Give me a chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me a chance

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Miér 16 Jul - 22:04

Como si fuese el calamar gigante de Hogwarts estando fuera del lago negro. Así se sentía mientras entraba en la biblioteca. No era parte de los miembros o visitantes recurrentes, no. Él era de los que estudiaban por su cuenta en su habitación con libros nuevos. En ese lugar todo olía a páginas y pergaminos viejos. No tenía una relación con el bibliotecario, no sabía cuáles eran las secciones ni cómo se buscaba en el archivero. Pero todo eso daba igual. No estaba ahí para encontrar un tomo en específico. Lo que quería era dar con una persona.

Estaba recién salido de la enfermería, tenía un brebaje asqueroso que beber por las mañanas, pero su pierna se sentía mejor cada día. Cualquier leve molestia que sintiera no le importaba en lo absoluto porque las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina y si no la encontraba ahora probablemente sería demasiado tarde después. Caminó pasando estanterías, mirando a izquierda y derecha en las mesadas donde se sentaban los estudiantes de las diferentes facultades. Era como un rastreador y lo que tenía en la mira era… -¡Odette! – Con su típica sonrisita encantadora llamó a la chica que miraba los lomos de los libros en una sección.

“Shhhhh” Inmediatamente lo mandarón a callar de todos lados y el muchacho se encogió en su sitio. Claro, había que hacer silencio. Se le olvidaba. Se desordenó el cabello apenado y se acercó a Lovecraft para poder susurrar lo más bajo posible. –Sabía que te encontraría aquí. –La observó desde su altura. Se sentía mucho más seguro de sí mismo que la última vez, su lenguaje corporal lo demostraba. Aunque acabara de ser reprendido por no comportarse, con dos segundos pasados y viendo a la rubia en frente no podía importarle menos el regaño. Era notable que el muchacho no pertenecía a ese lugar, que su sitio era más en una cancha de quodpot donde se pudiera volar, correr, gritar y reír con total libertad. Estaba lleno de vida. Toda su postura estaba erguida y de él irradiaba una energía que no podía ser contenida.  -¿Pensaste en lo que hablamos el otro día?

Se apoyó en una de las estanterías y no dejó de verla con total fijesa. –Como inician las vacaciones pensé que sería mejor si acordábamos algo antes… Ya sabes, algo que te guste. Nada de fiestas.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Re: Give me a chance

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 17 Jul - 2:15

Desde que había hablado con Jesse sobre sus sentimientos, sentía que todo iba mejor, ya no presentaba esa pesadumbre en el pecho todo el tiempo, continuaba su vida normalmente solo que un poco más colorida. Se lograba ver el cambio si se le pudiera observar detenidamente y con microscopio.  Como era su costumbre, se encontraba leyendo las crónicas de un mago romano que intentó controlar un tipo de magia elemental de fuego muy particular.  Escuchó la estridente voz de Aidan y solo negó con la cabeza. ¿Qué no le habían enseñado que en las bibliotecas se debía guardar silencio absoluto? Ni siquiera levantó la vista y pretendió ignorarlo aunque no había servido de nada, el chico se había acercado más de la cuenta.

-Es fácil encontrarme, soy la única en todo el campus que sigue su rutina al 100%, Gabriel.- respondió apática. La última vez que habló con el joven aspirante a auror le había hecho sentir como nunca antes, esos halagos habían hecho mella en la coraza que protegía su corazón.

-Ni siquiera lo recordaba…- Mentía, claro que lo recordaba, tanto así era que pidió la ayuda de Cherry Blue para elegir su atuendo el día que aceptara salir con él y por lo que creía, ese día había llegado ya. Llevaba el cabello suelto, acomodado detrás de las orejas y sus gafas para vista cansada. Suspiró fuertemente y alejó el libro, cruzándose de brazos y retirándose las gafas, arrojándolas sobre la mesa.

-No sé, sorpréndeme. le dijo sarcástica. La verdad era que no tenía idea de cómo eran las citas y si él le daba a escoger, terminaría mandándola al diablo por aburrida y sosa.

- Este sábado tengo libre durante 4 horas, después tengo que regresar a estudiar para los finales.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Dom 3 Ago - 14:23

Comenzaba a gustarle como lo llamaba por su segundo nombre. Lo hacía con familiaridad. Incluso si el resto de su voz permanecía helada y le decía cosas tratándolo como si ni lo recordara. Teniendo en cuenta que todo el orgullo de Aidan recaía en su valentía y que no tenía un ego enorme como otros Alphas había que admitir que las comentarios de ese tipo le afectaban. Tenía que hacer uso de toda su voluntad y confianza para no desanimarse, recordándose que esa era la forma de ser de Lovecraft. –Okay, 4 horas… -Dijo, meditabundo. –Mira, había pensado en otra cosa. Se nos vienen las vacaciones encima, luego de los finales. De cierta forma es algo perfecto. No tendremos que estar ocupados con pendientes. Por otro lado perderemos el contacto.

Estaba susurrando. Aún así la bibliotecaria lo miraba con el entrecejo fruncido porque su discurso era tan largo y constante que producía una especie de zumbido para sus oídos acostumbrados al silencio. Aidan puso una mueca. –Podríamos hacer algo divertido y aventurero durante las vacaciones. –El muchacho tomó sutilmente del brazo a Odette y la guío a sentarse en la mesa donde ella había arrojado las gafas mientras le hablaba. Pronto se reunió con ella en la silla de al lado, tomando un libro cualquiera para abrirlo frente a ellos y se inclinó acercándose a la chica tapados por el tomo para seguir platicando. -¿Te interesaría viajar por el mundo?

La miró esperanzado antes de continuar explicando su plan. Esperaba que no le pareciera demasiado alocado. Había pensado especialmente en ella y lo que le gustaba buscando puntos turísticos muggles y mágicos para ir a ver. -Podemos aparecernos en diferentes lugares con la red flu. Visitar las librerías y bibliotecas más impresionantes del mundo. Tú sabes, si es que esto resulta en una cadena de citas en lugar de una sola y no me botas. –Se pasó una mano por los musculos de la nuca. Miró por encima del libro a la bibliotecaria y luego volvió sus ojos hacia la rubia. -Y yo… Bueno… Puedo intentar aprender a bajar la voz. –Le sonrió débilmente.
Alpha Nu Epsilon

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba