Hechizos, maldiciones y objetos
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Hechizos, maldiciones y objetos
Maldición del espejo
El afectado con esta maldición recibe en él mismo las maldiciones que haya lanzado en el último mes, como una especie de espejo, en orden de daño.
La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte.
Ferrum
La mano sobre la que se conjure se transforma en un puño de hierro. El golpe que da depende de la calidad de la transformación en conjunto con la fuerza del que la utiliza.
Túnica especial para cazadores
Si tu puesto es el de cazador, esta es la túnica ideal para ti. Aumentará +2 a tu destreza durante todo el partido. Luego de 2 usos, necesitarás que se le de un remedo.
- 1 uso
Rodilleras:
Estas rodilleras son de un material especialmente fabricado para los jugadores de Quidditch alrededor del mundo entero. Con ellas, los golpes que recibas serán casi mínimos y no los sentirás tan fuertes. Sirven para todos los jugadores en cualquier posición. [-1 en los daños por golpe de bludger en esa zona y en las explosiones de la quaffle]
Precio: 80 galeones
Coderas:
Estas rodilleras son de un material especialmente fabricado para los jugadores de Quidditch alrededor del mundo entero. Con ellas, los golpes que recibas serán casi mínimos y no los sentirás tan fuertes. Sirven para todos los jugadores en cualquier posición. [-1 en los daños por golpe de bludger en esa zona y en las explosiones de la quaffle]
Precio: 80 galeones
Gafas protectoras:
Gafas de protección para los días lluviosos, con nieve o incluso con ventiscas y niebla. Hechas con el más fino y estable material que sobrevive a la mayoría de los fenómenos naturales. Aumenta + 1 tu destreza durante 1 turno a consideración del master.
El afectado con esta maldición recibe en él mismo las maldiciones que haya lanzado en el último mes, como una especie de espejo, en orden de daño.
La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte.
Ferrum
La mano sobre la que se conjure se transforma en un puño de hierro. El golpe que da depende de la calidad de la transformación en conjunto con la fuerza del que la utiliza.
Túnica especial para cazadores
Si tu puesto es el de cazador, esta es la túnica ideal para ti. Aumentará +2 a tu destreza durante todo el partido. Luego de 2 usos, necesitarás que se le de un remedo.
- 1 uso
Rodilleras:
Estas rodilleras son de un material especialmente fabricado para los jugadores de Quidditch alrededor del mundo entero. Con ellas, los golpes que recibas serán casi mínimos y no los sentirás tan fuertes. Sirven para todos los jugadores en cualquier posición. [-1 en los daños por golpe de bludger en esa zona y en las explosiones de la quaffle]
Precio: 80 galeones
Coderas:
Estas rodilleras son de un material especialmente fabricado para los jugadores de Quidditch alrededor del mundo entero. Con ellas, los golpes que recibas serán casi mínimos y no los sentirás tan fuertes. Sirven para todos los jugadores en cualquier posición. [-1 en los daños por golpe de bludger en esa zona y en las explosiones de la quaffle]
Precio: 80 galeones
Gafas protectoras:
Gafas de protección para los días lluviosos, con nieve o incluso con ventiscas y niebla. Hechas con el más fino y estable material que sobrevive a la mayoría de los fenómenos naturales. Aumenta + 1 tu destreza durante 1 turno a consideración del master.
- Wilhelmina Schweinsteiger
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