Como si fuera ayer -Harley-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom 15 Jun - 23:40

En un cálido loft Neoyorquino, aproximadamente a las 5:00 pm se escucha la puerta rechinar lentamente, como dando una impresión de misterio, de esas que aparecen siempre en las películas de terror cuando el asesino entraba en el recinto de alguna de sus víctimas; sin embargo, en este caso, no había ni asesino, ni víctima. Se trataba de alguien que a pesar de que ya había entrado en ese lugar hace ya mucho tiempo atrás volvía a pisar esas tierras como un completo desconocido. 

La puerta no se cerró, es que los ojos de aquel desconocido se posaban en cualquier rincón de los aposentos como si estuviera viendo algo que no reconocía. Admirándolo y sorprendiéndose de lo mucho que había cambiado las cosas desde aquella larga ausencia. Lawrence, al momento de darse cuenta que ya había estado mucho rato parado ahí sin haber entrado por completo, se dio media vuelta y cerró la puerta tan despacio como la había abierto, seguido de un suspiro de cansancio agarró la asa de sus maletas y dispuso a ponerlas en la esquina, pero en aquel proceso por un momento dudó si aquel lugar todavía seguía perteneciéndole a las mismas personas. Pero luego rió por su torpeza, era absolutamente obvio que ese lugar seguía siendo de ellos y de él por supuesto, solo que el haber estado por fuera tanto tiempo lo hacían dudar increíblmente, siendo eso algo totalmente ajeno a lo que Lawrence era.

Ya había pasado casi un año desde la última vez que había visto a Harley en el estadio de la universidad, donde habían discutido y vuelto abrazar ya que irónicamente se habían distanciado para ese entonces una vez más. ¿Por qué? para ese momento él estaba pasando un momento muy confuso en su vida entre la separación de su padre con su esposa, la rehabilitación de este y entre otras cosas más, que lo único que pensó fue en huir, abandonar todo y por una parte se sintió culpable por eso, durante mucho tiempo hasta que lo habló con Harley y volvieron a arreglarse, a ser como antes. 

En su segunda ausencia y el motivo de que no había terminado el primer año de su carrera es que ya al tener una mente clara se dio cuenta que tal vez... ser periodista no era lo suyo... o tal vez sí, pero el verdadero asunto era que ahora quería darse tiempo para él solo, por lo que su alma de nómada lo llevó hasta Francia, con su madre... quien recibió un gran regaño y sermón, ya que ella había invertido para la inscripción y papeleo de su universidad. Bueno, pues, el asunto es que ni corta ni perezosa, su madre no lo dejó de vago y lo incitó al modelaje.

Así que Lawrence posó vergonzosamente tras numerosas cámaras (tenía pase directo gracias a su madre) y pues resultó que el chico tenía talento para ello, a pesar que en cada photoshoot se quejaba de que saliera tan niña, sin embargo no se podía esperar algo más del hijo de una asiática semi-veela. Tuvo sus cinco minutos de fama y salió en una revista (no como portada, sino en una foto medianamente pequeña) indie, ya que era toda una sensación que el hijo de una famosa modelo siguiera los pasos de su madre. En fin, recibía una que otra carta de admiración aunque eso le hiceran poner cara de wtf, ya que no sabía como era que los fans llegaban tan rápido y alguna que otra stalker en su perfil de facebook.

Y en lo que la marea bajaba, decidió escaparse un rato de allá y volver al inicio, ya que aunque el modelaje le parecía genial aún no estaba seguro si eso era para lo que iba a vivir, pero quería ver a su hermana, ya la extrañaba, por lo que decidió ir a visitarla y pasar unos cuantos meses buscando su razón de ser en New York, mientras le daba un abrazo, comían galletas y eran ridículos como siempre, aunque esta vez quizá le costara entenderlo ya que un año entero en Francia le hacían como que olvidar el idioma y esas "egges" volvían a salir de la nada, no tan frecuentemente como de niño pero si de vez en cuando y sin aviso como una bala.

La visita era sorpresa, pero en lo que medio se puso cómodo estiró los brazos y tumbó un jarrón al piso. Escuchándose el "crash"... o sea, ya valía madres la intriga de la llegada con esa m*mada. 

- ¡Harley te lo juro que no era mi intención! - Dijo en francés sin darse cuenta al ver a la rubia asomándose - Es que solo llegué aquí y quise darte una sorpresa pero no me fijé - Se calló de golpe cuando vio una cara de confusión. Se aclaró la garganta - Eh, hola. Vine a visitarte - Respondió por fin en inglés.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 16 Jun - 20:30

-¿Hola? -  Respondió un pequeño niño de camisa a rallas con un vaso de agua en ella, sus ojos eran grandes y expresivos, no tendría más de 9 años. El miraba hacia alrededor simplemente para asegurarse que el joven que recién llegaba al lugar en verdad estuviera hablándole a él, era extraño que personas mayores llegaran al lugar principalmente en horario de clases.  La sala del antiguo loft que una vez ocuparan Lucian y Lawrence ahora parecía más un recibidor, muy elegante en realidad.

-¿Necesita que llame a la profesora? – Señalo el niño hacia el salón del fondo que tenía una pared que parecía no haber sido levantada hacía mucho tiempo, el loft estaba casi partido a la mitad por ella, había una puerta de madera que decía un “bienvenidos” grabado con letras doradas.

Había pasado un tiempo definitivamente desde que ella se había comunicado con Lawrence por cartas, Harley  y él habían limado asperezas hacia ya meses, pero entendía también la situación complicada en la que él se encontraba. La última carta había sido hacia unos tres meses o más, diciéndole que dejaría la universidad para iniciar un viaje de descubrimiento, claro que lo que ella había descubierto en ese viaje era más de lo que cualquiera imaginaria.

El niño pequeño seguía esperando un poco nervioso, tanto por la visita como por atender su clase.  Se aclaro la garganta y luego dio un pequeño paso rumbo al salón de clases, esperando que al joven desconocido no le molestara su ausencia.

-Voy a llamar a la profesora… con permiso -  El pequeño dejo su vaso de agua sobre la mesa del recibidor y luego camino hacia la puerta del estudio, cuando la abrió se escucharon unas pequeñas risas y una voz más que conocida para Lawrence, era Harley en realidad quién, inmediatamente que se le informo que había alguien en la entrada, pareció dejar las cosas que estaba haciendo y les pidió a los pequeños que siguieran practicando una parte de la canción principal.

Ella no esperaba en lo absoluto ver a Lawrence del otro lado de la puerta, cuando la abrió su mirada se dirigió directamente hacia el joven. Tardo unos segundos en reaccionar y salir completamente cerrando correctamente tras ella, estaba vestida con un atuendo que se parecía muchísimo al del niño anterior, era obvio que algo en ella había cambiado, se veía muchísimo más compuesta que la última vez que la había viso, su cabello era más largo y estaba atado en una coleta desarreglada.

Lawrence…   – A penas pudo susurrar cuando se mordió el labio inferior y fue hacia él con los brazos extendidos para abrazarlo, Harley nunca había sido una persona de abrazos o muestras de cariño, pero en esos momentos sentía que eso la reconfortaba muchísimo.  Lo abrazo con cuidado porque su estomago estaba ya algo abultado, era obvio el estado en el que se encontraba, no sabía si Zack se lo había dicho, ella había hablado con él a penas se había enterado de que iba a ser madre, pero Lawrence estaba ocupado con sus cosas de modelaje y no había querido decírselo así nada más.

Se separo de él luego de unos segundos, tratando de contener entre la risa y el llanto. Las cosas la ponían muy sentimental.
- ¿Qué haces aquí?  Por dios ¿Cuándo llegaste?  

Harley se ve así

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Mar 17 Jun - 22:25

La sorpresa del jarrón roto en el piso fue suficiente distracción para él como para no darse cuenta que la verdad le había estado hablando a un niño pequeño que se había asomado e incluso mirado raro durante un largo tiempo, y la verdad no lo culpaba puesto que cualquiera se hubiera alarmado un poco cuando un extraño llegara al lugar rompiendo un jarrón y hablando francés para quien vaya a saber qué demonios estuviera diciendo. Cuando el niño se fue, aprovechó de lanzar un reparo, ya que se le había olvidado que... pues... podía utilizar magia.

Entonces fue cuando notó un poco mejor el lugar y sí había cambiado algo desde la última vez que estuvo ahí. Claro, tampoco fue que hubiera estado mucho tiempo en el loft como para decir que se le hacían extraño los cambios; ya que era más que obvio que le hicieran arreglos, la verdad estaba más que preparado para conseguir algo completamente distinto a lo que una vez vio. 

Fue en ese momento cuando Harley apareció, de momento no notó que tenía su vientre abultado, ya que simplemente la emoción de tenerla presente una vez más, de estar reunidos un momento más en su vida le había colmado en todo sentido. Empezó a percatarse de que había algo "fuera de lo usual" cuando le dio un abrazo, ya que tenía que estirar un poco más los brazos de lo que se suponía que debía hacer, pero aún así hizo caso omiso a aquella extrañeza ya que aún seguía con la emoción de verla.

- Ja, ja... pues hoy en la mañana - Se rascó la cabeza y miró a un lado -... te quería dar una sorpresa, pero creo que tu me la diste a mi - Más que todo lo decía porque el plan no había surgido según lo esperado, o sea, ¡El niño fue a chismearle a Harley que había llegado! pfff - ¡No sabía que ahora dabas clases! - Bueno, aunque era un comentario más que obvio por la manera en que habían decorado y arreglado el lugar. En un paso rápido por su vista volvió a notar el vientre - ¡Oh por dios Harley!, ¡Dime que has comido muchas hamburguesas últimamente! -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 19 Jun - 22:42

Sentía que la emoción la llenaba completamente, su corazón latía más rápido de lo normal y sentía por segundos que iba a salírsele del pecho. Luego que lo soltó se llevo una mano a los labios y lo observo nuevamente de pies a cabeza. Lo había visto por supuesto en la televisión y revistas con notas de modelos y esas cosas, incluso en algún vídeo de Youtube, pero no era lo mismo tenerlo ahí de frente que simplemente mensajearse con él. Le dio otro abrazo rápido antes de que él respondiera solamente por la emoción misma y luego se separo de él aun que seguía tomándolo por los brazos.

¿Estás loco? ¿Por qué no me avisaste? ¿Vas a quedarte? ¿Quieres tu viejo cuarto? Solo hemos ocupado una parte del departamento… - Asintió varias veces y se cruzo de brazos liberándolo por fin de su agarre, lo estaba inundando con preguntas pero así era ella, una vez que comenzaba a hablar era difícil callarla, por eso es que ella y Lawrence siempre habían compaginado bien, eran muy parecidos en su carácter y forma de ser.

Solo es algo eventual… - Eso era lo que ella se repetía, aun que ahora no estaba tan segura, siempre que mencionaba la disquera y el contrato Werther le decía que era precipitarse demasiado con un bebé en camino, que tendrían que pensar más cosas a futuro y en realidad estaba empezando a dudarlo, ese hombre tenía un gran poder de sugestión sobre ella y le daba algo de miedo.

Cuando Lawrence notó su vientre Harley soltó una carcajada que casi hizo eco en las paredes del lugar, luego inmediatamente se llevo una mano a los labios nuevamente, avergonzada. – No, me temo que esto es algo un poco mas permanente que las hamburguesas…. Ven… – lo tomo de la mano y lo guió hasta el recibidor. – Espera aquí mientras los niños se van… ten cuidado, son muggles…. – Esto último lo dijo susurrando, había que ser precavidos. Lo dejo sentado en el sillón principal y luego fue hasta el aula de clases, al abrir la puerta los niños comenzaron a salir con sus violines despidiéndose de Harley.

Fue hasta que el último niño muggle no estuvo afuera que se recargo sobre la pared y sacó su varita.- Pusimos un encantamiento, tampoco iba a arruinar tu departamento… - Al agitar su varita las paredes comenzaron a moverse sin que el resto del edificio lo notara, el departamento de Lawrence era exactamente igual a como era antes, solo que ahora era más seguro con una fachada extra.

Tenemos mucho de que ponernos al corriente… haré algo de té y me contaras y te contare todo… vamos… – Se manejaba con soltura en el lugar, mismo que seguramente Lawrence recordaba completamente, sus cosas seguían ahí, al menos las que él había dejado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 21:35



Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si fuera ayer -Harley-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.