De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Cinnamon Leveque el Miér 31 Jul - 12:42

Hacía muchísimo tiempo que quería ponerse en contacto con la naturaleza. Salir de la alocada vida de las urbes, que si, estaban muy bien con tanto despilfarre y tanta comida basura y todo eso, pero a veces se volvía repetitivo y a él, a Sinn, le encantaba de vez en cuando ver un poco de verde a su alrededor. Es por eso que estaba ahí ahora, rodeado solamente de árboles, arbustos y animales salvajes eso y… un par de compañeros. Él había levantado mediante magia un par de tiendas de campaña embrujadas, de esas que hasta agua corriente tienen, y ahora miraba al resto de sus compañeros. Por un momento pensó que igual no había sido la “mejor elección” o algo así, Kitty aún no había llegado –por suerte- pero tenía un traslador hecho por él y podría aparecer en cualquier momento, y la pobre muchacha no sabía quienes habían sido los otros dos invitados, ella solo sabía que había un “plan de ir a beber y dormir al aire libre para olviarnos de los exámenes por una tarde” y por ahí que había aceptado.

Por el momento solo Juls y Zlatan estaban ahí, a él lo había invitado por dos motivos, porque no quería estar solo con mujeres (y era su colega) y porque sabía que a Juls le gustaba más de lo que estaba dispuesta a admitir. Entre ellos dos estaban poniendo esas barreras antimuggles tan cómodas, porque si se embriagaban y empezaban con las tontadas mágicas al final iban a terminar todos detenidos por ir mostrando la magia libremente o cazados por algún loco muggle de esos que les tenían miedo a los magos. Ambas opciones eran estúpidas, pero habían pensado los tres que mejor asegurarse.

La tarde ya comenzaba a caer, habían llevado comida para diez aunque solo iban a ser cuatro y bebida para treinta (exagerando), así que solo faltaba que llegara Kitty o que les diera el hambre a alguno de ellos.

-¡Ya voy a encender el fuego, Zlatan ¿trajiste mucha cerveza bien fría verdad? Porque ya me muero de sed.

Ni les iba a decir quien faltaba por llegar, total, para él no era problema y suponía que para ellos tampoco.

-¿Has terminado ya con eso Juls? Ya quiero empezar a beber y no soy tan descortés de no esperarte.

Off: Sin orden predeterminado en un principio. Espero no les importe que los haya medio manejado, tuve que pensar porque ya no recuerdo que se me ocurrió en su día. Ahora respondan!
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
32

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Julisa Chee el Miér 31 Jul - 16:58

Ni qué decir que antes de que Cinnamon hubiera terminado de decir “Acampar”, Julisa ya había dado un muy contundente y definitivo SI, sin siquiera darle espacio a que terminara de hacer la invitación. Le encantaba hacer ese tipo de cosas y más que tener que convencerla a ella de que fueran, su amigo más bien había que tenido que evitar ser convencido de salir esa misma noche.
 
No sabía nada sobre que el cuarto miembro de su grupo esa noche era Kitty. No, no era su persona favorita, pero tampoco estaba en una situación en la que si la veía fuera a lanzarse a desgreñarla. Tampoco pensó nada extraño sobre Zlatan y los malévolos planes de intento de cupido de Cinnamon porque, bueno, era Zlatan y salir con él no era nada extraño para nadie. Que iban a quedarse una noche en la interperie, no a turnarse en moteles, ¿por qué iba a pensar otras cosas? 
 
No había empacado nada más que un par de cosas que venían a ser casi todas comestibles y que le cabían dentro de una mochila – muggle, sin encantamientos de expansión - . No se rio de las tiendas de campaña embrujadas porque había sido un gesto de consideración de Cinnamon para la comodidad de todos, pero a ella dormir frente al fuego le venía bien. Además, había que admitir que el clima aquí era mucho más benevolente que el de Arizona, se estaba muchísimo mejor al aire libre.
 
Al llegar se había dedicado a poner hechizos de protección en la zona, porque honestamente, un cuarteto de magos ebrios y sueltos por ahí podían atraer fácilmente problemas, y ni para qué buscárselos. Así todos estarían más en paz y si les daba la gana terminar convirtiendo a alguien en goblo aerostático, ahora que terminara con los hechizos lo podrían hacer con toda libertad.
 
¡Si, ya está!


Ok, casi estaba. Todavía hizo un par de florituras de varita por los alrededores antes de volver a donde los chicos. – Puedes ser oficialmente cortés ahora y empezar a beber, pero primero me das una a mí. ¿Necesitas ayuda con el fuego? – Si, ya, con un incendio y problema resuelto, pero que sabía ella, a lo mejor le gustaba hacerlo de la manera tradicional y sin magia, encender una fogata tenía su chiste. 

A quién más invitaste a venir? -
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 31 Jul - 23:13

Que fuera a salir al aire libre a olvidarse del ruido de la ciudad no quería decir que pensara no empacar alcohol en una hielera como para diez personas, aunque ya sabía que eran cuatro, un par de porros previamente liados en una cigarrera y una bolsa de blanco en el bolsillo de su pantalón. Los árboles y todo estaban más que bien pero una fiesta, aunque fuera de cuatro personas, era una fiesta aquí y en China, además en esos terrenos hacía más frío que en cualquier otro lado al que estuviera acostumbrado y de algún modo había que mantener el calor.
 
Había estado poniendo los hechizos protectores con Julisa, aunque le daba flojera hacerlos, pero no quería que nadie empezara a sospechar que de verdad vendía a sus amigos por dinero muggle con todas las cosas locas que había abundando por ahí últimamente. Todavía estaba muy raro el tema de Samantha Hirst desaparecida como para andarse arriesgando a ser sospechoso con sus mejores amigos diciendo que no hacía falta tanto hechizo, aunque también estaba bien que su magia tampoco hiciera daño al mundo exterior muggle en caso de que decidieran hacerla.
 
No le importaba quien fuera la cuarta persona por que no creía que Mon invitara a gente que fuera una desgracia y por lo general, era Zlatan el que incomodaba a la gente y no al revés, así que por ese lado no estaba preocupado, pero de todos modos puso atención cuando Julisa preguntó.
 
-Traje mucha y creo que hasta exageré así que tendrás que beber mucho para no cargarlas de vuelta.-Contestó respecto a la cerveza haciendo levitar una hielera azul con tapa blanca, que parecía muy pequeña como para lo que estaba diciendo, pero que obviamente era mágica. Cuando la destapó daba la ilusión óptica de no tener fondo. Eran latas, por practicidad de no andar destapando botellas con los dientes. Le lanzó una a Mon y abrió una para entregársela a Julisa en la mano, luego volvió a la hielera para él tomar otra. El primer trago le supo muy agradable, especialmente rodeado del silencio que siempre tenían esos lugares.
 
-¿Qué se supone que se hace en los campamentos? ¿Se cuentan historias de terror?-¿Pues qué…? Nunca había estado en uno.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Cinnamon Leveque el Vie 2 Ago - 15:13

Sonrió ante el “permiso” que Juls acababa de darle para empezar ya a beber y aceptó con sumo gusto la bebida que Zlatan le pasó. La atrapó al vuelo y le hizo un buen gesto a su colega.

-Moriremos de la pena si hay que beber muchísimo ¿no creen? Menos mal que somos unos sacrificados y por el bien de esas cervezas lo daremos todo de nosotros - dijo riéndose y abrió su lata,  fresca, cosa que a esa hora se agradecía. Ya a la noche igual no hacía tan buen tiempo, pero por el momento aún calentaban los últimos rayos de sol y era bien agradable darle un trago a algo semihelado.

Negó con rotundez al tema del fuego aunque al final no hizo nada por el momento si no que miró las piedras que había apilado para hacer el contorno de la hoguera nocturna y se encogió de hombros por un segundo.

-Yo pensaba hacerla con magia, más cómodo y rápido, pero si tu quieres sentirte en contacto con los brujos estos que decían que el fuego no solo era energía si no también vida adelante, llénate de vida y enciende la hoguera rudimentariamente -  dijo y comenzó a reírse porque solo bromeaba de manera obvia, pero aún así, por pereza, no sacó la varita para encender el fuego aún.

-Invité a Kitty – dijo finalmente tras pensarlo por un segundo. La muchacha estaría a punto de aparecer y sería mejor que ya supieran, total, solo iban a ser colegas pasando un rato juntos, no es como si tuvieran que ser mejor amigos o así, y según la idea que Sinn tenía seguro se quedaba solo a mitad de la noche – ya debe de estar por llegar. ¿Y como que nunca estuviste de acampada? Pues mira, lo normal es beber mucho, comer asados en el fuego o nubes quemadas si eres malo con la comida y pues si, contar historias, de miedo, de risa o de lo que carajos sea…  

Miró de reojo el reloj que siempre llevaba en la muñeca para asegurarse de que ya era hora decente para beber y se dejó caer junto al fuego no encendido.

-Juls ya que estás tan ofrecida enciende tu el fuego, mis manos ya son propiedad del alcohol y mi cerebro es de Zlatan, tengo que ver como iniciarlo en los campamentos ¿si?


Off: Kitty no te salté, solo quería que ya estuvieras presentada al llegar. Juro que no fue por impaciente.


avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
32

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Kitty Likens el Dom 4 Ago - 1:23

Cinna había estado con ella cuando la noticia de la desaparición de Samantha Hirst había aparecido en primera plana. Obviamente Kitty lo único que leía del periódico eran las páginas de sociales pero no dudo en arrebatárselo a su dueño en cuánto vio el rostro de su amiga. Decir que se había puesto histérica era decir poco por que empezó a hablar y a hablar y hablar de tantas cosas que ni ella misma entendía. Luego medio se puso a llorar, luego volvió a estudiar, luego volvió a hablar, luego se quedó callada y finalmente se quedó ligeramente cabizbaja.
 
Así bien, bien, bien, no supo cómo fue que terminó aceptando ir a acampar con él si nunca en su vida lo había hecho y no era precisamente una persona de esas que dormían al aire libre solo por que sí pero le pareció divertido, además de que tenía la esperanza de que al regresar Sam ya estaría nuevamente en la casa de la fraternidad con una historia graciosa sobre su desaparición.
 
Casi no alcanzó a tomar el traslador por asaltar la alacena de la TPA a última hora y cuando llegó tardó un par de minutos encontrar el lugar por que ya le habían puesto los hechizos de protección.
 
¡Creí que nunca los iba a encontrar! Hasta ya me estaba… ummm, hola –se detuvo en seco y dejó caer su mochila. Julisa y Zlatan, ¿en serio? ¿Su primera acampada iba a ser con Julisa y Zlatan? Qué divertido.
 
Llevaba muchísima comida. Desde chucherías parecidas a las botanas que los muggles comían, carne para asar en brocheta (las había preparado ella) y unas cosas que parecían mini pizzitas, sabían a pizzitas de pepperoni pero tenían forma de empanadas.
 
Tomó aire. Aquel iba a ser un día muy muy largo. Al menos estaba Cinna y, al menos, ninguno de los tres eran enemigos declarados, solo no eran sus personas favoritas.
 
Mmmm…¿puedo tomar una? –les preguntó en general tomando nuevamente su mochila y caminando hacia la hielera con cervezas-. Ah, por cierto, traje comida.
 
Sacó de su mochila una especie de mantel y sacó todo lo que traía (a excepción de la ropa, su peluche para dormir, su pijama y todo lo demás que había llevado para poder dormir bien).
 
---
Kittys
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Julisa Chee el Mar 6 Ago - 13:52

En cuanto Zlatan le pasó la primera cerveza se sonrió, la abrió y le dio el trago inicial, ese que siempre se disfrutaba más. Le pareció muy curioso el encantamiendo de ilusión que tenía la hielera y ya se veía venir que cuando estuvieran más entrados en noche y en bebida, eso de ver la hielera sin fondo iba a dar para que reírse la mañana siguiente. - Uy si sí, mucho sacrificio. ¿Y cómo que rudimentario? Europeo delicadito, no te vayas a lastimar tus suaves manitas prendiendo fuego. - Le dio un golpe a Cinnamon en el hombro, de esos que no dolían, claro, y tambien le sacó la lengua. 


La expresión de broma se le borró cuando les dijo a quien más estaban esperando. Kitty Likens. - ... wo hoo. -  Le dedicó entonces a su compañero de fraternidad una falsísima sonrisa fingida. La chica no era la clase de persona a la que iba a lanzarse a desgreñar a la primera de cambios pero en definitiva la idea de pasar la noche con ella no era algo que le entusiasmara. Se encogió de hombros. En última instancia, Cinnamon la había invitado y Cinnamon la iba a atender. 


- Nunca has salido a acampar? - Miro a Zlatan cuando pregunto por lo que uno hacia en noches asi. Le paso un brazo por el hombro y le sonrio con malicia. - Orgías desenfrenadas. Y eso que Moni dice también, básicamente.


Entornó un poco los ojos cuando Cinammon le pidió que encendiera el fuego y le dio a cargar su cerveza, dandole la amenaza no verbal con la mirada de que no se la fuera a acabar, antes de acercarse a la fogata. - A ver parisino, déjame ser. - Se acuclilló frente a lo que iba a ser su fogata en cosa de unos instantes y comenzó a reorganizar troncos y ramas con la seguridad de quien sabe lo que hace. 


En eso llegó Kitty quien con tres palabras ya dejaba entrever que estaba igual de sorprendida de verlos ahí como Julisa lo estaba de su compañía. Daba igual, estaba con el firme propósito de ser agradable por esa noche. Miró a Zlatan de reojo, la verdad es que hubiera preferido que fueran ellos tres solamente, por ya qué.


- Si si, agarra las que quieras, y acerca la comida de paso que esto ya está. - Terminó de acomodar la madera de forma que el fuego les durara lo más posible cogió un par de rocas y las golpeó hasta generar chispa. El fuego ya estaba, ahora había que atizarlo y dejarlo crecer. - Ahi está, de la manera rudimentaria. - Que le dijeran lo que quisiera, le gustaba usar sus manos (con y sin albur) y si podía hacer algo con ellas en vez de con magia lo iba a hacer.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 6 Ago - 23:08

A Zlatan no le importaba que la otra invitada fuera Kitty, había tenido que acostumbrarse a mucha Kitty cuando había sido novia de Yuri y la niña ni siquiera le caía mal, solo la encontraba algo mimada y sabía que él no era precisamente su persona favorita pero ¿qué se le iba a hacer?. Sobre las cosas que tenían que hacerse en los campamentos, todas le sonaba bien, no era lo mismo a una fiesta desenfrenada pero ya había dicho que le venía bien un cambio.
 
Se le quedó mirando a Julisa mientras se dedicaba a organizar troncos y ramas. Pudo haberle ofrecido ayuda pero en vez de eso se quedó mirando como un holgazán y bebiendo su cerveza con más velocidad de la socialmente aceptable antes de que llegara Kitty, quien traía puestos unos shortcitos provocativos y su típica expresión de niña que sabía perfectamente cuándo mostrarse amable aunque no quisiera. A él de verdad le daba igual. Hasta se hubiera puesto extra solidario de saber que compartían que aquella era su primera acampada.
 
-Claro adelante, para eso son-Dijo respecto a las cervezas, justo a tiempo para aplaudir porque Julisa había prendido el fuego. Ya sabía que cuando había fogatas de por medio andar en drogas era peligroso pero eso no le impidió encender uno de los porros que llevaba y ofrecerle a todo mundo, incluida Kitty aunque tuviera cara de no fumar de esas cosas. No le importó que le diera mucha hambre después porque Kitty dijo haber llevado mucha comida lo que quería decir que ese flanco estaba cubierto.
 
-Entonces, ¿qué dice tu cerebro? ¿cómo va a ser mi iniciación en los campamentos? En su fraternidad de juguete no tiene iniciación, ¿cierto?-No era la primera vez que los fastidiaba con eso de la fraternidad de juguete o fraternidad hechiza, a él no le llamaban nada la atención esas cosas pero los otros tres sí que pertenecían a una de corazón al parecer.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Cinnamon Leveque el Sáb 10 Ago - 14:26

-Ru-di-men-tario- dijo burlándose un poquito más de ella, porque él para nada era delicadito, pero si la magia te podía facilitar la vida ¿para qué mancharse las manos? Llevaba pensando así desde niño, quizás si era porque había sido criado por una niña-mujer que casi era una muñeca, pero igual, no iba a cambiar sus costumbres solo porque ahora se estuviera americanizando.
De cualquier modo le cogió la cerveza y le dio un trago, solo para molestarla, y miró como encendía el fuego manualmente, todo un arte. Y ahí estaba a punto de decirle lo buenísima mujer de campo que era cuando llegó su última invitada.

Y cualquier conversación quedó en ese momento porque él, feliz, fue a saludarla sin demora. Entre ellos no serían los mejores amigos del mundo, pero ahí estaban y Cinnamon estaba dispuesto a obligarlos a convivir por una noche aunque fuera. Por suerte nadie pareció en contra de aquello incluso Julisa le dio de beber y él acudió a ver la comida, hambriento como siempre, la vio hacer, con el mantel y todo, le resultó gracioso verla tan preparada, nunca imaginó que le gustaría aquello o que hubiera acampado mil veces ni nada así.

-Pásamelo Zlat – dijo en cuanto lo vio encender el porro y él también le dio una buena calada, por supuesto solo una no iba a empezar abusando de Fleming, no hasta que estuvieran borrachos o lo que fuera, ahí ya su pudor no conocía – Nuestra fraternidad no es de juguete idiota, ya podrías entrar ahí tu también, no te vendría mal – dijo solo por la idiotez, porque en realidad no hacían nada y él solo había entrado por que alguien le dijo. Si, se suponía que estaban en contra de mil cosas, pero después nadie cumplía y acababa él solo en las quejas… daba igual – tu iniciación aquí va a ser saltar por encima del fuego cuando sea así alto y gigante y tu ya estés puesto de todo lo que te entre hoy –dijo solo por decir, por fastidiar, porque ni de lejos le iba a pedir hacer algo así, si se quemaba de mala manera terminarían por joderse todos y a la mierda la noche tranquila en el bosque - no seas tarado, aquí no hay tonterías así, como mucho te tocará dormir fuera porque yo me quede en la tienda con ellas dos.

Le guiñó un ojo a Julisa, ambas debían de saber de sobra que si quisiera dormir con ellas no habría doble intención, tampoco es como si ir a dormir con un tipo fuera a ser “peligroso” para él, al fin y al cabo Cinnamon prefería ignorar su propia sexualidad antes de mostrarla a nadie.

-Ya Kitty ¿no trajiste música verdad? Hagamos algo, Julisa, tú propusiste una orgía ¿verdad?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
32

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Kitty Likens el Jue 15 Ago - 23:13

Pues ya qué. Kitty tuvo que admitir que no se sintió fuera de lugar, está bien si lo hizo, pero no se sintió incómoda, sorprendida sí, pero no muy incómoda por que ellos no le hicieron ninguna cara fea ni se mostraron inconformes con tenerla ahí y si lo hicieron lo disimularon muy bien por que, de hecho, hasta la hicieron sentir bienvenida. Antes de intentar o no tomar una acercó dejó caer todo lo que había hecho en el mantel que había visto ahí.
 
Mira.. si que eres buena haciendo cosas a la manera “normalita” –ella no sabía ni siquiera cómo tender una cama, muchísimo menos podría prender una fogata sin magia-. Mira, voy a dejar estás aquí para que se vayan calentando con la brisita. Si se calientan así, ¿verdad?
 
Fue encajando las brochetas del lado donde no tenían comida en el piso y al terminar le sonrió a Zlatan y negó con la cabeza como si más bien lo hubiera cachado en una travesura pero sin querer decirle a nadie más cuando le ofreció el porro. Ella no fumaba de esas cosas, pero era tan Zlatan que ya ni le importaba. Además a veces le caía mejor cuando estaba colocado o como fuera que le dijeran cuando estaban drogados y así. Por fin sacó una cerveza y se sentó junto a él justo a tiempo para lo de las fraternidad de mentiras y rodar los ojos, no con enfado, cuando dijo lo de la fraternidad de juguete.
 
Sino fuera por las duchas mixtas su fraternidad ni tendría gente, admítanlo –no era nada que ver con orgullo TPA. Nooo, sino más bien para seguirle el juego-.¿O sea que también es tu primera acampada? Chócalas –le puso la otra mano, en la que no tenía la cerveza. Al menos ya no se sentiría extraña, por que si, se sentía como una ñoña delicada que no sabía hacer nada y no tenía ni idea de qué era lo que se hacía.
 
Abrió muchísimo los ojos cómo si hubiera olvidado algo importantísimo. ¡Se había traído hasta a su oso de peluche y se había olvidado de la música! Qué tonta. Aunque bueno, no se imaginaba a ninguno aguantando más de cinco canciones de Marina & The Diamonds o de Rihanna.
 
Ay no, se me olvidó. Pero Zlatan y Julisa cantan muy bien, ¿qué la gente no canta en las fogatas?... mmm salud, por nuestra fraternidad de a mentiras y por mmm las orgías de Julisa. ¿Era en serio lo de la orgía?


--

Perdónenme por no contestar! Pero ya voy a tener muuuucho tiempo para darles mucho amor rolero, se los prometo
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De acampada [Juls, Zlat, Kitt & Sinn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.