La peor fiesta de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor fiesta de la historia

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 23 Jul - 23:27

Ere momento, ahí  observando por la ventana hacia el lugar donde toda la gente estaba reunida era, sin dudar, uno de los peores momentos que había tenido en los últimos meses.  Si pensar que jurar por tu vida guardar un secreto siniestro o ser cómplice de múltiples asesinatos era algo terrible, bajar hacia ese lugar con la mirada directa y penetrante de las mujeres Schweinsteiger juzgando cada paso que daba era mucho, pero mucho peor.  

Ella no había organizado esa fiesta, en realidad le parecía algo bochornoso estar rodeada de señoras que conocía muy poco, que la miraban como un bicho extraño y que, a pesar de que estuvieran felices por la vida que estaba gestándose dentro de ella, a sus ojos no dejaban de juzgarla, porque ella no era el arquetipo perfecto de mujer que tal vez hubieran esperado para Werther, pero vamos que los planes de la vida pocas veces llegan a realizarse de la manera en la que uno desea.

-Si, ya voy mamá, en unos momentos… -  Decía a Evangeline quién golpeaba la puerta para asegurarse de que estuviera bien. Harley aun tenia conectada la bolsa de sangre de la transfusión que le hacían de manera casi semanal, su maldita enfermedad no la dejaba vivir.  Cuando la bolsa estuvo casi vacía del liquido rojo, ella tomo la aguja y la saco con cuidado, ya había agarrado practica en ello. Tomó una de las banditas adhesivas y se la coloco en el antebrazo momentos antes de salir.

Afortunadamente esa tarde no había mucho sol en Miami, el clima parecía estar a su favor. Salió de la casa acompañada de su madre quién de inmediato fue a saludar a un montón de gente que ella en verdad no conocía.  Alcanzó a ver a Sonja y a Cordula del otro lado del salón al parecer quejándose por algo, no alcanzó a escuchar la razón porque en ese momento un montón de señoras salidas de la nada se acercaron a ella a preguntarle cosas sobre el bebé.

Tuvo que excusarse casi de inmediato por supuesto, estaba tratando de buscar un respiro. Sabía que Mina debía estar por ahí pero no la alcanzó a ver, simplemente se acerco a la mesa de bocadillos y  busco un jugo o algo para beber. Había invitado personalmente a pocas personas, a Dianne una de las pocas épsilon que le caían bien, a Madison que esperaba no fuera a llevar a la ridícula de Violeta y en realidad ahí terminaba su círculo de amistades femeninas.  Necesitaba más contacto social, inmediatamente.

Mesita de regalos
Harlito
casa de Eva

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 25 Jul - 22:51

Desde que Harley la había invitado para el baby shower de su bebé se dedico a preparar todo para ese día. Desde el regalo más perfecto del mundo hasta lo que usaría, pero por alguna razón desde que sus ojos vieron la luz del sol -de esa mañana- no había parado de cometer torpeza tras torpeza. Cayó de la cama, se golpeo la pierna contra la cómoda y casi se mata al salir de la ducha porque no encontraba la toalla, que según ella, previamente había dejado lista. Además le toco llamar a que alguien la auxiliara puesto que su varita tampoco estaba en el cesto donde se supone la puso.

Si aquello no era una mala señal entonces estaba teniendo uno de esos días especiales en que deseaba lisiar a alguien. Pero no permitiría que su día se viera arruinado por esos pequeños e insignificantes sucesos y siguió con sus preparativos hasta que fue hora de partir. Debido a que las vacaciones las pasaba en Londres con sus abuelos no se acordó de preguntarle a Violet si la habían invitado, aunque lo dudaba si es que eso corría por parte de Harley, pero por ahí los Schweinsteiger si lo hicieran.

Al llegar a la casa lo hizo con las manos vacías y se acerco a Evangeline para saludarla apropiadamente pues solo la conocía a ella de los adultos. Justo entonces aparecieron por la chimenea dos elfos domésticos muy graciosos con trajecito cada uno. Vestirlos así lo había adoptado por consejo de Miss Elizabeth y la verdad que no era una mala idea. Ellos cargaban un gran regalo casi de su mismo tamaño así que dejo que la mamá de Harley les dijera donde debían ponerlo para luego irse.

Aprovecho esa distracción y fue donde su rubia amiga a la cual acababa de ver un poco aislada. ▬¡Hey!▬ no grito pero si uso un tono seguro para llamar su atención mientras la tomaba de los hombros por detrás. Luego se puso a su costado sonriéndole bastante animada ▬¿Sabes que tu madre está preocupada por ti? Ella me dijo, textualmente “Maddie, por favor no dejes que mi hija huya”▬ trato de sonar tonta aproposito. Evangeline no le había dicho eso pero no era necesario que lo hiciera.

▬Apuesto a que debe ser muy incomodo para ti tener que sonreírle a gente que de seguro ni le interesas. Por cierto no sabes lo que te he traído, te encantara. ¿Y Mina? ¿Dianne también vendrá, cierto? Vas a ver como todo sale excelente▬ le hablaba con animo para ver si se lo pegaba un poco aunque eso la pudiera saturar. ¿Que era lo peor que podía suceder en una fiesta de esa índole? Prefería no imaginarselo.

Maddie decente ♥
Caja de regalo unisex ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 26 Jul - 18:55

Mina quería tener pensamientos positivos respecto a aquel baby shower pero desde que Werther le había dado la noticia de que Sonja había llegado desde Alemania para esperar el nacimiento del bebé, había concluido que no había manera de que las cosas salieran bien, al menos para ella. Sonja, como era de esperarse, no le dirigía la palabra ni de chiste y si lo hacía, era siempre con un tono horrible así que Mina ni siquiera se había parado por casa de sus papás más que ese día, para ir a recoger a su madre y a su odiosa hermana.

Habría querido hacer las paces con Sonja, pero su actitud se lo hacía imposible. Su mamá, por otro lado, parecía no reparar en el odio que sus hijas se profesaban, y le daba lo mismo. Las llevó a casa de la mamá de Harley y se metió a la cocina para ayudar a los elfos y lo que hiciera falta con tal de no quedarse con ellas. Eso sí, debía darle crédito a Sonja porque parecía genuinamente emocionada por el nacimiento de su sobrino.

Cuando consideró que ya habría gente menos repelente que las señoras en el lugar,  salió al salón. Vio a Harley a la distancia, acompañada de Madison y pasó como una bala para ir a saludarlas. Primero besó a Madison en la mejilla y luego abrazó a Harley.

-Malditas mujeres, no entienden que no quiero compartir a mi bebé con absolutamente nadie. Lo que sí es que ya quiero que abran los regalos. Ush, ahí están las joyas de la familia, finge que no las ves.

Dijo mirando de reojo en dirección a Sonja y a su madre que seguían chismoseando sobre quién sabía qué cosa y al parecer todavía no habían visto a Harley. Menos mal, Mina era celosa y no quería compartir el título de “tía” con la tonta de su hermana.

ropa de Mina
Cordula sin perder el control
Sonja ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Dianne Clayton el Lun 28 Jul - 2:21

Estaba arreglada de forma impecable. Usaba un vestidito rosado adorable y se terminaba de pintar las uñas con brillo transparente tarareando una canción distraída. Era el día del baby shower de Harley para el cual Dianne se había preparado con tanta anticipación. A su lado una vuela pluma flotaba en el aire escribiendo en un pergamino con toda la saña los pensamientos maliciosos que atravesaban la mente de la muchacha.
 
La chica alzó la vista para ver un reloj en su habitación y la escritura se detuvo. Se levantó de la silla dándole una última mirada a su reflejo en el espejo y tomó su varita. Posó sus ojos en la televisión dónde se veía una novela vieja que tenía grabada. La villana le juraba venganza en español a una marginal. –Pero le va a pesar –Repitió la rubia con un terrible acento. No entendería las palabras de no ser gracias a los graciosísimos subtítulos. Después de eso apagó la pantalla con un movimiento mágico soltando una risa. Era culpa de Madison y el acceso al internet en una pijamada que las dos habían encontrado ese tesoro de mujer. Recogió los presentes que llevaría a la fiesta entre sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos se apareció en el lugar que habían marcado en la invitación.
 
Sonrió encantadora y dejó sus regalos en el montón con los demás. Entre las cosas que había conseguido para el bebé de Harley estaba una ropita de algodón con mangas cortas enrollada como si fuera un cupcake. Al verlo en la tienda le había parecido perfecto para la ocasión. Caminó por la estancia hasta toparse con las dos alemanas. –Señora Schweinsteiger, Sonja, ¿no? –Saludó a la familia de Mina con toda su simpatía. Conocía al par mas por lo que había oído de parte de sus amigas que por lo que había interactuado con ellas. No siempre lo que le habían dicho eran cosas buenas pero ella tenía modales e hipocresía de sobra. –Es todo un deleite verlas. Que preciosa decoración, ¿No creen? –Vio a las chicas detrás de las mujeres y al instante se decidió por cambiar su compañía. –Discúlpenme, tengo que saludar a la anfitriona. –Caminó alejándose de las dos hasta llegar junto a Maddie.

–Déjenme adivinar… Están planeando el gran escape.


Dianne in pink
Present in light blue
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
35

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 31 Jul - 22:52

Su plan para escabullirse de la gente no estaba dando gran resultado, en realidad Harley no era una persona que gustara de las fiestas y todo lo que conllevaban, saludar parientes, sonrisas fingidas de emoción por el bebé y todo eso. No era para juzgarla, si estaba emocionada por su bebé y le quería más que nada en el mundo, pero era algo privado, de ella, que el mundo estaba quitándole en esos momentos, al menos así lo veía. Estaba por tomar un vaso de jugo cuando escuchó el “Hey” de Madison, se giro hacia ella y la abrazo con una sonrisa sincera, al menos eso le agradaba, poder ver a personas que apreciaba a su lado.

No me digas nada que soy la reina de lo sociable ahora, abrázame por favor que estoy a dos segundos de aparecerme en otro lugar. – No era verdad, pero le pareció graciosa la broma. Estaba en eso cuando Mina llego con ellas y la abrazo también asintiendo a sus palabras- Sabes que el bebé es tuyo y mío y de nadie más, maldita gente aprovechada… – Lo decía en broma, pero en realidad le hubiera gustado ver la cara de Werther en esos momentos.

Ay no, por favor escóndeme de tu madre, luego voy a tener que saludarla… – Le murmuro a Mina en el oído mientras que despistadamente se cubría con la gente para que no la vieran, cosa que resulto ser completamente inútil pues Diana quién había estado con Cordula y Sonja se acercaba a ellas llamando la atención con sus semi veelés. Harley tuvo que sonreírle a Cordula y a Sonja en la lejanía y hasta alzo la mano en un tieso saludo.

No, por supuesto que no ¿Cómo crees?... ¿Ya tienes algo de beber Dianne? Solo hay jugo de fresas y esas cosas, es una fiesta aburrida… – Rodó los ojos y siguió abrazada de Mina. En realidad la fiesta era tranquila y con las cosas que podían esperarse de un evento de esa índole, sin embargo, unos momentos después, algunos elfos entraron corriendo desde la sala buscando a Evangeline. Seguido de ellos unos cuantos hombres con trajes de bomberos (algo ridículos puesto que parecían ser mágicos) salieron al patio principal.

“Señoras… se ha reportado un incendio, hemos venido a aplacar las llamas” – Dijo uno de ellos unos segundos antes de que una música completamente ridícula comenzara a sonar tras ellos. En realidad los elfos venían a avisarle a Evangeline que esos hombres se habían equivocado de chimenea. La Auror en jefe se acerco a ellos con el peor de los semblantes pero antes de que pudiera hacer algo, uno de los sujetos la tomo de la mano y comenzó a bailarle mientras se quitaba la ropa. Harley tenía los ojos abiertos como platos por la impresión, lo peor llego cuando otro pobre incauto se acercaba a Cordula y Sonja cortándoles el paso.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 8 Ago - 23:59

La mirada que le lanzó Sonja a Dianne no fue nada agradable, en realidad fue consecuencia de que la rubia dijera ese “¿no?” al final de su nombre, algo que Sonja consideró como un insulto tomando en cuenta que su cara estaba en los cuadros del salón de convivencia de Epsilon Alpha Chi con un montón de reconocimientos, y sabía perfectamente que Dianne era una Epsilon. Cordula, por su parte, arqueó una ceja cuando habló de la bonita decoración. Las Schweinsteiger eran mujeres difíciles, incluso para hacerles conversación, y aunque Sonja siempre era un encanto con las hermanas Epsilon, tenían que ser cuidadosas con la forma en que tenían el primer acercamiento.

-Bueno, si un día nos enteramos aunque sea de su nombre quizá también se convierta en un deleite verla…

Susurró Cordula a Sonja cuando Dianne se alejó, y Sonja dibujó una sonrisita mientras miraba en dirección a la anfitriona, que estaba con esa tal Madison, la de los gustos corrientes y con su hermana que…bueno, Sonja tampoco tenía muchas cosas buenas que decir de Wilhelmina.

-Se ha convertido en una igualada. ¿Puedes creer que ni siquiera se acerque a saludarme? Te lo digo yo…va a llegar un momento en el que ni Werther la va a poder controlar.

Cordula no respondió el saludo que Harley le hizo a la distancia, pero Sonja, en cambio, alzó la mano sonriente y se lo devolvió, mientras le hacía una seña de que más tarde se acercaba a ella. Pensar en que tendría un sobrino le transformaba el acero en las venas en sangre enternecida.

-Tranquilízate, ¿por qué necesitaría controlarle algo? Está con Wilh y seguramente está nerviosa con todas estas señoras haciendo escándalo. No te lo tomes tan a pecho. Es joven, además.

Mina, por su parte, abrazaba a Harley rezando para que Sonja no fuera a arrebatársela y cuando la vio saludarla de lejos, Mina le sacó la lengua, gesto que su hermana fingió no ver. Lo que Sonja SÍ vio fue a los tipos que entraban como si estuvieran buscando una ridícula despedida de soltera. La cara de Cordula cuando el tipo se les puso enfrente no tuvo precio, pero en vez de cruzarle la cara al dichoso con una maldición, volteó a ver furiosa a Evangeline Blue, aunque la Auror en Jefe ya estaba recibiendo atención de parte de otro stripper.

Sonja, apresurándose ante el desastre, le hizo un gesto de desdén al tipo con la peor de sus expresiones para que se largara a otro lado. Mina no daba crédito y se sintió con la responsabilidad de salvar, no a su madre, sino al pobre stripper, así que caminó casi corrió hasta él, lo tomó por el brazo y le señaló a Harley.

-¡HEY, HEY! Mejor báilale a la embarazada.

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 0:11

Si había un lugar peor que donde se encontraba en esos momentos Harley estaba segura que solamente podía ser el infierno, quiso meterse bajo la tierra o aparecerse en otro lado mientras que los strippers llegaban con caras y bailes con CORDULA, podía haber sido cualquier otra persona, pero no precisamente tenían que llegar con esa mujer que de por sí de poca cosa no la bajaba. Harley se llevo una mano a la frente queriendo ocultar su vergüenza cuando escuchó a Mina decir que le bailaran a ella y solamente como reflejo le dio un empujón en el hombro como cuando hacían de pequeñas para molestarse la una a la otra, siempre habían sido muy toscas en su trato.

Estas loca, córranlos hagan algo por dios santo..! – Le dijo a alguien, no sabía a quién pero solo quería decirlo. Evangeline que parecía querer lanzarle una maldición al primero que se le había acercado, sacó su varita y conjuro sobre ellos un hechizo aturdidor, sin esperar nada o sin preocuparse si fuera o no a dañar a esos hombres que, para empezar, habían irrumpido en su propiedad fueran o no contratados.

-Largo de mi casa en estos momentos – Dijo la semi veela entre dientes con la varita bien apretada en el puño y el cabello moviéndosele con un viento salido de la nada. Sus ojos estaban ardiendo en llamas, iba a matar a alguien seguramente si se le acercaban. Los hombres salieron corriendo por donde habían entrado y la semi veela se fue tras ellos. Algunas mujeres se quejaron por la irrupción del espectáculo mientras que otras, las más persignadas, simplemente seguían hablando de eso como lo ridículo que había sido.

-Mátame ahora por favor Mina... mátame y termina con todo esto por favor - Le dijo entre dientes con una sonrisa mientras se acercaba con Cordula y Sonja con la mejor y más hipócrita cara que podía sostener en esos momentos.

Señora Schweinsteiger ¿Se encuentra bien? Lamento mucho lo que sucedió, no sé de donde salieron esos sujetos.
- No es que no le agradara su suegra, pero… bueno, simplemente ella podía aceptar los desplantes de los Schweinsteiger que amaba, nada más, no de otros y si, era muy rencorosa, jamás iba a perdonarle a Cordula las cosas que había dicho sobre ella, aun que estaba segura que a ella tampoco le importaba si la perdonaba o no, solo se llevaban la fiesta en paz por Werther y el bebé.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 22:00

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor fiesta de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.