Secuestro princesil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro princesil

Mensaje por Darren Kraul el Vie 22 Ago - 1:49

A pesar de que el mundo mágico parecía ser un completo caos una vez más mi indiferencia hacia la situación se mostraba enteramente. Estaba preocupado, por Madre y Padre que pasaban su tiempo ocupados en el Ministerio, también pos la familia y sobre todo por mi hermana, Anette y su estúpida decisión de volverse auror se fue con los Kraul a Alemania y de paso, a vivir con Daniel Lindberg en la vieja casa Kraul. Aquello solo de pensarlo me revolvía el estómago, ese cabron me debía varias pero al final si con ello hacia a mi hermana feliz, no podía esperar más.
No culpaba a Anette por hacer lo que hizo, abandonar el apeido y largarse con mis abuelos paternos, inclusive yo me contemple un par de veces regresar a Alemania, pero ahora no podía, no cuando estaba buscando la manera de pertenecer a algo, o por lo menos, de estar en algún lugar sin sentirme extraño, además había más de una sola razón, y no podía engañarme a mí mismo: estaba representado por un par de ojos azules, más caprichosa que la Princesa de Mónaco, y con un poderoso status de Queen Bee Universitaria.
Y francamente me importaba un carajo si delante de todos era la hermosa chica con aires de grandeza que fingía darles oportunidad a los chicos, al final terminaba solo con uno. Uno que constantemente la secuestraba cuando menos lo esperaba.

Ese Viernes de semana las clases terminaron rápido, adelante trabajos y pedí algunos favores indirectamente, no me gustaba pedirlos pero quería que ese día fuera en cierta forma, especial. Tampoco era como que hubiera planeado aquello con antelación, pero suelo ser una persona organizada. Y sabía que si se trataba de una princesa se tenía que tratar como tal, mi padre me había enseñado bastante bien a ser un caballero aunque la mayor parte del tiempo solía ser un hijo de puta.
El que ella y yo por el día o noche pasáramos inadvertidos como si no fuéramos nada era una decisión sabia, yo solía ser bastante invisible a los ojos de los demás, tampoco sería un jodido egoísta dañando su reputación, no hasta que Bill Snyder diera pauta a aceptarme como un Alpha. No me causaba problemas con ello para mi sorpresa.

Afortunadamente tenia espías que me hacían el favor de comunicarme con ella, Sir Arthur Puerquisimo Wildencraft era uno de ellos, y nunca me había encantado más que aceptar a ese cerdito en mi vida, porque era escurridizo y mandaba buenos mensajes, o algunas veces era lo suficientemente tierno como para que las personas le prestaran atención y yo podía robarme algún beso furtivo o un secuestro exprés y efectivamente este plan consistía en algo parecido, cuando vi a Jessica caminar hacia los dormitorios, Sir Arthur apareció entre su camino y el de sus amigas, fingiendo una muerte fulminante a causa de la falta de amor, apenas y ellas se habían acercado a este yo tome de la muñeca a la rubia con rapidez mirando a todos lados por si alguien nos miraba, nadie. La mire esta vez a los ojos, quise sonreírle pero seguía siendo siempre tan complicado para alguien como yo. Puse en su mano un broche para el cabello que combinaba con sus ojos y no solté mi agarre, cuando este mismo broche comenzó a actuar como lo que era: un translador.

Llegamos literalmente a uno de los balcones de las torres del castillo de Disneyland, la solté tan solo un momento para ver la vista que teníamos frente a nosotros, tal vez por la situación que estaba pasando el mundo los lugares cerraban muy temprano, claro que había tomado medidas precautorias como otro translador a la Universidad en caso debido, mire inclusive en la mochila que llevaba conmigo solo por prevenir, ahí estaba, junto a un par de tintos y más cosas.
Deje las cosas en el suelo para volverla a mirar, por exámenes, tareas y trabajos, además de su importante vida social no habíamos coincidido en ningún momento en varios días, por eso mismo la atraje hacia mí por la cintura dándole un beso urgente, necesitado. Separándome levemente de ella solo para curvear un poco mis labios en un intento de sonrisa.

-Acabas de ser secuestrada, no voy a pedir rescate… -

solo por guapo pongo a Sir Arthur

castillo del secuestro

broche

y yo :P
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Re: Secuestro princesil

Mensaje por Jessica Snyder el Dom 31 Ago - 19:54

Estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para poder pertenecer a la fraternidad de las TPA, así que se había mantenido ocupada con sus estudios –o fingiendo que lo hacía – y tratando de ayudar en todo lo que podía, haciéndole algunos mandados a la presidenta y humillándose de vez en cuando como mandaba la tradición. No le molestaba, tenía el apoyo de su hermano y sabía que las TPA no la odiaban y la maltrataban a propósito, y que era para alcanzar un bien mayor así que se esforzaba. Sus tiempos libres los pasaba con sus amigas y cuando podía, también con Darren, con quien todavía no oficializaba absolutamente nada, pero al que simplemente no podía dejar de ver.

Cuando Sir Arthur, a quien Jessica ya conocía bien, apareció en su camino, en lugar de ver al precioso puerquito como hacían todas sus amigas, volteó la mirada buscando a Darren justo para sentir la presión de la mano del chico contra su muñeca. Se dejó llevar asiendo la mochila con una mano y con la otra tomó el traslador, mientras miraba fijamente a Darren hasta que sintió el típico jalón de la aparición en otro lado.

Siempre, desde niña, solía cerrar los ojos cuando ocupaba trasladores, lo que inevitablemente terminaba con ella tropezando. Era una suerte que Darren la sostuviera en esos momentos. Aferró unos segundos su  ropa y después abrió los ojos para ver en dónde estaban.

Su rostro mostró una sonrisa en automático al reconocer el lugar, cerrado pero todavía conservando su magia. Era su lugar muggle favorito sin duda desde muy pequeña pero nunca se lo había dicho a Darren. Cuando la miró, ella parecía estar más radiante que nunca, solo porque estaba feliz. Lo besó con ganas acariciando su cabello negro en el proceso y agradeció ese intento de sonrisa que le mostraba.

-No quiero que me rescaten.

Le dijo mientras se colocaba el broche en el pelo con una sonrisa, antes de lanzarse de nuevo a sus brazos. Podían tacharla de hipócrita por parecer tan genuinamente feliz con alguien a quien no solía mirar en público por estúpidas convenciones sociales.

-¿Es cierto eso de que estás aplicando para los Alpha?

Preguntó contra lo labios de Darren permitiéndose perderse un poco en su mirada profunda, dura, demasiado intensa, como de quien ha vivido demasiado.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba