Avengers... assamble!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers... assamble!

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 2 Jun - 16:47

El Feral Bar que había abierto hace poco menos de un año en Key West me había dado, en su momento, la pauta para seguir incrementando mi poder adquisitivo, y para abrirme paso entre los jóvenes empresarios que se arriesgaban a poner su dinero en un lugar en un condado en el que no muchos magos jóvenes (que no fueran niños acaudalados) eran capaces de abrirse paso sin necesidad de lamerle el culo a alguien. Yo había logrado hacerlo con este lugar, un sitio que había crecido rápidamente y que había caído justo en el tiempo de sus mejores noches. Una parvada de muggles resentidos me lo había arrebatado, lo habían destrozado y quemado hasta sus cimientos; y al tiempo que las autoridades tanto mágicas como muggles trataban de lidiar con los obvios problemas políticos generados por ello; por mi parte no había podido hacer más que tomar una puta escoba (por decirlo de algún modo) y limpiar el lugar con mis propias manos. Ahora no era más que un sitio oscuro y olvidado, con olor a alcohol chamuscado que jamás iba a volver a ver la luz; no al menos en este pueblo lleno de retrasados de mierda.

Por supuesto, no había sido el único lugar que había sido atacado durante esa semana; ni tampoco en abrir sus puertas a muggles y magos por igual. Desde hace ya bastantes años, había sitios a lo largo y ancho del país (y del mundo) en donde la convivencia entre magos y muggles era tan abierta que resultaba casi imposible creer que el simple anuncio de nuestra existencia fuera a causar realmente grandes estragos. Para mi sorpresa y la de muchos, en verdad los había hecho; y resultaba cómico pensar que el mundo mágico no hubiera sido un problema para los muggles siempre y cuando se quedara como secreto a voces.

Los había citado en ese lugar a las nueve de la noche en la parte trasera del que hace un tiempo había sido uno de mis más brillantes minas de dinero. Lo único que bloqueaba el acceso eran unos simples listones amarillos en la entrada y poco más. El aspecto tan desolado y desprotegido del lugar eran precisamente lo que yo consideraba como un “escondite ideal” en donde no podríamos ser molestados, al menos no esa noche. Odille, Zlatan, mi primo Joe, su amigo Angus; hablaría con ellos en conjunto respecto a la revolución que los Delta teníamos en puerta. De los cuatro, estaba seguro que al menos Angus Finnerty sería el primero en aceptar casi sin hacer muchas preguntas; y respecto a los demás, quien sabe. Joe era un exconvicto que seguía teniendo un puto aparato que lo rastreaba todo el tiempo, Zlatan acababa de despertar del coma y había firmado un extraordinario contrato con un equipo de quodpot. Y Odille… bueno… era una Lovecraft, aunque precisamente esto último era la mayor de mis razones para convocarla a dicho encuentro.

Mediante un patronus (un zorro volador), les había dicho que por favor asistieran a dicho lugar poco después de las nueve, que era muy importante poder hablar con ellos; nada más. Así que ahí estaba, mirando y sin mirar la mitad de un tarro que había estado tirado por ahí. Había traído una botella de vodka y unos cuantos vasos desde mi departamento, al fin y al cabo, el lugar ya no podía dar el servicio que antaño había dado.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Avengers... assamble!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 2 Jun - 20:30

Cuando un pequeño zorro volador brillante la había alcanzado en el campo de Quodpot, donde normalmente corría todos los días, se sorprendió un poco y si, gritó porque se asustó, era horrendo. No sabía de quién era el patronus pero una vez escuchó la voz de Jesse pedirle que fuera al Feral Bar a las nueve de la noche y que era importante que estuviera ahí la llenó de una curiosidad enorme. ¿Qué necesitaría ver Jesse con ella que fuera lo suficientemente importante para citarla así?

Le mandó una respuesta con su patronus, una escala de dragón llegaría con la voz de Odille diciéndole que ahí estaría. No decía nada más ni proyectaba la curiosidad que la ahora pelirroja sentía en su interior. Finalizó sus actividades diarias y terminó los trabajos que tenía que hacer para entregas finales. Regresó los libros que había rentado a la biblioteca para no olvidarlos más tarde y fue a alistarse al departamento para evitar llegar tarde.

Cuando faltaban casi diez minutos para las nueve de la noche, apareció cerca del lugar donde había estado el bar y que ahora solamente parecía un lugar abandonado carcomido por el fuego. Ella había ido varias veces ahí, sabía que había pertenecido a Jesse y, aunque no fueran los mejores amigos, le había dolido que la propiedad del ahora presidente Delta se hubiera visto destruida prácticamente hasta los cimientos.

Se mantuvo unos minutos ahí, sin saber exactamente si ir o no a pesar de que la curiosidad podía con ella. No tenía ni idea de que habían sido convocados también otras personas, entre ellas Zlatan o el mismo profesor de su carrera, Angus Finnerty. No tenía idea de qué era que se iba a hablar ahí pero vamos, ¿y si necesitaba ayuda de algún tipo?

-¿Jesse?-preguntó al aire al momento de abrirse paso por los listones amarillos y entrar al lugar. Encendió la punta de su varita para iluminar un poco su camino y no tropezar con cualquier cosa. Finalmente llegó a un punto donde ya se podía ver y se encontró con el presidente, solitario, con una botella de vodka y unos cuantos vasos. Lo miró extrañada pero no hizo demasiadas preguntas.-¿Qué es tan importante que tengas que citarme aquí? Hola, por cierto.-le sonrió desde donde estaba y se acercó a él, guardando la varita en el pequeño bolso que llevaba cruzado por el pecho. Estaba ansiosa por saber qué era lo que Jesse tenía que tratar con ella.

-------
Roparoparopa
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Finnerty el Jue 5 Jun - 23:36

No solía frecuentar a Jesse tanto como hacía con Joe dentro y fuera de la escuela, aunque se viera raro que fraternizara tanto con un alumno. Joe era su amigo desde que ambos eran unos niños, Angus como un hermano mayor que siempre ponía orden, por cierto. No tenía nada contra Jesse y lo consideraba buen tipo, al menos se hacía cargo de su primo en lo que le concernía (a decir verdad no mucho) y por lo que escuchaba en la universidad, tenía buen control y cohesión sobre los miembros de su fraternidad, que no era una fraternidad sencilla, llevar la contraria nunca lo era.

A pesar de que se habían visto fuera de la universidad sin términos alumno-profesor unas cuantas veces, a Angus le sorprendió que Jesse lo citara a esas horas y en ese lugar, pero no desconfiaba como un loco peligroso, porque sabía que Jesse era buen muchacho y que él ya no estaba en Londres. Dejó a Regan con la vecina, que encantada la aceptó porque de todos modos a esas horas Regan ya dormía y no estaba dando lata como un huracán y después de eso se dirigió al lugar de la cita.

El licántropo tenía curiosidad pero una normal, no pensaba que fuera a ser nada particularmente importante, o al menos no se sintió así hasta que vio las condiciones del lugar. Como haría cualquiera que hubiera sobrevivido a matanzas y trampas inclementes por cuestiones tan ridículas como la condición de limpieza de la sangre, Angus sacó su varita preparado para cualquier cosa, de pronto su desconfianza se convirtió en paranoia y hasta pensó que alguien había usado a Jesse como carnada. Las viejas paranoias y los viejos miedos nunca desaparecían.

Caminó por el cascajo y en la oscuridad, sin usar lumos y sin hacer mucho ruido, como una sombra hasta que identificó a Crawford y sorpresivamente, también a Odille. Respiró tranquilo y se acercó a ellos, ahora sí anunciando su presencia con pasos ruidosos. –No es buena idea hacer citas de la nada en sitios como estos con veteranos de guerra, ¿sabes?- Dijo a Jesse aunque no estaba de mal humor, ni parecía estarlo diciendo en serio. Saludó a su alumna formalmente, con un asentimiento de cabeza como si no enfiestara con sus compañeras cuando se las encontraba casualmente y a Jesse lo saludó con un apretón de manos.-¿A qué se debe tanto misterio?
Mundo Mágico

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Sáb 7 Jun - 12:51

Zlatan recibió la invitación de Jesse también sorprendido como el resto. No sabía para qué podía requerirlo pero lo que sí asumió de inmediato fue que todos los problemas que habían tenido en el pasado seguramente habían quedado olvidados luego de lo que había pasado en el centro comercial. Ni siquiera recordaba o sabía la razón por la que su amistad, si se le podía llamar así, se había roto, pero luego de lo que había visto y habían vivido, no quería ni debía ya recordarlo.

Y debía darle crédito al hijo de puta, se había preocupado por salvar a Marcellus de ese infierno a pesar de lo que había pasado con Schweinsteiger. No se lo había agradecido porque no lo había visto, pero tampoco para no sonar como un cabrón cursi, aunque al fin y al cabo Lovecraft era una de esas personas que Zlatan consideraba importantes. Aquello, ante Zlatan, decía mucho sobre el tipo de persona que era Jesse a pesar de lo que pudiera parecer.

Por eso no dudó en ir a ese lugar en el que además había conocido a Joe Mille, el primo del susodicho, y justo había sido testigo de uno de esos ataques muggles. La magia era buena para él, porque andaba en muletas y aún así no tenía que hacer mucho esfuerzo. Estaba en periodo de rehabilitación, patrocinada por los Yags, y por eso estaba caminando más rápido de lo esperado, pero todavía le quedaba un tiempo con muletas. Benditas apariciones. Zlatan llegó directo al interior, trastabillando un poco pero entero.

Cuando vio a Odille de inmediato tuvo deseos de abrazarla por lo que le había contado Madison, pero se contuvo. Saludó con un movimiento de cabeza a su profesor Finnerty, confundido por verlo ahí y luego se acercó a darle la mano a Jesse sosteniéndose de un pie. Su curiosidad había pasado a segundo plano, quería hablar con Odille, saber si estaba bien, o si el bebé o los bebés que había perdido habían sido de él, aunque estaba seguro de haberse protegido bien.

Buscó su mirada antes de echar un vistazo alrededor para saber dónde sentarse, conjurando con la varita una silla polvorienta que limpió con otro movimiento de la varita para luego dejarse caer en ella, porque se cansaba rápido. Uno de sus mayores miedos actuales era que las rehabilitaciones no salieran perfectas y él no pudiera cumplir su sueño de ser jugador de quodpot profesional. Por cierto, a lo mejor tendría que dejar la carrera de criaturas peligrosas, y por ende dejar de ser alumno del gran lobo Finnerty. -Me alegra verlos bien y enteros.-Les dijo tanto a Crawford como a Odille con una mirada sincera, uno cambiaba cuando una invocación lo azotaba contra el piso.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Miller el Lun 9 Jun - 17:50

Había bastantes pocos familiares con los que aún tenía un trato completamente directo. Aunque de hecho, para ser francos, Bettina era la única con la que me llevaba bastante bien y a la que le podía agradecer el esfuerzo de tratar de reintegrarme a la sociedad, junto con Angus claro, aunque este último no contaba al ser básicamente la única persona además de mi madre (antes de prisión) que había estado conmigo prácticamente desde que tenía memoria.

Respecto a Jesse… bueno, era un chico que se estaba esforzando por hacer las cosas bien, y desde cierta perspectiva, no era tan imbécil como uno podría creer a primera vista; o al menos no lo era tanto como yo lo había sido a su edad. De eso, a llevarnos bien, o incluso a interactuar demasiado; había mucha distancia, y esa era la razón del por qué me sorprendía su misterioso patronus que había interrumpido una sesión de sexo casual con una veinteañera llamada Sophia con la que me había estado viendo desde hace… tres días. Aparentemente, a la chica le excitaba el burdo hecho de haber sido acusado por intento de asesinato; y bueno, uno tiene que aprovechar…

Aparentemente, la situación con Jesse tenía su relativa urgencia; así que, deshaciéndome de todas las actividades que abarrotaban mi ocupada agenda (es un chiste), me puse la misma chaqueta que probablemente ya todo mundo m había visto en demasiadas ocasiones, y me despedí de Sophia para ir al punto exacto al que el buen primo me había citado, extrañado porque hasta donde sabía, el lugar seguía siendo el mismo nido de vagabundos y ratas que había sido desde aquel ataque perpetrado por un grupo de muggles del que habíamos sido testigos Fleming y yo.

Aparecí justo delante de la barra sucia y abandonada, siendo el crujir de una cucaracha aplastada bajo mi bota el primer sonido que percibí del oscuro lugar. No me molesté en conjurar un lumos, puesto que casi de inmediato logré escuchar las débiles voces que venían del interior de la puerta donde anteriormente había sido el salón para empleados. Al parecer, no era el único al que mi primo había citado.

Caminé hacia el lugar y empujé la puerta, encontrándome con la presencia no solo de Jesse, sino también del propio Angus, de Zlatan, y de una chica a la que ubicaba como una de las hermanas Lovecraft, probablemente Odille. Me acerqué al grupo y jalé un banco poco antes de darle una palmada en la espalda a Angus y saludar con un asentimiento de cabeza al resto. Tomé el vodka de Jesse, y me serví en un vaso..

-Espero que no me hayan esperado mucho tiempo para develar el misterio. ¿Qué tal vas Fleming?-

La pregunta era por lo del coma y todo eso. El chico en verdad que me había caído bastante bien hasta ahora (perdón por no mencionarlo antes), no es que lo viera todos los días ni nada parecido, pero ciertamente era ese tipo de sujetos con los que te sorprende tener más cosas en común de lo que en principio te imaginas.
Estudiantes

Joseph Miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 8 Jul - 21:20

Esperé solo en ese lugar, con los vasos y la botella de vodka como únicas compañeras; sintiéndome ligeramente ridículo por estar en ese lugar y en esas circunstancias. Mis dedos golpeaban la mesa mientras pasaban los minutos, y cierta ansiedad comenzó a apoderarse de mis nervios, como si llevara ahí esperando horas aunque en realidad no habían pasado más de diez minutos. Absorto en mis pensamientos y presa del ocio, terminé por abrir la botella y servirme un poco en un vaso, decidiéndome por adelantarme un poco.

Fue Odille la primera en aparecer, de la que precisamente tenía más dudas respecto a lo que les iba a pedir esa noche. Habíamos sido amigos desde hace ya mucho tiempo; probablemente no con la misma cercanía que había tenido con Brownie, pero si lo suficiente como para considerarla una persona importante. Aun con eso, no podía tener la certeza de que la chica aceptaría inmiscuirse en un asunto que a los Lovecraft en general les importaba bien poco. Su posición podía entenderse, después de todo y a pesar de no ser una familia poderosa; el apellido se encontraba en un lugar lo suficientemente cómodo como para arriesgarse a perderlo todo así sin más.

Entonces… ¿Por qué llamar a Odille?, bueno, por muy egoísta que suene, necesitaba tener a un Lovecraft de mi lado (aunque no lo crean, en algún punto su participación sería crucial). La otra opción podría haber sido Brownie, pero honestamente, además de no poder imaginarme poniéndola en riesgo de vida o muerte, su incapacidad de madurar era demasiado alta como para pedirle participar en algo como lo que tenía en mente. No había lugar para ella en estas mierdas.

-Tendrás que esperar un poco, al menos hasta que llegue el resto. No te preocupes, no son muchos  a quienes cité hoy aquí- me hice de uno de los vasos y le serví a Odille hasta la mitad, extendiéndoselo y vaciando el mío hasta el fondo. –Disculpa por traerte a este lugar. Odio que ese lindo vestido se tenga que manchar de hollín, pero es lo que hay, o al menos hasta que consiga un lugar mejor para hacer esta clase de cosas. Aunque admítelo, ¿quién se atrevería a interrumpirnos aquí?-

Justamente en ese momento, logré ver la silueta de Angus Finnerty cruzando las sombras, y acercando su enorme humanidad hacia nosotros, con esa espesa barba y el cabello largo recogido que le hacían aparentar bastantes años más de los que en realidad tenía.

-No te preocupes Finnerty, la próxima vez haré una reunión en un lugar más adoc a tu categoría. Anda, siéntate- le di la bienvenida al igual que a Odille, con un vaso de vodka. Le hablaba de esa forma porque estábamos fuera del colegio, donde no tenía ningún tipo de autoridad, o no al menos en el papel. Del tipo no sabía demasiado, no al menos de su forma de ser; aunque sí que sabía un poco de sus luchas en el viejo continente en contra del dominio de las ideas cavernarias de los magos oscuros en su tierra. En américa era básicamente lo mismo, pero en vez de sangre, cambiaban el poder por algo mucho más sustancial como el poder.

Casi de inmediato llegó Zlatan. No iba a correr a darle un apretón de manos como todo un ridículo, pero le dediqué un asentimiento de cabeza luego de su declaración. Acabábamos de pasar por un terrible episodio en el Mall, y de alguna forma, sentía que esta vez le debía algo más que simple respeto.  El último fue mi primo Joe, otro caso complejo no por el hecho de ser un ex convicto, sino porque su libertad estaba completamente condicionada a un comportamiento ejemplar. Quizás de los cuatro, él sería el único (o el primero) de quien asomaría una negativa inmediata.

-Chicos. No me gustan los rodeos, pero antes de cualquier cosa quiero agradecerles el simple hecho de haberse aparecido aquí. Sé que en el mejor de los casos no tienen un buen concepto acerca de mí salvo tú Odille (tal vez); pero quiero que sepan que si los he llamado aquí es porque necesito plantearles algo que va mucho más allá de lo que pueda haber personalmente entre nosotros. Se trata de poner nuestras vidas en riesgo y de tirar a los imperios que manejan todo el poder de nuestra sociedad mágica. Ya saben de qué se trata… a partir de aquí ustedes deciden si se quedan y me escuchan, o si prefieren no saber absolutamente nada al respecto-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 11 Jul - 11:19

-¿El resto?-preguntó extrañada, levantando una ceja. Se encogió de hombros y tomó el vaso que Jesse le extendía. Lo miró, preguntándose quiénes serían los otros a los que había citado. Soltó una pequeña risa.-No es como si me fuera a morir por ensuciarme. He arruinado más prendas de ropa con tierra y estiércol de las que podrías imaginar.-le guiñó el ojo con una sonrisa dibujada en su rostro. Un poco de hollín no iba a matarla tomando en cuenta que nunca le había importado mancharse la ropa. Le dio un sorbo al vaso solo para mitigar la curiosidad y el misterio que Jesse traía con todo ese asunto.-Es un buen lugar para un cuartel, si.

Observó el lugar y escuchó pisadas cerca de ahí, había mantenido la varita, ya apagada, en la mano por cualquier cosa. Se sorprendió al ver llegar a su profesor, Angus Finnerty. Miró a Jesse sorprendida. Al parecer tenía la misma pregunta en los labios que Odille. ¿De qué iba todo eso? No tuvo tiempo de intentar deducir algo porque justo en ese momento un poof sonaba en el interior del lugar. Zlatan Fleming se aparecía, con muletas y todo, ya medianamente recuperado de lo que había sucedido. A Odille le dio un vuelco el corazón, había estado bastante preocupada por él y temía que nunca volviera a caminar y que su carrera como jugador estuviera destruida gracias a lo que había sucedido en el mall. 

Sonrió de manera sincera al comentario de Zlatan-Mírate nada más, en poco tiempo ya vas a estar ganando carreras de nuevo.-le dio un sorbo a su vaso de vodka, sintiendo el paso del líquido cristalino por su garganta. Carraspeó cuando vio llegar a Joe Miller. Saludó con una sonrisa simple y se dedicó a jalar un banco para ella y se sentó, observando a todos, aún confundida pero tenía el presentimiento de que pronto iban a revelarle el propósito de estar ahí. 

Escuchó a Jesse. Se mordió el labio pensando que había pocas personas que de verdad pensaban mal sobre Jesse. Odille había sido su amiga durante mucho tiempo y nunca le había dado una razón para tener un mal concepto de él. No sabía todo lo que hacía fuera de la Universidad ni lo que hacía en la intimidad con Mina, ni que en realidad era un grandísimo hijo de puta. Le daba exactamente igual, si no lo apoyaba como la amiga que supuestamente era, ¿qué más le quedaba? 

Finalmente comenzaba a explicar la razón por la cuál los había citado. Sin embargo, lejos de esclarecerle las cosas, la dejó más confundida. ¿Tirar imperios? Sonrió, incrédula, más que nada por nerviosismo. -¿Tirar los imperios? ¿Estás demente? ¿Cómo se supone que 5 personas vamos a hacer eso? ¿O vas a crear tu propio ejército por debajo del agua?-Lo miró y encontré en el seriedad, nada que pudiera indicar que se trataba de una broma. Instintivamente miró a Angus, a Zlatan. Se mordió el labio. Mierda, estaba hablando en serio.-A ver, explícate.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 17 Jul - 9:14

Zlatan hizo un gesto positivo hacia Joe cuando le preguntaba qué tal iba. Odiaba andar con muletas pero según su terapeuta no le quedaba mucho tiempo en ese estado. -Eso espero.-Le contestó a Odille, sin agregar que luego quería hablar con ella para saber a ciencia cierta como estaba, aunque se veía muy recompuesta. No quería provocarle momentos incómodos enfrente de ninguno de ellos.

Pronto su curiosidad se terminó y Jesse por fin les dijo el motivo de la reunión. Se le veía diferente, Zlatan podía notar que no era el mismo imbécil que había conocido al entrar a la universidad, pero su discurso se le hizo caótico y apresurado ya que quería ir al grano de una vez por todas. Zlatan tuvo la instantánea necesidad de consumir un poco de coca, pero ni siquiera podía tomarse un vaso de vodka por las pociones y los medicamentos que lo hacían consumir y que terminarían provocándole un cortocircuito si no se cuidaba.

Volteó a ver instintivamente a Odille cuando escuchó su voz. Eso de arriesgar la vida no le sonaba tan bien luego de lo que le había pasado, ahora tenía una nueva vida ¿por qué querría arriesgarlo todo si ahora estaba a punto de tener todo lo que había deseado? ¿Y a qué diantres se refería con aquello de los imperios? Le vio la cara de susto a Odille.

-Yo también necesito que me aclares a dónde quieres llegar con esto, de qué hablas. No estoy muy seguro con eso de arriesgar mi vida, acabo de salir de un hoyo, ¿recuerdas?-Le dijo, señalándole las muletas. Necesitaba saber más para sentirse involucrado.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 21 Jul - 22:48

Quizás Jesse no había dicho tal cosa, pero Angus tenía experiencia con ese tipo de preámbulos. Podía ver en él la misma chispa que había conocido antes, en Inglaterra, cuando su casi hermano Per Alechinsky había empezado a hablar sobre los ideales inculcados por sus padres. Conocía ese tipo de ímpetu, ese tipo de decisión, podía vérselo en la mirada, incluso en el tono que usaba al hablar. Angus no estaba seguro de querer seguir escuchando, sus ideales estaban muertos con Aquila y ahora lo único que le quedaba era Regan y era ello de lo que tenía que preocuparse.

Eso no quitaba que Angus no admirara la valentía y el coraje, las consideraba características muy importantes en las personas y muy valiosas, pero el licántropo tenía otras cosas de qué preocuparse ahora. Había ayudado a tirar un imperio hasta cierto punto pero no creía tener la fortaleza para ayudar a tirar otro que además, estaba más enraizado que el anterior y era mucho peor porque estaba cimentado en algo más allá de la sangre y el poder: era el poder y el dinero. Jesse no había sido tan claro pero no hacía falta ser un experto en política para saber a qué se estaba refiriendo.

Había tomado su decisión incluso antes de escucharlo. Se removió incómodo en el asiento que era aquella silla polvorienta que había elegido y buscó la mirada de Joe. Él también lo había vivido a grandes rasgos, aunque había tenido peores momentos en la cárcel. Angus no quería que su hija sufriera por ninguna cosa y hasta el momento había podido darle una vida tranquila, ¿qué importaba si no podía tener lo mismo que una niña Wardwell? Regan y él eran felices con lo que tenían. Angus no podría soportar otra pérdida, Regan tampoco y todo eso era un riesgo innecesario, ¿o no?.

Desde joven, Angus había sido idealista pero ahora, antes que eso, era un padre preocupado que amaba a su hija por encima de cualquier ideal. De todos modos, con paciencia, esperó a que Jesse empezara a exponer los puntos que los otros dos le exigían. Y ya se vería entonces.
Mundo Mágico

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 28 Jul - 19:42

Sabía que lo que acababa de decir no era suficiente para nada, pero al menos se podía decir ya tenía su atención. Observé los rostros de cada uno, sus primeras reacciones ante la perspectiva haber sido convocados para algo más allá de cualquier expectativa. Lo que seguía a continuación era explicarles lo mejor posible y tratar de hacerles una oferta que no quisieran rechazar… o no al menos si lo pensaban varias veces más.

-Ok ok, necesito explicarlo mucho mejor. No vamos a ser cinco personas, Odille; esto es algo que se ha estado planeando durante meses. Claro, para hablar de esto tengo que empezar primero con nuestras intenciones. Creo que realidad saben perfectamente a quienes me refiero cuando hablo de “imperio”. Los Wardwell, los Wildenstein, los Morgan, los Schweinsteiger, los Synder, los Bloodworth, los Aterberrry; esos son solo unos cuántos, y son los que  increíblemente manejan y controlan nuestra sociedad mágica prácticamente desde que existe como tal. Somos la comunidad más poderosa del planeta, y ellos son los que mueven los hilos de lo que sucede, son los que eligen a los mandatarios que controlan el destino de los Estados Unidos tanto en el mundo mágico como en el muggle. Ellos son los que tienen el poder, los que deciden quién tiene éxito y quien no; los que pueden desarrollarse con libertad o bien, los que necesitan ser erradicados para no ser un estorbo. Estoy hablando de una revolución social desde el centro de BK hasta toda la puta nación.-

Lo primero que me llegaba a la mente al decirles aquello era la posición de cada uno. Asentí respetuosamente a la posición que en principio Angus Finnerty y Zlatan parecían tener al respecto; e incluso detecté cierta incomodidad en la mirada de Joe. Por supuesto, tener contemplado su rechazo era algo que tenía que tener en mente, porque al final estaba buscando precisamente a las personas que más podían perder metiéndose en este asunto. Y sin embargo, no podía pensar en otras personas que fueran tan útiles a la causa.

-Tal vez ya se han dado cuenta de los cambios que se han empezado a dar en la fraternidad de los Delta. De momento, son cosas insignificantes que solo nos hacen ver como un grupo de estudiantes con ganas de dejar de ser siempre los perdedores, pero muy pronto las cosas se van a empezar a mover. He estado contactando a otros grupos de diferentes universidades a lo largo y ancho del país; muchos están en el mismo descontento que nosotros, muchos de ellos están dispuestos a movilizarse, a realizar marchas pacíficas, a crear comunicados editoriales, a redactar exigencias al gobierno que, por supuesto, no serán escuchadas. En principio, parecerán movimientos aislados, pequeños grupos separados que no buscan mayores complicaciones, que solo quieren ser escuchados.   Nosotros somos la punta de lanza, los que de verdad van a abrir la brecha y los que van a tener que ser llamados “radicales”. Serán pequeñas acciones que, una tras otra, nos hará ganar el apoyo de esa misma gente que se ha estado levantando, y con el tiempo, seremos un solo puño.  Para cuando esos hijos de puta se den cuenta de lo que está pasando, va a ser demasiado tarde.

La única forma de convencerlos era siendo completamente honesto, expresar mis ideas como mejor podía y que vieran la transparencia en ello, en lo mucho que deseaba que esto se hiciera y que, en definitiva, no estaríamos solos. No podía mentirles, no podía engañarlos ni perpetrar ningún truco para ganarme su apoyo, simplemente lo dejaba a su criterio, a sus viejas costumbres, a esa puta sangre caliente que tenía que estar corriendo por sus venas.

Para cuando eso pase, para cuando volteen y nos miren y traten de detenernos, entonces les haremos ver que no somos unos simples niños jugando a romper vidrios, porque vamos a estar listos para ellos. Van a tratar de detenernos de la forma que sea, van a usar la fuerza, van a usar la magia que también es nuestra. A diferencia de los muggles, cada uno de nosotros tiene el potencial de derribar a quien quiera que se ponga en frente; cada uno de nosotros tiene la facultad de convertirse en un soldado; y tanto tú Angus como Joe lo saben incluso mejor que yo. En el transcurso de los próximos meses, estaremos preparándonos. He diseñado un lugar en especial que nos servirá para ello, en donde podremos practicar, diseñar y fabricar nuestras defensas hasta que llegue el día en que sea necesario usarlas. Bien saben los dioses que nadie nunca es indispensable, pero si tuviera su apoyo… dios, si tuviera su experiencia… maldita sea Angus, ¿No quieres un mejor futuro para tu hija? ¿Estás dispuesto a que viva una vida mediocre solo porqu eun montón de viejos imbéciles lo quieren así? ¿Qué hay de ti Zlatan?, siempre me dijiste lo mucho que odiabas que las cosas fueran así. Esta es la oportunidad para hacer algo de verdad, algo que trascienda y cambie nuestro mundo. No puedo predecir el futuro, ni decir que este cambio va a durar para siempre… pero yo mismo voy a tratar de que dure lo suficiente. Cien, cincuenta, veinte años… cualquier cantidad de tiempo vale la pena. ¿No lo vale acaso, Odille?

Al fin me quedé en silencio. Sentía que de alguna forma había hablado ya demasiado, y al mismo tiempo que quizás no era suficiente. No me quedó más que buscar la mirada de cada uno de ellos y esperar a que pudieran ver que esto era un beneficio para todos, sin importar en qué momento estaban de su vida o qué tan difícil pareciera todo desde esta perspectiva.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 1 Ago - 16:10

Al menos no había sido la única persona que necesitaba que le esclarecieran las dudas que las primeras palabras de Jesse le habían dejado. Miró a Zlatan cuando señaló las muletas e incluso se atrevió a mirar a Angus. Sabía que había peleado en la guerra en Europa, con todo el problema que había ahí por la supremacía de la sangre. Ella había estado en Hogwarts, conocía bien toda la situación a pesar de haber sido ya hacía algunos años. La posición de Angus era por demás complicada. Él era padre, soltero, además. Por lo que sabía, su pequeña Regan no tenía a nadie más. No sabía si tenía abuelos maternos o paternos, para Odille eran Angus y la pequeña, nada más. 

Escuchó a Jesse, miró a los presentes intentando ver que tuvieran la misma expresión de sorpresa de ella. La encontró, claro que si, sin embargo no dijo nada. Le daba sorbos pequeños a su vaso de vodka más por hacer algo y mantenerse callada. Encendió un cigarrillo mientras mantenía el entrecejo fruncido. Se pasó los dedos por la barbilla mientras Jesse comenzaba a explicar la situación. Se aclaró la garganta pero no dijo nada. Si, evidentemente sabía que los imperios eran los que él mencionaba, no era tan idiota como para vivir en la ignorancia total de la situación política del mundo mágico de Estados Unidos. Los Lovecraft se habían mantenido al margen de la situación por su posición completamente neutral. No tomaban puestos altos ni tampoco se inmiscuían en trifulcas precisamente por lo mismo. Incluso le había sorprendido que Kael hubiera tomado el puesto de Director General del Hospital, desbancando al padre de Morgan. 

Tamborileó con los dedos sobre su rodilla, mirando de reojo a Zlatan, quien se encontraba más cerca de ella. Pensó en lo que la situación podría representar para él. Casi se quedaba paralítico y su futuro estuvo a nada de verse mermado por culpa de una situación ajena a él. Su vida estuvo en riesgo y esas muletas que descansaban junto a él eran el resultado. Afortunadamente había salido vivo y estaba mejorando pero, ¿por qué habría de volver a poner en riesgo todo lo que había logrado y su actual situación que ahora estaba mucho más lejos de lo que en un principio creía poder alcanzar?

Miró a cada uno de los mencionados. No sabía si sus palabras la hacían enojar o hacían que más angustia se apoderara de ella. ¿Por qué precisamente los había elegido a ellos? Estaba de acuerdo con Angus y con Joe, quienes ya habían participado en eventos como lo que estaba planeando el presidente de los Deltas pero, ¿Zlatan? ¿Ella misma? Odille jamás había tenido que enfrentarse a nada hasta el día que fue el concierto y el incidente del Mall donde su vida había cambiado para siempre. Tenía sus teorías de lo que había sucedido, si, pero no iba a ponerse a discutir sobre ello en ese momento. Había perdido un bebé que creyó que no querría. Su vida había dado un giro enorme del que aún tenía algunas secuelas prendidas en su cuerpo. ¿Cómo, después de todo lo que había sucedido, podría formar parte de un evento tan grande como el que estaba planeando Crawford?

-Estás planeando una puta guerra.-respondió, con su acento irlandés más marcado que de costumbre. Se podía escuchar el nerviosismo y la duda en sus palabras. Seguía sin entender a ciencia cierta el por qué ella estaba sentada entre los presentes. Quizá tuviera mayor contacto o relación con los demás, pero ¿ella? ¿Qué tenía que ver Odille en ese grupo? Respiró hondo y le dio un par de caladas a su cigarrillo sin saber exactamente qué decir.-Entiendo tu punto y me parece increíble que hayas tomado la iniciativa de hacer esto y tal, pero no me queda claro ¿qué es lo que quieres de nosotros? ¿Por qué nosotros? Entiendo perfectamente el hecho de haber llamado a Angus y a Joe, ellos tienen experiencia pero, ¿Zlatan y yo? Vamos, Jesse, Zlatan casi se muere, casi pierde su carrera, ¿Por qué habría de arriesgar todo lo que ha logrado por algo que probablemente termine terriblemente mal? Yo no tengo experiencia, no soy igual de fuerte que Angus o tú o incluso que Mina o Zlatan, ¿qué puedes necesitar de mi? Tampoco salí muy bien parada del Mall, Jesse, lo sabes.-intentó no pronunciar lo que había pasado porque todos ya sabían el resultado de esa situación. Respiró hondo y apagó su cigarrillo, pensativa.-No intento desacreditar la situación, tampoco intento echarte al suelo los planes que pareciera ya están empezando a tomar vuelo, solamente quiero entender la situación antes de ser parte de algo que no me ha quedado muy claro aún.

OFF:
Perdonenmeeeee la vida por tardar *-*
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Finnerty el Sáb 2 Ago - 0:23

Angus empezó a sentir su corazón palpitar muy rápido cuando Jesse comenzó a explicar y él se dio cuenta de que no se había equivocado con eso de haber notado su actitud desde un principio. Sabía reconocerlo y no se había equivocado, había visto demasiado esa mirada en varias personas. Lo escuchó poniéndole mucha atención para no perderse ningún detalle. Leía mucho y sabía más o menos como se movían las cosas en ese país precisamente por sus experiencias anteriores pero todavía había detalles que se le escapaban. Jesse hablaba bien, sabía lo que decía y se notaba convencido, pero a veces eso no era suficiente.

Lo primero que Angus pensó fue en rechazarlo, decirle que no podía meterse en eso porque tenía que cuidar de Regan, porque tenía que preocuparse por mantenerse a salvo, que ya había perdido demasiado, pero conforme Jesse seguía hablando, sus argumentos le iban pareciendo más y más egoístas. Podía enviar a Regan con su madre de ser preciso. No iba a ser un idiota que se quedara sentado si tenía la oportunidad de movilizarse, estaba en su sangre. Y Jesse había empezado ya a movilizarse. Como profesor de la universidad, se había dado cuenta de que los Delta estaban cambiando. No dijo nada hasta que Jesse terminó de hablar, ni siquiera cuando mencionó a su hija, aunque en ese momento sí lo miró muy fijamente, hasta enojado porque usara eso como arma aunque no le sorprendía qu lo hiciera.

La primera en hablar fue Odille. Angus volteó a verla y también la escuchó sin interrumpirla, aunque tenía respuestas a todas sus preguntas a pesar de no ser él quien había iniciado esa conversación ni había hecho esa convocatoria. Cuando Odille terminó de hablar, Angus tomó la palabra.-Lo que necesita de ti es tu varita, tu lealtad y tu comprensión de las cosas, a lo mejor también tu dinero, dicen que los Lovecraft tienen de sobra, ¿tienes acceso a él?-Angus bufó, se puso de pie y se llevó una mano al cabello mientras se pasaba por la pocilga esa que antes había sido un negocio fructífero. -No creo que nos haya reunido aquí a nosotros cuatro en particular porque seamos especiales, ni por nuestra experiencia. Creo…y corrígeme si me equivoco.-Dijo mirando a Jesse.[/b]-…que está apelando a que simplemente somos seres humanos y tenemos obligaciones con nosotros mismos, con nuestro hogar y con nuestra gente, sean hermanos de sangre o no.[/b]-Miró a Joe, él no era su hermano por sangre, pero lo consideraba como uno y lucharía con él en cualquier cosa.

-Supongo que esta reunión es pequeña porque es más fácil lanzar un obliviate a una persona entre cuatro que a veinte entre cien…-Pero no porque Jesse los considerara piezas fundamentales y a Angus eso no le molestaba. -¿Tienes planes para los que tienen poca experiencia, para los que no son tan fuertes? La historia enseña que los campesinos con palos no son gran enemigo contra los militares entrenados para matar. La pasión no siempre escribe la historia.  

Se volvió a sentar y tamborileó con los dedos sobre la mesa.-No sé, Jesse. Tengo mucho que arriesgar. No hablo de una carrera brillante o de los supuestos logros de mi vida. Esos al final no son nada si no trasciendes, si no haces un cambio profundo. Pero está Regan, tendría que renunciar a ella y quizá no vuelva a verla nunca. Tengo que saber que ganaremos. Necesito que lo digas. – Y que lo creyera cuando lo decía.
Mundo Mágico

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Miller el Sáb 9 Ago - 21:42

El asunto para el que nos había convocado Jesse era, de verdad,  mucho más inquietante de lo que en principio cualquiera de ellos se podría haber imaginado. De inmediato me sentí incómodo, e incluso mire hacia la entrada, paranoico, cuando el más lejano de mis primos comenzó con aquella primera explicación que me hizo fruncir el ceño y soltar un bufido burlón al pensar en primera instancia que no era más que una idea improvisada que acababa de salir de su drogada cabeza.

-Explícate enano, porque ya me estoy sintiendo nervioso-

Decidí quedarme por mera curiosidad, por saber más respecto a lo que tenía en la cabeza y asegurarme de que no era más que un delirio idiota de alguien con mucho tiempo libre. Me uní psicológicamente a la postura inicial de Odille y Zlatan, que no daban crédito tal como yo tampoco lo hacía. Cuando Jesse comenzó a detallar más el asunto, no pude evitar mirar de reojo a Angus, silencioso y con ese rictus imperturbable que te hacía creer que podía estar pasando absolutamente cualquier cosa por su cabeza.

Para mi sorpresa (en una forma grata debo confesar) los planes del presidente delta no parecían tan improvisados como en principio había pensado, aunque me seguían sonando medianamente delirantes. Aparentemente se trataba de una situación avanzada, algo que no estaba planeado solamente por dos o tres imbéciles de su fraternidad. No solo eso, encontré en la voz de Jesse algo que me hizo recordar a mi propio pasado, una especie de chispa que repentinamente me hizo hervir la sangre.

Pero casi de inmediato volví al presente y a mis propias circunstancias. Era un maldito ex convicto que había intentado matar a la hija de una mujer, que tenia un pasado manchado y que había sufrido en carne viva los pormenores de hacer el imbécil y participar en pseudo revoluciones por el puro impulso de armar alboroto. Negué con la cabeza y le mostré a Jesse la pulsera que tenia en la muñeca, como si con eso bastara para decirle “Hey idiota, ¿crees que esto me va a dejar mover un puto dedo?”. Había conocido un tipo que decía saber cómo despistarla, sí, que bastaba con un hechizo muy complejo para hacer que la señal de la pulsera permaneciera en un solo lugar durante horas. Pero aun así… Dios.

Mientras Odille respondía (y sin ponerle mucha atención, sinceramente) me puse de pie, incómodo y fastidiado con Jesse, con las circunstancias, conmigo mismo por sentir ese vago cosquilleo de volver a arruinar mi vida. Estuve a un segundo de tomar mi chaqueta y largarme, porque la simple idea de volver a lo mismo justo en el momento en el que trataba de re-hacer mi vida me parecía demasiado estúpido. Entonces escuché la voz de Angus…

No pude evitar sentirme desencajado, fuera de lugar, y lo miré como si quien estuviera hablando no fuera él sino un extraño que se había robado esa maldita barba de vikingo. Extendí las manos hacia él, como si con eso le preguntara que si se había vuelto por completo demente.

-Angus… ¿Es en serio?, ¿Suenas como si estuvieras dispuesto a pensarlo, lo cual me parece completamente demencial. Perdón Jesse, de verdad respeto mucho tu ideales y todo eso, en gran parte porque estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero por favor… ¿De verdad crees que tienes alguna oportunidad?, ¿En serio piensas que puedes movilizar una verdadera revolución y quitarle el poder a los magos màs poderosos del maldito mundo con solo quererlo? No es maduro ni responsable de tu parte, primito… y tampoco lo es de ti seguir escuchando Angus, me parece cómico que lo estés pensando luego de todas las cosas por las que pasamos.

Me alejé, llevándome las manos a la nuca y buscando una silla en una de las mesas que se encontraban a unos cuantos metros, a distancia suficiente para seguir escuchando. Ni siquiera sabía por qué diablos no me largaba de ese lugar, pero había algo… algo que simplemente no me dejaba mandarlos al diablo así como así.
Estudiantes

Joseph Miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 11 Ago - 22:11

Zlatan escuchó atentamente a Jesse con los ojos abiertos como platos, sin dar crédito a lo que estaba diciendo. No sabía de dónde ese pobre diablo perdedor había sacado huevos y recursos para hacer algo como eso y parecer tan seguro de ello. Le sorprendía que además fuera un plan trazado a nivel nacional y no solamente un sueño liberal estúpido de una sola persona. Le sorprendía todo, también que le pidiera a ellos eso de pertenecer a ese movimiento.

Las cosas como eran: Zlatan tenía una buena vida en ese momento. Lo que Jesse decía quizás no estaba solamente dirigido a los jodidos (grupo al que él había pertenecido toda su vida, de todas maneras) sino, como decía Angus, a cualquiera que tuviera un mínimo de conciencia social. Pero él no estaba muy seguro de querer arriesgar la comodidad que por fin, luego de tanto tiempo, había alcanzado. Quería hacer la carrera que había soñado, darle a Maddie la vida que había esperado si ella quería seguir con él, cambiar todo lo jodido que había estado todos esos años, por fin lo tenía en sus manos. Egoístamente se preguntaba si habría razón para echarlo todo a la basura por algo que podría no salir bien. Mancharía lo que había logrado recaudar si todo se iba a la mierda.

Se pasó las manos por la nuca con nerviosismo y cuando Joe pareció mandar a todos al carajo, pensó que era buen momento para mostrar indignación también y colgarse de sus argumentos o algo para decir, gentilmente, que pasaba. Pero algo le impidió hacerlo, un sentimiento bastante feo. Comenzaba a imaginar qué hubiera pasado si no hubiera terminado en coma y despertado para convertirse en herramienta de publicidad, nunca habría tenido un contrato con los Yags de otra manera, al menos no hasta terminar la carrera y eso, quién sabía. O no había podido encontrar un trabajo tan bueno ni siquiera en lo que había estado estudiando. Había pasado muchos años viviendo de las becas deportivas, pero no estaba agradecido por ellas como debía estarlo porque toda su vida las había sentido como una caridad más que como algo que se hubiera ganado aunque lo mereciera.

-Puedo aportar dinero. Por el momento es lo único con lo que puedo ayudarte. Como verás sigo atado a estas jodidas muletas y posteriormente necesitaré estar en buena forma para seguir con los Yags y seguir teniendo ese flujo de ingresos que ayude. Es lo único que puedo ofrecerte, Jesse.-No iba a arriesgar su vida en esos momentos, no iba a decir que pelearía en primera fila, varita en mano, contra quien se les pusiera enfrente. Iba a tomar el riesgo de desviar recursos, era lo más que podía ofrecerle sin perderlo todo, no estaba listo para eso todavía.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba