Yong Hwa [Freddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yong Hwa [Freddie]

Mensaje por Lee Jae Ra el Jue 1 Ago - 16:47

Avisito: Me veo como en la foto izquierda  con gorra y todo (y si, un poco muggle)

No era la primera vez que hacía aquello. Primero se apretaba el –poco- pecho bajo unas vendas bien puestas. Se cortaba el cabello bastante, le gustaba hacerlo, cambiar de peinado muchísimo, por suerte había mil pociones crecepelos en su baúl y no le pondría problemas al día siguiente cuando quisiera su melena de nuevo.
Y pues, el motivo por el cual se había vestido de chico era sencillo, y es que uno de sus primos (hijo del hermano menor de su padre) había visitado América por primera vez y su abuela le tenía prohibidísimo verlo porque al parecer su padre había comenzado a salir con una muggle y era como traición o así y claro, ella desde aquella tonta prohibición siempre que quería ver a su primo se vestía de chico, porque su abuela tenía muy mala vista y pasaba por un amigo de él que visitaba el país también… por supuesto no es que eso le agradara demasiado, pero tenía que admitir que la vergüenza se le iba un poquito siempre que lo hacía y que su primo le había dado ropa y le había enseñado a pasar por uno sin problemas.

En fin… que tras un larguísimo día de visita, enseñándole a su primo el lugar donde vivían tuvo que volver a la universidad para cambiarse y volver a ser ella, pues ser Yong Hwa no era tan divertido como ser ella misma, al final se aburría de ser seriecita y todo eso, además si Harley llegaba esa noche y la encontraba así vestida ¿Qué iba a pensar? No no… pero claro nada podía salir perfecto y tras aparecerse, según ella en su dormitorio, abrió los ojos y vio donde estaba se sintió totalmente aturdida y perdida ¿Dónde había ido a parar? ¿Cómo iba a volver a los dormitorios si no sabía ni donde estaba y según ella su cuarto quedaba justo ahí…?

Se mordió el labio preocupadísima, porque ahora si la veía algún rector o profesor se podría meter en un buen lío, podía mentir y decir alguna cosa, pero quizás si no tenían la mala vista de su abuela la reconocían, o quien sabe… miró a todas partes y solo vio a alguien que reconoció con una facilidad asombrosa, y no tenía más opción que ir a preguntarle donde estaba, solo faltaba rezar un poco y que con suerte no la reconociera.

-Pe… disculpa – dijo agravando un poquito la voz para pasar desapercibida –esto… ¿en que parte del campus estamos? Soy nuevo y aún no me encuentro por la zona.

Ay no, iba a decir que estaba buscando a su prima, malditos nervios, y es que justo tenía que ser él quien estuviera por allí en esos momentos, carambas.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Re: Yong Hwa [Freddie]

Mensaje por Frederich Elbers el Vie 2 Ago - 6:50

Después de estar por cerca de una hora haciendo algo de ejercicio por la zona de los jardines, por fin decidió ir de vuelta, dando un paseo tranquilo, hacia su dormitorio. Fredd siempre había preferido estar por un jardín por el que correr de forma despreocupada, a por la zona en la que estarían todos los deportistas ocupándolos todo o creyendo que toda la zona era suya, buscando pleitos o cualquier cosa; por eso ya desde hacía tiempo, sabiendo lo poco frecuentada que era esa zona por aquellas horas, iba allí a hacer su dosis de ejercicio diario.

No tenía intención de ir a demorarse mucho en llegar al sitio deseado, sentía la necesidad de una ducha urgente, pero entonces vio a alguien en dirección hacia donde él iba, no lo conocía, parecía un estudiante menor, y aquello le quedó claro, o algo así, cuando el chico se dirigió a él.

Con una sonrisa respondió a sus dudas. - Pues ahora mismo estás en la zona de los clubs y talleres del campus. - Giró el rostro para mirar él mismo alrededor. - Pero si me dices en qué facultad estás o qué dormitorio, podría acompañarte para que no te despistes y te pierdas. - Sonrió de nuevo y miró a aquél “chico nuevo” justo antes de hacerle un gesto con la cabeza mientras él empezaba a andar.

