Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kendrick Vance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendrick Vance Empty Kendrick Vance

Mensaje por Kendrick Vance Mar 15 Jul - 12:33




KENDRICK VANCE





Nombre completo: Kendrick Jay Vance
Edad: 22
Lugar de nacimiento: Kottayam, Kerala. India. Sin embargo, fue registrado en Orange County, California.
Sangre: Mezclada
Características Especiales: (Puede quedar en blanco)

Facultad: Humanidades
Carrera: Comunicaciones Mágicas
Semestre: 5to

Fraternidad: Nu Delta Pi




Personalidad


 Kendrick es bastante liberal en cuanto a costumbres pero profundamente conservador en creencias. Es muy intelectual, le gusta enterarse de absolutamente cualquier información histórica o actual de la sociedad mágica o muggle. Está interesado en los procesos políticos, en los económicos y en la cultura popular que rige a su país; ambiciona ser un gran periodista y aunque aparenta respetar las instituciones y las escalas de poder tiene una gran vena desobediente y controversial. Le encanta cuando los políticos tienen escándalos, y le encanta desenterrar secretos históricos o hablar de temas controversiales, lo que irrita siempre a sus "hermanas" y también a su madre. Tiene cierto estigma social debido a sus orígenes, aunque todo el mundo lo tome como un hijo de Eldridge Vance, el importante empresario californiano dedicado a los vinos y también al negocio del Quodpot. En general, es un tipo de conversación interesante, algo arrogante, encantador cuando le da la gana y algo vengativo y resentido por no tener relación con su padre biológico. Llega a ser muy perverso cuando alguien le cae mal y siempre ha humillado a quien se presta. Los prejuicios que tiene son sólo de índole intelectual y no racial (a pesar de su fraternidad) ni clasista. Es más sensible de lo que aparenta, y más socialmente sensible de lo que su hedonismo y excesos dejan ver.

historia


 

Julianne Kinney, bruja de buena familia estadounidense, trabajaba en la sede estadounidense de cooperación mágica internacional con el sur de India, en Kerala. Con suma discreción, mantuvo a raya los rumores de su affaire con el Embajador Joesph McFalls; sin embargo, se quedó embarazada de Kendrick y, de manera ilusa, esperó que Joesph respondiera por el niño. Sin embargo, le pagó una fuerte cantidad de dinero (Que le prometió a manera de pensión) para que no difundiera su paternidad pues era un hombre casado. Decepcionada, terminó su relación con McFalls y le dio su propio apellido. En una reunión de magos estadounidenses en el lejano oriente, conoció a Eldridge Vance, entonces casado con una bruja japonesa. Empezaron un affaire secreto que duró años y Vance fue una especie de figura paterna para Kendrick, registrándolo con su apellido en California, aunque tanto Julianne como Kendrick continuaron viviendo en India por varios años. 

Julianne y Eldridge hicieron pública su relación y fue este el tercer matrimonio de Vance. La familia compuesta empezó a convivir cuando Kendrick tenía unos quince años y se transfirió a la academia de magia de Salem. Nunca se llevó bien con las gemelas que parecían odiarlo, aunque tuvo una relación muy buena con Annabeth, la mayor, quien es hoy día su mejor amiga. La vida en Estados Unidos fue radicalmente distinta a la que tenía en India y siendo un adolescente rebelde, en conflicto con sus hermanas y con su vida familiar, se dio bastante a los excesos y las locuras. A los diecisiete se dedicó a viajar por el mundo, tomar trabajos muggles de cualquier cosa y experimentar toda clase de sustancias, relaciones y demás. 


Sin embargo, sus aspiraciones intelectuales le hicieron recomponer su vida académica. A los diecinueve años volvió a Estados Unidos y se matriculó en Bassett Knapp, el alma mater de su padre (siempre ha considerado a Eldridge su padre… y sabe que le conviene) optando por una carrera en periodismo, empapado de nociones políticas que recolectó en sus viajes. Ingresó a la misma fraternidad en donde Eldridge estuviera y aunque algunos sospechan que no es “tan americano como debería”, el secreto de su verdadero origen es uno bastante bien guardado.  


Stats

 
Fuerza: 15+2=17 (+3)
Destreza: 15+2 =17 (+3)
Constitución: 16 (+2)
Inteligencia: 16 +3=19 (+4)
Sabiduría:16+3=19 (+4)
Carisma:12 (+0)

Pvs: 20





Kendrick Vance
Nu Delta Pi
Mensajes :
1

Kendrick Vance

Volver arriba Ir abajo

Kendrick Vance Empty Re: Kendrick Vance

Mensaje por Rectoría Miér 16 Jul - 23:03

Kendrick Vance EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.