True Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 0:35

No era la primera vez que sucedía. Se había levantado a mitad de la noche simplemente para darse cuenta que Werther no estaba ahí, lo había dejado pasar las primeras veces fingiendo que en realidad nada estaba pasando, que tal vez había tenido que acudir a un asunto importante en el ministerio que requiriera su inmediata atención, pero las cosas no eran así de fáciles. Nunca lo mencionaba, no como las otras cosas que a veces compartían durante el desayuno o la cena. Algo estaba pasando y Harley no era una idiota, si bien no quería causar problemas había algo que ella detestaba: los secretos.

El miedo estaba ahí con ella mientras se sentaba con dificultad sobre la barra del desayunador, la casa se veía vacía, casi tétrica desde que Zelda se había ido a vivir a otro lugar, Harley se sentía sola, tal vez más sola que nunca y la conversación que había tenido con Jesse hacía ya tiempo no le ayudaba a conciliar sus sentimientos.

No puede ser nada grave… enserio…. – Le decía a su abultado abdomen que cada vez crecía más y más. Se preparo con la varita un poco de chocolate caliente, estaba decidida a esperar despierta hasta que Werther volviera, ¿Por qué? Pues porque simplemente no podía seguir fingiendo que todo era perfecto y que ella era una idiota que no se daba cuenta de nada. Si era por el trabajo lo sabría, si era por otra persona, lo sabría.

Observo el anillo que tenía en el dedo índice, le seguía quedando un poco grande, ese anillo lo había encontrado en la mansión hacia casi un mes, le habían dicho que podía ayudarle a leer los pensamientos de las personas. En un principio lo tomó como juego, no había querido usarlo con las personas cercanas a ella por que tenía la confianza de que ellos le decían la verdad, pero últimamente no estaba muy segura de ello.

Escuchó un sonido en la sala y de inmediato levanto su rostro, sentía el corazón en la boca del estomago, la respiración agitada y las manos le temblaban.

Estoy en la cocina…. – Se armó de valor y habló, sabía que Werther la había escuchado. Su mirada fue hasta el chocolate caliente que tenia entre las manos, no quería verlo porque sabía que se iba a descomponer si lo hacía. – ¿Dónde estabas? - Preguntó después de unos momentos de silencio.

ropita Harley

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 1:05

El trabajo que ejercía, incluso fuera del sótano, era uno del que no podía prescindir. Werther no solo formaba parte de una secta, sino que se había convertido en el asesino particular de los miembros de la misma, como un sicario que con el tiempo había adquirido exclusividad. Lo que lo había llevado ahí no solo eran sus habilidades con la varita, sino la sangre fría que siempre había mostrado tener, una característica que le estaba costando mantener ahora que tenía otras responsabilidades.

Werther siempre se había preocupado solo por él mismo, quizá por su hermana, pero ni siquiera por ella habría dejado absolutamente todo en la vida. Ahora era distinto y le conflictuaba estar teniendo el constante pensamiento de que era responsable por otras personas, pero era una decisión que había tomado. No quería, sin embargo, que eso se interpusiera en la vida que él había decidido llevar porque al fin y al cabo, era lo que le daría a su hijo y a Harley absolutamente todo lo que él deseaba que tuvieran.

Cuando llegó a casa, pensando ilusamente que Harley estaría dormida y que de hecho, no se había dado cuenta de sus salidas a la mitad de la noche o que en el mejor de los casos se las había atribuido al Ministerio, también le dio un vuelco el corazón al escuchar su voz en la cocina. Hubiera preferido que Zelda siguiera viviendo con ellos, al menos Harley no estaría sola en esos momentos.

Se revisó rápidamente en uno de los espejos que había en la sala. Se pasó una mano por el cabello y el dorso de la mano por la mejilla que estaba cubierta de tierra. Tenía la sensación de que olía a muerte y que ella podría notarlo, pero era solamente paranoia. Se acercó y al momento en que entró en la cocina sonreía, pero parecía preocupado por ella.  La besó en los labios con dulzura. La quería, era algo que ni él mismo negaría.

-¿Qué haces despierta a estas horas? La última vez que chequé estabas dormida.

No empezó dando excusas ni explicaciones que ella no había pedido, y porque justificarse sería sospechoso. Prefería hacerla creer que era rutina laboral importante, de todos modos su trabajo de Inefable era tan secreto como el otro.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 1:35

Sabía que Werther se acerco a ella no porque hubiera volteado a mirarlo si no porque lo sintió acercarse. Ella estaba muy tensa, como a la defensiva apretando con fuerza la taza frente a ella, misma a la que no le había dado ni un solo sorbo desde que la sirvió. Estaba asustada y enfadada, no por aquella salida en especial si no por el conjunto de las mismas que habían ocurrido desde que ella acepto ir a vivir a ese lugar. Lo que sucedía con Harley es que ella siempre trataba de arreglar las cosas en el mejor de los escenarios, la mayoría de las veces le funcionaba, pero tras ya un par de meses se había cansado simplemente de excusarlo porque si. Lo quería, eso no podía negarse, pero también odiaba más que nada en el mundo las mentiras y los secretos.

No respondió a su beso, ni siquiera alzo la mirada para verlo.

Siempre lo hago, siempre estoy despierta cuando te vas. – Estaba molesta, pero no quería que eso se reflejara en su rostro. – A veces me quedo mirando a la ventana, leyendo, pero hoy simplemente me dieron unas ganas terribles de que me dijeras en realidad a dónde diablos te vas por las noches. ¿Qué ridículo verdad? Es decir, obviamente es al ministerio ¿cierto?

Levantó al final la mirada, estaba molesta y dolida. Apretaba los dientes al hablar y se forzaba a sonreírle.

¿Por qué me ocultas cosas Werther? ¿Estás viéndote con alguien acaso? Es que simplemente no entiendo cual era tu afán de querer tenerme en este lugar si tú en realidad no quieres estar aquí. Si vas a salir a hurtadillas por las noches esperando que sea tan estúpida para no darme cuenta de ello. - No estaba alterada al hablar lo cual hacia las cosas más difíciles. Era más fácil cuando se gritaban y todo lo demás, pero Harley en esos momentos estaba hablando muy enserio.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 1:44

No era necesario que la molestia se reflejara en el rostro de Harley, la primera línea ya era un reproche. No dijo nada ni la interrumpió, se colocó detrás de la barra con las manos sobre la misma y la miró mientras hablaba, sin ponerle mala cara. Como era natural, su mente iba a toda velocidad con el objetivo de forjar las frases precisas para responderle. Al final trató incluso de dibujar una sonrisa, y negó con la cabeza por aquello de si estaba viéndose con alguien. Rodeó la barra y llegó hasta ella para verla de frente aunque ella no quisiera verlo. La tomó por el mentón y la hizo mirarlo.

-En primer lugar, Harley, jamás me vería con nadie. No me interesa nadie más que tú y lo que tengo contigo. En segundo lugar, sí, estaba trabajando y no espero que de verdad pretendas que te diga en dónde estaba y por qué. Soy un Inefable, no decimos estas cosas. Pensé que estabas de acuerdo en involucrarte con alguien cuya vida es forzosamente un secreto. Lo siento, es parte del empleo y parte del paquete. Pero puedo asegurarte que nada malo está pasando, ¿por qué no confías en mi? Trabajo para ti y para el bebé, eso es todo.

Hizo una pausa para respirar, aunque no estaba agitado. Parecía ser más una pausa estratégica en el discurso. Ese era el Werther de sangre fría en el que todos los Venerables habían visto una gran inversión.

-No pretendo que no te des cuenta cuando salgo a hurtadillas, al menos no en el sentido en el que lo expones. Pero debes saber que si tuviera elección, que si no tuviera que trabajar a estas horas, no hay ningún otro lugar en el mundo en el que quisiera estar, solo aquí, contigo.

Y no estaba mintiendo en lo absoluto cuando decía eso, pero en efecto, su vida estaba envuelta en una maraña de secretos de muchos calibres distintos y en realidad, ser Inefable era el menor de sus problemas.

-¿En serio no confías en mi?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 2:04

No quería verlo porque estaba molesta con él, en realidad no era el hecho de que saliera a hacer a saber qué cosa, era el hecho de que salía sin siquiera decírselo y luego pretender, al día siguiente, que nada había pasado. ¿Qué tal si algo le sucedía por la noche mientras estaba en una de esas misiones? ¿Cómo ella se enteraría? Tenía una terrible desazón en el pecho, como si algo dentro de ella estuviera diciéndole que algo no estaba completamente bien.

Sabía que estaba ocultando algo, no era necesario leerle la mente para saber que Werther tenia secretos, era inefable y Harley lo sabía, pero había algo incluso siniestro detrás de sus palabras que lejos de confortarla, lo único que hicieron fue hacerla temer incluso más.

Sin querer giro un poco el anillo en su dedo y cerró los ojos un poco al sentir que este se hacia un poco más pequeño. ¿Qué era un venerable? El corazón le latía con fuerza, abrió los ojos mirándolo fijamente como si pudiera ver a través de su alma.
Estas pensando demasiado tus palabras. ¿Tenias planeado ya el discurso que ibas a darme sobre tus deberes y obligaciones? Claro que se lo que hace un Inefable o más bien lo que deben ocultar. – Hizo también una pausa, estaba alterándose y se prometió a si misma que no iba a hacerlo.

¿Qué es un Venerable Werther? – Preguntó seco y directo, claro que no tenía la más mínima idea de que si él respondía a esa pregunta iba a caer muerto… o incendiado que era peor.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 2:31

No quería ponerse impaciente, era el último de sus planes. Le atribuyó esa insistencia a ponerse fastidiosa a las hormonas del embarazo, por eso se esforzó por no contestarle mal, por no gritarle y no dejarla hablando sola cuando en cualquier otro tiempo, siempre temperamental, esas hubieran sido sus salidas. Iba a abrazarla, a intentar tranquilizarla y seguir siendo el nuevo hombre paciente que se había forjado por ella cuando Harley lanzó esa última pregunta que de sus labios, parecía la más terrible sentencia de muerte.

Tenía mucho tiempo que Werther no experimentaba lo que era el miedo. En la secta lo había olvidado. Había visto tanto que se había vuelto como inmune, como cuando un experto en películas de terror en algún punto deja de impresionarse. No temía por él, ni por los que lo rodeaban porque de muchas formas siempre se había sentido protegido, al punto de ser invencible.

-Cállate no tienes idea de lo que estás hablando, ni de lo que estás diciendo, ¿de dónde sacas eso?

Su voz ya no era la de siempre. Estaba intranquilo, y se estaba reencontrando con ese viejo amigo que había dejado atrás. Un miedo profundo le invadió el pecho, lo hizo sentir un frío incontrolable. Quería gritar, manotear en la mesa, amenazarla hasta saber cómo diablos había conseguido esa información. Inmediatamente culpó a su hermana, porque si no había sido ella entonces no imaginaba quién había sido capaz de decirle algo a Harley, pero luego se dio cuenta de que no era posible. Mina seguía viva.

-No vuelvas a mencionarlo, ni siquiera te atrevas, ¿entendiste?

Le dijo con un tono apremiante, demandante, echando el cuerpo hacia delante, tomándola por la nuca y obligándola a mirarlo de frente una vez más, sus rostros demasiado cerca el uno del otro. Sus ojos estaban encendidos en una ira indefinible, porque por primera vez su explosivo carácter se mezclaba con sus temores más profundos, era como llevarlo al borde.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 3:06

Una de las peores cosas que podían existir en la vida era saber que alguien cercano a ti estaba mintiendo. Harley especialmemte lo sabia y podía dar un claro testimonio de que era algo muy doloroso de superar, cuando llegaba a superarse, cuando no solamemte dejaba un hueco en el estomago, justo como el que ella sentía en esos momemtos. 

Los pensamientos de Werther llegaron  a ella como un flash, primero el miedo y desesperación por saber como es que se había enterado dl tema de los venerables y después, para hacer mas grande la herida, la idea de que  Mina se lo hubiera dicho. Ahora entendía muchas cosas, fuera lo su fuera que hicieran los venerables, Mina estaba dentro y el que Harley supiera le generaba un peligro de muerte al parecer. 

No le respondió nada a Werther por que simplememte el hombre que estaba frente a ella en esos momentos le aterrqba, no iba a mentir diciendo alguna frase cliché sobre que al amor no le importa nada cuando es verdadero, no iba a mentir, estaba muerta de miedo.

Forcejeó un poco cuando él la tomo de la nuca con brusquedad, podía oler el aroma a sangre y muerte sobre el, cerro los ojos y lo tomo de la muñeca en la mano que la tenia sujeta. 

Tienes razón, no tengo idea de lo que eso sea, pero no puedes pedirme confianza cuando ni siquiera reconozo al hombre que esta frente a mi

Y así era, su mirada estaba puesta sobre la de el, solo quería una vida sin mentiras ¿porque eso era tan difícil? Fuera lo que fuera que hicieran en ese lugar estaba seguro que no debía ser nada bueno o legal. 

Solo quiero saber que estarás bien... que estaremos bien. Te quiero demasiado como para que algosuceda.. No puedo vivir con mentiras Werther, si plememte no puedo....

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 3:21

La soltó porque ella no quería que la tocara, pero su mano fue directamente a una de las de ella para apretársela, en una mezcla entre cariño y urgencia. Estaba desesperado por encontrar un argumento que la mantuviera tranquila, que no la hiciera sentir desprotegida, pero no podía decirle ni siquiera ni media palabra, no sin involucrarla, no sin hacerla algo que ella no merecía ser, o sin obligarla a jurar por su vida, que ya no era solo de ella.

-Escúchame. Tienes que prometerme que esto no va a salir de aquí. No puedes…

No sabía cómo pedirle que no hiciera estupideces, que no investigara, que no lo dijera en voz alta nunca más en su vida. Le dolía el cuerpo entero, como si de pronto todo el peso de la muerte –la que lo rondaba y las que había ejecutado- cayeran sobre él.

-Te amo Harley, de una forma que…estaremos bien. Te lo prometo. Tienes que confiar en mi, estaremos bien siempre y cuando no te involucres de más. Toma lo que te ofrezco, toma lo que tenemos, no trates de escarbar más.

Con la mano libre buscó su varita entre los pliegues de su anodina túnica negra. Era un obliviate o vivir con la angustia eterna de que todo eso pudiera destruirlos, cuando debía ser todo lo contrario: la vía para darle todo lo que ella quisiera, todo lo que su hijo necesitara.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 3:38

No era fácil darle un consuelo en esos momentos, sabia que el estaba preocupado sin necesidad de leer sus pensamientos pero no podía evitarlo, llegaban a ella en un torrente que la asustaba. No podía decirle que era aquella secta, los venerables sin hacerla jurar por su vida. El sentimiento de incertidumbre fue haciéndose aun lado y dándole paso al mas puro terror. 

Por ridículo que pareciera el escucharlo decir que la amaba si la reconfortó, al menos unos segundos antes de que la pequeña burbuja se reventara al escuchar que iba a lanzarle un obliviate, que era esa la única opción. Harley se separo de el inmediatamente y dio un par de pasos hacia atrás asustada, se hizo tan atrás que incluso topó con la barra del lava trastes. 

¿Que vas a hacer? ¿vas a hechizarme? Dijo temblando e inmediatamente saco su propia varita que descansaba en la bolsa del suéter que tenia como pijama.


Última edición por Harley D. Lovecraft el Sáb 12 Jul - 17:36, editado 1 vez

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 12:49

Werther no encontraba la manera de hacerle entender las cosas, y se desesperaba en su intento por tranquilizarla, por hacerla olvidar ese episodio. Werther no era como Mina, no tenía armas de manipulación, ni era bueno haciendo que la gente le creyera en medio segundo las cosas que decía. Siendo honestos, tampoco había sido jamás el más inteligente de la familia, aunque aparentara lo contrario. Era bueno con la varita como una habilidad nata, pero eso no necesariamente significaba que no fuera más visceral que racional en muchas formas. Siempre había sido más astuto que brillante. Por eso en ese momento no encontraba la salida, por eso no sabía cómo hacer que Harley se calmara, no sabía cómo manejar la situación.

-¿POR QUÉ NO PUEDES ENTENDER QUE TIENES QUE OLVIDAR ESTO? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué estás haciendo conmigo?

No lograba entender cómo era que parecía saber todos sus movimientos, que parecía leerle la mente. Y el miedo le era tan potente, tan fuerte, que no lograba reflexionar al respecto. Solo quería acabar con todo eso de una buena vez.

La apuntó con la varita pero verla ahí, tan linda, con el vientre abultado escondido tras su ropa, lo hizo titubear por primera vez en su vida. Jamás se había tentado el corazón para hechizar a nadie, jamás le había temblado la mano, en ningún duelo, en ninguna pelea, en ningún trabajo. Y ahí, con ella, con un simple obliviate, estaba pensando que jamás se había sentido tan conflictuado, que nada había sido nunca tan difícil. No podía.

-No tienes idea de lo que has hecho. Si lo vuelves a mencionar, Harley. Si insistes en este tema…

No acabó la oración porque no podía. Le dolía el pecho de una manera terrible.

-¿Por qué tuviste que desconfiar de mi?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 21:53

No lo entendía, en efecto no entendía ni siquiera una cuarta parte del peligro en el que se encontraba, pero mientras más escuchaba dentro de su mente más aterrada se sentía, tanto que ni se dio cuenta que su anillo estaba poniéndose más pequeño cada vez.  Estaba sosteniendo la varita con firmeza apuntándolo, no iba a dejarlo que conjurara sobre ella, no importaba que.  En realidad Harley nunca había sido muy buena en los duelos, jamás había tenido que blandir su varita para protegerse de algún peligro de verdad, sin embargo en esos momentos no habría dudado en desarmarlo, algo dentro de ella le daba un valor increíble.

Tienes razón, no lo entiendo, no entiendo cómo es que pides mi confianza y al mismo tiempo tú no puedes confiar en mí al punto de querer borrarme la memoria. ¿Crees que todo será más fácil si lo haces?¿Lo has hecho antes? CONTÉSTAME!

Un nuevo temor se anido en su corazón, si Mina también estaba involucrada en esa secta o lo que fuera ¿Le habían borrado la memoria antes? ¿Cuántas veces?  En esos momentos se sentía profundamente herida, no era la primera, ni siquiera la segunda vez en que alguien importante para ella le guardaba esa clase de secretos. No es que ella no tuviera algunos, cosas pequeñas como haber robado uno que otro dulce o guardado sus sentimientos al respecto de algo, pero en general solamente eran cosas que la afectaban a ella, no a los demás.  Había sufrido mucho ya por las mentiras, ni siquiera podía creer que el fantasma de las mismas siguiera persiguiéndola como una maldita sombra.

Y yo no entiendo cómo es que tú puedes decir que me amas cuando la única solución que puedes encontrar a todo esto es hechizarme…. – Bajó su varita tras decir esas palabras. Sentía que el pecho le ardía entre el dolor y las ganas de llorar que ya llevaba rato conteniendo.  Lanzo su varita hacia un lado, como si no la necesitara más.

Hazlo, anda, hechízame…  hazme olvidar todo, pero si vas a hacerlo, bórrate a ti también, porque no quiero permanecer a tu lado y luego saber lo que has hecho.

Era una sentencia definitiva, no podía estar segura de que Werther hiciera lo que ella le pedía, pero si no, estaba segura de que lo sabría y entonces no podría perdonárselo jamás.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 22:26

-¡NO PUEDO DECIR NADA, QUÉ PUTA PARTE NO ENTIENDES!

Terminó por perder el control, azotando la palma de su mano contra la mesa mientras se le iba el color del rostro, la mirada se le entornaba. La amaba, demasiado, pero tampoco quería poner en riesgo nada de lo construido y lo que era más, no quería ponerla en riesgo de ninguna manera, ni a ella ni al bebé que tenían juntos. La última afirmación lo sacó de quicio. No la apuntó con la varita pero sí caminó los pasos que la separaban de ella con la mandíbula apretada. Ese era el Werther que se había enfrentado a innumerables juicios en secreto, ese era el chico impulsivo que había lanzado imperdonables “en defensa propia”, el que había sido salvado por un sistema al que le era fiel. Al ver que lanzaba la varita tomó una decisión.

La tomó por la muñeca y sin decir nada, practicó una aparición. No era el sótano pero era igualmente lúgubre. No hablaba, no decía nada. Encendió una antorcha y se pudieron ver algunos baúles viejos, un montón de varitas rotas, algunas guardadas en anaqueles. Varitas Wardwell por todas partes.

-¿Por qué me hiciste esto, Harley? ¿Por qué me hiciste esto?

Le repitió, como sacado de quicio, fuera del mundo. No era el mismo Werther de siempre, en control. Era otro.

-Pero tú y mi bebé van a estar bien. Van a estar conmigo. Toda la vida, ¿entiendes? No puedes deshacerte de mi, no hay manera.

Aseguró, mientras movía la varita sobre la palma de su mano para hacerse un diffindo que inmediatamente le sacó sangre. Una sombra terrible los rodeó a ambos, una que la gente que había estado en la secta conocía bien porque siempre rondaba. El olor de la sangre la ponía en alerta. Werther alzó la vista a espaldas de Harley, donde una figura permanecía de pie, a la expectativa. Era Auberon Wardwell.

-Ayúdame. Está fuera de mi control. Ayúdame.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 12 Jul - 23:32

Se sobresaltó cuando Werther dio el golpe en la mesa y se llevo ambas manos al pecho cerrando con fuerza los ojos, en realidad pensaba que en esos momentos todo iba a terminar con ella despertando en la cama sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido esa noche, sin embargo le tomó por sorpresa cuando él la sujeto por la muñeca en un movimiento casi desesperado.

No alcanzó a decir nada, ni siquiera a reaccionar a su agarre pues sintió el tirón de la aparición. La odiaba, más aun en esos momentos. Sintió que sus pies tocaron piso firme en cuestión de segundos aun que las rodillas le temblaban y, a pesar de que no quería, tuvo que sujetarse un poco de Werther ante el mareo de la recomposición y las nauseas. Cerró los ojos y aspiro con fuerza antes de que las antorchas se encendieran y dejaran ver esa vieja bodega. Se separó de Werther para dar un par de pasos hacia atrás.

El lugar era extraño y le daba un escalofrió estar ahí, como si estuvieran irrumpiendo en algún lugar terrible o una criatura fuera aparecer tras ellos en cualquier momento. Se sentía observada aun que no entendía bien porque, el sentimiento le recordó a una de esas noches de excursión en el Cairo, mientras investigaban un poco los misterios de Nyarlathotep y tuvieron que adentrarse en una de las pirámides escondidas, la diferencia era por supuesto que en ese viaje tenía la suficiente compañía como para sentirse segura, en esos momentos solamente estaba con Werther de quién ya no sabía que pensar en lo absoluto.

Lo conocía o creía saber que lo conocía, aun que él no lo imaginara Harley sabía cosas de él que se veían a simple vista, sabía que había quitado vidas con su varita y que la muerte caía sobre él y su familia, sabía que no dudarían en practicar magia oscura para lograr cualquier cosa y no los juzgaba, ella misma habría hecho lo mismo, lo que no sabía en esos momentos era lo que estaba por pasar frente a ella.

Se acerco un paso a él preocupada cuando lo vio sangrar de la palma de su mano y hablarle de esa manera, seguía escuchando sus pensamientos que cada vez se hacían más caóticos hasta que sintió que el anillo estaba en verdad apretándole el dedo y se lo saco en un movimiento brusco. Estaba agitando su mano cuando sintió la sombra alrededor de ellos y la vista de Werther levantarse hacia ella…. No, no era hacia ella, era a la persona tras ella.

Harley se giro para ver a Auberon Wardwell, ¿Qué tenía que ver él con todo eso? Por unos momentos le pareció tremendamente tétrico y tuvo miedo, no de lo que pudiera pasarle a ella, si no a su bebé. Sintió las palabras de Werther con dolor, maldijo en silencio por no haber llevado consigo su varita y solo pudo mantener su mirada de terror sobre el hombre que estaba ahí frente a ellos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Auberon Wardwell el Sáb 12 Jul - 23:57

Al llegar al lugar pudo percibir la desesperación de Werther Schweinsteiger sin siquiera poner mucho esfuerzo en ello. Lo conocía desde que era un chiquillo recién llegado al continente, había visto su valía al momento en que se hizo presidente de Alpha Nu Epsilon. Era bueno en lo que hacía, y siempre lo había visto en una faceta muy diferente a esa, por eso se sorprendió de tanto caos en su cabeza.

El Inefable tenía la mente abierta, así que fue cuestión de poco tiempo para que Auberon pudiera ver lo que había pasado. Rodeó a Harley y la miró a los ojos, mientras Werther se hacía hacia atrás para darle paso.

-No la lastimes…

Le pidió el muchacho en un hilo de voz. Auberon desvió la vista hacia él un segundo antes de tomar a Harley del rostro con ambas manos y mirarla profundamente. Una de sus manos pasó después hacia su vientre abultado, desabrochó un botón del suéter grande que llevaba y la tocó por debajo de la prenda, como si deseara sentir la vida que palpitaba dentro de ella.

-¿De dónde sacaste esa información? ¿Qué es lo que sabes?

Le preguntó, otra vez tomándole el rostro con las dos manos. En una de ella sostenía su varita, una perfecta creación Wardwell, a diferencia de todas las demás varitas que estaban ahí acumuladas.

-¿Es que acaso no eres feliz?

Werther avanzó unos cuantos pasos hacia ellos. Tenía muy claro qué era lo que quería.

-Modifica sus recuerdos. Yo no puedo hacerlo tan bien, tú puedes. Hazlo, haz que olvide todo esto, haz que deje de cuestionarme. La necesito, Auberon, pero no así. Sabe de mi, y sabe de mi hermana. Y no sé cómo. No quiero que viva así, pero es mía, es mía. Ayúdame.

Le volvió a repetir Werther con urgencia. A cambio, Auberon volvió a enfocar la vista en Harley, esperando paciente sus respuestas. Todavía no tomaba una decisión.

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 13 Jul - 0:34

Harley había sentido el miedo en distintos niveles a lo largo de su vida, pero definitivamente jamás algo si quiera parecido al miedo que en esos momentos le recorría la espalda y las extremidades, un horror que ni siquiera le permitía articular palabra o si quiera llegar a moverse. Quiso gritar de una manera desesperada por ayuda, el dolor de que lo que Werther estaba haciéndole ahora se convertía en un terror profundo que estaba anidado en su pecho haciéndole la respiración más pesada de lo normal.

Abrió los ojos temblando, seguía teniendo las manos sobre el pecho, asustada. No podía devolverle la mirada a Auberon así que sus ojos viajaron hasta Werther quién le pedía no hacerle daño. Si no quería lastimarla ¿entonces por qué la había llevado hasta allá? Tal vez por la adrenalina del momento y el terror, le dio una mirada de auxilio a Werther, como si creyera que de alguna manera aun podía ayudarla.

Se estremeció cuando Auberon se acerco a ella y dio un paso hacia atrás antes que la tomara de las mejillas. Cerró los ojos y apretó los labios mientras él le desabrochaba el botón para sentir su estomago, ella estaba aterrorizada.
“No, por favor…” - Susurro apenas audible, ni siquiera sabía que pretendía hacer el hombre pero que estuviera tan cerca de ella o su bebé la ponía aun más con los nervios de punta.

Las palabras se le atoraron en la garganta cuando él la volvió a tomar de las mejillas y le hablaba. Ella lo vio fijamente y lo tomó de las muñecas para tratar de una manera no muy fructífera, de disminuir su agarre.

“El anillo… me dejaba leer su mente “– Su mirada se desvió hasta el pequeño anillo que estaba tirado en el suelo en una de las orillas, se lo había quitado apenas llegaron por que se había achicado demasiado.

“No puedo ser feliz si la gente que me quiere me miente… “– Le respondió con dolor al hombre frente a ella, ni siquiera volteo a ver a Werther cuando le pedía casi rogándole que le modificara la memoria. ¿Lo hacía así? ¿Tan fácil? ¿Con tal desfachatez como si fuera tan fácil jugar con la mente de las personas?

“Yo… podría haber hecho todo por él ¿Sabe? Podría haber aceptado cualquier cosa… “– La voz apenas le salía, las emociones comenzaban a acumulársele en la boca del estomago y la garganta, por primera vez en la noche sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas pero, una vez más, se trago el dolor para ella misma.

“Y yo no puedo vivir así…. “– Le dijo en respuesta a Werther por sus suplicas. – “Haga lo que tenga que hacer, parece que es mi destino estar rodeada de mentiras hasta la muerte “

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 13 Jul - 0:58

Tanto Werther como Auberon desviaron la vista hacia el anillo que Harley señalaba con la mirada. Werther lo recogió y lo inspeccionó, reconociendo su manufactura de inmediato. Escuchó la respuesta de Harley sintiendo que algo le dolía en el pecho. Auberon soltó a Harley y lo miró a él cuando escuchó aquello de que podría haber aceptado cualquier cosa. Werther asintió en silencio y tomó el lugar del Venerable, avanzando hasta ella.

-Te quiero, y quiero al bebé que esperas, como no he querido a nadie en toda mi vida.

Le aseguró, sin tocarla. Estaba tomando una decisión muy importante, pero moría de miedo. Y Mina seguramente lo mataría, podía prever que lo odiaría para siempre. Durante mucho tiempo habían mantenido muchos secretos juntos con el único objetivo de mantener a Harley a salvo, aunque apenas Werther comenzaba a entender que le hacían más daño del que debían.

-Si de verdad no quiere más mentiras, si de verdad quieres saberlo todo de mi….

Bajó la vista unos segundos, intentando encontrar las palabras adecuadas. Auberon lo observaba con los ojos entornados, poniendo atención a cada palabra, a cada movimiento y cada detalle de lo que ahí ocurría.

-Si de verdad estás dispuesta a pasar la vida conmigo. Si me amas…Yo no quería decirte nada porque temía que dejaras de quererme, porque temo todavía de que no aceptes lo que en realidad soy. Pero quiero que sepas que cualquier cosa que haya hecho, cualquier cosa que hago, es por nosotros.

Primero era por él mismo, pero ahora era porque tenía responsabilidades más grandes. Se apresuró para tomar la de las manos, vehemente, intentando una última cosa. Era su decisión, todos lo hacían en algún momento, contárselo a sus esposas, a sus familiares cercanos. Ese mismo juramento inquebrantable que existía entre Auberon y su esposa, entre él y sus padres, su hermana. Solo así se podía vivir con la verdad. No necesariamente se pasaba a formar parte de la Secta, para eso se necesitaba mucho más, pero al menos Harley podría saber qué era lo que pasaba en realidad. Era como hacer votos, los más importantes y definitivamente, unos que solo podrían romperse con la muerte en el sentido más literal.

-Si quieres saberlo todo entonces tienes que hacer un juramento inquebrantable conmigo. Lo siento, no hay otra manera.

Esperó su respuesta, Auberon también.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 13 Jul - 1:54

Harley creía en muchas cosas, el destino por ejemplo, ella pensaba que estaba en verdad destinada a tener que sufrir las mentiras durante toda su vida. La ignorancia es felicidad, pero en realidad nadie podía llegar a comprender lo efímera que era esa felicidad, capaz de escaparse de las manos en cualquier momento, una felicidad que crea una falsa seguridad, el sentimiento de que estas sobre tierra firme cuando en realidad estas balanceándote sobre un precipicio. Lo odiaba y sinceramente creía que cualquier cosa era mejor que una mentira, tal vez incluso hasta la muerte. No lo soportaba.

Cuanto Auberon se hizo a un lado y Werther se ponía frente a ella, Harley dio un paso atrás otra vez como en modo de defensa, en alerta por si intentaba hacer algo nuevamente, sus palabras le dolían principalmente porque ella también lo quería, más de lo que se hubiera permitido sentir en un principio, muchísimo más. Había sido algo lento y de lo cual no estuvo consiente si no hasta que todo había sucedido tan rápido como dos trenes chocando a toda velocidad.

Werther…. – Lo tomó de las manos también, no sabía porque pero había comenzado a llorar, las mejillas y la nariz se le habían enrojecido inmediatamente mientras él se colocaba frente a ella. Werther… te amo, cada parte de ti, incluso las más oscuras… – Apretó los labios con fuerza, no iba a decir que ella fuera perfecta y completamente correcta, pero tampoco conocía completamente los alcances de todo aquello, ni siquiera había llegado a ver la punta del iceberg de toda esa conspiración.

Escuchó atenta lo del juramento, sus manos estaban frías y temblando mientras buscaban las de Werther entrelazando sus dedos. Podía ser ridículo pero fuera de la seriedad de lo que un juramento inquebrantable significaba, ella seguía rondando a la idea de pasar la vida junto a Werther, eso significaba muchas cosas, tal vez demasiadas, más de las que podía incluso llegar a pensar en esos momentos. El mundo la abrumaba y el hecho de que Auberon estuviera ahí con ellos no hacia las cosas más fáciles.

Hazlo… pero necesito saber las condiciones. - Trató de sonar fuerte o con decisión, algo que no le salía muy bien pero al menos en esos momentos pareció que si, levantó la mirada para ver a Werther y luego a Auberon, como si pensara que aquel tenía algo más que agregar pero esperando que no fuera así.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Auberon Wardwell el Dom 13 Jul - 23:59

Auberon conocía muy bien cuando se llegaba a ese punto en el que las mentiras no podían sostenerse más. Irónicamente siempre se llegaba a él a través de la fuerza del amor, algo que en esencia era cursi, pero que existía y que como todos sabían, era una fuerza mágica muy poderosa y antigua, que no podía tomarse a la ligera. Por esa razón, el Venerable tenía la obligación de identificar cuando se podían hacer excepciones para que los secretos no terminaran interponiéndose en las obligaciones de nadie. Tener a Harley consciente de todo lo que pasaba era peligroso, pero podía ver en la mirada de Werther que no había otra salida. Auberon desechó de su mente todo lo que tuviera que ver con ella –su madre, por ejemplo- y la vislumbró como lo que era: un individuo enamorado con una familia por delante que, quizá con suerte, aprendería a ver que todo lo que se hacía correspondía únicamente a un bien mayor.

Tenía que admitir que en ese momento, ante tantas propuestas y promesas de amor, se sentía como un ministro a punto de oficiar una ceremonia de matrimonio. El pensamiento lo hizo sonreír pero no dijo nada. Podía resultar extraño, pero consideraba a Werther y a Wilhelmina parte de su familia en ese punto –lo mismo sucedía con el resto, por eso las traiciones no eran fácilmente perdonadas- así que pensaba que un paso adelante al crecer era natural.  

Se adelantó hasta Harley y Werther y acomodó sus brazos en la posición precisa. Miró a Harley de nuevo. Era una chica inteligente, bonita como una semiveela, y podía ver en su mente que de verdad lo amaba aunque tuviera todo ese miedo.

-No habrá más mentiras, cariño.

Le aseguró, pues podía leer en ella lo mucho que toda su vida le habían afectado las mentiras.

-Las condiciones van dentro del juramento. No tengas miedo, a partir de ahora solo estarás más segura, y nunca más tendrás dudas, nunca volverás a sufrir. Serás parte de una familia que te querrá y te cuidará, empezando por él.

Se refería a Werther. De la varita de Auberon Wardwell comenzó a emanar una luz dorada para entrelazarlos. Werther apretó fuerte el brazo de Harley, la miró directamente a los ojos, no dijo nada pero el mensaje era claro: “No hay vuelta atrás.”

-Las condiciones son que nunca jamás mencionarás nada de lo que Werther te confíe. Nunca mencionarás los nombres de sus aliados. Nunca hablarás sobre los Venerables. Nunca hablarás sobre la muerte que él o cualquier otro de los que se te presente como sus hermanos y sus guías lleven a cabo. Nunca hablarás sobre la Secta. Nunca hablarás sobre lo que los Venerables no quieran que hables….

A eso siguió toda una letanía de prohibiciones específicas sobre las que ni Wardwell ni Werther dijeron gran cosa.

-Tu sentencia a cambio de romper este juramento será morir por el fuego interno. Ahora di que lo juras.

Ahora solo le tocaba a Harley aceptar, decir que lo juraba, darle el último toque a ese poderoso hechizo, que bajo todas esas condiciones era más una maldición. Era aceptarlo de una vez o morir, Werther la apretaba con fuerza, mirándola a la expectativa. La amaba muchísimo y no quería mentirle más.

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 14 Jul - 22:03

La familia Lovecraft tenía muchas maldiciones que caían sobre ellos, sobre su apellido, sobre su sangre, una de ellas, tal vez la más peligrosa, era el poder del amor. Harley solamente había estado enamorada dos veces en su vida, una de ellas de el alemán frente a ella. Lo amaba profundamente, desde el fondo de su corazón, había decidido construir un algo a su lado y en esos momentos, tal vez por la misma maldición, estaba dispuesta a cualquier cosa por él.

Suspiró queriendo sacar la presión de su pecho cuando él la tomo del brazo, sus ojos estaban fijos en Auberon Wardwell, un hombre que siempre le había parecido sombrío de alguna manera, ahora entendía un poco más del por qué. No estaba pensando en esos momentos por supuesto en las implicaciones que tendrían el guardar un secreto como eso, en los crímenes que ellos habían cometido y si, tal vez por una falta de sentido común, pero Harley podría soportarlo, cualquier cosa.

“Serás parte de una familia que te querrá y te cuidará, empezando por él.” – Las palabras le sonaban nuevamente pesadas. Desde hacía varios meses Harley tenía un ir y venir constante de emociones, por momentos sentía que su mundo salía de su órbita y que todo sería insoportable para ella, pero a pesar de todo había aguantado. Asintió a las palabras de Auberon e incluso esbozo una pequeña sonrisa, casi diminuta, como si con ello pudiera parecer menos nerviosa.

Escuchaba las palabras de Auberon de fondo, estaba prestándole atención pero solamente podía ver el rostro de Werther y su mirada sobre ella. No sabía porque, pero en esos momentos sentía que tenía una fuerza y valor que antes jamás se hubiera imaginado.

Hubo un silencio de su parte una vez que Auberon termino, sujeto con fuerza el brazo de Werther que ahora estaba entrelazado por ese lazo dorado y antes de que ella hablara para aceptar, su cabeza estaba asintiendo por ella.
Lo acepto… - Solo fueron dos palabras pero fueron palabras difíciles, no por que tuviera miedo a morir inmolada o algo así, si no porque sentía que en esos momentos en verdad no había vuelta atrás, tenía muchas dudas que la carcomían por dentro, pero irónicamente no era por el hecho de saber la verdad acerca de la clase de personas que eran Mina y Werther, si no por la incertidumbre a un futuro junto a él. No podía culparlo, no era él, era ese terrible miedo a comprometerse el que en esos momentos casi la asfixiaba, pero una vez más se repitió internamente que era la decisión correcta y que lo amaba, lo amaba profundamente.

Una vez que terminó sentía que iba a desfallecer pero se sostuvo en pie, seguía tomando con fuerza el brazo de Werther simplemente esperando.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 15 Jul - 23:29

Nunca se había sentido tan tenso el ambiente en ningún lado para él. Esperaba las palabras finales de Harley como si fueran el aire mismo, y él estaba conteniendo el aliento porque sentía que se le escapaba la vida en la espera. No quería ni pensar en las horribles consecuencias de que hubiera dicho que no: borrarle la memoria hubiera ido el menor de los males.

Sintió que volvía la vida hasta que ella dijo que lo aceptaba. La tomó fuertemente del brazo mientras la magia del juramento los envolvía. Él tampoco había tomado consciencia de la magnitud de sus actos, pero ya no había marcha atrás.

Auberon le tomó el hombro, le dio un apretón y luego unas palmadas en la espalda. Incómodo por lo que seguramente seguiría, el director de Wardwell Wands salió por donde había llegado, la bestia que siempre lo seguía, también se fue. Werther jaló ligeramente a Harley para abrazarla, esperando que ella no lo rechazara.

-Necesito saber que me perdonas. Nunca quise mentirte pero tenía que hacerlo. Además…tenía que estar seguro de que tú…

De que lo amaba de verdad, pero le sonó tan ridículo en la mente que decidió no completar la frase. La estrechó contra él, sabiendo que ahora podían llegar un torrente de preguntas que ahora sí, sin excusas, tendría que contestar.

-¿Quieres regresar a la casa? ¿Cómo te sientes? Lo siento, no sabía qué más hacer…estaba acorralado, pero no quería perderte. Te quiero, a ti y a mi hijo, ¿lo puedes entender?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 16 Jul - 0:40

Harley no dejo de estar tensa incluso después que Auberon seguido de la cosa extraña salió de la habitación. Seguía sujetando con fuerza el brazo de Werther con la vista llena de terror y angustia puesta en él. Cuando la atrajo hasta si fue entonces que se desplomo completamente y afortunadamente estaba sujeta a él porque sentía que las piernas ya no le estaban respondiendo en esos momentos. Estaba temblando pero aun después de todo trataba de mantenerse firme, oculto la cabeza en su pecho y simplemente asintió a lo que le decía, no sabía a qué parte de todo, pero asintió.

Supo que se habían aparecido por que volvió a sentirse mareada en cuanto sus pies tocaron el piso de la sala en su departamento. Tardo unos momentos para acostumbrarse a la luz y recuperar la firmeza en las piernas, una vez que lo hizo dejo de aferrarse a Werther y se llevo una mano al estomago aspirando profundamente y buscando tomar asiento en uno de los sillones frente a ellos. Las cosas no eran fáciles si se lo preguntaban, ni siquiera sabía por dónde comenzar y no había dicho una sola palabra desde aquel “acepto”, no encontraba la forma de hacerlo.

¿Podrías darme un vaso con agua por favor? … – su voz salió suave, con un tono conciliador, no parecía estar molesta o asustada más, el cambio de lugar le daba un aspecto diferente, como si lo que había pasado hacia unos momentos hubiera sido un sueño solamente. Espero a que él trajera el vaso y luego bebió un poco dejándolo a un lado al terminar.

Discúlpame… no debí presionarte de esa manera. No es fácil para mí que me oculten cosas, sabes que he pasado cosas terribles con ello. – Aspiro profundamente y luego junto las manos en su regazo. – ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto? ¿Y Mina? Sabía que algo estaba pasando, ella hacía lo mismo que tu, pero nunca tuve el valor de cuestionárselo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 20 Jul - 16:15

Estaba verdaderamente nervioso pero no lo dejó mostrar. Había entrado a una etapa diferente de su vida y las cosas ya no serían lo mismo para él, y tampoco para Harley. No hubiera querido que nada se diera así, Harley no era como su mamá, o como la esposa de Wardwell, no sabía si estaba hecha para eso, si podría soportarlo de verdad y le daba miedo que las cosas no resultaran.

Caminó hasta la cocina para llevarle un vaso con agua, haciéndolo a la manera muggle porque pensaba que ya era suficiente de magia por el momento. Se arrodilló enfrente de Harley mientras le dejaba el vaso entre las manos y la escuchaba. Las preguntas empezaban y Werther no tenía más remedio que contestarlas, había hecho esa promesa.

-Desde que entré a la universidad.

Le dijo levantándose para sentarse a su lado, aunque su posición le permitió seguir mirándola. Se le dificultó un poco contestar sobre Mina, porque no era su parte, pero al final terminó haciéndolo también, ya no tenía caso mentir.

-Mina empezó cuando entró a la universidad también. Billy, Lucienne, Miles y yo la convencimos. Pero quiero que sepas que si no te dijimos nada fue porque teníamos miedo de perderte y también porque de alguna retorcida manera te estábamos protegiendo.

No sabía si Harley le iba a creer ese argumento, pero era la verdad. Se acercó a ella y le buscó la mirada, después le acarició los labios con el pulgar. La besó de forma sentida, esperando que no lo rechazara.

-Pero eso servirá para que nuestro hijo tenga una vida envidiable, como ninguna otra. Será fuerte y será poderoso. Y siempre estará protegido. Hago esto para darles lo mejor.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 21 Jul - 0:20

Harley lo sabía desde hacia tiempo, que le ocultaban cosas, él, Mina. En realidad aquello no era por el secreto en sí, si no por el hecho de haberle ocultado cosas. Hacía mucho tiempo que el argumento “por tu propio bien” “para que estuvieras a salvo” no eran razones aceptables para ella y las mentiras. En efecto ella no era esa clase de mujeres como Cordula o la esposa de Auberon, nunca sería nada si quiera remoto a lo que ellas eran. La verdad Harley había crecido en una burbuja, a salvo del mundo que la rodeaba, ilusa e ignorante de todo. Estaba cansada de ello.

No lo rechazó a pesar de todo, cuando se acerco a ella lo busco para abrazarse a él sobre el sofá, como si eso la mantuviera protegida del mundo en aquellos momentos. Cerró los ojos y se recargo sobre su pecho, con las palabras aun rondándole en la cabeza.

Mis abuelos también eran mortifagos… – Dijo después de unos momentos de silencio, como si en realidad tuviera un punto al decir todo eso, obviamente al decir “También” estaba refiriéndose a Barnabás. – Mi madre siempre le dijo que ellos querían el poder por sobre todas las cosas, incluso sobre su familia. Asesinaron a mucha gente inocente en busca del poder…

Se separo un poco de él solamente levantando la mirada para verle. Tenía decisión en ella. – Toda mi vida me enseñaron a vivir sobre el margen de lo que era correcto, pero en realidad no me importan. Werther no me interesa a cuantas personas debas matar ni tampoco lo que tenga que sacrificar yo o cualquier persona con tal de que mi hijo este bien. Me siento como una hipócrita a mis creencias pero es la verdad.

Se acerco a él tomándolo de las mejillas y lo beso profundamente acariciando sus labios con los propios, luego recargo su frente sobre la de él y cerró los ojos.

No me traiciones, en estos momentos eres la persona en quién más confío. No me importa lo que tengas que hacer, solo no me traiciones. Quiero saber que estoy segura a tu lado, que mi hijo estará bien y que no tendré que vivir pensando por las noches que algo malo va a sucederte a ti o a él. Es todo lo que te pido…

Volvió a besarlo, no espero una respuesta porque en realidad no estaba preguntándole nada, estaba afirmando lo que necesitaba para permanecer a su lado.

No se lo digas a Wilhelmina, no le digas lo que sucedió esta noche ni que yo sé lo que ustedes hacen. Si has mentido este tiempo, podrás hacerlo por mi…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 21 Jul - 22:40

Werther le puso mucha atención cuando Harley le dijo que sus abuelos también habían sido mortífagos. Resultaba curiosos que sus padres habían investigado a Evangeline cuando los había recibido llegando de Alemania y aún así él no sabía muchas cosas. Evangeline, por supuesto, tenía una versión oficial de la historia que no era la verdadera: refugiados políticos que habían actuado bajo numerosas maldiciones y torturas bajo un régimen que ellos jamás habían aceptado.

El Ministerio alemán, corrupto desde su raíz, se había encargado de posicionar a los suyos y librarlos de todo mal. La Marca Tenebrosa no había aparecido en el brazo de Barnabas durante los juicios, pero había existido, encubierta, silenciosa, y ahora no la escondía con magia, simplemente la llevaba bajo la ropa, como un reto.

Escucharla decir que no le importaba a cuantas personas debía matar o sacrificar por el bienestar de Bastian su hijo le llenó el pecho de amor y orgullo. Le correspondió el beso con avidez antes de responder.

-No eres una hipócrita, simplemente has encontrado tu motor, no muchas personas tienen esa suerte.

Le acarició el cabello al sentir su frente contra la de él. Enredó los dedos en su cabello rubio y luego bajó hasta su espalda, para finalmente acariciar su barbilla y buscar su mirada.

-Jamás te voy a traicionar, tenlo por seguro. Estarás segura y yo estaré bien, nada puede sucedernos.

Sabía que no era inmortal ni inmune, pero también estaba seguro de que tenía a sus espaldas la protección necesaria y que la extendería hacia su familia, eran parte de las promesas de la Secta, ahora lo primordial para Werther era eso. Se puso serio cuando Harley le pidió que no se lo contara a su hermana, porque intuía que Wilhelmina sentiría un gran alivio de saber que ya no tenía que esconderle secretos a Harley.

-No se lo diré. Pero quizá…sea buena idea que en algún momento se lo digas, seguro significará mucho para ella no tener que mantener más secretos de ese tipo contigo…

Por supuesto, Werther no imaginaba hasta donde crecían y se extendían los secretos de su hermana menor, por eso tenía muchos argumentos al respecto.

-Pero está bien, si ese es tu deseo, no le diré nada.

La tomó por la nuca y besó su frente. Sentía un alivio en el pecho que no había experimentado en muchos años y no importaba nada más.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 21:53

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: True Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.