Gala en NY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gala en NY

Mensaje por Cherry Blue el Lun 30 Jun - 22:51

Nueva York, uno de los hoteles más importantes había sido reservado para la gala de esa noche, una persona importante del ministerio de magia e inversionista del mundo muggle estaba celebrando su aniversario de bodas. Obviamente muchas personas de la más alta socialité de ambos mundos estaba reunida en aquel lugar, con media luz, música en vivo y el derroche más impresionante de excentricidad la gala estaba ya lo suficientemente concurrida como para que no cupiera una sola alma más en ese espacio.

Cherry había sido invitada por uno de los socios de su padre en America, en realidad el tipo estaba rondando los treinta y había puesto sus ojos en ella desde hacía ya rato. Su padre no estaba muy de acuerdo en eso pero tampoco le impedía intentar algo con la chica, aquella fiesta le había servido como una buena excusa para que ella aceptara argumentando que, en efecto, tenía que estar más enterada del negocio de su familia.

La noche para ella había pasado en realidad sin pena ni gloria, se la estaba pasando bien con el hombre a pesar de que no le interesaba en lo absoluto, era una buena compañía y tampoco era uno de esos hombres que buscaban agradarle a toda costa, eso lo hacía más fácil, solo tenía que entender que, en efecto, ella no tenía ningún interés en él más allá de lo estrictamente profesional.

Fue en uno de esos momentos, justo después que se excusara para saludar a unas personas en la lejanía que Cherry aprovecho para desaparecerse de su vista entre el desfile de hombres en traje y mujeres con largos vestidos emplumados. La chica que en esos momentos vestía de rojo, logro escabullirse hasta la barra de bebidas donde tomó una copa alta de champagne, no quería beber mucho esa noche, aun que en realidad nada se lo impedía, solamente no quería recordar malos momentos que había pasado en las últimas semanas.

Justamente había dejado su copa a un lado y trataba de buscar algo dentro de su bolso cuando sintió una mirada sobre ella, algo le hizo girar hacia su derecha y fue entonces que su corazón latió rápidamente al encontrarse con la mirada de Frederick Aterberry sobre ella. Tubo que controlarse en verdad para evitar que su cabello no cambiara de color ante los ojos de los muggles, se giró rápidamente para tomar aire profundamente. Su mirada estaba puesta frente al espejo del bar asegurándose que no hubiera algo extraño en ella que pudiera llamar la atención de los extraños, habría sido muy
peligroso.

fiesta

Cherry
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Re: Gala en NY

Mensaje por Frederick Aterberry el Jue 3 Jul - 23:01

Frederick se había presentado a aquella fiesta de gala con intensión de aumentar su contacto con la élite muggle. Quería realizar un análisis, un estudio superficial sobre la situación social actual. Saber cuál era la opinión popular y la posición oficial de la mayoría de los poderosos sin habilidad para la hechicería. Todo eso era de especial interés para el muchacho ya que últimamente se estaban haciendo muchas críticas a su tía en el mundo mágico. Sobre todo después de algo como la revelación al mundo entero sobre la existencia de la magia y el atentado en el centro comercial. Quería descubrir que pensaban aquellos que lo rodeaban en ese preciso momento.

No era algo notable a simple vista. La gente que estaba allí quería olvidarse de los problemas, quería festejar y ahogarse en la banalidad. Los murmullos comentando el tema si es que aparecían lo hacían de una forma muy tenue y esporádica. El alcohol servía para mantener los nervios ocultos y toda la opulencia de la fiesta distraía a la masa para no sentir el miedo que claramente los acosaba. Por la tensión en el lugar y el aire cargado de extrañas vibras Aterberry se daba cuenta que había temor aunque estuviese bien camuflado. Casi podía oler la envidia en la raíz de todo eso, el deseo por tener lo que nunca podrían: Los poderes de los magos y las brujas.

Nada de lo que se estaba encontrando le sorprendía demasiado.

Hasta que la vio a ella.

Lo más curioso para el joven fue descubrir entre tanto mundano a una despampanante conocida dentro de un elegante vestido rojo que se le ceñía al cuerpo. Caminó hacia quien había esperado volver a ver desde el momento en que decidió subirse a un avión para volver desde Inglaterra. Whiskey en mano y actitud encantadora de por medio, le acarició la piel del brazo mientras se posicionaba a un lado de la metamorfomaga. –Blue. –Le besó la mejilla como si nunca se hubiesen peleado en la vida, cuando en realidad tanto al inicio como al final de su relación en Inglaterra eso había sido todo lo que habían hecho. -No esperaba encontrarte aquí. –Su voz era tranquila y pausada, estaba en total control de la situación. –Te ves despampanante. –Le dio un pequeño halago pero sin detenerse a ver qué efectos causaba, solo continuó hablando, intentando guiarla a una conversación. -Llegue a América recientemente, no sé si estabas enterada. –Apoyó su vaso de cristal sobre la barra y continuó observándola con una intensidad penetrante, como solo sus ojos negros podían hacer.

Luego le preguntó de la forma más casual: -¿Te invito un trago?
Nu Delta Pi

Frederick Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 4 Jul - 16:31

Sentía que el corazón le estaba latiendo cada vez con más fuerza, tenía unas ganas tremendas de ir hacia él y hablarle, conversar con él como solían hacerlo en Inglaterra, preguntarle como estaba, por qué había evitado sus llamadas. No lo hizo, no sabía cómo reaccionar ante él después de esos meses, pensó que la odiaba y que no quería verla nunca más, ni siquiera recordaba bien la pelea que habían tenido de la cual, a pesar de no ser la culpable, se sentía mal por ella. Estaba precisamente sopesando sus opciones cuando lo sintió acercarse a ella.

Frederick… – A penas pudo susurrar cuando él estaba saludándola con un beso en las mejillas, mismas que de inmediato se sonrojaron al verlo cerca de ella. Por unos segundos sintió que el mundo se había detenido a su alrededor y que, en esa fracción de segundos, solamente ellos existían en ese lugar. Se obligo a salir de su ensimismamiento cuando una punzada le cruzo el corazón recordando sus palabras y aquella pelea. Tal vez… para él no había sido importante, eso era al menos lo que reflejaba con su forma de tratarla. Era una tonta, se repitió mentalmente y, con algo de esfuerzo, le regreso la sonrisa.

Estoy en calidad de representante para las empresas de mi padre, aun que es difícil hablar de eso en este lugar. Técnicamente solo vengo para disfrutar las bebidas… - La segunda sonrisa le salió un poco más sincera aun que era muy obvio lo nerviosa que se ponía a su lado. Trato de desechar todos los pensamientos dolorosos y agradeció su cumplido con un pequeño gesto de su cabeza, aun no sabía muy bien cómo es que debía comportarse con él, solo quería preguntarle si estaba bien, si podía hacer algo por él, perder a sus padres había sido un golpe duro y a ella le dolía muchísimo no haber podido acompañarlo en esos momentos.

No lo estaba… en realidad… – Respondió con triste sinceridad, solamente recordando que, en primer lugar, era él quien la había alejado todo ese tiempo. No acepto el trago, negó con la cabeza ligeramente tratando de ser cortes. Quería que todo saliera con naturalidad, ella era una persona muy propia en sus acciones y, a pesar de que no era correcto, no podía dejar de preguntarse que era todo eso que él estaba haciendo.

Perdona pero… pensé que no querías hablar conmigo nuevamente. No estoy segura de cómo tomar todo esto. ¿Volverás a la escuela? ¿Cuánto tiempo estarás en Estados Unidos?... – Trataba de no sonar preocupada por él, desafortunadamente no estaba teniendo mucho éxito con ello.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick Aterberry el Sáb 5 Jul - 12:26

Asintió ante la información que le daba, observando su rostro con total atención. Las sonrisas que le mostraba no brillaban tanto como las que solía recordar. Aunque sería siendo hermosa. Solo un ciego no sabría leer los gestos de Blue, la muchacha era tan expresiva que literalmente hasta podía cambiar su fisonomía. –Claro… -Murmuró. –Pero es que ninguna de estas personas usa escobas. Tienen mucamas para eso. –No hizo referencia a la magia, aunque habló en voz baja porque que el supiera nadie tenía tanto poder vendiendo escobas muggles como para presentarse en esa fiesta. Si alguien lo hubiese escuchado probablemente creyera que solo criticaba a la clase alta, aunque no había nada más lejos de la realidad porque el mismo Frederick tenía elfos domésticos que limpiaban los pisos de su residencia.

Intentaba hacerse el desatendido con su tristeza. Aun creía que se había buscado esa pelea. Según Frederick era ella quien le había contado de su partida de una mala manera, en un mal momento. Pero bueno, era un maldito egoísta. Jamás admitiría haberse equivocado, no era parte de su naturaleza. Oyó su acusación, que se tenía bien merecida por haber rechazado sus llamadas, pero le restó tanta importancia como pudo. –Mira, no es que no quisiera volver a hablarte. –Le explicó, completamente tranquilo. –Es que no quería dejar de verte. Tuvimos esa pelea y… solo creí que sería mejor si te ignoraba y no te extrañaba. Intenté hacerlo, pero no tuve éxito.

-Vuelvo a la universidad después de las vacaciones. Tengo que terminar mi último semestre. Luego me gradúo. Ya recolecte demasiada experiencia en Europa, era tiempo de que volviera. –Le contó un poco sobre cómo estaba la situación. -Además tengo que hacer unos trámites. Algo relacionado con mi herencia. -Dejó caer el último dato al pasar, sin entrar en detalles, ni ahondar más en el tema. Pero la referencia indirecta a la muerte de sus padres no había sido dicha inocentemente ni mucho menos. Si había algo que el calculador muchacho sabía es que Cherry tenía un punto débil y ese era su compasión. –Luego de eso no sé cuanto siga en América. Depende mucho de la situación laboral.
Nu Delta Pi

Frederick Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 8 Jul - 22:47

Detestaba completamente que él siguiera siendo tan encantador con ella, no porque lo odiaba, si no al contrario, porque hacia latir con fuerza su corazón y después de lo que había pasado en las últimas semanas, no era algo bueno para ella. Sus hermanas se lo habían dicho, sus amigas también, debía dejar de perdonar cualquier cosa a cambio de una sonrisa que a todas luces le parecía sincera porque, muchas veces, no eran así. Aun así Frederick logró hacerla reír de una manera melódica cuando menciono a las mucamas y la gente a su alrededor, en efecto solamente el comerciante quién trabajaba para su padre en Estados Unidos conocía a quiénes eran magos de verdad entre todo ese gentío, ella no.

Ella se mantuvo en silencio escuchando atentamente las palabras de Frederick, no quería mal interpretarlo pero… ¿había dicho que la había extrañado? No, no podía hacerse ilusiones tan fácil, aun que en su mente ya estaba corriendo hacia él para abrazarlo y decirle que también lo había extrañado, desechó esos pensamientos inmediatamente y se mantuvo con la copa que al final de cuentas había terminado aceptando de parte del joven.

Lamento mucho lo que le sucedió a tus padres… – Era sincera en esto, no por que esperara que Frederick buscara su compasión, no era así. En realidad ella ni siquiera había conocido a la familia del joven, pero cualquier cosa que le lastimara en efecto lograba lastimarla a ella también. No quería tocar más los temas terribles acerca de su familia y todo eso, así que simplemente busco acercarse más a él, como hacía unos meses, cuando aun podían considerarse amigos o algo parecido.

Me gustaría tenerte en America, me han hecho falta nuestras salidas, suficiente difícil es volver a un lugar donde hay muchos recuerdos dolorosos como para hacerlo yo sola. Es la verdad… - Le sonrió esta vez de una manera más sincera, natural como ella solía hacerlo, sin embargo en esos momentos y sin que ella pudiera darse cuenta hasta que estuvo a su lado, el comerciante que la había llevado a esa aburrida velada le pasó un brazo por los hombros tal vez con demasiada confianza.

“¿Está todo bien Cherry? Oh… ¿Eres Frederick Aterberry? Vaya un gusto… Robert Hills, un placer señor… “ – Dijo el tipo obviamente buscando la oportunidad para tener un buen contacto y extendiéndole la mano al joven. Cherry se había zafado de una manera cortes de su agarre y solamente volteo a ver a Frederick como pidiendo una disculpa por el sujeto a su lado.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick Aterberry el Dom 20 Jul - 17:20

El oscuro muchacho extendió una mano para acariciar la piel del brazo de Cherry con el dorso cuando esta le dio el pésame. No dijo nada en específico, no era necesario ni era el lugar indicado. No podía ni señalar de asesinos a los muggles que los rodeaban. Asi que con un gesto de cercanía tuvo que ser suficiente para hacerle saber que se lo agradecía. Sobre todo que hubiese vuelto a entrar en su espacio personal, con confianza, en lugar de estar parados el uno frente al otro separados como extraños. -Me tendrás aquí seis meses. Eso te lo puedo asegurar. –Ladeó un poco la cabeza. –Podremos volver a salir como antes. Aunque ya te graduaste. La vida pasa tan rápido. Quién sabe dónde estemos parados dentro de un semestre. Si tú lo quisieras… -Se vió interrumpido cuando otra persona se acercó a ellos y le robó a la muchacha alejándola de su lado con un abrazo a medias. Lo oyó presentarse y sonrió con los labios apretados, asesinándolo con su mirada negra.

-Señor Hills. –Lo miró de arriba abajo, con cierto desdén. No conocía al hombre y tampoco tenía demasiado interés en hacerlo. -No puedo decirle que es el placer más grande verlo aquí. –Tampoco iba a decirle que era un placer en lo absoluto, porque no lo era. Pero era más sencillo y mucho más cortes omitir esa última parte. -Su presencia palidece ante la de la señorita Blue. Algo que de seguro debe comprender. –Era notable que el hombre mayor tenía intensiones específicas con la chica. Intensiones que el moreno intuía no lo llevarían a ningún lado. Se fijó en Cherry, quien se veía incomoda ante el sujeto que acababa de interrumpirlos.

Dio un trago a su bebida. -Tengo que agradecerle. Me dijo que la trajo aquí, cuando no esperaba verla. Mi concurrencia fue algo inesperado, de último minuto. –Pronunció lentamente, sin quitar jamás los ojos de la despampanante metamorfomaga en su vestido rojo mientras le daba explicaciones aparentemente innecesarias al señor. Estaba mintiendo y era el mejor en ello, sabía que dando ese dato era la única forma de que le creyera el por qué le agradecía que la hubiese traído con la información que pretendía revelarle al final de sus calculados comentarios. –Es mi compañía favorita desde Inglaterra. –La apreció un par de segundos en silencio. -Pero, bueno… -Se giró al comerciante intentando ser casual, listo para entretenerse al ver la reacción de los dos presentes cuando terminase de hablar. -¿No es eso acaso algo que cualquier pareja diría?
Nu Delta Pi

Frederick Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 20 Jul - 23:43

Cherry agradeció la cercanía de Frederick, principalmente porque eso daba a entender que ya no estaba molesto con ella. Era como si su corazón se sintiera más liviano de pronto. No le dio tiempo para decirle que iba a estudiar una segunda carrera pues el asistente llegaba como siempre interesado en socializar. No era un secreto que el tío de Frederick tenía un emporio de escobas con los que las empresas de su padre estaban tratando de hacer negocios desde hacia tiempo, razón principal por la cual el sujeto había ido a esa fiesta en particular.

“Claro, nuestra pequeña ya es toda una mujer, hermosa flor de primavera…” - Cherry puso una sonrisa forzada ante el comentario del hombre, odiaba ese tipo de cumplidos, los consideraba cursis y sin sentido. Tal vez había sido por la mirada de socorro que sin querer le lanzó a Frederick por lo que, cuando este la menciono como su “pareja” a ella no la tomo por sorpresa, pensaba que era un simple juego para deshacerse del tipo.

Al hombre por el contrario si lo tomó por sorpresa y fue quitando lentamente su brazo de los hombros de Cherry, apenado. Tal vez era porque no quería disgustar al joven frente a él en dado caso que sus palabras fueran verdaderas.

“Yo no sabía… es decir, la señorita Blue no nos había comentado de esto, es algo inesperado… ¿Así que ustedes…? “ - El hombre alzó una ceja y volteo a ver a Cherry quién se acomodaba un pendiente pensando rápidamente en que responder. Después de unos segundos asintió y tras una sonrisa confiada se acerco a Frederick para tomarlo por el brazo.

Oh si si… es solo que no queríamos decírselo a la gente, Frederick no tenias por que decir esto así tan pronto… – Murmuro algo avergonzada, luego le dio un pequeño golpecito en el pie dando a entender que obviamente luego lo pagaría caro.

El señor Hills parecía incomodo, así que simplemente se acomodo las mangas de su traje y les sonrió a ambos. “Bueno, estaba aquí para decirle a la señorita Blue que estoy por retirarme y me gustaría llevarla hasta su casa, ¿o puedo confiárselo a usted señor?”
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick Aterberry el Miér 23 Jul - 18:52

La incomodidad del señor Hills era un deleite. Como devolver en la cara los sentimientos que hasta hacía nada había estado sintiendo Blue. Frederick sintió como una risa cruel se le formaba en la garganta y logró contenerla lo suficiente como para que solo se expresara en una sonrisa retorcida. Sonrisa que desapareció con el pisotón de la muchacha y fue sustituida por una mueca. -Perdona, es que con verte así “hermosa flor de primavera” no pude contenerme. –Se excusó con Cherry, burlándose del cumplido de Robert en el camino. Esperaba que el otro hombre leyera celos en su actitud cuando solo lo estaba satirizando por considerarlo un ridículo.

-Además estoy seguro que el señor Hills no dirá nada. –Miró al caballero. Había algo sutil y amenazador en la voz den joven, incluso cuando se disfrazaba en un tono cómplice. Entrecerró los ojos mientras analizaba al empresario. Hasta el momento Robert Hills había demostrado ser una lacra interesada y fácilmente manipulable. -¿Podemos confiar en que se mantendrá un secreto, o no?

Frederick se enderezó, cuadrando su espalda y parándose en toda su estatura para demostrar seguridad en su porte. –Puede confiármelo. –Dijo, bastante seco, dejando su vaso con licor sobre la barra. –Bueno, espero verlo en otro momento. Deja tu trago, cariño. Vamos a bailar. -Hizo que Cherry le soltara el brazo solo para tomarla de la mano y comenzó a caminar con ella hacia el centro del salón. Se giró sobre sus talones cuando llegaron entre las parejas que ya se movían al unísono siguiendo la música y puso su mano libre sobre la espalda de la bruja para comenzar a guiarla. Era un vals tradicional, perfecto para que pudiesen hablar si se aproximaban.

–Dime… ¿Qué opina tu padre sobre que su socio no deje de coquetearte? ¿Acaso está de acuerdo? –Le preguntó al oído mientras sus pasos marcaban el un, dos, tres. –Te veías muy incómoda, Cherry. En lugar de ser tan amable podrías haberlo rechazado, decirle algo como… Que los negocios requieren estricta profesionalidad. -Algo que en su opinión el hombre ya debería saber. A menos que estuviese interesado en ampliar sus acciones al casarse con la hija del dueño principal. –Espero no haber hecho el trabajo de tu novio. No querría sacarle su lugar de héroe. ¿O acaso sigues soltera?
Nu Delta Pi

Frederick Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 5 Sep - 22:54

En esos momentos Cherry no sabía si reír, apenarse o reprender a Frederick por la forma en la que hacia ridiculizar al pobre hombre que trabajaba para su padre. Al final termino por no decir más, solamente lo observo con esa mirada que daba a entender muy bien que no estaba de acuerdo con lo que pasaba y, un poco a regañadientes, se dejo llevar hasta donde estaba la pista de baile con algunas otras personas bailando una melodía delicada, con piano y la suave voz de una mujer al fondo, todo era demasiado confuso para ella, simplemente se dejo llevar sujetando a Frederick de la mano y recargando el rostro sobre su hombro.

¿Estas loco? Si mi padre lo supiera le habría roto las piernas él mismo. Simplemente no me gustaría romperle el corazón – Fue sincera, le respondió entre susurros al oído para luego volver a la posición en la que estaba en un inicio. Algo en Frederick la hacía sentir bien, con una calidez que nadie más la hacía sentir, segura y apreciada, así había sido siempre a pesar de los altibajos de su relación, aparentemente ella no podía hacer más que atraer a ese tipo de hombres en su vida. Y precisamente estaba pensando en eso cuando Frederick, a su muy particular forma de ser, le preguntó sobre si seguía soltera o no.

Mi novio no pudo venir esta noche, tiene cosas importantes que hacer en su fraternidad, creo que conoces a Jude ¿cierto? El hermano de V. – Se separó de él rompiendo aquella burbuja en la que se encontraban, lo miró a los ojos deteniéndose unos momentos. No sabía por qué razón le había dicho eso, en efecto las cosas entre ella y Jude eran más que confusas después de la última ocasión que se encontraron. Aquello le dio una terrible sensación como de asfixia, tenía que salir de ahí de inmediato.

Debo llegar al hotel… no tienes que acompañarme en realidad. – Se decidió a darle la espalda y comenzar a caminar hacia la salida, no estaba preparada para la personalidad de Frederick, aun menos cuando lo hacía a miles de kilómetros de distancia de ella.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick Aterberry el Sáb 6 Sep - 0:37

Blue, la chica del corazón expuesto, siempre dispuesta a perdonar imbéciles al por mayor. ¿Por qué no le sorprendía que por consideración por los sentimientos ajenos se dejara acosar por un hombre mayor? Acarició con su pulgar la espalda de la muchacha, distraído en sus pensamientos y en la fría calma que lo invadía teniéndola tan cerca. En su silencio entendía que de ser por él y no estando en un lugar público haría algo más que romperle las piernas al señor Hills.

Se quedó intrigado por las facciones angelicales de la muchacha rubia cuando esta se alejó lo suficiente. Luchó contra sus emociones para que no se expresaran en su rostro cuando le respondió que efectivamente tenía pareja. De nuevo, no era algo que lo tomara desprevenido. Frederick sabía por experiencia propia lo fácil que era sucumbir a sus encantos. Él se consideraba un tempano de hielo y, si bien no había permitido que la joven lo derritiera, esta si había logrado llegar con una flecha certera hasta el fondo de su pecho. –Jude… -Repitió el nombre de forma insensible. –Sí, sé quién es. Un alpha. –Fue bastante cortante. Como si con esa sola letra griega ya hubiera resumido toda la personalidad y datos que consideraba importantes.

Se perdió un instante en los ojos claros de la muchacha y frunció el seño cuando la sintió alejarse dando excusas para terminar su noche en ese instante. Ah, no. Eso no iba a pasar. No se iría así. La siguió sin cuestionárselo y la tomó de la muñeca para evitar su huida.-Oye, oye… Prometí hacerlo. Te acompañaré y… –Se quedó sin palabras, al jalarla la había acercado de nuevo y algo en el movimiento de su cabello y  el gesto tan poco elegante de retenerla contra su voluntad lo motivaron a conseguir su mayor deseo. No sabía qué era lo que lo movía. Probablemente el impulso combinado con la adrenalina de ser observados por más de una persona en esa fiesta de estiradas personas con modales extremadamente refinados.

Lo que sí sabía era que con solo otro movimiento brusco sus labios se amoldaban perfectamente a los suyos, que sabía dulce, su piel era tersa y el calor que emitía su cuerpo era adictivo. El beso que le dio fue tan profundo y apasionado como solo podía serlo uno que llevaba construyéndose tantos meses. Frederick se perdió disfrutando el momento de tomar algo que no le pertenecía y en saber que al menos una anciana allí presente se escandalizaba del poco recato del joven al explorar la boca de la bruja.

Cuando se alejó fue más por falta de aire que por volver a la cordura racional de un Nu. -Perdóname… No sé qué… -Balbuceó con los ojos cerrados y la frente aún pegada a la de la chica. Carraspeó intentando controlar su voz más grave de lo usual. -No, si sé que me paso. Llevaba demasiado tiempo planeando hacer eso cuando volviera a verte. Lo siento… -No lo sentía un carajo. Habían sido los mejores segundos de toda esa velada. Pero tampoco se podía ser muy sincero cuando acababas de besar a una chica con novio. -Maldita sea. –Se alejó un poco y se pasó la mano por el cabello castaño sin mirarla a los ojos. Soltó un bufido hastiado.

-Wildenstein debió ser bañado con Felix felicis al nacer.
Nu Delta Pi

Frederick Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Lun 15 Sep - 22:23

Todo había sucedido tan rápido que ni siquiera sabía qué diablos estaba sucediendo. En su mente la idea de huir estaba más que explicita, su cuerpo le pedía a gritos salir de ahí porque el permanecer la aterraba, sentía seguridad al lado de Frederick y un inmenso sentimiento de familiaridad, como si sus brazos estuvieran hechos a la medida exacta para retenerla a su lado, pero eso era lo que exactamente le aterraba, saber que tal vez en su interior él no se sentía igual al respecto, nunca había tenido una certeza de lo que pasaba entre ambos y todo era demasiado perfecto como para buscar arruinarlo con una cercanía. Pero todo fue diferente en el momento en que sus labios se encontraron con los suyos y hubo una explosión de galaxias en su interior. En esos momentos se quedo completamente desarmada y con la mente en blanco, solamente con el sonido de su corazón resonando con fuerza contra su pecho y un calor familiar que le recorría las entrañas.

Todo era perfecto, sus labios contra ella y el calor de sus cuerpos unidos, ella lo sujetaba de los hombros mientras exploraba aquel beso que dejo atrás toda cordura. Maldita sea, lo amaba, en realidad estaba perdidamente enamorada de Frederick, de sus paseos, de sus charlas, de su tiempo compartido, de saber que era tan necesario en su vida que estar sin él le había causado un gran conflicto…

Cuando se separaron ella tardó un poco en recomponerse, estaba tan impactada que sentía su cuerpo temblar. Se llevo una mano a los labios sorprendida y lo observaba con una mirada llena de dudas y temor.

No lo escuchó, no quería escucharlo porque sentía que todo el mundo se le iba a derrumbar, sin embargo leer en sus labios el nombre de Jude hizo que algo en ella se rompiera nuevamente. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué tenía que confiar tanto en la gente? No podía, no quería. Se dio la vuelta inmediatamente dejándolo ahí, no dijo nada pero era obvio que algo en ella estaba muy lastimado, no había sido el beso, era algo más profundo.

Logró tomar su abrigo y caminar a paso veloz sobre las escaleras del lugar, inmediatamente al estar fuera de la vista de los muggles se desapareció, aun que en realidad no fue muy lejos si no a un parque cercano, ahí entre la oscuridad y la iluminación de una farola fue que se sentó y sin poder evitarlo más su cabello comenzó a tomar tonos plateados, castaños, violetas, de manera descontrolada mientras ella sollozaba.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba