It's a date!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a date!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 1 Ago - 15:26

Aquél último semestre estaba comenzando a ser una verdadera tortura. Desde el inicio hasta ese momento se había llenado de responsabilidades que no creía que existían. Ahora entendía el por qué siempre los alumnos de séptimo estaban de aquí para allá todo tiempo, histéricos, trabajando y apoderados de la biblioteca y de la zona de criaturas y establos. En resumen, toda la facultad de Criaturas Mágicas era un caos. O al menos así lo veía Odille y muchas veces al terminar la jornada académica y de ir un rato a cubrir sus horas de trabajo en la librería, lo único que quería era llegar a casa, relajarse un momento y dormir -después de hacer sus deberes, claro- además que había visto relativamente poco a Kyle; lo veía en la Universidad mientras daba clases y todo pero era poco tiempo. Ambos tenían sus cosas y ahora Odille lo que menos podía hacer era descuidar el último semestre, a pesar de que nunca tuvo problemas por sacar muy buenas notas.

Kyle le había dicho que la llevaría de paseo. El fin de semana había llegado más lento de lo habitual y estaba ansiosa por saber a dónde la llevaría, pues en realidad no le había dicho nada. El simple hecho de pensar en Kyle ya hacía a la metamorfomaga sonreír sin proponérselo. En tan poco tiempo había llegado a enamorarse estúpidamente de él como jamás lo hubiera pensado, tomando en cuenta lo que había sucedido antes. Aunque claro, ambos habían cambiado, eran más jóvenes antes y Odille, por su parte, no sabía nada de la vida y sentía que Kyle iba muchas páginas adelante de ella. Ahora todo era distinto y le encantaba. 

Se miró al espejo una vez más. Al no saber a dónde la llevaría, tuvo que obligarse a ir lo más presentable posible, además de ello, añadió a su bolso dos cambios de ropa para evitar pasar vergüenzas o algo por el estilo. Esperaba no tener que utilizarlos. Cuando estuvo satisfecha con el resultado, esperó a que llegara su novio ya fuera apareciéndose y dándole el susto de la vida o tocando la puerta.

--------
Ropita
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Kyle Gallagher el Mar 5 Ago - 15:07

La Facultad era un caos y Kyle no estaba impresionado, ya lo había vivido, lo había visto y ahora era parte integral de ese caos, casi convirtiéndose en un agente del mismo, una morbosa parte de si mismo pensaba que era divertido ver a sus alumnos correr en pánico cuando sin importancia no les salía bien, aunque siempre mantenía una expresión neutra para no delatarse, arreglando el problema y continuando con su existencia. La última noticia había sido un chico que olvidó que los dragones tipo leviatán si comen fruta de vez en cuando y pensó que había intoxicado a la serpiente marina, la cual estaba más confundida de ver el pánico del pobre chico que saber que estaba pensando cuando le dio de comer fresas.  

Dejando de pensar en su empleo como agente del caos (alias Adjunto de Dragonologia) por un rato, decidió que era momento de llevar a Odille de paseo, así que se puso de acuerdo con su hermana Adaira para hacer un espacio en la agenda. Fue más complicado de lo que pensó porque Adaira y Leana se la pasaron molestándole para que les dijera mas sobre su novia, mientras Fraser no ayudo en nada riéndose en voz baja.

-Los odio mucho- les dijo cuando terminaron de reírse y Adaira le dijo que efectivamente, podían ir al Santuario sin problemas.

Así fue como llego por Odille, en su motocicleta voladora y una flor en mano. Se la entregó para luego darle un beso, feliz de verla.

-Tengo todo planeado- le dijo – Espero que te gusten -

Se veia hermosa y solo por eso le dio por besarla de nuevo.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 8 Ago - 14:25

-¿Tienes todo planeado? ¿A dónde me vas a llevar? ¿Es una sorpresa?-le dijo en el momento en que lo vio, sin poder dejar de mostrar aquella curiosidad innata que la caracterizaba desde que era una niña pequeña. No la había asustado al llegar, lo cual era algo bueno, de lo contrario el pequeño Freddie Mercury -el sugar glider que Mina le había dado como regalo de bienvenida cuando se mudó con ella- terminaría escondidísimo en algún lugar cubriéndose los oídos por el grito.

Le abrazó y recibió la flor, sin poder evitar sonreír ampliamente. Odille no era de esas personas cursis que se la viviera suspirando porque su pareja le entregara una flor o algún detalle como esos, pero últimamente había decidido que los pequeños detalles eran los que contaban, los verdaderamente importantes, así que le correspondió el beso, mordiéndose el labio. Se veía muy guapo y lo había extrañado. Al final del día sus mejores momentos era cuando podía pasar tan solo cinco minutos con él. No necesitaba más para pasar de un muy mal humor para comenzar a sonreír de nuevo. 

Hacía muchísimo tiempo que no se sentía así, tenía que aceptar que cuando estaba en otras relaciones no las sentía tan maduras, tan completas y sencillas. Quizá era porque había cambiado mucho, Kyle también. Habían crecido. Antes eran demasiado jóvenes y no entendían lo que significaban sus sentimientos, al menos para Odille, siendo cuatro años menor que su pareja, todo quería decir diversión, fiestas, pasar un buen rato, alcohol y tal. Ahora ya no, había aprendido que la vida se componía de muchas más cosas que fiestas y alcohol. Había dejado de emborracharse terriblemente después de lo que había sucedido con Zlatan -no contaba la borrachera en la cantina del mal con Marcellus- y había decidido comportarse como una persona normal y crecer. Claro que la manera en que tuvo que crecer jamás se la desearía a nadie. 

-¿Es la moto que te regalaron los Alphas? Oye, Billy se ha visto muy espléndido, quién lo diría, a Mina y a mi hasta nos regaló un coche. Claro que no sé dónde está, no se para qué nos podría servir uno si somos magos.-se encogió de hombros, tenía una historia medio confusa y desagradable con el presidente Alpha, pero no podía negar que sus regalos habían sido bastante agradables-Aunque quizá para una emergencia... Oye te ves muy guapo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Kyle Gallagher el Miér 13 Ago - 8:03

La abrazó con fuerza, buscando sus labios para un beso que aunque fuera corto porque no se iba a poner demasiado exhibicionista aunque quisiera seria significativo ya que la había extrañado demasiado. Kyle se había concentrado mucho en su trabajo últimamente, antes de ello en la carrera y las tonterías de proporciones mundiales que había hecho en la Fraternidad, aunque siempre había tenido cuidado de estar en optimas condiciones para manejar toda clase de bestias.

Era por eso, entre otras cosas, que las pociones para la reseca le habían salvado de perder dedos más de una vez durante la carrera. Era difícil concentrarse en que no te mordieran cuando tu cabeza retumbaba por ser un idiota la noche anterior y pensar que tomar la insulsa cantidad de alcohol que tomó sería buena idea.

– Así es, esta hermosura es regalo de la Fraternidad, mira que se han visto de lo más esplendidos – contestó a su pregunta – ¿Al menos sabes manejar? Para que te haya dado un coche, quiero decir… je, recuerda que para conducir un vehículo muggle necesitas licencia –

Quién diría que el actual presidente Alpha sería tan esplendido en sus regalos. Werther le había dado las gracias y eso era mucho, aunque la verdad es que el tipo siempre estaba metido en sus asuntos.

La volvió a besar entonces – Oh, tú te vez divina, una imagen gloriosa para un hombre como yo que añoraba tu presencia, yara, yara, yara no soy bueno con la poesía pero eso no quiere decir que no vaya a intentarlo, aunque termine recitando una canción de The Strokes…. Pero en serio, te vez divina. –

La guio a la motocicleta entonces, era hora de dar una vuelta. Le entregó unos lentes de aviador y un casco, el subió coleándose su casco y sus lentes y le sonrió.

– Supongo que traes cosas de mas en ese bolso tuyo, benditos hechizos para hacer bolsillos infinitos… tengo un picnic en esa canastita a tus pies – le guiñó un ojo – Como te decía, tengo todo planeado, ¿Lista para pasar un buen día? Siguiente parada, la Reserva Norte. –

Arrancó la motocicleta y subieron al cielo, en su compañía era perfecto.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 13 Ago - 12:17

-¡Por supuesto que se manejar!-lo miró, como si estuviera ofendida, con una gran sonrisa en el rostro, divertida.-Estoy segura que los edificios disfrutarán del cariñito que les haré con el coche.-le sacó la lengua, divertida, mientras se ponía el casco y los lentes de aviador. Estaba segura de que se veía bastante extraña con aquellos aditamentos puestos, no lo dudaría, e incluso evitó mirarse al reflejo que los cristales del edificio le brindaban, así supondría que se veía mínimamente graciosa y si alguien se reía era por lo mismo, por lo gracioso que se veía, y no se burlaba de ella. -Supongo que Mina sabe hacerlo, no lo sé. Ella se puede quedar con el coche, yo no le veo utilidad.

Soltó una sonora carcajada cuando empezó a recitar poesía que no iba para nada con la imagen que tenía. No pudo contenerse y nada más rió.-Siempre puedes recitar a Bublé, tiene canciones románticas, ¿sabes? Me gusta.-respondió, aún con un vestigio de la diversión en el rostro y lo besó, abrazándolo por los hombros, contenta de verlo nuevamente y de pasar un tiempo ellos dos a solas.

Observó su bolso y lo abrió, mirando al interior como si algo le faltara. Si, llevaba más ropa, y ahora se había preocupado por lo que le había dicho el dragonolista. ¿Y si necesitaba algún cambio de ropa que no hubiera puesto? ¡Oh! Maldita sea, comenzaba a ponerse nerviosa y así no era ella. Normalmente le importaría poco ensuciarse o algo. La convivencia con Mina estaba comenzando a rendir frutos en ella. Negó con la cabeza con ese pensamiento. Finalmente se puso en el asiento del copiloto. Aunado a su apariencia con el casco, aquella imagen tenía que ser sacada de una jodida caricatura, estaba segura de que no podía verse más extraña. Sin embargo, era una sensación que le gustaba así que sonrió cuando Kyle le dijo que llevaba una canastilla de picnic. Movió las piernas para verificarlo y si, había una canastilla toda linda a sus pies. Le sonrió y se removió en el asiento para acomodarse mejor.

Sin embargo, cuando dijo que la siguiente parada sería la reserva, sintió en su interior como se encendía algo. ¿De verdad iba a llevarla a la reserva de su hermana? No era posible, jamás la había llevado y siempre le había insistido. Soltó un gritito de emoción y no pudo desdibujar la sonrisa de su rostro. Estaba contenta, ni siquiera se sorprendió cuando encendió la motocicleta y el sonido la ensordeció por un momento o cuando se elevaron en el cielo y comenzaron a andar. Se mordió el labio. Normalmente no volaba en escobas y tal porque, sinceramente, le daba un poco de miedo no saber controlar la escoba, y la moto no era la excepción. Sin embargo confiaba en que Kyle sabía manejarla como debía y que nada le sucedería. El corazón le palpitaba fuertemente mientras observaba todo desde su asiento, con una sonrisa fija en los labios.

-Es increíble.-Dijo, aunque quizá Kyle no escuchara absolutamente por el aire que les golpeaba el rostro y que les hacía casi imposible escuchar cualquier cosa que no fuera el motor de la motocicleta. Se limitó a mirar hacia el horizonte, esperando que la reserva se empezara a mostrar poco a poco.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Kyle Gallagher el Dom 24 Ago - 17:33

Levantó un encantamiento para protegerles y después aumentó la velocidad, como si el viento no se sintiera pero las nubes entre las que viajan les daban el panorama, el sol se filtraba entre ellas y Kyle decidió subir y bajar entre los cúmulos, soltando un grito de diversión mientras lo hacía. Miró a Odille con una gran sonrisa, esperando que se estuviera divirtiendo tanto como él.

– ¡Ya casi llegamos, mira! – le dijo en voz alta, señalando a la reserva bajo de ellos, el lugar estaba protegido contra muggles por supuesto y a lo lejos se podían ver ya varios dragones. Pronto dos estaban volando junto a ellos cuando habían descendido y dejaron incluso escapar algunas llamas en signo de diversión, dando giros y luego apartándose – Creo que les agradamos. –

Bajó hasta un claro en la reserva, aterrizando la motocicleta y luego ofreció su mano para que Odille bajara, seguido de esto utilizó la varita para llamar a la canasta y de esta extendió la manta para ponerla en el suelo y una serie de cajas con comida, había pedido ayuda a sus hermanas, eligiendo comida sabrosa, tartas de fruta y sándwiches, así como ensalada de papa y otras más, una de pasta y otras cosas que no recordaba, la verdad es que sus hermanas habían hecho casi todo.  

– Mi cocina no es la mejor, así que pedí ayuda, si algo no sabe bien culpa a las culas Gallagher, soy inocente, lo que si elegí fueron las bebidas. –

Una vez sentados empezaron a escuchar unos ruidos y pronto se acercó una cría de dragón serpiente, con sus plumas de colores y penacho, Kyle esperaba que la madre no estuviera cerca porque la última vez que un Lovecraft tuvo un encuentro con un dragón serpiente mexicano, este había decidido adoptarlo, Marcelo nunca le perdonó eso, ja.

– Es a penas un bebé, debe tener si acaso un par de meses – la cría era del tamaño de un perro mediano en esa estaba cuando se paraba en su panza, de un metro y medio de largo, esta se acercó a Odille, viendo con curiosidad y restregando sus plumas de colores contra ella.

– Definitivamente le agradas –
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 29 Ago - 14:49

Con cuidado, se hizo a la orilla, levantando la cabeza para ver mejor, sintiendo vértigo al momento en que se levantó un poco del asiento con ansias horribles de que iba a caerse. Sin embargo, la vista de la reserva de dragones debajo de ellos valía la pena completamente. Sonrió ampliamente mientras se quitaba el cabello del rostro para asombrarse al momento en que un par de dragones comenzaban a volar junto a ellos. Abrió la boca sorprendida cuando de los hocicos de los dragones salían flamas que no intentaban quemarlos a ellos, sino que, al parecer, lo hacían por plena diversión. ¡Los dragones estaban divirtiéndose! Se sentía como una niña pequeña en un parque de diversiones. Las criaturas, para ella, eran su vida, pues por algo se había vuelto especialista en ellas, sin embargo los dragones... los dragones eran algo mucho más grande que todo lo demás.

Se reacomodó en el asiento de la motocicleta para evitar algún accidente hasta que bajaron a un claro y Kyle, presto, se bajó a ayudarle a bajarse del vehículo. Observó la canasta levitar y cómo ponía una manta en el suelo. Sonrió ante lo que le dijo de la comida.-Estoy segura que todo sabe muy rico.. Puso su bolso en el suelo y luego se sentó al lado del dragonolista. No le dio tiempo de hacer absolutamente nada porque, segundos más tarde de haberse acomodado, una pequeña cría de dragón llegaba a saludarlos. Era increíblemente hermoso, con sus plumas de colores. Lo recordaba como un dragón serpiente mexicano, como ese que Marcellus le había contado que lo había casi chamuscado en un árbol, arruinándole su vestimenta. Era un Gucci o Prada, la verdad no lo recordaba. De lo que si se acordaba era del rostro de espanto y las carcajadas que hizo soltar a la ahora pelirroja de aquella situación en la que hubiera pagado millones por presenciar.

-¿No es el que casi rostiza a Marcellus? Bueno, este no, uno adulto. Este es un bebé adorable.-dijo mientras se acercaba de rodillas al dragón que no era demasiado pequeño pero que ya tenía un tamaño considerable. Sus plumas le llamaban demasiado la atención, sus manos comenzaron a sentirse ansiosas por tocarlo, sin embargo, no sería impulsiva y no se arriesgaría a que algo malo le sucediera a ella o al mismo dragón o que la madre llegara enfadada. Hizo lo que creyó que sería correcto. Avanzó un poco, no demasiado, aún de rodillas y cuando estuvo a una distancia considerablemente prudente, extendió la mano con la palma abierta y extendida hacia arriba. Dejaría que el dragón se le acercara por su propia decisión.

Finalmente el pequeño dragón se había acercado hasta ella, obviando su mano y restregándose como gato en su costado. Odille sonrió y su mano ansiosa encontró el paso entre las plumas de colores, sintiendo su textura entre sus dedos, como plumas de aves pero al mismo tiempo completamente diferentes. -Eres hermoso.-le dijo, acariciándolo como si fuera un perro. Se giró a Kyle y le sonrió, sosteniéndole la mano.-Gracias por traerme aquí, es increíble.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Kyle Gallagher el Sáb 13 Sep - 13:31

Recordó el incidente de hace años, en aquel santuario donde un dragón serpiente mexicano no sólo casi rostiza al primo de Odille, sino que decidió adoptarlo, fue realmente difícil convencer al dragón de dejarlo ir, se puso muy necio.
 
-Si, ese precisamente- le confirmó entonces, sacando un contenedor de la canasta, que tenía un hechizo para ser más grande por dentro y entregándoselo a Odille, este tenía fruta cortada de diferentes variada dentro.
 
-Estos dragones comen de todo, además de carne les gusta mucho la fruta, honestamente realmente parecen una mezcla entre un reptil y un ave-
 
Se acercó a Odille y le di un beso en la mejilla, notando que el pequeño dragón los miraba extrañado y sonrió cuando este extendió las alas, dejando ver su plumaje por completo para Odille.
 
-Odille, quería traerte aquí no sólo para ver los dragones, es porque me encanta estar contigo, creo que, honestamente, eres de lo mejor que me ha pasado en la vida-
 
Estaba siendo honesto, la vida de Kyle no había sido difícil realmente y por ello estaba agradecido, pero pocas cosas fuera de lo planeado habían ocurrido en ella, Odille era uno de esos eventos que no estaban entre sus planes y le agradecía al Universo por haberlo hecho así.
 
-Por la noche, quiero llevarte a ese lugar- dijo señalando una montaña cercana, -Ahí, hay un grupo de Bolas de Fuego Catalán, que en esta época del año están tratando de impresionar a las hembras, así que hacen un ritual de lo más vistoso, ¿te gustaría verlo?-
 
Quería que ella estuviera feliz, mostrarle todo el santuario era lo mejor que se le había ocurrido, además su hermana le había dado terreno libre para hacerlo.
 
-Mientras podemos ir a la casa de cuna, ahí hay algunos bebés que lamentablemente son huérfanos, pero cuando estén un poco más grandes, se podrán integrar con el resto de los dragones.-
 

Podían ir de arriba abajo por el lugar, lo que a él más le importaba era estar con Odille, se imaginaba que, algún día, podría tener un futuro con ella largo, si el destino así lo quería.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 18 Oct - 14:30

Tomó el contenedor que le entregaba Kyle y lo miró mientras le explicaba para qué lo había sacado. Al enterarse de lo que era, asintió con una sonrisa y lo abrió, tomando un trozo de fruta y comiéndoselo aunque fuera para los bebés. Sin embargo, después de saborear su fruta, el pequeño bebé se había comenzado a acercar a ella, curioso, ante lo que la ahora pelirroja tenía en ese contenedor. Odille tomó un trozo y se lo puso sobre la mano, estirándola y esperando a que el pequeño dragón se acercara y lo tomara de su mano. Sintió el beso de Kyle y sonrió, cerrando los ojos y luego los abrió al sentir que el pequeño dragón le robaba el trozo de fruta que tenía en la mano. Sonrió ampliamente pero luego, en vez de darle más fruta al bebé, se giró a mirar a Kyle.

-Oh, Kyle.-Sonrió, mirándolo con ternura y luego se acercó más a él. Le gustaba la proximidad que el dragonolista le proporcionaba, el olor de su perfume, la sensación de sus brazos junto a ella, todo él la hacía sentir completamente distinta que con cualquier otra persona. Le pasó una mano por el rostro, ladeando un poco la cabeza y sonriendo, como si lo inspeccionara.-Tú también has sido un evento afortunado en mi vida. No se qué sería de mi si no estuvieras conmigo. Te amo, ¿sabes? Como jamás creí hacerlo y no cambiaría nada de esto por nada en el mundo.

Se acurrucó junto con él, sintiendo su pecho elevarse conforme respiraba, con el propósito de sentir su corazón en su cuerpo. Siguió mirando al dragón que no sabía exactamente qué era lo que pasaba pero seguía ahí, curioso como era de naturaleza. Miró hacia donde Kyle le señalaba y entrecerró los ojos para ver de qué se trataba.-¿En serio? ¡Guau! Si, si, me encantaría verlo.-guardó silencio unos segundos y luego comenzó a reírse porque empezó a comparar a los dragones impresionando hembras con ellos y no podía contener la risa. Se giró a Kyle y le dijo.-¿Y usted va a intentar impresionar a su hembra, señor Dragón?-le dio un beso rápido en los labios y luego pensó en los pequeños dragones huérfanos en la casa cuna. Se mordió el labio pensando en los pequeños dragones que había estado cuidando Kyle en el hábitat en la Universidad. Ellos, afortunadamente regresarían con su madre. Los pequeños que estaban en el santuario en ese pequeño lugar donde los cuidaban y los adaptaban al mundo real, no lo harían. -¿Y qué vamos a hacer hasta que anochezca? ¿Damos un paseo? ¿O nos quedamos aquí, comiendo hasta reventar? ¿O me besas hasta que te canses? No sé, yo solo doy ideas.-una amplia sonrisa divertida se dibujó en su rostro.

PERDÓN:
PERDÓNAME LA VIDA, no me tardé a propósito, no pude postear antes Y_____Y
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a date!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.