Baby Crib

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 0:50

-HARLEY, VEN A VER LO QUE COMPRÉ.

Llegó gritando como loca al departamento que compartía su amiga con Werther mientras detrás de ella un elfo doméstico aparecía también cargando una caja de mediano tamaño. Era una cuna que había visto en Cunning Fire Mall y que la había enamorado de primera vista, y sin duda la quería para su sobrino o sobrina, cualquier cosa que fuera. Ni siquiera sabía si Harley estaba en casa así que entró corriendo a buscarla como loca hasta que la encontró en la habitación.

Sin saber que Harley sabía (casi) todos sus secretos, se subió a la cama como si nada, feliz de la vida y le dio un tronado beso en la mejilla. El elfo apareció también en la habitación, jadeando el muy ridículo como si trajera cargando la caja, y Mina le pidió con señas que la dejara reposar sobre el piso.

-¿El cuarto que tenía Zelda será el del bebé? Bleh, como sea, la armaré aquí mismo y luego ya podrán cambiarla de lugar ustedes.

Con un movimiento de varita, luego de incorporarse, hizo que la caja se abriera y que la cuna empezara a armarse sola como por arte de magia. No sabía si Harley y Werther ya tenían preparada alguna para el bebé, pero le daba lo mismo, podía usar varios modelos. Lo que sí es que quedaba claro que iba a ser un niño demasiado consentido.

-¿Cómo te sientes, más embarazada que nunca? Se te ve un brillo en la cara, ¿sabes? Esas ridiculeces que dicen de las embarazadas son ciertas. Eres un encanto.

_____

cuna
La ropita del día

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:06

No estaba dormida solamente recostada, ya no se cansaba tanto como antes pero aun así, todo lo que había pasado y las muchas cosas que le daban vuelta en la cabeza no la dejaban estar completamente en paz. Sabía que por un lado podía ser completamente egoísta y aferrarse a lo que tenia, a la felicidad nacida de la crueldad y el sufrimiento de otros, pero no podía dejar de lado todas las cosas con las que había crecido, no sin al menos alguno que otro remordimiento. Cuando Werther estaba en la casa trataba de mantenerse como si nada, estaba practicando el guardar las apariencias, algo que jamás se hubiera perdonado antes, todo porque no se rompiera esa pequeña burbuja en la que actualmente se encontraban.

Escuchó la puerta abrirse y se sentó sobre la cama, Wilhelmina había llegado como un huracán a saltar sobre su cama y dejar el presente para el bebé en la habitación. Werther y ella tenían un elfo que mantenía todo en completo orden, mismo que apareció inmediatamente como si le hubieran llamado para tratar de mantener un orden mientras la caja se abría y comenzaba a armarse con las maderas y todo eso.

Estas loca… – Sonrió volviendo a recostarse sobre la cama, tenía una sudadera y un pants deportivo, ropas holgadas que no hacían si no hacerla ver más como un globo, ella así se veía. - Más embarazada que nunca pero no lo suficiente. No debiste molestarte, pero es algo muy bonito, seguro le gustará… – Había algo raro en ella, tal vez podía culpar al cansancio pero era como si, de la nada, una barrera se hubiera puesto entre las dos, algo que era demasiado tangible. Harley estaba siendo amable con ella, demasiado.

No digas esas tonterías, estoy igual que siempre. ¿Quieres algo de beber? – Se puso de pie a regañadientes llevándose una mano a la espalda. El elfo estaba al lado suyo como si buscara cualquier excusa para serle de utilidad, Harley solamente lo vio feo y salió de la habitación hacia la cocina esperando que Mina la siguiera. – ¿Cómo está la cupcakeria? No he tenido oportunidad de ir pero supongo que ha ido bien, ¿verdad? … - No la miraba a la cara, no quería verla y fingir que no sabía nada, no estaba lista para ello.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:19

Se sorprendió de la actitud de Harley, era obvio. Luego de literalmente mil años de conocerse y saber perfectamente cómo era, esas frases tipo "no debiste molestarte" y demás con tono del amor real, eran, precisamente, todo menos el amor real. Chasqueó la lengua y echó una última mirada a la cuna antes de ir tras ella a la cocina.

Algo le dolía en el pecho, como cuando se tiene un mal presentimiento originado por el ambiente tenso que comenzaba a sentir, aunque quizá solo eran imaginaciones suyas y se estaba poniendo paranoica por nada cuando lo que Harley tenía era solamente cansancio natural por su embarazo, o algo hormonal. Se acomodó la playera y esta vez notó que ni siquiera la miraba.

-No te preocupes, todo marcha bien. La gente ya está visitando el mall de nuevo y con las entregas a domicilio de todos modos todo va excelente como siempre.

Ladeó la cabeza buscándole la mirada y se acercó a ella para poner una mano en su hombro.

-Oye, ¿qué tienes, estás bien?

Quiso, a toda costa, evitar la pregunta "¿estás enojada conmigo por algo?" porque en realidad no imaginaba una razón para que pudiera estarlo. Quién diría que su hermano había decidido ser el más honesto y abierto del mundo de pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:29

Efectivamente el ambiente estaba tenso, Harley incluso hizo hacia atrás al elfo que la seguía con la mano, como si lo fuera a golpear pero no. Se giró para tomar algo del refrigerador, un galón de jugo de naranja e hizo flotar un vaso hasta sus manos para servirse en lo que Mina llegaba también a la cocina. Estaba sentada en la barra cuando sintió la mano de Mina tomar su hombro y se hizo un poco hacia atrás evitando que la tocara.

No, en realidad las cosas no han estado muy bien últimamente – Aspiró profundamente y tomó un poco de su jugo, ahora si estaba viendo su rostro, para ver sus facciones o que cambiaba en ella. ¿Supondría que ya sabía todo? ¿Algún indicio? ¿Algo? Tantos años de conocerla le habían dado una confianza ciega en las palabras de Wilhelmina que jamás se imagino pudiera guardarle un secreto como ese, por supuesto que de no hacerlo se moriría, pero de igual manera no podía evitar tenerle algo de rencor.

Creo que Werther me engaña, eso es lo que sucede… – Mentía, pero todos a su alrededor lo hacían así que le daba algo de pase libre en ese aspecto. – Se escabulle por las noches sin decirme a donde va, a veces tiene que quedarse hasta tarde en el ministerio sin embargo cuando he querido encontrarlo dicen que no se encuentra ahí. Debe estar saliendo con otra, ¿no crees? - Quería ver hasta donde era capaz Mina de encubrir las cosas que su hermano y ella hacían, le parecía necesario averiguarlo. Sabía hasta que punto Werther no podía mentirle, ¿sería igual con ella?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:40

El ambiente casi festivo y de loca con el que había llegado se había apagado hasta hacerse completamente nulo. Podía jurar que jamás había visto así a Harley, al menos no con ella, incluso había rechazado el toque de su mano contra su hombro, provocando que Mina pegara esa misma mano contra su propio pecho, como si el rechazo le hubiera dolido como nada en el mundo.

Se recargó en la barra, de frente a ella cuando escuchó que las cosas no estaban bien. Y cuando Harley empezó a sacar esa teoría de la conspiración sobre su hermano, se sintió egoístamente tranquila, como si se le quitara un gran peso de encima saber que el problema era con Werther y no precisamente con ella, aunque al poner atención supo que Harley seguramente no se estaba refiriendo a las ocasiones en las que de verdad tenía que trabajar, sino en las que el trabajo se convertía en otra cosa. Se remojó los labios e hizo un gesto con la mano.

-¡Cómo crees! Es obvio que en el ministerio no te van a decir en donde está o qué está haciendo, es un inefable, ¿recuerdas?

Sin quererlo, estaba usando casi el mismo argumento que Werther cuando Harley había empezado a interrogarlo solo que con una diferencia: el descaro de Mina para mentir era todavía peor que el de su hermano. Él parecía que había practicado, ella parecía creérselo en serio.

-El pobre Werther será un imbécil, pero si algo no es, es infiel. Lo conozco Harley, jamás te haría eso. Te adora, además. Pero pues nada que hacer, escogió un trabajo complicado.

Se encogió de hombros y usó un tono como de quien zanja un tema. ¿Su hermano infiel? Naaah, primero asesino, eso sí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:49

Harley apretó con fuerza el vaso de sus manos, tanto así que le temblaban y de no ser por que el vaso era de plástico duro y no de vidrio fue que no se le rompió en las manos cuando la escuchó con tal descaro decir que no, que Werther jamás haría eso, no por que no lo creyera, le había quedado más que claro que él la amaba y ella a él, sino por que incluso le parecían estudiados sus argumentos ¿acaso los habían practicado juntos para tener la misma historia? Algo le dolió en el pecho, pero trató de mantenerse calmada ante todo.

¿Sabes quién es mi tío Mina? ¿Sabes que mi madre trabaja también en el ministerio de magia, verdad? Se perfectamente que lo que hace cuando va a trabajar no es ningún asunto que requiera de su profesión de Inefable. - Quería decírselo todo, pero tenia miedo en realidad, más que nada miedo de descubrir en realidad de lo que Mina era en verdad capas de hacer con tal de mentirle.

¿Cuanto tiempo vivimos juntas Mina? ¿Lo recuerdas? Era curioso que él no era el único Schweinsteiger que salia a hurtadillas por las noches.

Ahora estaba tomando un tono un poco más cínico, recargó los codos sobre el desayunador y luego su rostro entre las manos. - Tu sabes a donde va Werther por las noches ¿verdad?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 10 Ago - 1:58

Frunció el ceño como si no hubiera entendido lo que Harley estaba diciendo sobre el ministerio y tal. Al final volvió a negar con la cabeza y más nada, pero sin perder el control. Para ese punto, pensaba que de verdad Harley estaba enloqueciendo por una paranoia inexistente, no podía ni imaginarse que en lo que realidad estaba buscando era casi como acorralarla ante sus propias mentiras.

-Ni siquiera el Jefe de Aurores sabe siempre lo que hace un Inefable. No entiendo tu punto. Deja de buscar argumentos para creerte que te engaña. No lo hace. En todo caso le damos veritaserum como a Jesse y asunto arreglado.

Estaba lejos de saber o siquiera imaginarse que Harley sabía la verdad. A Auberon le importaba medio pepino mientras el juramento inquebrantable con todas sus endemoniadas cláusulas histéricas de secretismo extremo estuviera intacto, así que obviamente no había dicho nada a nadie como una viejita chismosa y Werther, por su parte...bueno, Werther era un idiota por no habérselo dicho, por permitir que esa misma situación fuera posible y la tomara desprevenida, como si mereciera algún tipo de castigo.

Volvió a fruncir el ceño cuando insinuó que ella también solía escabullirse por las noches, pero como estaba pensando en otras cosas, solamente puso gesto de fastidio, tomándose la acusación por otro lado.

-¿Qué insinúas? ¿Que somos unos enfermos infieles congénitos que tenemos amantes a los que vemos en las madrugadas? Bueno, quizá yo sí, pero no sé si pueda decir lo mismo de él...

Al final se dio la vuelta y rebuscó algo de beber en el refrigerador de su hermano, pero no tenía ni una cochina cerveza, así que tuvo que conformarse con una botella de agua mineral que abrió y bebió antes de negar con la cabeza.

-Pues ya te dije a dónde creo que va. Pero si estás empeñada en pensar que te engaña, lo único que te ofrezco es preguntárselo. No sé nada más de lo que sabes tú, en todo caso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 13 Ago - 23:45

Harley dejó el vaso que tenia entre las manos sobre el desayunador y se puso de pie sosteniéndose la barriga, se recargó cruzándose de brazos solamente observándola como con total naturalidad iba hasta el refrigerador tratando de voltearle la moneda en la discusión. Casi le dio risa la forma en la que trataba de parecer ignorante, Harley incluso se preguntó si es que en la secta les enseñaban como mentir o no ceder ante la presión, estaba segura que de no haber tenido el anillo para leerle la mente a Werther él habría actuado exactamente igual que Mina.

Tienes razón, él jamás me engañaría… – Lo dijo como la afirmación que era, incluso se río de lo ridículo que sonaba, se mordió el labio inferior y luego asintió para puntualizar aquellas palabras. El trabajo, en verdad era el trabajo y solamente eso- Tienes razón… Werther tiene un trabajo difícil, más aun cuando trabaja duramente para Auberon Wardwell, día y noche… – Lo soltó así como así solamente para ver la expresión de su rostro, ver si algo en ella cambiaba.

Oh perdona… ¿Se supone que eso es secreto, verdad? Cielos, a veces lo olvido, Auberon, los venerables, la secta… son muchas cosas que una persona debe recordar mantener en secreto, incluso para las personas cercanas a ellos. Debe ser un peso difícil, pero descuida, no le diré a nadie que lo sé, su secreto está a salvo conmigo. - Bien, ahora ella era la maldita, todo habría sido más fácil si le decía simplemente a Mina que sabía lo que sabía y que tenía el permiso de saberlo por el juramento que acepto aquella noche en el sótano oscuro de a saber dónde, pero no, quería ver cuál era la reacción de Mina primeramente, si como Werther, ella también pensaría en borrarle la memoria o tal vez haría algo más astuto como fingir demencia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 17 Ago - 11:45

Se quedó mirando a Harley con los ojos entornados cuando mencionó aquello de Auberon Wardwell y el trabajo que hacía su hermano. Sostuvo la botella de agua mineral con la mano izquierda y apretó ligeramente. Sentía como su pulso se aceleraba. No entendía cómo era que Harley podía saber esa información. Luego relajó el gesto y solamente frunció el ceño, retirando la mirada mientras Harley comenzaba a hablar y hablar, diciendo cosas sobre los Venerables, sobre la secta. Sintió el sabor amargo de la bilis subiendo hasta su garganta.

Lo primero que pensó fue que había hablado con Marcellus y que Marcellus había terminado diciéndoselo. Como ya se había dicho, Mina era rencorosa y no perdonaba con facilidad, así que su rencor la llevó a pensar eso como primera opción. No se imaginaba que su propio hermano fuera capaz de ponerla en una situación similar solamente por demostrar que era capaz de cumplir una promesa con Harley.

-¿De qué diablos estás hablando? Pareces una demente, ¿qué secta, qué diablos? Si mi hermano trabaja en algo con Auberon Wardwell es algo que yo no sé. No entiendo de dónde sacas esas cosas pero con quien quiera que hayas hablado…

Hizo un gesto con la boca como un “pfff” y bebió de la botella solamente para no sentir que vomitaba. Hecho eso, volvió a mirar a Harley, recompuesta

-¿De dónde sacas todo eso, eh? En verdad, es inaudito que te creas cualquier cosa y encima me hables como si yo tuviera idea de si mi hermano sacrifica bebés con Wardwell, por amor de los dioses.

Mientras no hubiera muestras de que el juramento inquebrantable existía entre Harley y Werther, Mina no se iba a arriesgar a nada y negaría todo hasta las últimas consecuencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 17 Ago - 23:18

Si, estaba actuando como una lunática. Lo que sucedía muy seguido con Harley es que no planeaba las cosas, nuca lo había hecho, era demasiado impulsiva, descarada y pecaba de sincera, sin embargo Wilhelmina había sido su amiga desde hacia más tiempo del que podía recordar y lo menos que podía esperar de ella era al menos que titubeara al mentirle, alguna muestra de que por dentro algo le dolía, saber que incluso en el fondo se arrepentía. Cuando vio su rostro como si nada y la escuchó hacer menos a sus palabras como si fingiera no saber de que estaba hablando en realidad algo le dolió, la confianza que había depositado en ella durante tantos años. Al final solamente sonrió sintiéndose estúpida por todo eso, descubriendo cosas que no quería descubrir.

En realidad jamás pensé que fueras una mentirosa profesional, tal vez no quise darme cuenta. Por dios que eres buena, incluso Werther titubeo cuando lo encaré con la verdad.

Harley se acerco a una de las paredes para recargarse sobre ella, le dio un par de golpes suaves como si eso le ayudara a pensar mejor las cosas, no lo hacia en verdad. - ¿De que otras cosas me has mentido? Anda, dime, ya no podría decepcionarme más de ti de lo que estoy en estos momentos.... aun que, bueno... tienes razón, tienes razón, de igual manera no sabría si es verdad o no lo que me dices.

No parecía más alterada, curiosamente tenia una terrible y monstruosa calma, como si en realidad todo lo anterior solamente hubiera sido un acto, que en realidad lo era, uno no muy bueno de su parte, jamás había sido buena con las mentiras.

Solo quería que supieras eso, jamás voy a volver a creer una sola palabra que salga de tus labios, jamás. - Levantó la mirada buscando la suya, había una terrible determinación en sus palabras, aquello no era solamente una amenaza, era un hecho.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 17 Ago - 23:31

Se mantuvo ecuánime, al menos por fuera, apretando la botella en su mano tratando de controlar sus crecientes náuseas. No reconocía a la chica que tenía enfrente pero alcanzaba a entender, tristemente, que si Harley sabía toda la verdad entonces ella tampoco reconocería ya a Wilhelmina. Volvió a entornar la mirada con eso de ser una mentirosa profesional, se lo había dicho a Marcellus, que irónicamente era su mejor atributo, que era lo único que sabía hacer verdaderamente bien. Y ahora eso se volcaba en su contra.

Sin embargo, al escuchar lo último, sus ojos verdes se le llenaron de abundantes lágrimas casi en el acto. Esa sentencia le dolió como pocas cosas le habían dolido en la vida, aunque últimamente todo lo que pasaba pareciera una sucesión inagotable de desgracias.

-Me da igual, Harley. Me da absolutamente igual.

Le dijo aunque, como pasaba siempre que se enojaba o peor, que se sentía herida y acorralada, sus palabras solamente eran un mecanismo de autodefensa. Se acercó hacia ella solo para encararla más cerca. Alzó la mano para limpiarse una lágrima que le resbaló por la mejilla, pero mantenía la mandíbula apretada.

-¿Qué esperabas que hiciera? Hay cosas que simplemente no se pueden decir. No es como perder la virginidad o como ponerle el cuerno a tu primo, o como robarse bragas de una tienda carísima…

Apretó más la mandíbula, desvió la mirada unos cuantos segundos. Comenzaba a atar cabos, comenzaba a entender que quizá Werther había dado con ella el paso definitivo y ni uno ni otro se lo habían dicho, habían preferido que las cosas llegaran a ese punto.

-Hay cosas que preferiría morir antes que decirte. Y no es porque no confíe en ti, es porque…porque siempre he deseado que estés bien, y porque eres la única persona que siento que me ha querido cada segundo…y a la que yo he querido cada segundo también…

Se le quebró la voz y negó con la cabeza, sintiendo que el torrente de lágrimas era cada vez más imposible de parar, pero se esforzó, tanto como se esforzaba en mentir.

-Pero no creerás nunca más nada de lo que diga, ¿no? Así que da lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 17 Ago - 23:59

Impulsos, ahí estaban nuevamente. Las palabras de Mina le dolían pero en realidad sentía que ya estaba acostumbrada a ellas, no de Mina específicamente si no de la gente a su alrededor que al parecer la consideraban demasiado estúpida como para poder cuidarse ella misma o afrontar la verdad de su vida. Estaba segura que si alguien más le volvía a decir que le guardaba secretos por su seguridad sus instintos asesinos iban a salir a flote y no seria nada bonito. Se cruzó de brazos para mantenerse firme, ahora era cuando invocaba el carácter de hierro de su madre para no dejar que las lagrimas y el dolor de Mina la sobornaran como en otras ocasiones había pasado.

Harley dio un par de pasos hacia Mina y antes de que pudiera pensarlo claramente le soltó una bofetada directamente en la mejilla. Sintió el ardor en la palma de su mano cuando reaccionó en lo que acababa de hacer, jamás si quiera había levantado la varita en su contra, jamás la había tratado de esa manera.

Eres una idiota Wilhelmina Schweinsteiger si crees que una mentira va a proteger a las personas que amas.... Y sí, es por que te quiero cada segundo que me duele en verdad darme cuenta de lo que eres capas de hacer. No me refiero a lo que sea que hagan en ese lugar, me refiero a que tu, principalmente tu que sabías lo que he tenido que pasar durante toda mi vida hayas si quiera tenido el corazón para mentirme. No soy Jesse, no soy como cualquiera de las personas, Mina siempre has sido más que una hermana para mi...

Se le estaba formando un nudo en la garganta así que tuvo que hacer una pausa, cerro los ojos unos momentos recargada sobre la pared escuchando como en un eco las palabras de Wilhelmina, el corazón le latía con fuerza cuando sintió una bajada de energía que iba desde su cuello hasta el final de la espalda. Estaba por continuar lo que estaba diciendo cuando un terrible dolor como si algo estuviera atravesándole el vientre la hizo doblarse hacia adelante del dolor.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 19 Ago - 21:08

Mina tenía ganas de gritarle a Harley que no todo en el mundo se trataba de ella, y que tenía derecho de decidir lo que hacía o no con su vida, y que era su decisión no someterla a un juramento inquebrantable si no era necesario porque…diablos, no la estaba afectando en nada. Al sentir ese golpe sobre su rostro, se llevó instintivamente una mano a la mejilla, completamente desorientada. No se creía que Harley le hubiera pegado. La miró furiosa, pero ni en mil años se habría atrevido a contestarle de la misma manera, menos estando embarazada, así que se tragó el coraje, enrojeciendo y mirándola como si quisiera matarla, pero sin ser capaz de mover ni un solo dedo. Con Harley jamás. Al final terminó gritando solamente, lo que había pensado desde el principio.

-¡No se trataba de ti, nunca se trató de ti! No tenía ningún derecho de decidir si poner tu vida en juego o no. Y al mismo tiempo no tenía cómo decírtelo, ¿cómo pretendías que lo dijera?

Sus gritos se vieron interrumpidos porque Harley se dobló de dolor. Fue como si algo la hiciera olvidar todo lo dicho, toda la furia, toda la angustia y todo el dolor. Ignoró completamente la bofetada y que todavía le ardía la cara y sin importarle nada caminó hasta ella, nerviosa por muchas razones, siendo la principal imaginar que todo eso era su culpa.

-Harley…¿estás bien? ¿es el bebé?

La tocó sin importarle sus reacciones, ni nada más, tomándola suavemente por el brazo e inclinándose para buscarle el rostro.

-No sé qué hacer, dime qué hacer.

Se sentía perdida en todos los sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 31 Ago - 20:24

El dolor que le cruzaba el vientre era agudo y profundo, como algo dentro de ella desgarrándose, lo reconocia, lo había sentido en otras ocasiones antes del embarazo, estaba teniendo un ataque de su enfermedad pero esta vez era diferente. Se llevo una mano al vientre y con la otra se sujetó de Wilhelmina, su corazón estaba latiendo muy rápido, por la adrenalina, por el miedo y por el dolor, mismo que le hizo prácticamente no escucharla o más bien escucharla como en la lejanía. Apretó los labios con fuerza y trató de caminar hasta el sofá negando con la cabeza a lo que fuera que le estuviera preguntando, no sabía que le estaba sucediendo en esos momentos.

Cuando se sentó en el sofá de la sala cerró los ojos con fuerza y soltó un grito de dolor que simplemente no pudo contener más, estaba sujetando con tal fuerza el brazo de Mina que, de no ser porque ya le dolía mucho el abdomen, la mano también le hubiera dolido por el esfuerzo. Se reclinó soltándola y sujetándose el vientre, estaba mareada y quería vomitar, todo estaba sucediendo tan rápido que solamente, entre respiraciones largas y pequeños gemidos de dolor volteo a ver a Mina como si ella pudiera hacer algo para ayudarle.

El bebé, algo… algo no está bien, llama a alguien por favor… – Fue lo único que alcanzó a decir antes de volver a sentir un terrible desgarre en el vientre. No sabía que estaba pasándole pero el miedo superó con creces al dolor cuando sintió un líquido tibio recorrerle las piernas y la sangre comenzar a manchar el sillón donde estaba sentada. Pronto, asustada, buscó la mano de Wilhelmina como si eso pudiera ayudarle en algo, no pudo evitar pensar en Odille y su bebé y el terror de que lo mismo le pasara a su hijo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 31 Ago - 20:57

El corazón le latía con una inusitada fuerza. Ni siquiera estaba consciente del dolor que Harley le provocaba en el brazo por la fuerza del agarre, no le importaba, ni lo sentía. Lo único que tenía presente era el miedo, uno que no había sentido antes y que no se comparaba con nada. No mentía al decir que Harley era la persona más importante para ella en el mundo. Amaba a su familia, claro y lo que sentía por Jesse, por otro lado, era extraordinario y descomunal, pero Harley era más que una hermana, era todo y le preocupaba de muchas maneras. Ahora, además, iba a ser madre del bebé de su hermano, no iba a permitir que le pasara nada.
 
Recordó lo mal que le había hecho entrar en pánico cuando había visto a Marcellus desangrarse en el piso del mall, recordó que casi obligaba a Jesse a no volver, recordó que su mayor debilidad era lo que sentía por los demás, lo que le impedía concentrarse en su magia y en hacer bien las cosas. Cuando ayudó a Harley a llegar al sillón estaba empezando a encontrar el equilibrio en ella misma. Si quería ayudarla tenía que controlarse.
 
-No te preocupes, vas a estar bien. Le llamaré a Werther e iremos al hospital.
 
Su tranquilidad la ayudó a conjurar un patronus. El imponente hipogrifo viajó hasta el Ministerio de magia con un mensaje alarmista pero no exagerado dadas las circunstancias.
 
-Ve a Bridget Bishop, algo anda mal.
 
Respiró profundo y miró a Harley. El líquido caliente y rojo que escurría por sus piernas la alarmaba, le volvía la boca salina. Pero no permitió que las náuseas la vencieran. Si derramaba la sangre de otros, se repitió a ella misma, era para evitar que se derramara la de los suyos.
 
-Mírame. Todo va a estar bien. Voy a hacer una aparición, pero estarás bien. Lo prometo.
 
Tomó fuerte a Harley de la mano y se concentró todo lo que pudo para aparecer de la manera más suave posible en el hospital, a donde seguramente Werther ya había llegado.
 
-Harley Dalia Lovecraft, está embarazada y sangrando, tiene mucho dolor. Avisen a su madre, Evangeline Blue, jefa de aurores.
 
   
Dijo con tono firme a la señorita de la recepción, quién de inmediato conjuró un patronus hacia el Ministerio, mientras un sanador se acercaba rápidamente a Harley con una camilla.

-Vas a estar bien, te lo juro. 

Le repitió soltándole la mano suavemente por indicaciones de una de las enfermeras. Ahora sí, se sentía capaz de desfallecer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 31 Ago - 22:17

Había estado viendo pacientes de rutina aquel día, ahora que la dirección del Hospital estaba a su cargo sus tareas administrativas habían aumentado considerablemente, pero su pasión siempre había sido la medicina, por lo que se daba el tiempo de ver y atender pacientes, de ese modo evitaba tener que encerrarse en una rutina de papeleo, Kael tenía la firme idea de que una médico debía siempre estar en práctica y renovación por el bien de los demás, por lo que sostenía su propia palabra en sus acciones.
 
Estaba haciendo una vuelta rutinaria de revisión entre los pacientes cuando una enfermera llegó a toda prisa a su lado, "Señor Lovecraft, han traído a su sobrina," le dijo de inmediato, "Ella está preguntando por usted."
 
"¿Mi sobrina?" quería que la mujer fuera más específica, Kael tenía una amplia familia, "Claro, vamos de inmediato, ¿Cuál es el nombre de la chica? Quiero saber a cuál de mis sobrinas estoy atendiendo."
 
"Harley, señor."
 
Kael asintió con la cabeza, de inmediato recordando todos los detalles de Harley, puesto que la ha atendido como médico de cabecera desde ya hacía varios años, por lo mismo había estado siguiendo su embarazo de cerca como era su responsabilidad.
 
Una vez llegados a la habitación dónde estaba Harley, de inmediato sacó la varita, murmurando un conjuro mientras hacía un diagnóstico, la enfermera le trajo un pergamino mágico, donde resultados de un estudio previo que se le había hecho antes de que Kael llegara se fueron desplegando.
 
"Oh…" dijo girando los ojos al ver el resultado, "Necesito dos botellas de la poción #17 que está en mi despecho y un frasco de la poción #32, si me hace el favor señorita Drake."
 
"Enseguida, doctor."
 
Una vez que la enfermera se había ido, Kael tomó la mano de su sobrina y pasó la otra por su rostro, hablando bajo, "Harley… linda… vas a estar bien, tus niveles de hierro están demasiado bajos y has sufrido otros desbalances en tu condición."
 
Cuando Harley abrió los ojos le sonrió, "Me parece que hemos comprobado que tu hijo carga con la misma herencia que tú tomaste de tu padre."
 
Aquella "enfermedad" como ellos la trataban, la misma que Adam había "contraído" en su adolescencia y heredado a Harley de nacimiento, al parecer el pequeño de sangre Lovecraft aun por nacer también la tendría.
 
Una vez que la enfermera trajo las pociones, Kael le dio de beber a Harley una taza de la poción #17, la misma que Harley bebía para aminorar los malestares de su enfermedad, mezclada con la poción #32 para hacerla más potente y le dio la otra poción para que llevara con ella.
 
Mientras Harley se sentía mejor, Kael pidió una trasfusión de sangre para su sobrina, que sería lo que acabaría de hacerla sentir mejor, además le recetó una nueva poción para que la tomara durante el embarazo, de este modo el bebé recibiría los nutrientes adecuados sin drenar a su madre en el proceso, que era básicamente lo que había pasado.
 
"Debemos cambiar la dosis de las pociones y las trasfusiones tendrán que ser más seguidas durante el proceso hasta que nazca el bebé, te daré un nuevo plan nutricional para evitar que estos incidentes pasen de nuevo… Harley, cualquier malestar quiero que me digas de inmediato, no pudo supervisar el embarazo de tu madre, pero por lo que me ha dicho fue más pesado que el de tus hermanos, vamos a evitar que esos inconvenientes te pasen ¿sí?"
 
Una vez que la transfusión había concluido y Harley bebió otra taza de la mezcla 17-32, la joven fue alojada en una habitación privada para su recuperación, sería dada de alta al día siguiente, mientras tanto, podría tener visitas.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 31 Ago - 22:41

Mientras en el Ministerio de Magia pasaba su último reporte esperando ya llegar a casa para ver a Harley, apareció el hipogrifo característico de su hermana avisándole que algo estaba mal y que fuera al hospital. Estampó el reporte sobre el pecho de su compañero y sin dar explicaciones, salió de ahí para poder aparecer en Bridget Bishop.
 
Encontró a Wilhelmina llenando algunos formularios y sin ser muy delicado con su hermana menor, la tomó del brazo para levantarla de la silla casi al vuelo. Le agradaba la idea de que ya no fuera un manojo de nervios cuando había tragedias y emergencias, pero irónicamente, él no se sentía mucho en control en ese momento.
 
-¿Qué pasó?
 
Wilhelmina le explicó, sin entrar en detalles de que habían estado peleando, aunque con muchas ganas de lanzarle una maldición porque al fin y al cabo había sido su culpa, que Harley había comenzado a sentir dolor y había sangrado y ella había tenido que traerla al hospital. Pero según lo que le habían informado estaba estable y podría recibir visitas luego de que terminara de llenar el formulario. La chica no le alcanzó a decir que ya había informado a Evangeline. Werther la soltó, dejándole los dedos marcados en el brazo y buscó la habitación en la que ahora estaba Harley.
 
Entró esperando no encontrarse a nadie adentro. Se precipitó hacia ella y la tomó suavemente de la mano.
 
-¿Estás bien? ¿Qué te dijeron? ¿Está bien?
 
   
Llevó la mano esta vez hacia su vientre abultado. No tenía tan mal semblante, pero tampoco parecía muy feliz. Werther quería saber si había malas noticias, para arreglarlas cuanto antes. Era uno de esos momentos que había temido desde que Harley le había contado de su enfermedad.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 31 Ago - 23:07

Tenía muchísimo miedo cuando se aparecieron en el hospital, no podía estar mucho de pie pero afortunadamente las enfermeras del lugar la subieron a una camilla. Miró hacia los lados esperando ver a Werther, a alguien que estuviera con ella, no quería ni siquiera dejar a Mina, tenía miedo estar sola, pero no podían estar con ella en esos momentos. Seguía sujetándose el estomago hasta que las enfermeras la llevaron a un lugar para revisarla, le pusieron una inyección que ella no supo que era mientras seguía preguntando por su bebé y como estaba. Luego perdió la conciencia durante unos segundos.

Cuando abrió los ojos ya tenía una bata de hospital y tenía algunas cosas conectadas al brazo, para medir su pulso y un suero intravenoso. El dolor se había ido pero el miedo continuaba, de la paranoia hasta se asustó de no sentir al bebé moverse durante unos segundos. Luego vio a Kael entrar por la puerta y trató de levantarse.

Tío… – Dijo en un susurro entre aliviada buscando su mano para sentirse segura. Lo escuchó atentamente asintiendo, luego vino aquella declaración de la enfermedad. Ella lo sabía, desde el momento en que los sanadores le dijeron que estaba embarazada sabía que había una muy grande posibilidad de que el bebé también sufriera de su condición, sin embargo el saberlo era muy diferente, era algo que le atravesaba el corazón y le creaba un nudo en la garganta.

Lo siguió escuchando como le daba indicaciones y solamente asentía triste con la cabeza, ella no sabía exactamente por obvias razones como había sido el embarazo de su madre, lo que si sabía es que nada le importaba más en este mundo que su bebé estuviera bien. Soltó la mano de Kael y luego se recostó viendo el techo blanco de la habitación con un terrible nudo en la garganta y ganas de ponerse a llorar.

Entonces escuchó la voz de Werther y, como si fuera un gran alivio reconfortante trató de levantarse, lo tomó de la mano y puso la otra sobre la de él, la misma que estaba sobre su vientre.

No se qué paso, todo fue muy rápido, perdón… – Se mordió el labio y luego extendió los brazos hacia él para abrazarlo, necesitaba sentirse segura y saber que estaría con ella a pesar de todo. – El bebé está enfermo también, perdóname… – No quería alterarse, pero aun seguía asustada por todo y con la pesadez en el alma por la noticia. No quería que su hijo pasara por lo mismo, era muy difícil vivir así.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 31 Ago - 23:16

Werther la abrazó. Se sentía muy aliviado de verla bien y de que estuviera entera. No quería ni imaginar que haber cometido la tontería de no decirle nada a Mina había sido un detonante para que todo eso pasara. Acarició su cabello rubio antes de jalar una silla para sentarse, pero el movimiento quedó a medias cuando Harley le dijo que el bebé estaba enfermo también.
 
Por unos segundos se quedó de piedra y tragó saliva, mirándola un poco asustado. Pero después relajó el gesto y le sonrió, antes de agacharse para besar su frente. Terminó de atraer la silla hacia él y se sentó frente a Harley, cubriéndole una mano con las de él. No había mucho tiempo que perder, pero Werther quería hacerla sentir segura.
 
-Te dije que no iba a permitir que le pasara nada. Te dije que todo iba a estar bien. Ese bebé va a nacer sano, te lo prometí y voy a cumplirlo, no importa lo que me cueste.
 
Le aseguró y le besó el dorso de la mano antes de ponerse de pie. Se iría, no sabía por cuanto tiempo, pero aquello iba a quedar arreglado esa misma noche, desde ese mismo momento. No importaba con cuanta sangre tuviera que mancharse las manos, había hecho más por mucho menos.
 
-Te amo, son lo más importante para mi.
 
Por fin entendía que había cosas mucho más importantes que el poder solo por el poder, pero le alegraba contar con lo necesario para que esas cosas importantes carecieran de defectos.
 
-Volveré y cuando lo haga, todo estará bien, contigo y con él.
 
Le aseguró antes de besarle los labios y sin decir más, salió de la habitación y le hizo un gesto a Wilhelmina, que esperaba recargada en la pared contraria a la puerta de la habitación.
 
   
-Quédate con ella hasta que llegue su madre, infórmame de cualquier cosa. No te muevas de aquí.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 1 Sep - 23:24

Tenía miedo, tenia muchísimo miedo en esos momentos. No quería volver a sentir el dolor terrible que antes había sentido o ver la sangre o que algo le sucediese a su bebé, tampoco que estuviera enfermo igual que ella, igual que su padre, pero aquella noticia lo hacía tan definitivo y doloroso que lo único que podía reconfortarla un poco era que Werther estuviera ahí a su lado. Lo sujetó con fuerza de las manos y luchó por no ponerse a llorar, ahora las cosas eran muy diferentes, ahora había una persona pequeña que le importaba más que nada en ese universo y de saber que era lo que Werther pensaba hacer, lo habría apoyado sin dudarlo ni un solo momento.

¿Te vas a ir? No me dejes por favor… –Le rogó unos momentos antes de ver su mirada y la determinación, luego lo dejó ir volviendo a recostarse en la cama, con miedo y soledad. Podía escuchar al personal médico afuera de su habitación y murmuros lejanos, pero se sentía sola, sola y con miedo, lo peor que había experimentado en mucho tiempo sin duda alguna.

Escuchó que alguien estaba en la puerta y luego vio a Mina entrar, ya ni se acordaba que estaba enojada con ella, ahora todo le parecía ínfimamente importante a comparación de su bebé y que todo estuviera bien. Aun que Kael había dicho que todo estaría bien y que al día siguiente podría volver a casa, tenía un terrible sentimiento en el pecho que no la dejaba vivir. No sabía cuantas más transfusiones tenían que hacerle, casi estaban haciéndole una por semana y si aumentaba no sabía cómo podría vivir con una aguja pegada al brazo por el resto del tiempo que faltara hasta que su bebé naciera.

No tengas esa cara… estoy bien.. – Trató de sonar animada ahí recostada en la cama del hospital, incluso le sonrió para tranquilizarla, todo había sido solamente una tontería. No alcanzó a decir más palabras pues los pasos rápidos de Evangeline cruzaron el pasillo hasta entrar a la habitación sin importarle nada, si bien la Auror no era ni había sido nunca una persona muy expresiva con sus emociones, en esos momentos era más que obvio lo asustada y preocupada que se encontraba. Caminó rápidamente seguida de Lucian quién había estado con ella en una práctica de aurores cuando el patronus les había llegado.

-Gracias al cielo estas bien… - Aspiro aliviada colocándose del otro lado de la cama, sentada a su lado. – Kael dijo que mañana podrías ir a casa… Gracias por traerla a tiempo Mina… - Le dijo a la alemana extremadamente agradecida.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 1 Sep - 23:53

Ni siquiera le molestó que Werther llegara como un loco a preguntar qué pasaba y que incluso la lastimara un poco en el proceso. Le explicó a grandes rasgos lo que había pasado y luego lo observó entrar a la habitación como poseído por el demonio. Se mordió el labio inferior y esperó pegada contra la pared contraria, mirando a todos lados. Comenzaba a odiar ese lugar, todas las circunstancias que la habían llevado ahí.
 
Cuando Werther salió, Mina entendió perfectamente su mirada, sabía lo que iba a hacer. Se apresuró hasta él y lo tomó por la muñeca antes de que se fuera.
 
-Déjame ir contigo, déjame ayudarte, haré lo que sea.
 
No era que estuviera sedienta de sangre ni nada como eso, era que de verdad quería hacer todo lo posible por ayudar a Harley y a su sobrino, quería estar ahí para su hermano. Pero Werther se negó, dijo que tenía que hacerlo solo y le dio indicaciones de que no se moviera. Mina se mordió el labio y entró con Harley. Al escucharla hablar sonrió de inmediato también y alcanzó a tomarla de la mano antes de que llegara Evangeline.
 
Se apartó para dejarle espacio al auror y miró a Lucian rápidamente antes de ver hacia la puerta, como si esperara que Werther apareciera de nuevo por ahí en menos de un segundo, pero sabía que no sería tan rápido. Lo imaginaba en el sótano, a solas, manchándose las manos de sangre sin importarle nada. Y por primera vez en su vida, no se sintió culpable, de hecho hubiera puesto todo de su parte también, y se dio cuenta de que podía ser más mezquina de lo que ella misma pretendía que era.
 
-No me agradezca, sabe que es lo más importante para mi, y para mi hermano.
 
   
Le dijo con sinceridad, acentuando esas últimas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 2 Sep - 2:07

Últimamente nadie le veía ni el polvo al animago pues las prácticas con Evangeline Blue le exigían más tiempo del que podía dar. No tenía ni diez minutos de haber iniciado una de sus tantas prácticas cuando le avisaron a su profesora mediante un patronus que tanto la salud de Harley como la del pequeño que llevaba en el vientre peligraba. Apretó el rostro sumamente preocupado y acompañó a Evangeline Blue hasta el hospital, quería ver con sus propios ojos a Harley y asegurarse él mismo de que todo iba bien. Sentió un hoyo en la boca del estómago al ver el marco de la puerta, esperaba que ambos estuvieran bien, había confiado en que así debía ser y el hecho de saberlos en peligro le provocó ira. Llegaron al lugar y tan pronto como pudieron, Evangeline pidió indicaciones sobre su hija y asi mismo, ambos llegaron. 

Se había perdido de todo; de su baby shower, de los mareos, antojos y demás, se sintió terriblemente mal por no haber estado con ella cuando más lo necesitaba y lo único que pudo hacer en el momento fue medio sonreír tímido y un poco aliviado al verla consciente, no tenía ni idea sobre cómo actuar ante una situación así. Dentro de la habitación se encontró con Mina, a quién solamente miró con una mezcla entre cariño y extrañeza y rápidamente su atención fue volcada en Harley, a quién abrazó con todas sus fuerzas, demostrando así que tenía su total y completo apoyo.

-Harley, ¿cómo te encuentras? ¿Donde está el bebé? - La miró a los ojos tratando de encontrar la respuesta sin que se la dijera y así fue, Harley tenía una de las miradas más expresivas que él había conocido y eso le daba a entender que las noticias sobre la salud de la criatura no eran en particular buenas. 

-¿Y Werther? ¿A donde fue? - replicó un tanto desconcertado y molesto. Lo vio salir de la habitación como alma que lleva el diablo pero no se detuvo a preguntarle nada. Se suponía que él debía estar ahí con ella pasara lo que pasara, ojalá tuviera una buena explicación sobre a donde diablos había ido.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 2 Sep - 22:08

Solo fue cuestión de segundos para que la habitación que antes estaba sola y le producía un terror horrible se llenara de gente y la hiciera sentir abrumada rápidamente. En realidad Harley nunca había sido tan cercana a su madre pero en esos momentos y por causas más que obvias se sintió mucho más tranquila con ella a su lado, quería abrazarla pero no se atrevió, la seguía viendo como algo muy lejano, era más fácil que abrazara a Mina, ridículamente y a pesar de la discusión que habían tenido, seguía teniendo una confianza casi ciega hasta ella. A quién si abrazó y abrazó con fuerza fue a Lucian, era el elemento perfecto para hacerla sentir tranquila y en confianza de que todo estaría bien.

Estoy bien, el bebé está en mi panza y espero que se quede ahí un rato más… Werther… fue por cosas a la casa. Va a traerme ropa y algunas cosas que necesito. – Mintió, le preocupo el hecho de que aquella mentira saliera tan natural como si aquello fuera verdad. En realidad ella no sabía bien a donde había ido, pero estaba segura que no era algo que pudiera comentarles, ni a su madre ni a Lucian.

Los vio a los tres ahí sobre ella y rodó los ojos. – ¿Quieren quitar esas caras? Estamos bien, ya se los dije. Solo fue un susto y ya… – Tampoco iba a darles las noticias a Lucian y a su mamá de la enfermedad que le habían detectado al bebé, estaba segura que lo mejor sería esperar a que naciera y corroborar que no hubiera algún error en los resultados o lo que fuera que fuese.

En realidad se sentía bien, tenia aun en el brazo la aguja con la sangre que estaba ya por terminarse, incluso el color estaba volviéndole al rostro, nada estaba fuera de lo normal. Entonces un escalofrió la recorrió, Evangeline inmediatamente se acercó a ella para observarla y tocarle la frente.

“Harley, estas helada… llamaré a una enfermera” – Le dijo preocupada, Harley quiso decirle que no, que estaba bien, pero entonces todo a su alrededor comenzó a nublarse, como si una bruma extraña e invisible le cubriera la vista. Trató de mencionar algunas palabras pero no dijo nada, sin embargo los aparatos conectados a ella comenzaron a emitir unos cuantos sonidos alarmantes. Era el bebé nuevamente, algo estaba ocurriendo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 2 Sep - 22:50

Mina no respondió nada cuando Lucian preguntó por Werther e incluso frunció el ceño, pero dejó que Harley respondiera y también se sorprendió de la facilidad con la que mentía, a menos que Werther de verdad le hubiera dicho que iba a hacer eso pero considerando la charla anterior que había tenido con ella, Mina lo dudaba mucho.
 
Sentía que el corazón le latía muy rápido y a cada momento volteaba a ver a la puerta, esperando a su hermano aunque sabía que no había manera de que llegara tan rápido. Intentó sonreírle a Harley cuando pidió que quitaran sus caras de circunstancias, pero todavía le costó trabajo y la miró con la misma cantidad de preocupación que de cariño.
 
Cuando Evangeline se acercó a ella, Mina se puso alerta de inmediato. La alerta aumentó cuando los aparatejos esos comenzaban a sonar. De inmediato salió por la puerta y pidió que le llamaran de nuevo a Kael.
 
 
Lo primero que Werther hizo fue aparecerse directo en el sótano. Debido a las altas cantidades de magia que se concentraban ahí, y que no había llegado del modo convencional, el sótano actuó en su defensa y terminó abriéndole una herida considerable en el brazo izquierdo, pero Werther ni siquiera lo notó. Lo más rápido que pudo, hojeó el libro que reposaba sobre el pilar más alto y lo dejó abierto en una página antes de desaparecer de nuevo hacia los dormitorios.
 
Llevaban un registro, tenían identificadas varias chicas, varios objetivos. Los elfos que alguna vez habían mandado a espiar y a conocer todos los secretos de la universidad habían respondido a esa necesidad primero que nada, a tener esos registros, para saber lo que podía hacerse y lo que no.
 
Yaroslava Spektor no representaba para él ningún mal, no representaba ningún peligro. No sabía lo que había pasado con Yuri y con su hermana, no sabía nada de la supuesta revolución, era una eventualidad, una coincidencia. Yacía dormida en su cama, pero despertó apenas sentir el jalón de la aparición. Había sido amiga de su hermana durante mucho tiempo, pero Werther nunca había desarrollado un cariño particular por ella –de hecho, por casi nadie- así que no le importaron sus ojos verdes enormes, confundidos, ni el primer grito que salió de su boca antes de que Werther, sujetándola por el brazo, blandiera su varita para hacer un corte profundo en su garganta, dejando que el grito se quedara en nada.
 
Con la misma velocidad, puso el cuerpo sobre uno de los altares, buscó el cuenco en el que recolectaban la sangre y cortó el muslo de la pierna derecha de Yaroslava y dejó que el flujo de sangre corriera por el cuenco. Mientras eso ocurría, dejó que su varita comenzara a dibujar símbolos en las paredes, símbolos que brillaban y luego se convertían en humo negro.
Sonidos escalofriantes lo envolvieron en la soledad y la oscuridad del sótano mientras la sangre brotaba, la cantidad suficiente: risas de bebé, murmullos augurando los peores males, un viento ensordecedor que no se sentía pero se escuchaba. El cuenco no se llenó, pero Werther supo que era suficiente y se lo llevó a los labios. El libro en el que había leído las instrucciones se cerró de golpe.
 
Werther miró a Yaroslava y se acercó para clavar el cuchillo ceremonial en su pecho, profundo. El corte fue torpe por hacer las cosas demasiado rápido, pero eso no importaba, cuando dejó su corazón al descubierto lo jaló de golpe y lo colocó en el cuenco, que colocó sobre el libro. Los símbolos en la pared brillaron de nuevo, ahora esas fuerzas únicas estaban a su disposición.
 
-Va a estar bien. Va a estar bien. Es mi hijo y va a estar bien. Lo único que heredará será este poder, esta fuerza, este cuerpo sano. Va a estar bien.
 
Era una orden, no una petición. El humo negro, los sonidos, la magia y la muerte se cobraron el precio. El corazón de Yaroslava comenzó a consumirse a sí mismo, hasta hacerse cenizas. Werther tenía el sabor de su sangre todavía en los labios, en sus dientes. En su mirada se notaba que por ellos, por su familia, mataría a cualquiera, a todo el mundo, de formas terribles o de formas rápidas, como fuera, en donde fuera, siempre y cuando la recompensa implicara que siempre estuvieran bien.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 2 Sep - 23:41

Era bastante incómodo estar en esa habitación con Mina presente, su relación no estaba siendo la mejor y ambos optaron por alejarse un poco, quizá solo así la fuerza del río volvería a su cauce. Lucian le dirigía miradas esporádicas, solo para ver sus reacciones, necesitaba saber que tanto le había afectado su separación, luego volvía al presente, uno en donde Harley estaba en la cama y con el riesgo de perder a su bebé si no se cuidaba bien. Haría todo lo que estuviera en sus manos para ayudarle, fuera lo que fuera, querría muchísimo a ese niño, sería su primer sobrino y como tal merecía tener toda la atención. 


-Menos mal, me pareció notarlo muy molesto, quizá fue mi percepción. Me tranquiliza saber que al menos tu sentido del humor está intacto- broméo tratando de aligerar la tensión que existía en el ambiente. Lucian observó con sumo detalle a su amiga y vio que en sus mejillas poco a poco el color volvía y eso sin duda, lo tranquilizó. Exhaló profundamente bastante aliviado y le acomodó algunos mechones de cabello que insistían en caer frente a su cara. -Que no se te haga costumbre darnos esta clase de sustos por favor...- Observó por puro acto reflejo el lugar, y sintió que la luz era tan clara que lo cegaba si se quedaba mucho tiempo mirándola. Cuando su mirada se posó en Harley vio que un líquido carmesí combinado con agua se postraba en la camilla, eso no era nada bueno. 

-Harley...oye tú estás...Estás sangrando!-Notó que estaba apunto de desmayarse y los monitores comenzaron a emitir alarmantes sonidos, Lucian se alteró apretando los puños y acompañando a Mina a buscar a Kael o algún doctor disponible, de ser posible lo traería de los huevos con tal de que atendiera a Harley en el acto. 

-Por Merlín! Necesitamos un médico! AHORA! si no mueven sus traseros VOY A VOLAR EL LUGAR!-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.