Knowing you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing you

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 8 Jun - 4:00

De forma urgente, Kael L. Lovecraft mandó a llamar sus sobrinas Odette y Odille con motivos de ciertas disputas que ambas chicas tuvieron desde que Odille se mudó con Wilhelmina Schweinsteiger. Las cosas no andaban bien entre las dos hermanas y él como cabecilla de esa rama específica de la familia debía terminar de una vez por todos esos inconvenientes que afectaban la unida relación que tenían las dos jóvenes. Las citó en un consultorio de la enfermería de la universidad, debía aprovechar el poco tiempo que poseía para poder charlar con ellas. Odette ya sabía para donde iba a esa plática y aunque quería evitarla, tarde o temprano tenía que enfrentar tanto a su tío como a si hermana. Odette salió del dormitorio con su clásico y cansino gesto de agotamiento y desinterés, vistiendo un sencillo vestido negro con algunos adornos en encaje, zapatillas de piso y el cabello trenzado hacia un lado. Llevaba libros bajo su brazo, entre los cuales destacaban una biografía sobre los sobrevivientes de la época oscura de Lord Voldemort.

Pasó por los jardines, mirando al suelo, tratando de vigilar sus pasos, para no tropezar con nada. Las gafas de sol bien puestas para que la intensa luz del sol no la encegueciera de más. Miró su reloj y notó que iba a tiempo, la cita era a las 9am así que llevaba quince minutos de ventaja. Con paso tranquilo arribó al edificio donde se encontraba la enfermería. Preguntó de forma escueta y fría sobre la ubicación exacta de su tío a lo que una muy amable enfermera le respondió que seguía en su guardia en la zona de camillas y que en algunos minutos terminaría. Decidió ir con prontitud hacia allá, agradeciendo a la enfermera por su amabilidad y acatando las órdenes que le daba sobre no hacer ruido porque había pacientes en recuperación.

La puerta de esa parte de la enfermería se encontraba abierta, de cualquier forma y por educación, Odette decidió tocar, quedamente para no despertar a quién se encontrara descansando. No logró situar a su tío, así que prefirió adentrarse un poco más para constatar que estuviera así. Volteando hacia ambos lados notó a algunos alumnos durmiendo plácidamente. Entre más se acercaba al final del pasillo vio a una persona que le resultaba demasiado familiar, la curiosidad instantánea necesitaba ser saciada, así que caminó un poco más y notó a un joven, dándole, durmiendo de lado, tenía la pierna un poco -mucho- deshecha. 

No le impresionó el hecho de que aquel joven conservara su extremidad en ese deplorable estado, si no que en la hoja del registro que aguardaba a los pies de la cama decía que había sufrido una despartición por una aparición mal conjurada en una actividad para el cuerpo estudiantil de aspirantes a auror. Tomó la tabla y comenzó a leer todo el reporte médico, negó con la cabeza y sintió un poco de temor por haber decidido que su segunda carrera a estudiar fuera precisamente Entrenamiento para Aurores, cuando notó que aquel joven se movía para acomodarse.

Se quedó inmóvil por unos segundos y decidió poner lentamente la tabla en su lugar, no quería ser descubierta siendo una persona irrespetuosa e interesada en la vida de un desconocido.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Knowing you

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Dom 8 Jun - 19:23

Se removió en su cama. No podía dormir por completo, al inicio le había resultado sencillo. Claro que había tenido la ayuda de muchas pócimas con sedantes. Pero ahora sin importar cuánto intentara descansar siempre se encontraba con un pie –el de la pierna que le dolía- en la consciencia. Era culpa del dolor. Sufría de una molestia crónica que había disminuido muy poco. Para intentar que eso disminuyera se movía en vano intentando encontrar comodidad. Entreabrió los ojos y vio a Cherry durmiendo lo mejor que podía con su brazo lastimado. A los pies de su cama oyó la respiración de una persona a lo que se medio giró para ver quién era. Esperaba que fuera su madre, durmiendo en el sofá donde se quedaba cuando pasaba a verlo. Esperaba a su padre, a una enfermera o medimaga. No esperaba verla a ella. -¿Odille? –¿Estaría a punto de gritarle por haber sido descalificado de la competencia? Carraspeó un poco y tragó saliva: Su voz sonaba grave y rasposa a sus propios oídos. Se incorporó un poco, intentando salir de su estado somnoliento. No poder dormir correctamente lo tenía agotado. Y ahí, entre los dulces a los pies de su cama y los globos atados al poste estaba la muchacha rubia. Una aparición etérea en la noche. Entrecerró los ojos. -No… Eres Odette. -Parpadeó para asegurarse de no estar alucinando por la fiebre o algo. Se pasó una mano por el cabello alborotado, intentando bajarlo. De seguro se veía desastroso. –Tú eres más… -Dudó sobre qué decirle. -Natural.

Inmediatamente después de terminar su comentario se sintió un estúpido. Pero al parecer ese era un efecto que ella solía causar últimamente en el. Ya se había repetido, más veces de las que podía recordar, que era un idiota por estar tan interesado en una chica que ni si quiera parecía registrarlo.
Pero esperen un minuto. Arqueó las cejas. -¿Qué haces aquí? –Sonó algo desconcertado. -¿No ha sido para verme, verdad? –No se quería hacer ilusiones. Se conocían desde hacía tiempo pero tampoco era tan allegado a ella para que hubiera ido expresamente a visitarlo. Tuvo que dejar de intentar peinarse. Verse bien era en vano. Estaba pálido por la falta de sangre, los vendajes de su pierna estaban manchados y necesitaban un cambio, probablemente con su mala suerte hasta comenzaban a vérsele lunas negras bajo los ojos. Suspiró e intentó ser positivo.

Si se esforzaba a lo mejor no contaba. 
-Aunque quizás esas sería una buena idea, ¿No te parece? -Ni si quiera necesitó buscar valor para dejar el comentario escurrirse, ser sociable era parte de sí. Lo cual era estupendo porque conociendo a la chica sabía que tendría que hacer gala de todos sus encantos para que Lovecraft interactuara con él. Algo que estaba deseando hace semanas. -Ya que me has terminado de despertar podrías quedarte a hacerme compañía. Un rato al menos, me siento mucho mejor cuando estoy con alguien.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 8 Jun - 20:25

Todos los intentos por ser sigilosa no habían funcionado. Cuando se sintió descubierta por el joven en cuestión solo pudo tragar saliva y pretender que nada había pasado, sumamente apenada. El rostro del aspirante auror desconcertó en demasía a la rubia, tanto así que de forma inmediata bajó la mirada y terminó de dejar la tabla en su lugar. Veía al chico; Aidan Lancaster, Gryffindor, buen amigo de su hermana. Odette poseía memoria fotográfica, jamás olvidaba un rostro y muy a su pesar, nunca olvidó el suyo.

-¿Algún problema con que sea yo? dijo secamente. Redirigió su vista hacia otro lado que no fuera la deslumbrante sonrisa del joven y así poder darle una buena explicación –o excusa- sobre su presencia ahí o mejor aún, el por qué a había encontrado leyendo su reporte médico.  No entendió que quiso decir con aquello de "Natural" así que solo optó por arquear una ceja molesta y darle la espalda por algunos segundos en lo que pensaba que decirle.

-¿perdón? No eres la clase de persona por la cual me preocuparía, Lancaster. Estaba buscando al profesor Lovecraft…- No quería hacerlo, darle vastas explicaciones de su presencia ahí pero algo dentro de sí la obligaba a hacerlo solo por que sí, realmente el joven la ponía mucho muy nerviosa y la forma de actuar de Odette ante aquello era la más común: Agresiva, fría y cortante.

Observó que junto a él reposaba Cherry Blue, la prima de su sobrina Harley, con una herida en su brazo, resopló compadecida por lo que le sucedió y negó con la cabeza. Conocía perfectamente los métodos que utilizaba Evangeline Blue para entrenar a sus estudiantes y aunque le resultaban un poco abrumadores, tenía la suficiente confianza como para poder llevarlos a cabo de una forma ejemplar. Según sabía, debía cambiar primero sus hábitos alimenticios o lo que se le pudiera llamar hábito en Odette, que solo vivía de poca fruta y café espresso en grandes cantidades.

-Dame una buena razón para quedarme a "hacerte compañía", Gabriel. Solo vine a buscar a mi ti…al profesor Kael, no está así que será mejor que me retire. Descansa Aidan que te ves terrible- Desconoció de donde vino aquello, giró su cabeza preguntándose qué demonios le había pasado, se maldijo internamente y decidió mejor emprender el paso para salir de ahí. Decirle por su segundo nombre la dejó en descubierto.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Sáb 14 Jun - 12:23

Apretó los labios un momento, intentando no sentirse herido por su rechazo. No estaba acostumbrado a que lo trataran de ese modo cuando estaba siendo amable. Pero entendía que era una imposición lo que le estaba pidiendo y por otro lado ya conocía, aunque a la distancia, la actitud fría de la chica. Pero nada de eso lo desalentaba. No solía darse por vencido fácilmente. Así que se decidió a volver a hablarle rápidamente para evitar que se fuera y detenerla en su camino hacia la salida.

-Ya sé, me veo fatal. –Admitió, como la verdad que era, no como algo que lo desmereciera e hiciera menos. Al fin y al cabo, si se veía así era por una herida de campo, no tenía de qué avergonzarse. Bueno, quizás de perder… Pero incluso con eso Aidan creía que ganaba algo, siempre se aprendía algo nuevo. –El problema es que no puedo descansar. Lo he intentado. –Le explicó, pacientemente. –La verdad no soy de los que se quedan quietos. –Tomó aire. -Por favor, quédate.

Bajó la mirada. -Así al menos no habrás hecho un viaje para nada, no sé. ¿Ese es buen motivo para ti? –Probablemente no. Hizo una mueca y tocó una mancha de sangre oscura y seca en su vendaje, intentando distraerse. Lo único que le faltaba era levantar la cabeza y que ella se hubiese ido ya de ahí, dejándolo hablando solo. -En realidad… Me alegra verte. –Susurró, quedo. Frunció un poco el ceño y alzó un poco más la voz para que lo oyera mejor. -A tu hermana no le gusta perder. A mí tampoco. Pero yo no me grito a mí mismo, solo me obligo a entrenar el doble… Y como esto me paso en la competencia donde hacía equipo con ella… -Alzó sus ojos verdes para volver a verla e intentó sonreírle. -Me alegra que seas tú la que este aquí.

Estaba dando excusas y lo sabía. Esa era la punta del iceberg de por qué al muchacho le agradaba más que fuera ella y no Odille quien se encontrara en la enfermería consigo.

Para empezar, a Odille no podía más que verla como una pulga molesta a quien tenía que molestar haciendo morisquetas. Podían verse muy parecidas pero con los años él había aprendido que eran muy diferentes. Odette era un enigma que quería resolver, algo éxotico y preciado. Odille era un espejo cambiante con humor chispeante y él sabía ya demasiado sobre eso.

Para terminar, si Odille estuviera también en la enfermería porque algo le hubiese sucedido en la competencia el joven rubio se sentiría de lo más culpable. Y por lo que sabía bien podría estarlo pero en otro cuarto. Quizás podría sacarle esa información a Lovecraft luego.

Pero ahora era momento de sincerarse. -Además… No sé. Llevo tiempo queriendo hablar contigo.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 29 Jun - 16:17

Si hubiese sido otra persona la que estuviera en cama, hubiera contado los segundos que se tardaba en girarse e iniciar su regreso al pasillo de la enfermería, lo curioso es que no era otra persona, para su pesar AIdan Lancaster era quien había sido lastimado en aquel duro entrenamiento, y por las palabras del joven, haciendo equipo con su herma Odille.

No podía decirle que también se alegraba de verlo por que mentiría, pero le daba cierto gusto de que su herida no hubiese sido de mayor gravedad y que ahora se encontrara fuera de peligro. Se encogió de hombros cuando le mencionó que no lograba descansar, se le ocurrieron varias opciones para ese problema, pociones, ungüentos y medicación muggle pero seguramente tu tío Kael ya tenía contempladas todas esas elecciones para su bienestar.

-Está bien, me voy a quedar, pero solo por unos minutos….- Seguía preguntándose ¿Cómo era posible que accediera tan fácil a su petición? El punto era que solo debía esperar a que terminaran esos minutos y asi poderse ir, de cualquier forma tenia que darle su espacio para descansar aunque no lo lograra. Casi se atraganta con su propia saliva cuando el dijo que le alegraba que fuera precisamente ella quien estuviera ahí, trató de no parecer nerviosa y volvió a tomar el reporte médico. Ya lo había leído todo pero fingió hacerlo de nuevo solo para no mantener su vista fija en él.

-Ya veo. Y…¿De qué quieres hablar?- trató de hacer de la plática algo casual y sin importancia. No entendía de que cosas quería conversar Aidan con alguien como ella, quien a duras penas lograba decir algo más allá de monosílabos.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Dom 29 Jun - 17:04

Se le iluminó el rostro por completo, como si la llama interna a la que hacía referencia su nombre su hubiese reavivado. Como si fuese un niño a quien le hubieran dado un regalo que en verdad quería para navidad. -¡Si, estupendo! –No intentó reprimir su alegría. Sencillamente no era su forma de ser. Odette Lovecraft iba a hablar con él. A solas. Bueno, rodeados de un montón de otros pacientes, con él viéndose horrendo y un ambiente para nada romántico. Pero los demás estaban dormidos y todo los otros detalles no importaban en lo absoluto si estaba ella. ¿De qué quería hablar?, ¿De que no quería hablar? Eso debió preguntarle.

Aidan no sabía por dónde comenzar.  –No sé… Hay tanto que te quiero preguntar. –Comenzó a balbucear, su entusiasmo era demasiado. –Como si sabes si tu hermana salió bien de la competencia… -Intentó aproximarse a ella primero mencionando un tema que no la incluyera, intentando no ponerse más en evidencia. –O por qué es que no fuiste a la Open House de Odille, esperaba verte ahí, creí que irías… -Se hacía una idea de porqué es que no había asistido. Pero quería poner cualquier excusa para oír su voz, que tan rara vez se presentada dirigida hacia él. –Pensé que por fin te vería en una fiesta, hasta ahora nunca te he encontrado en una.

Se mordisqueó la boca, intentando ocultar sus nervios. Solía ser bastante bueno en eso. Cuando esa sensación aparecía en su estomago era cuando más sentía las ganas de tirarse al abismo, de arriesgarse y ser valiente. –A lo mejor podrías acompañarme a la próxima.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 3 Jul - 17:40

No comprendió del todo la repentina alegría del joven alpha, así que pretendió seguir con lo que estaba haciendo; fingir que aún leía el reporte médico de Gabriel. Se acercó un poco hacia la camilla y alzó una ceja un poco contrariada, todo lo que el chico decía no terminaba de convencerla y solo la confundía más. ¿Pa qué quería saber todo aquello? ¿tanto por preguntar? Según Odette, ella se consideraba una persona sencilla, le gustaba la rutina más que otra cosa y su vida en palabras de su hermana era bastante aburrida.

Y hablando de su hermana, ella solamente asintió con la cabeza cuando este le preguntó si Odille había salido bien del entrenamiento. -Marcellus y ella están bien, por lo que veo el único que salió mal fuiste tú...- dijo apenada. Al fin dejó la carpeta de nuevo en su lugar y postró sus manos en la orilla de la cama. Revisaba constantemente el reloj de mano que llevaba en la muñeca izquierda, le estaba tomando más tiempo del que ella pensó, estar ahí con Aidan.

-Yo no celebro el hecho de que Sybille se haya ido de casa y mucho menos que ahora viva con esa...con Schweinsteiger ¿Contento? por esa razón no fui al maldito Open house...- lo decía con mucha amargura por que sentía que había perdido a su hermana o mejor dicho, que Mina se la había arrebatado. Le dolía pensar en aquello, así que mejor sacudió la cabeza un par de veces y siguió mirando al joven, esta vez como si tratara de encontrar el misterio en su comportamiento hacia con ella.

-No suelo ir a fiestas, no me gustan. Dado el caso tendría que negarme, además...- Se calló abruptamente, tenía que pensar bien que le diría, con cualquier otra persona no hubiera medido sus palabras que corrían como dagas de su boca, sin temor a lastimar, era demasiado franca que resultaba hiriente, sin embargo con Aidan era diferente.

-¿Para qué querrías que alguien como yo te acompañase? Serías el hazme reír de todo BK, eso sería un golpe muy duro a tu reputación...- mencionó en un tono serio y molesto. Si habí auna persona a la cual le molestara ser parte del reflector de BK era a Odette, a pesar de provenir de una importante familia tanto en abolengo como en riqueza, siempre habian tildado a su familia de lunáticos e incompetentes y eso siempre le hizo mella.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Vie 4 Jul - 15:01

Todo el cuerpo del muchacho pareció relajarse de un momento a otro. Con sus palabras, un peso enorme se le había quitado de encima. Odille y Marcellus estaban bien. En el fondo de su cabeza aun así seguía culpándose de no haberlos sacado del peligro. Con una bombarda tan cerca tanto su amiga de la infancia como su compañero del equipo de quodpot habrían podido resultar gravemente heridos. Eso no era algo que su complejo de héroe estuviese dispuesto a aceptar. Asintió como toda respuesta, haciéndole saber que la escuchaba y transmitiéndole con su lenguaje corporal lo mucho que esas noticias significaban para él. Después de eso se quedó observando a la chica mientras le hablaba, la mayoría del tiempo evitando verlo a los ojos, notando pequeñeces en su forma de moverse y cerrarse a él, como siempre solía hacer. No era estúpido, sabía que se quería ir, que no deseaba hablarle y en general que no confiaba en él como para tener una conversación decente… nunca. Y no entendía por qué. Luego de tantos años aún no lo conocía lo suficiente y tampoco estaba demasiado dispuesta a hacerlo.

Casi no podía creer las cosas que le estaba diciendo. -¿Mi reputación? –Repitió, como si nunca se le hubiese pasado por la cabeza esa parte. –No sería el hazme reír de nadie por salir contigo. Digo, por llevarte a una fiesta. –Se corrigió lo más rápido que podía cuando lo traicionó su inconsciente. –Y el que considerara eso bien podría irse a… -Miró hacia la cama de Cherry para asegurarse de que durmiese y no lo oyera usar ese lenguaje. –Recolectar mierda de dragón. Eres una bruja extraordinaria, la gente debería andar deseando interactuar contigo. Asi, como hago yo.

No era un secreto que Aidan se llevaba de maravilla con Mina. Tampoco era un secreto que Odette no la soportaba. Era algo en lo que discernían y que ella se parase ahí a decirle esas palabras con tanta sinceridad… Le encantaba. La honestidad, sin llegar a chocar con la rudeza extrema, era algo que el joven valoraba sobre muchas otras cosas. –Deberías haber ido de todas formas a la Open House, Odille sigue siendo tu hermana. Algún día serás tú la que deje la casa. Y hubieras sorprendido a muchos. –Estuvo a punto de contarle algo de lo que había sucedido, para que se diera cuenta que con las personas indicadas se podría divertir saliendo por la noche… Solo que no quería arriesgarse a que de hecho eso fuese solo una forma de alejarla más rápidamente. –Pero si en verdad no te gusta salir a fiestas, entonces, no sé… Tendré que invitarte a otra cosa.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Vie 4 Jul - 16:43

Miraba el suelo un poco desconectada de la plática cuando escuchó todo aquello salir de boca de Aidan. De levantar la vista, se hubiera dado cuenta de que se había sonrojado muchísimo. Tragó saliva muy nerviosa y asintió, haciéndole entender al chico que ponía mucha atención a todo lo que mencionaba. Si bien era cierto que ella misma se consideraba una bruja extraordinaria, la gente allegada a ella decía que lo brillante que era solo era inversamente proporcional a lo desagradable y detestable que podría ser por su condenado mal genio. 

-Realmente no sé por qué quieres "interactuar" conmigo y creéme que si es algo de tu fraternidad, de una buena vez te advierto que no conseguirás nada...- se lo decía por Bill Snyder, por que en más de una vez obligó a sus serviles que salieran con ella o que le hicieran plática solo por joderla, no le era para nada extraño que Aidan fuera un intento más del rubio por molestarla.

-No. Sé perfectamente que Sybille es lo suficiente mayor para hacerse cargo de ella misma sin problemas, ha madurado mucho en estos últimos meses, el problema es la persona con la que ahora convive...Ni siquiera sé por qué te cuento todo esto, ella es tu amiga no?- eso último lo dijo con un tono muy parecido al de los celos. Ya había dado por terminado su sentir hacia Jesse, pero aún Mina tenía el poder de hacerla perder los estribos con su particular forma de ser. 

Puso una cara de sorpresa cuando dijo aquello de "invitarla" a ella a otra cosa que no fueran fiestas. Se moría por decirle que amaba leer como a nadie en el mundo, si la llevaba a una librería (que no fuera de su familia) o a una biblioteca sería muy feliz, que amaba el cine de horror y que podría hablar durante horas sobre la psicología detrás de los asesinos en las películas. 

-¿A donde quieres llegar con esto, Gabriel? por favor sé claro- dijo franca. Necesitaba saber que se traía el joven con todo aquello de los halagos y ese extraña forma de ¿filtrear? con ella.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 4 Jul - 17:03

Si había algo peor que estar convaleciente tras un accidente de desparticion, era estas convaleciente y estar escuchando los burdos intentos de Aidan Lancaster por invitar a Odette Lovecraft a salir. Es que no había que ser genio para saberlo, al menos ella no, conocía al chico de toda la vida y estaba seguro, por las veces que lo había visto actuar de esa manera, que aquello iba enserio y era una realidad tangible su embrutamiento por la rubia extraña.

Cherry al principio en efecto estaba durmiendo, pero el sonido de los murmuros la había despertado y luego, tras la plática que tenían, se había quedado escuchándolos fingiendo que estaba en el séptimo sueño. La cosa era simple: Aidan estaba completamente desconectado de si, como le pasaba cuando en realidad una chica le gustaba de verdad y Odette al parecer no lo entendía o algo. No creía que estuviera mintiendo para avergonzarlo, ella no parecía ser ese tipo de chica, la conocía principalmente por Harley y porque eran familia política por así decirlo.

Total que al final, tras la maldición de Aidan, Cherry termino por soltar una risilla de verdad y, justo después de que Odette le preguntara directamente que es lo que se traía, la metamorfomaga no pudo evitarlo y se giro hacia ellos con la almohada en la mano, soltándoles una mirada de odio fingido.

Ay pues ¿Qué crees que se trae? Esta enamorado de ti como loco y no te das cuenta… eso se trae… – Sabía que Aidan la odiaría por avergonzarlo de esa manera, pero si nadie les daba un empujón a esos dos, jamás saldrían del estado en el que se encontraban. Total que al final Cherry termino por levantarse haciendo un gesto gracioso de dolor por su brazo y tomo la almohada con el otro. Su cabello se había puesto morado por la emoción.

Acepta salir con él un día por favor o lo tendré hablando de ti por siempre… voy al otro cuarto para darles privacidad. Cuídense… - Y dicho y hecho, tras lanzarle una mirada de burla y hacerle una seña de pulgar arriba a Aidan, salió de la habitación antes de que este tomara alguna represalia contra ella.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Sáb 5 Jul - 13:56

Estaba por contestarle, ofendiéndose aún más por lo de la fraternidad que otra cosa. Sabía que los chicos Alpha eran algo pesaditos con sus bromas -Joder, había pasado la iniciación, entendía en carne propia hasta donde podían llegar- Pero él no era de los que jugaban con los sentimientos de las chicas solo para quedar bien ante sus hermanos de fraternidad. Incluso había abierto la boca, listo para explicarle que lo estaba mal interpretando, que solo intentaba ser amigable por el tiempo que se conocían, pero por su vista periférica vio el movimiento en la cama de Cherry y luego oyó su voz. Fue como un balde de agua fría. Se quedó viendo a la metamorfomaga, con los ojos abiertos de par en par por la impresión y boqueó sin habla por un buen momento. Estaba jodido. Estaba bien jodido. Y Blue era mujer muerta. Algo que parecía saber muy bien porque la desgraciada huía de él cargando su almohada. Apenas volviese a verla le daría la jalada de oreja de su vida.

Qué vergüenza. Sus ojos se deslizaron hasta Odette, completamente apenado. Incluso se olvido de defender a Mina, de explicarle que sí, que eran amigos a pesar de todo lo que se dijera por ahí, con toda la historia que corría de que alguna vez se habrían liado juntos. Su cabeza solo intentaba conectar las neuronas adecuadas para decirle algo, lo que fuera, que no la asustase con una declaración de amor tan abrupta.

Que ni si quiera había salido de sus labios. –Ehm…

-No es... No es tan así. –Balbuceó y ahora sí que no la podía ni ver a la cara. –Bueno, es algo así pero no tan… -Tomó aire, no estaba siendo claro y justo eso era lo que Lovecraft le pedía. La situación era terrible. No solía ponerse tan catastróficamente patético frente a una chica. Hablar con mujeres nunca le había costado, coquetear con ellas tampoco. El problema era que no se trataba de cualquier chica, se trataba de una que casi estaba seguro que iba a batearlo. Cuando tenía todas las ganas de jugar en ese partido. Cerró los ojos y se dio a si mismo fuerzas, repitiéndose que solo se vivía una vez y que no perdía nada por intentarlo. –Quizás no me creas. –Volvió a observarla. -Pero me gustas. Quiero conocerte más y quizás intentar tener algo, eso es todo.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 7 Jul - 0:06

De todo lo que pudo imaginar o pensar o lo que sea, jamás se le ocurrió que Aidan pudiera intentar acercarse a ella precisamente por eso, porque le gustaba. Odette esperó la reacción del chico con pesada obviedad, ya conocía bastante bien las razones que los tipos como él le daban a las chicas como ella, mentiras adornadas y demás para lograr acercarse pero lo que la prima de Harley dijo iba mucho más allá de todo. Cuando escuchó, muy desconcertada todo lo que la francesa decía se quedó absolutamente helada y por un escueto segundo una amplia sonrisa se le dibujó en el rostro. Luego su faz cambió a una de suma molestia, terriblemente mal fingida, dentro de sí, Odette no cabía de alegría pese a que ni siquiera se había dado cuenta de que así era.

Lo que dijo después el joven alpha o más bien el cómo trataba de demeritar lo que Cherry le respondió, rápidamente evitó que se hiciera ilusiones con Gabriel, bajó la mirada sonrojada y molesta y se tomó un par de minutos para no explotar contra la chica por haberle dicho eso antes de que emprendiera graciosa huida. Suspiró para tampoco ser una energúmena con Aidan y lo miró sin decir ni una sola palabra. En sus ojos había desprecio pero también la gran necesidad de creerle, deseaba saber que se sentía “salir” con alguien y después tener una “relación”, sin contar que pese a que no lo admitiría jamás, Aidan también le gustaba.

-Ojalá tuviera la fuerza de decirte que ni siquiera te atrevas, que ni lo intentes pero voy a fracasar… De inmediato se tapó la boca, se maldijo internamente por que eso no era lo que quería decir, lo que realmente quería decirle era que se alejara de ella que entre más lejos estuvieran era mejor para los dos, que incluso era preferible que se liara con su hermana, ya que eran más compatibles, el color de sus mejillas se encendió hasta el punto de parecer un tomate y apretó las manos que sostenían la cama, dando a notar su enfurecimiento.

-Olvida lo que dije...será mejor que ya me vaya. Que te mejores, Gabriel...- Se dio la vuelta y prefirió iniciar una caminata lenta, si llegaba su tío Kael podría hablar con él aunque ya hubiera olvidado sobre que quería conversar.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Miér 9 Jul - 18:45

Odette estaba sonriendo. Estaba sonriendo. Casi que podía jurar ver un sonrojo oculto en la penumbra en su intento de ocultar lo que hacía segundos sus ojos habían visto con total claridad. Y no pensaba olvidarse de ese instante en que sus labios expresaron, por más efímero que hubiera sido, felicidad pura. Aunque se hubiese atenuado a causa de su torpeza. Si que era malo para hablar con ella, no tenía nada de práctica. ¿Debería haber mentido? ¿Tendría que haberle jurado amor eterno como otros hermanos de su fraternidad hubiesen hecho con tal de conseguir una respuesta afirmativa? Era una lástima que no supiera mentir. Aunque tampoco hubiera sonado muy creíble decirle que sí, que estaba enamorado de ella cuando apenas conocía lo que pasaba por su cabeza. Le atraía y la creía interesante, deseaba descifrar el enorme misterio que la consideraba. Sin importarle lo que probablemente sus compañeros tuvieran para decir. Pero no por eso podía engañarla.

Aunque deseara volver a verla sonriendo. Tuvo que mantenerle la mirada, sin pestañear en lo absoluto, soportando la frialdad y el odio que estos le demostraban. La había fregado.

No. No lo había hecho. No por completo. Incluso si Odette estaba intentando escaparse de nuevo, por un momento había logrado derretirla sin si quiera buscarlo. Ahora sus palabras estaban grabadas a fuego en su cerebro. –No voy a olvidarlo, ¿Sabes? –Se apresuró a decirle, antes de que saliera de la enfermería y fuera demasiado tarde. Soltó una risa completamente sincera, lleno de alegría. –Seguiré intentando, Odette. –Alzó la voz, corriendo el riesgo de que toda la enfermería se despertase. Hubiera dado lo que fuera por pararse y seguirla. Pero la pierna le dolía como los mil demonios y era mejor que ni lo intentara. –Conseguiré una cita contigo. –Le aseguró totalmente determinado y quizás sonó más egocéntrico de lo que era. Pero tenía sus razones para sentirse tan seguro de sí mismo. Quizás no hubiese ganado la batalla pero estaba decidido en ganar la guerra.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 20 Jul - 15:33

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario