Sigmund Freud, analyze this! {Axel Taylor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigmund Freud, analyze this! {Axel Taylor}

Mensaje por Anja Morgan el Miér 18 Jun - 23:24

Esto de empezar en la universidad era aburrido. Ahora resultaba que tenían que hacerme una especie de chequeo médico para ver si yo estaba bien. ¡Ja! Si tan solo supieran que estoy muy lejos de estar "bien", pero obviamente mis padres habrían limpiado mi historial médico y figuraría más limpia y sana que mi hermano. Realmente esperaba que la revisión no tardara mucho, estos lugares médicos me estresaban demasiado... tras estar encerrada tanto tiempo en un sanatorio, regresar a un lugar parecido me ponía los pelos de punta.

Llegué al lugar que me habían indicado, donde una amable recepcionista apuntó mi nombre y me dijo que esperara. Suspiré. El recinto blanco con fotos de famosos medimagos me estaba dando náuseas, así que cerré los ojos y respiré profundamente, mientras me mentalizaba que estaba en alguna otra parte de este planeta... o de otro.

Finalmente oí la voz de la recepcionista llamándome y abriendo una puerta que estaba a mi izquierda; suspiré nuevamente antes de ponerme de pie y entrar al consultorio. Un hombre joven, que supuse sería el medimago de turno, estaba sentado en el escritorio, aparentemente leyendo mi impecable historial clínico.

- Buenos días - saludé educadamente al tiempo que tomaba asiento en la banquilla que se encontraba frente al escritorio del sanador. Rogaba porque la tortura terminara rápido y así pudiera irme pronto a mi habitación a consumir algo de polvo que tenía por ahí y tal vez dormir. Sí, eso realmente me vendría bien.

Me sentía bastante nerviosa de estar en el consultorio. Odiaba a los sanadores, medimagos y los sanatorios y creo que mi semblante mostraba una mezcla de seriedad, molestia... y miedo, ¿tal vez?. Como fuera, no iba a interrumpir al sanador en su meticuloso análisis de mi historial clínico... aunque me preocupé por un minuto que tuviera en sus manos el verdadero historial (y estaría frita) luego caí en la cuenta de que a mis padres no les convenía que eso sucediera, así que todo estaría en orden.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Re: Sigmund Freud, analyze this! {Axel Taylor}

Mensaje por Axel Taylor el Jue 19 Jun - 21:03

- Ou... Gerald.. te veo en la derrota dude. - Reia con aires de victorioso viendo como le cantan otro "Out" al equipo de Boston los cuales llevaban 7 a 9 contra los Yankees. 

- Eso ya lo veremos - Indico el medimago que me acompañaba mientras ligaba los dedos viendo el partido. Habia hombre en primera y en segunda, solo faltaba ponchar al bateador de Boston una vez mas y se acabo. 

- Aumentemos la apuesta. Si yo gano, no solo me darás el dinero acordado, si no tambien el resto de la semana libre.- No despegaba mi mirada de la pantalla, observaba como el pitcher se preparaba para lanzar, lanza el primer tiro y el bateador falla, primer "Strike".

- Oh, eso me gusta, esta bien, pero si yo gano tendras que hacer 2 horas mas de consulta en lo que va de la semana. - Menciono el medimago muy confiado. 

- Perfecto.. - Rozo mis manos preparandome para el tiro perfecto, al lanzar la bola se fue directo hacia lo que seria el segundo strike, sin embargo justo antes de poder cantar victoria, el bateador pudo afinarle dandole a la bola lo mas fuerte que pudo con su bate bombeandola hacia el frente callendo en las gradas, sin lugar a dudas era...

- ¡HOME RUN! ¡JAJAJA! - Grito mi superior mientras alzaba las manos corriendo por el consultorio.

- Tks... maldición... - Saque el dinero y me dispuse a entregárselo. El sonríe y lo recibe, luego me entrega un historial clínico - Tienes suerte de que solo te toque a uno hoy, esta semana sera mas ruda. - Rie mi superior saliendo de la habitación. 

No me queda otra opción mas que sentarme en el escritorio viendo algo indignado el pequeño televisor el cual apago con desanimo. De igual forma tenia palabra con mis apuestas, asi que me dedique a leer el historial un rato, me mantuve hojeándolo por varios minutos notando que era... perfecto. Luego de que finalmente lo leí una enfermera entro avisándome que el paciente había llegado, así que le indique que la invitara a pasar.

Aun me sentia indignado por haber perdido tan estúpidamente, aunque no tenia la culpa pero fue una derrota ridícula. Finalmente una señorita entra a la habitación, me mantuve en silencio observándola un rato, la señorita era atractiva mas no era por esa razón lo que captaba mi atención - Aline Morgan ¿Correcto? - Pregunte esperando respuesta.

De igual modo tome una hoja con los datos donde debía detallar los resultado del chequeo y comence a llenarlo, me mantuve en silencio llenando cada uno de los datos sin dejar espacio a lo que obtenga al examinarla, como si ya tomara premeditada las respuestas. Al terminar de llenar los datos completos se la entregue - Ya puedes irte - dije con desinterés, casi pretendiendo que la estaba echando. ¿Desde cuando este tipo de cosas tarda menos de 5 minutos? ¿Acaso no iba a realizarle algun chequeo? en el informe que le entregue indicaba que todo estaba perfecto y sin inconvenientes, incluso no brinde importancia a las preguntas que le debía realizar al paciente y no hice.

Última edición por Axel Taylor el Lun 23 Jun - 1:49, editado 2 veces
Estudiantes

Axel Taylor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Sáb 21 Jun - 21:25

Realmente no quería pasar esa evaluación pero era un requisito para poder cursar la universidad y no tenía otra alternativa. Había dejado de meterme drogas hace casi una semana y había bebido cantidades industriales de agua para poder eliminar todas las toxinas y poder salir al menos decentemente en el examen, pero luego me di cuenta de que no importara lo que yo hiciera, lo más seguro era que mis padres, tan amorosos ellos, hubieran pagado para que me pusieran como limpia, pura e inmaculada... ¡ja!

Una vez en presencia del examinador, noté que éste era bastante agradable a la vista, y me avergoncé un poco al pensar que mis padres podrían haberme metido a un sanatorio con sanadores guapos, porque al menos así no lo habría pasado tan mal... pero en fin, a lo pasado, pasado y ahora estaba intentando contener las ganas de salir de ahí.

Cuando me preguntó si yo era Aline Morgan, asentí - es correcto - dije con firmeza y lo miré fijamente a los ojos. ¿Qué iría a hacer ahora? Cuando iba a los sanatorios me hacían muchas preguntas que me confundían y tenía un poco de miedo ¿y si me decían que estaba loca y que tenía que estar internada de por vida? ¡Merlín! prefería morir.

Vi que anotaba cosas en mi historial y yo no sabía si eso era bueno o malo. ¿Pondría que me ve muy nerviosa? ¿pondría algo sobre mi peso? ¿Me estaría poniendo una prueba psicológica para ver cómo reaccionaba a....
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por sus palabras "ya puedes irte" mientras me tendía la ficha.

Figuraba como limpia y apta. Genial, solo faltaba una nota de felicidades y que me diera una paleta. ¿Cuánto le habrían pagado mis padres? ¿Por qué simplemente no decirme que no era necesario que me presente y así no perdía mi clase de Historia de la música mágica?

Cogí mi ficha francamente molesta. - gracias, hubiera sido amable de su parte decirme que no era necesario que me apersonara para esta prueba, así no estaría perdiendo clases innecesariamente en este momento - dije muy fastidiada - ¿tengo que firmar alguna ficha de asistencia o la va a firmar usted por mí? - sí, andaba de antipática el día de hoy, posiblemente debido a la desintoxicación y al síndrome de abstinencia - bah, da igual... espero y le aproveche el dinero extra... aunque no creo que sea mucho, mis padres a veces son bastante tacaños - dije al tiempo que me ponía de pie para poder salir de aquel lugar.... ¡qué pérdida de tiempo! creo que iré a buscar algo de merca saliendo de aquí.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Taylor el Lun 23 Jun - 1:45

Pude notar la mirada de molestia hacia mi mientras la señorita termino de leer la hoja, no esperaba menos. Me levante de mi asiento detrás del escritorio y me dirigí hacia el estante al lado derecho de la habitación cerca de la ventana, lo abrí para sacar de el un frasco de plástico naranja con pastillas en el, luego cerré el estante y me recosté en la pared al lado de la puerta.

- Te escucho molesta ¿acaso querías que te examinara? - Pregunte arrogante mirándola con cierta escancia de perspicacia en mis ojos - Si así lo quería, entonces puede empezar por quitarse su blusa para examinar su pecho y abdomen.- Un tono de sarcasmo se evidencio en mi voz a demás de dibujarse una leve sonrisa en mi rostro, pero no por lo que acabo de decir, sino por la impaciencia que tenia la paciente al retirarse.

Abrí el frasco que había agarrado con anterioridad y lo giro colocando la boquilla sobre mi mano libre, dejando deslizar una pastilla en la palma de mi mano y luego cierro el mismo con la misma mano donde lo sostenía. 

- ¿Me pagaron por mi silencio? pensé que finalmente me habían aumentado el sueldo - Reí un poco mientras jugaba con la pastilla en mi mano. Empece a analizar lo que ella mencionaba, comprendiendo lo interesante que estaba esto del "dinero extra" deduciendo que quien lo recibiera guardaría silencio para lo que sea que allá que ocultar... Algo que si se realizo, pero no a la persona indicada. - Así que por eso Gerald me obligo a atender el día de hoy si perdía la puesta... Dentro de un rato tengo que reclamar el dinero que me pertenece. - Susurre para mis adentros mientras, luego de observar por un momento la pastilla, la lleve a mi boca y la trague para finalmente devolverle la mirada a mi atractiva paciente. 

Hasta hace un momento podía olfatear sus nervios, nervios que podrían justificarse de una persona que desea pasar desapercibida acerca de algo, sin embargo no era mas que una simple teoría hasta que pude respaldar con mi poca elaborada trampa dándole lo que ella quería sin esfuerzo. 

- Sabes, habría sido mas sencillo si hubieses cerrado la boca luego de tomar el papel, pero ¿por que te molestarías? - Respire profundamente - Esa tensión tuya... es difícil borrar en pocos días lo que has estado ingiriendo por muchos años. Es una pena que haya sido en vano. - Era un hecho que sabia lo que ocultaba. Sonreí mirándola intimidante, sin distracciones, como si estuviese leyendo su mente con la simple acción de la mirada, observando cada detalle de aquella encantadora piel del rostro ajeno.
Estudiantes

Axel Taylor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Morgan el Lun 23 Jun - 4:44

Cuando pensé que todo había terminado él se puso de pie y sacó unas pastillitas. Por un minuto se cruzó por mi cabeza que iba a medicarme o a sedarme para que me regresen al psiquiátrico y eso me tensó bastante. Sin embargo, por las palabras que vinieron a continuación, supe que este sujeto era un idiota.

- ¿Y ya que estamos quitándonos la ropa, no preferiría también un show de striptease? ¿o el pole dance también? - le dije con el mismo acento sarcástico que él empleo para pedirme que me quitara la blusa... que si lo hubiera pedido de buena forma, tal vez hubiera creído que era parte del examen - realmente me da igual si me examina o no, lo que me fastidia es que me haga perder el tiempo haciéndome venir para nada - dije dejando la hoja sobre la mesa.

Empezó a hablar y por un segundo sentí miedo. Había metido la pata y hasta el fondo, porque aparentemente no habría recibido ni un solo centavo de mis padres... posiblemente ellos pensaran que yo estaría limpia luego de esos dos malditos años de encierro y que no saldría nada... ¡Ja! ¡ingenuos!. Sin embargo, mantuve la compostura, no iba a mostrarme débil delante de él, ya había sido suficiente con todos los sanadores y ayudantes que me trataban como si fuera la peor basura del mundo... yo no iba a permitir que este individuo me tratara como le diera la gana.

- Si así trabaja siempre, creo que es muy optimista de su parte pensar en un aumento - dije con una sonrisa particularmente sarcástica; murmuró algo sobre reclamar algo, pero no le presté atención...debían ser sus asuntos y no me quería meter en ellos.

Empezó a regañarme y a decirme que hubiera sido más fácil que cerrara la boca... y que mi tensión se debía a... cualquier cosa que hubiera estado ingiriendo todos estos años. Sentí que mi sangre hervía, más aún cuando este sujeto quería intimidarme... pues se había equivocado de persona, yo no me iba a poner a llorar como un bebé a esperar que me gritara y me llamara inútil o algo peor.

- Esa puede ser una razón... la otra podría ser la frustración de que me haya tocado tener este encuentro con usted... - dije mientras me ponía de pie y me acercaba a él - ¿qué quiere que le diga? ¿"no señor, yo no he tomado nada"? ¿quiere que me ponga a llorar? Yo no voy a negar que he ingerido ciertas... ehm... sustancias nocivas - dije al tiempo que recordaba que dentro de la lista de todas las cosas que había ingerido, se encontraba también una poción de muertos vivientes - Ha adivinado... ¿qué quiere? ¿una estrellita o una medalla de la Orden de Merlín de Primera Clase? - solté un bufido de molestia mientras me colocaba desafiante, delante de él.

- Es obvio que si reconoce los síntomas y los asocia con la ingestión de sustancias extrañas, es porque usted ha pasado... o pasa por eso - esbocé una pequeña sonrisa - mi hermano hubiera pensado que tuve un mal día o que estoy con la regla... así que yo le pregunto ¿entre gitanos vamos a leernos las manos? ¿o podemos hacer esto un poco más llevadero para los dos? porque creo que ninguno aquí quiere problemas... y si los hubiera, yo ya estoy acostumbrada a ellos... ¿y usted? - ok, eso había sido bastante directo. Estaba frente a él, con ambas manos en mi cintura, mientras lo miraba con seriedad.

Por un segundo pensé que me había pasado un poco, pero en ese momento me sentí libre, me sentí fuerte, sentía que podía ser yo de nuevo... ser la persona que era antes del encierro... una persona que no se dejaba pisar por nada y por nadie y a quien intentaron volver sumisa a base de drogas, maltratos y castigos inhumanos. Sonreí interiormente al saber que, si manejaba esto de la forma adecuada, no tendría que acudir a las drogas por necesidad de escapar del mundo, sino por el simple hecho de tener algo de diversión.
Estudiantes

Anja Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Taylor el Lun 23 Jun - 18:41

La escuchaba atentamente mientras hacia girar sobre la palma de mi mano el embace naranja repleto de pastillas, al principio esta chica me pareció a mis pacientes comunes que se siente intimidados y actúan a la defensiva, cosa que al principio demostró, hasta que supo como mantenerse a las andadas, podía notar como comenzaba a recobrar la postura y no debo negar lo implacables que eran sus palabras. - ¿Para que ser optimista cuando puedo tomar la medicina que quiera? es una ventaja de ser un medico con adicción, sabes. - 

- La verdad no me interesa algún premio por destapar la mentira en la que usted se escondía - Rió de manera sarcástica - Aunque es una pena que ciertas personas sigan dependiendo de sus padres para hacer las cosas... - Refiriéndome a lo que ella menciono acerca de sus "tacaños" padres hace un momento.

- Pues no hace falta estudiar sanación para que los adictos se reconozcan entre si... ya era hora que dejaras de esconderte en esa actitud callada que entro a mi consultorio hace un par de minutos, veo que el cambio fue radical ¿No? - No parecía mostrarme intimidado aunque ciertamente su forma de enfrentarme sin demostrar emoción alguna me ponía nervioso, no por miedo o temor, si no por ansia, esta chica no es como cualquiera de los ilusos pacientes que se sientan frente a mi a esperar que me trague sus mentiras.

- No hace falta llegar a problemas Aline ¿Acaso ya no te sientes mas tranquila ahora que puedes hablar con total normalidad? Nadie te juzgara por quien eres... Al menos yo no lo haré - La mire de frente con cierta sonrisa en mi rostro, ya no la miraba desafiante, esta vez se me notaba mas tranquilo, como si tratara con alguien que ya conocía con anterioridad o tal vez era porque me sentía identificado. 

Me mantuve mirándola a los ojos fijamente, me preguntaba porque esta chica captaba mi atención, capaz era una especie de encantamiento que hechizaba a todo hombre que la viera pero quizás lo que me atrae es esa característica única en su actitud que de alguna forma conseguía comprender, aun me parecía curiosa la razón pero eso no evitaba que me concentrara en mi trabajo. 

Me hice aun lado para rompiendo ese cruce de miradas para dirigirme hacia el perchero al lado del escritorio para agarrar un estetoscopio que guindaba sobre el y ponermelo entre el cuello. Observe por un momento mi bata que guindaba sobre el perchero, suelo ser alguien que no le gusta usar batas, incluso tienden a confundirme con un paciente, algo que a veces me causa gracia.

Me gire ya mas serio, esta vez con intenciones de hacer mi trabajo como debía - Ya es hora que nos dejemos de juegos, ese documento que te entregue esta muy pobre, así que necesito que te sientes en la camilla y te quites la blusa por favor para examinarte, ya si quieres quitarte el brasier es cosa tuya - Guarde el embace de pastillas en mi bolsillo y me recosté en el escritorio esperando que hiciera lo que le pedí. Mi anterior actitud solo tenia como objetivo observar hasta que punto la señorita perfecta descrita en historial podía llegar, pero eso no me alejaba de mi deber, hablando en términos de dinero.
Estudiantes

Axel Taylor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba