Un partido predecible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un partido predecible.

Mensaje por Bojan Selvaggi el Dom 1 Jun - 14:35

Era tan raro estar en aquel lado del juego que se sentía totalmente inquieto. El partido estaba a minutos de terminar y él ya sabía tan bien quien iba a ganar que se tornó aburrido, no había modo de remontar y además, de algún modo, los partidos de quidditch en América parecían vivirse menos. Con una cerveza todo era divertido, claro, pero no tanto como en Europa, allí era el deporte rey, como se suele decir.

-¿Ya te vas? Si aún no ha alcanzado  la snitch, puede pasar cualquier cosa... - había ido al partido con uno de sus compañeros y se notaba que no estaba tan versado en el quidditch como en el quodpot, porque estaba claro que el equipo de casa hacía rato que tenía ventaja, primero porque habían metido más quaffles que los contrarios, y además porque su buscador había estado a punto de coger la esquiva pelota hacía un segundo y solo no lo logró porque un tipo le hizo una entrada, estaba claro que tenía mejores reflejos que el otro, que parecía un poco despistado y nunca buscaba donde debía - [i]eres un aburrido.[/b]

-Y tu eres un manta. Solo voy a por más cerveza, te veo abajo, cuando nuestros compañeros ganen - le dio un golpe al chico que estaba con él a modo de despedida y dejó atrás la grada en la que llevaba un rato parado. Al principio el partido había sido divertido e incluso emocionante, pero cualquiera que hubiera visto buen quidditch sabía que era mediocre, a nivel de un partido de escuela probablemente, pero bueno, era una buena forma de pasar la mañana de un domingo bebiendo cerveza sin que nadie lo mirara raro.

Después de bajar de la altísima grada donde lo había estado viendo todo pasó como de costumbre. Beber en las alturas para después bajar era divertido, el alcohol parecía no querer bajar a la misma velocidad y se almacenaba todo en el cerebro por un buen rato, por eso y porque sí estuvo un rato apoyado en la barra donde vendían comida y bebida para el partido por un rato, sonriendo y charlando con el tipo al que ya conocía por todo el tiempo que pasaba ahí. Casi parecía un parroquiano en su bar de preferencia. Por suerte, la mayoría estaban viendo el partido y podía estar tranquilo, no se compró otro vaso porque no necesitaba que su entrenador le echara la broma por estar bebiendo (andaba por ahí, siempre andaba por el estadio) y tan solo estaba ahí con unos aros de cebolla haciendo tiempo a ver si alguien le sacaba del aburrimiento.
Mundo Mágico

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Re: Un partido predecible.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Jun - 17:26

La sensación que tenía Bojan respecto al quidditch y la manera tan sosa en la que se jugaba en América, también la sentía Werther cuando acudían a un partido por casualidad. Ahora estaban tratando de empaparse de eso porque supuestamente, un equipo americano quería comprar a Benedikt. La verdad era que Mina no sabía qué pensar, sentía que le iban a arruinar la carrera deportiva aunque terminara ganando un montón y montón y montón de galeones en publicidad. Era un arma de doble filo ser guapo.

Werther, en cambio, solo refunfuñaba con eso de que iban a arruinarlo como deportista y que luego ni siquiera la selección alemana lo usara, que le iba a aconsejar que ni de chiste aceptara y demás cosas. Al final ni la dejó medio disfrutar el partido y Mina terminó hartándose tanto de su hermano que decidió mejor ir a comprar algo para alejarse tantito de su mal humor.

Bajó a donde estaba la barra de venta de comida y bebida con cara de pocos amigos, y no se dio cuenta de que Bojan estaba ahí porque cuando se acercaba, rebuscaba en su bolsa si tenía el dinero necesario y no había dejado todo con Werther. Tenía algo de hambre, pero le urgía más una cerveza para que se le pasara el trauma.

Fue hasta que alzó la vista que reconoció a Bojan desde atrás. Tenía mucho que no lo veía pero no se le había olvidado como era, incluso de espaldas. Se acercó a él y le picoteó la espalda con una sonrisa, volviendo a ser una chiquilla fastidiosa, aunque a él realmente nunca le había molestado que fuera doña brusquedad.

-¿Por-qué-no-has-ido-a-visitarme-todo-este-tiempo-señor-jugador-importante-de-los-Yags.

Le dijo antes de dirigirse al del localito de comida, sentarse al lado de Bojan y pedir una cerveza. Se le había pasado el enojo con su hermano gruñón en el acto.

-¿Cómo has estado? ¿También piensas que el partido es horrendo? Yo igual estaba medio aburrida pero el punto es que Werther no dejaba de cacarear como un demente, me tenía harta.  

ropita

Mensaje por Bojan Selvaggi el Lun 2 Jun - 10:42

Estaba sentado con toda la tranquilidad del mundo, sentía la cabeza en ese estado en el que, aún siendo consiente de si mismo y de todo lo que hacía, parecía no tener importancia real, y todo era mucho más volátil y ridículamente divertido de lo normal. Sabía que eso se pasaría rápido, que solo era porque allí arriba había más presión y al bajar parecía que había tomado el doble. Por eso simplemente estaba riéndose con alguna tontería que había dicho el dueño del puestito y sin preocuparse por nada. Al menos hasta que alguien comenzó a molestarle por la espalda y se giró con el ceño fruncido, molesto. Cosa que se desvaneció en cuanto la vio.

-¡Wilhelmina! - sonrió abiertamente mostrando casi toda su dentadura y le guiñó un ojo - no digas eso, no es tanto, sois los estudiantes a los que no hay nunca quien los encuentre libres - no solo lo decía por ella, había perdido el contacto con muchísimos de sus amigos en los últimos meses, habían pasado cosas, él se había centrado más en su vida nocturna y exceptuando fiestas muy multitudinarias y cosas así apenas se cruzaba ya con nadie de su vida estudiantil - fui a Bassett Knapp varias veces este mes, pero nunca te he visto por allí. Últimamente casi parezco estudiante y todo - dijo burlón, sin pensar siquiera por un segundo que eso pudiera darse de verdad, él, estudiando de nuevo... no gracias.

Se re-acomodó en la banqueta de tal modo que pudiera estar frente a ella sin problemas y asintió aburrido pensando en aquel partido.

-Quien no piense que es horrendo y aburrido es que nunca ha visto buen quidditch - le respondió sin darle mucha más vuelta, ella era versada en deportes, siempre se habían llevado bien gracias a aquel gusto en común así que con ella (que tenía hermanos profesionales y era alemana) si que podía criticar aquello sin recibir réplicas estúpidas - ¿estabas con tu hermano? No sabía que veníais a ver quidditch, de otra forma me hubiera unido a vosotros, al menos su cacareo será para criticar ¿verdad? - no era un pregunta tal cual, solo por comentar y le empujó la cestita que tenía delante con aros de cebolla - come, o pide algo, no vayas a quedarte ahí sentada solo pensando en lo mal que juegan, no es que tengan la culpa, es todo cultural ¿verdad? Si en Europa jugaran quodpot seguro que también lo hacían ridículamente. Oí rumores sobre tu hermano mayor, pero no se si son ciertos, siempre andan diciendo sobre fichajes y la mayoría resultan ser falsos...

Preguntó aquello de manera casual, solo por curiosidad y se llevó a la boca uno de esos aritos. Igual y le proponía marcharse de allí o subir de nuevo solo por amor a la crítica. Aunque lo que más lo tentaba era esperar a que terminara todo aquello arrastrarla a los vestuarios por escobas para jugar un rato, aunque ella no iba vestida de acuerdo a un día deportivo exactamente.
Mundo Mágico

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 4 Jun - 22:33

-¿Sabes en dónde me entero de ti? En los periódicos amarillistas, ingrato.

Esos en donde les encantaba poner noticias sobre quién se la pasaba enfiestando y dónde. Había visto algunas cosas sobre Bojan pero ni les había dado importancia, ni mucho menos se había escandalizado, al contrario, le daba gusto que estuviera dándose un rato de buena vida, lo único que quizá le preocupaba, era que en algún momento su rendimiento deportivo bajara, pero seguro que su amigo sabía controlarse.

-Es que son los exámenes finales, y como ya tengo mi propia habitación con las Epsilon, últimamente me la paso solo ahí, en el gimnasio y en el food court para sobrevivir. Ya sabes cómo me pongo.

La verdad Mina sí estaba presionada con eso, porque quería cerrar bien el semestre. Siempre había sido buena estudiante y a Bojan le había tocado ver muchas veces lo dedicada que solía ser, ahora lo era todavía más.

-¿A qué has estado yendo tanto a la universidad, eh?

Preguntó antes de recibir la cerveza, regalarle una sonrisa al tipo tras la barra y pagar. Mientras daba el primer sorbo asintió a la pregunta de si estaba con su hermano.

-Para criticar horriblemente, Werther odia el quidditch estadounidense. Quizá pida unas papas, pero igual dame de esto…

Se notaba inmediatamente cuando Mina estaba cómoda con alguien, o de buenas. Era mucho más afable, mucho más abierta, y no le importaba comer aros de cebolla con los dedos enfrente de él, como si nada. Ni ponerle mucho queso a las papas o cualquier otra cosa que no se viera de señorita.

-Son ciertos, quieren traerlo a un equipo de aquí. En realidad solo lo hacen porque lucirá bien ante las marcas, ¿sabes? Gran publicidad. Como lo que hicieron con Beckham cuando lo trajeron al Galaxy.

Puso cara de circunstancias y se encogió de hombros justo para recibir las papas, que puso en medio de los dos.

-¿Qué harás después del partido? ¿Ya tienes planes?

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue 5 Jun - 15:01

No dijo nada sobre aquello de los periódicos, aún a día de hoy no se acostumbraba a ser objeto de aquellos chismes y se dedicaba a reírse de las noticias con alguno de sus amigos en los días posteriores. Lo que no le alegraba tanto era cuando divagaban sobre cosas que ni idea tenían, pero claro, no se podía controlar ese tipo de prensa.

-Esta época es un horror para vosotros. Pero seguro todo te sale genial, deberías relajarte. Hoy te vas a relajar ¿si? Tendrás todo más que estudiado, te conozco bien.

Le dedicó una sonrisa relajada tras eso y comió un poco él también, tentado aún a pedir algo más para beber, simplemente se limitó porque no quería empezar el día más fuerte de lo que era normal en general.

-Tu hermano y yo tenemos eso en común. Y pues, he aprovechado que no estaba mi hermano para  visitar más a mis amigos por ahí sin cruzarmelo. He hecho últimamente más amigos universitarios, son a los que más les gustan las fiestas, no entiendo porque - hablaba de sus compañeros de equipo, que obviamente eran más tranquilos en cuanto a alcohol y desfase que los estudiantes, y no iba a ponerse a decir una lista interminable de nombres ni así, porque en realidad hacía meses que pasaba por la universidad a ver si se cruzaba con Draken, sin éxito ni gloria en ese hacer - y espero que tu hermano sea lo suficientemente listo como para rechazarlo, esas cosas arruinan carreras, pasará a ser modelo en lugar de deportista, seguro.

Llegados a un punto, a una edad, ni tan mal se oía lo de ser modelo en lugar de deportista porque tarde o temprano te dan la patada de los equipos más llamativos, pero al Schweinsteiger seguro le quedaban sus buenos años aún jugando.

-En realidad ya me iba a ir, pasé por aquí porque tenía el estómago lleno de cerveza y con muy poca comida. Aunque mi plan era irme a casa a dormir la mona, la resaca de ayer estaba siendo bien fea hasta antes de ponerme con la cerveza - soltó un par de carcajadas un poco aleatorias solo porque era tan irónico ese hecho de que el alcohol bajara la resaca que siempre se le haría gracioso -aunque no quiero que vuelvas para ponerte a estudiar, es domingo y tienes que relajarte ¿si te robo de Werther crees que me perseguirá para colgarme en su pared de los trofeos?

Tras decir aquello le quitó algunas patatas porque daba por hecho que las estaba compartiendo si es que las ponía en medio y se quedó un poco pensativo.

-¿Quieres quedarte hasta que terminen y jugamos un rato? Aunque eso llevará un rato y habrá gente por aquí... mejor nos vamos a alguna parte y volvemos cuando anochezca que se queda vacío, llevo meses sin jugar por puro ocio - se quedó solo un segundo en silencio y negó con la cabeza -aunque no sé si ya sigues con esas cosas, te ves muy... guapa para volar y lanzar pelotas explosivas - eso fue, obviamente, una especie de reto. Conocía a Mina lo suficiente, al menos a la joven Mina de Salem, como para saber que le daba igual mancharse la ropa de lo que fuera por pasar un buen rato.
Mundo Mágico

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 7 Jun - 12:49

Relajarse por ese día sonaba más que bien. En realidad su plan cuando terminara el partido era que su hermano la llevara a comer algo y luego ella volviera a su habitación a pensar miles de cosas, estudiar más y preocuparse por otras tantas.

-Es por la juventud. Y si te pasas por la fraternidad Alpha, con mayor razón. Igual no sé si Ben lo rechace a lo tome, la oferta que le hicieron es ridícula monetariamente hablando, así que…quizá le gane la ambición. Por otro lado me encantaría tenerlo más cerca. Pero bleh, esos son sentimentalismos.

Hizo un gesto con la mano y mejor se dedicó a comer de sus papas y a beberse su cerveza. En algún punto de su corazón esperaba tener a su hermano mayor –su favorito- más cerca de ella como había dicho, pero ya se vería con el tiempo. Lamentaba no haberse topado a Bojan todos esos días por estar encerrada en su habitación como ermitaña. Al parecer incluso Zelda se lo había topado antes que ella.

-Quizá sí te persiga, pero eres escurridizo, seguro que podrás librarte de su varita mortal.

Bromeó con él porque en realidad seguro que a Werther ni le importaba, no al menos si le avisaba mediante un patronus a dónde iba y por qué lo abandonaba. Cuando Bojan mencionó lo de jugar, se le iluminó la mirada. Pocos chicos últimamente recordaban que antes de ser Miss-lo-que-fuera, era una chica a la que siempre le habían gustado los deportes y ya casi no le proponían juegos casuales.

-Tu idea de volver cuando el estadio esté vacío me llena el corazón de alegría y ¡oye! Qué insinúas, ¿qué antes no era guapa?

Le sacó la lengua porque obviamente no se tomaba esas cosas a pecho. Luego miró hacia abajo como para ver su propia ropa y negó con la cabeza llegando a la conclusión de que estaba en condiciones para subirse a una escoba sin temor.

-Estoy perfectamente vestida como para patearte el trasero en cualquier deporte. Los shorts dan movilidad y así.

Aseguró. En efecto, no le importaba mancharse la ropa con tal de pasar un buen rato jugando algo divertido.

-Apura las papas y luego te llevo a que conozcas un mariposario para matar el tiempo o algo.

Le dijo bromeando otra vez, porque no se imaginaba a Bojan en un lugar parecido ni de chiste.

-O al menos a un sitio donde me puedas poner al día sin que te acosen para que les des un autógrafo.

Mensaje por Bojan Selvaggi el Dom 8 Jun - 5:42

Sonrió divertido, ni tan escurridizo, pero seguro que los hermanos de la chica no pondrían pegas por verlo con él, quien lo haría después de tantos años conociéndose. Eso descontando que como buen Selvaggi tenía el ego un tanto subido y se sentía como buena compañía aunque en realidad no lo era, ni buena compañía ni buena influencia.

-Bueno, tu le avisas, no vaya a pensar que te secuestré cruelmente. Hasta que se me pase la resaca de ayer mi habilidad para huir está un poco mermada - comentó también por seguir la tontería. Siguió comiendo un poco, por llenar el estómago, tras un rato ahí sentado ya ni sentía aquel agradable mareo que le había producido beber algo más de lo usual en las alturas, y mejor, no quería estar haciendo tonterías desde tan pronto - ¡Yo no insinuaba nada así! Si creo que en Salem hasta me gustabas - le respondió con sinceridad, él jamás lo diría en voz alta por idioteces, pero ella seguro que sabía que sus gustos estaban algo más definidos hacía otra dirección desde hacía años, quizás desde siempre, pero eso ni él lo sabía, sonrió al darse cuenta de que era una idiotez - pero ni pienses que era por bonita, es que me tomo muy a pecho cuando me ganan sobre la escoba, quería tenerte de mi lado - ahí ya si soltó un par de carcajadas y se metió un arito de cebolla en la boca, ya quedaban pocos, pero el hambre había desaparecido hacía rato.

-Está bien, pues, queda decidido. Bien vestida o no voy a recordarte como se juega, señorita Miss - le guiñó un ojo y le robó la cerveza para darle un trago. Ya ni recordaba si él había estado el día del desfile y toda la cosa, pero claro que sabia de su título en la universidad, no estaba taaan descolocado - vamos ya, por el ruido esto está a punto de terminar...  y si quieres llevarme a ver mariposas está bien, pero no juro que todas salgan vivas de ahí, tengo el reflejo de matar a todo bicho que se me ponga encima - sonrió dejando ver parte de su dentadura, estaba de broma, ni de lejos pretendía pasar el domingo viendo bichos - abrieron un bar con juegos muggles en el valle, aún no he tenido tiempo de ir, pero me han dicho que se aprovecharon de que ya no se puede andar tan libremente por ahí, tienen billares y dardos, y según me han comentado también hay algunas máquinas de esas... recreativas o como sea. Pero ni idea de si estará abierto - miró el reloj de reojo, igual ella si sabía, o tenía pensado algo mejor que eso, él ni siquiera era muy dado a esos juegos.
Mundo Mágico

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 14 Jun - 19:07

Sonrió, más por la parte en la que decía lo de ganarle sobre la escoba que por la parte de lo bonita, que en realidad ella nunca había tenido muy en cuenta hasta entrar a la universidad. No le dijo nada pero en algún punto de Salem también él le había gustado aunque luego de un tiempo considerable sí, había empezado a notar hacia dónde se inclinaba la balanza de Bojan, aunque él no lo dijera en voz alta.

-¡Demonios! De haber sabido habríamos convencido a tu padre de que mejor te casara conmigo y no solo tendríamos un imperio, sino que habríamos podido vivir nuestras vidas de manera demencial sin celos ni nada.

Le sacó la lengua haciendo una especie de broma amarga porque curiosamente, los dos habían tenido matrimonios fallidos por razones diferentes. Dejó que bebiera de su cerveza pero luego se la terminó acabando toda casi de un solo trago, como en los viejos tiempos. Sopesó la opción del bar con juegos muggles, la última vez que había jugado a los dardos había sido con Eleazar y se le había dado más o menos, y nunca nunca nunca había aprendido a jugar billar, así que quizá fuera divertido.

-¿Maquinas recreativas? ¿De qué hablas?

Le dijo con una risa pero también curiosa por saber a qué se refería exactamente. Mina no le tenía miedo a los muggles a pesar de haber estado en el ataque al mall que había sido hecho por unos, aunque la razón era solo porque sabía que nunca habrían podido hacer algo así sin ayuda de los mismos magos. No se los tomaba en serio, aunque quizá estuviera en un error.

-Pues estoy dentro de ese plan. ¿Sabes jugar billar? Creo que es el único deporte que no domino, ni siquiera entiendo. Por cierto, cuando volvamos aquí tienes que prometerme que podrá montarme en la escoba de tu compañero cazador Tom Sturridge si es que tienen las cosas guardadas en los vestidores, es demasiado guapo y quiero algo para contarle a mis nietos.

Acotó, pagó la cuenta que debía y se bajó de su banco de un salto para sacar su varita y conjurar un patronus directo para Werther que llevaba el mensaje “como me caes mal, me voy con Selvaggi. Adiós”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba