¿Héroe o Protector? |Alex|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Héroe o Protector? |Alex|

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Dom 8 Jun - 1:28

Svetlana se encontraba en la mansión Hiedler, más específicamente en la hamaca que colgaba sobre el lago que tocaba propiedad de la mansión, también lindaba con parte de un bosque, aunque se le tenía prohibido andar por ahí sin un sirviente que le echara un ojo encima, el lago era un ‘lugar aceptable’. Era tarde, estaba anocheciendo pero a Svetlana le tranquilizaba mucho estar ahí, sola, le gustaba más ahora que tenía tantas cosas que pensar. Ese era su sitio favorito porque para poder sacarla de ahí tendrían que nadar o lanzarla en los aires con un hechizo ya que la hamaca estaba suspendida a unos cinco metros de la orilla y a escasos veinte de la superficie del agua.

Justo estaba perdida en recuerdos y sonrisas, en aquel lago había pasado algunos de los muchos momentos grandiosos y divertidos de su infancia, Alex la había enseñado a nadar ahí, Demetrio le había prometido siempre cuidarla, su primer hechizo surgió allí también, en ese sitio se dio cuenta de que quería a Demetrio, cuando este noto una tortuguita caparazón abajo y en lugar de tómala de juguete la giro, le dio unas palmaditas y la dejo irse. Su primer pelea con Alex, su amor por el agua nació y creció en ese lago. Ese pequeño rincón sobre la hamaca, debajo de ella y a su alrededor tenia tantas memorias tesoro que ella no se imaginaba separada de la casa en la que había vivido tanto y alejada más que nada de su pequeño rincón.

Su elfina apareció al tiempo que Svetlana quería perderse en más recuerdos y evadir su presente –el joven Bloodworth la visita mi señorita- fueron todas las palabras que dijo antes de desaparecer y abrir camino a las pisadas en el camino de gravilla que conducía hasta el lago, giro contenta de ver por fin a alguien en quien podía confiar plenamente, alguien con quien hablar no se sintiera como ser secuestrada mentalmente y escuchar a otra persona hablando por ella, su sonrisa lo saludo antes que su voz, adoraba a Alex.

Y desde su regreso sentía que lo quería más que nunca parte de ello creía que se debía a que no quería perderlo nunca, a pesar del matrimonio, a pesar de cualquier cosa, Svetlana se sorprendió de pensar que lo quería cerca siempre.

Re: ¿Héroe o Protector? |Alex|

Mensaje por Alexander Bloodworth el Lun 9 Jun - 12:09

Había pensado mucho en Svet los últimos días y había quedado con el padre de la joven para que fuera él mismo quien le dijera a la joven acerca de su propuesta y era muy difícil para el rubio tener que pensar en eso e imaginar la respuesta de la chica.
Ya le había anunciado a su madre acerca de aquella decisión y casi puso el grito en el cielo, le reclamó mil cosas acerca de que era demasiado joven, que debía terminar la escuela y que ya tenía un trabajo asegurado, que todo se le complicaría, y mil cosas más. Pero el joven no la dejó terminar de hablar y colgó el teléfono.

Aquella era una decisión solamente de él, y de ella claro, pero no había necesidad de que alguien más osara meterse en eso. Se acomodó la ropa, innecesariamente, y palpó su bolsillo un instante antes de desaparecer y llegar a aquella residencia. Dejó que la elfina fuer a avisarle a Svet sobre su llegada y la siguió al patio trasero hasta aquel conocido camino al lago. 
Su corazón comenzó a latir con mucha prisa y apenas fue consiente de la escuálida sonrisa que intentó regresarle. Apenas la tuvo enfrente la abrazó con fuerza y besó su mejilla.

-¿Creíste que te desharías de mi tan fácilmente? -preguntó con una sonrisa de medio lado mientras tomaba su mano para sentarse a su lado y mirarla a los ojos- Tengo algo muy importante que decirte... Y no quiero que vayas a odiarme después de esto
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Miér 11 Jun - 0:40

Había bajado tan a prisa por ir a saludarlo que la pillo un poco desprevenida la fuerza del abrazo de Alex sin embargo se sentía tan bien entre sus brazos que lo demás se olvidaba fácilmente, una risilla infantil salió por sus labios al recibir el beso, aun le cosquilleaba el estómago cada que Alex hacia aquello.

Nunca he querido deshacerme de ti, no sabes la falta que me haces cuando te vas
Respondió con un matiz triste, Svetlana no paraba de pensar que casada con Arjen su amistad con Alex seria forzada a menguar, quizá no lo dejaría de ver pero todos aquellos cariños y buenos momentos acabarían por la imagen de señora respetable que debiera mantener, en verdad odiaba el arreglo nupcial aunque por alguna razón luego de la cena nadie había abordado el tema para saber que había pasado, Harleen la miraba como tratando de encontrar respuesta a una pregunta que Ion no sabía descifrar mientras que Alphonse se mantenía de lo más sereno, nada que ver con la noche del compromiso en la que no se le destensaba el cuello y pasaba el rato mirándola fijo.

Lo último dicho por su amigo la hizo imaginar malas noticias

Dime que no te tienes que ir de nuevo, porque de ser así soy capaz de implorarte que me lleves contigo Se dejó guiar por él, sentándose de nuevo en aquella hamaca que los había visto pasar momentos inolvidables Podría ser un motivo para odiarte pero la verdad, siempre logras que te perdone todo Le pico un cachete y lo miro esperando que empezara a decirle aquello tan importante.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Miér 11 Jun - 1:17

Sonrió ante las palabras de su amiga y tragó en seco, si todo salía como lo tenía planeado entonces no habría razones para no llevársela a donde él fuera. Pero nada estaba seguro, tal vez después de aquello ella no querría volver a verlo, y ese era su más grande temor. Recordaba aquellos momentos en ese viejo lago, nadando y riendo como si fuera lo único importante en sus vidas y como si nunca fueran a crecer y a tener otras responsabilidades.

Ahí, frente a su mejor amiga, su hermanita, su todo. Se sorprendió de pensar eso, nunca había visto a esa joven como algo más que una pequeña que necesitaba de él y a quien debía de proteger con su vida. Ahora era toda una mujer y estaban a punto de separarla de su lado, no lo permitiría. 
La noche anterior había estado hablando con su hermana por medio de aquellos teléfonos muggles que ella le había obsequiado hacía unos cuantos años para "no perder el contacto". Alex creía que aquello era estúpido pero quería complacer a su hermanita y no iba a negar que eran, en cierta manera, útiles. 

Le contó todo a la chica y, después de un largo silencio, ella le hizo ver lo que él aún no se había dado cuenta. 
"-Eres en verdad lento ¿No? -le dijo ella, el rubio casi podía ver la sonrisa en los labios de su hermana- ¿No te has preguntado el por qué te afecta de tal manera el que se case? ¿Por qué no has querido salir con otras chicas desde que te dijo en la playa que estaba saliendo con alguien más?"

Entonces lo comprendió. Estaba enamorado. Era algo completamente nuevo para él, algo que no había imaginado que le pasara ni en un millón de años. Nunca creyó que eso fuera algo para él, no se imaginaba con una pareja estable ni dejando de lado su vida alocada por una mujer. Pero ahora que pensaba en una chica solo aparecía ella. Solo Ion. 
Volvió a la realidad después de haberse perdido en aquellos ojos que tanto le gustaban y carraspeó antes de agarrar valor.

-Svet... Mi querida Ion -dijo con una suave sonrisa en los labios y le acarició la mejilla con su mano libre mientras la otra seguía aprisionando la de ella- Desde que regresé de viaje no he podido dejar de pensar en lo de tu matrimonio -dijo buscando la manera de comenzar aquello y frunció levemente el ceño- No puedo comer, dormir, o hacer cualquier cosa sin pensar en eso... Sin pensar en ti -era ahora o nunca. No podía creer que fuera a declarársele de esa manera pero tampoco podía simplemente decirle que pidió su mano sin que hubiera algo más allá -No quiero que te cases con ese sujeto, no lo permitiré. Yo... Yo te quiero. Te quiero más de lo que debe ser correcto querer a solo una amiga o una mejor amiga -Se levantó de la hamaca y dio una vuelta antes de ponerse frente a ella y mirarla a los ojos -Si te perdiera nunca me lo perdonaría. Eres lo mejor en mi patética vida, eres quien siempre ha estado conmigo desde hace mucho tiempo. Eres la única mujer que quiero en mi vida. Y detesto que me haya dado cuenta hasta este momento y no hay manera de hacer las cosas diferentes sin tener que perderte.

-Hablé con tu padre sobre tu matrimonio y que era algo que tu no deseabas, pero se negó a escucharme. En un principio lo hice porque quería protegerte de ese sujeto, quería que vivieras tu vida libremente. Pero después me di cuenta que era algo más que solo un capricho. Espero no me odies... -dijo seriamente y la tomó de la mano para levantarla y quedar frente a frente- Renunciaría a mi vida solo para que tu no fueras infeliz, haría hasta lo impensable para que no tuvieras que vivir una vida que no quieres. -Entonces, se arrodilló y la tomó de una mano- Svet, ¿Te casarías conmigo? 
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 12 Jun - 10:57

Svetlana no sabía de qué iba todo aquello, de pronto creyó que algo realmente malo podría estarle pasando a Alex y como ella había estado sumida en el tema de su matrimonio ni siquiera se detuvo a mirar a su amigo y preguntarle si todo iba bien, aquel silencio prolongado solo ayudaba a que sus nervios se incrementaran, por fin Alex hablo y a la chica se le pinto una sonrisita, que se borró con el tema que Alex abordo. Lo que ella menos quería era que ese maldito matrimonio perturbara a Alex demasiado, aunque le gustaba más de lo que se iba a admitir que el joven pensara en ella y en sus problemas, entonces la confesión de que no podía parar de pensar en ella la dejo con la vista clavada en el blanco de la tela.

Sintió como se le aceleraba el corazón, el cosquilleo en la boca del estómago, le temblaron los dedos en la mano libre, si Alex no sostuviese la otra seguro que también le temblaba, sintió el rubor extenderse conforme el muchacho continuaba y se dio cuenta de que saber que él la quería, que la quería más que a una amiga, la hizo feliz. Svetlana no sabía desde cuando había albergado sentimientos de ese tipo por Alex, pero siempre deseo mantenerlos en silencio más que nada porque cuando comenzó a crecer supo que no serían algo que pasaría de buenas a primeras, pero luego Demetrio se hizo potente en su corazón y dejo los sentimientos por Alex escondidos donde, según ella, debían estar, pues el chico no la veía más que como una hermana. Cuando se supo la verdad respecto a Demetrio y ella le dio más miedo aun dejar que algo de lo que sentía cada vez que Alex la reconfortaba y le decía que de todas formas era lo mejor porque Demetrio era un imbécil, Svet a veces fantaseaba con eso, que se lo decía porque la quería y no fraternalmente.

El sonrojo se mantuvo fuerte en las mejillas de la rubia mientras él se ponía en pie, trago saliva tras su pequeña pausa, sin saber que decir, emocionada y nerviosa, en parte triste porque saberlo ahora quizá solo motivaría a su madre a casarla más rápido, sin embargo la tomo desprevenida saber que Alphonse y Alex habían estado platicando, sobre su compromiso. Se puso en pie cuando él le ayudo. Negó, aunque confundida, no lo odiaba y no sabía que podía haber logrado hablando con Alphonse, aquella penúltima frase le hizo sentir tan completa…. Quiso abrazarle y hacerle parar de hablar, decirle todo aquello que se calló, que permanecía latente pero oculto, así que cuando escucho aquella pregunta se quedó completamente en blanco.

A la mente le vinieron los recuerdos de cuando pequeña, una ocasión en que a la orilla del lago le había contado a Alex como deseaba su boda, esa vez él dijo que sería el novio, no pudo contener un sonido, como si le faltara el aire y le costara tomarlo, se hinco frente a Alex y le tomo la cara entre las manos, acunando su rostro para impedirle dejar de mirarla.
Imagine esto muy diferente ¿recuerdas? Hizo alusión a los juegos de niños pero también se refería a otra cosa, cada que Alex le mencionaba una nueva conquista, siempre ocultando detalles indecentes, Svet se ponía un poquito más celosa y acababa desquitando los celos obligando a Alex a pasar el día completo con ella, siempre había sido posesiva y el que otra le quisiera quitar a su mejor amigo le ponía mal, eso no ocultaba que lo quería más de lo que una amistad permite, puesto que de haberle querido realmente solo como amigo lo habría dejado intentar ser feliz con alguna chica Yo no… no me esperaba que tú me declararas esa clase de sentimientos Alex hizo una pausa, se mordió los labios y luego sonrió Siempre pensé que sería yo quien confesara quererte más de la cuenta… ¿De verdad pasarías el resto de tu vida conmigo? Estaba más que feliz, consciente de que quizá hizo sonar todo en un principio como si lo rechazara pero la verdad era que si lo deseaba, no le importaba nada, si Alex en serio estaba dispuesto a pasar su vida al lado de Svet, ella haría hasta lo imposible por ser la mejor esposa del mundo. No pudo contener más la emoción lo abrazo, y luego mirándole a los ojos un instante lo beso, como jamás se había atrevido, como una amistad no lo permitiría, como había deseado hace mucho y como quería hacerlo de ahí en adelante.

Si quiero, quiero ser tu esposa Alex Bloodworth Le susurro al oído.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 12 Jun - 17:12

El nerviosismo era inexplicable. En la vida se había sentido tan nervioso, haciendo de lado cuando dio sus votos de fidelidad a la secta que se reunía en el sótano de su fraternidad. Era muy joven cuando aceptó seguir los pasos de su madre y honrar a su padre de alguna manera. 
"-Alex, es tiempo de que sepas algunas cosas...-" le había dicho su madre un día, después de que su padre muriera y que ella por fin saliera de ese estado de depresión en el que se había sumido desde la muerte de aquel hombre. Desde ese momento Alex, quien ya era bastante diestro con la varita, entró día y noche para poder ser miembro de aquella secta y hacer algo por "un bien común".

Su iniciación a aquel grupo fue mucho peor que la que tuvo que pasar para la fraternidad. Claro que la primera fue una tortura y la segunda era solo para ponerlo en ridículo. Pero ahí siempre había estado Sverlana, siempre ayudándolo y cuidando sus heridas cuando lo necesitaba.
A nadie más podía confiarle el que curara sus heridas después de algún duelo, que eran bastante comunes ya que no mantenía la boca cerrada y siempre buscaba pleitos, y aunque no los buscara los problemas sabían cómo encontrarlo. 

Miró a la joven rubia mientras le hablaba y la siguió con la mirada hasta que se arrodilló frente a él. Por supuesto que había esperado que aquello fuera diferente. Se había brincado por completo el paso del "noviazgo" (aunque no fuera bueno en eso), y ahora le pedía matrimonio de una manera poco ortodoxa, pero era eso o perderla para siempre y no se permitiría algo como aquello. 

-No tuve mucho tiempo para planear bien las cosas -confesó con una sonrisa de medio lado y los nervios volvieron a él. Aquello parecía no ir en muy buena dirección y sus piernas le decían que corriera antes que lo rechazara pero su cuerpo o le respondía y se quedo quieto escuchándola- Cada uno de los días que me quedan quiero pasarlos contigo y no quiero que venga un idiota a interponerse- 

Y entonces, sintió aquellos labios sobre los suyos. No dudó un segundo en corresponder. Aquel beso mandó corrientes de electricidad por todo su cuerpo y supo en ese instante que eran los únicos labios que querría besar de ahora en adelante. No había nadie más en el mundo que lograra hacerle sentir tantas cosas como esa chica, y nunca lo habría. 
Podía recordar en ese beso aquellas promesas que se hicieron de niños, aquellos juegos, aquellas aventuras que más de una vez los pusieron en peligro y en apuros. 

Sus brazos la rodearon para poder sentirla mas cerca y una amplia sonrisa se formó en su rostro al escuchar aquella respuesta. No cabía en sí de la felicidad y, buscando su rostro, la miró a los ojos -Me alegra mucho escuchar eso- dijo sin dejar de sonreír y volvió a besarla con tranquilidad y cuidado. Tendría muchas oportunidades para hacer aquello y solo por eso se obligó a separarse y sacar de su bolsillo aquella caja típica. La abrió y sacó el anillo de compromiso que con tanto esmero y cuidado había guardado. Tomó la mano de Ion y puso la sortija en su dedo anular, la observó un segundo y después le dio un corto beso en la mano. -Eres lo mejor que hay en mi vida, no quiero perderte.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun 16 Jun - 1:40

Lo beso de nuevo, contenta por todo lo escuchado, no era perfecto en una situación normal, pero en aquellos momentos, cuando pensaba que nada la sacaría de aquel horrible arreglo viene Alex, su mejor amigo, ofreciéndole algo más que una solución, ofreciendo su libertad, su vida, convirtiéndose en un héroe… ¿Era tan malo ceder a ser protegida? ¿Convertirse en la damisela rescatada? Siempre fue independiente, le gustaba ser libre, desde lo de Demetrio simplemente no quería atarse a nadie y ahí estaba Alex, alguien que lograba hacerla sentir lo suficientemente segura para comportarse como le viniese en gana, cual chiquilla malcriada. No podría solo decir que no estaba más que entusiasmada, feliz, soñadora… Le quería, de verdad le quería y había tardado tanto en darse cuenta que le sorprendía que Alex siguiese ahí, dándolo todo por protegerla hasta de su padre.

Suspiro separándose del muchacho, tumbándose en la fresca hierba mientras la luna se comenzaba a alzar en el cielo grisáceo, los últimos destellos del sol se esfumaban mientras la noche se abría paso entre sus colores apagados y Svetlana miro atentamente a su futuro esposo, grabándose en la mente el cambio que su mejor amigo estaba dando a sus ojos. Ya no era el hermano mayor que a guiaba y protegía, ahora era un hombre que la procuraba y quería pasar los días con ella tan íntimamente como fuera posible, esto la hizo sonrojarse puesto que, hasta hoy, no se había imaginado en ese punto con Alexander Bloodworth.

Alex… Le llamo con voz baja sin perder detalle de ese rostro que ahora mismo la incitaba a contornearlo con besosTengo muchas ganas de pasar el resto de la noche besándote… pero… ‘Pero’ incluso ella odiaba esa palabra después de haber expresado esos sinceros deseos Dijiste que hablaste con papá, mas no explicaste que fue lo que le dijiste con exactitud Se hacía una idea, no era tonta, pero temía saber que Alex había actuado justamente igual que Arjen y que por eso sus padres andaban tan raros últimamente, soltó un pequeño suspiro y fijo la vista en el anillo en su mano, no deseaba cambiar de opinión, se casaría con Alex, si era una boda lo que querían sus padres pues mejor remedio no existía pero también le dolía tener que arrastrar al Nu en todo eso.

Siento mucho si te has visto obligado de algún modo a tener que proponerme esto… Siempre me salvas de los embrollos en que me meto ‘Te quiero tanto, tantísimo, por eso y más’

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 19 Jun - 15:19

Aquella era una muy extraña situación, no pensó en casarse hasta dentro de un muy largo tiempo, y tampoco había pensado en que fuera Svetlana la mujer con la que querría pasar el resto de sus días. Pero ahí estaba, besando a la que fuera su mejor amiga, su pequeña hermanita a quien debía cuidar contra cualquiera que quisiera hacerle daño, aún más que con sus hermanas. Y ahora entendía la razón. 
Su padre siempre le había dicho que había algo especial entre ellos, que esperaba el día en que pudiera saber que por fin se le declararía y serían felices. Esa idea era en verdad estúpida para Alex, no tenía más de 7 años y su padre ya le decía aquellas cosas. Pero cuando él murió, todas esas ideas "absurdas" quedaron en el olvido. Cuanta razón tenía aquel hombre.

Miró a la joven recostarse en el césped y no pudo dejar de observarla. Quería hacer a esa joven feliz, quería poder darle todo lo que deseaba, aquella libertad que siempre gritaba a los cuatro vientos, esos viajes de los que hablaban cuando eran niños. Todo. Pero en verdad tenía miedo de echar todo a perder, tal vez no era el mejor hombre para ella pero haría su mayor esfuerzo para conseguirlo. 
Escuchó aquellas palabras atentamente y frunció el ceño ante el "pero", detestaba eso ya que él lo había usado varias veces con varias chicas. Se quedó pensativo un instante mientras recapacitaba esas palabras y se puso de panza a un lado de ella para poder verla a los ojos.

-Simplemente le pregunté sobre tu matrimonio arreglado... Le dije que aún eras demasiado joven y querías algo más que casarte con una persona que no conoces. Claro que me dijo que no me interesaba nada de aquello -sonrió de lado un tanto divertido y suspiró -No sé si tu padre o tu madre acepten esto... Pero no quiero que seas solo un esposa trofeo para un idiota que quiere casarse contigo solo por asuntos de tus padres. Quiero que puedas ser feliz, que logres todo lo que te propongas... Y quiero poder estar a tu lado cuando todo eso pase.

Negó con la cabeza ante aquella última frase y le tomó la mano acariciándola con suavidad. 
-¿Recuerdas aquella vez en el bosque cuando teníamos unos seis años? ¿Cuando aquellos lobos nos estuvieron persiguiendo? -no esperó respuesta de la joven, ya que estaba seguro que ella recordaría aquello -Nos escondimos en aquella cueva y te prometí siempre cuidar de ti... Nos quedamos ahí hasta que nuestros padres lograron encontrarnos y nos habíamos quedado dormidos juntos -sonrió ante aquel recuerdo y se sentó sacando su varita y conjurando un patronus. Un haz de luz salió de su varita y se fue convirtiendo en un lobo que comenzó a rodearlos -Ese es mi recuerdo más feliz... No me he visto obligado a nada, todas mis decisiones las tomo solo yo y quiero estar contigo, si es que aún no te arrepientes -Terminó con una sonrisa a modo de broma pero con cierto tono de preocupación.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba