Sad Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad Flashback

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 14 Jul - 21:38

Habían pasado ya dos días enteros desde la última vez que Mini me había permitido acercarme a ella; dos largos y tortuosos días en los que no había escuchada noticia alguna de ella. Mis llamadas, mis patronus, todos los medios que conocía para contactarme con ella habían fracasado, y ahora solo estaba ahí en el departamento que habíamos comprado juntos, esperando que a mi esposa se le diera la gana al menos decirme qué planes tenía para el futuro.

Estaba sentado en uno de los sillones de cuero negro que teníamos en aquella sala, con un vaso de vodka en la mano, sintiendo de pronto que el lugar se sentía estúpidamente solitario sin la presencia de Mini e incluso de la imbécil de Harley. Era como si apenas me estuviera dando cuenta de que el estilo minimalista del departamento era una terrible idea. Las paredes blancas y los enormes espacios que quedaban al rededor no me hacía más que pensar una y otra vez en cada una de mis malas decisiones. La primera de ellas: casarme con esa descerebrada.

No voy a decir que no la amaba, porque eso es algo que simplemente no se puede negar a la ligera. Me había enamorado de ella desde hace mucho tiempo, de su sonrisa, de su cuerpo, de su forma de hablarme y de mirarme. Era una chica espectacular en todo el sentido de la palabra: lista, fuerte, generosa y dedicada, con ese toque de ingenuidad que tanto me complacía. Haber sido amigos en la infancia no había hecho más que reforzarlo todo. Habíamos sido literalmente almas gemelas, tan seguro de ello que le había pedido matrimonio sin pensar en nada más que estar con ella por el resto de mis días.

Pero estaba claro que no estaba… que no estábamos preparados. Todos mis conocidos cercanos, los que tenían un matrimonio, tenían sus aventuras fuera de su casa, era lo más puto normal del mundo. Uno no puede tan solo dejar sus hábitos así como así, hay cosas que simplemente no pueden cambiar, mucho menos en hombres jóvenes. ¿De verdad quería que abandonara por completo mi vida por nuestro matrimonio? ¿No había sido suficiente solo amarla a ella?, todas las atenciones, todos los caprichos cumplidos, todo ese puto amor que le profesaba lo estaba tirando a la basura por un puto berrinche. Peor aún, Wilhelmina había traicionado toda ley marital al meterme una veritaserum en una maldita cerveza. Joder colegas, eso no se hacía… definitivamente eso no se hacía, porque bien sabe Dios que quien busca encuentra. Y ella había buscado demasiado.

Me habían llegado rumores acerca de ciertas personas que también habían soltado la lengua, pero de momento no pensaba preocuparme por ello. En ese momento, no podía más que ser paciente y esperar a que Wilhelmina recapacitara, a que pudiera ver que en realidad ella era la única mujer importante en mi vida y nadie más, que solo tenía ojos para ella porque al final el resto de mujeres no eran más que carne vacía. Me complacía pensar que bastaba con disculparme severamente, porque hasta estaba dispuesto a prometerle no volver a meterme con nadie, lo digo en serio. Estaba pensando en ello justo cuando su figura se apareció justo en medio de la sala.

-Vaya, pensé que no te ibas a aparecer ya nunca más. Oye cariño, ya en serio… tenemos que hablar con un poco de más tranquilidad, no podemos andar por ahí gritándonos cosas tan feas-

Me levanté y caminé hacia ella para tratar de cogerle la mano. Tenía que ser meticuloso y saber qué decir en el momento indicado, porque la última pelea estaba demasiado presente y cualquier paso en falso le encendería de nuevo los motores. Aún tenía  un par de banditas sobre el pómulo roto como huella de su ira.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Sad Flashback

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 15 Jul - 0:00

No quería saber nada del mundo. Había pasado dos días sumida en la más profunda de las depresiones, en casa de sus papás, con Sonja durmiendo a su lado y Werther gritando cada dos por tres en la sala de su casa. No lo hacía enfrente de Mina, pero ella podía escucharlo. A la única a la que había querido ver fuera de sus papás y sus hermanos, era a Harley pero por lo que al resto de la población respectaba, se podían ir mucho al infierno. Nunca nada le había dolido tanto como eso y seguramente nunca nada le dolería igual. Estaba segura de que en cualquier momento iba a morirse.

Amaba a Jesse como una loca, pero en ese momento lo odiaba con la misma intensidad con la que lo había querido. Había pasado mucho tiempo llorando, tanto que tenía los ojos hinchados. No había dormido nada y los dolores de cabeza solamente se le quitaban con las pociones de su madre. Hasta el momento, todos, incluso su padre, habían evitado decir “te lo dije”, pero para Mina era como si lo viera tatuado en la frente de los cuatro. Benedikt, afortunadamente, no estaba.

Habría dado la vida por él, de forma literal, e incluso cuando comenzaron a llegarle los rumores, había decidido no creerlos. Sin embargo con el tiempo la ceguera fue convirtiéndose en  rencor, y comenzó a sentirse humillada porque Jesse ni siquiera ponía cuidado en que sus amigos y conocidos no supieran que la engañaba vilmente.

Aquél día llegó por fin a una decisión. Se deshizo del brazo de Sonja, quien de inmediato se desperezó para ponerse muy alerta.

-¿A dónde vas?

-A recoger mis cosas y a pedirle que me firme el divorcio, Sonja. No puedo pasarme la vida aquí tirada, esperando a que Werther toque a su puerta y le lance una imperdonable. Tengo que hacerme responsable.

-Voy contigo.

-No es necesario, solo ayúdame a quitarme esta cara de sapo viejo.

Era la primera y única vez que fraternizaba con su hermana, pero bajo esas circunstancias ni siquiera lo podía disfrutar. Luego de que Sonja la ayudara, Mina se amarró el cabello y se apareció en la sala de su antigua casa sin decirle nada a sus papás y pidiéndole a Sonja que la cubriera. Escuchar la voz de Jesse apenas pisó el lugar casi le provocaba llorar otra vez. Ni siquiera podía mirarlo, le rompería la cara de nuevo.

-Solo…no me toques, no te me acerques y no quiero escucharte. Vengo por mis cosas.

Pasó como un rayo hacia la habitación, en donde abrió los cajones y empezó a sacar su ropa para irla metiendo en una bolsa pequeña, en desorden, furiosa. Todavía no sabía cómo decirle que quería que se divorciaran de una vez por todas.

Mini antaño

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 15 Jul - 18:57

Tomé mi distancia de inmediato en cuanto Mini me advirtió que ni siquiera me acercara, y me quedé estupefacto al encontrarme de que seriamente, la chica estaba mucho más encendida de lo que imaginaba, aun después de que ya habían pasado dos putos días enteros. Sin dejarme decir alguna otra palabra, se adelantó a grandes zancadas en dirección a la habitación, y no encontré más que soltar un bufido y susurrar un “¿en serio?” mientras mis ojos la seguían, incrédulo.

Caminé hacia mi hermoso mini-bar y tomé la botella de vodka del que había estado bebiendo, vertiendo el líquido dentro del vaso con toda la calma del mundo y bebiendo un poco del mismo mientras echaba un vistazo hacia la puerta abierta de la habitación. Me extrañaba que la puerta no estuviera cerrada, tal y como estaba acostumbrada a hacer cada que se enojaba por alguna cosa, así que me acerqué con vaso en mano hasta la habitación para ver de qué se trataba.

-Qué… qué se supone que estás haciendo-

En un completo ataque de locura, la chica sacaba ropa aleatoriamente de los cajones para meterla toda echa bola en una bolsa. La miré con el ceño fruncido, pero con media sonrisa incrédula pegada en la cara aunque debo decir, que a pesar de seguir creyendo que no era más que otro de sus berrinchitos, este en particular sí que parecía ser el más grande de todos.

-Detente un segundo. Wilhelmina… ¿De verdad me vas a hacer rogar? Vamos… para un momento a pensar las cosas. Siéntate y hablemos, Mini…
Bien, ¿Quieres hacer esto? No te preocupes, yo te ayudo
-

Me decidí a seguirle el juego, completamente seguro de que aquello no podía llegar demasiado lejos. Dejé el vaso en la mesita y tomé otra bolsa para comenzar a vaciar los cajones, tal y como ella lo estaba haciendo; de manera desordenada y sin poner un mínimo cuidado mientras mis ojos se clavaban en ella esperando algún tipo de reacción.

-Vale, deja de hacer el tonto de una buena vez. Ya me disculpé cientos de veces y hasta dejé que me rompieras la puta cara, ¿Qué más quieres?... joder, mírame cuando te estoy hablando- sin medir fuerzas, me adelanté un paso y le tomé de la muñeca para obligarla a mirarme de una puta vez.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 16 Jul - 0:11

No le contestó a la primera vez que le habló. Se concentró en guardar sus cosas y hacer como que no estaba ahí, pero le imprimió velocidad al asunto. Sentía la boca seca y la garganta cerrada. Por fortuna al parecer se le habían terminado las lágrimas por ese día. Era una suerte que no lo hubiera ni volteado a ver, porque lo habría matado de ver su estúpida sonrisa de incredulidad. En ese momento lo odiaba como a nadie, y ni siquiera que rogara haría ninguna diferencia.

No entendía cómo podía estar tan tranquilo, como podía tener ese descaro. Estaba sorprendida de lo poco consciente que estaba de todo lo que le había hecho y de cuánto la había lastimado. Y ella se sentía completamente estúpida por haberle creído todo, por haberlo querido tanto. No quería saber nada de él nunca más. Hizo cao omiso también a su tontería de sacar ropa y meterla en otra bolsa, pero la fastidió al punto de que prefirió dejar lo que restaba ahí y colgarse lo único que había alcanzado a agarrar.

El punto de quiebre llegó –de nuevo- al sentir su mano obligándola a mirarlo. Se encontró con sus ojos y tuvo la sensación de que iba a morir. Le soltó una bofetada sin pensarlo, casi como un acto reflejo, con la mano libre, y forcejeó para zafarse de su toque.

-¿Qué quiero? ¿De verdad quieres saber qué quiero? Que te mueras y que desaparezcas de mi vida para siempre. Y divorciarme de ti, eso quiero. Quiero que firmes y que te vayas al infierno. Eso quiero, ¿contento?

Lo miró fijamente, enfrentándolo. Sentía que el corazón se le rompía en mil pedazos. Parte de ella deseaba escucharlo rogarle, pero también lo deseaba egoístamente para luego poder mandarlo al diablo y decirle que la dejara en paz. Estaba segura de que jamás iba a perdonarlo.

-No tenemos nada de que hablar ya. Nunca más. Lo mandaré todo con Werther o con mi padre. Esta es la última vez que me diriges la palabra.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 16 Jul - 23:00

Mini me volteó la cara de un bofetadón, del lado contrario de donde tenía la herida provocada dos días atrás. Me quedé inmóvil durante unos segundos mientras mi rostro volvía a su lugar y me resistía por todos los medios a responderle de la misma forma. Evidentemente, aquel día no iba a haber forma de hablar tranquilamente con ella, porque de alguna manera se había mantenido a la ultradefensiva hasta ese día. Culpaba a su madre, quien seguramente le había envenenado la mente aun más de lo que de por sí ya estaba.

Me quedé con los ojos bien abiertos cuando por fin respondía a mi pregunta. Ok, las alarmas repentinamente se encendieron en mi cabeza, porque claramente esto no era uno de sus berrinches. Tal vez lo parezca, pero joder, si tan solo pudieran verla a los ojos… esa mirada con la que jamás me había cruzado en la vida. Podía sentirlo, podía prácticamente tocar el dolor con el que se expresaba, con el que escupía esas palabras de odio que no sonaban de ninguna forma a ningún juego. Cuando escuché la palabra ‘divorcio’ fruncí el ceño como si fuera una palabra que no existiera en mi conocimiento.

-¿Qué quieres qué?, Mini por dios… no estás hablando en serio-

Yo mismo había pensado en el divorcio una infinidad cantidad de veces, sobre todo cuando se comportaba como una niña berrinchuda, cuando defendía a capa y espada a la imbécil de Harley, o cuando alguno de sus familiares metía las narices en nuestros asuntos. Una y mil veces había pensado que lo mejor era terminar con todo esto; pero ahora… ante la perspectiva de que ella lo dijera tan seriamente, de que en verdad pareciera que era lo que quería... no lo sé, pero comencé a sentir algo muy parecido al miedo en mis adentros.

Oye oye escucha, para esta tontería- tomé a puños la ropa que ella estaba guardando para comenzar a guardarla, de la misma forma desordenada, a donde pertenecía –Necesitamos calmarnos… y… hablar como los adultos que somos. Mini escucha… entiende que lo siento, tú eres la que… tú me conoces mejor que nadie y lo hacías desde antes que nos casáramos… y sabías que… cómo eran más o menos las cosas.

Básicamente le estaba diciendo que ella se había tenido que atener a lo que yo quisiera hacer de acuerdo a mi criterio y a mis costumbres, sin importar el compromiso que habíamos hecho al casarnos. Sí, estaba jodidamente mal, pero en algún punto, dentro de todo lo retorcido que pudiera ser, una parte de mí seguía pensando que era la más puto normal del mundo. Tenía 20 malditos años, y al entrar a Bassett Knapp las chicas simplemente había comenzado a llover y a abrir las piernas, tan disponibles como fruta en el mercado. Tenía que entender las debilidades comunes… tenía que entender la presión social de ser un novato y mi necesidad de hacerme un espacio, un nombre en esa universidad, tenía que…

-Por favor no hagas esto Mini, no necesitamos esto. No puedes pedirme el divorcio como si fuera cualquier cosa...-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 20 Jul - 15:49

Hizo caso omiso de la ropa que Jesse regresaba a su lugar. Si tenía que dejar toda su ropa en ese lugar por ella estaba bien, solo habían quedado dentro de la bolsa un par de pantalones y un puñado de camisetas, pero eso bastó para que la cerrara y se la echara al hombro. Prefería quedarse sin ropa a permanecer un minuto más ahí. Lo escuchó sintiendo que su enojo crecía a pasos agigantados cuando empezaba a decirle que ya sabía cómo eran las cosas. Era un desgraciado y quería matarlo con sus propias manos, pero no se atrevía.

Los ojos se le llenaron de lágrimas otra vez y se maldijo por ser una débil llorona. Ese siempre había sido su principal defecto ante sus ojos. No lo miró y salió de la habitación odiándolo como nunca antes por tener el descaro de decirle esas cosas. Deseaba que se muriera, que lo partiera un rayo, nunca más tener que saber nada de él en la vida. Y luego hacerse a ella misma un hechizo para olvidarlo. Lo aborrecía.

-¿Perdón? ¿No puedo pedírtelo como si fuera cualquier cosa? Tú trataste nuestro matrimonio como si hubiera sido cualquier cosa, maldito hijo de puta. Ojalá te pudras de alguna enfermedad incurable que te haya transmitido alguna de tus zorras o te mate alguno de tus putos clientes. No sabes cómo me alegrará saber que has desaparecido de la puta tierra para siempre. Me alegrará como ninguna otra cosa.

Se le cayó la bolsa del hombro en medio del coraje y se agachó para recogerla. Las lágrimas se le habían ido ya de los ojos y ahora solamente sentía la piel caliente por la furia que estaba liberando. Lo peor del caso era que sentía de verdad cada una de las palabras que le dedicaba, de verdad pensaba que desaparecerlo del mundo era la única opción. Lo amaba tanto que aquello que estaba pasando le dolía de una forma indescriptible, por eso prefería verlo muerto de algún modo, por eso prefería no tenerlo más en su vida ni siquiera como un recuerdo.

-Te odio, te odio muchísimo y desearía no haberte conocido nunca. Pero escúchame bien, imbécil de mierda, es la última vez que te burlas de mi. Mañana mismo esto se acaba para siempre.

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 20 Jul - 16:43

No solo estaba hablando en serio, de verdad parecía que estaba a punto de implotar de la pura rabia contenida que se podía percibir en sus ojos, en el temblor de su voz, en sus movimientos, joder… hasta en el puto aire. Ok, no sé si la magia se puede transmitir a través de emociones o si simplemente era una percepción particular, pero de verdad les digo que el aire alrededor de Mini parecía tan pesado que sentí una repentina dificultad para respirar un segundo antes de que saliera hecha una furia de la habitación. Por supuesto, la seguí…

-¿Disculpa? ¿me acabas de llamar hijo de puta?. Escucha Wilhelmina, sé que estás jodidamente molesta, pero no te puedo permitir que me hables de esa maldita forma. Además… no sé si sea adecuado decirlo en estos momentos, pero me protegí bien.-

Me encogí de hombros, y contraje el rostro, casi seguro de que a continuación venía un puñetazo directo en la cara o algo similar. Sus particulares formas de expresar ira o frustración siempre me habían provocado mucho interés e incluso autosatisfacción; pero en este caso no podía más que pensar que quizás habíamos llegado a un punto sin retorno en el que hiciera lo que hiciera, no habría nada que la hiciera dar un paso atrás. El puñetazo no llegó, no aun.

Me agaché para ayudarle con la bolsa, pero inmediatamente fue ella quien la recogió para incorporarse y, una vez más, insultarme y decirme lo mucho que me odiaba en esos momentos. Apreté la mandíbula y la señalé con la punta del dedo índice, tratando por todos los medios de que mi paciencia no acabara por terminarse y simplemente le cruzara la puta cara de un revés.

-No, escúchame tú, niña histérica. ¿Crees que es fácil vivir con alguien que hace berrinches tres veces al día? ¿crees que es lindo llegar y encontrarme con tu maldita cara de odio cada que no te parece algo que hago?. Ah pero claro… no es así cuando te traigo un regalo, ¿cierto?, no resultas tan berrinchuda y no me odias tanto cuando te llevo a comer a un lugar carísimo, o cuando tengo que soportar a tu Harley aquí en la casa casi a puto diario. Te crees perfecta Wilhelmina, pero quiero que sepas que lo que pasó en GRAN parte es tu culpa por idiota y por no saber lo que significa la palabra ‘pa-re-ja’-

Le arrebaté la bolsa y la lancé directamente hacia la puerta, como si con eso pudiera sentenciar que la conversación ahí se acababa y que era yo quien le daba el punto final a las cosas. No podía venir a mi puto departamento a gritarme y a insultarme, no señor.

-No quiero que te vayas, pero no me vas a tener de rodillas rogándote. Haz lo que se te de la puta gana, ¿me oyes?, pero si cruzas esa puerta, más te vale no regresar-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 20 Jul - 20:30

Tuvo que soltar un grito de rabia al escuchar que el idiota encima decía que se había protegido bien. No sabía cómo era posible que fuera tan descarado y que ella hubiera sido tan estúpida todo este tiempo. No le dio ningún puñetazo sino que solo se giró y lo miró fijamente. No se esperaba que encima tuviera el descaro de decirle que era culpa suya y hablarle de esa manera.

-¿YO no sé lo que significa la palabra “pareja”? ¿YO NO LO SÉ?

Le gritó mientras le arrebataba la bolsa. Se acercó a él y le dio un fuerte empujón. Jesse simplemente no lo entendía. Ella lo amaba, muchísimo, y quizá no era perfecta pero siempre le había sido fiel y siempre había sido el único en su vida, en todos los sentidos. Había dejado todo por él, incluyendo a su familia, habría dado todo y él le había respondido de la peor manera.

-¿Por qué no quieres que me vaya, eh? ¿Para que te sigas sintiendo un puto dios por tenerme engañada como una imbécil mientras te acuestas con la primera zorra que se te cruce? Me das asco. Y no te preocupes, no querré volver aquí jamás, eso tenlo por seguro.

Pero siendo como era, no perdió la oportunidad para acercarse a él, empujarlo contra uno de los estúpidos muebles minimalistas que había insistido en comprar y besarlo una vez más. Buscó su lengua con avidez, pero parecía que lo que quería era robarle todo el aire.

-Ni siquiera aunque te arrodillaras te perdonaría, idiota. Pero te aseguro que te vas a arrepentir.

Le dijo, hablando contra su boca, mientras su mano iba hacia su entrepierna y lo acariciaba casi con dulzura, hasta que sus dedos se cerraron con fuerza en torno a él, para lastimarlo lo suficiente, aunque no ara un daño irremediable.

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 20 Jul - 21:18

Ok, decirle que no significaba lo que era una pareja sí que había sido un error; y después de soltarlo sentí un rastro de arrepentimiento que de cualquier forma, no evitó que soltara el resto, porque el resto en realidad eran reclamos auténticos y partes reales de nuestro problema. De acuerdo, yo era el principal culpable de nuestra relación fallida, pero no podía ser tan idiota como para no aceptar que todas sus fallas podían arrastrar a la locura a cualquiera. Me hice para atrás instintivamente al sentir su empujón, sin oponer resistencia pero apretando los dientes ante la tentación de empujarla de vuelta y tirarla sobre el condenado sillón.

-No pongas intenciones en mi cabeza que no existen. Te acabo de decir que estoy dispuesto a dejar toda esa mierda para tenerte contenta, porque eres tú la que me importa. No planeo regodearme de ello ni nada por el estilo. Pero anda, sigue insultándome y suelta cuantos manotazos se te dé la gana; si eso, darte la razón y aguantar tus histerias es lo que tengo que hacer, adelante, qué más…

Me tomó por sorpresa que me empujara hacia uno de los muebles para luego sujetarme y besarme como nunca. Sentí el dolor del esquinero encajarse sobre mi espalda, pero también el placer de sentir sus labios en un acto que me descolocaba por completo. ¿Qué diablos significaba eso?, probablemente estaba confirmando que, como suponía, todo no había sido más que un enorme berrinche y ahora se rendía a mis brazos porque así tenían que ser las cosas. Traté de rodearla con mis brazos un instante antes de que se separara y sujetara mi miembro delicadamente, con una gracia que después de medio segundo comenzó a parecerme más que sospechosa.

-¿Qué me voy a qué?...-

Me tuve que agarrar del mueble para soportar el dolor mientras Mini me estrujaba como si quisiera arrancármelo. Me mantuve quiero durante unos segundos antes de al fin medio empujarla para que al menos se alejara de mi lo suficiente, mientras agradecía que no se le hubiera ocurrido hacer lo mismo con mis putos huevos.

-¿Qué diablos pasa contigo demente?. Maldita sea Wilhelmina, juro que si vuelves a hacer otra de tus idioteces no voy a dudar en devolvértela multiplicada.-

Levanté la palma e inhalé, una y dos veces, tratando de calmarme y de que las cosas no se salieran más de control de lo que de por sí ya estaban. Mis intentos por hacerla entras en razón estaban fracasando una a una, y lo peor es que mis ganas de arreglarlo también se estaban desmoronando. ¿A quién coño le importaba?, había decenas de chicas en la Universidad que accederían a acostarse conmigo sin poner un puto pero, ¿por qué tenía que pasar por estas cosas por una niñata que se creía el centro del puto mundo y que además no tenía cabeza ni para controlarse a sí misma?.

-Escúchame, esta es la última vez que te lo digo. Wilhelmina, de verdad lo siento mucho, y estoy en toda la disposición del mundo para que arreglemos esto. Puedo salirme de la escuela… podemos ir de viaje a donde quieras, a sudamerica o… podemos pasar una semana en Alemania, como tanto me has pedido, ¿qué te parece eso?. Lo que trato de decir es que estamos a tiempo y bien puedes tomar una buena decisión y hablar esto conmigo como los adultos que somos… o puedes seguir con tu locura y tratar de matarme en el puto camino, es tu elección-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 21 Jul - 22:54

Entornó los ojos al ver la palma de Jesse alzada hacia ella. Apretó los puños y realmente esperó el golpe, pero nunca llegó. Aún así sintió que un calor tremendo trepaba por sus piernas y escalaba hasta teñir sus mejillas de rojo. No podría decir con exactitud si era un corrientazo de ira o de excitación, o ambas. Como fuera se sintió más molesta con él que nunca, si eso era posible.

-Anda, pégame, eso es lo único que te falta, idiota. ANDA, HAZLO DE UNA VEZ SI TIENES LOS HUEVOS.

Ya ni siquiera estaba escuchando lo que le decía, porque de todos modos sus disculpas no le importaban para nada, ni le servían. Mina había tomado la decisión y no pensaba volver atrás. En ese momento creía que no había poder sobre la tierra que la convenciera de que Jesse de verdad la quería. La confianza estaba más que muerta y pisoteada, jamás volvería a creer en él.

-¿Desde cuándo me engañas, eh? ¿Desde que éramos novios? ¿Desde el momento en que firmé ese estúpido papel para casarme contigo? ¿Para qué querías estar conmigo, Jesse? ¿Para qué demonios me pediste que me casara contigo? ¿Por qué no me dejaste vivir mi vida y ya? ¿Por qué me mantuviste junto a ti si sabías que tú para mi…

Se la atoraron las palabras en la garganta. Miró la bolsa con las poquitas cosas que había podido rescatar esperando en el suelo junto a la puerta para que se fuera de una vez. Respiró, tomó aire y lo miró a los ojos, todavía con el sabor de su beso en los labios, pero con la misma densidad de odio apoderándose de su cuerpo.

-…si sabías que tú para mi eras el único. ¿Por qué me hiciste eso? ¿Qué hice para que me odiaras tanto?

Pasó de largo de él y recogió la bolsa del suelo para irse. Tal como él había dicho, si cruzaba esa puerta, jamás volvería de la misma forma.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 23 Jul - 19:32

Jamás le había puesto un solo dedo encima, ni pretendía hacerlo aun, ni siquiera en esos momentos en los que Mini ya estaba en un nível de hostilidad de lo más insoportable. Bajé la mano mientras me pedía que le pegara, en la clásica escena de la chica que se hace la valiente cuando sabe que jamás le vas a pegar. Solté un bufido, exasperado, pero aun con la fuerza de voluntad de tratar de calmar las cosas con todo y que una parte de mí sabía lo improbable que era entrar en razón con ella cuando se sentía tan herida o humillada o lo que coño fuera.

-Sabes que no te voy a pegar, no seas ridícula-

Luego vinieron aquellas preguntas que se mezclaban con acusaciones disparatadas que ni venían a cuento. ¿Qué simplemente no podía calmarse y pensar las cosas dos veces? ¿No veía que de verdad estaba cruzando la línea en la que ya no habría retorno y todo se iría al demonio? Estaba cerca de sacarla del departamento por mi propia cuenta y pedirle que no volviera a pisar ese lugar nunca más, pero algo me decía que a partir de ese momento, cualquier movimiento sería definitivo.

Estuve a nada de decirle que la engañaba desde el principio, desde mucho antes de que nos casáramos. Tenía ganas de decirle que me había follado a cuanta puta se me había cruzado en la universidad y en Salem y en cualquier puto lado en donde se me había presentado la oportunidad. La verdad es que ya daba igual, así fueran quinientas o solo las cinco o seis que podía encontrar mi memoria, estaba seguro que aquello no podría hacer diferencia alguna.

-¿Y qué más te da? Si de todos modos ya lo estás mandando todo a la basura. Debiste preguntar todo cuanto podías en el momento en que me diste a beber esa porquería. Hazte las ideas que se te de la gana, ya me da igual-

Pasó de largo y fue directo a tomar una de las bolsas. Pero antes de que se marchara, di dos grandes zancadas para alcanzar su brazo y sujetarla lo suficientemente fuerte como para que no pudiera zafarse. La jalé y la llevé hasta la habitación casi a rastras para luego empujar hacia dentro, cerrar la puerta y sacar la varita, apuntándola a la puerta mientras trataba de recordar la forma de conjurar aquella mierda que evitaba realizar apariciones en un lugar en específico.

-No vas a largarte de aquí, ¿me oyes?, estás cometiendo el peor de los absurdos. No me importa que luego vayas y me acuses con tu padre o el idiota de tu hermano; no te irás hasta que no te calmes y pienses las cosas un maldito segundo-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 27 Jul - 0:49

Las ideas que a ella se le daban la gana eran las peores, así que de hecho aquella respuesta hacía todo peor para ella. Seguramente jamás había sido suficiente para Jesse y en ese momento se sentía pequeña, humillada, como la mujer menos satisfactoria de la tierra. Al mismo tiempo se sentía herida, llena de odio y de ira, capaz de cualquier cosa. Tenía un pensamiento muy fijo en la cabeza: Jesse se iba a arrepentir de lo que había hecho. Encontraría la manera de vengarse de él.

-Oye suéltame, ¿qué te sucede?

Forcejeó con él para que no la llevara a ningún lado. Buscó a tientas su varita que torpemente terminó tirando en el suelo de la sala. Literalmente casi la tuvo que arrastrar de verdad, pero luchaba con toda sus fuerzas. Al terminar dentro de la habitación lo miró con los ojos encendidos y caminó hasta él para impedir que conjurara cualquier cosa sobre la puerta solo para encontrarse con que estaba realmente cerrada y que no podía salir, que la había metido ahí como si fuera un animal o algo parecido. No pensaba acusarlo con nadie, no era ese tipo de persona.

-DÉJAME SALIR DE AQUÍ, eres un idiota.

Sintió que todo el cuerpo le temblaba, odiaba la sensación de sentirse tan vulnerable. Y odiaba más amarlo tanto que le quemaba, quería deshacerse de esa sensación a toda costa, quería deshacerse de lo que sentía por él aunque fuera abriéndose las venas.

-¿Qué diablos quieres que piense? Me engañaste, te acostaste con otras. Y por ti ya no siento nada más que un rotundo asco. ASCO, ¿ME ENTIENDES? Lo piense un segundo o lo piense mil. Ve a acostarte con todas las putas que se te crucen, pero lo nuestro se acabó. Tómate tú “un maldito segundo” para que lo asimiles. ¿Para qué diablos me quieres aquí, Jesse? Ya me quedó claro que no soy suficiente para ti, ya déjame en paz.

Por un momento, estúpido, pensó en perdonarlo. Lo necesitaba, demasiado. Pero apretó los puños, recordó el veritaserum, lo imaginó follándose a alguien más. Y eso fue más que suficiente para intentar salir de ahí de una vez por todas.

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 29 Jul - 17:37

Cerré la puerta de golpe luego de empujarla hacia dentro de la habitación, y milagrosamente logré conjurar el antiaparición. Luego de ello, me limité a sostener fuertemente el pomo de la puerta para que, por más fuerza que hiciera, no fuera capaz de abrirla a menos que de verdad se atreviera a derribarla. No era más que un arranque de desesperación, un acto reflejo ante la imposibilidad de hacerle ver lo mal que estaba y lo mucho que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo. Ya me había disculpado, había tratado de hablar con ella, ¿Qué más podía hacer yo? ¿de verdad valía la pena tanta maldita molestia?.

A Wilhelmina no le quedó otra más que gritar desde dentro, insultarme y decirme todas esas cosas que pese a sus berrinches del pasado, en mi vida había escuchado salir de sus labios. Me quedaba más que claro que la situación era más seria de lo que pensaba, o peor, que incluso aquello significaba el fin de nuestros días juntos. ¿Para qué diablos a quería ahí?, una a una sus palabras me iban venciendo de algún modo, me iban despojando de todas las fuerzas, de todas las ganas de tratar de arreglar nada. Aun con una mano sujetando el pomo, me recargué sobre la puerta con la cabeza gacha y me llevé una mano a los labios completamente abatida, sin saber qué putas hacer con ella.

-Eres la persona más necia con la que me pude haber encontrado. Cómo puedes… tirar todo…- aquello lo dije casi en un susurro, y sin terminar la frase porque ni siquiera estaba convencido de lo que decía. Al final era yo el que fallaba ya fuera por aburrimiento, por no poder dejar mis costumbres o simplemente por el cansancio que día a día me generaba lidiar con ella; al final había sucedido y tenía que hacerme responsable de ello. Luego de un minuto, abrí la puerta de golpe y me le quedé viendo directamente a los ojos, casi suplicante.

-Si de verdad necesitas irte y no volver los ojos atrás entonces hazlo. Ya no tengo fuerzas para detenerte ni para rogarte que te quedes… pero antes de irte piénsalo una última vez, piensa en todas esas cosas por las que hemos pasado. Si de verdad crees que esta falla es suficiente como para mandar todo al diablo, entonces ya no puedo hacer nada.

Al fin me hice a un lado, pero sin dejar de mirarla a los ojos. Esa era la última carta, era la última oportunidad que teníamos de hacer lo correcto, de ver dentro de nosotros y encontrar si valía o no la pena. Me daban ganas de volverla a encerrar, de amarrarla a una puta silla o llevármela a otro maldito país para que nadie pudiera encontrarla; pero al final ya no podía seguir haciendo las mismas estupideces que había hecho hasta ahora.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 30 Jul - 23:13

Dio un golpe con el puño en la puerta al escucharlo al otro lado decir que ella era la que tiraba todo, cuando él había sido quien lo había hecho. No entendía con qué valor se atrevía a decir eso y sintió en sus entrañas que lo odió mucho más que nunca. No era culpa de ella, era culpa, enteramente, de él. No dijo nada, estaba cansada de él y de todo eso y no quería saber más, simplemente quería salir de ahí. Comenzaba a pensar que sentare y esperar era la mejor opción, ya fuera a que él le abriera o a que el hechizo que había lanzado se desvaneciera por sí solo, si era que alguna vez lo hacía.

Pero sorpresivamente, Jesse abrió la puerta. Mina lo miró duramente, juzgándolo, sin sentir ni un ápice de compasión por aquella mirada suplicante que le parecía completamente falsa. Escuchó lo que decía y le pareció muy cínico que dijera que le rogaba, y que pensara en las cosas que habían pasado. Cuando dijo la frase “si de verdad crees que esta falla es suficiente como para mandar todo al diablo…” le soltó un revés en la mejilla derecha.

-¿No es suficiente, idiota? ¿Cuál es una falla suficientemente grave como para mandarte al diablo? Respóndeme y me esperaré a que pase una cosa de esa talla, porque el que te hayas metido con mil cerdas hijas de puta no significa nada …Muérete.

Por supuesto no esperaba que le respondiera nada. Odiándolo como nunca pasó a un lado suyo y recogió su bolsa y su varita. Luego de hacerlo se giró hacia él y soltó una risilla triste, casi fuera de lugar.

-¿Sabes? De todos los estúpidos argumentos que me diste…o de todo lo que dijiste para “retenerme y rogarme”…ni una sola vez dijiste que querías que me quedara porque me amabas…y vaya que te lo pregunté…

Se encogió de hombros y sintió que un nudo horrible se le formaba en la garganta, la señal inequívoca de que iba a llorar, así que rápidamente y sin mirar atrás, abrió la puerta y salió de ahí de una vez por todas.

Mensaje por Jesse Crawford el Sáb 2 Ago - 0:35

Sentí nuevamente el golpe de su palma directamente sobre mi mejilla, y apreté la dentadura soportando no tanto un dolor enteramente físico, sino aquella especie de agotamiento que me hacía, al fin, no desear arreglar una mierda con ella. Mientras mi rostro seguía inclinado a causa del golpe, me tragué de nuevo sus insultos, sin atreverme a responder a su pregunta ni a ninguna otra cosa, ni siquiera a esa sentencia de muerte que parecía salir desde lo más profundo de su alma. ¿Cómo diablos podía llegar a odiarme tanto en tan poco tiempo? Todo por lo que habíamos pasado parecía de verdad no significarle nada.

Me hice a un lado, justo cuando ella cruzaba la estancia, y traté de mirarla a los ojos sin poder lograrlo del todo, completamente serio sin responder a su risa fuera de contexto. Lo que si me dejó sin aliento fue lo que dijo al final, que en ningún momento le había dicho que la quería a mi lado porque la amaba. Le había dicho mil cosas menos eso, y no porque no lo sintiera; pero de pronto me encontré en un callejón sin salida, sin una sola herramienta con la cual hacerle ver que estaba equivocada.

-Mini… tú sabes…

“Tú sabes que te amo”. La frase se quedó en el aire porque de pronto sentí que decirlo en voz alta era lo más absurdo del mundo. Mis nervios se quedaron anudados y no pude reaccionar cuando decidió darse la vuelta y caminar hasta la salida. Me sentí impotente, con un nudo en el pecho y unas ganas de mandar al diablo todo. ¿Por qué cojones me dejaba ahí? ¿por qué diablos se iba de nuevo y no entendía que era la única a quien siempre había amado?. Apreté los dientes, y dentro de mí, la desesperación dio paso a la ira absoluta.

-Bien!.. vete, maldita sea. Vete de una puta VEZ ANTES DE QUE TE DESPEDACE- Mini cruzó la puerta, cerrándola tras ella. En ese instante tomé una de las costosas figuras de cristal negro que tenía en uno de los muebles y lo lancé directamente a la puerta, despedazándose al contacto… y a pesar de que Mini se iba, yo le seguí gritando- NI CREAS QUE TE VOY A DAR EL DIVORCIO IDIOTA, LO QUE QUIERES ES DEJARME SIN UN CENTAVO, ¿CIERTO? LÁRGATE Y NUNCA PUTAS VUELVAS-

Me derrumbé sobre el sillón, apoyé mi cabeza sobre el respaldo y me llevé una mano a la frente, tratando de evitar que ese estúpido nudo en la garganta se convirtiera en lágrimas. No la necesitaba, nunca había necesitado de nadie y mucho menos ahora, cuando las cosas económicamente estaban creciendo, cuando estaba en una de las universidades más prestigiosas y había un centenar de chicas deseando que las invitara a salir cualquier puto día. Había estado solo toda mi jodida vida y que Wilhelmina se fuera ahora no hacía ninguna puta diferencia.

Estaba completamente solo…
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 13 Ago - 9:43

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft