Vámonos al Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vámonos al Sur

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 25 Jun - 0:17

Había mil chicas lindas en Bassett Knapp pero una maldición recaía sobre cada Alpha que lograba que encontrasen a Mina Schweinstriger como una obsesión vigente en sus mentes. Era siempre un referente sexual muy fuerte aunque no todos estuviesen enamorados de ella, a él aquello no le sucedía pero pasar tiempo con ella siempre parecía ser una buena idea porque era divertida, encantadora y jodidamente sexy con esos vestiditos vaporosos.
 
El asunto con Mina era que con ella no podía pasarse de listo –no mucho- porque era amiga de su hermana y además de casi todas las amigas de la misma, incluyendo a Cherry que ahora era…algo complicado en su vida.
 
Estaban esperando los resultados de los exámenes, a él le faltaba entregar un par de trabajos que ni había comenzado pero esa noche no iba a hacer nada. Hacía meses había caído en la red de manipulación de su hermana y estaba como la cara de una campaña para promover el deporte en los magos de bajos recursos. Esa noche se inauguraba la villa deportiva que iba a servir para ese fin, iba a estar en Alabama y sólo pudo quejarse con su hermana porque no quería estar en el homenaje tradicional que iban a hacerle los sureños.
 
Sabía que hubiese sido mejor invitar a Cherry, pero si ya iba a estar aburridísimo en esa inauguración con fiesta –no deseada- incluida prefería llevar a alguien que lo entretuviese más, a alguien que le robase sonrisas a cada momento, que tuviese la suficiente malicia en la voz como para encantarlo.
 
Ese mismo día había recordado el eventito así que por no ser tan idiota como para ir a donde las Epsilon a invitar a Mina la esperó  cerca del puerto, ya le habían dicho que estaría por allí y era mejor hacer esas invitaciones en vivo y no mediante un patronus. Quería que lo acompañe sí o sí, de otro modo acabaría en coma.


Última edición por Jude Wildenstein el Lun 30 Jun - 16:17, editado 1 vez
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vámonos al Sur

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 26 Jun - 23:19

Estaba pasando un ratito con un grupo de chicas TPA en el puerto aprovechando que ya había terminado de entregar los trabajos de ese día. Habían estado nadando cerca del muelle un rato y luego habían jugado volley de playa, para lo que un chico Alpha hasta le había prestado unos shorts cuando su traje de baño casi se desataba. Estaba relajándose no solo de los exámenes y trabajos, sino del resto de fastidiosas ocupaciones que tenía encima y pasar tiempo así le venía bien, al menos en lo que tocara ir a su habitación y lanzarse a otra ronda de estudio.
 
Sin embargo ese momento, al parecer, nunca llegaría. En cuanto vio a Jude mientras descansaba del partido sentada en el muelle con los pies bajo el agua, aprovechó lo cercano que era de ella para presumir un poco ante las chicas TPA de recién ingreso que en cuanto lo vieron, comenzaron a cuchichear. Se levantó de un rápido tirón y caminó hasta él con una sonrisa para abrazarlo y darle un beso tronado en la mejilla.
 
-¿Qué haces por aquí? Creí que hoy tenías un evento importante de algo de las cosas de Violet.
 
Le dijo todavía colgada de su cuello, parada de puntas, antes de separarse de él y enseñarle los shorts que le habían prestado.
 
-Espero que tu hermano Alpha Halvorson no piense que me voy a acostar con él solo porque me puse su ropa. Se lo dices eh.
 

Bromeó y le hizo un mohín antes de señalar a donde estaban las otras chicas, que la miraban a la expectativa, razón por la que exageraba todavía más sus gestos cariñosos con Jude. Le convenía que todo mundo pensara todo menos la verdad.

así anda :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Vámonos al Sur

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 30 Jun - 16:22

Todas las chicas TPA eran un encanto, debían ducharse con agua de riachuelo de ninfa o algo porque cada que estaban juntas era imposible no notarlas, no eran como las Delta que se pasaban de feas con el acné hasta en la espalda y esos cuerpitos tan poco trabajados. Le gustaban las mujeres guapas y no había nada de malo en eso.
 
Y si se hablaba de mujeres guapas siempre se tenía que dejar un lugar especial para Mina Schweinsteiger, la hermana de Werther a la que los años habían favorecido con unos poderosos dones que le quitaban a uno la voluntad de tener novia. Además estaba aquella maldita coincidencia de que fuese amiga de Cherry, debería tentar el terreno a ver si no sabía nada.
 
Le gustaba generar esos cuchicheos femeninos y no perdió la oportunidad de saludar a un par de las deliciosas criaturas de la pradera mientras Mina lo saludaba con esa efusividad algo exagerada pero que esperaba repitiese luego. Maldita la hora en la que retomó a medias ese algo con Cherry, realmente estaba jodido por el puto destino, debía ser su castigo por ser tan perro con ella.
 
-Se lo voy a dejar clarísimo, pero voy a tener que marcar un poco el territorio. Ya sabes que funciona sólo con lo básico, el pobre no fue bendecido con mucho cerebro.-pasó una de sus brazos por detrás de Mina para atrapar su cintura con soltura y con una sonrisa de ganador en el rostro. No iba a decir que no le decepcionaba no poder ir con las TPA y tener una fiestita privada con ellas  pero Mina no iba a recibir una negativa de su parte.-
 
Se despidió de las TPA para caminar un poco con Mina aún atrapada por su brazo para poder pedirle que lo acompañe a la bendita fiesta. Se veía al mastodonte de Halvorson yendo hacia ellos con la clara intención de hablarle a Mina, levantó uno de sus brazos como para llamar su atención y Jude tuvo que inclinarse un poco para acabar de negociar aquello.

-Te puedo salvar si me haces un favor, escapemos al sur. Acompáñame a un lugar horrible a cambio de tu doncellez, Halvorson no se ve como un tipo que acepte u no por respuesta.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vámonos al Sur

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Jul - 0:17

Desvió la mirada hacia Halvorson, el tipo no era feo (¿algún Alpha lo era?) y quizá en otro momento no le habría dicho que no –hablando específicamente de sus tiempos de despechada demente experimentando- pero en ese preciso instante era lo que menos pasaba por su mente. Le sonrió de cualquier forma, aunque se aferró más a Jude. Había estado pensando seriamente en proponerle a Billy que fingieran ser novios de nuevo por “la sociedad” precisamente para evitar ese tipo de cosas, pero seguramente Jesse no iba a estar de acuerdo con ello.

-¡Oye! Podría deshacerme de él perfectamente.

Le dijo a Jude sacándole la lengua pero le gustaba más la idea de que fuera Jude el que se deshiciera del tipo por ella. Lo meditó unos segundos cuando ya tenía al otro hermano Alpha casi encima y se aferró a Jude más. ¿Qué lugar horrible podría ser?

-Hecho-salva-mi-honor.

Pidió entre dientes, hablando muy rápido para luego sonreírle al tipo que por fin llegaba hasta ellos. Tomó la palabra primero, intentando ser todo un encanto, pestañeando y demás, se le daba muy bien fingir que era esa Miss Bassett-Knapp a la que los Alpha se habían encargado de hacer campaña por órdenes de Billy.

-Halv, mil gracias por la ropa. Me iré a cambiar pero te juro que mañana la tienes limpia y doblada a la puerta de tu dormitorio. Es más, Jude se encargará de supervisar el proceso, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vámonos al Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.