Sweet Cupcakes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cupcakes

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 1 Ago - 23:57

Estaba asomándose por el horno para revisar como es que la última tanda de panquesitos se inflaba con el calor que este despedía.  Cuando Harley cocinaba (que era muy seguido), todo el departamento se llenaba de ese aroma dulzón que levantaba el apetito de cualquiera, afortunadamente Wilhelmina había salido hacia un par de horas sin decirle nada por el hecho de estar revolviendo masa como ridícula,  Eso le gustaba de ella, pocas veces la cuestionaba y solamente la abrazaba cuando sentía la necesidad de ello.

Era lo último que le quedaba…

El timbre del horno sonó como una leve campanita, Harley sacó su varita y con un movimiento de esta los pequeños cupcakes comenzaron a flotar en la bandeja hasta quedar sobre la barra. Ya una vez ahí la crema batida flotó en su empaque al lado del chantillí y todas esas decoraciones. Todos los panquecitos comenzaron a vestirse de colores excepto uno, que fue el que ella tomo con más cuidado. Era un poco más grande que el resto, ese comenzó a adornarlo con otro estilo, por ella misma, sin magia, con sus propias manos.

Cuando termino simplemente lo puso en un platito y camino con él a la sala. Estaba sentada con ambos pies en el sillón y frente a ella había una mesita de madera con una fotografía mágica de lo que parecía ser ella y Shane en un festival hacia no mucho tiempo.

Es de cajeta…  ¿vez? Te dije que algún día aprendería a hacerlos. No son como los de ese restaurante chino, pero estoy segura que te gustara…. ¡Oh! Casi lo olvidaba…

Comenzó a buscar en los bolsillos de su pantalón hasta encontrar una pequeña velita de cumpleaños, la puso arriba del gran cupcake y la encendió con su varita.  Harley tenía una sonrisa en el rostro, aun que dentro de ella algo le dolía, le dolía fuerte.

Feliz cumpleaños calabaza…  Tomo la fotografía mágica con ambas manos y la abrazo con fuerza contra su pecho. Sus ojos se le habían puesto algo vidriosos, pero al momento en que escucho la puerta de la entrada abrirse, guardó inmediatamente la fotografía debajo del sillón y apagó la vela.

No le gustaba que mina la viera así.

Hey…!  Te hice panecitos envinados…    - Le dijo desde el sillón,  se levantó en un salto y fue dando pequeños brinquitos hacia ella. Oye oye… te traje los papeles de la universidad, ¿Cómo vez?...

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Sweet Cupcakes

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 0:15

Sabía perfectamente cuando tenía que darle su espacio a Harley, y también sabía exactamente las razones, por eso no había tenido ningún problema en darle un beso en su preciosa cabezota y salir a comer con su hermano y dar una vuelta por ahí. Aprovechó para darle a noticia de que ya le iban a dar los papeles de inscripción y tal. Por supuesto, el único asunto que a Werther le preocupaba era la presencia de Jesse en ese mismo lugar, y que lo que menos quería era que Wilhelmina volviera a hacer estupideces, así de claro se lo planteó. Pero Wilhelmina había sido muy clara al decirle que no tenía ni caso que se preocupara por nada, y a él no le costó creerle, aunque las advertencias estaban hechas de todos modos.

Después habían hablado de quodpot –todavía no podían creer que ganaran las Barracudas ese torneo-, de quidditch alemán –al parecer el equipo de su hermano Benedikt estaba a punto de venderlo por una cantidad exagerada de galeones a otro equipo-, del club de duelos de la universidad y de otras tonterías mucho más agradables que advertencias y divorcios.

Para cuando llegó con Harley, estaba bastante de buenas por haber visto a su hermano y esperaba, a su vez, que Harley estuviera también bien. Llevaba literalmente años memorizándose sus expresiones como para conocerla bien y por eso, a pesar de que la recibió toda júbilos, le dio un abrazo de loca, aunque no le dijo nada ni le preguntó tonterías.

-¿Envinados para celebrar que me trajiste los papeles de la universidad? Yeiii. Mi papá se muere del gusto, creo que jamás se imaginó que le haría caso en elegir una de las carreras que sugirió.

Por la sencilla razón de que durante 18 años no le había hecho caso en ninguna otra cosa. Dejó su bolsa, se quitó los tacones y se dejó caer en el sillón. Dejar de vestir como una marimacha llevaba una alta dosis de dedicación.

-¿Y cómo te fue? ¿Qué cosas interesantes viste? Dame comidaaaa.

Por supuesto no tenía ni la más remota idea de que había visto a Jesse, porque eran vacaciones, se suponía que no estaban ahí, ¿no? Y por eso cuando preguntó no sintió que el estómago le ardía, ni que le daría noticias funestas.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 12:58

Realmente no había dicho mucho cuando se acerco a ella, solamente la abrazo con fuerza y siguió con ella hasta la salita, comenzó a recoger unas cuantas cosas que estaban tiradas (junto con los tacones de Wilhelmina) mientras ella asentía a lo que su amiga le decía.  La verdad los Schweinsteiger se habían portado de lo mejor tras el divorcio de la chica, con la fortuna que le habían heredado en vida era que podían costearse ese tipo de cosas y el emporio de los pasteles, a decir verdad a veces Harley se sentía en algo de deuda con ellos (y con mina) por dejarla aprovecharse de eso, por lo que hacía a veces muchas cosas para tratar de compensarlo, como prepararle la cena u ocuparse de cosas simples en la casa que a veces los elfos hacían, pero ella también ayudaba.

Ya voy, ya voy…. Quiero endulzarte la vida antes de decirte todo el chisme del momento. Vas a desear que hubiera llevado una cámara conmigo… te lo juro..

Dejó la mayoría de las cosas en un rinconcito de la sala, se limpio las manos en la ropa que traía, si no le importaba mucho, y fue hasta la barra donde le sirvió dos panquecitos de cereza a Wilhelmina y un vaso con leche.

Pues mira que me encontré un viejo amigo mío en lo que me perdía en el campus, fue fácil lo de los papeles de la beca y eso. Luego fui a recoger tu papelería y adivina a quién vi…

Sinceramente, por mucho que la hubiera enfurecido o lastimado el contacto con Jesse en esa ocasión, no se lo iba a contar así tal cual a Wilhelmina. ¿por qué? Porque simplemente no quería hacerla sentir mal o que se enojara más con ese baboso.  Le llevo los panquecitos a la mesa y luego recogió el otro que estaba ahí, el de la velita. La apago con cuidado soplándola.

Pues que el señor Crawford se super ofendió por que no le mandamos un oficio informándole que vamos a estudiar en la universidad fijate.  Hubieras visto la cara de espanto que puso cuando me vio…

Luego se devolvió a la cocina, como si simplemente no pudiera parar en ese instante para contarle todo el chisme a Wilhelmina, lo cierto es que quería ver primero como es que ella tomaba esa noticia, ya luego veía si le decía lo demás o no.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 16:21

La verdad no pensaba para nada en si Harley le debía o no algo. El dinero que le habían dado sus papás era para hacer con él cosas buenas y productivas, y Harley siempre había sido un pilar fundamental en su vida así que le era absurdamente natural compartirlo, y que las cosas que salieran de ahí fueran beneficiosas para ambas. Siempre se había sentido mucho más cercana a Harley que a su propia hermana de sangre, con quien apenas hablaba y con quien jamás había tenido mucho en común. Eso quería decir algo.

Abrió exageradamente los ojos poniendo una exagerada cara de emoción cuando le dijo que era el chisme del momento, pero esperó paciente. Le puso a Harley ojitos de estrella cuando le llevó el vaso con leche con los cupcakes –asumió que uno era para ella, porque no quería ser una tragona loca- y le estaba dando el primer mordisco a la delicia mientras escuchaba el relato de que se había encontrado a un viejo amigo, había ido por los papeles y luego…

-No sé, ¿a quién?

Pero algo dentro de ella le decía que seguramente, seguramente, había sido a Jesse. Puso los ojos en blanco y ahogó una especie de risa extraña por aquello de que se había ofendido por no avisarle que iban a entrar a la universidad.

-Osh, o sea, ¿qué le importa de todos modos?. Idiota.

Preguntó dándole otra mordida al cupcake para llenársela con algo antes de soltar una verborrea incontenible de preguntas y en lo que Harley la hacía de emoción yendo de nuevo a la cocina.

-¿Y qué te dijo o qué? ¿Cómo está?

Oooobviamente esperaba que le dijera que estaba más jodido que de costumbre y que se veía hecho una mierda, ¿qué otra cosa si no?. Le daba un terrible dolor de estómago pensar en la posibilidad, aunque fuera remota, de volver a encontrárselo y que a él no le importara nada, o que estuviera hecho un bombón o cosas así que cualquier ex – lo – que - fuera no quería encontrarse en el hombre que recién había dejado.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 16:48

Harley había tomado asiento al lado de Mina, ella se saboreo el cupcake antes de probarlo y le dio una mordida también, haciéndola de emoción, como si fingiera acordarse de lo que había pasado o como había pasado. Pues a su forma de ver, Harley lo vio… ¿Desesperado? Quién sabe, alzó las cejas quitándose un poquillo de betún de los labios.

Pues, como te digo….  Pues, está loco. Se puso como energúmeno cuando me vio, como si fuera una especie de venganza o algo así que estuviéramos estudiando ahí…  La verdad habría pagado por inmortalizar la cara de espanto que puso al verme, yo creo que hasta el color se le fue de la cara…

Hizo una pequeña pausa para beber del vaso de leche que había traído para ella también, luego como si hubiera recordado algo de pronto, dejo todo en la mesita y se levantó, casi corriendo por alcanzar su mochila que estaba ahí mismo en la sala, junto otras cosas que no había recogido.

Pues si me preguntó por ti, que como estabas y así, obvio que le dije que fabulosa, no como él que se veía…. Iba a decir “hecho una mierda” pero no quería que le causara lastimas o algo así a Wilhelmina. Digamos que ha tenido otros días mejores…   Sacó de su mochila los papeles de la carrera de Wilhelmina y se los extendió, estaban algo arrugados (cosa rara).
Como sea solo dijo una sarta de boberías sin sentido y termine por irme…

No le iba a decir obviamente que empezó a culparla por estar metida en su matrimonio y esas cosas, tal vez porque en el fondo ella pensaba que al menos un poco de lo que había dicho era cierto. Los últimos meses se la había pasado pegada con ella como si realmente compartieran un riñón o algo así…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 3 Ago - 22:34

Se mordió el labio inferior nerviosa por lo que estaba escuchando, pero también ansiosa y todo eso. En muchos sentidos todavía se sentía como una cría de vez en cuando en lo que a ese tema respectaba. Por supuesto que enfrente de la gente se mostraba como segura de sí misma, contenta y realizada, como si estuviera mejor, pero Jesse había sido el primero y el único en su vida, se había enamorado como estúpida y esas cosas, pues claro que le era difícil, especialmente porque todavía no era, ni por asomo, la más madura de las mujeres.

Pero sonrió mucho cuando Harley aseguró haberle dicho que se veía fabulosa, y que él no se veía tan bien como en sus mejores días. Qué bueno, lo único que ella quería era que no luciera fantástico como si la soltería le cayera de perlas.

-Osh, pues qué bueno, idiota infeliz. Ojalá fuera él quien no estuviera en la universidad. La verdad es que no me hace nada feliz la posibilidad de topármelo, pero bleh…

Se encogió de hombros y miró a Harley, como esperando a que fuera más específica en las boberías. No por chismosa, sino porque la notaba rara y no sabía si era por lo del cumpleaños en exclusiva o si era porque el bocón de Jesse le había dicho cosas de más.

-¿Te dijo algo más o qué?

Le preguntó sentándose más cerca de ella, picándole la costilla con un dedo primero y luego pasándole la nariz por la oreja como si fuera una criaturilla olfateándola para animarla a que le dijera todo, gestos que se le habían pegado desde el colegio, cuando era absurdamente divertido que todo mundo creyera que eran novias como si fuera un escándalo. Shane nunca lo había creído, el idiota de Jesse tampoco.

-Estos cupcakes están de lujo, te luciste, por cierto.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Ago - 1:00

Pues si, a ella tampoco le agradaba que Jesse estuviera en la universidad, enserio, enserio que si quería que él fuera bueno para Wilhelmina. A pesar de que si se divertía hablando mal de él con los hermanos de Mina, pues él la hacía feliz y eso era suficiente para ella, pero cuando todo había acabado realmente en su corazón, ella también lo había resentido, porque le dolía mucho ver la así de triste como había estado cuando se entero de sus infidelidades y demás.

No hizo comentario al respecto de eso, Harley cerró los ojos sonriendo  con los gestitos de cariño (porque eso eran para ella) que Mina le hacía. Solamente la abrazo muy fuerte y negó repetidas veces con la cabeza, arrugando la nariz y apretando fuerte los ojos y los labios.  

ya te dije, sandeces de hombre dolido… ¿Qué querías que dijera? Es un poco hombre… – Bueno, a veces si se le soltaba uno que otro comentario así sobre él, pero estaba enojada y sentida por lo que le había dicho en la tarde y aun que se hubiera contenido mucho, ella tampoco era un pan de dios que todo lo perdonara.

La receta está mejorando mucho, ya quiero llevar los nuevos a la tienda…. No es que le quisiera cambiar el tema así nada más, pero es que no quería hablar de Jesse por qué no podría evitar la verborrea sobre él.

Sin embargo aun tenía la espinita clavada en su corazón. ¿Y si era cierto lo que Jesse decía de meterse en su matrimonio? ¿Y si por qué Mina la acompañaba él se hubiera ido con las mujerzuelas con las que se fue? No no, eso no era una justificación, no podía echarle la culpa así nada más de sus infidelidades, pero eso no quitaba que Harley sintiera algo de culpa al respecto.
Oye... Mini… gracias. Tú sabes… por todo. Los últimos meses y eso…  se que han sido difíciles, para ambas, pero siempre me has ayudado y por eso… gracias.

La vocesilla le salía muy apenas, como si de pronto se le hubiera hecho un nudo en la garganta. Se levantó y tomo todos los platitos (con el cupcake grande también) y se los llevo a la cocina, no es que la estuviera evitando, pero muchas cosas eran aun muy difíciles de decir para ella y mantenerse ocupada, de cierta manera, la ayudaba a sobrellevar 

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 4 Ago - 19:05

Mina le hizo un gesto de que estaban perfectos, listos para ser llevados a la tienda, solo sería cosa de ponerles un poquito de magia para que tuvieran algún efecto simpático, pero no estaban en ese momento para una lluvia de ideas creativas que no terminaran involucrando algo como “convertir a los infieles en cerdos”. Notaba que Harley no quería hablar del tema así que sintió una especie de doble necesidad: por un lado no presionarla para no hacerle revivir ningún mal trago y por el otro exigirle que le contara si el tonto de Jesse le había dicho algo para poder odiarlo más y esas cosas.

La escuchó con una media sonrisa en el rostro, algo melancólica. Se mordió el labio inferior y casi la abrazó, pero Harley se paró como loca para ir a la cocina otra vez y Mina solo la siguió con la mirada. No pensó que lo que le estuviera diciendo Harley tuviera alguna relación con lo que le había dicho Jesse, sino que pensó que se trataba de un arrebato nostálgico consecuencia de la fecha.

Se levantó tras ella con los pies descalzos, aunque en casa siempre había preferido sentir el frío del piso en sus pies. Se recargó en una mesita desayunador que había en la cocina, mirándola, pero luego se sentó en una de las tres sillitas que había ahí.

-Sabes que no tienes que agradecerme nada, eres mi mejor amiga. Y tú también has estado ahí para mi siempre. De no ser por ti no sé…seguramente me habría deprimido horrible por las idioteces de Jesse y…todo lo del negocio.

Era cierto. No iba a andar por ahí mintiendo con que todo había sido facilísimo de superar porque no había sido así, Jesse había herido muchas cosas de ella, por mucho tiempo se sintió estúpida, humillada, insuficiente, pero Harley había estado ahí para hacerle ver que así no eran las cosas. Y durante muchos años, las cosas difíciles habían sido compartidas entre ellas, así siempre dolían menos.

-No me imagino la vida sin ti, por dios.

Dijo más dramática, exagerando para quitarle el tono solemne a todo el asunto.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Ago - 19:23

Harley no era de las personas que sabían guardar secretos a las personas que querían, tampoco de las que mentían bien, era demasiado transparente al menos con Wilhelmina, como para saber que algo no andaba bien al cien por ciento con ella. Tal vez por la fecha, tal vez porque sentía que cada vez extrañaba más a Shane, tal vez porque cada vez sentía que no sabía hacia donde iba su vida y lo único que tenia seguro era su amistad con ella.  Por eso mismo cuando Jesse le planteo todas esas cosas por la tarde, aun que no quisiera prestarle atención, pues si le habían movido el piso y la habían puesto en un desequilibrio emocional.

Llego a la cocina y comenzó a lavar platos y demás como si con eso pudiera evitar sentirse mal o que el nudo que se le había hecho en la garganta se le quitara y funcionó, al menos hasta que Wilhelmina llego nuevamente y le dijo todas esas cosas. Ella solamente se volteo con el rostro acongojado. Se limpio un poco las manos sobre la ropa y se cruzó de brazos.

Pero ¿Y si todo eso fue mi culpa?.. Es que, la verdad yo siento que.. Desde, desde lo de Shane pues me aproveche demasiado de ti, tal vez estuve mucho tiempo contigo o me metí en tu matrimonio y por eso aquel tarado hizo lo que hizo…  Digo, él tiene razón, tal vez me apoye demasiado en ti con todo eso y no te deje vivir tu matrimonio y esas cosas…

Bueno, ahí estaba, ya le había soltado al menos a su manera (por que tampoco iba a esperar Jesse que ella fuera completamente parcial) lo que le había dicho por la tarde, o al menos lo que ella sentía en esos momentos.

Escucha, tal vez te pedí de más o qué se yo…  pero si él dice que les estorbaba y eso, tal vez tenga un poco de razón, pero sabes que no era lo que pretendía ¿verdad?...

Ya no sabía si estaba enojada o con ganas de llorar, no había sido su intención decirle todo eso a Wilhelmina, pero es que tampoco se lo podía guardar para siempre. Ella no era ese tipo de personas y aun que doliera, tenía que decirle su sentir, no por nada era su mejor amiga en el mundo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 6 Ago - 18:55

Negó repetidas veces con la cabeza conforme escuchaba a Harley decir todas esas cosas, ¿de dónde se le había ocurrido semejante tontería? De no ser por ella, Wilhelmina se hubiera derrumbado totalmente porque Jesse había sido todo para ella, su máximo, y se le había derrumbado completamente todo lo que había pensado de la vida y de él. El colmo fue cuando escuchó eso de que él había dicho que Harley les había estorbado.

-¿Te dijo eso? ¡¿Te dijo eso?!

No lo podía creer, de verdad que era una grosería todo eso. ¿Cómo se atrevía a echarle la culpa a Harley? Seguramente porque el imbécil esperaba que no hiciera nada de su vida mientras él se comportaba como un idiota en su perfecta e intocable vida universitaria. Seguramente porque esperaba que de las pocas veces que llegaba al departamento que habían compartido, ella lo esperara sumisa con una sonrisa dispuesta a hacer lo que a él se le diera la gana, en lugar de estar con Harley.

-No tiene ni un ápice de razón. Harley, Jesse me puso el cuerno desde antes de casarnos. Fue él quien se comportó como un imbécil todo el tiempo. Podía llegar conmigo y fingir que me quería y que todo estaba bien, pero todo estaba hecho mierda desde el principio.  Y de no ser por ti seguramente yo estaría muy mal. Así que…que no se atreva a decir que tu tuviste la culpa de algo, porque no creo que le hayas dicho que se fuera a acostar con nadie en ningún momento. Si el matrimonio se fue al diablo fue cosa exclusivamente de él.

Y de ella, por haber aceptado estar con él en primer lugar. Se acercó a Harley y le dio un abrazo sentido. Todavía le dolía muchísimo todo ese asunto, pero ya no había nada que se pudiera hacer al respecto. Al final lo único que tenían era la una a la otra, y no iba a dejar que nadie le hiciera daño a Harley, ni siquiera Jesse con sus palabras tontas.

-Mi deber de amiga era estar contigo en esos momentos, y apoyarte, su deber como novio y como lo que fuera era no irse a acostar con todas las que se le pasaran por los ojos.

No era como si por estar con Harley hubiera dejado de ponerle atención a Jesse, o de quererlo, de pensar en él todo el tiempo pensando ilusamente que él también pensaba en ella.

-¿Y te lo dijo…o sea…hoy?

“Hoy”, que era el cumpleaños de Shane.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 6 Ago - 22:20

Había pasado mucho tiempo en una especie de Shock después de lo de Shane, de esas veces que simplemente no puedes expresar lo que sientes, que estas muy ocupado arreglando otras cosas, tu vida, que terminas sin llorarle a tus muertos.  Así había sido la vida de Harley, pues después de haber recibido esa noticia y haber asistido a una ceremonia en memoria de los perdidos en ese atentado, jamás había vuelto a hablar del tema de Shane con nadie ni mencionado lo mucho que le dolía haberlo perdido.  Cinna a veces la quería obligar a desahogarse, a llorar o destruir cosas, pero ella no quería destruir nada, quería destruirse a ella misma y ya.

Cuando sucedió lo de Jesse y Wilhelmina ella lo había tomado también como una distracción, el hecho de ayudar a su amiga también hacia que ella no se derrumbara, luego habían venido todas esas ideas de la pastelería, la universidad y todo eso, pues la habían ayudado a mantener su mente en otro lado….

Y a 6 meses de la muerte de Shane, no había llorado, ni una sola vez, no había maldecido ni se había sentido tan destruida como en esos momentos en que Wilhelmina la abrazo y le pregunto si había sido en ese “día” que Jesse le había dicho todas esas cosas.  Harley y Wilhelmina nunca habían sido de esas que se soltaban a llorar como magdalenas, a veces solo bastaba con un golpecito en el hombro y un abrazo brusco para saber que se tenían la una a la otra y ya. Pero en ese momento y después de todo, Harley al fin se rompió en pedazos.

Es que aun que Wilhelmina dijera que no, ella se sentía mal, se sentía sola, porque aun que tenía a Wilhelmina y era su mejor amiga en el mundo, la ausencia de Shane le dolía y le dolía en lo profundo.

Es que, si no hubiera estado ahí…  si Shane…. Hasta decir su nombre en voz alta le dolía, ya no podía con la desesperación en su pecho, con todo eso. Se sujeto más fuerte de Mina hasta darse cuenta que le había dejado la blusa completamente empapada y luego se separo de ella riéndose un poco.

Soy un desastre…   – Se separo de Mina limpiándose la cara, se había recargado sobre la barra para tomar fuerzas y aire. Luego vinieron esos segundos de silencio incomodo. No lo digas, por favor solo…  no digas nada ¿Si?...

Se acomodo el cabello y volvió a limpairse la cara, tomo enojada un pequeño cupcake que aun estaba en la barra y le dio una gran mordida, embarrándose de betún la cara.  Si están buenos….

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 7 Ago - 0:25

Podía contar con los dedos de la mano las veces que había visto llorar con mucho sentimiento a Harley. Wilhelmina siempre había tenido más lágrima fácil, pero no consideraba que Harley no llorara por falta de confianza con ella o por indolencia o cualquier cosa, entendía que tenía que darle sus tiempos y sus espacios, nunca le había cuestionado por qué lloraba o por qué no. Pero precisamente por esas pocas veces que Harley lloraba, verla hacerlo le dolía mucho, muchísimo. Le podía y aunque no se ponía incómoda ni ninguna de esas tonterías, sí le provocaba un sabor salino en la boca y que la nariz le empezara a escocer por las ganas de llorar contagiadas.

La abrazó y la dejó llorar sin decir nada, porque a veces dejar llorar mientras abrazabas era la mejor medicina que podías otorgar. La quería muchísimo y no le gustaba verla triste, por supuesto, pero no iba a decirle que no llorara porque era una barrabasada pedirle que controlara sus sentimientos. Le pasó los pulgares por las mejillas para limpiarle más lágrimas y negó con la cabeza asegurándole que no iba a decir nada. De todos modos ella ya sabría lo que pensaba respecto a todo eso, incluyendo la parte en la que también extrañaba a Shane, y verlos felices y todo eso.

-¡Claro que están buenos! Somos un as, pero tú más.

A ella siempre le había gustado cocinar, pero los postres eran más territorio de Harley que de ella. Y era realmente buena haciéndolos e inventado cosas. Le limpió el betún de la cara otra vez con las yemas de los dedos.

-Vamos a superar todas estas cosas. Tarde o temprano, vas a ver. Hemos pasado por malas cosas antes y aquí seguimos, ¿no?.

Claro que ella ya no planeaba quedarse esperando a que las cosas comenzaran a ir mejor, sino que pensaba tomar cartas en el asunto y buscarlo por sus propios medios. Para ese punto, habiendo perdido a uno de sus amigos más queridos, habiendo descubierto que lo de Jesse había sido siempre una mentira, y muchas otras cosas, ya no pensaba esperar más a que las cosas se dieran solo por ser buena persona. Le dio a Harley un beso ultrabrusco en la cabezota y una palmada en el trasero como la que le dan los entrenadores a los futbolistas muggles.

-Y no eres un desastre. Y te quiero a morir.

Pues sí, al final terminó diciéndolo de todos modos.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 7 Ago - 8:54

Y entonces Harley se carcajeo, pero se carcajeo mal, no porque se estuviera burlando de lo que Mina le decía, ni por qué no creyera que las cosas iban a mejorar, era más bien una risa de esas que sueltas cuando simplemente no puedes llorar.   Se paso las manos unan y otra vez por los ojos y la nariz hasta que se los dejo rojos pero sin lagrimas.  Asintió con la cabeza y luego de ese beso tronado y la nalgadilla feliz, volvió a reírse y hasta soltó un leve gritito.

a ¿Si? Pues yo te quiero más, fíjate…  mi amor es tan dulce como el betún de este pastel y te lo voy a dar todo…

Y no estaba bromeando, pues rápidamente tomo la duya de betún y la apretó lanzándole lo que quedaba dentro de ella.  Mentiría si dijera que no era su intención comenzar una guerra de comida o algo así, pero es que ya no quería estar triste, a Shane no le hubiera gustado que ella estuviera de esa manera.

Se acercó a la embarrada Mina y la abrazo con fuerza, en parte por que tenia ganas y en parte porque aprovecho para ponerle betún en la cabeza como si fuera un sombrerito. Le dio un beso tronado en la mejilla.

Te quiero mucho, mucho mucho mucho. Te juro que aun que haga cosas estúpidas en la vida jamás haría algo que te lastimara. Porque te amo como una loca

Y así era, ella jamás se podría imaginar haciéndole algo a Wilhelmina por lo que ella sufriera, mucho menos lastimarla de la forma en la que Jesse lo había hecho. Si había cosas en la vida que ella no podía perdonar, era que lastimaran a sus seres queridos y él lo había hecho.  Estaba segura que al menos, de su mano quedaba, que ese año escolar, el patán ese viviera un infierno y lo que le seguía, o dejaba de llamarse Harley Blue. 

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 8 Ago - 22:37

Le dio un amago de manazo al verla tallarse los ojos porque alguien alguna vez le había dicho que si hacías eso te podías botar la retina o algo así. No se esperaba que Harley iniciara una mini guerra de la cochinada sobre su preciadísimo cabello. Ok, siempre había querido su cabello aunque antes no pusiera esmero en peinarse. Por eso siempre lo había llevado largo. Pero algo de betún no le iba a hacer daño, ¿no?.

-¡Mi cabello! Qué desgraciada.

Le dijo abrazándola más fuerte y embarrándole en su cabello rubísimo parte del betún que le había echado en la cabeza. Era reconfortante saber que alguien de verdad pensaba que había posibilidades de quererla sin lastimarla, y si lo pensaba fríamente, era la única que lo había hecho todo ese tiempo. Sus papás nunca la habían educado con esmero, y su mamá se la había pasado diciéndole muchos años que era una vergüenza, Benedikt se había ido lejos de ella, Sonja ya no le hablaba y Werther…bueno, Werther le había costado amigos. Pero de todos todos, Jesse era el peor.

-Yo tampoco haría nada que te lastimara.

Claro que ahora tenía ciertas ideas, claro que sabía lo que se cocía en algunas partes específicas del mundo mágico y que sabía que no eran cosas precisamente buenas, pero se había prometido anteponer a Harley a todo. Mientras ella estuviera bien, el mundo podía seguir girando.

-Guacala, tengo el cabello todo pegosteoso del asco.

Dijo pasándose los dedos por las puntas, embarrándose más y embarrándose también el vestido de paso.

-Me dan ganas de pensar en una venganza colosal, pero no se me ocurre nada para hacerlo sufrir que no sea directamente cortarle los huevos.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 13:44

Harley podía a veces actuar como una buena persona, pero realmente no lo era. Era muy agradecida con las personas que estaban a su lado, pero cuando alguien la dañaba no se tentaba el corazón, y dañar a Wilhelmina era como dañarla directamente, porque la quería  y la cuidaba como si fuera su tesoro más preciado. La vida le había hecho perder muchas cosas, amigos, amores, no iba a permitir ni tampoco soportar que alguien le quitara a su amiga.

Jesse Crawford era un maldito bastardo, esa era la categoría para él, una categoría que pocos o nadie hasta ese momento había alcanzado. ¿Qué si quería hacer algo para vengarse de él? Podían matarlo y sentía que no tendría ningún remordimiento al respecto, pero no, esa no era la solución. Mientras se quitaba un poco el betún de su cabello analizo la situación.

¿Realmente quieres hacerlo sufrir? … Porque, créeme que si pudiera le arrancaría las entrañas en este momento y las guardaría para adornos navideños… pero yo solo acepto lo que tu quieras hacer, solo ten en cuenta que una vez que hagas algo para dañarlo, no habrá vuelta de hoja, justo como le paso a él contigo…

Su voz era consoladora, de cierta manera un poco concienzuda, entendía el odio que Wilhelmina le tenía a Jesse, pero también sabía que dentro de ella lo había amado lo suficiente y que dañarlo, si ella seguía queriéndolo, podría dañarla a ella también.  Se aclaro un poco la garganta y se mordió el labio nerviosa. Aun así ella sentía que no conocía lo suficiente a Crawford para saber realmente que cosas le dolían realmente como para darle una idea a Mina. Suspiro hundiendo la cabeza entre los hombros.

Pero… si aun así quieres hacerlo, creo que primero deberías pensar ¿Qué es lo que más le duele? ¿Qué es lo más importante para él en estos momentos?... Y una vez que lo sepamos, lo destruimos frente a sus ojos y ya.

Se carcajeó como si aquello fuera lo más fácil del mundo, luego abrazo a Mina por el cuello y le dio un besito en la mejilla, un poco brusco, un poco como ella.

O si no, puedes acostarte con la mitad del campus enfrente de sus ojos, estoy segura que eso también le joderia la existencia y de paso te diviertes…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 15:50

¿Realmente quería hacerlo sufrir? En ese preciso instante la respuesta era que sí, que sí quería que sufriera. Estaba segura de que él no tenía ni siquiera la más mínima idea del daño que le había hecho. Todavía recordaba todas esas promesas que le había hecho la primera vez, que ella iba a ser la única, que no necesitaba más y demás tonterías. Había hecho gran daño en su vida, en su autoestima, en todo. Decir que sentía que lo odiaba no era ninguna exageración, la había destruido completamente.

Alzó la mirada hacia Harley, ¿qué era lo que más le dolía a Crawford? En otros tiempos se hubiera jactado de decir que lo conocía como nadie, que eran mejores amigos y que sabía todo de él, pero ya no tenía idea de quién era la persona con la que había compartido esos tiempos, y pensaba que no había nada que le importara de verdad así que también se encogió de hombros.

-Yo creo que es indestructible porque dudo mucho que haya algo que le importe. Ya te digo, cortarle los huevos es la única solución viable.

Se rió un poco pero estaba ligeramente contrariada, por pensar en que esa personalidad destructora se había extendido hasta hacerle daño a Harley. No podía ser, no quería permitir esas cosas. La miró con los ojos entornados cuando le dijo cuál podía ser la otra solución y primero arqueó las cejas pero terminó soltando una carcajada.

-Sí, esa también es buena idea. Además me hace falta.

Le daba igual si con eso le jodía o no la existencia a Jesse pero de verdad sentía que de alguna manera, hasta era lo justo luego de haberse sido estúpidamente –no había otra forma de definirlo –fiel a ese desgraciado que no se merecía nada.

-Pero qué nervios, imagínate. Es como ser virgen otra vez. Ni siquiera había besado a nadie más en años.

Apenas recién divorciada, como una semana después o así, había besado a Billy, pero más nada, no había podido llegar a ninguna otra cosa entre la borrachera y el malviaje. Retomar esa parte de su vida quizá iba a ser más difícil de lo que parecía, pero no era como si no estuviera por la labor o así.

-Voy a hacer una lista y todo.

Le sacó la lengua y la jaló para volver al sillón. Que dejara los trastes ahí, total.

-Deberíamos salir esta noche, no quedarnos aquí a ahogarnos en nuestra rabia.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 20:29

Pues sí, volver a montar el toro (por decirlo de una manera figurada) era difícil, ella se sintió muy mal por días después de haberse enredado con ese desconocido en la fiesta de ex alumnos, de alguna manera aun sentía que le estaba siendo infiel a la memoria de Shane o algo así, pero con forme fueron pasando las relaciones, ya se había convertido en algo puramente carnal, le ayudaba de cierta manera a seguir adelante en su vida de una manera retorcida claro, pero le ayudaba. Entendía los nervios, aun que no sabía si aplicaba de esa manera para Mina, después de todo Jesse no estaba muerto, solo había jodido su vida de una manera estúpidamente dolorosa.

Pues ¿a quienes tienes en mente? A ver, cuéntame y yo les doy el visto bueno. Aun que posiblemente no conozca a la mitad de los que me menciones, pero estoy segura que con un poco de esfuerzo podré hacer memoria.. já!

Se dejó llevar hasta el sillón quitándole con la mano un pedazo de azúcar que la Alemana aun tenía en el pelo, se tiró a su lado pesadamente y solo suspiro, soltó una risilla desganada sobre lo de salir,  de alguna manera si sentía que lo necesitaba, con urgencia desmedida. Se había ido a emborrachar en la semana un par de veces, pero nada fuera de lo normal, además hacia mucho que no salía a divertirse con Mina, al menos no a solas.

Bueno pero si salimos y así, no me lo tomes a mal, pero no invites a Kitty, no quiero que se ponga a malacopear y a gritonearme otra vez, yo se que es buena persona y agradable pero…  bueno, tu sabes.  No era mi intención lo de esas cosas… yo no soy así.. – hundió los hombros apenada, era cierto, no le caía mal Kitty, no la conocía lo suficiente claro como Mina, pero si se le hacia un poco incomodo lo de haberse acostado con su ex novio y todo eso.  Se dio unas palmadas en las piernas y se levantó entre emocionada y  tratando de evitar el tema.

Bueno, ¿A dónde vamos? … Supongo que tendremos de cambiarnos porque a menos que quieras ir a una fiesta de pasteles, estamos horrendas… já…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 22:29

Puso cara de estárselo pensando mucho antes de encogerse de hombros y negar estoicamente con la cabeza. No que no se le ocurrieran un arsenal de tipos guapos con los que bien podría pasar una noche o dos sino porque de verdad dudaba, con todas las letras, que alguien quisiera tener algo con una chica que se había divorciado de un tipo como Jesse. Así como si estuviera marcada o algo así. Se tapó la cara con las manos y soltó una risotada. Y lo dicho, Jesse había dejado una marca terrible en su autoestima.

-Ya la haré sobre la marcha. 

Negó con la cabeza cuando le pedía que no invitara a Kitty, sin tomárselo a mal. Quería mucho a Likens pero entendía perfecto que Harley se sintiera incómoda a su lado luego de lo que había pasado en la habitación ese día que se habían puesto ebrias. Seguía pensando que de verdad no era culpa de Harley que hubiera pasado lo que hubiera pasado, en todo caso era culpa de Yuki por ser un malnacido igualito que su amigo Crawford.

-Yo sé que no, igual y ella también entiende que no fue tu culpa pero el alcohol a veces nos hace hacer y decir cosas que quizá no diríamos en circunstancias normales. Yo apuesto a que igual y ni era novio de ella entonces, pero quién sabe, es amigo de Crawford y aunque no debería meterlos a todos en la misma maleta, las malas mañas se aprenden, ¿verdad?...

Claro que se iban a cambiar, y a bañar y todo eso, antes de que siquiera se le ocurriera salir a algún lado.

-No sé, deberíamos aprovechar e ir a algún lugarcillo de Miami. Digo, no nos cuesta nada hacer un traslador y movernos. Si nos ponemos muy mal nos quedamos en la universidad y sanseacabó.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 22:53

Había cosas que la sorprendían, otras que la aterraban pero la expresión que tenía en el rostro en esos momentos era esas dos combinadas en una especie de gesto de niña infantil que le acaban de decir la peor noticia en el mundo. Se giro hacia Wilhelmina abriendo muchísimo los ojos, tenía un gesto de “O” con los labios y luego, como si hubiera probado un limón, cerró los ojos con fuerza.  A VER ¿QUÉ?  ¿Ese sujeto era amigo de Crawford? … ¿QUÉ?...  Era más que obvio que ella no sabía eso del tipo, bueno, a penas y sabia bien su nombre, ¿qué se podía esperar?.

Volvió a sentarse en el sillón, pero esta vez como si lo necesitara, seguía con el seño fruncido como si le hubieran dado algún alimento demasiado ácido.

¿Qué? ¿Es enserio? ¿El tal Yiki es amigo de Crawford? …. Es decir, bueno… que horror, ahora si me siento la peor de las personas, te lo juro.  ¿Sabes la clase de gañanes con los que él se junta? ¿Qué si lo sabía? Claro que lo sabía, Mina había tenido que soportarlos en muchas fiestas, quién sabe, nunca había tenido la oportunidad de topárselo con ellos, bueno Harley asistía a pocas fiestas que organizaba Mina en su matrimonio, por que al principio estaba con Shane y esas cosas y después estaba muy triste como para andar celebrando por la vida.

¿Y si le hizo lo mismo a Kitty?  Ay no, jamás me permitiría hacer algo así, por más ebria que hubiera estado esa noche.  ¿Tú que sabes de eso? ¿Por qué terminaron o qué? O sea él y Kitty y esas cosas, dime que no fue por mi porque si no en estos momentos busco a ese sujeto y le lanzo una patada en su hombría te lo juro.

Si le preocupaba mucho eso, más porque ella había visto lo mucho que Wilhelmina había sufrido conociendo las infidelidades del ridículo de Jesse y jamás querría hacerle un daño así a ella o a alguien, así fuera Kitty o quien fuera, porque tenía a alguien muy cercano a ella con quien podía relacionarlo: Mina.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 21:41

-Ajá sí, yo quedé tan sorprendida como tú cuando me di cuenta…

Ok, la cosa era así: no se llevaba bien con los amigos de Jesse, excepto por los que habían tenido en común en Salem. Harley nunca le había dicho el nombre de Yuri, ni su apellido, más que que se llamaba “Yuki” o “Yiki” y hasta había pensado alguna vez que igual y era chino. Pero luego de esa pijamada del infierno, y de atar cabos que Yuki era Yuri Spektor, el ex novio de Kitty….pues bueno, fue entendiendo qué pasaba. Y al final era el mismo tipo guapo que era amigo de Jesse pero que a ella le daba bastante lo mismo.

-Solo fue cosa de atar cabos. Qué incomodidad. Pero repito, ni fue tu culpa ni nada. Claro que sé con qué gañanes se junta ese loco peligroso. ¡Pero cálmate! No terminaron por ti, te lo juro, eso sí me queda claro. Fue por tonterías o sea, cuando Kitty entró a la fraternidad pues empezaron a tener intereses distintos y tonterías así, no hubo ningún drama apocalíptico de infidelidades.

Eso al menos sí lo sabía bien porque Kitty se lo había contado, no creía que le hubiera escondido que Yuri le había sido infiel precisamente a ella que en esos temas era como la Madre Teresa de la comprensión.

-Estúpido hombre del infierno.

Se refería a Yuri, no a Jesse, aunque también aplicaba. Al final su maldición se ahuecó mientras la decía porque se dirigió a su habitación para quitarse la ropa y meterse a bañar velozmente para quitarse el betún del cabello. Y no, no le importaba andar por ahí en bragas –o sin ellas-  con Harley rondando porque no era como si hubiera mucho pudor en ese sentido.

-Igual y no estaría mal que intentaras explicarle a Kitty que nada que ver, que no es que anduvieras de zorra o así, y que si no fue durante su noviazgo fue perfectamente normal…bueno eso último no, pero lo otro sí…digo no sé, si te dan ganas, tampoco es que sea vital en la vida.

La voz seguía sonando ahuecada desde donde estaba –metida en el cuarto de baño de la habitación- especialmente ahora que el agua corría.

-Pero puedes dormir tranquila, te lo aseguro.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 22:00

Harley la había seguido mientras hablaba,  ella también se estaba quitando los zapatos y la blusa sin temor a  nada, había compartido habitación con Wilhelmina desde que estaban en primer año de Salem, la conocía de pí a pá tal vez tanto como el baboso de Crawford y sabia que aplicaba lo mismo con ella, entonces realmente vergüenza de pasearse así como así pues no tenía mucha.  Lo que Mina le decía de una manera pues si la tranquilizaba, porque ella no se hubiera perdonado haberse metido con un hombre con novia (bueno, la verdad sí, pero no se lo iba a decir a Mina). Además, de alguna manera, ese tal Yiki o como se llamara, había sido diferente a los otros acostones que había tenido después, había sido la primera vez que estaba con otra persona después de Shane y el segundo hombre en toda su vida con quién dormía.

Ella no entendía muy bien lo de las fraternidades ni cosas así, pero escuchaba atenta a Wilhelmina como si ella fuera la fuente del saber. Se le hacía estúpido y hasta ridículo que alguien estuviera tan metido en esos rollos de verdad, o sea entendía a las personas que se metían por conveniencia o para escalar estatus sociales y conseguir buenos trabajos con influencias, pero había escuchado de personas que realmente matarían por estar en una fraternidad o por defenderla.

A fin de cuentas Harley se había quedado afuera del cuarto de baño, recargada en la pared con los brazos cruzados, analizando la situación.

¿!Pero que le voy a decir!? “Oye Kitty, perdón por acostarme con tu ex novio, pero no te enojes, ya ni aplicaba por que ya habían terminado por sus berrinches de fraternidades”  No creo, creo que me va a odiar más si le sigo moviendo al asunto. Creo que lo mejor es que ya nada más no me acerco al tipo, recuerdo que Kitty había dicho que aun lo quería mucho, que triste ¿no crees?.

Ella también tenía su cuarto de baño en su habitación, pero quería continuar con la plática con Mina, así ella no la escuchara bien o se tardara mucho en el baño, siempre lo hacía así.

Oye pero, la verdad si le quitas lo de Kitty y lo de Jesse y lo gañan y todo eso.  ¿Te parece guapo? Es decir, tu sabes, eso .No es que me importe ni nada, solo es una opinión meramente formal y sin ningún otro interés de por medio.  Porque… ¿No crees que a Jesse le joderia más tener que aguantarnos dentro de su fraternidad visitando a otros tipos?... piénsalo.
Y si, se incluía, porque sabía muy bien que ella no era el santo de devoción de Crawford y que, si había algo peor que tener que aguantar de verlas en la universidad, era también tener que aguantarlas en su fraternidad.

Ay aun que no, olvídalo, seguro todos los sujetos son iguales que Jesse, incluido Yiki también. .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 22:55

Soltó una carcajada con el poco tacto que Harley tenía para elaborar discursos imaginarios. El agua todavía estaba fría y ella estaba haciendo un relajo de agua por no cerrar el cancel para poder platicar mejor y escucharla menos como eco, pero no importaba porque todo se arreglaba con un fregotego. De todos modos no era de las que se tardaban los siglos bañándose, menos cuando quería salir.

-Nooo, obvio no se lo dirías así, tonta de tontas, sino con diplomacia y gracia, con amabilidad y ternura. Y un cupcake, claro.

Se volvió a reír del discurso improvisado. No se acordaba de que Kitty hubiera dicho que todavía quería a Yuki, pero quizá era porque en ese momento de verdad había estado súper ebria.

-Pues sí, súper triste…JAJA la verdad no me acuerdo de que dijera eso, estaba ultra ebria.

Se mordió los labios y suspiró un poco, uno apagado por el agua, por supuesto. A veces se preguntaba si de verdad de verdad de verdad ya había superado a Jesse en ese sentido, y la única respuesta que encontraba a eso era responderse a ella misma que sí, para que eventualmente fuera más real de lo que parecía. Cuando escuchó la pregunta de si Yuri era guapo, terminó por salir de la regadera cuidando de no matarse y se envolvió con la toalla.

-Baño express, ¿viste? ¡Y sí! Es guapísimo, lo pensé desde que lo vi. Y sí sí, lo digo por pura estética. Pero es guapo guapo.

Y sí, pensaba que de verdad era buena idea eso de que Jesse tuviera que aguantar verlas en su fraternidad visitando a Fulanitos de tal. La verdad era que no pensaba que le fuera a interesar en términos de celos o esas cosas, sino simplemente por no querer verla.

-No creo que todos sean iguales que Jesse, de todos modos no los queremos para casarnos. Yo solo me tengo que asegurar de que no tengan novia o así, me haré legeremaga y punto. No me voy a poner bragas hoy, así para que empiece mi buena suerte.

Se volvió a carcajear, claro que se las iba a poner pero el punto se entendía.

-O sea que en conclusión, ¿repetirías con Yuki? En caaaaso de que no estuviera Kitty de por medio. 

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 23:29

En cuanto Mina salió del baño ella misma se metió a la regadera, soltó una risa nerviosa porque justo cuando le decía lo de Yuri, casi se resbala por la regazón de agua que la misma había dejado en el piso, tuvo que detenerse en la pared y el escusado para no irse de bruces sobre el piso, en el transcurso había tirado unos cuantos botes y cosas así, lo que hizo parecer algo cómico el asunto.

ESTOY BIEN, ESTOY BIEN, pero tu acondicionador ya se murió – Respondió antes de quitarse lo que le quedaba de ropa y meterse a la regadera de Mina, quería seguir en el chal en lo que se arreglaban y demás, por eso no había ido a su propia regadera.  Ella se baño con agua fría, incluso hizo unos soniditos extraños cuando el agua le cayó de lleno en la cabeza.

Si no te vas a poner bragas, ponte una falda, para que se note al menos y valga la pena, te juro que levantas mínimo unos tres tipos en la noche, aun que seguro luego ni vas a saber qué hacer con ellos. – Por alguna razón, aun que lo pareciera, no quería evitar el tema de Yuri o Yuki o como se llamara el sujeto. Desde que Kitty le había dicho lo que le dijo se había sentido mal al respecto del acostón, pero eso la había hecho ponerle más atención a la noche y, vaya de los dioses, si había sido una noche bien loca con ese sujeto. Tal vez por el alcohol o el hecho de que no había estado con muchos hombres en ese momento o quién sabe, pero si la había pasado muy bien.

Pues, sinceramente… – Después de pensarlo mucho y tras su baño exprés, que había sido más remojada que baño en si, salió con una toalla enredada y su ropa en la otra mano. Pues si lo haría, no voy a negártelo, pero nada serio he! Además, quién sabe,  si Kitty quiere hacer su intento otra vez, no me voy a meter ni nada, no me gustan ese tipo de pleitos y ese hombre no es el último hombre sobre la tierra, por más guapo que pueda estar o bueno que sea en la cama ¿verdad?.

Le dio un besito en la mejilla a Mina y corrió hasta su cuarto para cambiarse, aun que después de unos segundos, volvió a asomarse por la puerta de la Alemana.

Oye… ¿A dónde vamos a ir? Para saber que ponerme, capas que quieras llevarme a un lugar de elite y yo con mis harapos. Dime rápido que hace frio…!

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 14 Ago - 0:41

-Noooooooo, mi acondicionador.

Gritó súper dramática y se asomó para ver el daño. Bleh, ya limpiaría todo con un fregotego cuando Harley terminara de bañarse. Se rió porque le siguiera el juego de las bragas y de levantar tipos. No era su plan en ese preciso instante follarse a un desconocido pero quizá era lo justo que necesitaba para liberarse de cualquier estigma. No se había podido follar a Billy borracha esa vez que había ido a su casa y se había desahogado con él, así que no sabía si estaba lista para dar ese paso.

Cuando Harley salió y mientras contestaba su pregunta, se metió a arreglar el relajo de agua y acondicionador en el piso con un fregotego. No se había dado cuenta de cuánto y de qué maneras se parecía ahora a su hermana Sonja, aunque en el fondo siguieran siendo muy diferentes la una de la otra.

-Ahhhh, con que sí.

Le dijo con tono falso de juzgarla por su respuesta aunque le alegraba saber que no se metería si Kitty quería volver con él, cosa de lo que no estaba segura. La verdad el tipo ni pegaba bien con Kitty, porque de lo que sí se acordaba era de que estaba medio zarrapastroso.

-Nooo, de élite no. Vamos a bailar a cualquier lugarucho de Key West. ¡Vamos a Sloppy Joe’s! A levantarnos a un metalero si hoy es noche de concierto soft metal.

Se volvió a reír, estaba poniéndose muy de buenas a pesar de todo, el día había sido terrible, pero a las 12:00 am, cuando el día cambiara, ellas ya estarían tomando la primera bebida para abrir el nuevo día.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 15 Ago - 20:40

Bueno, vamos pero júrame que también beberás hasta la inconsciencia, total nos quedan pocos días de vacaciones y uno tiene que aprovechar ¿no?..

Se metió al cuarto rápidamente, mientras elegía que ropa ponerse todo estaba dando vueltas rápidamente en su cabeza. Se sentía algo mal realmente por aceptar salir a levantarse tipos en días como esos, pero tampoco quería que su vida estuviera marcada por lo que le había pasado con antelación, no porque no respetara la memoria de su novio muerto, porque ella sabía que por más sujetos con los que se enrollara, por más camas por las que pasara, ella jamás podría volver amar a nadie como había amado a Shane, pero también sabía que sus días también estaban contaditos y quería disfrutarlos al máximo, no iba a pasarse la vida que le restaba sentada en un rincón llorando por su desfortunio, ella simplemente no era así.

Se acomodo un poco el cabello frente al espejo de su tocador justo antes de salir, solo se había colocado unos pantalones de mezclilla y una camiseta sin mangas de un grupo de música metal, tampoco iba arreglada mil a ese tipo de lugares (ni a muchos otros tampoco); cogió un bolso del perchero en su cuarto y estaba colocándoselo en el hombro cuando se encontró a Wilhelmina camino hacia allá.

Bueno a ver, ¿Nos aparecemos? O ¿prefieres irte por chimenea? Ay que nervios, deberíamos apostar algo, como a ver quién se levanta más tipos en la noche o algo, para hacerlo divertido.  Te das cuenta que es la primera vez que salimos como solteras universitarias a conseguir hombres por la noche? Já!..

Pues si, cuando estaban en la escuela eran de esas niñas niño que no buscaban salir con jóvenes, luego se habían apresurado demasiado en sus relaciones, cada quién a su manera y ahora, por primera vez realmente estaban comportándose como mujeres y en busca de hombres, aun que Harley dudaba seriamente que esa fuera la intención de mina para la noche.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba