Baby Crib

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 3 Sep - 22:56

Todo estaba ocurriendo de manera precipitada, fueron solamente cuestión de segundos desde que Evangeline la tomó por la frente hasta que volvió a sentir el dolor proveniente de su vientre, sin embargo esta vez era diferente. Soltó un largo grito ahogado y se inclinó hacia adelante cuando sintió la presión sobre ella, era un escalofrío horrible que la recorría completamente. No tenia noción de lo que estaba ocurriendo, escucho gritos y movimiento a su alrededor pero todo era confuso y solamente podía sentir el dolor subirle hasta la nuca.

Evangeline se había mantenido a su lado tomándola de la mano, cuando Lucian y Mina salieron a buscar ayuda un grupo de medimagos y enfermeras los siguieron rápidamente hasta la habitación para observar a Harley quién en esos momentos lucia pálida y demasiado agitada.

-Está entrando en labor de parto, por favor despejen la habitación – Les dijo la persona principal y momentos después las enfermeras retiraron a Evangeline, a Lucian y a Mina de la habitación. Algo estaba sucediendo adentro, le habían colocado una especie de burbuja en el rostro, un encantamiento de oxigeno mientras revisaban los signos vitales del bebé y la condición de Harley. Fueron tal vez unos 10 o 15 minutos después que un sanador salió a buscarlos.

-¿Son los familiares de Harley Lovecraft? Tenemos que meterla a cirugía, al parecer la presión afecto el curso del embarazo, hasta ahora ha respondido bien pero no sabemos cuál será la salud del bebé una vez que nazca… -

El Sanador se retiro tras darles la noticia. En realidad nadie sabía exactamente qué era lo que estaba haciendo Werther o cuáles eran las repercusiones de lo mismo.

Algunas horas más tarde, el mismo Sanador llego a la sala de espera buscando a los familiares de Harley, simplemente diciéndoles que la cirugía había sido difícil, la enfermedad de Harley no había hecho más fáciles las cosas y actualmente seguían haciéndole transfusiones de sangre, sin embargo el bebé, de una manera casi milagrosa, estaba completamente bien y sano a pesar del tiempo de gestación y ahora podían pasar a verlo en los cuneros, había sido un niño.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 5 Sep - 22:35

Durante todo el tiempo que se llevaron a Harley, Mina se sintió con un nudo en la boca del estómago tremendo. Lo peor fue cuando Evangeline mandó buscar a Werther y preguntó por él. Mina no supo qué responder y aunque seguramente Werther se sacaría un as de la manga (quizá diciendo que habían explotado todas las profecías del departamento de misterios o alguna estupidez así) no podía evitar sentirse acorralada por todo ese asunto y maldecir a Werther en silencio. Sabía lo que estaba haciendo, podía sentirlo como si estuviera conectada a él de alguna forma, y estaba segura de que el resto lo sentía también, pero no iba a interrumpirlo, ni iba a cometer estupideces. 
 
Se mordía los labios ansiosa, miraba a todos lados y caminaba por los pasillos del hospital como un león enjaulado hasta que vio a Werther llegar. Tenía esa mirada altiva y furiosa con la que siempre salía del sótano. Mina aguantó la respiración y corrió hacia él para abrazarlo en el momento más fraternal que habían tenido en años.
 
-Dime que van a estar bien, es lo único que importa.
 
Le dijo –exigió- abrazándolo fuerte. Le dijo que Evangeline había preguntado por él y él simplemente asintió en el momento en que el doctor llegaba con las noticias de que el bebé estaba bien.
 
-¿Cuántos exámenes tienen que hacerle para asegurarse de que esté completamente sano? Necesito que se los hagan ahora. Hace un momento el Doctor Lovecraft dijo que heredaría la enfermedad de Harley. ¿Con sano se refiere a que eso no ocurrió?
 
Preguntó entornando los ojos, sosteniendo fuerte a su hermana rodeándola por el hombro, sintiendo el sabor de la sangre de Yaroslava, su amiga de la infancia, todavía danzándole en la boca, y se sentía triunfante, porque sabía.
 
-Quiero verla a ella primero, ¿es posible?
 
   
Soltó a Mina, quien salió disparada hacia los cuneros. Probablemente era la noche más emocionante de su vida, en muchos sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 5 Sep - 23:21

Después de amenazar con volar el lugar, la ayuda llegó. En cuestión de segundos, el personal médico del lugar la revisó y avisó que ya había entrado en labor de parto. Lucian siguió las indicaciones del sanador, apartándose para despejar al área y permitir que hicieran su trabajo. Cuando se la llevaron sintió un poco de alivio pero rápido se esfumó, ahora lucía muy preocupado por que no tenía noticias de Harley ni tampoco del bebé. 

Y como si fuera profeta, el cirujano llegó a decirles que Harley había tenido algunas complicaciones pero con el esfuerzo habían podido sacarla adelante y el bebé por alguna misteriosa razón había nacido muy sano, un varóncito que ya podía ser visitado en los cuneros. Tras la despedida del médico, Lucian miró a su tía y medio sonrió, luego se volvió a Mina ya muy feliz por la noticia de saberse tíos. Werther llegó casi de inmediato y en lugar de reclamarle, dejó que fuera con Harley, ya cuando tanto ella como el bebé estuvieran fuera del hospital, charlaría con él. Nada de que preocuparse ¿o sí?

Siguió a Mina hasta los cuneros, tratando de encontrar al "bebé Schweinsteiger" entre todas las demás criaturas que dormían o lloraban a pulmón abierto. -¿Donde está? no lo encuentro...- le preguntó a Mina, tratando de hacer conversación y de ubicar a su sobrino. Había gozo en la voz del animago, se sentía feliz por saber al niño sano y salvo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 22:15

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Crib

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.