Demasiado tiempo sin ti #Kate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tiempo sin ti #Kate

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 7 Jun - 13:40

Había logrado ponerse al día de un par de asignaturas, e incluso había tramitado los permisos para convalidar algunas por las horas de practicas realizadas, sobre todo las de leyes Alemanas. No estaba seguro de que él realmente hubiera tomado esas optativas, pero bueno, nunca estaba mal tener alguna que otra anotación como esa en su futura carta profesional.
Era por eso, y porque le apetecía, que iba a darse un pequeño capricho. Toda la tarde del domingo sin tocar ni un santo libro. Estaba aburrido de los exámenes finales, sobre todo porque tras su larga ausencia tenía que ponerse al día con demasiadas cosas, y todo aquello lo agotaba. Era buen estudiante, pero había perdido el ritmo.

Como fuera. Su plan para lo que restaba de tarde y noche era ir a la cafetería, tomarse un café mientras leía aquella novela que le dejó Laise hacía tanto tiempo y tenía atrasadísima y más tarde pasar un rato por la piscina del campus, había buen tiempo y nadar se le antojaba como un buen ejercicio en esas fechas, relajaba, sobre todo la espalda, había que tener en cuenta que se pasaba demasiadas horas sentado en una posición muy incómoda.

Cuando su turno en la cola de la cafetería llegó se pidió un café con leche no demasiado cargado, estaba tratando de relajarse, demasiada cafeína sería antiproducente. Con el vaso en una mano y su bolsa de deporte en la otra se fue a sentar en una mesa, pero algo lo dejó paralizado, y más que algo “alguien”. Él conocía a aquella chica, demasiado bien, era imposible que se estuviera confundiendo ¿verdad? Habían pasado demasiado años juntos, casi inseparables cuando eran pequeños...

-¿Kate? - se había aproximado a la mesa en la que estaba sentada con algunas chicas, a ellas si las reconocía, a casi todas las mujeres del campus, pero a Kate... tenía que ser ella. Ignoró al resto, haciendo gala de una enorme falta de educación por primera vez en años, él siempre era muy correcto, pero... no podía ser, simplemente estaba demasiado sorprendido, lo último que supo de ella es que sus padres la habían internado en un colegio de chicas en Rusia ¿no? Era lo que le había dicho su padre, y aquello quedaba muy lejos a una universitaria estadounidense, era como...la antítesis de ello en realidad - por Merlín, Kate, no sabes como me alegro de verte.

Ya si sabía que tenía que ser ella, desde cerca era imposible no ver a esa pequeña chica con la que había jugado tantos años, había cambiado, para bien, pero sus ojos y su nariz seguían tal cual, tan perfectos como serían los de cualquier miembro de su familia. Esperó, por supuesto, a que se levantara para saludarlo, y después ya trataría de alejarla de sus amigas, sus planes acababan de cambiar por completo.
Nu Delta Pi

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Re: Demasiado tiempo sin ti #Kate

Mensaje por Ekaterina V. Dranchenberg el Dom 8 Jun - 20:05

Era un dia demasiado soleado en aquel campus, estaba perfecto para pasear por aquel castillo y de paso conocer a mas personas. No tenia muchos deberes que hacer, asi que tomaria un gran descanso y me ocuparia ahora de mi misma. Mis ojos se desviaron hacia arriba observando como la luz entraba por la ventana que quedaba encima de la cabezera de mi cama, aun no salia de las sabanas deliciosa de aquella habitacion, aunque habia sol se sentia una brisa algo fria por el ambiente.

Quite las sabanas con mis pies, dejando al descubierto mi precioso cuerpo blanquecino, tenia una camiseta gris y  mis bragas blancas. Casi siempre dormia con poca ropa. Me coloque las zapatillas felpudas dirigiendome hacia el baño para asearme y salir. Tras salir de mi baño pude notar que mi compañera de habitacion ya no estaba, asi que me dispuse a vestirme para salir a por un rico desayuno. Me coloque un blue jeans algo degastado, me quede con mi camiseta gris, sin el sosten debajo, se me paso colocarmelo, unas botas de cuero, junto a un sobre todo morado que me tapaba la camiseta gris. Alise mi cabello rubio que me llegaba hasta los hombros tome mi mochila y sali del cuarto a toda prisa. Tenia mucha hambre.

Llegue a la cafeteria, mirando a quien encontraba conocido en la cola para poder coger rapido algun capuccino o un late. Divise a unas chicas que estudiaban conmigo, no era que les tenia aprecio, pero era algo amigables y algo tratables, aproveche esa oportunidad en dondese me quedaron mirando, con una sonrisa en el rostro y me invitaron a acompañarlas-Buenos Dias chicas-digo suavemente, arreglandome el cabello por detras de las orejas. Empezamos a conversar de cosas vanas hasta que llegamos a la barra y pedimos, luego nos fuimos a sentar en una  mesa.

Las escuchaba hablar y hablar, era algo fastidioso, rode los ojos, porque eran temas que no me interesaban en lo absoluto. Tome de mi Late achocolatado, mientras que ellas me miraban con alguna sonrisilla en el rostro, yo hice lo mismo pero algo mas falso. Derepente noto una sombra de un chico rubio que se acerca hasta nuestra mesa, era muy apuesto, pero cuando pude verlo mas cerca pude notar quien era. Lo caliente del Late pego contra mis labios quemandolos un poco, pero no fue necesario hacer algun ruido, mis ojos y sentidos estaban colocados en el.

Las chicas se quedaron en silencio observandonos a ambos, sus ojos iban de el hacia mi, a ellas se le escapan otras sonrisas algo traviesas y sospechosas. Saludaron a Miles, pero el no les presto atencion, las ignoro solo estaba fijado en mi y yo en el- Mils!!-apenas solte un susurro un poco audible, sonriendole nerviosa. Me levante de la mesa para agrupar mis largos brazos alrededor del cuello de mi primo para darle luego un seco abrazo-Mils hace mucho tiempo que no te veia-le comento en su oido, para luego darle un pequeño beso en la mejilla y despues apartarme de el-Creo que tus admiradora quieren una explicacion-bromeo un poco, sonrojada, mirando a Mils-Disculpen chicas por la interrupcion-digo con cortesia. Tomando mi mochila-Me temo que las dejare con su amena conversacion interesante, pero tengo que arreglar algunos asuntos-digo bajando la mirada hacia el cafe. Lo tomo en mis manos y comienzo a caminar casi huyendo de Mils, no se porque hacia aquello, me daba pena con el, porque a lo mejor pense que lo habia abandonado sin decirle nada, me imagino que mis padres le contaron a su familia alguna mentira estupida, no sabia como explicarle lo que habia sucedido.

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 9 Jun - 12:06

Aceptó aquel abrazo y la apretó un poquito al oír aquello, claro que hacía tiempo, demasiado. Y ni siquiera le había dicho que había acudido a su misma universidad. Aunque claro, ella no tenía porque saber que estaba ahí, hacía años que no se carteaban ni siquiera, ella no había respondido a las primeras y Miles tenía suficiente orgullo como para mandar lejos a cualquiera que no le correspondiera.

Pero no le dio tiempo a decir nada, su prima se estaba marchando y le dejó con las chicas, solo y un poco confundido ¿admiradoras? Bien, otra que le venía con esas cosas, esperaba que al menos ella no lo dijera por celos como la mayoría.

-Yo también me disculpo, voy a perseguirla un rato - les dijo sin más explicación, no le gustaba hablar de sus cosas y aquellas chicas le daban igual, ni que votaran por la presidencia para su fraternidad... Lo que si, por pura coquetería les guiñó un ojo y les dejó una sonrisa de regalo antes de dejar su vaso en la mesa y salir de la cafetería tras ella. Caminó a paso muy rápido para atraparla ¿y eso de irse así? Di por hecho que era para librarse de las chicas, no de él.

-Kate para, te acompaño a arreglar tus asuntos - dijo en cuanto le dio alcance aproximadamente, al menos le tenía que estar oyendo. No iba arrastrarse, tenía una fama que mantener y llorar tras mujeres no estaba contemplado en su historial, pero tampoco la iba a dejar marchar así porque si. La tomó del brazo cuando pudo solo para que se quedase quieta, no le gustaba correr y por ella lo hizo, así que más le valía dale una explicación de porque huía, algo válido, porque eso de cosas que hacer sonaba a mentira desde demasiado lejos - dime, ¿estás tratando de huir de mi?

Trató de hacer memoria, algo que le hubiera podido hacer años atrás, algo que explicara porque no escribía y porque no le quería hablar ese día, pero era su prima, no una tipa con la que hubiera follado y dejado en la estacada al día siguiente.
Nu Delta Pi

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina V. Dranchenberg el Lun 9 Jun - 14:14

Agarraba fuerte las cuerda de mi mochila mientras iba a caminando con mucha aceleracion, casi al borde de correr, pero eso no lo hacia. Atras podia escuchar los sonidos de las voces de las chicas murmurando cosas porque nosotros dos nos habiamos ido asi de la nada y demasiado extraño. No sabia que el estuviera estudiando en este misma universidad, que casualidades de la vida, pero no sabia como entablar una conversacion con el. Que le decia? Que le explicaba? o como se lo contaba? me preguntaba mentalmente, mientras que mis manos sudaban frio.

Sus pasos se hacian mas rapido detras de mi, ademas escuche que me acompañaba a arreglar mis asuntos, algo que realmente tenia ciertas mentiras, pero por otro lado tenia ciertas verdades. Cuando iba a cruzar un arbol, para doblar a la esquina, el llego a mi, tomandome del brazo haciendo que volteara rapidamente para verlo fijamente. Era el mismo, su cabello, sus ojos, su boca, sus labios, solo que estaba mas guapo y mas largo, mas alto. Tras su pregunta hizo que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa de lado y encoger un solo hombro-Algo asi-contesto escuetamente, para arreglar despues algunos mechones de mis cabellos rubios que me tapaban los ojos-Pero tambien trataba de huir de aquellas chicas, asi que tu aparicion fue una buena excusa para escaparme-le menti con total naturalidad, desviando mi mirada hacia el campus. Comenzaba hacer brisa y el cielo se estaba nublando.

En serio... hace mucho que no te veia ni he sabido nada de ti...mm como haz estado?-le pregunto con cierta timidez, aun notando que el me tenia tomada del brazo, haciendo que me diera un gran escalofrio por todo el cuerpo. Derepente me dio por beber otro rico cafe, sentarme y hablar horas con el, pero no sabia si el tambien lo tomaria a aberracion, toda aquella enfermedad mia o me ayudaria, tampoco queria que le contara a mis padres en donde me encontraba por ahora. Ellos aun pensaban que estaba internada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba