Recuperación fase 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperación fase 1

Mensaje por Cherry Blue el Miér 4 Jun - 21:47

Todo había pasado muy rápido, la explosión conjurada por Miles y su aparición fallida; no era la primera vez que algo así le sucedía pero seguía doliendo como los mil demonios, lo último que recordaba era haber aparecido tirada en el suelo al lado de Nick y Mina, tan cerca de su objetivo y luego la habían transportado a la arena donde un grupo de medimagos la llevaron rápidamente a la enfermería a ella y a su brazo que apareció a su lado momentos después.  Le habría entristecido dejar la competencia de no ser por que literalmente, estaba partida del dolor.

Luego la cosa en la enfermería fue más llevadera, le dieron una poción y le pegaron el brazo con magia, luego de una media hora o un poco más la habían llevado a una camilla justo al lado de Aidan quién, le habían dicho, también se había aparecido mal, hasta parecían en verdad hermanos por la mala suerte que tenían en ese tipo de cosas. Luego que el dolor pasase la situación le pareció casi hilarante.

Se había quedado dormida por el sedante, ni siquiera supo cuanto tiempo paso hasta que volvió a abrir los ojos. Estaba oscuro afuera así que como mínimo había pasado un día. Se dio cuenta que al lado de su cama de la enfermería había algunos obsequios y juguetes, seguramente los Blue habían pasado por ahí de alguna manera, lo supo por que había una canasta con panquecitos que decían: “Recupérate pronto, atte: Mamá”  

Se sentó en la orilla de la cama, el brazo aun le dolía y llevaba una venda muy apretada, seguro para estar segura de que su brazo no fuera a despegarse o algo así. Tenía una bata larga de color verde de la enfermería, hizo un mohín por el color y luego su cabello se volvió del mismo tono verdoso, solamente por comparar.  Volteo hacia sus costados para ver si Aidan seguía por ahí o si lo de él había sido en menor escala y lo encontró, en efecto, en la cama contigua aun dormido por la anestesia.

Vaya equipo!... – Murmuro aguantándose la risa para no hacer tanto ruido, vio hacia el pasillo para ver si no había nadie cerca y luego tomó una pequeña pistola de juguete que seguramente Hazel había dejado cuando la fueron a visitar.  Se escabullo hasta la cama de Aidan y con alevosía y ventaja comenzó a dispararle en la cara.

Arriba! Estamos bajo ataque, defiéndanse pronto! Pew pew pew !

pistolilla
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Re: Recuperación fase 1

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Vie 6 Jun - 17:45

Con la desesperación del momento Aidan no solo se había aparecido en el medio de la cabaña sin sus dos compañeros, sino que también había perdido una pierna en el camino. Déjenme decirles: Una despartición no es algo bonito. Causada cuando una parte de tu cuerpo tarda en unirse al jalón que te lleva a otro punto del espacio, suele resultar generalmente entre una amputación y un desagradable desgarro. El solo dolor que se sufre puede llevar a un estado de shock que es capaz de matarte. Hasta podrías desangrarte antes de que la parte de tu cuerpo termine de llegar a tu lado. Dicho esto es más que lógica la razón por la cual había sido descalificado de la competencia y los medimagos se habían apresurado con su escencia de dictamo y sus hechizos de sanación.

¿Pero de esto? De esto Lancaster no se acordaba de nada. Solo había tenido tiempo para caer contra una pared sin el soporte de sus dos miembros, convulsionar un poco y desmayarse de la impresión por el daño.

El resto fue oscuridad.

La fría agua lo despertó. Apretó los ojos, volviendo a la consciencia y tomando una gran bocanada de aire mientras alzaba la mitad de su cuerpo de la cama, sobresaltado. Inmediatamente sintió un agudo dolor en la unión de su herida y apretó los labios para no quejarse. Parpadeo un par de veces hasta que en la oscuridad enfocó el rostro de Cherry. -¡Agh! –Se paso la mano por el rostro. -¡Eres un duendecillo verde muy molesto! –Sabía que ese no era su color preferido y lo señaló sin descaro para molestarla. Sonaba hastiado, como lo estaría cualquier hermano a quien su hermanita acababa de despertar a las malas. Le clavó los ojos entrecerrados, llameantes de un claro deseo de venganza. Estiró los brazos para cogerla, tirarla sobre su regazo con una mueca de dolor y comenzar a hacerle cosquillas. –¡Esta me las pagas, Tinker bell!

Solo se detuvo después de torturarla a base de risas un momento, intentando que su pistola no volviera a darle en la cara, moviéndose mucho en su pequeña guerra.  La verdad estaba llevando las de perder. -¡Tregua, tregua, tregua! –Alzó las manos, esperando que ella se detuviera. Solo cuando esta lo hizo sacudió su cabeza tal como lo hubiera hecho Messer y el cabello mojado salpicó a la chica. Soltó una risa mirándola. ¿La verdad? En ese momento no podía pensar en nadie mejor que lo hubiera despertado después del accidente. Aidan sabía que ella siempre lo hacía sentir mejor. Entonces notó que había una cama deshecha a su lado y la miró confuso. –Espera… -Su cabeza fue de un punto al otro hasta que comprendió. -¿No estabas cuidándome, verdad? –La observó todo preocupado por ella. -Dime que no estás aquí porque alguien te haya hecho daño.

Última edición por Aidan G. Lancaster el Sáb 14 Jun - 13:26, editado 1 vez
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 10 Jun - 23:46

Definitivamente, si había algo bueno de estar en un lugar como la enfermería, era estar al lado de tu mejor amigo. El brazo aun le dolía un poco, pero pudo soportar el dolor cuando lo vio despertar de esa manera, sus gestos incluso hicieron que Cherry pareciera un poco más infantil, como esas bromas que hacía de pequeña, incluso su cabello se puso de un color azul casi purpura al soltar una carcajada sonora cuando él le grito su apodo de duendecilla. Ella inmediatamente alzó las manos como si quisiera parecer inocente pero la pistola de agua y el dolor del brazo no la dejaron hacerlo mucho tiempo.

-Auch! Perdón, era inevitable! – Alcanzó a responder antes de que él se pusiera de pie y la tomara por la cintura para atraerla hacia él, ella comenzó a reír y quejarse mientras buscaba la forma de zafarse de su agarre, termino por reír a carcajadas mientras buscaba atinarle nuevamente con la pistola de agua para que detuviera su ataque magistral de cosquillas, era ya una marca casi registrada por el chico hacer eso sobre ella, él era después de todo como su hermano mayor; Cherry podría declarar, sin temor a equivocarse, que de no ser por los meses que se llevaban incluso podrían ser mellizos, se parecían mucho en muchas cosas y su carácter siempre, desde pequeños, había congeniado demasiado.

Cherry termino tirándose en la cama a su lado cuando el ataque cesó y luego dejo la pistola ya casi vacía aun lado mientras buscaba cubrirse de las gotas de agua que le caían desde el cabello de Aidan.

Dos a uno, he ganado esta ronda, estaré esperando la revancha cuando un invalido no me ataque… - Bromeaba, en realidad ella estaba en las mismas condiciones que él, hasta en eso se parecían. Cuando notó el pequeño tono de preocupación en su amigo, ella tomo la almohada en la que él había estado recostado y la abrazo contra ella misma mientras su cabello o las puntas comenzaban a cambiar a un tono rojizo, como si tuviera vida propia.

No, creo que no calcule bien mi aparición. ¿Recuerdas cuando intente sacar mi licencia la primera vez? Algo así… pero solo con el brazo… ¿A ti que te paso? ¿Te pego el bombarda de Miles, cierto?
– Aquello no era un chiste, era una anécdota, cuando Cherry trato de hacer la primera vez su examen de aparición, había quedado con la mitad del cuerpo, la derecha, tres metros atrás. Había tenido que intentar unas tres veces más, nunca había sido buena para aparecerse en realidad.

Además, ¿Qué esperabas? No podía dejarte ser el único herido y llevarte la gloria del encuentro… - Le saco la lengua e hizo un mohín con la nariz antes de lanzarle un golpe con la almohada, no lo trataba como un enfermo ni nada porque ella estaba en igualdad de condiciones y sería ridículo.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Sáb 14 Jun - 13:29

La almohada le dio de pleno en la cara. No pudo reprimir la carcajada. Una enfermera los retaría por no hacer silencio si los viera en ese momento. Pero si la risa era la mejor cura, su pierna se curaría en menos tiempo del esperado si Cherry Blue se quedaba a su lado. Prefería que le dolieran las mejillas de sonreír a que sentir el dolor de su pierna que en ese momento estaba adormilado por las pociones y ungüentos. –No hagas eso si no quieres terminar en una guerra de almohadas. –Le advirtió. -No jugaría bajo las leyes de tus viejas pijamadas, yo te ganaría bombardeándote con la varita a almohadonasos y tendría mi revancha. - ¿Cuándo había sido la última vez que había construido un fuerte con sabanas, había jugado a una guerra de almohadas o a “el suelo está hecho de lava” sumado al juego infantil mágico del ataque del dragón? Creía tener recuerdos lejanos de Harley estando enferma y haber hecho todas esas cosas a su alrededor. Solía olvidarse de esos tiempos menos serios… pero no cuando estaba con Cherry. Cuando estaba a solas con ella era como volver a ser un niño. Ella era su Tinkerbell y tenía el poder de que con su polvo de hadas él se transformara en Peter Pan.

Se había relajado notablemente tras saber que lo que le había sucedido a Cherry solo había sido un accidente y no una agresión. Ya sabía que ella tenía problemas con aparecerse y al parecer a ambos les iría bien mejorar en ese campo. –¿Tu qué crees? –Giró su cabeza hacia ella, miró el cabello de la metamorfomaga apenas unos segundos y copió la tonalidad que este presentaba en el suyo propio sin esfuerzo. –Somos hermanos perdidos. Fue una mala aparición combinada con la bombarda de Miles. –Se rió de sí mismo. ¿Qué otra cosa le quedaba por hacer? No solía sucederle y cuando le pasó como guiado por la ley de Murphy tuvo que ser en el peor de los momentos. –Al parecer no manejo del todo bien la presión. Solo espero que el resto de mi equipo haya salido bien… -No tenía idea de qué había pasado después de desmayarse. –Deberíamos practicar juntos.

Movió su brazo hacia arriba, doblándolo para deslizar su mano por debajo de la almohada que tenía bajo la cabeza. Palpó la suave tela hasta dar con la madera de su varita y la sacó fuera. –Accio rana de chocolate. –Pronunció con claridad y atrapó el dulce con la mano izquierda cuando voló hacia él en el aire.  -¿No te encanta como las varitas funcionan casi como un control remoto? –Preguntó al aire mientras abría el cartón, rompiéndolo sin mucha paciencia. Partió la rana a la mitad antes de que lograra saltar y escapársele. Le dio la parte más grande a Cherry y miró el cromo. Ginny Potter, ex cazadora de las Hollyhead Harpies y corresponsal del profeta. Se llevó el chocolate a la boca y su pelo volvió a tener su tonalidad natural castaña rojiza. –Es una lástima que no tengamos una televisión aquí.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Taylor el Lun 16 Jun - 12:14

Ojeaba unas paginas de una muy buena novela que me habían recomendado, ciertamente los muggle tenían un arte para la escritura. Observaba de vez en cuando al frente para asegurarme de no atravesarme con nada mientras leía, pues no tenia tiempo para detenerme a leer y lo cierto es que cuando empiezo a leer un libro que distrae mi atención, muy difícil es que deje de leerlo por un par de horas.

Venia de almorzar para terminar mis horas pendientes en la enfermería, advertí que me tomaría parte de la tarde para terminar algunas tareas, asi no tendria que hacerlas en la noche, aunque eso no me libra de cumplir horas extras nocturnas esta noche. El edificio de la enfermería ya no se veía tan lejos, me reprochaba a mi mismo por dar paso tras paso cada vez mas cerca del lugar donde pasaría parte de una larga y aburrida noche. 

No tarde mucho tiempo en tener bajo mis pies la entrada de la enfermeria, al entrar me propuse a dirigirme directamente a mi consultorio sin ser visto para que las enfermeras no me molestaran con el protocolo acerca de realizar una ronda a los pacientes. Desgraciadamente ni me dio tiempo de colocar la mano en la manilla para que una enfermera notara mi presencia y me saludara. 

La observo por un par de segundos con una mirada de confusión, luego dirijo la mirada a la puerta del consultorio y finalmente le devuelvo la mirada.
 - Tu allá y yo aquí, hagamos como si no me has visto. - 

De igual forma se acerca riendo un poco y me muestra la tabla donde estaba el historial de cada paciente en la enfermería, ademas, me comienza a obligar a que comience el recorrido. Se me escapa un bostezo de tanta explicación, cuando me dispongo a darme la vuelta se escucha un escándalo en una de las habitaciones de los pacientes. Ella se dispone a acercarse a esa habitación y pedir que guardaran silencio, yo mientras, ojeo los expedientes mientras regresa algo apenada, disculpándose. Te dejo la granja un par de horas y dejas la puerta abierta liberando al ganado. Déjame a mi el resto. - Comento sin rodeos para comenzar a pasar a las habitaciones donde se encuentran los pacientes y examinarlos como común y obligadamente hago.

En la siguiente habitación en la que entré, se encontraba un conocido y una joven, que, a juzgar por donde la enfermera había ido a poner orden anteriormente, parecía ser el sitio de origen. Escucho respecto a lo del televisor al momento de entrar así que sin previo aviso respondí -Estoy en eso, aunque igual uno se distrae mirando el escote cada vez mas pronunciado de las enfermeras. - 

Se acerca a la cama donde se encuentra Aidan y le pone la mano en el cuello para tomar un estimado en su temperatura, luego en la frente - No es la primera vez que vienes aquí en lo que va del mes, si vienes por mi, déjame avisarte de antemano que no estoy interesado. - Bromee un poco mientras cojo una paleta de madera envuelta en un papel de la mesita al lado de la cama y devuelvo la mirada a Aidan - Di "Ah" - 
Estudiantes

Axel Taylor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 26 Jun - 21:36

Cherry observo a Aidan con una sonrisa en el rostro mientras él copiaba su color de cabello, casi vuelve a soltar una carcajada por lo de ser hermanos perdidos, ya hasta estaba olvidándose de que tenía el brazo vendado por la maldita despartición. Estar con Aidan le gustaba, el era como su otra parte, la que la complementaba, estaba segura que de no ser por su código genético podían haber sido siameses y todo se explicaría mucho mejor que solamente se hubieran conocido por azares del destino.

¿Practicar? ¿Contigo? Se supone que debo mejorar, si ambos vamos a practicar terminaremos con los miembros regados por todo el lugar. Mejor dame de tu rana antes de que escape la maldita… – Bromeo, sin embargo en efecto justo en ese momento la rana había querido saltar. Ella hizo lo mismo que Aidan casi al mismo tiempo, solamente que su color no volvió al normal, se hizo de color platinado, como usualmente lo portaba desde hacia tiempo, más específicamente desde que su relación con Tyler había fracasado completamente. Si había algo en Cherry era que solamente pocas personas conocían su color natural, tal vez solamente sus padres, algunos familiares cercanos y por supuesto, Aidan, lo sabía.

¿Para qué quieres ver televisión? Estás loco… – Estaba por recostarse a su lado cuando escucho unos pasos por el pasillo y justamente la voz de un sanador que se abría paso entre las camas de la enfermería. Ella se hizo a un lado y se limpio la comisura de los labios para ocultar el hecho de que habían estado comiendo golosinas.

Hum… ¿Taylor? Aidan tuvo una desparticion, así como yo… no creo que sea necesario la temperatura ¿o si?... – No estaba segura, en realidad no sabía nada de medimagia. Conocía al asistente de enfermería por que había sido Alpha (y ella había salido con muchos de ellos lo suficiente para conocer a los que pertenecían a la fraternidad) y también porque no era la primera vez que iba a la enfermería por algún accidente, en el taller de manufactura eran muy obvios.

Solo estábamos disfrutando de la gloria de nuestra derrota en el torneo ¿Sabes quién gano? Sería bueno actualizarnos de noticias… – Le dijo amablemente en lo que volvía a su cama que estaba justo al lado de la de Aidan. Esperaba que Miles hubiera hecho algo por ellos a pesar de que era el único que quedaba del equipo.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Sáb 28 Jun - 13:37

No se ofendió porque lo acusara de ser un desastre en aparecerse, al menos por los últimos acontecimientos tenía toda la razón. Sus ojos casi ni se distrajeron por el cambio en el cabello de Cherry. Estaba tan acostumbrado a que ella utilizara sus poderes con tanta frecuencia que le parecía de lo más normal que su pelo cobrase vida propia. Abrió la boca, listo para darle una lista entera de que programas de televisión y el porqué era una buena idea verlos, cuando entró Axel Taylor a la enfermería.  –Quiero ver televisión porque cuando tengo que estarme quieto al menos mis ojos pueden entretenerse siguiendo movimiento. -¿A quién engañaba? Llevaba menos de 20 minutos despierto y aunque fuera una pésima idea ya se había movido con tal de entretenerse con su amiga de la infancia. Echarle la culpa a la falta de televisión solo era una gran excusa.

Se rió un poco ante el comentario del estudiante de medimagia. -¿Te distraes viendo el escote de las enfermeras, Taylor? –Le preguntó arqueando las cejas y jugando a hacerse el inocente. Como si él no se hubiese sentido atraído alguna vez por una de ellas y hubiese buscado excusas ridículas para ir a la enfermería… - Será mejor que nos atienda otro de tus compañeros cuando una de ellas ronde cerca. –Miró a Cher, mientras sentía los dedos del chico tocando su piel húmeda. Le sonrió un poco, para tranquilizarla. –Sucede que si la herida se infecta levantas temperatura y tienen que agregarte otro set de pócimas al coctel de diversión. Pero me siento bien. –Aidan sabía algo rudimentario relacionado a la salud, jamás se le había pasado por la cabeza estudiar esa rama pero si se había interesado por saber primeros auxilios para cualquier tipo de emergencia. Lo que no era del todo cierto es que se sintiese bien. Había perdido una cantidad de sangre considerable y si bien el dolor estaba adormecido por los calmantes, su cuerpo se sentía más débil de lo que estaba dispuesto a admitir. Sobre todo frente a alguien que no quería preocupar.

Se incorporó un poco sobre sus codos y clavó sus ojos fijamente en los del moreno. –Eso sí, no voy a mostrarte mi garganta, no tengo anginas. Alguna enfermera te debe haber dejado atontado. Pero deberías revisarle el brazo a ella. –Las damas primero. Siempre. –Además no te creo ni un poco eso de que no estás interesado. Es decir… por favor, soy el tipo de todos. –Agregó, con un narcisismo petulante que no poseía, sacando a relucir su lado irónico y bromista. Sabía que entre los Alphas abundaban las personalidades de ese tipo y dado que Axel lo había sido sospechaba que seguía el mismo arquetipo.- ¿Verdad, Cher?

-Si te gustan los morenos… -Cambió su color de cabello inmediatamente. -¿Los ojos azules o marrones? No, espera, ya sé… -Alzó un dedo para detenerlo por si quería decir algo. Terminó por replicar de forma exacta el rostro del ex alpha que se encontraba frente a el, carraspeó e intentó imitar su tono de voz. –Apuesto a que este es definitivamente tu tipo. –Pronunció seductor, como lo había oído alguna vez hablar con algunas de sus compañeras de trabajo. Se río por lo bajo y volvió a recostarse por completo en la cama, sin cambiar su aspecto al original. -Lo que me vendría bien sería una pierna buena. Funcional. De ocultar las cicatrices yo me encargo. También quisiera saber noticias, estamos de chusmas aquí con mi paciente. Queremos cosas de qué hablar, tú me entiendes, ¿No, espejo?
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba