Holishit a las 10 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holishit a las 10 pm

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 31 Jul - 17:28

Habíamos estado fumando y bebiendo durante ya más de tres horas en el Phantom Joke; lugar que a pesar de ser temporada vacacional no era tan concurrido como otros bares del mismo calibre en Key West; muy probablemente porque en ese lugar la cerveza sabía a orines y tal. Evidentemente no estábamos ahí por la cerveza… ni tampoco por el espléndido servicio (claro). Ronald Gómez era un viejo conocido que se dedicaba a la fabricación y venta de un pequeño producto mágico llamado “holishit” (sic), que tenía las bondades de ser bastante económico y ser un buen sustituto de la cocaína en cuanto a sensaciones se refiere. No era peligroso… es decir no mientras no lo consumas durante más de tres días consecutivos según algunos colegas.

En fin, que ahí estaba con Zlatan; el chico calvo de madre rusa cuyo carácter se prestaba para, en contadas ocasiones, salir y pasar un buen rato sin importar que el día de mañana pasáramos olímpicamente el uno del otro como casi todo el tiempo. Me lo había encontrado en la calle y dije… ¿por qué no mostrarle la holishit?.

-Ya te lo digo viejo, esa perra está a tan solo una provocación de que me anime a ir y pegarle un tiro. No lo digo en serio, es decir sabes que no digo en serio esas cosas, pero joder, parece como si estuviera planeando simplemente jorobarme así sin más. Joder tómate eso… ¿cuánto tiempo llevas con el mismo trago?

Apuré mi propia bebida, que por supuesto no era cerveza… era puto mojito que ya me había medio asqueado. Además de hablar de idioteces también estábamos jugando póker con un par de tipos que apenas habíamos conocido esa misma noche y ya habían escuchado un montón de mierda acerca de mi matrimonio truncado. Uno se llamaba Willy y el otro era… bueno no recuerdo su nombre, simplemente era el chico de la gorra de los Delfines.

-Ya sé… es jodidamente guapa, pero es fácil decirlo desde cierta perspectiva, ¿sabes de qué hablo?. Día y tras día con los mismos berrinches y las mismas idioteces… y mírame, estoy aquí en un bar de mierda como si tuviera 40 putos años. Hey, ¿por qué no nos largamos de aquí y nos buscamos un lugar adecuado a nuestra puta edad?, uno con música fuerte y tal, en lugar de estar aquí jugando cartas como un par de ancianos... sin ofender-

Los tipos estaban lo suficientemente borrachos o entretenidos con las historias como para ofenderse una mierda. De cualquier forma, ese lugar en particular era un sitio en el que lo mágico y lo muggle se había entre-mezclado con el paso del tiempo; a tal grado y a tal nivel de discreción que los dos muggles que nos acompañaban sabían perfectamente que al menos yo tenía una varita guardada dentro del bolsillo de la chaqueta; así de moderna la puta cosa.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Holishit a las 10 pm

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 31 Jul - 22:20

Salir de vez en cuando con Jesse Crawford tenía sus beneficios, como conseguir drogas nuevas a buenos precios. Él nunca decía que no a esas cosas. El lugar en el que estaban era una mierda pero eso no parecía afectarle y hasta se le notaba cómodo. Lugares mierda había visto muchos ya en su corta edad, a veces porque eran lo único que podía pagarse y a veces porque era lo único que podían pagarse los amigos que frecuentaba en el mundo muggle. No todo era un mundo de poder y galeones como el que tenían en St. Bassett-Knapp Valley, que era como sacado de un programa de Sony.

Ahora se iba enterando, gracias a una fotografía, que la chica a la que le había pegado sin querer con una quaffle y que se la había regresado con fuerza sin aceptar sus disculpas, era la ex mujer de Jesse. Una tipa para babearle encima pero con una mirada de indolente que no se aguantaba ni ella. -Es que sabe a mierda pura…-O a orines puros, que era lo mismo, pero de verdad estaba intragable, y el whisky no estaba mejor. A él lo que le interesaba era la droga prometida, llevaba ya mucho rato sobándose la nariz y sorbiendo nada.

Escuchaba como un muy buen amigo  hablar a Crawford sobre su ex mujer, pero no estaba de acuerdo en lo que estaba diciendo, del todo.-Suenas como un puto paranoico. Yo la vi bastante repuesta, no creo que ande por ahí provocándote como dices, ni planeando mierdas.-Mejor ni le decía que además las tipas no se veían tan antojables inmediatamente después de los divorcios, que generalmente estaban hechas mierda y que su mujer estaba hecha todo lo contrario. Tampoco quería tocar hilos sensibles todavía y ver hasta donde estaban los puntos de ebullición de Crawford con ese tema, por más tentadora que fuera esa sana diversión.

-¿Y ya la dejaste ir? ¿Tenemos todos vía libre o vas a montar un puto drama cuando se enrede con alguien?-No pensaba en que él tuviera posibilidades, pero quería estar al pendiente por si había que partirle la cara a alguien más por pura solidaridad. Ya ni le decía lo que pensaba sobre su situación con Madison por no sonar repetitivo, pero a veces también le daban nociones paranoicas.

Revisó sus cartas con cara de poker, tenía dos sietes y dos reyes, pero si ya se iban a largar…tampoco habían apostado unas putas perlas, en la mesa no había mucho dinero de por medio, esos viejos ya parecían jugar por vicio y diversión que por haber empeñado su casa.-Tú di a donde. Pero oye…¿y lo que me prometiste?-Dijo tocándose una de las aletas de la nariz con el dedo. No se iba a mover de ahí sin su mercancía prometida y una probada a esa supuesta droga más barata.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 1 Ago - 18:26

Los tipos que nos acompañaban poco o nada mascullaba acerca de la conversación; algo que me parecía más que acertado porque por supuesto me importaba muy poco lo que pudieran opinar respecto a nada. No así Zlatan; que pese a no ser mi amigo ni mucho menos, de alguna manera siempre tenía ese don de pararte los oídos para bien o para mal a tal grado de ganarse o una palmada en el hombro o un buen puñetazo en la nariz, así que escuchar lo que tuviera que decir siempre resultaba interesante.

-Ya sé que no, joder ya sé que no, pero pareciera como si así lo hiciese. No es que haya demasiadas universidades en América, pero sí que conozco unas cuantas a las que bien se podría haber matriculado, como la de Nueva York por ejemplo.-

Paranoico o no, la cosa es que su presencia me jodía por más que yo mismo intentara disimular que no. Era obvio, y tal cual no significaba a ciencia cierta que siguiera sintiendo algo positivo (no voy a discutir al respecto porque ni siquiera estoy seguro de lo que siento hacia ella), pero me concernían sus razones en concreto y era bastante probable que un día de esos, al topármela, decidiera hacerle poner en claro todo. Y sí, yo aún no la había visto pero según decían algunos, Mini se veía espectacular, como sacada de una puta revista de moda para jóvenes emprendedoras o una mierda parecida.

-Joder, ¿cómo preguntas eso ahora?. Te diría que por mi puede hacer lo que se le venga en gana pero lo más probable es que le parta la cara a cualquiera que se le acerque, incluyéndote. No sé, ni siquiera quiero pensar en eso…-

Sabía que eso de “podemos” no significaba que él anduviera tras ella, pero lo señalé y lance mirada asesina por cualquier cosa, nada grave. Y sí, en realidad Mini tenía el derecho de hacer y deshacer con su vida como mejor se le antojara; pero siendo honestos, yo no era de los que podía ver a su exesposa andar por ahí con cualquier gilipollas. Por eso no quería verla en el mismo espacio-tiempo, ¿ahora me entienden?, lo hago por el bien de la sociedad, por el bien de los bastardos con los que se pretenda liar y por mi propio bien.

-Ya ya, tranquilo. Vamos a por ello que este juego se fue a la mierda. No voy…-

Lancé mis cartas a la mesa y, en efecto, el tipo de la gorra terminó por mostrar su flor imperial y llevarse el dinero que le correspondía. Me levanté y apuré mi trago para luego hacerle una seña a Jimi (el cantinero) que de inmediato nos hizo pasar a la parte trasera de la barra en donde había una puerta que llevaba a una habitación mucho más amplia de lo que el lugar parecía poder albergar. El tipo grande de la puerta se puso medio tenso por la presencia de Zlatan, pero luego de verme abrió paso hasta que pudimos encontrarnos con Gómez, que justo en ese instante trabajaba en su laboratorio improvisado.

-Ronnie!!, que gusto verte. Oye te ves un poco pálido, a que no te ha ido bien con tu mujer-

Gómez era de pocas palabras… muy pocas palabras y bastante mal encarado. Sin decir una sola palabra extendió la mano a lo que tuve que responder soltándole unos cuantos billetes, para luego rebuscar entre sus cosas y depositar cuatro bolsas de polvo verde en la palma de mi mano. No tarde mucho para abrir uno y esnifar el contenido con la fosa derecha de mi nariz.

-Esta es jodidamente buena calvito; pero si empiezas a sentir burbujas entre los ojos entonces me avisas… porque tendríamos que llevarte al hospital, ¿no es cierto Ro…-

Pero antes de que pudiera terminar, se lograron escuchar sonidos de golpes afuera de la habitación, a lo que Ronnie respondió haciéndole una seña al chico grande de la puerta que, antes de poder salir a ver de qué se trataba, retrocedió a causa de una varita apuntando a su cuello y la entrada posterior de cuatro sujetos muy bien vestidos y que evidentemente no estaban ahí en plan amistoso. Y aunque no lo crean reconocí al último que entró... ese de la camiseta hawaiana, las trenzas pegadas al craneo y esa puta dentadura llena de fierros que hacía de su sonrisa algo todavía más insoportable de lo que normalmente sería.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Sáb 3 Ago - 12:48

Ni caso tenía contestarle que era obvio porque su ex mujer se había inscrito en BK y no en otra universidad, y que esa obviedad no tenía ni jota que ver con que él estuviera ahí inscrito. Dibujó una sonrisa socarrona cuando se ponía tan al tiro con la pregunta sobre dejar a otros acercársele a la susodicha y pensó por medio segundo que sería jodidamente divertido hacerle la maldad solo para ver reacciones y mierda, pero una cosa era meterse con las chicas ocasionales de los colegas y otra era meterse con las que habían firmado un papel. O tal vez hasta fuera mejor, quien sabía. El punto es que lo tenía claro, no se iba a acercar también por solidaridad, pero iba a torturar a Crawford con el tema cada que pudiera.

Mujeres aparte, iban a lo que él quería, que era la droga prometida. Si era más barata que la cocaína regular y funcionaba igual de bien, no había porque seguir gastando galeones a lo estúpido, excepto cuando le sobraran unos cuantos. Se aguantó de pintarle dedo al tipo de la flor imperial y se levantó a seguir a Crawford al paraíso escondido.

Puso cara de “¿qué joder?, vengo con él” cuando el tipo de la puerta se puso todo tenso por su presencia. Le jodían todos esos protocolos como si la cosa no fuera tan fácil como intercambiar mercancía en una esquina sin problemas. Se tomaban las cosas demasiado en serio en Florida y era una mierda que fueran tan dramáticos. Se quedó con bajo perfil mientras Crawford socializaba aunque sí se acercó para echar un buen vistazo a la mercancía que tenía un color vomitivo. Tan solo de vista seguiría prefiriendo su blanca, pero faltaba ver cómo funcionaba.

-Jaja…-Fue el único comentario articulado que logró soltar sobre el asunto cuando Crawford hacía sus chistes de ocasión, porque la ansiedad de consumir lo estaba devorando tanto que las manos le temblaban al momento de abrir el empaque para poder hacerse con lo suyo.

Justo cuando terminó de esnifar su parte, y sin que hubiera tenido ocasión de poner atención a los golpes previos de afuera, alzó la vista solo para encontrarse solo a un cuarteto de payasos liderados por el payaso mayor. De verdad que los de florida tenían unas pintas ridículas. Y se aguantó las ganas de decir un comentario afilado porque estuvo más interesante la aproximación que tuvo a Crawford.

No escuchó bien porque el tipo mascullaba como si hablara parsel, pero sí alcanzó a distinguir las palabras “me debes” y “ya te hemos perdonado muchas” y “esta vez no podrás salir de esta sin pagarnos” y más mierdas de deudas y dinero. Colocado como estaba y sintiendo la holishit (sic) directo en su cabeza ahora sí no se aguantó la risa y se acercó al tipo de las trenzas con toda su actitud de vago del Bronx.

-Hey hey a ver joder, orden…¿si entiendes que por tipos como yo tienes dinero, no? Un poco de respeto que yo consumo tus mierdas. Soy tu cliente, no tienes sentido empresarial.-sabía que era estúpido provocarlo con eso pero, luego de una buena dosis a nadie le caía mal un poco de adrenalina extra. Eso, o ya estaba muy jodido.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Sáb 3 Ago - 23:44

Si creen que alejarse del negocio de las drogas es tan fácil como decir “oh cariño, ¿sabes qué?, dejaré toda esta mierda de las drogas. Bésame” están equivocados. Dios ni siquiera tengo qué decirlo; todo el mundo sabe que el asunto en esas cosas es bastante trucho y en definitiva mi caso no había sido particularmente tranquilo. Había tenido que borrar mis huellas en algunos sectores y también había tenido que comprar mi tranquilidad a base de plata y otras cosas; pero la verdad es que es casi imposible quedar limpio por completo y en Florida existía un tipo al que le había quedado a deber un poco de dinero… no demasiado como para que s volviera loco buscándome, pero sí como para recordármelo cualquier noche que coincidiera conmigo. Y bueno chicos, esa era la noche.

La verdad es que cuando entraron sentí cómo literalmente las extremidades se me paralizaban como putas rocas; sensaciones maximizadas por la holishit que actuaba tan rápido como se pueden imaginar. Ahí estaba… el jodido James Marco, uno de esos tipos mal olientes cuya sonrisa metálica era suficiente para retorcer tus músculos faciales en una mueca de desagrado. No les voy a decir cuánto le debía, es decir ya les he dicho que no era tanto, pero ya saben, en este mundo nadie parece estar dispuesto a perdonar un solo centavo.

-Pero qué tenemos aquí, el escurridizo Jesse-

Mientras le respondía el saludo con un seco “hey Marco” el tipo, bajo aquellas absurdas gafas oscuras, me escaneaba de pies a cabeza casi como si estuviera pensando si valía la pena despojarme de mis caquis y mis anillos. Los tipos en seguida comenzaron a tomar posiciones estratégicas y por supuesto, no tardaron en hacer un desastre con el laboratorio de Gómez, quien por supuesto no movía un musculo.

-Bueno, supongo que tienen muchas cosas interesantes de qué hablar. ¿Saben?, mi colega y yo tenemos a un par de chicas esperando por aquí cerca así que…-

El propio Marco hijo de puta se adelantó y colocó suavemente una mano sobre mi pecho. Por supuesto, era el único que no llevaba varita y ni la necesitaba, teniendo a los otros cuatro gorilas con sus varas bien en alto apuntándome a mì, a Gómez, al gordo de la puerta y a Zlatan, de quién temía lo peor ahora que había esnifado por primera vez la mierda verde.

-No tan rápido Jesse. Antes de que salgas primero quiero que vacíes tus bolsillos y pagues tus deudas. Me caes bien chico, de verdad… pero ya sabes cómo son las cosas así que paga lo que debes antes de que Victor te meta esa varita bien adentro en el trasero…-

Podría haber dicho cualquier cosa pero de hecho en realidad no importa lo que yo tuviera qué decir, porque antes de eso fue el propio bastardo del Bronx quien se acercó a Marco y le soltó una estupidez que me hizo voltearlo a ver completamente incrédulo; pidiéndole silenciosamente que por piedad cerrara la puta boca.

-Jesse, o callas a tu perra yankee o yo mismo le pongo los huevos de putos aretes-

¿Más jodidos?, les sorprendería qué tan jodido se puede estar estando al lado de alguien del jodido Bronx.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 4 Ago - 15:22

A la cara de pavor de Jesse solamente le extendió las palmas en gesto semi silencioso de “¿pues qué? Es la verdad” con una sonrisa socarrona de porquería que seguramente estaba llevando a Marco Pársel y sus secuaces a puntos de intolerancia peligrosos. No era la primera vez que  se encontraba con tipos duros, pero ningún tipo duro lo había acorralado en un cuartito, ni había estado custodiado por cuatro tipos. Y él no le debía nada a esa jodida gente así que bien se podían ir yendo directito al diablo.

Cuando escuchó la sentencia y lo de la perra yankee, dibujó una de esas sonrisas de cartón que solamente le salían estando en ciertos estados después de colocarse y sin más aviso le soltó un puñetazo de los buenos a ese Marco marica directamente en su nariz, preciso para escuchar un satisfactorio crack amortiguado por sus nudillos. -¿Por qué no te callas tú marica de Florida?-Cualquiera que usara con orgullo esas camisetas hawaianas debía tener un fuerte hoyo de amor propio en su vida.

No se iba a arrepentir de haber soltado ese puñetazo en esas circunstancias, porque cuando dejabas que alguien te llamara perra yankee sin deberla ni temerla, ya no valías mucho la pena como ser humano de todas formas, así que prefería que le dieran una buena paliza o lo que fuera necesario, si no era que hasta lo mataban por bocón, que dejar la impresión de que era exactamente eso, una perra yankee que no se defendía por honor. Y por estar colocado hasta las manitas.

No fue sorprendente lo que pasó a continuación, cuando sintió un hechizo que le paralizaba los puños que todavía tenían en alto. El marica de Marco ese estaba sangrando por la nariz y él no podía seguir yéndosele encima, el corazón le comenzó a latir como si estuviera a punto de un paro cardiaco y como no estaba completamente paralizado todavía podía gesticular, así que frunció el ceño y quiso decir algo más pero le mandaron un buen silencius por otro lado. No podía hablar, sacar la varita ni defenderse más. Solo hacerle un gesto a Crawford de “así es esta mierda de vida, qué puedo hacer”. Ahora sí estaban más jodidos, pero bueno, a veces se ganaba y a veces se perdía, pero al menos le había metido un buen golpe, ¿no?.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 4 Ago - 17:49

Total que entre perras neoyorquinas y maricas de Florida no podías sino estar en el peor de los sitios. Ya daba igual, había veces en las que simplemente no te quedaba otra más que encojer los hombros y esperar lo que fuera que se viniera luego de que las cosas se pusieran color de hormiga. En cuanto a lo de Zlatan; no crean que su estupidez era producto de la raya de holishit que se acababa de meter; aquello era una cosa como congénita de Rusia porque esa no era la primera vez que nos metía en un lio gordo. Igual, no es que yo sea un jodido templo del sentido común… pero venga, estaba claro que en peor desventaja nunca podríamos haber estado.

Vi casi como en cámara lenta el cómo la pelona de Zlatan se estrellaba directo en la nariz de Marco que, no está demás decirlo, era lo mínimo que se merecía. En cuanto la cabeza de Marco fue hacia atrás a causa del golpe, intenté llevar mi mano al bolsillo en donde guardaba la varita; movimiento que en el acto fue interceptado por un rodillazo justo en las costillas de uno de los tipos que me tenían amagado. Y no sé si era la puta droga o si de verdad me causaba algo de gracia el asunto, pero entre el rodillazo que me había provocado doblar todo el cuerpo y el hechizo que le habían impactado a Zlatan de pronto me salió una risa de idiota que no iba a mejorar nada.

Sentí otro golpe en la nuca y vi de reojo como el propio Marco se desquitaba con Zlatan ensartándole sus nudillos en toda la cara. De ahí siguieron más golpes y luego de un “llévenlos afuera” por parte de aquel cabrón; los tipos nos llevaron a rastras hasta la calle en donde seguro seguirían con la fiesta. Poco pude hacer, apenas un codazo en las costillas del que me empujaba y una patada en la rodilla de quien tenía a Zlatan agarrado de la chaqueta para luego recibir un porrazo oloquefuera en la cabeza que por fin me llevaría hasta el suelo. Estaba lloviendo; apoyé mis manos sobre el piso mientras veía lo que seguro era mi sangre caer en el asfalto y mezclarse con el agua que corría cuesta abajo.

Y lo demás está por demás decirlo… probablemente fueron un par de minutos que por una u otra razón me parecieron horas hasta que los muy cabrones se cansaron de amasar carne con sus pies y puños. James Marco (o eso supongo por la vos seseante), al final me tomó de las solapas y escupió un “Dos noches para saldar tu cuenta o te mueres” y eso fue todo mientras mi cuerpo me reclamaba lleno de dolor por haber sido tan imbécil como para… no sé, ¿haber llevado a Zlatan?. La verdad era que tarde o temprano me lo tenía que haber topado.

-Ok… ok Zlatan. Hey… ¿me… me estás…?, joder… ¿estás… vivo?-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 6 Ago - 22:52

Ya sabía que eso no iba a salir nada bien, pero por amor propio no podía callarse la boca. Parecía que el instinto de supervivencia de Zlatan estaba completamente muerto ya, pero no era nada de que sorprenderse porque los drogadictos no tenían mucho instinto de supervivencia o no se drogarían en primer lugar. Escuchó como en eco la risa de Jesse pero no le dio tiempo de contagiarse porque el golpe del marica de Florida le llegó en toda la cara, y de inmediato sintió el sabor de la sangre de su de por si destrozada y frágil nariz escurriéndole hasta la boca. No le pudo decir “mierda, golpeas como niña” porque tenía el silencius puesto, pero definitivamente lo hubiera hecho.

Cuando los llevaron afuera la lluvia lo hizo entrecerrar los ojos, pero luego los cerró conforme fue recibiendo golpe tras golpe. Con los hechizos ya anulados, siguió con patadas hasta que se cansaron. Para entonces escupía sangre, sentía la nariz rota, y seguramente toda la cara inflamada. Además estaba empapado pero era lo de menos. De lejos había escuchado el ultimátum a Jesse. No le contestó a su pregunta hasta como cinco segundos de suspenso después.

-Sí estoy vivo, mierda, ¿qué creías?-Puso la palma de la mano en el asfalto mojado para levantarse, pero tenía una costilla rota de seguro.-Me voy a odiar por decir esto pero…pegan más duro las nenas de Nu Delta Pi…-Acto seguido soltó una carcajada de enfermo que hizo que el cuerpo le doliera todavía más.

Volvió a intentar levantarse lográndolo con mucha dificultad.-Levántate marica, saca tu varita y arréglame la costilla. ¿Te la dejaron, no?-Se limpió la sangre que le escurría por la nariz hasta la boca con el brazo, manchándoselo todo de sangre. La nariz se la podía arreglar él mismo pero la costilla era cosa seria.

-Dos días ¿no? No te preocupes, tenemos mañana en la noche la fiesta de lanzamiento de las varitas Wardwell, me robo algo, lo vendemos y tu puta deuda se salda.-Así de buen amigo era.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 8 Ago - 20:25

Mientras trataba de levantarme el idiota de Zlatan soltaba la estupidez aquella de los Nu Delta, lo que de inmediato me provocó una carcajada que me dificultó todavía más la labor de ponerme sobre mis dos piernas. El hijo de rusa se veía destrozado, por lo que me imaginaba que yo me veía exactamente igual de jodido… aunque en efecto, en realidad para como había pintado la cosa, la verdad es que nos había ido bastante bien. Por menos de lo que había hecho Zlatan en otros lugares habían matado a golpes a otros… así que todo bien.

Al final logré levantarme y me empecé a tocar la boca para cerciorarme de que no me hubieran sacado algún diente; así como mis extremidades en general por si es que había algo roto por ahí, y pues nada, que estaba todo entero. El otro cabrón alegaba que le arreglara la puta costilla y empecé a buscar mi varita que de hecho estaba en mi bolsillo… partida a la puta mitad.

-Oh pero qué hijos de puta!!. No… no… no… puede ser…-

La tomé de la punta y contemplé como el pedazo de madera estaba unido únicamente por un hilillo de nervio. Igual tampoco era para hacer tremendo drama, porque suponía que aquello tenía arreglo aunque bien algunos decían que una varita rota jamás volvía a funcionar como en un principio. Igual me podía comprar otra y hacer más ricos a los Wardwell… daba igual.

-Me temo que te la vas a tener que arreglar solo. Eso o… si conoces a algún curandero. No podemos ir al puto hospital (o lo que sea que haya aquí en Key West), cargo mercancía y no pretendo tirarla.-

Guardé de nuevo la varita y, con mucha dificultad, levanté algunas cosas que se me habían caído de los bolsillos como las llaves de mi habitación, unos cuantos sickles y mi mechero. Al final también me di cuenta que los hijos de puta habían tomado mi billetera y hasta el jodido celular que me había costado una buena pasta.

-Buena idea eso de la fiesta, colega. Te diría que te invito a por unas putas pero me temo que me he quedado sin un centavo... además, no creo que aguantes un solo round en ese estado-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 11 Ago - 22:04

Su varita no estaba rota, pero le sorprendía entonces no tenerla incrustada en el culo. Seguramente les importaba más la pasta que matarlos, pero si Jesse no pagaba esa deuda en el día del juicio final, comenzaría a preocuparse por su suerte todas las noches. -¿De dónde mierda quieres que conozca a un curandero?-Le preguntó doblándose de dolor. Tendría que intentarlo él mismo con un hechizo básico como había hecho con su nariz porque él tampoco quería que Jesse tirara lo que mierda fuera que estaba cargando además de la holishit o esa mierda que fuera, que ya ni sentía en el cuerpo.

-Ni que les tuviéramos que pagar ni mierda, ¿no eres un mago o qué?-Tan fácil que era romper más de lo que de por si estaba roto el estatuto, follártela, decir que ibas al baño y desaparecer de ahí. El concepto de Zlatan de ser un mago tenía mucho que ver con lo que acababa de decir, para él la magia le servía para hacerse la vida mucho más cómoda y sencillita.

Con una buena varita no necesitaba tanta pasta efectiva para tener lo que quisiera, putas incluidas. Y saldar deudas no podía ser tan difícil cuando sabías conjurar buenos accios que te ayudaran a salir del paso y buenos confundus que dejaran a todos perdidos sin siquiera sospechar de lo que habías hecho.

-Pero seguro que no, que no aguanto ni un round. Ni sé si me quedó bien la costilla.-Pero no quería averiguarlo. Como siempre que quería salir de algún problema, buscaría a algún compañero de la facultad de sanación o hasta a Murphy y pediría el favor sin problemas, porque no era experto en repararse costillas.

-¿Cuánto mierda les debes y desde cuando? ¿Vamos a volver allá adentro? ¿Qué mercancía traes? Otra buena esnifada me vendría de perlas.-Muchas preguntas en una pero quería moverse de ese lugar de una vez y comenzaba a ponerse muy ansioso por sentir los verdaderos efectos de la droga en su cuerpo sin una golpiza que le quitara la jodida inspiración.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 12 Ago - 16:59

Me reí en cuanto reclamó acerca de lo del curandero mientras me enderezaba y sentía como algo en la zona lumbar me tronaba como si estuviera el puto hueso hecho añicos. Solté un quejido adolorido y volví a reír ya por pura inercia de la situación en general.

-Bueno como sea, pero le has dado al clavo. La fiesta es una buena oportunidad para sacar algo… y me alegra tener esas putas mañas tuyas a mi favor-

James Marco era un pobre diablo de entre todos los peces gordos que existían en Florida, sin embargo… ese mismo pobrediablismo lo convertía en un tipo peligroso, porque esos falsos aires de grandeza y sus ganas de demostrarlo le hacían un tipo del que te podías esperar cualquier cosa. Además de ese hecho, también había que tomar en cuenta que no se trataba de un simple muggle del que pudieras escapar y además ahora sabía que andaba por aquí en Key West. No pagarle era muy arriesgado. Solté una carcajada con lo siguiente que salía de los labios del tipo.

-Joder, pero si eres un hijo de puta. Así que no le pagas ni a las putas… mal te irá. Ok, creo que recuerdo la dirección de una chica que tiene buenas maneras curativas, ella nos podrá ayudar. Mientras te cuento el asunto-

Detuve un taxi, y me hubiera aparecido de no ser porque de verdad no recordaba muy bien ni la fachada ni cómo llegar, solo la dirección; así que subimos y le solté la calle y el número al conductor que de inmediato nos vio con desconfianza al percatarse del estado en el que íbamos. Igual no puso ni un pero u arrancó el auto.

-Toma, esta si es de la normal. No es gran cosa… son como 15 de los grandes o algo así, más lo que pretenda cobrar de interés; es decir unos 17. Al tipo por alguna razón no le gustan los… los galeones, solo billete verde.-

Lo solté con cierta duda porque joder, el taxista estaba escuchando. No es que me interese que piense que somos unos orates, pero después de tanto tiempo de guardar un secreto mágico uno se acostumbra a no decir cosas en frente de muggles que no conoces, es decir seguro saben de lo que hablo.

-¿Y vas a llevar a alguien?, lo pregunto por si a la mera hora nos significa un estorbo y tal. Es decir, procura llevar a alguien de confianza o a alguien a quien no te importe dejar en el camino.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 13 Ago - 14:40

Se subió al taxi con muchos esfuerzos y se quedó mirando al exterior mientras Jesse le contaba sobre sus deudas.-Joder eres un gran idiota, ¿cómo lograste deberle tanto puto adicto de mierda. No puedo creer que te perdone eso y te siga dando días. Cualquiera te habría matado ya.-Joder cómo el dolía el costado. El dolor parecía haberse maximizado por haberse echado encima la responsabilidad de ayudarlo.

No entendía como Crawford hablaba con tanta soltura de galeones enfrente de un taxista cuando la situación en el mundo mágico y el muggle no andaba como para andar alardeando pero se confiaría en que el taxista no tenía ni idea y se la llevaría tranquila. Nadie los iba a vender a un laboratorio de locos esa noche.

Antes de contestar a la pregunta de si llevaría a alguien tomó un poco de polvo de la bolsa y se la llevó a la boca. Negó con la cabeza.-Voy a llevar a Julisa, que no es ningún estorbo. Ya sabe que si la cosa se pone verde tenemos que correr.

Ojalá hubiera sido vidente para saber que Crawford le iba a poner todavía más difíciles las cosas en la fiesta al punto de poner en peligro la misión. No quería decir que solo ahí podría conseguir la pasta pero sí que sería el lugar más fácil para hacerlo, las niñas se podían poner muy ostentosas en esos eventos.

Se frotó la nariz un par de veces y luego se pasó la lengua por los dientes mirando nervioso al exterior. Quería llegar ya a donde fuera que le calmaran ese dolor en las costillas antes de prepararse para escuchar a Crawford emitir una pregunta o un juicio respecto a lo de Julisa aunque si lo pensaba bien no había dicho gran cosa que no sonara fuera de lo normal, nada que delatara que estaba saliendo con ella en otros términos y con otras intenciones. Y Crawford era el menos apto para hablar de relaciones sobre nada o sobre nadie.

Lo que significaba que si la curandera estaba buena no iba a poder follársela.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba