Just a reason - Tyler -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a reason - Tyler -

Mensaje por Cherry Blue el Vie 27 Jun - 1:34

La música llenaba completamente sus sentidos. Llevaba más de media hora caminando por la playa de Key West con un gran vacío en su pecho. Con el pasar de las semanas, los exámenes finales y la presión de la universidad había logrado hacer a un lado el sentimiento de pérdida que le provocaba la noche que paso con Jude. Había caído una vez más en sus palabras, le había creído como una tonta y ahora era que estaba pagando las repercusiones.

La noche había caído completamente sin que ella se diera cuenta, estaba algo lejos del departamento que sus padres le habían conseguido, esto para que pudiera ser independiente y esas cosas. Las noches a la orilla de la playa nunca eran silenciosas, las personas iban y venían de entre los comercios a las orillas de la playa, pero ella no tenia en realidad un muy buen humor para pasar el rato en esos antros a los que estaba acostumbrada a asistir.

Sus pasos la llevaron hasta un bar a las orillas de la playa, no estaba muy lleno de gente como los otros y en realidad no se veía con una muy buena pinta. Había incluso motocicletas estacionadas afuera y en cuanto entro el olor de cigarrillos inundo sus narices y el ambiente a su alrededor. No presto atención a los silbidos de atención de los hombres en la mesa de billar ni tampoco a las miradas que le lanzaron cuando ella se sentó en la barra, solo quería desahogarse en un lugar donde nadie la reconociera, donde nadie pudiera juzgarla en verdad.

Tenía el cabello largo y de color negro atado con una alta coleta un tanto desaliñada, los pantaloncillos cortos que llevaba estaban incluso rotos, parecía una chica cualquiera uno la dama de sociedad a la que estaba acostumbrada a ser. Daba gracias por ello.

-Una cerveza oscura, por favor…. – Le pidió al cantinero, el hombre no tardo mucho en llevársela, la veía sombría. Ella tomo la cerveza entre las manos y le dio un largo trago, ni le importo en realidad revisar si el barman le había puesto algo o no en ella, a esas alturas que se aprovechara de ella un desconocido le daba exactamente lo mismo, a fin de cuentas era lo que Jude había hecho, se estaba limpiando una lagrima que le corría por la mejilla cuando sintió que alguien se acercaba tras ella.

ropa cherry

llorando
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Tyler Westwood el Dom 29 Jun - 3:56

Aquel día estaba algo cansado. Había permanecido parado varias horas bajo el sol imponente dentro de aquel ridículo disfraz de ave que ahora reposaba en el fondo de la gran bolsa negra que cargaba a cuestas. Acababa de salir de su turno y no tuvo mejor idea que ir a beber algo barato que calmara su sed. Llego aquel bar poco recomendable para gente bien. Allí nunca se chocaría con nadie que conociera de la universidad porque estaba seguro que no frecuentaban esos lares como él. Lo conocían ahí y se noto cuando al ingresar lo primero que hizo fue chocar las palmas y el pecho con un hombre de tez oscura muy alto que tenia perforaciones por varias zonas del rostro.

Lo invitaron a jugarse una partida de billar y acepto gustoso porque conocía a esos sujetos y eran colegas que lo habían ayudado en el pasado. Luego de un par de horas Ty ganaba varias partidas y como prueba estaban las botellas y colillas de cigarro alrededor. Empezaba ya con su acostumbrado fanfarroneo, jactándose de ser mejor mientras que empezaban a joderse entre ellos a modo de bromas bastante fuertes sobre hechos pasados y presentes. Como el reírse de su nuevo empleo, pero otros con menos paciencia en las otras mesas no le despegaban la mirada recelosa al ingles.

Fue entonces que oyó los silbidos hacia una mujer de cabellera oscura que acababa de ingresar. Todo lo que bebió se le bajo y aun entre tanto humo ese perfil era inconfundible. Era Cherry -Sigan jugando, ni que nunca hubieran visto una mujer...- solo dijo eso para seguir. No quería saber porque estaba ella allí. Sola y de esa manera tan sombría. Pensó que no era su asunto y que acercarse sería el mayor error de su vida pero no podía dejar de observarla y consecuencia a eso perdió ese turno.

Noto como un sujeto estaba a punto de ponerle la mano encima a la chica y antes que alguien lo notase ya estaba entre ambos. Le pego el taco de billar con fuerza al cuerpo para que no retroceda y lo miro con furia -Aléjate de ella- su voz sonaba rasposa y termino ahuyentándolo muy difícilmente tras un silencioso duelo. Le dio la última calada a su cigarro y aplasto la colilla contra el cenicero más cercano sobre la barra. No dijo nada al inicio, solo se sentó a su lado pero ya en un punto no pudo con el silencio. -¿Puedo saber que haces aquí? Este no es un lugar para ti.... solo encontraras gente que no vale la pena- no lo dijo en tono agresivo, estaba calmado aunque siguiera pareciendo duro.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Cherry Blue el Vie 4 Jul - 16:17

En realidad no recordaba la última ocasión en la que se había sentido tan destrozada, esa era una de las características del dolor, merecía ser expresado y Cherry no era una persona que lo hiciera muy a menudo, por eso ahora se sentía hundida completamente en su pesar.  Seguramente si alguna de sus hermanas la viera, le dirían exactamente lo que ella ya sabía: se lo merecía, por confiar en las personas y precisamente por confiar en alguien que ya una vez la había lastimado tan hondo y profundo que seguía marcado en su corazón aun y con el paso del tiempo.

Se giro un poco al ver al hombre que iba a acercársele, tenía una pinta de patán que no podía ni con ella, pero lo que nublo su mente en esos momentos fue ver a Tyler llegar a interponerse en ambos.  Se sobresalto por supuesto, porque de alguna manera esperaba que como siempre verse expuesta en una batalla campal. Pero no, el sujeto se había retirado a regañadientes con el taco de billar y ella, ahí sentada, ahora estaba frente a Tyler que, a pesar de su rudeza, parecía tranquilo y de alguna manera protector.

Se quedo unos segundos solamente viéndolo, con los ojos obviamente aquosos por las lágrimas que aun no había derramado pero que era obvio estaban por brotarle. Su cabello estaba de color negro y largo, como la primera vez que se la había topado hacia años. Algo en eso le causo un poco de nostalgia pero se la guardo simplemente suspirando y volviendo la mirada a la cerveza que tenia frente a ella, la cual por cierto solamente estaba girando en la barra con sus dedos.

No vengo a buscar a nadie…  yo solamente, quería salir… un poco... – Se llevo una mano a la frente sintiéndose completamente como una idiota, cerró los ojos y trato de suspirar para no ponerse a llorar, no quería hacerlo frente a Tyler, no sentía que él se lo mereciera y ella no quería tampoco ponerse en ridículo.  - A fin de cuentas…  la gente que no vale la pena esta en todos lados, la diferencia es que aquí a nadie le importa… -  Agregó con amargura.

Respiró profundamente una vez más ya un poco más tranquila.  Abrió los ojos y le ofreció a Tyler de su cerveza, era la única que tenia por el momento. – ¿Qué haces tu aquí? No sabía que frecuentaras esta clase de lugares…  - No lo sabía en realidad, conocía muy poco del nuevo Tyler, el que se encontró tras haber regresado de Inglaterra.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Tyler Westwood el Sáb 5 Jul - 20:07

Tyler no quería incomodarse y tampoco incomodarla a ella imponiendo su presencia como en algún tiempo pasado lo había hecho, pero presentía que algo no estaba bien en Cherry. No tenía que ser adivino, solo observador. Ese cabello largo y negro, esos ojos acuosos y el hecho de que prácticamente pareciera estar aguantándose las ganas de llorar nada más porque el ex-alpha estaba en frente suyo. Decidio no verla para hacerle un favor y porque las lagrimas de mujer lo debilitaban.

Aun asi notaba su mirada perdida en el interior del líquido. Probablemente por culpa de alguien más que le estaba jodiendo la existencia, pues él había estado esquivándola desde hace cierto tiempo luego de la fiesta en la que quiso hablarle sin éxito. Desde ese día había pensado mucho en su situación y entendió muchas cosas que antes no podía. Por eso cuando la escucho se sobo la nuca repetidas veces. Miro a los tipos con quienes jugaba antes y les levanto la mano en señal de “sigan sin mí”, ya que lo seguían esperando.

Quiso evitar contestar que no le importaba a nadie, tal vez porque intuía que no le iba a creer, así que encendió otro cigarrillo sin mirarla, cogiendo el vaso que le ofrecía y bebiéndoselo de tirón. No permitiría que tomase nada de aquel sitio donde todo trago tenía una procedencia más que dudosa. La mala calidad se percibía al instante, él conocía mucho de buenas bebidas y por supuesto también de las malas que consumio en algun momento.

-Te sorprendería saber todo lo demás que no sabes de mí- sonrió burlón, exhalando el humo por la boca tras una nueva calada. Era cierto, el había cambiado muchas cosas de su rutina diaria. La gente, los lugares a los que asistía, todo y nada era ya como antes. -Solía venir todas las noches desde que volví de mi viaje. La cerveza que sirven es horrible, pero oye, es mejor que el alcohol metílico que consigues en… canada- hablo en pasado porque ya no iba tanto por el trabajo y los estudios. Y con canada estaba claro que no se refería al país, pero era mejor si pensaba lo contrario.

Que mierda... -Vámonos, te mostrare algo- Entraba más gente y algunos de ellos se la tenían jurada a Westwood así que era mejor salir de allí cuanto antes. Se volteo la gorra para ocultar su mirada y tomo la bolsa negra donde traía el disfraz para colgarla a la espalda mientras esperaba su respuesta y apagaba el cigarro. Trataba de ser amable por la culpa que sentía de ser un maldito, pero si se negaba a salir tendría que sacarla a su manera de todas formas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Cherry Blue el Lun 15 Sep - 17:20

No sabía muchas cosas en realidad, prácticamente sentía que el Tyler que había conocido se había esfumado completamente, no sabía si aquello era en realidad bueno o malo pues la mayor parte de sus memorias acerca de él, de antaño, eran recuerdos dolorosos que seguían calando en su interior, en ese momento se sentía demasiado susceptible, le dolía muchísimo todo lo pasado, absolutamente todo.

¿Has estado en Canadá? – Respondió casi con incredulidad, no es que no creyera que él pudiera hacerlo, pero era casi ridículo. Ella no se dio cuenta que él había bebido el licor de golpe para evitar que ella siguiera bebiendo, de hecho tenía poca conciencia de todo en esos momentos, estaba muy abrumada por todo, solo necesitaba un escape.

¿A dónde?... –No terminó la frase, se levantó tras él para seguirlo. Metió las manos en las bolsas traseras de sus pantalonsillos y sintió la brisa nocturna inmediatamente al salir del lugar, la noche le parecía calmada a pesar de que a pocos metros de ellos los bares del puerto comenzaban a despertarse y las personas de fiesta disfrutando de las vacaciones eran mucho más alegres que de costumbre.

¿Qué tienes en esa bolsa? Parece pesado… – Caminar le había servido para despejarse un poco, al menos sentía que no iba a ponerse a llorar en cualquier momento, seguía manteniendo sus distancias con Tyler, caminando un poco atrás de él, no quería verlo a los ojos, se sentía vulnerable, como si cualquier cosa pudiera herirle en esos momentos.

Lamento no haber hablado contigo en aquella fiesta… –Dijo por fin, en esos momentos se había sentido abrumada por la presión social, no es que en verdad lo odiara o guardara rencor, solamente sentía que no era el lugar adecuado para hablar con él o con nadie.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Tyler Westwood el Mar 16 Sep - 1:06

Agradecía que ella no tardara en responder a su pedido de salir de allí y se despidió de su grupo de amigos alzando la mano sin siquiera verlos, haciendo que el más grande asintiera y retuviera con insistencia al tipo que antes trato de acercarse a Cherry, como advirtiéndole que no les siguiera por mas cabreado que este con toda la situación de hace poco.

-Eso ni yo mismo lo sé con seguridad…-

Susurro notando como ella permanecía unos pasos más atrás mientras caminaban. Hacer eso era típico de ella cuando se sentía mal y en el pasado eso no le molestaba porque la mayoría de veces que la Epsilon se sentía así era por su culpa, así que solo esperaba que se le pasara o contentarla con algún regalo que podía costear cuando la fortuna familiar lo respaldaba. Solo que ya no estaban en aquel entonces y ellos dos ya no tenían lazos que los unieran. Lo único de valor que tenía era su orgullo, aquel que lo ayudaba a no aceptar que todo estaba perdido tras ser un paria para su propia familia.

Tal vez por eso no sabía si aquel escenario le era molesto y abrumador por el silencio que había entre ambos o por los nulos intentos de la joven en tratar de sacar algún tema a charla. Que si le hubieran dicho que estaba por mencionarle lo de aquella fiesta en el departamento de Mina y Odille, seguro nunca la habría sacado de aquel bar. Mucho menos se hubiese acercado a ella en un principio. La vida era puta y el tenia todos los boletos premiados.

-Estabas en todo tu derecho a no querer hablar conmigo, después de todo como se iba ocurrir a precisamente a mi querer tener un poco de tu atención aquel día. ¿Irónico no crees? Antes eras tú la que se desvivía porque la tome más en cuenta. Como cambia la gente… o deberé decir, como cambiaste…-

Se escucho patan pero asi era y se detuvo al instante sin girarse si quiera, solo apretando mas el lado de la bolsa que tenia al hombro. Su voz sonaba áspera y lo que pasaba alrededor en el resto de lugares no parecía estar siendo importante tampoco para él. Era un momento tenso, ¿le estaba reprochando? Si, aunque no tenía derecho y lo sabía, por eso termino por suspirar, quitándose la gorra para despeinarse un poco en señal de relajo o intento de ello. Luego se la volvió a poner pero cuando quiso seguir caminando en dirección a la playa la bolsa se le rompió y cayó el traje de pollo, o mejor dicho, la cabeza rodo hasta los pies de ella.

-Solo me jodio la vida que me lo dijeras luego de que tu grupito de amigos metiera su cuchara en donde nadie los llamaba. ¿Qué te pasa Cherry? ¿De verdad pensaste en ese momento que solo quería cagarte la noche con tu amiguito Miles o como mierda se llame?-

Seguía sonando áspero pero trataba de hacer una conversación más casual, por el bien psicológico de ambos, o quizá no. El se daba cuenta que ella no estaba bien y no quería cargarla de un peor estado pero creyó que era mejor saber bien que había ocurrido y de paso saber si podía concluir lo que no pudo esa noche. Claro, hasta que le paso ese infortunio. Que culera eres vida
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Cherry Blue el Mar 16 Sep - 1:45

Le dolió escucharlo pero siguió tras él. Un punto más en el cual sentirse completamente mal, primero el haber creído ciegamente en las intenciones de Jude y ahora el saber que se había dejado vencer por las presiones de la sociedad, que la gente dijera que Tyler no valía la pena y ella lo hubiera creído, por supuesto que sus amistades o las personas cercanas a ella tampoco conocían mucho acerca del nuevo Tyler, tanto Miles como Violet o incluso Aidan habían sido testigos de las muchas veces que Tyler la había lastimado, este ultimo siendo en su mayoría aquel que había tenido que soportar las lagrimas y noches de insomnio por el dolor de sentirse usada por aquel hombre, aquel Alpha del cual quedaba en realidad muy poco.

Perdón… no era - ¿Por qué estaba disculpándose? ¿Es que se sentía mal a pesar de todo? Se abrazó a sí misma y estaba a punto en verdad de volver a llorar cuando vio la bolsa romperse y la cabeza de pollo salir rodando hasta sus pies. Frunció el entrecejo y se agachó para recogerla, la observo unos momentos y luego se la extendió.

Miles solamente querían animarme. Tuve problemas… Salí con Jude pero me engañó nuevamente y desapareció, él solo quería asegurarse que estaría bien. – Trató de hacer como si no importara, pero era obvio que aquello le dolía, había un tono específico en su voz que lo hacía notar, había dolor en su mirada e incluso en ella cuando se cruzo de brazos protegiéndose.

Me sentía muy vulnerable, aun sigo sintiéndome de esa manera Tyler. No quiero verte por qué me recuerdas así como Jude que soy una idiota, una ridícula que con una simple sonrisa y un par de palabras amables vuelvo a creer en la gente, porque me importan, porque a pesar de que ya no me ames o él u otro, sigo teniéndolos dentro de mí, en mi corazón – Se había adelantado mientras hablaba hasta llegar a la orilla de la playa, estaba molesta y podía verse en el tono de su cabello que estaba oscilando en esos momentos entre un color negro y un rojo intenso.

Solo soy una tonta, por favor es mejor que te alejes de mi, que todo el mundo lo haga. Ya no quiero ser lastimada Tyler, no lo merezco, no siento que deba merecerlo. – Volteo a mirarlo suplicante, en realidad Cherry era una persona inocente y si, era facilmente influenciable por ese maldito afán de creer que todo el mundo tenía algo decente en su interior.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 19 Sep - 2:55

El que la bolsa se le rompiera y delatara lo que traía en ella no era precisamente su plan para esa noche. No quería burlas, ni tampoco criticas. Tal vez por eso su mirada estuvo clavada en el traje mientras lo recogía y recibió en silencio la cabeza del mismo cuando la morena se la entrego. Podía notar además que en realidad todo lo que le contaba si le afectaba aunque lo quisiera minimizar. Eso lo enojaba y le daban muchas ganas de golpear a Jude e incluso de golpearse así mismo si pudiera. Verla dirigirse a la orilla de la playa hizo que por inercia la siguiera pero quedando, ahora él, a cierta distancia de ella.

Percibía su vulnerabilidad, sobre todo cuando se giro a verlo. Sus ojos eran demasiado expresivos para alguien como el que detestaba de sobremanera ver a una mujer asi de triste. "Treta de hechiceras", así lo veía desde un punto arcaico para no reconocer que era débil al malestar ajeno. Que así como ella, el tampoco quería seguir lastimándola injustamente. Por eso de haber podido y querido, se hubiera ido dejándola pero no lo hizo.

-Estar sola no es la solución.Y ahora se que matar a Jude o suicidarme, tampoco. Eso no borraría el daño, ¿cierto?- Se enfrento a su mirada y se quedo contemplándola por varios segundos. No tenía claro si justificar su actitud del pasado y remover mas heridas o solo hacer como si esa fuera otra historia, ignorando el dolor en el que contribuyo deliberadamente. Tampoco era muy de él sonar tan calmo o reflexivo pero desde hace un tiempo se venía sintiendo menos bruto al razonar.

-No puedo justificarme, pero si me preguntas si estoy arrepentido, sí que lo estoy- Avanzo hasta estar cerca de ella y dejo aquel disfraz en la arena con cuidado para poder tener las manos libres. Una de ellas tomo un mechón de su cabello, observando aquel curioso color rojizo que por instantes se peleaba con el negro que ya tenia impregnado, mientras la otra buscaba entre sus ropas un cigarrillo mas la cajetilla ya estaba vacía. La nicotina lograba relajarlo pero ya veía que le tocaba enfrentar el momento sin ello. Por tanto metió las manos en los bolsillos de su chaqueta.

-Nunca te merecí. Por inmadurez, egoísmo o como quieras llamarlo. No supe manejarlo y termine lastimándote con mis celos enfermizos entre otras cosas- Vio una piedra por ahí entre la arena y la recogió para lanzarla lejos hasta que se hundió y sonrió un poco. Explicar las cosas era difícil, pero si ella le pedía hondar en el asunto lo haría, sino no. La Epsilon estaba demasiado liada con sus fantasmas para imponerle otros.

-Ya no quiero hacerlo… Eso es lo que te quería decir ese día de la fiesta porque nunca tuvimos una charla seria al respecto desde que me largue sin decir nada y todo acabo. Quizá no era el momento pero tenía la impresión que si no era en ese instante no iba a ser nunca. Ya ves, las cosas no salen como uno las planea. Lo bueno fue que me retire a tiempo, sino ahora ni siquiera hubiera podido conservar el empleo donde uso eso- señalo el traje en el suelo a modo de broma. Se sentía tenso, ansioso, por lo mismo que no tenía nada entre los dedos. Posiblemente Cherry no le creería su pronto arrepentimiento pero estaba siendo sincero.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a reason - Tyler -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.