- Puedo sino acompañarte el tramo justo para que quedes en un lugar que te suene. Yo ahora mismo voy ya a mi facultad, así que no me es molestia en absoluto al menos medio guiarte, si quieres, claro. - Educado, cordial, mostrándose atento para dar una buena primera impresión, tal y como le habían enseñado, educado.
Se detuvo y giró a mirar, a ver si le había seguido el chico o si había empezado a hablar solo tras haber echado a andar, pero no, por suerte no había sido así.

Miró al chico, fijándose en que las ropas eran algo muggles, y supuso que sería algún mago sin historial mágico previo o algo así. Estiró su mano, tendiéndola hacia el menor. - Frederich Elbers, cuarto curso.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jae Ra el Vie 2 Ago - 12:27

Miró alrededor cuando le dijo donde estaban. Le gustaba la zona, era linda y la casitas que al parecer eran los clubes se veían hermosas. Se mordió ligeramente el labio inferior cuando oyó aquello, de que lo acompañaría y demás… pues no podía ser, porque los dormitorios masculinos de los de primero estaban en otro lado de los femeninos y seguro que quedaría ridícula si decía un número de habitación de alguien a quien él conocía o alguna cosa así, por suerte, aquello le daba pie a decir lo que antes no pudo por puro nervio y con la cabeza medio gacha  y evitando sus ojos –por no ser descubierta- negó fuertemente.

-N…no, no voy a mi dormitorio, buscaba la zona de las chicas a una amiga – se sonrojó porque si de verdad pensaba que era un chico igual sonaba muy mal que iba buscando a una mujer. Qué vergüenza, menuda imagen le estaba dando… Pero él era muy simpático, ya lo conocía, seguro que lo ayudaba aún así – si me acompañas lo agradeceré de verdad – dijo inclinando un poco la cabeza a la vez – espero no ser una gran molestia.

Siguió el camino que el chico le indicaba hacía los dormitorios, por suerte aún no tuvo que decirle cual era y quizás y podría pasar un ratito agradable con él, cuando era ella misma apenas se atrevía a hablar con él y quería saber más, le agradaba mucho, no solo por guapo, también por cómo se solía comportar, y quería saber si solo la trataba así por que era una chica o si era igual de amable con todos.

-¡Encantado! – dijo volviendo a la tierra tras oírle hablar de nuevo – yo me llamo Yong Hwa. Soy nuevo, bueno, en realidad aún no entro a estudiar aquí… estoy de visita, aún soy estudiante de escuela.

Le dio la mano cuando se la ofreció, un tanto preocupada, sus manos eran pequeñas comparadas con las de él, por suerte al ser un poquito alta para ser chica al menos no se notaba tanto que era “pequeña”. Además casi todos los americanos pensaban que los coreanos eran algo así como enanos o vete a saber qué.

-¿Ya estás en cuarto curso? –preguntó al iniciar el camino de nuevo – ¿Y que estudias? Yo estaba pensando en iniciar el año que viene una carrera deportiva, pero no sé que ofertan aquí en realidad… tu seguro sabes mucho más ¿no?

Ay, aquello no era para nada el tipo de cosas que quería hablar con él, con el guapo Freddie, pero no le salía el valor para iniciar algo más personal.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Dom 4 Ago - 5:02

Tras un primer momento se quedó mirándole, esperando ver cual resultaba ser su reacción, y ahí ya, entonces, sonrió un poco al ver que parecía estar nervioso, a parte de obviamente desorientado.
Dejó pasar aquello y simplemente emprendió el camino justo antes de a unos pasos alejado del lugar en donde se encontraron, presentarse como era debido, estrechar la mano del asiático y escuchar las aclaraciones, respondiendo a lo que el menor de ambos preguntó al parecer, interesado.

Asintió cuando escuchó como le preguntaba de si estaba en el cuarto curso. - Si. - De seguido escuchó como también le preguntaba qué estaba estudiando, así que no se demoró en realidad en responder a eso. - Estoy estudiando la carrera de Dragonolista, de la facultad de Criaturas Mágicas.

Cuando escuchó lo que “Yong Hwa” querría entrar a estudiar le sonrió y miró. Parecía algo pequeño (En cuanto a delicado), pero probablemente, en según y que deporte aquello le iría bien. - Seguro que consigues entrar sin problemas, solo no desistas antes de tiempo eh. - Le comentó antes de volver a pararse de nuevo. - En la facultad de Ciencias creo recordar que estaba la carrera de Ciencias del Deporte. - Le dijo a modo de medio respuesta. - Aunque si te soy sincero no tengo ni idea qué tiene que ver esa “ciencia” para con alguien que quiera tener una carrera de deporte bien como se conoce el deporte.
Se rió un momento, aquello era algo que realmente pensaba, y de pronto dejó de reír y le miró de reojo, igual le molestó aquél comentario, así que mejor cambiar el tema y dejar eso de lado.

- Por cierto, ¿a qué dormitorio quietes ir? Si simplemente caminamos sin rumbo me da que no llegaremos a donde toca, y yo preferiría realmente no atrasarme mucho en llegar a mi dormitorio. - Se miró y medio encogió de hombros en un gesto muy leve. No quería estar sudado por mucho tiempo, necesitaba una ducha, lo sentía terriblemente necesario.

Y ahí se quedó, mirando al chico esperando que respondiese para tomar uno u otro camino para dirigirlo.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jae Ra el Dom 4 Ago - 12:31

Ella ya lo sabía, lo que él estudiaba, pero sonaba tan genial que realmente no le costó en absoluto hacerse la sorprendida y abrir la boca muchísimo. Futuro entrenador de dragones, eso molaba una barbaridad.

-¡Que guay! Yo no tengo buena mano para los animales, así que jamás podría hacer algo así… es una pena, porque los dragones son una pasada. Algún día quisiera ver una práctica de tu clase – notó que estaba yéndose por las ramas y seguro comenzaba a parecer una niña en nada, así que pensó que sería mejor callarse y contestar a lo que realmente si le atañía, lo de su falsa carrera, cosa que si era cierto que pensaba hacer alguna vez – yo quiero hacer esa carrera porque algún día seré viejo y no podré correr para siempre, así podré ser manager con futuro o quizás entrenador, comentarista… ya sabes, cualquier cosa deportiva que se pueda medio estudiar y así. Pero aún no lo sé.

Era cierto que había pensado mucho en ello, no entró a esa carrera porque no tenía plazas para ese año pero quizás el año siguiente se cambiaba, necesitaba asegurarse en realidad.

-¿Olvidé decirte donde era? Ay perdón… – agachó la cabeza avergonzada porque ya seguro que sabría quien era y todo por las tonterías que decía y porque seguro se le iba muchísimo la voz y parecía una niña y todo. Se tapó la boca por un segundo y levantó la cabeza, no, tenía que ponerse bien seria ya – voy al dormitorio 3 – dijo a sabiendas de que igual él ya sabía quien estaría ahí, esperaba que no malentendiera nada, no quería coger fama de fácil o así – pero si quieres volver a tu cuarto lo entiendo… no hace falta que me guíes, solo ¿Dónde están?

Se pasó la mano por el pelo, quitándose la gorra, si la descubría tampoco pasaba nada tan grave, ya inventaría algo, aunque a decir verdad con ese pelo parecía todo un chico.

-¿Si vuelvo a la universidad y necesito ayuda con los registros podré buscarte? Apenas conozco a nadie aquí y no quiero pedirle ayuda a un desconocido. Así también podría agradecerte esto, te puedo… no sé, invitar a tomar algo, alguna vez.

Se quedó parada esperando que ya se fuera, era normal, al fin y al cabo no se conocían de nada, no podía ser tan “bueno y despreocupado”.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Lun 5 Ago - 9:05

Sonrió un poco en el momento en que escuchó como aquél pre-universitario parecía emocionarse al escuchar la carrera que él mismo había escogido y estaba cursando. - Supongo que cuando entres en la universidad, podrías preguntarle a algún profesor de los que den esa asignatura, si podrías ir como oyente o algo, si te toca alguno de los agradables no creo que te pusiera ningún problema. - Aclaró aquello, ya que como en todos sitios, había profesores más agradables que otros.
Escuchó después lo que su “nuevo amigo” le contaba sobre la carrera que le gustaría cursar, y simplemente le dejó hablar, asintiendo en los momentos oportunos suavemente con la cabeza. La verdad es que lo tenía bien pensado, aunque para Frederich, aquellos trabajos mas “secundarios” que los propios de un jugador, deportista, le resultaban extremadamente aburridos.

Vio el gesto en el que agachó la cabeza tras disculparse cuando el mayor de ambos le preguntó a donde le tenía que acompañar, y se rió un poco, llevando la mano a la cabeza del pequeño a acariciarle con cariño aún con la gorra de por medio entre la mano y el cabello. - No te preocupes, yo tampoco te lo pregunté y empecé a andar sin más, así que digamos que es culpa de ambos. - Sonrió de nuevo y en cuanto supo a donde tendrían que ir, empezó a andar, pero sin seguir por mucho, parándose nuevamente y girándose a mirarle.

Quizás quería ir solo, ¿no? Y por eso le comentó aquello... miró alrededor y señaló con el dedo el camino que habría de seguir, pero para cuando volvió la vista al menor, le vio jugueteando con la gorra entre las manos, habiéndose deshecho de la misma.

Fue a comentarle que no le molestaba en absoluto el acompañarle, total, podría tranquilamente ir a acompañarle a un paso mas o menos ligero, y luego ir directo a su propia fraternidad, escuchó como decía aquello. Era como un chico pequeño, en comportamiento y demás, más que parecer ir a entrar a al universidad, parecía un chico de instituto nervioso al entrar el primer día.

Volvió a hacer el gesto de acariciarle la cabeza, queriendo que se despreocupase y calmase, y enseguida quitó la mano de su cabeza para apoyarla en uno de sus hombros. - No digas tonterías, venga, te acompaño a la zona al menos, no vayas a perderte por no saber moverte.
Dicho aquello se apartó y empezó a caminar, haciéndole un gesto instándole a que no se quedase atrás, yendo tal y como le había dicho, en dirección a donde “Yong Hwa” le había dicho que tenía que ir.

- Luego ya si quieres puedo dejarte sin acompañarte muy adentro por si quieres ir a ver a quien sea tú solo.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jae Ra el Lun 5 Ago - 11:00

¿Oyente? Ella no tenía ni idea de que existía esa opción. Claro que apenas estaba con los cursos pre universitarios y aún tenía que descubrir mil cosas de aquel lugar, como aquello, tomaría nota del dato y en cuantito comenzaran los cursos iría a preguntarle al profesor si podía ir como oyente a las prácticas de los entrenadores de dragones. Aunque tendría que preguntarle a él que profesor era simpático y cual no, pero ya inventaría una escusa para ello en cualquier momento.

-Suena bien, trataré de recordarlo – dijo antes de dejar el tema de los oyentes ya a un laod y también el tema de las carreras porque era muy aburrido si solo hablaban de eso, y ella tenía que intentar no parecer aburrida, aunque no estuviera siendo ella misma.

Se alegró de que no le tomara como a un tonto despistado. Fingiendo ser un chico era mucho más fácil estar con él, hablar con él, como iguales. Siendo chica le costaba mucho fingir que realmente no le gustaba aún cuando era así, bien guapo y demás.
Se sorprendió bastante cuando se volvió a parar, igual se había perdido él también. Después de ver lo grandísima que era el campus ella misma se perdería como una y mil veces daba igual cuantos años estuviera allí.

Aquel chico en realidad era un cielo, quiso esconderse en cualquier sitio por pura vergüenza porque, a pesar de todo, seguía ofreciéndose y a ella se le acababa de ocurrir algo para pasar más tiempo así con él, al fin y al cabo ahora que creía que era un hombre lo trataba con más confianza y hasta le había acariciado la cabeza. Esperaba no sonrojarse más de la cuenta…

-¡Muchas gracias – dijo de nuevo inclinando un poquito la cabeza como gesto rápido, y a la vez intentaba disimular la sonrisa, empezaron a caminar y siguió hablándole –no es que tenga especial interés en ir solo… en realidad dije amiga pero es mi prima, Lee, no sé si la habrás visto, se parece a mí, me dicen – aquello era una idea genial ¿no? Como él la conocía seguro que ya no le importaría pasarse a saludar y al ver que no estaba quizás seguía un ratito con él – me tiene que dar algo, unos papeles que pidió por mí, solo eso. No me importa si vienes hasta allí o algo.

Hizo amago de ir a morderse la boca pero logró no hacerlo, tan solo sonrió y siguió caminando a su lado.

-Ella está a punto de entrar en la universidad así que quizás aún no la has visto, a pesar de destacar un poco. Si quieres te la puedo presentar…

Que nervios, si la pillaba con tanta mentira pensaría lo peor de ella, pero no quería dejar de ser “su primo”, era confortante poder hablarle con tanta libertad.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Lun 5 Ago - 11:53

Una vez quedó casi todo aclarado, la mayoría la menos, siguieron caminando de forma tranquila. Escuchó como el chico terminaba por confesar la razón por la que estaba ahí; parecí aun poco raro, en un momento decía una cosa, luego otra.. pero como todas ellas terminaban encajando, no le dio demasiada importancia por no decir ninguna.

- Lee... - Miró al chico y sin dejar de caminar fijó su atención en el rostro ahora más visible del menor y asintió con la cabeza, riéndose un poco. - La verdad es que si os parecéis, nunca habría sacado en claro que sois primos si no me lo dices, y eso que os parecéis. - Le sonrió y terminó por asentir un poco cuando siguió escuchando al otro hablar.

- Si que la conozco. Podría decirse que somos amigos aunque no solemos hablar mucho, es bastante callada... La conocí cuando estaba haciendo unos papeles, la pobre estaba casi entrando en un caos y la ayudé. - Se rió un poco al recordar el momento y volvió la vista a su compañero de paseo. - Suelo defenderla y ayudarla cuando es necesario, es linda.

Dicho aquello siguieron caminando por un ratito en silencio, sin comentar nada, y tras un rato Fredd miró a “Yong”.

Te acompañaré hasta la fraternidad y bueno, ahí ya si que te abandonaré. Si vuelves a pasarte por aquí si quieres puedes pasar por mi dormitorio y charlamos o tomamos eso que dijiste que me invitarías a modo de agradecimiento.
Sonrió ladeado y se quedó mirándole, después le dio los datos necesarios, los que le serían útiles al chico para encontrar la fraternidad a la que Frederich pertenecía y saber también dónde estaría su dormitorio, planta y demás.

- Así que bueno, ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes decirme, y trata de no perderte. - Comentó en el momento en que ya estaban acercándose a la fraternidad a la que tenía que conducir al chico que se encontró de sorpresa.
Ya tenía aún más ganas de darse una ducha, solo esperaba que no resultara desagradable el olor que pudiera tener en esos momentos, pero no lo diría en voz alta, era muy educado.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jae Ra el Mar 6 Ago - 11:09

Por un momento se sintió totalmente aliviado cuando le miró y dijo que no habría adivinado que eran parientes. Al fin y al cabo a los occidentales solía pasarle que no “distinguen” bien a los asiáticos. Si su abuela tuviera buena vista sí que la diferenciaría de un hombre, ahí estaba su suerte.

-Pues si la ayudaste y la sigues ayudando me siento obligado a agradecerte –dijo haciendo una marcada inclinación, porque se podría morir de vergüenza, la consideraba buena amiga, además de callada y al parecer linda. Se quería morir solo por oírle decir eso – sigue cuidándola por favor.

Tenía la obligación de seguir comportándose como si no fuera ella porque si no la atraparía y moriría… no podía ser. Hizo una nota mental con todo lo que él le dijo aunque solamente no sabía el número de su dormitorio y como llegar desde algunos sitios.

-Muchísimas gracias Freddy – dijo en un tono muy suave cuando llegaron al punto en que se despedirían. Se mordió un poquito el labio y se despidió – espero que nos volvamos a ver pronto.

Ahora, por supuesto, ya reconocía el lugar de sobra y no iba a monopolizarlo más, aunque tenía la escusa ideal para ir a verlo de nuevo y eso la hacía muy feliz.

Una vez sola y en su dormitorio se dio una ducha rapidísima. Ahora tenía más ganas aún de pasar un ratito con Fred y una escusa perfecta, al menos para ir a decirle que olvidara a su pesadísimo primo… Se puso una camiseta cualquiera y una falda cómoda y simple se peinó y a la vez despeinó, tenía que parecer casual, ay, le había dicho linda; notó el sonrojo crecer en sus mejillas solo de pensarlo y feliz, casi dando saltitos, corrió hacía sus dormitorios, estaban un poquito alejados pero así a él le daba tiempo a estar listo tras la ducha que dijo querer darse.

-¿Ho-Hola? – llamó tímida a su puerta, llevaba ahí ya dos minutos y un par de chicos la habían mirado muy raro por estar plantada sin hacer nada, pero quería relajarse – soy Jae Ra…

Se presentó aún con la puerta cerrada y hecha un matojo de nervios, solo agradecerle e irse, así no lo molestaría demasiado.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Lun 19 Ago - 12:11

Una vez llegados al punto en el que se separarían, Freddy negó a los múltiples agradecimientos del menor. Al fin y al cabo había hecho por que quiso, y por lo tanto, no tendría por que estar agradeciéndole ni una ni mil veces que le hubiese acompañado.

Cuando se hubieron despedido, vio como el asiático se perdía en el edificio, y él mismo se encaminó hacia el lugar en donde estaba su fraternidad.

En cuanto aquél cambio en su rutina se volvió algo a parte, el chico se dirigió enseguida a su dormitorio, donde aprovechó a cumplir lo que desde rato ya llevaba con intención de hacer, y tras darse una buena ducha, se dedicó a terminar de organizarse para lo que sería algo más adelante, el inicio del curso y demás cosas.

Sentado en el medio del suelo, con el pelo mojado, sin camiseta siquiera puesta, con los apuntes y libros ordenados en montones, escuchó como llamaron a la puerta y una voz, suave, dulce, habló tras el par de golpecitos que anunciaban que había alguien al otro lado de la puerta.
Se puso en pie y caminó hacia la misma, en el momento justo en el que casi iba a abrir la puerta escuchó la voz de la chica, aclarando de quien se trataba, y sonrió un poco, de forma suave, para terminar por abrir la puerta. - Hola Lee.

Le saludó y abrió la puerta, haciéndose un poco a un lado para que la chica pasase si quería.

Él mismo se adentró en la habitación para volver a ocupar el sitio en el suelo de la habitación para, mientras hablaba, seguir con aquello, aunque de forma algo más despistada, más lentamente.

- Supongo que estarás aquí por tu primo, ¿no? - Se rió y sonrió un poco, mirándole antes de volver la atención a sus quehaceres.

Al ver que la chica no respondía, simplemente volvió a alzar la vista hacia ella, parpadeando un par de veces, preguntándose por que estaba mirando al suelo, y frunció muy ligeramente el ceño. - ¿Jae, estás bien? - Se puso en pie dejando aquello de nuevo, y se acercó a ella, poniéndole la mano en uno de los hombros.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jae Ra el Jue 22 Ago - 10:29

La muchacha, al ver la puerta abierta, se puso roja de manera casi automática. Aquel chico con el que había estado hasta hacía tan poco tiempo estaba ahí frente a él, si, pero sin camiseta. Desvió la mirada de su cuerpo muerta de vergüenza y pasó apenas un par de pasitos dentro de su cuarto, intentando recordar que tenía que agradecerle por guiar a su supuesto primo y además por ayudarlo y ser paciente con él.

Lo vio sentarse allí en medio y se quedó en pie sin saber bien que hacer, al parecer lo había molestado interrumpiendo algo que tenía que hacer, estaba decidida, le iba a agradecer y se marcharía, no había más que hablar ni más que decir, porque ya lo había infortunado bastante en todo aquel día.

-Si, por Hwa – musitó muy bajito casi de manera que no le pudo oír, sintiéndose mala persona por mentirle a uno de sus amigos y protectores de la escuela. Aquel muchacho siempre velaba por ella y ella seguía mintiéndole, pero... es que se había sentido tan cómoda estando como él como un chico y no como ella misma que no podía decir la verdad, además, sería vergonzoso. Y además ni podía mirarle, estaba casi desnudo.

Notó entonces su mano en uno de sus hombros y saltó de pronto sobresaltada, no se lo esperaba ahí, no le había mirado desde hacía un ratito y claro, ella no notó haber hablado tan flojito.

-¡Ah! S-si... estoy bien es solo que... – sus mejillas estaban tan rojas que parecía a punto de explotar o algo así – tu... tu ropa... yo... – sus pensamientos estaban desordenados del todo. Aquel muchacho tan guapo y tan bueno con ella estaba casi desnudo y ella estaba en su cuarto y pues no, no. No podía comportarse como una niña de 10 años – Fred, creo que olvidaste tu camiseta en alguna parte y yo no sé si te estoy molestando ¿debería de volver más tarde?

Tragó saliva, había acumulado todo su valor para decir aquello y ahora parecía que se hubiera desinflado de pronto.
Estudiantes

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba