Horas de Verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horas de Verano

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Vie 4 Jul - 1:09

Nicole había estado ayudando a varios alumnos con apoyo extra en varias clases, era una forma de ganar algo de dinero para sí y pasar el día. Si bien sus prácticas de violín eran muy importantes, no estaba tocando todo el tiempo, aunque últimamente había ayudado mucho a Harley a diseñar los programas para los niños más pequeños en la academia de música que había abierto para sus clases, su prima/sobrina estaba haciendo un buen trabajo y Nicole le agradaba ayudarla.

Ese día había estado dando asesorías para los cursos de verano, ya que había alumnos que habían perdido el semestre y tratarían de recuperar lo que podían con una prueba extraordinaria, pero esta requería ser pasada por supuesto, cosa que acopaba estudio y esfuerzo. A veces a Nicole le costaba trabajo entender porque dejaban todo para el final, era mucho más sencillo pasar el semestre con buenas notas que intentar pasar la prueba extraordinaria, que era más complicada, aunque ella se la supiera de memoria porque había ayudado a hacerla.

Había querido pasar un rato con Edmund, a quien había visto cuando llegó a la Universidad, pero el Delta también estaba dando clases de apoyo seguramente, esperaba poder verle más tarde.

Cuando le dio hambre decidió que era suficiente, de todos modos las dos chicas que estaban estudiando ya habían dejado de ponerle atención así que dio por terminada la sesión y se retiró a la cafetería con todo y mochila además del estuche de su violín. Había pensado en ir a la sala de música para practicar pero el hambre ya le estaba traicionando.

-¿Trabajo de verano, Nicky?- preguntó la chica detrás de la barra, preparando el sándwich y papas fritas que había pedido la petite Lovecraft.

"Siempre hay quienes no pasan el semestre," le dijo pidiendo un té frio extra para su orden, "Y aquí me tienes."

-Suena divertido- dijo la chica en un tono de broma y Nicole le sonrió asintiendo con la cabeza.

"Fabuloso, woohooo~" tomó la bandeja con su comida, agradeciendo a la joven y pasó a sentarse en una de las mesas junto a las ventanas, el lugar tenía poca gente así que estaba tranquilo.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Horas de Verano

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Mar 15 Jul - 23:31

Uno de los métodos de Jesse para sus asuntos era empezar a hacer un cambio desde adentro de Delta, así era como yo lo tenía entendido. Por eso no estaba escatimando en tiempo y recursos para ayudar a los compañeros de la fraternidad que habían quedado rezagados, de todas maneras no tenía demasiadas cosas que hacer esas vacaciones. Tenía entendido que el resto de mi familia, Theo incluido, iban a ir de viaje a algún destino paradisiaco, pero sin contar el apellido, yo ya no formaba parte de ellos. Prefería enfocarme en el trabajo de todos modos y me hacía sentir bien ayudarles a que no tuvieran notas desastrosas o que alguno saliera de la fraternidad por ser un retrasado.

Lo bueno era que al parecer ninguno iba a terminar muy jodido. Y yo ganaba un poco de pasta aunque en realidad no sabía si dársela a Jesse para el fondo comunal o si utilizarlo para completar mi renta. Empezaba a pensar que tenía que vivir con alguien más si no quería terminar endeudado hasta el cuello.

Cuando mis compañeros y yo terminamos de estudiar, creyendo yo que ya estaban listos para presentar cualquier examen y que Delta no tuviera ni un solo reprobado irremediable, me dispuse a largarme a mi casa, pero recordé que no tenía nada en mi alacena como para cocinar y mi flojera era lo suficientemente grande como para querer hacer compras en el mercado. Por eso decidí comer ahí mismo, además era más barato.

Me despedí de todos y recogí mis cosas. Pero en cuanto entré al lugar y mis ojos encontraron a Nicole, hasta se me olvidó el hambre. En lugar de ir en automático a comprar algo, fui en automático hasta donde estaba ella sentada.

-¿Puedo sentarme contigo?-Le pregunté pero me senté de todos modos. No me sorprendía verla ahí en periodos extra. –Acabo de tener una sesión exhaustiva con el par de Deltas que no salieron tan bien en las notas, pero creo que lo vamos a lograr. Con suerte acabamos en primer lugar de notas de las fraternidades, o en segundo, las niñas EAC siempre nos terminan sorprendiendo. ¿Tú como vas?-Nicole era la única persona a excepción de mis colegas de toda la vida con la que podía hablar libremente y con la que había aprendido a no tartamudear como un imbécil, por más bonita que fuera. Lo consideraba un gran logro.
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Miér 6 Ago - 21:20

Sonrió inmediatamente, Edmund era una de las pocas personas que podían hacerla cambiar de actitud tan rápido, tenía ese efecto en ella que quizá no sabía conscientemente, la conversación entre ellos se daba de forma natural y hasta los silencios eran agradables.

"Te voy a contar un secreto," le dijo, acercándose para levantar la mano y medio cubrirse la boca, una sonrisa traviesa en sus labios, "Acabo de termina un sesión con dos chicos Nu… Me cuesta trabajo que si quiera hayan querido pedirme ayuda."

Habían hecho la ridiculez de pedirle un juramento inquebrantable y ella procedió soltar una risa pequeña y darse la vuelta como la digna persona que era, al final y al cabo no le faltaban tareas. Diez minutos más tarde esos mismos chicos regresaron pidiendo una disculpa y las lecciones acorde a las normas de Nicole.

"Aun así, no están tan mal, sólo que parecía que todo lo que sabían estaba en el orden incorrecto, no tengo idea que estaban pensando."

Se encogió de hombros, le había tocado dar lecciones a personas de las cinco fraternidades, ese no era el detalle, cada persona era quien hacía la diferencia.

"Tras terminar esto quería ir a un bazar o algo por el estilo, Harley abrió un academia de música y me gustaría darle un regalo."

Tras la, ehm… interesante fiesta de Odille y Mina, Nicole había decidido a mitad del juego que definitivamente no quería ponerse ebria frente a tanta gente y gracias a los Antiguos que Edmund coincidió en el sentimiento, las cosas ya se habían puesto muy densas entre Mina y Jesse.

"¿Tienes planes para el verano?" le preguntó, "Mi familia siempre sale de viaje, en grupos claro, somos demasiados para ir todos juntos, eso solo se hace en la reunión anual… pero me gustaría hacer otras actividades además de esa." 

En otras palabras, quería salir con sus amigos o más específico, con Edmund.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Sáb 9 Ago - 19:45

Para mi eso de los chicos Nu era una buena noticia. Con que al menos dos de ellos estuvieran en problemas y tuvieran que pedir ayuda significaba que no estaban tan al día con su buen récord. -Espero que te hayan pagado bien al menos, aunque me hubiera gustado ver expedientes manchados en esa fraternidad, para la próxima sube tus cuotas para ellos a cifras exageradas, hazlo por mi, ¿sí?-Le piqué una costilla y tras hacer eso me di cuenta de que estaba comportándome como un idiota encimoso así que me cambié de sitió y me senté enfrente de ella en la mesa en lugar de sentarme a un lado.

De todos modos, aunque estuviera sentado un poco más lejos, no podía evitar hacer tonterías precipitadas como preguntarle de inmediato – -¿Quieres que te acompañe a buscarle algo?-No era muy bueno con los regalos ni sabía como qué regalarle a Harley que además ahora estaba embarazada, pero el caso era pasar un rato junto a ella. Me acomodaba su compañía, me había acostumbrado a ella y no de mala manera, para mi siempre era bueno encontrarme con alguien que me hacía sentir cómodo conmigo mismo.

Sobre la fiesta, no sabía que había sido de Jesse en aquella ocasión, pero si me sentía un poco responsable por no haberlo detenido antes de que se pusiera como un idiota. Si había terminado acostándose con Mina solo significarían problemas, desde mi punto de vista. Tenía que encontrarle otra mujer y rápido, era mi deber como amigo.

-No tengo planes para el verano, la verdad ando corto de presupuesto. Creo que necesito encontrar a alguien con quien compartir mi departamento y otros gastos. ¿No sabes de alguien?-Si Nicole estaba invitándome de forma discreta a hacer algo, mi estupidez y yo no nos habíamos dado cuenta o no habíamos sabido cachar esa pelota de la oportunidad.

-Si te digo la verdad estoy entrando un poco en pánico porque entraré a mi último semestre.-¿Y qué iba yo a hacer saliendo? Por eso me importaba tanto seguir adelante con los planes propuestos por Jesse, porque no quería ser supervisor de Pociones Heartwound en el Cunning fire mall toda mi vida solamente porque no me llevaba bien con mis queridos padres y mi encantador hermano.
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole B. Lovecraft el Miér 13 Ago - 7:45

Se rió con encanto tanto por el comentario de sus cuotas como por ese toque a sus costillas, el cual la dejó con la sonrisa en el rostro, mientras se acomodaba un mechón de cabello que se había caído sobre su rostro por el movimiento que hizo para esquivar a Edmund, una vez que su cabello estaba de nuevo algo decente le contestó.

"Claro, saliendo de aquí vamos a dar la vuelta a ver que encontramos, aunque no sea la gran cosa estoy segura que algo veremos para Harley."

Agarro la bebida entre sus manos, bebiendo un poco mientras pensaba en alguien con quien Edmund podría compartir su departamento. Le pasó por la cabeza la idea de ser ella, después de todo su compañera de habitación era una chica de lo mas irrelevante en la existencia y solo seria cambiar el gasto del dormitorio por un lugar en el que si quisiera estar, aunque pasara más tiempo en su casa que otro lugar. Aunque el detalle de que le gustaba Edmund podría hacer el vivir con el algo raro.

"No se me ocurre nadie en este instante, aunque lo mantendré presente en cuanto escuche algo," Había algunos candidatos, como Tyler, aunque el chico tenia mal carácter. "Sobre el verano, ¿te gustaría salir conmigo? Mis primos tienen este plan de ir con varios amigos a la casa de verano de los abuelos maternos de Marcellus, está en La Toscana."

Odille obviamente invitaría a Kyle, Odette probablemente a Aidan, Harley no estaba muy segura de a quién iba a invitar aunque Mina venia a su mente, tampoco estaba seguro de Marcellus aunque sospechaba que sería Adrien… lo bueno de los trasladadores es que no necesitaban pagar el viaje.

"¿Hay algo que te gustaría hacer en especial?" le preguntó sobre sus planes para una vez que se hubiese graduado, "Se que eres muy bueno en pociones, no sé si quieras seguir por ese camino."

La madre de Odette y Odille era de las mejores pocionistas que conocía, tal vez la Tia Arinne podría orientarla para sugerirle a Edmund algo útil si ese camino quería seguir.
Estudiantes

Nicole B. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba