Alana Aterberry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alana Aterberry

Mensaje por Rectoría el Dom 29 Jun - 20:54

ALANA ATERBERRY



Alana Aterberry nació en el pueblo de Monterey, en Virginia. Fue la cuarta de tres hermanos, nacida después de Sarah, James y Richard. Desde pequeños, los cuatro hermanos mostraron poderes mágicos que no se habían dado antes en la familia. Sarah fue la primera y cuando apareció un mago para decirle lo de la escuela de magia, escapó de la casa convencida de que todo era una locura y no volvió, aunque después los Aterberry se enteraron de que Sarah se había casado con un político muggle rico y se volvió a establecer el contacto.

Alana y el resto de sus hermanos tomaron la noticia con más calma y entusiasmo. Los tres fueron buenos estudiantes en su tiempo –fueron a Salem- y Alana fue la que más se destacó. Carismática como ninguna, avispada e inteligente, pasó todos sus años en Salem siendo querida y popular, siempre con buenas notas pero sin perderse en los entramados sociales.

Al salir de Salem entró a la Universidad Bassett-Knapp. Durante los dos primeros semestres se esforzó por ser la mejor en su generación y en su carrera –Cooperación Mágica Internacional- y se las arregló para ser invitada por la presidenta Epsilon Alpha Chi a ser parte de su fraternidad aunque no era una chica de altos recursos, sino por su brillantez académica y su don de gente.

Alana siguió siendo una revelación para todos. Antes de terminar su primera carrera comenzó a estudiar Derecho Mágico y supo llevar ambas con perfección académica absoluta. Siempre se mostró como una persona ambiciosa, que no se daba por vencida y eso fue lo que llamó la atención del entonces Venerable en el culto secreto, Julius White.

Alana poco a poco fue introducida en aquél culto y aceptó de inmediato y sin pensar las consecuencias de sangre que había dentro de toda una promesa de poder. Se destacó ahí del mismo modo que en la universidad y después, hambrienta de poder y confiada de conocer la sangre de su hermano Richard, también lo invitó a formar parte del mismo luego de una extenuante sesión de votación con el resto de los participantes en aquél sótano.

Gracias a sus increíbles facultades, a su inteligencia, pero sobre todo a su carisma, Alana fue elegida por el culto como la próxima Ministra de Magia. Tras una campaña política importante, un matrimonio exitoso con el empresario del negocio de las escobas, Cillian Skyes, y apoyada de la magia, fue elegida y se mantiene hasta el momento en el puesto, haciendo un trabajo excepcional que solamente ha visto pruebas duras con el escándalo de los muggles, aunque el culto ya trabaja en ello. La gente la quiere, la consideran una buena gobernante y representante de Estados Unidos, y es respetada a pesar de su juventud, aunque todo sea una ilusión que, sin que nadie lo sepa, se ha conseguido con sangre.

Familia:
Hermanos
- Sarah Aterberry (River) - libre 
- Richard Aterberry - libre 
- James Aterberry - libre 
Esposo 
- Cillian Skyes - libre 

Sobrinos
- Hijos de Richard
- Hijos de james
- Hijos de Sarah
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.