propio, cientos de veces antes. Casi escupió el vodka al escuchar el reto que Harley le pondría a Madison si elegía esa opción, pero al final la semiveela terminó escogiendo verdad.
 
Mientras, se levantó…como pudo porque estaba mareadísima… a cambiar la música por otra, porque Icona Pop ya había terminado. No tenía ni idea de quien era el dueño de esos discos o porque estaban ahí, o ya no se acordaba, pero de todos modos todos eran funcionales para la ocasión. De la respuesta de Madison no tenía idea, porque no tenía ni pista de quién diablos era Zlatan, mejor que le hubieran dicho que era el hombre que le había dado con la quaffle y que se veía patansísimo aunque sexy. No sexy sexy…del tipo de sexy del pasado. Sexy que ya no le gustaba. Eso.
 
De regreso para sentarse en su lugar casi le cae encima a Harley, pisó una corcholata –ni le dolió por la borrachera- y tiró quien sabía que cosa que cayó al suelo con sonido hueco.
 
-Ay…ay dios…a ver, pregunta para Harley….¡pero si la conozco toda! Toda toda…a ver…a ver a ver….a ver…¡ya sé! Mira…enumera a los tipos con los que te has acostado en orden de satisfacción, del peor al mejor, con nombres…
 

O sea, por favor, ella qué iba a saber que Yuki había sido novio de Kitty y esas cosas polémicas sin querer.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Jue 1 Ago - 20:19

Harley alzó las cejas al escuchar a Madison decir el nombre de Zlatan… espera ¿SU Zlatan? ¿SU AMIGO? Parafraseo un O M G gigante y luego se llevo una mano a los labios, como si fuera una chiquilla que acaba de saber un secreto. Bueno si Zlatan era muy guapo y lindo, pero no era su tipo de persona (según ella) aun que pocas personas eran de “su tipo” últimamente.  Seguía así, riéndose como tonta cuando vio que la botella le daba a ella de un lado y a Mina del otro.  Soltó una grande carcajada.

No me hagas reto porque me voy a estrellar en el piso, mejor pregúntame algo y dame un besito, ¿Si?..

No debería seguir tomando vodka, pero si lo hizo.  Cuando mina le pregunto acerca de sus encuentros sexuales casi se le va por otro lado la bebida. Termino por ponerla en el piso y limpiarse la boca con el dorso de la mano, a ver, primero tenía que recapitular con cuantas personas había tenido sexo en su vida. La verdad no es como que hubieran sido muchas, ella no era así (antes al menos) y las personas en su vida habían sido muy contadas.


A ver… ¿enserio quieres que conteste eso? Como si no supieras… – Se lanzó sobre mina abrazándola por el cuello como si estuviera haciéndole una llave de lucha, pero sin lastimarla. Luego recargo el mentón sobre la cabeza de su amiga y comenzó a pensar.


Pues el primero, el más sexy del mundo y con el que mejor sexo he tenido en mi vida, obviamente fue Shane Collins…   luego, bueno hubo un hombre hace unos meses, LES VOY A DECIR PERO QUE NO SALGA DE AQUÍ POR QUE DIOS ME LIBRE. La verdad ni conozco bien su nombre, me lo encontré en una fiesta de ex alumnos de Salem, si esa fiesta a la que no quisiste ir Mina. De hecho estudia aquí y fue in co mo di si mo topármelo. Creo que se llama Yiki Spektor o algo así… Sinceramente fue un buen revolcón pero ni nos conocíamos, creo que estábamos muy borrachos ambos.  Fuera de ellos dos, creo que han sido los únicos con los que he dormido en mi vida…  Bueno ya, ¿quién sigue?


Y COMO IBA ELLA A SABER QUE YURI ERA EX NOVIO DE KITTY? Ni que fuera vidente carambas, además no había significado mucho (según ella).  Rodo los ojos y sin importarle comentarios o así (por que ya estaba borracha), volvió a girar la botella, esta vez quedando el pico hacia Madison y el fondo hacia Jae Ra.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Kitty Likens Sáb 3 Ago - 21:09

Tras comprobar que no hablaba como una borracha, Kitty abrazó a Maddie para hacer el baile de la victoria y dio un par de saltitos haciéndola moverse de la cadera hacia arriba de derecha a izquierda de la manera más ridícula. No se podía quedar quita por que sentía que si lo hacía o se iba a dormir o se iba a perder todo lo que decían las demás o iba a devolverlo todo. Sí, así funcionaba la mente de Kitty.
 
Vio los cigarros de Harley en la mesita de noche y se subio a la cama para gatear hacia ellos. No fumaba casi nada y se ponía enferma solo con un cigarrito, pero en ese momento se le olvidó por que vio que les había funcionado para no marearse. Volveó a gatear hasta la orilla de la cama y se acostó boca abajo bajando una mano para agarrar la de Maddie.
 
Le sonrió como para darle ánimos en su confesión y fingió estar sumamente ofendida por no saber lo que iba a decirles, aunque la verdad, ¿para qué hacerse? Ya lo sabía o se lo imaginaba.
 
¡Lo sabía! ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! –soltó una carcajada como de ardillita por que en el fondo, muy, muy, muy, en el fondo era el único que le gustaba para ella. Hasta le caía bien, pero no lo iba a admitir-. Te gusta Zlatan, te gusta Zlatan.
 
Aaaaaay pero era tan naco, desagradable, común, corriente, arrabalero y guarro….
 
Apoyó los codos en la cama y en el mentón en las manos, escuchando atentamente a Harley y aún si prender el cigarrito. Ella se imaginaba que no iba a conocer a ninguno de los hombres por orden de importancia de Harley, pues solo la conocía vagamente de lo que Mina le contaba. Maldición.
 
Otra vez estuvo a punto de vomitar.
 
¿Y ese tal Yiki era muy guapo? –buscó la mano de Maddie y la voz se le cortó por más que intentó sonar casual, aunque la verdad tampoco estaba como para disimular. Estaba muy ebria, sí, pero de la euforia pasó a la amargura, o sea a la malacopez y temblaba. No sabía si estaba temblando del coraje que le dio, de profunda tristeza o si era por el alcohol, lo que si sabía es que sentía taaaaan horrible en el pecho que le dolía demasiado.
 
Pocas eran las veces que Kitty dejaba de ser risueña y amable, pocas veces eran las veces en las que se ponía llorar por que odiaba que la vieran así y pocas eran las veces que perdía el control. Pero no pensaba con claridad. Solo pensaba en Yuri besando a Harley y los ojos se le aguaban por que aún pensaba en él, por que todavía era muy reciente y por que todavía quería regresar. 

De haber sido alguien más, sin importar que fuera su ex, se habría reído muchísimo sin lograr si quiera relacionar los nombres. Le quitó a Rae uno de los tantos vasos que le habían dado y le dio un traguito como si todavía no hubiera tenido suficiente, se agachó e hizo girar la botella para que la boquilla le apuntara a ella y la parte de abajo a Harley. .
 
Verdad –dijo sin darle tiempo si quiera de elegir y le arrojó el contenido del vaso de Rae a la carota-. ¡Eres una zorra! ¿Qué tan có-mo-do fue? ¿Eh? No, no, no, ¡ya sé! Esta está mejor, ¿te gustó revolcarte con mi novio?
 
¡Estaba pero si a nada de soltarle un cachetadón! En condiciones normales se haría la digna y se daría tiempo para pensar en qué tal vez en ese tiempo ya ni eran novios, pero lo quiso demasiado, estaba borracha, malacopeada y solo pensaba en romperle la cara a Harley por puta. Qué alguien hiciera rodar la botella si quería.

--
Niñas volví a girar la botella por dramática, no por saltarlas ni nada.
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Sáb 3 Ago - 21:59

¿Pues que si Yiki era guapo?  Ah pues si Kitty lo conocía, había estado en la fogata de hacia no mucho tiempo, no supo la verdad si decírselo o no por que la vio medio descompuesta. Harley solamente abrió los ojos y le alzo una ceja a Wilhelmina como diciéndole: ¿Qué le dijo o qué?  Luego negó con la cabeza.

Ay la verdad no sé.. ¿Apoco se les hace guapo? … quién sabe. ¿Lo conoces no? El de la fogata y así de la vez pasada…


Pero se quedo callada cuando Kitty se levantó, sinceramente estaba ya con un cigarrillo en los labios y prendiéndolo, estaba esperando que Madison le pusiera un reto o algo a Jae, aun que la sorprendió de más que fuera la pequeña niña esa quién la estuviera ahora señalando y poniendo y reto y así.  No le molestaba responder, pero sentía que se estaba mal viajando… aun que cuando escucho lo del novio y esas cosas lo entendió todo completamente…. Pero ya estaba llena de alcohol y demás, solo vio con tristeza (y algo de enfado) su cigarro mojado y luego le frunció el entrecejo a Kitty.


A ver.. a ver.. ¿Qué? ¿Qué es qué? ¿Quién es tu novio?  ¿El Yiki es tu novio?  Ay pero fue hace unos meses o sea… yo ni sabía que tenía novia. Si te preocupa ya no me acerco a él y ya… es bueno pero no es mi gusto.. ¿Verdad?..


Y luego como si nada, le levanto la cara a Wilhelmina (que también estaba salpicada de alcohol) y le dio un besito pequeño en los labios, de esos inocentes, como de hermanitas, que luego todo el mundo mal interpretaba entre ellas. Ya no le molestaba que dijeran que ellas dos tenían algo desde hace mucho, hasta lo encontraba, de cierta manera, reconfortante. Así se podía quitar a los arrastrados que quisiera de encima.  


Pero ya.. Enserio… no sabía que era tu novio, estaba bieeen mal esa noche… Ok, si, se pasaba de sincera pero ¿Qué más le decía? “perdón por acostarme con tu novio que no sabia que era tu novio?” Nunca.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Dom 4 Ago - 19:30

¿¡Pues qué quería que le preguntara!? En primero, sabía tooodo de su vida, todo, como para que le interesara preguntar algo misteriosísimo, y tampoco le haría una pregunta bochornosa para dejarla en mal enfrente de todas porque eso no se hacía. Soltó una carcajada –y se súper mareó- cuando Harley se lanzó a hacerle esa llave y luego se recargaba sobre su cabeza mientras contestaba, pero se mantuvo en esa súper incómoda posición todo lo que duró la respuesta.
 
No se imaginaba que su pregunta ultrainocente iba a acarrear tan complicadas consecuencias. El lanzamiento del contenido del vaso de Jae a la cara de Harley también le salpicó a ella, que se quedó con los ojos como platos cuando Kitty dijo que Yuki era su novio o a saber qué. Mientras se limpiaba la cara Harley daba explicaciones de que ni sabía que ese tipo tenía novia, y encima ni era seguro que lo hubieran hecho en épocas de noviazgo con Kitty.
 
-O sea Kitty, no seas niña malacopa…me acaban de preguntar por un DIVORCIO y el idiota ese me puso el cuerno como 500 veces con N cantidad de gatas que me dejan en categoría de humillada, en serio, ¿y me ves chillando? No, ¿verdad? Así que recomponte que seguro Harley ni lo hizo cuando era tu novio…carajo…
 
Ash, qué estrés. Quería mucho a Kitty pero entre la borrachera y la exasperación de que hiciera una escenita por una estupidez como esa no ayudaban mucho. Con razón siempre prefería emborracharse con hombres que al menos se agarraban a golpes cuando se enojaban pero siempre lo arreglaban como al segundo.
 
-¿Tú qué ibas a saber, verdad?
 
Eso se lo preguntó a Harley eximiéndola de toda culpa, tomándole la cara con las dos manos y regresándole el beso inocente aunque más tronado.  
 
-Ahora giren la botella y dejen de malcopear, parece que no saben tomar…
 
Hizo esos gestos con la mano de “andando, andando” que la hacían parecer tanto y tanto a la mandona de su madre. Ebria no se daba cuenta de lo mandona y regañona que se podía poner a veces.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Madison Merteuil Lun 5 Ago - 3:49

Ella sonreía ante el “te gusta Zlatan” de Kitty, y es que luego de confesar que él era la persona que quería, tenía claro que había cometido un error inmenso, ¿Por qué no había mentido? Tan fácil que era nombrar a cualquier fulano de la vasta lista de chicos con los que había tenido algún acercamiento, pero no, ella tenía que escoger ese día de borrachera para soltar la verdad y nombrar a uno de los más nacos del campus para muchas. Pero bueno, no quería pensar mucho en ese instante y por eso lo disfrazaba con sonrisas y actitudes propias del excesivo alcohol. No estaña fingiendo estar ebria, estaba ebria. Lo que fingía era otra cosa. Fue así que escucho la pregunta de Mina para Harley y casi se atraganto con el sorbo de licor que iba ingiriendo.

Al primero lo conocía y si que bien, aunque no iba hacer un comentario de ello porque sin duda alguna seria meterse en líos innecesario esa noche. Así que mordía su lengua para no hablar. Más olvido el tema por el segundo nombre y la principal razón por la que antes casi se atoro. Yiki Spektor. Si, estaba mal pronunciado pero sabía muy bien quién era, además escuchar luego a Kitty salir al brinco mojando a quien lo acababa de revelar con la bebida y girando la botella para irse sobre la misma con preguntas por demás directas con esa actitud tan desaforada, se quedo helada. Solo atino abrazarla para que se calmara. – Deja Kitty… no… tranquila… sshhhh… todo es culpa de Yiki. Yiki… solo Yiki – hablaba bajo como una madre tratando de calmar a su pequeña y acaricio su cabello suavemente. Si, incluso borracha podía demostrar un instinto maternal que ella misma desconocía, aunque decir “Yiki” en lugar de “Yuri”, le quitaba todo lo tierno.

Miro mal a Harley bastante rato y si no hubiera sido por ese corto momento de lucidez que atravesaba por tanta emoción, seguro hubiera alimentado con cizaña alguna pelea entre ambas por su mismo estado etílico. Sin embargo, también sabia que todo el drama podría ser precipitado y como bien decía Mina en medio de su regaño no sabían cuando pudo haber pasado tales cosas, por lo tanto era ilógico discutir por ello en ese instante en que solo querían pasarla bien. Soltó a su amiga y tomo aire. Bebió mas y recordó que antes de todo eso había sido su turno para preguntar a Jae Ra, por lo que sonrió con malicio mirando a la sur coreana y está en seguida dijo que elegía “reto”.  – Bueno… mi reto es que… – se carcajeo un poco y jugó con su cabello como si lo estuviera pensando mucho, cuando en realidad lo tenía claro. Conociendo a la chica le faltaba viveza. Determinación. Jae Ra era como un conejito, y a los conejitos Maddie les jalaba las orejas.

– Tendrás que elegir a una de las que está aquí y hacerle un baile sexy con la mitad de tu cuerpo al desnudo. Tu elije a quien – y ese fue su gran reto, mientras volvía a ver como estaba Kitty y le llevaba el vaso a ella y a las demás como símbolo de paz reconciliación grupal. – A por Yiki… el culpable de todos los males – dijo alzando su vaso esperando a ver si alguna la acompañaba con esa tontería de brindis, en lo que Jae Ra se animaba a ver con quien cumpliría su misión. Lo del beso entre Harley y Mina no lo habia pasado por alto, pero por alguna razón no lo veia raro porque alguna que otra vez lo habia hecho en el pasado con otras personas, asi que no dijo nada de eso.
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Lee Jae Ra Lun 5 Ago - 18:47

Se sintió sumamente aliviada cuando su desafío no levantó malas miradas ni siquiera desaprobación o así, porque realmente quería a aquellas chicas como sus amigas y aún no se había adaptado del todo a lo que era socialmente aceptable hacer en esos sitios y esas situaciones.

Oyó todo a partir de ahí pero no con mucha atención porque en realidad le habían hecho beber algo que sabía muy fuerte y que embotaba sus sentidos muchísimo. La confesión de su amiguísima Madison le hizo intentar recordar, había odio hablar de ese chico pero no lograba conectar las ideas, quien le había dicho qué. Por supuesto Maddie aún no le tenía confianza como para haberle contado nada así que ni modo… de todas formas lo decía con muy poco amor y a ella le dieron ganas de ir a abrazarla porque no tener así mucho amor por el chico que te gusta es bien triste, el amor era bonito y divertido ¿no?

A ella le iba dando sueño porque no estaba tan mal como las demás y además estaban muy paradas, tanto así que casi se medio durmió, y se volvió a despertar cuando Harley enumeró sus líos de cama, que vergüenza a ella que no le preguntaran nada así, solo había estado con un chico y no quería contarlo… no fueron modos.

Pero claro, ahí quedó toda la paz y tranquilidad porque ahora Kitty se había puesto como loca ¿Por qué? Si ella había dicho que había estado con un chico pero la rubia ni se había molestado en preguntar cuando. Se echó un poco atrás porque no quería ser atropellada por todo aquel barullo y el sueño le volvió al igual que las pocas ganas de seguir jugando, le tocaba a ella y por suerte Kitty volvió a girarla. Se puso en pie a punto de marcharse a su cama pero entonces Mina paró todo y la miró como “tu de aquí no te vas” y con aquella media orden Lee se sentó en el suelo de nuevo y agachó la cabeza esperando que volvieran a tirar y que la tierra se la tragara… tanto así que hasta bebió voluntariamente para que todo pasara más rápido.

Eligió reto porque no quería preguntas sexuales y todas parecían ser sobre eso, pero se arrepintió en cuanto oyó lo que le tocaba ¿y ahora que iba a hacer? Harley le daba poca confianza, Kitty en ese momento miedo, Maddie era su más conocida pero… seguro la ponía nerviosa y la hacía pasarlo mal y ahí estaba Mina, no tenía apenas confianza con ella pero parecía buenísima ¿Qué no? Pero no, Mina no, Harley y ella se besaban mucho y todo eso, igual eran novias y ahora Harley se la agarraba a golpazos con ella por bailarle desnuda o así.

-Yo… no quiero hacer eso - lo dijo tan bajito que con el brindis casi no se la oyó así que tomó otro vaso ahora lleno y dio un sorbito enano, tragándose sus palabras, no había modo – Mad… ¿me puedo dejar el su…la ropa interior? – cuando ella le dijo que si se quitó la camiseta muerta de la vergüenza pero con la misma determinación a no ser la más tonta del grupo  y se puso a bailar torpe y prácticamente con cero sensualidad, a quien le había lanzado el reto – ¡Y ya! – solo se había puesto delante y movido un poquito más cerca de lo que habría hecho en Corea siquiera con su mejor amiga, el pudor allí se medía en otra escala que ella acababa de romper del todo. Se volvió a poner la blusa y sin mirar a nadie a la cara porque no sabía si realmente se estaban riendo de ella por mil, giró la botella que apuntó a Mina como la siguiente víctima del juego y a Kitty como quien tenía que retarla, pero ella ya quería dejar de jugar mejor, aunque no tenía valor para decirlo.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Kitty Likens Mar 6 Ago - 14:44

¿Qué nadie le enseñó a Harley que darle el avión a una borracha despechada le daba más coraje? Además, ¿qué podía decire? Ay si, Harley no te preocupes, de todas maneras ya ni mi novio es aunque eso no te quita lo zorra, pero igual mejor ya no te le acerques a él . Pues no, o sea.
 
En su malacopez le dio mucho, muchísimo, coraje que Mina se pusiera del lado de Harley y no del suyo. ¿Pues qué no se suponía que para eso eran amigas? Pero no dijo nada por que era una borracha obediente y le dio el cigarro a Harley por que necesitaba mucho el abrazo de Maddie. (el que le había robado y que no había prendido). Puta, mil veces puta. 
 
Así que empezó a llorar como una Magdalena por que todo era muy triste y por que se había hecho la fuerte cuando todo terminó, Harley no tenía la culpa pero le hizo darse cuenta de que él ya había pasado página y ella no. ¿Por qué tenía que irse Yiki a revolcar con otras? ¿Ya la había olvidado? Maldito, todo era su culpa (y de Harley), su culpa y por su culpa se ponía así.
 
¿Pero por qué ya no me quiere? Yo lo quiero mucho –y ya lo demás que dijo no se le entendió. 
 
Al final se separó y se quedó nuevamente sentadita junto a Lee por que ahí la había dejado Maddie, ya sin llorar pero aún con sentimiento. De vez en cuando se le escapaba un sollozo y al brindar vio lo terrible que se veía, así que mejor se levantó y se encerró en el baño. Habría dado lo que fuera por ver a la coreana cumplir con su castigo, pero ni siquiera escuchó lo que le habían puesto sino se habría quedado. 
 
El piso se le movía y estuvo a punto de caerse al cerrar la puerta, pero llegó bien al lavabo. Se veía horrible con los ojos hinchados, pero feísima; se enjugó las lágrimas y se pintó los labios con un labial de Harley, supuso que era de ella por que no se imaginaba a Jae con un rojo tan intenso, lo selló soltando un besito al aire. Listo, ya se veía mejor. 
 
Le sonrió al espejo y comenzó a reírse mientras lo abría para sacar la pasta y los cepillos de dientes. Era una tonta e infantil, pero es que le encantaba esculcar las cosas de la gente. Abrió un par de cositas, olió los perfumes (que casi la hacen vomitar nuevamente, por cierto) e hizo como que se lavaba los dientes. De hecho se los lavó con el que supuso que era de Harley y lo enjuagó en la taza del baño, después lo dejó en su lugar tal y como lo había encontrado. 
 
Al salir se le acercó y le dio un beso tronado en la mejilla para que se le quedara marcado y se rió al darse cuenta de que otra vez era su turno. Está bien, ya no estaba enojada.


Ay no, ¿que te pongo? Ya había pensado mi pregunta... ¡ay ya se! Ya se, ya se, ya se -se cayó y sonrió como si fuera a decir algo muy muy muy importante-: tienes que mandarle un patronus a tu ex hombre, cantando una canción de despecho... si quieres podemos cantarla también nosotras, pero el patronus tiene que ser tuyo... o sino puedes mmm... puedes... ay no se -como que se había quedado con las ganas de molestar a Julisa por que todo lo que se le ocurría era relacionado con ella y cosas super tontas como despertar a Julisas, besar a Julisas, lamerle la cara a Julisas, o darle un beso bien dado a Julisas por 20 segundos-.... ¿lamer la tapa del escusado? 
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 6 Ago - 19:41

Comenzaba a darle un poquito de claustrofobia. No porque no le cayeran bien las chicas con las que estaba, al contrario, sino porque sentía que el ambiente ya se había viciado un tanto y que necesitaba aire. No solo por la borrachera sino por hacer otras cosas, estaba en ese momento de su vida en el que sentía que tenía que recuperar tiempo perdido. Brindó por las culpas de Yiki y luego dibujó una sonrisa con Jae y el baile candente a Madison, ¡era tan tan linda! Tanto que ni siquiera se atrevió a gritar como loca para animarla más o algo así, sino que se quedó callada para no apenarla, solamente bebiendo más de su botella, aunque ya más borracha no podía estar.
 
Había de dos: en cualquier momento se dormía o en cualquier momento se largaba a alguna playa a buscar una fiesta como había dicho al principio. Cuando le tocó turno de nuevo miró a Kitty con cara de “no te pases aunque te acabe de regañar”.
 
-Quiero verdad…¡no, no! Mejor reto…
 
Pues sí, no era necesario ser una lumbrera de la sobriedad para saber que si elegía verdad de nuevo le iban a preguntar por Jesse y honestamente ya no quería hablar de él, menos borracha porque o hablaba de más acerca de lo mucho que lo odiaba, o se ponía a llorar. Había sobrevivido a la primera pregunta, pero dudaba sobrevivir a una segunda. Desafortunadamente también el estúpido reto tenía que ver con Jesse. O sea, ¿qué clase de amigas eran esas que se emborrachaba con ellas para pasarla bien y se la pasaban recordándole al imbécil de su ex marido?
 
-¿Saben qué? No…nononononono…elijo verdad, pero esperen, les voy a decir una verdad GI-GAN-TE….va…¿Por qué no se van a la mierda y sanseacabó?
 
No todas, es decir, ya sabía que Jae no la debía ni la temía, por ejemplo, y sabía que Harley tampoco y así. Pero se le hacía cada vez más odioso que se la pasaran mencionando a Jesse como si fuera un juego…bueno sí era un juego, pero todo lo que había pasado era horrible. Y no pensaba terminar su noche así. 
 
-Yo me largo a una fiesta de verdad o algo, con gente que no me esté recordando a ese hijo de puta cada dos segundos.
 
Se medio levantó como pudo –apoyándose de Harley la verdad, porque estaba mareadísima- y se fue tambaleando hacia la puerta para hacerse un traslador aunque fuera con sus zapatos que la llevara a otro lado, o a pedirle a alguien más sobrio que le hiciera uno para así no terminar borracha en Kuala Lumpur.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Mar 6 Ago - 21:51

Se podría decir que a Harley hasta se le bajo un poco la ebriedad al ver como Kitty se ponía, si la verdad se sintió algo mal por ser la causante de eso. Es que bueno ¿ella como iba a saber? Se supone que los tipos con los que te acostabas de una vez no volvías a verlos y ya, ni si quiera le había preguntado al tipo su nombre, uno simplemente pensaba que cuando empiezas a besar a alguien es porque no tienes ningún otro compromiso o personas que fueras a lastimar de por miedo…. Pero pues él no había sido así. La verdad ella no estaba para dramas personales, o sea había gente que perdía a la persona que ama para siempre (ella), otras que descubrían que el amor de su vida era una mentira (wilhelmina), sinceramente no estaba para aguantar a niñas que no podían soportar que su pareja fuera una persona autónoma que decidía que ya no las quería más.

Estaba sumida en sus pensamientos, abrazando a Mina cada vez de manera más holgada, no le quiso poner atención a la prueba de Jae porque ya todo se le estaba haciendo muy ridículo.  Siguió con la mirada a Kitty viendo como entraba al baño y luego negó con la cabeza dándole un largo trago a su bebida. Aquello estaría mal el día de mañana, pero ahorita ya no quería preocuparse por tonterías ni cosas así…

Ah… pero luego había venido Kitty otra vez, Harley podía soportar que le lanzaran lo que fueran, que le arruinaran los cigarros y hasta que le dijeran zorra y mujerzuela, por que no le importaba  y por qué no le lastimaban sus comentarios u opiniones, pero que hicieran asentir incomoda a Wilhelminan o la lastimaran, bueno, esa era otra cosa.

Le lanzo una mirada terrible a Kitty, como diciendo “Esto se acabo” y se paro también apoyando la mano en el hombro de Wilhelmina.

Wilelma, preciosa, chiquita, bebé,  ¿A dónde vas? Mira que aun tenemos la mitad de la botella de vodka que pide por ti, no le hagas caso a nadie y solo vamos a beber a donde quieras.  ¿Qué tal un recorrido por el campus he? … yo lo quiero conocer…

La verdad ya estaba bien borracha y en topless, había alcanzado a agarrar una camisa interior que andaba por ahí y fue lo único que se puso, ella estaba dispuesta a seguir a mina hasta donde fuera.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Lee Jae Ra Jue 8 Ago - 15:54

Ella había hecho aquello solo para suavizar el ambiente, porque ya todo era muy forzado. Con la tontería que le había dado a Kitty todo se estropeo, pero es que ahora como colmo de males le había tocado a ella hacer la prueba y ahí estaba, diciendo otra vez cualquier cosa que solo tenía que ver con el ex de Mina, aquellas chicas parecían muy crueles entre sí ¿Qué no se daban cuenta de que le hacían daño con todo aquello? Por poco que conociera a la Alemana era obvio que para casarse con un hombre había que amarlo, y que fuera por lo que fuera (que ella no sabía) que hubieran terminado no podía estar bien hablar de ello todo el rato o reírse de esas cosas. Jae era muy sentimental y realmente ahora que había bebido, se volvía muy empática, a punto estuvo de hasta poner los ojos en blanco al oír la tontería de reto, porque, de verdad, ahí no había compañerismo alguno.

Pero claro, la agresividad de Mina le dio un poco de miedo, que al final resultaba que se giraba a pegarle si decía algo o alguna cosa… se puso en pie con bastante soltura y tiró de Madison.

-Maddie, no la dejes ir así, que está mal y seguro le pasa algo malo si no se cuida… y Harley está igual y no la va a cuidar – dijo al oído de su amiga mientras la empujaba para que ellas les impidiera salir, o para que las siguiera al menos, y se le ocurrió algo que ya habían dicho antes – ¡Oigan, vamos a la playa! Hace calor y ya están casi encueradas ¿Por qué no un baño nocturno?

No era fan de meterse al agua bebidas, pero iba un poquito achispada y aún era bien consciente de todo así que podría ayudarlas o al menos vigilarlas. Además ahí en el agua si se sentía bien y libre, seguro lo pasaban mejor que con juegos tontos.

-¿Tu quieres Maddie? ¿Y tu Kitty? Mina si quiere porque ya antes lo dijo y porque allí no hay que hablar de tontadas pasadas ¿a que si? – dio un par de pasitos y le cogió la mano, de ahí porque solo eso había libre tras que Harley se la quedara. Y es que no quería amigas enfadadas, ni malos rollos, cierto era que un segundo antes había querido irse ya a dormir, pero prefería arreglar las cosas antes o no dormiría bien.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Kitty Likens Vie 16 Ago - 0:19

Kitty ya no era Kitty. Ni pensaba con claridad y se le había metido a la cabeza una TPA que ni era ella, medio vengativa, medio mala, medio ardida, medio todo y, sin querer, se había desquitado con Mina olvidándose del divorcio como si la pelea con Crawford solo hubiera sido una cosa de todos los días. O algo así, la verdad es que solo le pensó al día siguiente y se arrepintió mil veces por que, en ese momento ni se acordó y ni le importó, ella solo quería cantar ardidamente.
 
Hizo su ya conocidísima expresión de santa ofendida, si, esa que no rompe ni un plato y es icomprendida por que no le cabía en la cabeza que tanto Mina como Harley la miraran así y se enojaran.
 
¿Por qué se enojan? ¿Qué dije? –preguntó a las que quedaban dentro y se encogió de hombros sentándose en la primera cama que encontró. Bah, el ambiente ya estaba super sensible desde hace rato.
 
¿Qué si Kitty comprendió que su malacopez lo había arruinado todo? No. Al menos no en ese momento, tal vez lo hizo al día siguiente o cuando Maddie se lo contó nuevamente. Simplemente se regresó a la cama de Jae y ahí se recostó en lo que las veía decidir qué hacer. ¿Ir a la playa? Ya la conocía de memoria, de seguro sus hermanas estaban ahí haciéndolo con los Alpha, como siempre y no sería raro que ellas se encontraran una fiesta clandestina.
 
Cerró los ojos para dejarlos descansar y asintió a Jae. La cama se le movía, sí, pero no era nada que bajar el pie para tocar el piso no pudiera medio arreglar un poco. Si querían ir a la playa iría a la playa… solo que ya no supo si habían ido o no por que se fue quedando profundamente dormida y ya no hubo poder humano que la pudiera despertar.  

-

(Ya voy a cerrar el post, eh, ahi dispensenme por ser tan odiosita)
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Icona Pop [Libre y así]  Empty Re: Icona Pop [Libre y así]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.